Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Pistu escribió:Xtralife se la ha enviado ya a alguien?


a mi todavia no.. pero por TW piden calma xD
Parece que el 1,2... Switch no entusiasma tanto como el Zelda...

GameSpot 6 /10
Nintendo Life 6 /10
IGN 6.8 /10
Guardian 3 / 5
Financial Post 4 /10
WeGotThisCovered 2 / 5
NEnthusiast 6.5 /10
@kusanagi2 Pues el bomberman esta en la misma senda...aun queda esperanza con el Snipperclips xD
kusanagi2 escribió:Parece que el 1,2... Switch no entusiasma tanto como el Zelda...

GameSpot 6 /10
Nintendo Life 6 /10
IGN 6.8 /10
Guardian 3 / 5
Financial Post 4 /10
WeGotThisCovered 2 / 5
NEnthusiast 6.5 /10


Es que debería estar incluido con la consola.... Ir a cobrar por eso...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eykhon escribió:@kusanagi2 Pues el bomberman esta en la misma senda...aun queda esperanza con el Snipperclips xD

Y el FAST RMX XD
MonstruoAkina escribió:
eykhon escribió:@kusanagi2 Pues el bomberman esta en la misma senda...aun queda esperanza con el Snipperclips xD

Y el FAST RMX XD

A ve el bomberman es lo que es. Un juego para echar unas partidas con alguien, yo con mi ahijado pequeño, mientras no llega el mario kart jejeje.
Para mi la gracia del 1, 2 Switch era probar la Vibracion HD, y mañana ya se podrá catar con otros juegos mucho más baratos... así que el primero queda bastante desplazado.

Supongo que si no las hay ya, mañana se podrán leer cosas del Fast RMX o del indie de lucha.
Space Lord escribió:Las demos en Switch no tienen límites (como en Wii U y 3DS)


Pues se agradece, porque lo de los usos limitados siempre me pareció una mierda.
KePeRHeLL escribió:A ve el bomberman es lo que es. Un juego para echar unas partidas con alguien, yo con mi ahijado pequeño, mientras no llega el mario kart jejeje.


Claro pero para esa definicion entonces 10-15 euros el juego en digital y entonces si. Deberian empezar a poner muuchos mas rangos a los juegos, segun tiempo de curro, plantilla de programadores, gasto de produccion....es q pones a cobrar lo mismo por el zelda q muchos otros q llevan un 1% de su curro y queda raro

PD:Lo mismo con el cine, no deberia costar lo mismo ir a ver "Star Wars" que "Mar adentro"(no hablo de calidad de las pelis sino costos de produccion, tiempos de filmacion y demas)
Judave escribió:
kusanagi2 escribió:Parece que el 1,2... Switch no entusiasma tanto como el Zelda...

GameSpot 6 /10
Nintendo Life 6 /10
IGN 6.8 /10
Guardian 3 / 5
Financial Post 4 /10
WeGotThisCovered 2 / 5
NEnthusiast 6.5 /10


Es que debería estar incluido con la consola.... Ir a cobrar por eso...


El presidente dijo que financieramente no le era posible hacerlo.
si es para probar la vibracion ya tenemos la demo del 1 2 switch asi que gastarse dinero en eso...
aunque cada uno que haga lo que quiera.
eykhon escribió:Sacado de Reddit:

"Day One Update really fixes the Joy-Con connection issue. Works like a charm now."

Parece que todo queda en un susto.


Otra buena noticia.
Parece que al actualizar el firmware recomiendan que los joycons estén conectados, para que se actualicen tambien. Si no, los joycons se actualizaran al hacer un reinicio con ellos conectados.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Shin19 escribió:Para mi la gracia del 1, 2 Switch era probar la Vibracion HD, y mañana ya se podrá catar con otros juegos mucho más baratos... así que el primero queda bastante desplazado.

Supongo que si no las hay ya, mañana se podrán leer cosas del Fast RMX o del indie de lucha.

