Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
unkblog escribió:https://twitter.com/NintendoActu/status/837263964362924032

Que dicen que seguimos con los pu**s códigos de amigo!!! En serio????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Pero por qué se empeñan en repetir cosas que odiamos???? cawento cawento cawento cawento


ademas Reggi dijo que la Switch no usaria codigos amigo... no entiendo nada xD

Ya se que habeis puesto mas notas pero esta imagen es tan...

Imagen
Alguien me puede decir para qué mierdas trabajan con DeNa si están dejando el mismo sistema de cuentas que han venido usando desde hace 50 años? Códigos de amigo me cago en la puta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que sea para añadir los que aun tengan antiguas cuentas.. pero como sigan los codigos de amigo es para mandarlos a la mierda.
Nintendo, esa compañia capaz de lo mejor y lo peor... [facepalm]
Madre mía, estoy leyendo (sólo) el último párrafo de los análisis de Zelda (para limitar en lo posible comerme spoilers) y lo ponen como Dios en la Tierra.

En serio, en Eurogamer lo comparan con Maradona cuando marcó con la mano a Inglaterra (momento en que pasó a ser un Dios para los argentinos) [looco]

Muy loco todo.

Os dejo la última frase del análisis de Eurogamer:

"Gracias, Nintendo. Por el videojuego, por Zelda. Por estas lágrimas. Breath of the Wild 1 - Industria 0."
Alguien sabe si los juegos tienen manuales electrónicos como en Wii U?
No he visto nada comentado de esto
Con sola actualizada. Tarde 5 segundos. La eShop muy muy verde aún.

Ahora a actualizar el Zelda!
LanzaTM escribió:Con sola actualizada. Tarde 5 segundos. La eShop muy muy verde aún.

Ahora a actualizar el Zelda!

Puedes confirmarnos si el tema de añadir amigos es solo con códigos de amigo o si solo es una opción y también se pueden añadir con el username?
Por lo que veo solo con códigos. Aparece tu número de amigo justo debajo de la imagen de perfil. Ahora lo trasteo un poco más a ver.
Ha salido en las noticias!!!!!!!!

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LanzaTM escribió:Por lo que veo solo con códigos. Aparece tu número de amigo justo debajo de la imagen de perfil. Ahora lo trasteo un poco más a ver.

Lamentable lo de los codigos en pleno siglo XXI [facepalm]
Lo de los códigos de amigo, no es más que otro método para encontrar y añadir amigos. Lo que no quita que tengas otras opciones como el resto de compañías.

Vamos que sí, tiene códigos amigo, pero no como antiguamente

Imagen
ampliamos la noticia de los codigos amigo
.
Imagen

El sistema de búsqueda de amigos de Nintendo Switch también te va a permitir agregar a aquellas personas con las que hayas jugado una partida online.


http://www.vandal.net/noticia/135068797 ... -de-amigo/
Me hacéis las horas de curro más amenas...
mante escribió:Lo de los códigos de amigo, no es más que otro método para encontrar y añadir amigos. Lo que no quita que tengas otras opciones como el resto de compañías.

Vamos que sí, tiene códigos amigo, pero no como antiguamente

Imagen

Como el resto de compañías? Dónde está la opción de agregar mediante nombre de usuario?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No sé si sois conscientes de que el Zelda tiene 53 análisis en Metacritic y un 98 de media, que salvajada [flipa]
al "1, 2 Switch", como es logico, no le va tan bien como al zelda...5 analisis, media de 71/100 gracias al 9 de TIME(logico, la mas casual) pero se lleva unas buenas ostias x ejemplo de IGN con un 6,8.

Yo aun asi quiero pillarlo pero cuando lo consiga medianamente barato o lea opiniones de usuarios q me flipen bastante. Por ahora Zelda para el single y Snipperclips pa jugar con la pareja.
@LanzaTM
Que juegos hay en la eshop para comprar?
Hay demos?
dani699 escribió:
mante escribió:Lo de los códigos de amigo, no es más que otro método para encontrar y añadir amigos. Lo que no quita que tengas otras opciones como el resto de compañías.

Vamos que sí, tiene códigos amigo, pero no como antiguamente

Imagen

Como el resto de compañías? Dónde está la opción de agregar mediante nombre de usuario?


Algún motivo habrá para que sea a través de FC en lugar de nombre de usuario. Pero vamos que no me parece un problema, algo más engorroso, es posible, pero no un problema.

Tampoco sabemos si los FC van ligados a la consola o a la cuenta. O si quieren hacer distinción entre los amigos que quiera tener cada uno en diferentes plataformas o en todas.

Por ejemplo, que un amigo se pueda vincular solo a tu switch en lugar de a tu cuenta Nintendo.

No sé, es lo que se me ocurre, igual son pajas mentales XD
Pero si en WiiU ya habían desaparecido los códigos, ¿no? Qué sentido tiene?

Quizás es temporal hasta que venga alghuna actualización tocha, implementen el online de pago y toda esa infraestructura.
Lo que ne sorprende de la prensa Española es que tienen por costumbre dar notas altas a todo, normalmente son los que más suben las notas medias de los juegos en general en metacritic, y luego a este webs como vandal o hobby tengan pudor de llegar al 10.

He visto juegos tipo Mario tenis, con un 6-7 en todos lados y aquí de 8 a 9.

Simplemente lo comento como anécdota, realmente el juego es el que es y tenga un 3 o un 23 lo disfrutaremos igual.
hay demos o solo la del snipeclips?
LanzaTM escribió:Con sola actualizada. Tarde 5 segundos. La eShop muy muy verde aún.

