Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.



Jajajaja vaya pullita los de sony con la foto del horizon y la frase "sin importar la aventura que juegues el próximo fin de semana, ¡qué gran momento para los videojuegos!" Hay que barrer siempre para la casa de uno no??

Bueno gente en unas 15 horas creo que gran parte de nosotros tendremos nuestra switch con nuestro zelda, asique dormid bien esta noche, porque mañana llega el dia que muchos esperabamos desde hace 6 o 7 meses.
Tremendo lo de cargar con la Switch.
Suerte a todos los que estáis pendientes del envío, ojalá mañana todos tengáis vuestras máquinas, y podáis darle duro, llego el día, este noche muchos dormirán mal como cuando eran pequeños y venían los reyes magos, pero se agradece sentir esa ilusión de nuevo [oki]
hola que tal mirar este zelda es el primero que voy a jugar en mi vida y bueno las ganas son brutales y la consola me parece una pasada y tambien soy aficionado al motor y me llama la atención que no hayan anunciado un dirt rally o un formula uno o motogp por que creo que a esta consola juegos de motor le irían brutal pensáis que sacaran este tipo de juegos? un saludo y gracias
lekor escribió:hola que tal mirar este zelda es el primero que voy a jugar en mi vida y bueno las ganas son brutales y la consola me parece una pasada y tambien soy aficionado al motor y me llama la atención que no hayan anunciado un dirt rally o un formula uno o motogp por que creo que a esta consola juegos de motor le irían brutal pensáis que sacaran este tipo de juegos? un saludo y gracias


Esperemos que así sea, que las "third" apoyen a nintendo con Switch de aqui en adelante y no sea solo (o la mayoria) juegos "made in" Nintendo.

Yo quisiera igualmente algun juego deportivo sea de EA o de Konami (fútbol, basket) o de coches tal cual saca Codemasters.

Espero que pronto tengamos noticias de estos juegos de motor de otras empresas, porque de momento no he leído nada cierto.
Se sabe ya que demos hay disponibles?
lekor escribió:hola que tal mirar este zelda es el primero que voy a jugar en mi vida y bueno las ganas son brutales y la consola me parece una pasada y tambien soy aficionado al motor y me llama la atención que no hayan anunciado un dirt rally o un formula uno o motogp por que creo que a esta consola juegos de motor le irían brutal pensáis que sacaran este tipo de juegos? un saludo y gracias

Yo creo que sí los sacarán, sobre todo espero que EA nos traiga el próximo NFS a Switch, me encantaría jugarlo en modo portátil.
darksolidus escribió:Se sabe ya que demos hay disponibles?


Cero información.
capitan_link escribió:
darksolidus escribió:Se sabe ya que demos hay disponibles?


Cero información.


Tengo entendido que puedes entrar a otras eShops y mirar que tienen, no?

Nadie con Switch ha dicho nada? [snif]
Alguien ha probado ya el control parental? Esta mañana he intentado usarlo (sin switch porque aún no la tengo) y en la web he visto que es necesaria una cuenta "infantil" para poder usar esta aplicación ...
AdrianEOL escribió:
lekor escribió:hola que tal mirar este zelda es el primero que voy a jugar en mi vida y bueno las ganas son brutales y la consola me parece una pasada y tambien soy aficionado al motor y me llama la atención que no hayan anunciado un dirt rally o un formula uno o motogp por que creo que a esta consola juegos de motor le irían brutal pensáis que sacaran este tipo de juegos? un saludo y gracias

Yo creo que sí los sacarán, sobretodo espero que EA nos traiga el próximo NFS a Switch, me encantaría jugarlo en modo portátil.


bua ojala seria un puntazo un buen NFS en switch la verdad q si
Como poco el Sniper Clipps tiene demo.
chufirulo escribió:Yo no soy muy amante de los indies, pero reconozco que con el plus he tenido ocasion de jugar a verdaderas joyas que si no es por él no hubiese probado nunca.
Recuerdo juegazos como Guacamelee, o el mas reciente Bro Force (que seria un imprescindible para Switch a 4jugadores local).
De los indies vistos de nintendo he visto algunos que me parecen morralla. Curiosamente los que mas me han gustado son de estetica 8-16bits, como The Escapist2, Shakedown Hawai, o Stardew Valley.
Sera que naci en el 80 [sonrisa]


Flipping Death no te gusto? es de los creadores de stick to the man ,de los ultimos indies que juge y con jugabilidad interesando y por que no decir el humor xD
el_pajaro escribió:Un poco de offtopic, sabeis algun sitio donde puedo comprar un codigo o una tarjeta de regalo de300- 350€ donde la envien al instante via email para comprar la consola? nada de tarjeta regalo tipp corte ingles ni game. Algo mas sencillo que no requiera rellenar muchos datos, solo la tarjeta de credito, ya que quiero hacer el regalo de la switch pero estoy de viaje y no quiero envios ni engorros le quiero dar una sorpresa a mi novia. Dandole el codigo para que vaya a comprarla! He probado en game pero me avisa por sms y el corte ingles me pide envio a casa! No sabeis otros sitios! Gracias