Si no hay fecha exacta del Pocket Rumble, solo se sabe que en Marzo xD
La demo del dragón quest no era sólo en asia? O estará disponible en todas las store?
A las 16.11 enviaron mi Switch Neon por MRW a Granada....Amazon strike again! [plas]
Esta es TODA la eShop del Switch en su semana de lanzmiento:



Switch Retail

1-2-Switch (Nintendo) – €49.99
Just Dance 2017 (Ubisoft) – €59.99
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – €69.99
Super Bomberman R (KONAMI) – €49.99

Switch Download

ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS ’98 (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO METAL SLUG 3 (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO WAKU WAKU 7 (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO WORLD HEROES PERFECT (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO WORLD SHOCK TROOPERS (HAMSTER) – €6.99
FAST RMX (Shin’en) – €19.99
I Am Setsuna (Square Enix) – €39.99
Othello (Arc System Works) – €4.99
New Frontier Days ~Founding Pioneers~ (Arc System Works) – €9.99
Shovel Knight: Spector of Torment (Yacht Club Games) – €9.99
Shovel Knight Treasure Trove (Yacht Club Games) – €24.99
Snipperclips – Cut it out, together! (Nintendo) – €19.99 (demo also available)
Voez (Flyhigh Works) – €20.99
Vroom in the night sky (POISOFT) – €8.99

Switch Demo

Snipperclips – Cut it out, together!

Switch DLC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Expansion Pass – €19.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 1 day – €3.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 30 days – €4.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 90 days – €9.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 365 days – €29.99
Space Lord escribió:Las demos en Switch no tienen límites (como en Wii U y 3DS)

Imagen

http://nintendoeverything.com/switch-demos-have-no-play-limits/


por fin se acabo esta tonteria!

PD: Paquete enviado de Xtra [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Judave escribió:La demo del dragón quest no era sólo en asia? O estará disponible en todas las store?

Si es en Asia pero la puedes descargar igual XD
Un speedrunner ya ha completado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en solo hora y media

https://twitter.com/vidaextra/status/837338023570333698
PlayStation felicita a Nintendo por el éxito de Zelda

http://www.vandal.net/noticia/135068798 ... -de-zelda/

chapeau [oki]
kusanagi2 escribió:Un speedrunner ya ha completado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en solo hora y media

https://twitter.com/vidaextra/status/837338023570333698


Dentro de unos meses esto sera competición sana de cara a exprimir el juego al máximo.

A día de hoy es mancillarlo. De la misma forma que a los 16 y después del primer pico, no es momento de Deepthroat.
@beonyi Lo que tendrían que haber hecho es sacar el juego a precio reducido, en plan a 20€, porque cobrar 50€ por los mini juegos estos que solo sirven su juegas en compañía, me parece un poco caro
Switch te permite acceder fácilmente a la eShop de otros territorios

Imagen

Mañana sale por fin Nintendo Switch a la venta y aquí va una gran noticia: la nueva consola híbrida de Nintendo no solo permite cargar juegos físicos de cualquier región, sino que incluso permite que cualquier usuario del mundo compre en la eShop de la región que quiera. Es decir, es totalmente region free (libre de bloqueo regional).

No obstante, hay que matizar esta noticia. Para acceder a la eShop propia de cada región habrá que registrarse con una cuenta creada para la región. Así pues, para un europeo que quiera comprar en la tienda virtual de Switch japonesa, primero tendrá que crear una cuenta de Switch japonesa y, luego, podrá acceder a la eShop del país del sol naciente.

No obstante hay que tener en cuenta que los DLC de los videojuegos deberán ser comprados en la misma región que el juego para poderlos jugar. Así que mucha atención con esto si vais a comprar videojuegos de otras regiones.
kusanagi2 escribió:Un speedrunner ya ha completado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en solo hora y media

https://twitter.com/vidaextra/status/837338023570333698


Pudiendo ir a por el enemigo final desde el comienzo del juego no sé si tiene mucho mérito. Depende de lo duro que sea el combate final.
yayo_electrico escribió:Switch te permite acceder fácilmente a la eShop de otros territorios

Imagen

Mañana sale por fin Nintendo Switch a la venta y aquí va una gran noticia: la nueva consola híbrida de Nintendo no solo permite cargar juegos físicos de cualquier región, sino que incluso permite que cualquier usuario del mundo compre en la eShop de la región que quiera. Es decir, es totalmente region free (libre de bloqueo regional).

