Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
De Sevilla, cobrado a las 5 de la mañana. Camiseta y Zelda preparando el envio; el cacharrito pone se envia hoy.
no es por ser pesado pero tenemos 2 hilos que hablan de envios, reservas y ya venden en... aunque entiendo el hype y el descontrol de todo el mundo xD

Ya que tengo miedo de entrar en el hilo del Zelda, sabeis a que hora se pueden publicar los analisis finales? me parecio leer a las 11 de la mañana (hora peninsular) pero no estoy seguro
Suerte tenéis los que ya os pone en ''Preparando el envío'' xD yo aún sigo en todos con ''Se envía hoy'', pero cobrando si son rápidos eh . [qmparto]
Me rio de la presentación de Nintendo en el programa de Jimmy Fallon todo en directo y tal.
Yo si que me la juego mañana, nada más pillar la consola he quedado con mis colegas sonyers para que vean con sus propios ojos esta joya, espero no cagarla y humillarme durante el resto del año.... [carcajad]
Por lo visto el embargo de los analisis del Zelda se levanta a las 12, veremos pleno en España?
He tenido que cambiar la tarjeta en amazon porque ha caducado y me han retrasado todo al martes ... mañana me paso por el carrefur de alao del curro y si esta la compro y cancelo en amazon. Menuda broma me han hecho ... [+furioso] [+furioso]
ElleryPouso escribió:He tenido que cambiar la tarjeta en amazon porque ha caducado y me han retrasado todo al martes ... mañana me paso por el carrefur de alao del curro y si esta la compro y cancelo en amazon. Menuda broma me han hecho ... [+furioso] [+furioso]


Hombre, ellos broma ninguna, culpa tuya por no ser previsor y no darte cuenta de ello.
digi_viktor escribió:
my_dying_bride escribió:Pues esto ya está gente. Menos de 48 horas. Que la disfruteis mucho todos, que os vicieis como locos, que se os caiga la baba con Zelda y, sobre todo, que no tengais ningún problema con ella.
A ver si para finales de año o principios del que viene me hago con una.
Un saludo.

PD: Envidia sana........ [buuuaaaa]


Que envidia sana ni leches, ojalá los joycons les den una descarga ratataaaa

Yo estoy igual, nunca he seguido el lanzamiento de una consola tanto y con mis 31 años tengo un hype tremendo pero mínimo hasta Navidades no voy a poder pillarla. Así que odio eterno a los que la tienen reservada [qmparto] yo me pillaré la new switch XL muajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alphadct escribió:
ElleryPouso escribió:He tenido que cambiar la tarjeta en amazon porque ha caducado y me han retrasado todo al martes ... mañana me paso por el carrefur de alao del curro y si esta la compro y cancelo en amazon. Menuda broma me han hecho ... [+furioso] [+furioso]


Hombre, ellos broma ninguna, culpa tuya por no ser previsor y no darte cuenta de ello.


Gracias, tu si que vales moreno [oki]
sincreamente a dia de hoy estoy muy muy indeciso de que juegos pillar a parte del Zelda...

- Sniperclips: me encanta la propuesta pero se que intentar jugar un juego con mi novia es perder el tiempo y este no tiene la pinta que valga la pena jugando solo
- Fast RMX: Seguramente sea el que caiga aunque los juegos de este estilo nunca me han llamado locamente... pero claro, a 25 € con la vibr HD y siendo el tipo de juego que es, se puede combinar perfectamente con el Zelda
- Shovel Knight: Realmente me llama bastante, aunque tampoco se si me gustara sobretodo porque es demasiado retro, yo no creci con esos juegos asi que lo veo bonito pero no acaba de convencerme... tambien me da que es un juego para dedicarte exclusivamente a el y con el Zelda eso no pasara

Estos 3 que comente son los que tengo dudas, el otro es el Isaac que entre el baile de fechas y envios desde USA no tengo ni idea cuando lo jugare [+risas]

Que opinais vosotros?