Alguien ?
Mensaje importante si alguien quiere un Zelda coleccionista qué avise y le miro mañana en eroski.
Creeis que habra disponibilidad mañana del juego (edicion normal) sin reserva?
Esto si que merece unas campanadas! y no fin de año [chulito] [carcajad]
Teneis uvas? o hay que ir a por ellas?
Rapture985 escribió:Creeis que habrá disponibilidad mañana del juego (edición normal) sin reserva?


claro que si, no vas a tener ningún problema en encontrar una copia normal del juego, la edición coleccionista ya sera algo mas difícil, pero alguna que otra veremos.
yo al final no pude pillar la coleccionista, si algún alma caritativa la ve por ahi y me la apaña le hago un hijo [+risas]
Ch0pSu3y escribió:yo al final no pude pillar la coleccionista, si algún alma caritativa la ve por ahi y me la apaña le hago un hijo [+risas]


Hay un compañero que ha dicho que tenía 2 y una le sobraba

En concreto @fire_fox_zgz
Rapture985 escribió:Creeis que habra disponibilidad mañana del juego (edicion normal) sin reserva?


Yo te aseguro que en eroski de aquí hay pues le e preguntado .
@reyhh23 Gracias por el aviso, mañana si no la encuentro en fnac/alcampo/game le doy un toque
Viva Amazon y la madre que los parió...

Me ha llegado a Menorca (Baleares) esta tarde a las 17:54h cuando me debía llegar mañana...

esta noche colgaremos en nuestro canal de YouTube el unboxing y testeo de la version final de Nintendo Switch y los primeros minutos en castellano del Zelda: Breath of the Wild...

Saludos !!

PD: Mañana ir corriendo a por ella, es mucho mejor de lo que os esperais, me ha dejado flipado la calidad que rezuma todo.

PD2: Pruebas fotográficas. La tengo desde esta tarde gracias a Seur.

Imagen Imagen Imagen
DjLoveR escribió:Viva Amazon y la madre que los parió...

Me ha llegado a Menorca (Baleares) esta tarde a las 17:54h cuando me debía llegar mañana...

esta noche colgaremos en nuestro canal de YouTube el unboxing y testeo de la version final de Nintendo Switch y los primeros minutos en castellano del Zelda: Breath of the Wild...

Saludos !!

PD: Mañana ir corriendo a por ella, es mucho mejor de lo que os esperais, me ha dejado flipado la calidad que rezuma todo.

PD2: Pruebas fotográficas. La tengo desde esta tarde gracias a Seur.

Imagen Imagen Imagen


Enorabuena, compi, que la disfrutes. Nosotros que no la pudimos tener hoy, jugaremos con ella mañana. Que este sea el inicio de una muy buena y larga vida Switch. Saludos.
Mires escribió:
DjLoveR escribió:Viva Amazon y la madre que los parió...

Me ha llegado a Menorca (Baleares) esta tarde a las 17:54h cuando me debía llegar mañana...

esta noche colgaremos en nuestro canal de YouTube el unboxing y testeo de la version final de Nintendo Switch y los primeros minutos en castellano del Zelda: Breath of the Wild...

Saludos !!

PD: Mañana ir corriendo a por ella, es mucho mejor de lo que os esperais, me ha dejado flipado la calidad que rezuma todo.

PD2: Pruebas fotográficas. La tengo desde esta tarde gracias a Seur.

Imagen Imagen Imagen


Enorabuena, compi, que la disfrutes. Nosotros que no la pudimos tener hoy, jugaremos con ella mañana. Que este sea el inicio de una larga vida Switch. Saludos.


Claro que si! es una pasada, mañana fliparéis como yo lo he hecho hoy...

No puedo comprar nada en la eshop, lanzamiento 03-03-17 ... :´( hasta mañana no podré pillar el Fast RMX

PD: Habrá "sorpresas" de SNK en la tienda ... :D:D
DjLoveR escribió:
Mires escribió:
DjLoveR escribió:Viva Amazon y la madre que los parió...

Me ha llegado a Menorca (Baleares) esta tarde a las 17:54h cuando me debía llegar mañana...

esta noche colgaremos en nuestro canal de YouTube el unboxing y testeo de la version final de Nintendo Switch y los primeros minutos en castellano del Zelda: Breath of the Wild...

Saludos !!

