Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
pablomoros escribió:Pregunta tonta... ¿Como se apaga la consola? [+risas]


A mí al pulsar el botón home me salió ponerla en modo en espera, pero apagar del todo no. No sé cómo se hace desde el mando.
lekor escribió:
darkiVII escribió:No me deja actualizar la consola a alguien mas le pasa?



estoy igual que estoy dando a actualizar y nada no me deja yo creo que debe estar saturada la linea o algo por conectarla al wifi me dejo sin problema


Hombre, los servidores deben estar on fire ratataaaa
Paty101 escribió:
pablomoros escribió:Pregunta tonta... ¿Como se apaga la consola? [+risas]


A mí al pulsar el botón home me salió ponerla en modo en espera, pero apagar del todo no. No sé cómo se hace desde el mando.

Exacto solo consigo ponerla en espera.
Otro con la gris, y sin reserva, la ultima qie habia xD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
slash_94 escribió:
lekor escribió:
darkiVII escribió:No me deja actualizar la consola a alguien mas le pasa?



estoy igual que estoy dando a actualizar y nada no me deja yo creo que debe estar saturada la linea o algo por conectarla al wifi me dejo sin problema


Hombre, los servidores deben estar on fire ratataaaa

Nada, yo igual, no conecta a internet para actualizar :(
Edito....ok ya me ha dejado :) he reiniciado el router y guai
chufirulo escribió:
Hide_to escribió:Pues parece que en mi caso por culpa de los de Seur tendré que esperar al Lunes, les llega a las 3 de la tarde el paquete y no sacan repartidor a mi zona ni tardes ni sábados, y la delegación me queda a mas de 130km (solo ida)

Lo peor de todo es que hoy a las 12 se presentara en mi casa con la puta camiseta....

Estoy por cagarme en sus muertos.

Que putada compañero, yo estoy a la espera de que venga el de Seur antes de las 15h y espero que traiga la consola... Y luego el de Correos Express que trae el Zelda (Estos capullo de amazon no han inventado aun la opcion de unificar pedidos), que dice que no sabe si le dará tiempo a venir antes de las 15h... me veo dandome paseos por toda mi ciudad detras de dos mensajeros [facepalm]


Estoy igual que tu, lo peor encima tengo con ASM el mando Pro que me tenian que servir desde alli pero no les funciona desde el sistema y los incompetentes en lugar de llamar para avisar he tenido que llamarlos en vista que el paquete no se mueve de estado y me dicen que como esta el servidor out que esta alli sin salir....asi que tendre que ir a por el.
Paty101 escribió:
pablomoros escribió:Pregunta tonta... ¿Como se apaga la consola? [+risas]


A mí al pulsar el botón home me salió ponerla en modo en espera, pero apagar del todo no. No sé cómo se hace desde el mando.


para apagarla dejais el boton de apagar pulsado y salen opciones de apagado, lo unico que si la estais cargando la consola nunca se apaga y se queda en modo reposo, a mi esto la verdad que no me gusta y me gustaria cargarla apagada del todo, es un poco raro todo.
¿Soy yo o las correas se quitan fatal?
Es poniendo lo de lock hacia abajo, pulsando el botón de atrás y tirando para arriba, no?


Salu2
Paty101 escribió:
pablomoros escribió:Pregunta tonta... ¿Como se apaga la consola? [+risas]


A mí al pulsar el botón home me salió ponerla en modo en espera, pero apagar del todo no. No sé cómo se hace desde el mando.


Desde el mando no se puede apagar, sólo desde la consola. Y estando en el dock no se puede apagar de ninguna forma.
Alguien me puede confirmar si en la eShop se puede pillar el Metal Slug¿?
Mi joycon derecho tiene el gatillo zr algo suelto, eso es normal? Es como si tuviera algo de recorrido... el izquierdo si está como un botón normal...
Qué maravilla de consola, lo bien que se ve y se escucha!!
envidia
envidia
envidia
envidia


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero que sea lunes ya. Por cierto, como se hace para jugar online con otra gente? Hay códigos? nicks? como se hace una lista de amigos?
Yo me he ido al game y he sucumbido, para casa se ha venido. Gris, ya que muchos dicen que la de colores en directo es fea.
Van llegando las Switch que se reservaron a 199 libras (235 Eur) Triunfada que se pregaron!!

