Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Taiyou escribió:A qué precio están los de NeoGeo en la eshop europea?

Taiyou


ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '98 (HAMSTER, €6.99)
ACA NEOGEO METAL SLUG 3 (HAMSTER, €6.99)
ACA NEOGEO WAKU WAKU 7 (HAMSTER, €6.99)
ACA NEOGEO WORLD HEROES PERFECT (HAMSTER, €6.99)
ACA NEOGEO WORLD SHOCK TROOPERS (HAMSTER, €6.99)
Hollow knight no es de lanzamiento no?

Se sabe la fecha en el que sale en switch?
Sí correcto, creo que cuesta unos 7 euros. Ayer estuve tentado en pillarlo. Al final pille el Fast, lógicamente hasta las 00:00 no dejaban comprar nada.
El Zelda que decir...Una auténtica pasada. El 1,2 Switch lo probé un poquito pero solo me dejaba 5 minijuegos...Me imagino que habrá que seguir jugando para poder jugar a todos.
Le eche cerca de 3 horas al Zelda y solo pude pasar el comienzo, y eso que no me entretuve mucho. Ya lo probareis vosotros hoy. Yo hasta el martes que viene ya nada, de ahí el ansia viva de hacerme con ella ayer. De hecho tengo el pedido de Amazon que me llega hoy jaja, pero será devuelto lógicamente.
Saludos y a disfrutarla!
ark83 escribió:Hollow knight no es de lanzamiento no?

Se sabe la fecha en el que sale en switch?


Que yo sepa no tiene fecha.
¿Qué hay de la actualización día 1 de la consola?
bluedark escribió:¿Qué hay de la actualización día 1 de la consola?


Pues que ya esta disponible.

Acceso a conexión a Internet a través de hotspots Wifi que requieran autentificación
Publicar capturas de pantalla en redes sociales
Obtener noticias a través de la función ‘Noticias’
Acceder a la Nintendo eShop
Jugar online
Enlazar una cuenta de Nintendo en la consola
Utilizar la aplicación de Control Parental (iOS, Android)
Canjear juegos físicos en My Nintendo
A los juegos de NeoGeo se pueden jugar 2 players cada uno con un JoyCon?
alphadct escribió:
ark83 escribió:Hollow knight no es de lanzamiento no?

Se sabe la fecha en el que sale en switch?


Que yo sepa no tiene fecha.

Estare espectante, el juego tiene una pinta brutal!
Yuuuuhuuuuuuuuuuuuu!!!
¿Alguien ha probado ya si las tarjetas de eShop actuales, las que venden en tiendas como Game, se pueden canjear sin problema en la eShop de Switch? :-?
metal slug esta de lanzamiento en eshop?
@alphadct Gracias, se me había pasado esa información, queria saber si ha habido muchos problemas, el tamaño de la misma,etc. Este hilo vuela...
Malone73 escribió:¿Alguien ha probado ya si las tarjetas de eShop actuales, las que venden en tiendas como Game, se pueden canjear sin problema en la eShop de Switch? :-?

Me interesa, por pillar una luego cuando vaya a por la consola.
ya se sabe como comprar en japon? [sati]
lekor escribió:metal slug esta de lanzamiento en eshop?


Si.

@bluedark para eso estamos :), la verdad es que si, a la que no te das cuenta ya han pasado varias paginas mas y perdido el hilo.
Creeis q si voy a game me la venden sin reserva?
llevo toda la mañana intentando entrar en asm para el seguimiento pero la página está caída.

he llamado y resulta que hoy para albacete les han entrado 1200 paquetes y estan saturados y sin sistema informatico.

adivinad de que...
Al final he caido, consola comprada en mm alfafar/valencia. He comprado el zelda y el bomberman. De este último quedaban solo 2 unidades, parece ser que han traido muy pocas.
Lo malo es que solo tengo 1 hora para trastear antes de ir a currar.
A disfrutarla chic@s!
v_i_l_e escribió:
Malone73 escribió:¿Alguien ha probado ya si las tarjetas de eShop actuales, las que venden en tiendas como Game, se pueden canjear sin problema en la eShop de Switch? :-?

Me interesa, por pillar una luego cuando vaya a por la consola.