Ahora a actualizar el Zelda!

hasta Otoño estará la cosa muy virgen...
Dejo este párrafo final sin spoilers del análisis de Jesus Bella de 3DJuegos.

Dado este paso, el camino no se detendrá, y ahora mismo lo que pienso es cómo Nintendo se las apañará para mejorar lo presente… porque ya no hay marcha atrás. Se han lanzado a un abismo desconocido, el de un videojuego desarrollado a gran escala y que considero que es un buen paso para volver al logo rojo de la compañía: esa época en que Nintendo removía la industria con innovaciones que han perdurado en el tiempo. Mañana es un día de celebración. No sólo gana Zelda. No sólo gana Nintendo. Ganan los videojuegos


Jesús es de los analistas que más me gustan, no porque suela coincidir en practicamente todo, sino porque lo considero bastante riguroso y con la suficiente amplitud de miras como para no caer en el clickbait facil
Llego muy virgen de info del Zelda y no me gustaría spoilearme mucho.
Los análisis destripan mucho???
@hiver este de Eurogamer nada de nada... Salvo algún detalle tonto de funcionalidades
http://www.eurogamer.es/articles/the-le ... d-analisis
chufirulo escribió:Hasta siempre Ocarina of Time, bienvenido Breath of the Wild, larga vida al nuevo rey de los videojuegos [tadoramo]

No oiga, sin haber jugador a Breath of the Wind (o es Wild? xD) debo decir que Ocarine es único, precioso, nostálgico, mágico, divino y todos esos adjetivos que denotan admiración por un videojuego. No pasará nunca de moda y jamás sería olvidado o eclipsado.

Me niego a aceptar que haya un mejor Zelda [mamaaaaa] .
hiver escribió:Llego muy virgen de info del Zelda y no me gustaría spoilearme mucho.
Los análisis destripan mucho???


Yo miro notas y parrafo final de conclusiones y listo, ni fotos ni na de na para no ver q escenarios me esperan o q tipo de enemigos, si hemos aguantado hasta aqui mejor vivirlo integro!!!
hiver escribió:Llego muy virgen de info del Zelda y no me gustaría spoilearme mucho.
Los análisis destripan mucho???


Lo mejor es irte directo a los párrafos finales, suele ser una conclusión y no te cuentan nada gordo.


Sigo viendo esas frases de '' ralentizaciones por limitación de hardware '', no entiendo como no cuentan con que es un port de Wii U y que no aprovecha bien la consola, se va a extender que la consola es una cafetera y no creo que sea así.
hiver escribió:Llego muy virgen de info del Zelda y no me gustaría spoilearme mucho.
Los análisis destripan mucho???


Yo no miro nada por seas caso , prefiero verlo tifo yo.

Después miraré cuando lo complete.
Muchísimas gracias a todos!!
Estoy dudando.....
Con lo poco q queda me jodería perder la magia q hay cuando pones el juego por primera vez..

Gracias.
Gheeron escribió:Pero es pascal o maxwell?

es newton [+risas]
Los comentarios de los análisis son mejores que el análisis en sí, si no hubiera almorzado ya iría a por palomitas.
Estos días he descubierto gratamente a Eurogamer y 3DJuegos. Hace mucho que paso de revistas online o en papel de videojuegos y tenía a estas por unas vandal o meri cualquiera, sobretodo a la segunda. Leyendo analisis en general, noticias y reportajes veo que no tienen nada que ver con esas dos bazofias.
No se si se ha dicho pero YA están las APPs de control parental para la consola en IOS y ANDROID.

iOS

Android
Solo queda un día señores ni mas ni menos
Amazon lleva desde esta mañana preparando mi envío.
¿Cuanto se tarda en meter la caja de la switch en la caja de amazón y poner la pegatina con la dirección de mi casa? [+furioso]
Se sabe si la arquitectura es la misma que wii u?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se pueden comprar juegos de otras regiones fácilmente XD


Imagen
MonstruoAkina escribió:Se pueden comprar juegos de otras regiones fácilmente XD


Imagen

Pero la consola es region free?
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
blackorwhite escribió:
MonstruoAkina escribió:Se pueden comprar juegos de otras regiones fácilmente XD


Imagen

Pero la consola es region free?

si tio hace ya que se sabe
https://www.youtube.com/watch?v=nQDw66Igxk0 minuto 4:10 ya era hora es una tonteria el region lock
haha no se si estabas de broma o que [hallow]
Lo de poder usar cualquier eShop de la region que sea es un buen punto, como en la ps4. Siempre hay alguna demo por ahi u ofertas o devaluaciones de monedas interesantes.
Hola chicos, esta mañana he recibido el sms de confirmacion para recoger la switch en el corte ingles, para mañana y el zelda lo reserve en game. Sabeis si mandan sms o email para poder recogerlo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eykhon escribió:Lo de poder usar cualquier eShop de la region que sea es un buen punto, como en la ps4. Siempre hay alguna demo por ahi u ofertas o devaluaciones de monedas interesantes.

Incluso mejor que la de PS4, aquí no tienes que poner direcciones falsas y puedes pagar directamente con tu tarjeta XD
blackorwhite escribió:
MonstruoAkina escribió:Se pueden comprar juegos de otras regiones fácilmente XD


Imagen

Pero la consola es region free?


Pues no hace tiempo ni nada que se sabe....
Imagino que alguna demo habra sino......
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esto sale mañana:
https://www.youtube.com/watch?feature=y ... BmZIIk9VQQ

Me gusta la estética pero la jugabilidad parece un poco... [mad] Igual me pico y lo pillo XD
43199 respuestas