Gracias!
NeOz7 escribió:sincreamente a dia de hoy estoy muy muy indeciso de que juegos pillar a parte del Zelda...

- Sniperclips: me encanta la propuesta pero se que intentar jugar un juego con mi novia es perder el tiempo y este no tiene la pinta que valga la pena jugando solo
- Fast RMX: Seguramente sea el que caiga aunque los juegos de este estilo nunca me han llamado locamente... pero claro, a 25 € con la vibr HD y siendo el tipo de juego que es, se puede combinar perfectamente con el Zelda
- Shovel Knight: Realmente me llama bastante, aunque tampoco se si me gustara sobretodo porque es demasiado retro, yo no creci con esos juegos asi que lo veo bonito pero no acaba de convencerme... tambien me da que es un juego para dedicarte exclusivamente a el y con el Zelda eso no pasara

Estos 3 que comente son los que tengo dudas, el otro es el Isaac que entre el baile de fechas y envios desde USA no tengo ni idea cuando lo jugare [+risas]

Que opinais vosotros?

Gracias!


Si solamente vas a pillar uno y, teniendo en cuenta lo que dices, pillaría el Shovel Knight. Me parece un juegazo y con las expansiones la diversión se alarga aun mas.
@NeOz7

Sinceramente, son 3 juegazos y a buen precio. En mi caso voy a esperar un mesecito para ver qué hacen con el tema eshop, ofertas, juegos gratis con el online y demás.
Quizá no bajen ni salga ninguna rebaja u oferta, pero como prisa no hay ya que con el Zelda de momento voy servido...
ElleryPouso escribió:
NeOz7 escribió:sincreamente a dia de hoy estoy muy muy indeciso de que juegos pillar a parte del Zelda...

- Sniperclips: me encanta la propuesta pero se que intentar jugar un juego con mi novia es perder el tiempo y este no tiene la pinta que valga la pena jugando solo
- Fast RMX: Seguramente sea el que caiga aunque los juegos de este estilo nunca me han llamado locamente... pero claro, a 25 € con la vibr HD y siendo el tipo de juego que es, se puede combinar perfectamente con el Zelda
- Shovel Knight: Realmente me llama bastante, aunque tampoco se si me gustara sobretodo porque es demasiado retro, yo no creci con esos juegos asi que lo veo bonito pero no acaba de convencerme... tambien me da que es un juego para dedicarte exclusivamente a el y con el Zelda eso no pasara

Estos 3 que comente son los que tengo dudas, el otro es el Isaac que entre el baile de fechas y envios desde USA no tengo ni idea cuando lo jugare [+risas]

Que opinais vosotros?

Gracias!


Si solamente vas a pillar uno y, teniendo en cuenta lo que dices, pillaría el Shovel Knight. Me parece un juegazo y con las expansiones la diversión se alarga aun mas.


y el hecho de pillarlo junto al Zelda no me quitara tiempo de ambos? o se pueden interecalar?

mante escribió:@NeOz7

Sinceramente, son 3 juegazos y a buen precio. En mi caso voy a esperar un mesecito para ver qué hacen con el tema eshop, ofertas, juegos gratis con el online y demás.
Quizá no bajen ni salga ninguna rebaja u oferta, pero como prisa no hay ya que con el Zelda de momento voy servido...


la opcion de esperar tambien la contemplo. Como bien dices con el Zelda tengo muchisimas horas

Gracias a los 2!
Shin19 escribió:Por lo visto el embargo de los analisis del Zelda se levanta a las 12, veremos pleno en España?


Como en todos los trabajos, siempre hay uno al que se le conoce como "el putilla". Seguro que alguno querrá destacar dándole mala nota para ir de transgresor. Y de paso crearse un clickbait.
NeOz7 escribió:
ElleryPouso escribió:
NeOz7 escribió:sincreamente a dia de hoy estoy muy muy indeciso de que juegos pillar a parte del Zelda...