Viendo que se pueden combinar no creo que haya problema no?

http://www.nintenderos.com/2017/03/ya-p ... -nintendo/

Juegos disponibles en la eshop Europea:

http://www.nintenderos.com/2017/02/desc ... -the-wild/
v_i_l_e escribió:
Malone73 escribió:¿Alguien ha probado ya si las tarjetas de eShop actuales, las que venden en tiendas como Game, se pueden canjear sin problema en la eShop de Switch? :-?

Me interesa, por pillar una luego cuando vaya a por la consola.


Si te enteras por otro lado, please avísame :p Yo haré lo mismo contigo :)
broly24 escribió:Creeis q si voy a game me la venden sin reserva?


Pues todo dependerá de si tienen stock, si les quedan consolas sin reserva te llevaras uno, si no pues lógicamente no tendrás consola, eso si, ve cuanto antes, porque entre reservas y gente que habrá pensado de ir a comprar sin reserva, puede que cuando te decidas te quedes sin.
Por aquí uno que ya la tiene. Muy mal Carrefour:

- no tenían el pack de accesorios, les entra hoy a lo largo de la mañana, así que tendré que ir nuevo cuando me llamen para recogerlo.

- a las 9:30am, pregunto por la edición limitada de Zelda, me dice el chaval que habían traído 2 unidades y ya las habían vendido. Me quedé un poco WTF?!, pero en fin... Total, me cobra y me dice que pase por donde está el de seguridad para que le quite la alarma a la consola y al Zelda edición normal. Le pregunto a este hombre si había pasado alguien más con esa consola y el juego y me dice que no... De hecho, además de quitar las alarmas, apuntó en un folio un código que viene en el ticket de compra, pues ese papel estaba todavía en blanco, yo era el primero del día. Vamos, que han traído unas cuantas y se las van a quedar los propios empleados.
Bueno, hemos pasado buenos ratos en este hilo, compañeros.

Sólo pasaba para dar las gracias a los que han aportado al hilo, ha habido emoción, hype, risas... a los trolletes que les den que aunque han dado mucho por culo no han conseguido (del todo) su cometido que simplemente es tocar los cojones.

"Anulo mi reserva" [360º] por última vez y nos vemos por el online [beer]
Bueno en teoría seur me lo entrega de 11 menos 15 a 1 menos 15 ... ya queda menos!
mante escribió:@beonyi

Me baso en que un alto porcentaje de gente que tiene 3ds y WiiU se la compraran.

Aunar jugadores de portátil y sobremesa bajo un mismo hardware debería provocar que al menos los seguidores de la marca en una vertiente u otra, o ambas, se pasen a la nueva plataforma.

10 millones los vende el Mario solito. A poco que enseñe la patita por debajo de la puerta un Pokémon, ya ni te cuento la locura que será

Yo tengo la N3DS y la Wii U y compraré la Switch en Navidades junto al Mario o primero si sale un pack interesante o un Monster Hunter.
Para jugar a ports no me compro la Switch.
gente de barakaldo o alrededores, hoy me llega de fnac una switch de colores por 315€
mañana la voy a devolver, lo digo por si alguien la quiere a ese precio
que me avise
acabo de pillar la consola y me viene sin precinto osea sin la tipica pegatina transparente es normal a alguien mas le ha venido asi gracias?
La duda es que me llega primero el paquete de mediamarkt o el de amazon.
como una atentica mierda me han echo sentir en el game de plaza eboli me he sentido como nunca me ha querido vender hasta a su perro y yo a todo que no y me suelta que que pasa que si no he cobrado este mes, madre mia... no compro mas en game, luego me dice que la taza no me la da porque no he comprado nada mas y le digo que entonces no quiero la consola porque viene con la reserva y dice no, digo vale pues me voy y dice a ver si espera la taza te la doy y le digo y la bolsa tambien y la tia mosqueada y todo.
os juro por mi vida que si vuelvo a comprar en game se me tenian que caer las manos.
me ha querido vender seguro de consola, seguro de mando, el zelda que lo tebgo por amazon, mas juegos, la reservas del mk y de splatoon, protectores, amibos, bateria externa.
a tooodo le he dicho que no y la tia mosqueada perdida.
me he ido mosqueado y diciendole hasta nunca a game y a la chica.
Tenéis idea de si se puede jugar a juegos tipo Metal Slug cooperativo con un joycon por barba?