PD: Mañana ir corriendo a por ella, es mucho mejor de lo que os esperais, me ha dejado flipado la calidad que rezuma todo.

PD2: Pruebas fotográficas. La tengo desde esta tarde gracias a Seur.

Imagen Imagen Imagen


Enorabuena, compi, que la disfrutes. Nosotros que no la pudimos tener hoy, jugaremos con ella mañana. Que este sea el inicio de una larga vida Switch. Saludos.


Claro que si! es una pasada, mañana fliparéis como yo lo he hecho hoy...

No puedo comprar nada en la eshop, lanzamiento 03-03-17 ... :´( hasta mañana no podré pillar el Fast RMX

PD: Habrá "sorpresas" de SNK en la tienda ... :D:D


Perdona, compi, no quiero entretenerte. Cómo luce ese Zelda en modo portatil?? Tengo unas ganas horribles de tenerlo en mis manos.
DjLoveR escribió:
Mires escribió:
DjLoveR escribió:Viva Amazon y la madre que los parió...

Me ha llegado a Menorca (Baleares) esta tarde a las 17:54h cuando me debía llegar mañana...

esta noche colgaremos en nuestro canal de YouTube el unboxing y testeo de la version final de Nintendo Switch y los primeros minutos en castellano del Zelda: Breath of the Wild...

Saludos !!

PD: Mañana ir corriendo a por ella, es mucho mejor de lo que os esperais, me ha dejado flipado la calidad que rezuma todo.

PD2: Pruebas fotográficas. La tengo desde esta tarde gracias a Seur.

Imagen Imagen Imagen


Enorabuena, compi, que la disfrutes. Nosotros que no la pudimos tener hoy, jugaremos con ella mañana. Que este sea el inicio de una larga vida Switch. Saludos.


Claro que si! es una pasada, mañana fliparéis como yo lo he hecho hoy...

No puedo comprar nada en la eshop, lanzamiento 03-03-17 ... :´( hasta mañana no podré pillar el Fast RMX

PD: Habrá "sorpresas" de SNK en la tienda ... :D:D


Estarán en la eshop europea los juegos de neo geo desde mañana?? no era solo en japón?

Perdona, compi, no quiero entretenerte. Cómo luce ese Zelda en modo portatil?? Tengo unas ganas horribles de tenerlo en mis manos.


Buffff, increible... he podido jugar poco porqué me he dedicado a grabar el video para nuestro canal en youtube, pero luce realmente bien... he jugado 3-4min pero se ve... impresionante. En la tv con el Dock se ve de escándalo tb... y tarda cero en saltar de dock a consola ... muy muy rápido... impresionado me hallo aún...

PD: este finde la fundo :D:D

goliath91 ... [sonrisa] [sonrisa]
DjLoveR escribió:

Perdona, compi, no quiero entretenerte. Cómo luce ese Zelda en modo portatil?? Tengo unas ganas horribles de tenerlo en mis manos.


Buffff, increible... he podido jugar poco porqué me he dedicado a grabar el video para nuestro canal en youtube, pero luce realmente bien... he jugado 3-4min pero se ve... impresionante. En la tv con el Dock se ve de escándalo tb... y tarda cero en saltar de dock a consola ... muy muy rápido... impresionado me hallo aún...

PD: este finde la fundo :D:D


Pues eso mismo, a disfrutarla, a fundirla, que para eso mismo hemos esperado tanto tiempo, tantas ilusiones...

P.D: A ver si por privado me pasas tu canal y así veo el contenido. Gracias.
DjLoveR escribió:

Perdona, compi, no quiero entretenerte. Cómo luce ese Zelda en modo portatil?? Tengo unas ganas horribles de tenerlo en mis manos.


Buffff, increible... he podido jugar poco porqué me he dedicado a grabar el video para nuestro canal en youtube, pero luce realmente bien... he jugado 3-4min pero se ve... impresionante. En la tv con el Dock se ve de escándalo tb... y tarda cero en saltar de dock a consola ... muy muy rápido... impresionado me hallo aún...

PD: este finde la fundo :D:D

goliath91 ... [sonrisa] [sonrisa]


Puff si es así me pillare el kof 98 y a viciar en los descansos del Zelda XD

Me da que este finde no la fundes tu solo, la vamos a destrozar todos.
Mires escribió:
DjLoveR escribió:

Perdona, compi, no quiero entretenerte. Cómo luce ese Zelda en modo portatil?? Tengo unas ganas horribles de tenerlo en mis manos.


Buffff, increible... he podido jugar poco porqué me he dedicado a grabar el video para nuestro canal en youtube, pero luce realmente bien... he jugado 3-4min pero se ve... impresionante. En la tv con el Dock se ve de escándalo tb... y tarda cero en saltar de dock a consola ... muy muy rápido... impresionado me hallo aún...