- Sniperclips: me encanta la propuesta pero se que intentar jugar un juego con mi novia es perder el tiempo y este no tiene la pinta que valga la pena jugando solo
- Fast RMX: Seguramente sea el que caiga aunque los juegos de este estilo nunca me han llamado locamente... pero claro, a 25 € con la vibr HD y siendo el tipo de juego que es, se puede combinar perfectamente con el Zelda
- Shovel Knight: Realmente me llama bastante, aunque tampoco se si me gustara sobretodo porque es demasiado retro, yo no creci con esos juegos asi que lo veo bonito pero no acaba de convencerme... tambien me da que es un juego para dedicarte exclusivamente a el y con el Zelda eso no pasara

Estos 3 que comente son los que tengo dudas, el otro es el Isaac que entre el baile de fechas y envios desde USA no tengo ni idea cuando lo jugare [+risas]

Que opinais vosotros?

Gracias!


Si solamente vas a pillar uno y, teniendo en cuenta lo que dices, pillaría el Shovel Knight. Me parece un juegazo y con las expansiones la diversión se alarga aun mas.


y el hecho de pillarlo junto al Zelda no me quitara tiempo de ambos? o se pueden interecalar?

mante escribió:@NeOz7

Sinceramente, son 3 juegazos y a buen precio. En mi caso voy a esperar un mesecito para ver qué hacen con el tema eshop, ofertas, juegos gratis con el online y demás.
Quizá no bajen ni salga ninguna rebaja u oferta, pero como prisa no hay ya que con el Zelda de momento voy servido...


la opcion de esperar tambien la contemplo. Como bien dices con el Zelda tengo muchisimas horas

Gracias a los 2!


Pues que estoy mas o menos como tu aunque añado Rime y octopath a mi pack de dudas jeje Con el sclips me pasa exactamente lo mismo asi que seguramente optare por ese pack de joycons con el sclips en digital por 5€ mas, y aunque odio lo digital es que prefiero tenerlo asi por si a alguien en casa le da algun dia por jugar. Por otro lado el Shovel pues no se que decirte.. a mi me encanta, tengo el de 3ds, y es un juego que me he ido pasando a rachas.. no tiene tanta profundidad(aunque largo es y mas con los contenidos extras que ademas son gratis) como un zelda puedes tenerlo de "secundario" totalmente y disfrutarlo un monton. Si en su dia te gustaban los juegos tipo wizard y warriors, G&Goblins etc.. pues es un poco del palo. Tengo que mirar bien que trae el shovel de switch por que si trae modo cooperativo 2p caera cuando le compremos su switch a la parienta.



Por lo visto el embargo de los analisis del Zelda se levanta a las 12, veremos pleno en España?


Como en todos los trabajos, siempre hay uno al que se le conoce como "el putilla". Seguro que alguno querrá destacar dándole mala nota para ir de transgresor. Y de paso crearse un clickbait.


Y esos videos y/o articulos que empiecen por "LO malo de Zelda BTW" "Por que no comprar Zelda BTW" ...ir de salmon por la vida siempre es muy mainstream. Y ayuda a ganar clicks.
NeOz7 escribió:sincreamente a dia de hoy estoy muy muy indeciso de que juegos pillar a parte del Zelda...

- Sniperclips: me encanta la propuesta pero se que intentar jugar un juego con mi novia es perder el tiempo y este no tiene la pinta que valga la pena jugando solo
- Fast RMX: Seguramente sea el que caiga aunque los juegos de este estilo nunca me han llamado locamente... pero claro, a 25 € con la vibr HD y siendo el tipo de juego que es, se puede combinar perfectamente con el Zelda
- Shovel Knight: Realmente me llama bastante, aunque tampoco se si me gustara sobretodo porque es demasiado retro, yo no creci con esos juegos asi que lo veo bonito pero no acaba de convencerme... tambien me da que es un juego para dedicarte exclusivamente a el y con el Zelda eso no pasara

Estos 3 que comente son los que tengo dudas, el otro es el Isaac que entre el baile de fechas y envios desde USA no tengo ni idea cuando lo jugare [+risas]

Que opinais vosotros?