Un saludo!
aioma escribió:como una atentica mierda me han echo sentir en el game de plaza eboli me he sentido como nunca me ha querido vender hasta a su perro y yo a todo que no y me suelta que que pasa que si no he cobrado este mes, madre mia... no compro mas en game, luego me dice que la taza no me la da porque no he comprado nada mas y le digo que entonces no quiero la consola porque viene con la reserva y dice no, digo vale pues me voy y dice a ver si espera la taza te la doy y le digo y la bolsa tambien y la tia mosqueada y todo.
os juro por mi vida que si vuelvo a comprar en game se me tenian que caer las manos.
me ha querido vender seguro de consola, seguro de mando, el zelda que lo tebgo por amazon, mas juegos, la reservas del mk y de splatoon, protectores, amibos, bateria externa.
a tooodo le he dicho que no y la tia mosqueada perdida.
me he ido mosqueado y diciendole hasta nunca a game y a la chica.


pues vaya desagradable la tia joder yo a veces me pregunto quien coño contrata a este tipo de gente para trabajos de cara al publico ... yo fui ahora a por ella a game y la verdad me intento vender la chica todo lo posible como a ti seguro juegos todo pero de una forma educada y no faltando el respeto lo hizo bien como parte de su trabajo en cambio a ti te toco una maleducada de cojones ,por cierto si no te importa podrias decirme si tu consola vino con precinto la pegatina transparente?
Pues parece que en mi caso por culpa de los de Seur tendré que esperar al Lunes, les llega a las 3 de la tarde el paquete y no sacan repartidor a mi zona ni tardes ni sábados, y la delegación me queda a mas de 130km (solo ida)

Lo peor de todo es que hoy a las 12 se presentara en mi casa con la puta camiseta....

Estoy por cagarme en sus muertos.
lekor escribió:
aioma escribió:como una atentica mierda me han echo sentir en el game de plaza eboli me he sentido como nunca me ha querido vender hasta a su perro y yo a todo que no y me suelta que que pasa que si no he cobrado este mes, madre mia... no compro mas en game, luego me dice que la taza no me la da porque no he comprado nada mas y le digo que entonces no quiero la consola porque viene con la reserva y dice no, digo vale pues me voy y dice a ver si espera la taza te la doy y le digo y la bolsa tambien y la tia mosqueada y todo.
os juro por mi vida que si vuelvo a comprar en game se me tenian que caer las manos.
me ha querido vender seguro de consola, seguro de mando, el zelda que lo tebgo por amazon, mas juegos, la reservas del mk y de splatoon, protectores, amibos, bateria externa.
a tooodo le he dicho que no y la tia mosqueada perdida.
me he ido mosqueado y diciendole hasta nunca a game y a la chica.


pues vaya desagradable la tia joder yo a veces me pregunto quien coño contrata a este tipo de gente para trabajos de cara al publico ... yo fui ahora a por ella a game y la verdad me intento vender la chica todo lo posible como a ti seguro juegos todo pero de una forma educada y no faltando el respeto lo hizo bien como parte de su trabajo en cambio a ti te toco una maleducada de cojones ,por cierto si no te importa podrias decirme si tu consola vino con precinto la pegatina transparente?


he flipado te lo juro, pero la tia a gritos diciendo que pasa no has cobrado este mes o que? ufff he salido quemado y me ha jodido el dia de la consola asi de claro, cada vez que veo la consola veo a la tiparraca esa, he estado por ponerle una hoja reclamaciones pero queria ver mi consola y no queria pararme.
luego le doy 50 euros para pagar lo que quedaba por los vales que tenia y me dice que el billete era falso dando a entender que queria engañarla y le digo pero muchacha si es del banco que acabo de sacarlo.
un disparate tras otro asi de claro.
@aioma

Pide Hoja de Reclamaciones y los fundes, es tu derecho y se les quita la tontería.
en mediamarkt de lleida había una montaña de estock, me he llevado la de colores sin reserva a 319 y el zelda a 54,90, lo más barato que he visto, el de wii u a 49,90.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:Pues parece que en mi caso por culpa de los de Seur tendré que esperar al Lunes, les llega a las 3 de la tarde el paquete y no sacan repartidor a mi zona ni tardes ni sábados, y la delegación me queda a mas de 130km (solo ida)

Lo peor de todo es que hoy a las 12 se presentara en mi casa con la puta camiseta....