No obstante, hay que matizar esta noticia. Para acceder a la eShop propia de cada región habrá que registrarse con una cuenta creada para la región. Así pues, para un europeo que quiera comprar en la tienda virtual de Switch japonesa, primero tendrá que crear una cuenta de Switch japonesa y, luego, podrá acceder a la eShop del país del sol naciente.

No obstante hay que tener en cuenta que los DLC de los videojuegos deberán ser comprados en la misma región que el juego para poderlos jugar. Así que mucha atención con esto si vais a comprar videojuegos de otras regiones.


¿Hay demos exclusivas de Japón? porque si eso es así, esta opción es clave.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:
yayo_electrico escribió:Switch te permite acceder fácilmente a la eShop de otros territorios

Imagen

Mañana sale por fin Nintendo Switch a la venta y aquí va una gran noticia: la nueva consola híbrida de Nintendo no solo permite cargar juegos físicos de cualquier región, sino que incluso permite que cualquier usuario del mundo compre en la eShop de la región que quiera. Es decir, es totalmente region free (libre de bloqueo regional).

No obstante, hay que matizar esta noticia. Para acceder a la eShop propia de cada región habrá que registrarse con una cuenta creada para la región. Así pues, para un europeo que quiera comprar en la tienda virtual de Switch japonesa, primero tendrá que crear una cuenta de Switch japonesa y, luego, podrá acceder a la eShop del país del sol naciente.

No obstante hay que tener en cuenta que los DLC de los videojuegos deberán ser comprados en la misma región que el juego para poderlos jugar. Así que mucha atención con esto si vais a comprar videojuegos de otras regiones.


¿Hay demos exclusivas de Japón? porque si eso es así, esta opción es clave.

Dragón Quest, Puyo Puyo y alguna más creo :p
Plage escribió:@beonyi Lo que tendrían que haber hecho es sacar el juego a precio reducido, en plan a 20€, porque cobrar 50€ por los mini juegos estos que solo sirven su juegas en compañía, me parece un poco caro


O incluso acompañarlo gratis junto con la consola, si quieren ver como se pueden aprovechar el nuevo hardware que ellos intentan vender.
pakillo_ds escribió:
yayo_electrico escribió:Switch te permite acceder fácilmente a la eShop de otros territorios

Imagen

Mañana sale por fin Nintendo Switch a la venta y aquí va una gran noticia: la nueva consola híbrida de Nintendo no solo permite cargar juegos físicos de cualquier región, sino que incluso permite que cualquier usuario del mundo compre en la eShop de la región que quiera. Es decir, es totalmente region free (libre de bloqueo regional).

No obstante, hay que matizar esta noticia. Para acceder a la eShop propia de cada región habrá que registrarse con una cuenta creada para la región. Así pues, para un europeo que quiera comprar en la tienda virtual de Switch japonesa, primero tendrá que crear una cuenta de Switch japonesa y, luego, podrá acceder a la eShop del país del sol naciente.

No obstante hay que tener en cuenta que los DLC de los videojuegos deberán ser comprados en la misma región que el juego para poderlos jugar. Así que mucha atención con esto si vais a comprar videojuegos de otras regiones.


¿Hay demos exclusivas de Japón? porque si eso es así, esta opción es clave.


me suena que la del Dragon Quest Herores

La pregunta es en que idioma vendra, porque el Puyo Puyo Tetris sale mañana en Japon y aqui el 28 de abril... pero aqui vendra en ingles asi que quiza sea una opcion pillarlo alli. Las principales dudas que tengo son:

- Acceptara la Visa española?
- Para jugar, podre usar mi perfil o tendre que entrar con el japones?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NeOz7 escribió:
pakillo_ds escribió:
yayo_electrico escribió:Switch te permite acceder fácilmente a la eShop de otros territorios

Imagen

Mañana sale por fin Nintendo Switch a la venta y aquí va una gran noticia: la nueva consola híbrida de Nintendo no solo permite cargar juegos físicos de cualquier región, sino que incluso permite que cualquier usuario del mundo compre en la eShop de la región que quiera. Es decir, es totalmente region free (libre de bloqueo regional).

No obstante, hay que matizar esta noticia. Para acceder a la eShop propia de cada región habrá que registrarse con una cuenta creada para la región. Así pues, para un europeo que quiera comprar en la tienda virtual de Switch japonesa, primero tendrá que crear una cuenta de Switch japonesa y, luego, podrá acceder a la eShop del país del sol naciente.