Justo has puesto los 3 que me estoy planteando yo, probablemente me pille los 3, no el primer día pero sí durante marzo.
@NeOz7

Hombre, yo los veo como juegos para jugar en momentos diferentes. El SK quizás es para partidas con menos tiempo. El zelda a mi me gusta jugar cuando se que tendo una hora y media o dos minimo para poder jugar del tiron.

Yo por el momento pillo el bomberman para partidas online y echar unas risas con los amigos. Cogere el snipperclips con los joycons para jugar con la chavala y quizás caiga también el SK ya que es un juego que ya quería comprar en Wiiu.
NeOz7 escribió:sincreamente a dia de hoy estoy muy muy indeciso de que juegos pillar a parte del Zelda...

- Sniperclips: me encanta la propuesta pero se que intentar jugar un juego con mi novia es perder el tiempo y este no tiene la pinta que valga la pena jugando solo
- Fast RMX: Seguramente sea el que caiga aunque los juegos de este estilo nunca me han llamado locamente... pero claro, a 25 € con la vibr HD y siendo el tipo de juego que es, se puede combinar perfectamente con el Zelda
- Shovel Knight: Realmente me llama bastante, aunque tampoco se si me gustara sobretodo porque es demasiado retro, yo no creci con esos juegos asi que lo veo bonito pero no acaba de convencerme... tambien me da que es un juego para dedicarte exclusivamente a el y con el Zelda eso no pasara

Estos 3 que comente son los que tengo dudas, el otro es el Isaac que entre el baile de fechas y envios desde USA no tengo ni idea cuando lo jugare [+risas]

Que opinais vosotros?

Gracias!

A mi me pasa un poco lo mismo.
El Sniperclips voy a esperar a probarlo, porque creo que han confirmado que tiene demo.
Y los otros dos, me llaman, pero comprando el Zelda, creo que esperaré; Shovel Knight un poco por lo que dices tu, no me parece un juego complementario con el Zelda y el Fast RMX por ver que piensa la gente del juego.
La verdad que me vendría genial que sacaran una demo del Fast RMX, porque es con el que mas indeciso estoy
Acabo de venir del Game de mi localidad y he visto que las tenían ya en el almacén, que me he asomado disimuladamente y ya tenían las consolas y mandos pro ademas de un montón de juegos, pero nada, por mucho que he presionado me han dicho literalmente que hasta mañana nada, a ver si con suerte al final del día se abre la veda. También he ido a el resto de tiendas y grandes almacenes como toysarou´s, worten, etc y en ningun sitio esta a la venta aun, estoy por subir al carrefour que es el único que no he visitado y si es así le van a dar por culo a Game.
Hago un repaso de la ruta que he hecho esta mañana:

Glories

10:00am fans (recoger la reserva en tienda, me dice el tío que sale mañana. - Pero si tu compañero me dijo que hoy quizá saldría, al menso los accesorios. - No, mañana sale todo. FUCK YOU!)

10:05am Carrefour (Nada de nada, eso si un stand muy bonito lleno de cajas vacias preaparado para mañana)

Diagonal Mar

10:20am Alcampo (Una triste caja vacía, la misma que ayer, vamos que no vayáis que no venden nada)

10:25am Media Mark (Nintendo que? Porque ni rastro)

10:30am Game (Mucha carcasa vacía, mucha reserva, pero hasta el dia 3 no habrá suerte)

Así que, dejar de haceros ilusiones, que hasta mañana nos tenemos que joder y esperar.

Y este HYPEEEEE no hay quien lo soporte!!!!
chusmesus escribió:Acabo de venir del Game de mi localidad y he visto que las tenían ya en el almacén, que me he asomado disimuladamente y ya tenían las consolas y mandos pro ademas de un montón de juegos, pero nada, por mucho que he presionado me han dicho literalmente que hasta mañana nada, a ver si con suerte al final del día se abre la veda. También he ido a el resto de tiendas y grandes almacenes como toysarou´s, worten, etc y en ningun sitio esta a la venta aun, estoy por subir al carrefour que es el único que no he visitado y si es así le van a dar por culo a Game.