Estoy por cagarme en sus muertos.

Que putada compañero, yo estoy a la espera de que venga el de Seur antes de las 15h y espero que traiga la consola... Y luego el de Correos Express que trae el Zelda (Estos capullo de amazon no han inventado aun la opcion de unificar pedidos), que dice que no sabe si le dará tiempo a venir antes de las 15h... me veo dandome paseos por toda mi ciudad detras de dos mensajeros [facepalm]
aioma escribió:
lekor escribió:
aioma escribió:como una atentica mierda me han echo sentir en el game de plaza eboli me he sentido como nunca me ha querido vender hasta a su perro y yo a todo que no y me suelta que que pasa que si no he cobrado este mes, madre mia... no compro mas en game, luego me dice que la taza no me la da porque no he comprado nada mas y le digo que entonces no quiero la consola porque viene con la reserva y dice no, digo vale pues me voy y dice a ver si espera la taza te la doy y le digo y la bolsa tambien y la tia mosqueada y todo.
os juro por mi vida que si vuelvo a comprar en game se me tenian que caer las manos.
me ha querido vender seguro de consola, seguro de mando, el zelda que lo tebgo por amazon, mas juegos, la reservas del mk y de splatoon, protectores, amibos, bateria externa.
a tooodo le he dicho que no y la tia mosqueada perdida.
me he ido mosqueado y diciendole hasta nunca a game y a la chica.


pues vaya desagradable la tia joder yo a veces me pregunto quien coño contrata a este tipo de gente para trabajos de cara al publico ... yo fui ahora a por ella a game y la verdad me intento vender la chica todo lo posible como a ti seguro juegos todo pero de una forma educada y no faltando el respeto lo hizo bien como parte de su trabajo en cambio a ti te toco una maleducada de cojones ,por cierto si no te importa podrias decirme si tu consola vino con precinto la pegatina transparente?


he flipado te lo juro, pero la tia a gritos diciendo que pasa no has cobrado este mes o que? ufff he salido quemado y me ha jodido el dia de la consola asi de claro, cada vez que veo la consola veo a la tiparraca esa, he estado por ponerle una hoja reclamaciones pero queria ver mi consola y no queria pararme.
luego le doy 50 euros para pagar lo que quedaba por los vales que tenia y me dice que el billete era falso dando a entender que queria engañarla y le digo pero muchacha si es del banco que acabo de sacarlo.
un disparate tras otro asi de claro.


Menuda tiparraca, esa no es forma de tratar a nadie, yo le pedía la hoja de reclamaciones y avisaba al encargado/supervisor, en caso de haber alguno en este momento.
No me deja actualizar la consola a alguien mas le pasa?
Amazon ya no tiene telefono de att al cliente? Llamo y dice q ya no atienden desde 900 803 711 y no encuentro otro, alguien sabe?
La pestaña de detras para dejarla en la mesa esta duro que te cagas, he tirado y ha salido volando XD. Lo he podido encajar otra vez, pero avisados estáis. La consola es más pequeña de lo que imaginaba
SCREAM25 escribió:La pestaña de detras para dejarla en la mesa esta duro que te cagas, he tirado y ha salido volando XD. Lo he podido encajar otra vez, pero avisados estáis. La consola es más pequeña de lo que imaginaba


O peor...