PD: este finde la fundo :D:D


Pues eso mismo, a disfrutarla, a fundirla, que para eso mismo hemos esperado tanto tiempo, tantas ilusiones...

P.D: A ver si por privado me pasas tu canal y así veo el contenido. Gracias.


Debajo mi nombre tienes nuestra web. Hay artículos con videos de nuestro canal de youtube, esta noche lo colgaremos, entre 25-30min max.

Buenas noches!

goliath91 ... jejeje, mañana tendrás buenas noticias
Chic@s ha sido un placer compartir estos ultimos meses con vosotros :)

FELIZ LANZAMIENTO DE NINTENDO SWITCH

Imagen
HOY YA ES EL GRAN DÍA!!!

SOLO QUEDAN 10 HORAS!! [plas] [plas] [plas]
sabeis que horarios tienen las tiendas game?
hasta despues de comer no podre ir a recogerla y espero no aparecer y encontrarmela aun cerrada [mad]
@javiuri Se ha comentado que de 10 a 22, aunque también dependerá de si alguna tienda esté en algún centro comercial
Felicidades a tod@s!!!

Que la disfruteis!! El momento ha llegado!!

Saludos!!!
Ya te digo.

Amazon me envió todo el pedido por Seur.

Mediamarkt me a enviado Zelda coleccionista ahora mismo.
Ya se puede comprar en la eshop. 18 juegos de lanzamiento me salen. Se vienen Snipperclips y Shovel Knight para acompañar a Zelda.
Cola para pillar sitio en el lanzamiento de SWITCH en NEW YORK, Video de hace 7 horas. Ahora comentan que es el doble.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=H7L62k6nUKo
yo ya me he creado mi cuenta Japonesa para guardarla mañana cuando me venga la consola. He intentado crear otra americana pero nose porque el formulario me carga mal... pero bueno ya lo probare mañana. Espero ver tutoriales por como comprar en esos bazares. Almenos las demos se vendran el dia 1 xD
NeOz7 escribió:yo ya me he creado mi cuenta Japonesa para guardarla mañana cuando me venga la consola. He intentado crear otra americana pero nose porque el formulario me carga mal... pero bueno ya lo probare mañana. Espero ver tutoriales por como comprar en esos bazares. Almenos las demos se vendran el dia 1 xD


Están saturando tantos de la cola haciendo eso xd.

fomare24 escribió:Cola para pillar sitio en el lanzamiento de SWITCH en NEW YORK, Video de hace 7 horas. Ahora comentan que es el doble.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MfHqJ46cMo0


Me encantan estas cosas.
fomare24 escribió:Cola para pillar sitio en el lanzamiento de SWITCH en NEW YORK, Video de hace 7 horas. Ahora comentan que es el doble.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=H7L62k6nUKo



https://www.youtube.com/watch?v=H7L62k6nUKo ya dobla la calle XD
Gente tengo una duda...mañana pillamos dos switch en casa y queremos comprar el snipperclips pero aun no se si hay alguna forma de tenerlo en ambas consolas a la vez o no...

¿No puedo poner la cuenta con la que compre el juego en las dos consolas? Supongo que aun ninguna persona en australia le ha dado por comprobarlo no? :-?
Bladium escribió:Gente tengo una duda...mañana pillamos dos switch en casa y queremos comprar el snipperclips pero aun no se si hay alguna forma de tenerlo en ambas consolas a la vez o no...

¿No puedo poner la cuenta con la que compre el juego en las dos consolas? Supongo que aun ninguna persona en australia le ha dado por comprobarlo no? :-?

Australia ??? Qué se lanzó antes allí o que ?
fomare24 escribió:Chic@s ha sido un placer compartir estos ultimos meses con vosotros :)

FELIZ LANZAMIENTO DE NINTENDO SWITCH

Imagen


Al igual le felicito. Que meses caballeros, que meses. Que forma de ser parte de la historia del videojuego. Ha sido un ENORME placer pasar estos meses con vosotros. He empatizado con muchos foreros que parecian clones mios, he peleado en un sinsentido de el clásico Maxwell o Pascal. Pero he disfrutado cada minuto con vosotros, han sido unos meses preciosos y, de verdad, os adoro, sin vosotros estos meses no hubieran sido lo mismo. Muchas gracias compañeros! A disfrutar!
Hablando de Maxwell o Pascal: Os dais cuenta que ahora que practicamente todo el mundo tiene la switch ese debate se ha silenciado? Parece ser que cumple sea uno u otro XD
En unas horas amanece en el día clave, donde la gente empieza a jugar, los trolls empiezan a abandonar poco a poco el oficio y empieza la vida de la consola.

Que dure muchos años y con muchos juegos!
43199 respuestas