Imagen
Recomiendo desde el primer momento ponerle protector de pantalla a la Switch..metiendola en el dock al sacar deja unas marcas(nada exageradas)por unas pequeñas gomas que tiene la ranura del dock que se van frotando con un paño..pero no me arriesgaria a que con el tiempo tanto mete saca..yo ya se lo he puesto el que trae la funda oficial y si,me siento segurooo.
My joycon izquiero no se engancha del todo bien a la consola creo. En el derecho se escucha el click pero en el izquierdo no y lo puedo sacar sin tener que darle al botón negro de atrás :/
Me parece que me toca ir de vuelta a la tienda
Los que recibisteis la consola, se os mueve más el Joy-Con derecho que el izquierdo al estar conectado en modo portátil, el derecho engancha todo bien pero se mueve un poquito, con holgura, mientras que el izquierdo está bien sujeto
@migu3l92 tienen que hacer click..sino,no ha enganchado bien.
Alguien que pueda resolver mi duda? Es que veo raro q los gatillos no sean iguales..

AngelGC escribió:Mi joycon derecho tiene el gatillo zr algo suelto, eso es normal? Es como si tuviera algo de recorrido... el izquierdo si está como un botón normal...
chavales estoy acojonado,me ha llegado la switch y al meter la tarjeta de memoria y ponerse a hacer la actualizacion,se ha quedado en actualizando.

Lleva cosa de 15 minutos asi y no me deja hacer nada,ni apagarla si quiera.

os ha pasado a vosotros?es simplemente que tarda mucho?es que no hay ninguna barra ni nada que me indique que la consola esta actualizando como dice o bien esta trabada.
@elbrujoguru Sisi enganchar engancha, pero es eso que tiene una pequeña holgura por eso preguntaba si a los demás le pasa
DaverGijon escribió:chavales estoy acojonado,me ha llegado la switch y al meter la tarjeta de memoria y ponerse a hacer la actualizacion,se ha quedado en actualizando.

Lleva cosa de 15 minutos asi y no me deja hacer nada,ni apagarla si quiera.

os ha pasado a vosotros?es simplemente que tarda mucho?es que no hay ninguna barra ni nada que me indique que la consola esta actualizando como dice o bien esta trabada.


A mi particularmente se me actualizo en 30-40 segundos, un reinicio y ya
Os va bien el wifi de la consola ? Lo tengo puesto cerca del router y no pilla conexión . Para que pille conexión lo tengo q poner al lado del router.
Y encima da parones al poner un vídeo de algún juego de la eshop. Os pasa esto?

A mi la actualización de la consola me ha tardado por lo menos 2 minutos
es la actualizacion de las tarjetas micro sdxc,no la de inicio de consola que esa si fue rapida...

no se que hacer,hay manera de reiniciarla?

edito:He arreglado la historia manteniendo pulsado un buen cacho el boton de apagar,se ha reiniciado y al volver a hacer la actualizacion ha sido casi instantanea,un saludo!
Khratos escribió:My joycon izquiero no se engancha del todo bien a la consola creo. En el derecho se escucha el click pero en el izquierdo no y lo puedo sacar sin tener que darle al botón negro de atrás :/
Me parece que me toca ir de vuelta a la tienda

A mi me cuesta bastante más que el izquierdo haga el click que el derecho, prueba a apretar un poco más fuerte, en mi caso funciona.
elbrujoguru escribió:Recomiendo desde el primer momento ponerle protector de pantalla a la Switch..metiendola en el dock al sacar deja unas marcas(nada exageradas)por unas pequeñas gomas que tiene la ranura del dock que se van frotando con un paño..pero no me arriesgaria a que con el tiempo tanto mete saca..yo ya se lo he puesto el que trae la funda oficial y si,me siento segurooo.