Ninguna superficie grande la venderá hoy, toda la gente que la tiene son enchufados o comercios muy pequeños, ahorraros los viajes, gasolina o lo que sea.
Imagen

Y sobre los comentarios de cual indie elegir:

- Fast RMX, el precio a su favor 19,99€. Un estudio que hace auténticas maravillas visuales con sus juegos, partidas cortas y rápidas ideales para desconectar de Zelda o cuando no hay mucho tiempo y tienes mono de darle al cacharrito nuevo.

- Shovel Knight: Las campañas son muy parecidas entre sí, muchos niveles comunes. Lo que varía es la forma de afrontarlas por las diferentes características de cada personaje. Si se es dudoso, se compra simplemente la última campaña por 9,99€. Yo acabaré picando la versión completa, caté el primero en 3DS.

- Snipper Clips: O tienes a alguien con quien jugar o nada, no me veo jugando online con un albanokosovar en plan "бля крыса мальчик, я разделю ноги"
veo que muchos estais como yo jaja

quiza acabe pillando el Fast porque tambien quiero probar la vib HD xD

ojo! la app del control parental ya se puede bajar, con eso tambien se podian contar las horas de juego no?

Andorid:

https://play.google.com/store/apps/deta ... znma&hl=es
ElleryPouso escribió:He tenido que cambiar la tarjeta en amazon porque ha caducado y me han retrasado todo al martes ... mañana me paso por el carrefur de alao del curro y si esta la compro y cancelo en amazon. Menuda broma me han hecho ... [+furioso] [+furioso]


Yo conozco a uno que por hacer la broma con una tarjeta caducada, le cobraron 2000€ de una guitarra [qmparto] [qmparto]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Compis!

Creéis que éste powerbank podrá cargar la switch a la vez que juegas? Porque devolvi un powerbank a amazon ayer porque en el movil cargaba bien pero hice la prueba de ponerlo a cargar mientras veía un video de 5 minutos y bajó un 1% la batería, así que di por hecho que en switch serviría menos aún...recomiendan éste por alguna web y no dudo que cargue bien, pero me interesa que lo haga mientras juego, como si estuviera cargando con el cargador original de pared.

Gracias gente!

Batería Externa iMuto 20000mAh Alta Capacidad Cargador Portátil, Power Bank 2 Puertos Cargador Movil Portátil Carga rápida con una Linterna LED para iPhone 7 6 6S Plus, Nintendo Switch, iPad, Google Nexus 6P 5X Pixel XL, LG G3 G4, Samsung, HTC, Smartphones, Gopro, y otros Dispositivos (Negro) https://www.amazon.es/dp/B015R1ERXC/ref ... Tyb0VTSGW5
Fijaros en el amperage de salida.


la bateria tiene 4300mah y dura unas 3 horas, eso son unos ~ 1,5A.

Vamos que para que os pueda cargar la consola a la vez que jugais buscar una bateria que suelte 2A.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
PepeC12 escribió:Fijaros en el amperage de salida.


la bateria tiene 4300mah y dura unas 3 horas, eso son unos ~ 1,5A.

Vamos que para que os pueda cargar la consola a la vez que jugais buscar una bateria que suelte 2A.

Soy muy muy negado para éstas cosas...si me aclaras si ésta valdría te lo agradezco [ayay]
Edito.

Tecnología iM-Power: Ambos puertos de USB detectan su dispositivo de forma inteligente y entregan la carga más rápidamente, 2 USB puertos (2.1A y 1A) permiten cargar 2 dispositivos a la vez, y entre los dos se encuentra una antorcha LED.