No obstante hay que tener en cuenta que los DLC de los videojuegos deberán ser comprados en la misma región que el juego para poderlos jugar. Así que mucha atención con esto si vais a comprar videojuegos de otras regiones.


¿Hay demos exclusivas de Japón? porque si eso es así, esta opción es clave.


me suena que la del Dragon Quest Herores

La pregunta es en que idioma vendra, porque el Puyo Puyo Tetris sale mañana en Japon y aqui el 28 de abril... pero aqui vendra en ingles asi que quiza sea una opcion pillarlo alli. Las principales dudas que tengo son:

- Acceptara la Visa española?
- Para jugar, podre usar mi perfil o tendre que entrar con el japones?

Si, podrás usar tu VISA española en cualquier región [beer]
La consola con mas número de reservas antes de su lanzamiento hasta el momento en Amazon España [tadoramo] [tadoramo]

http://www.gameprotv.com/noticias/ninte ... -en-amazon
MonstruoAkina escribió:
NeOz7 escribió:
pakillo_ds escribió:
¿Hay demos exclusivas de Japón? porque si eso es así, esta opción es clave.


me suena que la del Dragon Quest Herores

La pregunta es en que idioma vendra, porque el Puyo Puyo Tetris sale mañana en Japon y aqui el 28 de abril... pero aqui vendra en ingles asi que quiza sea una opcion pillarlo alli. Las principales dudas que tengo son:

- Acceptara la Visa española?
- Para jugar, podre usar mi perfil o tendre que entrar con el japones?

Si, podrás usar tu VISA española en cualquier región [beer]


menudo puntazo! [sonrisa] [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que las partidas guardadas no se pueden copiar ni mover de ninguna forma.

http://www.ign.com/articles/2017/03/02/ ... ransferred

Esperemos que lo solucionen con el tiempo.
SEÑORES se nos ha ido de las manos. Para nosotros que vivimos el dia a dia no lo hemos notado, pero estamos viviendo HISTORIA.

En el mismo día nos dicen dos cosas
A) La consola más reservada de la historia desde el PONG

B) El juego con mas DIECES de la historia del videojuego.

Señores. Esto no pasa todo los días. Sacad vuestra mejor cara en la foto de rigor. No veremos esto en 20 años. Queridos compañeros, disfrutad!
donleo escribió:SEÑORES se nos ha ido de las manos. Para nosotros que vivimos el dia a dia no lo hemos notado, pero estamos viviendo HISTORIA.

En el mismo día nos dicen dos cosas
A) La consola más reservada de la historia desde el PONG

B) El juego con mas DIECES de la historia del videojuego.

Señores. Esto no pasa todo los días. Sacad vuestra mejor cara en la foto de rigor. No veremos esto en 20 años. Queridos compañeros, disfrutad!


pero cuantos teraflops tiene? [poraki]
NeOz7 escribió:
donleo escribió:SEÑORES se nos ha ido de las manos. Para nosotros que vivimos el dia a dia no lo hemos notado, pero estamos viviendo HISTORIA.

En el mismo día nos dicen dos cosas
A) La consola más reservada de la historia desde el PONG

B) El juego con mas DIECES de la historia del videojuego.

Señores. Esto no pasa todo los días. Sacad vuestra mejor cara en la foto de rigor. No veremos esto en 20 años. Queridos compañeros, disfrutad!


pero cuantos teraflops tiene? [poraki]


Switch trabaja con petaflops...ainssss
donleo escribió:En el mismo día nos dicen dos cosas
A) La consola más reservada de la historia desde el PONG

Es cierto eso? hay noticia con los números?
NeOz7 escribió:
donleo escribió:SEÑORES se nos ha ido de las manos. Para nosotros que vivimos el dia a dia no lo hemos notado, pero estamos viviendo HISTORIA.

En el mismo día nos dicen dos cosas
A) La consola más reservada de la historia desde el PONG

B) El juego con mas DIECES de la historia del videojuego.

Señores. Esto no pasa todo los días. Sacad vuestra mejor cara en la foto de rigor. No veremos esto en 20 años. Queridos compañeros, disfrutad!


pero cuantos teraflops tiene? [poraki]


0,002 teraflops. Ma o meno una gueim boi
donleo escribió:SEÑORES se nos ha ido de las manos. Para nosotros que vivimos el dia a dia no lo hemos notado, pero estamos viviendo HISTORIA.