Imagen

Cuidadín
La pestaña ya pusieron en un video q se quita y se pone con facilidad para evitar ese tipo de liadas, no tiene patillas q romper o cosas asi.
darkiVII escribió:No me deja actualizar la consola a alguien mas le pasa?



estoy igual que estoy dando a actualizar y nada no me deja yo creo que debe estar saturada la linea o algo por conectarla al wifi me dejo sin problema
aioma escribió:
lekor escribió:
aioma escribió:como una atentica mierda me han echo sentir en el game de plaza eboli me he sentido como nunca me ha querido vender hasta a su perro y yo a todo que no y me suelta que que pasa que si no he cobrado este mes, madre mia... no compro mas en game, luego me dice que la taza no me la da porque no he comprado nada mas y le digo que entonces no quiero la consola porque viene con la reserva y dice no, digo vale pues me voy y dice a ver si espera la taza te la doy y le digo y la bolsa tambien y la tia mosqueada y todo.
os juro por mi vida que si vuelvo a comprar en game se me tenian que caer las manos.
me ha querido vender seguro de consola, seguro de mando, el zelda que lo tebgo por amazon, mas juegos, la reservas del mk y de splatoon, protectores, amibos, bateria externa.
a tooodo le he dicho que no y la tia mosqueada perdida.
me he ido mosqueado y diciendole hasta nunca a game y a la chica.


pues vaya desagradable la tia joder yo a veces me pregunto quien coño contrata a este tipo de gente para trabajos de cara al publico ... yo fui ahora a por ella a game y la verdad me intento vender la chica todo lo posible como a ti seguro juegos todo pero de una forma educada y no faltando el respeto lo hizo bien como parte de su trabajo en cambio a ti te toco una maleducada de cojones ,por cierto si no te importa podrias decirme si tu consola vino con precinto la pegatina transparente?


he flipado te lo juro, pero la tia a gritos diciendo que pasa no has cobrado este mes o que? ufff he salido quemado y me ha jodido el dia de la consola asi de claro, cada vez que veo la consola veo a la tiparraca esa, he estado por ponerle una hoja reclamaciones pero queria ver mi consola y no queria pararme.
luego le doy 50 euros para pagar lo que quedaba por los vales que tenia y me dice que el billete era falso dando a entender que queria engañarla y le digo pero muchacha si es del banco que acabo de sacarlo.
un disparate tras otro asi de claro.



Tonto tu, hoja de reclamaciones de primeras, nadie es quien para decirte que si no has cobrado el mes.
Zorius escribió:Tenéis idea de si se puede jugar a juegos tipo Metal Slug cooperativo con un joycon por barba?

Un saludo!



http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... ameDetails

ACA NEOGEO METAL SLUG 3
Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 03-03-2017

Categorías

Acción, Arcade

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

HAMSTER

Mando

Mando Pro de Nintendo Switch

Características

Modo portátil, Modo sobremesa, Modo televisor

Clasificac
La consola es mucho más pequeña de lo que pensaba, me he quedado de piedra al tenerla en la mano [Ooooo]
Pregunta tonta... ¿Como se apaga la consola? [+risas]
He visto mucha gente comprando switch y que no serán de este foro
DarkBargues escribió:
aioma escribió:
lekor escribió:
pues vaya desagradable la tia joder yo a veces me pregunto quien coño contrata a este tipo de gente para trabajos de cara al publico ... yo fui ahora a por ella a game y la verdad me intento vender la chica todo lo posible como a ti seguro juegos todo pero de una forma educada y no faltando el respeto lo hizo bien como parte de su trabajo en cambio a ti te toco una maleducada de cojones ,por cierto si no te importa podrias decirme si tu consola vino con precinto la pegatina transparente?


he flipado te lo juro, pero la tia a gritos diciendo que pasa no has cobrado este mes o que? ufff he salido quemado y me ha jodido el dia de la consola asi de claro, cada vez que veo la consola veo a la tiparraca esa, he estado por ponerle una hoja reclamaciones pero queria ver mi consola y no queria pararme.
luego le doy 50 euros para pagar lo que quedaba por los vales que tenia y me dice que el billete era falso dando a entender que queria engañarla y le digo pero muchacha si es del banco que acabo de sacarlo.
un disparate tras otro asi de claro.



Tonto tu, hoja de reclamaciones de primeras, nadie es quien para decirte que si no has cobrado el mes.


Vaya tía más chunga. Al game al que voy la verdad es que son muy majos, que sí que te dicen si quieres reservar tal o cual, pero en plan bien, tampoco se ponen muy pesados. Y por supuesto no te dicen cosas como esa.
A alguien le ha llegado de fnac.es? Esta enviada pero en el mail no ponen Localizador
43199 respuestas