Parece que si...no?
Hace falta una cuenta infantil para poder usar la app de control parental ... No lo entiendo. Podria vincularse directamente con una sola cuenta o la consola ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi ya la Switch de amazon me pone enviada, el Zelda aun no ha salido, estoy espectante a ver si me lo envian tambien por Seur.
A mi aun no me han cobrado nada. Normalmente, Amazon me cobra siempre después, unos dias después de recibirlo. ¿Será porque soy premium? :-?
Entrega Envío a domicilio Estado de Pedido Pendiente de preparación

Zelda coleccionista en mediamarkt.
hong_li_chang escribió:
PepeC12 escribió:Fijaros en el amperage de salida.


la bateria tiene 4300mah y dura unas 3 horas, eso son unos ~ 1,5A.

Vamos que para que os pueda cargar la consola a la vez que jugais buscar una bateria que suelte 2A.

Soy muy muy negado para éstas cosas...si me aclaras si ésta valdría te lo agradezco [ayay]
Edito.

Tecnología iM-Power: Ambos puertos de USB detectan su dispositivo de forma inteligente y entregan la carga más rápidamente, 2 USB puertos (2.1A y 1A) permiten cargar 2 dispositivos a la vez, y entre los dos se encuentra una antorcha LED.


Parece que si...no?



Uno de los puertos si, el otro no.

Yo tengo una bateria xiaomi de 16k mah bastante antigua ya y tiene ambos usbs 2.1A de salida, aunque como maximo da 3,6A (si pones dos cables a un mismo aparato o conectas dos aparatos).

Te lo digo porque son baterias super economicas.
VAYA NOTAZAS EL ZELDA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hong_li_chang escribió:Compis!

Creéis que éste powerbank podrá cargar la switch a la vez que juegas? Porque devolvi un powerbank a amazon ayer porque en el movil cargaba bien pero hice la prueba de ponerlo a cargar mientras veía un video de 5 minutos y bajó un 1% la batería, así que di por hecho que en switch serviría menos aún...recomiendan éste por alguna web y no dudo que cargue bien, pero me interesa que lo haga mientras juego, como si estuviera cargando con el cargador original de pared.

Gracias gente!

Batería Externa iMuto 20000mAh Alta Capacidad Cargador Portátil, Power Bank 2 Puertos Cargador Movil Portátil Carga rápida con una Linterna LED para iPhone 7 6 6S Plus, Nintendo Switch, iPad, Google Nexus 6P 5X Pixel XL, LG G3 G4, Samsung, HTC, Smartphones, Gopro, y otros Dispositivos (Negro) https://www.amazon.es/dp/B015R1ERXC/ref ... Tyb0VTSGW5


Segun leo tiene 2 puertos USB uno de 2.1A y otro de 1A.

Lo conectaste al puerto que da los 2.1A verdad??? El otro puerto da muy pocos como para cargar miestras usas el dispositivo.
Yo he anulado la reserva del corte ingles. Me ponía pendiente de preparación, llamo y me dicen que tienen hasta el dia 9 para entregarmela. Que mañana no llega . Con el "jype" que tengo como para esperar...mañana salgo de caza que para eso tengo el dia libre (vamos de las vacaciones).
Pongo las notas que ha puesto el compañero @alphadct en el hilo de zelda

Polygon 10/10
IGN 10/10
Gamespot 10/10
Eurogamer Essential
GiantBomb 5/5
Gamesradar 5/5
3DJuegos: 10
Edge: 10
Famitsu: 40 - 10/10/10/10
EDGE 10
Gamepro 94/100
Gamespot 10
Jeuxvideo 20/20
Eurogamer Essential
Vooks 5/5
Giantbomb 5/5
PressStart 10/10
Easy Allies 4.5/5
Jeuxvideo-live 18/20
GoG 10/10
Gamesradar 5/5
Polygon 10/10
Gamecentral 10/10
GamersGlobal.de: 9.5/10
Multiplayer.it 9.7/10
Destructoid 10/10
rpgsite 10/10
NintendoLife 10/10
Gamereactor Spain 10/10
USGamer 5/5
Kotaku "Best Zelda ever"
TrustedReviews: Mejor juego de toda la historia.
Hobbyconsolas 97
En Jeuxvideo le dan el 20 (Desde hacía 14 años no ponían una nota tan alta)
Meristation 10
donleo escribió:
Shin19 escribió:Por lo visto el embargo de los analisis del Zelda se levanta a las 12, veremos pleno en España?