En el mismo día nos dicen dos cosas
A) La consola más reservada de la historia desde el PONG

B) El juego con mas DIECES de la historia del videojuego.

Señores. Esto no pasa todo los días. Sacad vuestra mejor cara en la foto de rigor. No veremos esto en 20 años. Queridos compañeros, disfrutad!


Cancelo mi reserva ahora mismo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
demasiada tralla!! a ver si nos va a explotar en la cara!

le ponemos un 10 antes de tenerla en las manos
"Mañana será un gran día para el mundo gaming" reza la publicidad de Sony, y tanto, bajando a 199 la consola durante el día de mañana, vaya cagones los de esta calaña
Imagen
Imagen
..pues doy gracias de haber vendido la mia con tiempo y por casi ese precio. Ahora al que se la vendi pues no estara tan agradecido..
Josezno escribió:Parece que las partidas guardadas no se pueden copiar ni mover de ninguna forma.

http://www.ign.com/articles/2017/03/02/ ... ransferred

Esperemos que lo solucionen con el tiempo.


Joseeeezno, te acuerdas lo que te comenté hace un par de meses? Que no hay que estar tan triste hombre!!! Que ya nos hincharemos de críticar un millón de cosas de la Switch. Lo haremos sin vendernos ante nadie.

Pero el dia que un juego de lanzamiento revienta en notas a la altura del más grande de todos los tiempos, cuando Amazon dice que es el producto más reservado desde que existen (la empresa más grande de este planeta).

No creo que sea el dia IDEAL para hablar no se que historia de movilidad de los savegames.........

Es que parece la persona que en el funeral de uns persona loable dice "pueees me debe 20 duros de las tragaperras".

Hombreee todo a su tiempo. No agües la fiesta, que es un día de celebración después de escuchar a miles con su "es una tablet" o "mi xiaomi tiene más potencia". No es dia de sacar pegas. Ya las sacaremos pasado mañana. Besos!
Teniendo Switch quien quiere una PS4 como si la regalan XD
No sentía tanta emoción y epectativas desde la SNES, es indescriptible contar como vuelves a sentir la emoción de infancia por algo....gracias nintendo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:No creo que sea el dia IDEAL para hablar no se que historia de movilidad de los savegames.........

Es una consola, no la cura del cáncer.
IvanQ escribió:
donleo escribió:En el mismo día nos dicen dos cosas
A) La consola más reservada de la historia desde el PONG

Es cierto eso? hay noticia con los números?


Pos claro

http://www.gameprotv.com/noticias/ninte ... -en-amazon
http://www.nintenderos.com/2017/03/supe ... s-en-2017/

SuperData estima que Nintendo Switch podría vender 5 millones de unidades en 2017

El mayor desafío para Nintendo es convencer a los usuarios de consola a comprar Switch como segundo dispositivo, ya que muchos ya se han comprometido a PlayStation 4 (53,4 millones de bases instaladas en todo el mundo) o Xbox One (26 millones).

Pedir 300 dólares por una nueva consola sin un juego es una barrera comparativamente más alta para la entrada de los consumidores, teniendo en cuenta que el PlayStation 4 y Xbox One ya están rebajados y vienen con un juego gratuito.
beonyi escribió:http://www.nintenderos.com/2017/03/superdata-estima-que-nintendo-switch-podria-vender-5-millones-de-unidades-en-2017/

SuperData estima que Nintendo Switch podría vender 5 millones de unidades en 2017

El mayor desafío para Nintendo es convencer a los usuarios de consola a comprar Switch como segundo dispositivo, ya que muchos ya se han comprometido a PlayStation 4 (53,4 millones de bases instaladas en todo el mundo) o Xbox One (26 millones).

Pedir 300 dólares por una nueva consola sin un juego es una barrera comparativamente más alta para la entrada de los consumidores, teniendo en cuenta que el PlayStation 4 y Xbox One ya están rebajados y vienen con un juego gratuito.


Estimación a la baja diría yo. Me sorprendería que no superase lo 10 millones durante el primer año
43199 respuestas