Como en todos los trabajos, siempre hay uno al que se le conoce como "el putilla". Seguro que alguno querrá destacar dándole mala nota para ir de transgresor. Y de paso crearse un clickbait.


Me cito a mi mismo. Ya sabemos quien es el putilla

3djuegos: 10/10
Meristation: 10/10
Vandal: 9,5/10

Hobbyconsolas ni se cuenta, que puntuan con ese magnífico sistema entre 93 y 98 la inmensa mayoría de los juegos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta siempre Ocarina of Time, bienvenido Breath of the Wild, larga vida al nuevo rey de los videojuegos [tadoramo]
Joder, a ver quien aguanta las ganas de hincarle el diente a ese Zelda. Por cierto, los haters ya están regando el suelo de lágrimas, por lo que el juego es bueno sí o sí [oki]
98 en metacritic con 37 reviews ya, la madre que lo parió [Ooooo]
Joder que puto Hype, no he pegado ojo en toda la noche prácticamente, y estos de Game que no la sueltan los jodidos. Ya me he leído casi todos los análisis de Zelda y no aguanto mas, voy a acostarme ya y me levantaré a las 21:00 a ver si ha saltado el sms de aviso y sino seguiré durmiendo hasta mañana. [+risas] [+risas]

Sí soy un puto histérico, pero es que un Zelda y un nuevo hardware no se vé todos los días, y menos a la vez.
https://twitter.com/NintendoActu/status/837263964362924032

Que dicen que seguimos con los pu**s códigos de amigo!!! En serio????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Pero por qué se empeñan en repetir cosas que odiamos???? cawento cawento cawento cawento
Vandal jodiendo la nota para solo ser el segundo mejor juego de la historia

Imagen
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
amzg escribió:
hong_li_chang escribió:Compis!

Creéis que éste powerbank podrá cargar la switch a la vez que juegas? Porque devolvi un powerbank a amazon ayer porque en el movil cargaba bien pero hice la prueba de ponerlo a cargar mientras veía un video de 5 minutos y bajó un 1% la batería, así que di por hecho que en switch serviría menos aún...recomiendan éste por alguna web y no dudo que cargue bien, pero me interesa que lo haga mientras juego, como si estuviera cargando con el cargador original de pared.

Gracias gente!

Batería Externa iMuto 20000mAh Alta Capacidad Cargador Portátil, Power Bank 2 Puertos Cargador Movil Portátil Carga rápida con una Linterna LED para iPhone 7 6 6S Plus, Nintendo Switch, iPad, Google Nexus 6P 5X Pixel XL, LG G3 G4, Samsung, HTC, Smartphones, Gopro, y otros Dispositivos (Negro) https://www.amazon.es/dp/B015R1ERXC/ref ... Tyb0VTSGW5


Segun leo tiene 2 puertos USB uno de 2.1A y otro de 1A.

Lo conectaste al puerto que da los 2.1A verdad??? El otro puerto da muy pocos como para cargar miestras usas el dispositivo.

Si, si....bueno ya pillo éste y si no funciona como debe...lo devuelvo otra vez, el que devolví eranotro de otra marca eh...gracias gente por la ayuda :)
El ocarina "solo" tiene 21 reviews, a menos analisis mas facil mantener la notaza, zelda lleva en mdia hora 37, aun quedaran mas por contabilizar, pero dudo q pueda alcanzar ese 99, pero amos es un dato simplemente, el juego va a ser la mayor diosada que ha dado el mundo "videojueguil" si o si!!!
Lo mas sangrante de Vandal no es su nota, sino el propio análisis y conclusiones finales es de autentica pena leerla, parece redactada por el hombre más triste de la historia......
43199 respuestas