El problema de hacer eso es que como tengas que descambiar la consola por X motivo te quedas sin protector
Aqui en casita por fin....luego dire mis primeras imprsiones pero desde luego no son malas [babas] p.d: no me deja subir la foto desde el movil aquí..?
@Ma92 Hombre yo la he recogido a las 11 y ya la he probado lo suficiente como para saber que esta todo ok asi que se lo he puesto..si me falla la consola dentro de 10 dias...chico mala suerte,tampoco es que valgan un riñon los protectores.
Yo aviso,que cada uno luego haga lo que quiera pero yo todas mis pantallas ya sean de movil,tablet y de mas la protejo..me da mas tranquilidad.
Saludos.
Enhorabuena a todos, postead fotos!!

pd: yeeeeee Nocrala :)
@elbrujoguru A lo que me refiero es que la fase de pruebas pasa por engancharla al dock aunque sea una vez, habrá que porbar eso antes de poner el protector. Las marcas las deja aunque la pongas solo una vez
MutantCamel escribió:
Khratos escribió:My joycon izquiero no se engancha del todo bien a la consola creo. En el derecho se escucha el click pero en el izquierdo no y lo puedo sacar sin tener que darle al botón negro de atrás :/
Me parece que me toca ir de vuelta a la tienda

A mi me cuesta bastante más que el izquierdo haga el click que el derecho, prueba a apretar un poco más fuerte, en mi caso funciona.

Si, debe de estar hecho así ya que a mi también me pasa, es más fácil sacar y meter el izquierdo que el derecho, el derecho si me apuras entra solo, debe de venir un poco más holgado que el izquierdo, de ahí que se mueva un poquito. A mi me hacen los dos el ruido de enganche
Maroto escribió:Os va bien el wifi de la consola ? Lo tengo puesto cerca del router y no pilla conexión . Para que pille conexión lo tengo q poner al lado del router.
Y encima da parones al poner un vídeo de algún juego de la eshop. Os pasa esto?

A mi la actualización de la consola me ha tardado por lo menos 2 minutos


He cambiado de red y también da parones en los vídeos. Podéis probarlo alguno? Va regular el wifi de la switch
Maroto escribió:
Maroto escribió:Os va bien el wifi de la consola ? Lo tengo puesto cerca del router y no pilla conexión . Para que pille conexión lo tengo q poner al lado del router.
Y encima da parones al poner un vídeo de algún juego de la eshop. Os pasa esto?

A mi la actualización de la consola me ha tardado por lo menos 2 minutos


He cambiado de red y también da parones en los vídeos. Podéis probarlo alguno? Va regular el wifi de la switch

A mi no me ha dado ningún problema cerca del router, aunque la mayor parte del tiempo va a estar el el dock por ethernet.
MutantCamel escribió:
Maroto escribió:
Maroto escribió:Os va bien el wifi de la consola ? Lo tengo puesto cerca del router y no pilla conexión . Para que pille conexión lo tengo q poner al lado del router.
Y encima da parones al poner un vídeo de algún juego de la eshop. Os pasa esto?

A mi la actualización de la consola me ha tardado por lo menos 2 minutos


He cambiado de red y también da parones en los vídeos. Podéis probarlo alguno? Va regular el wifi de la switch

A mi no me ha dado ningún problema cerca del router, aunque la mayor parte del tiempo va a estar el el dock por ethernet.


O es el wifi un poco cutre o los servidores van de los vídeos de la eshop van mal
Parece que el tema del joycon izquierdo a algunos les esta pasando...

hilo_sincronizacion-de-los-joycons_2218391_s130
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
AngelGC escribió:Mi joycon derecho tiene el gatillo zr algo suelto, eso es normal? Es como si tuviera algo de recorrido... el izquierdo si está como un botón normal...

Supongo que si pq me pasa lo mismo.
Como decis el wifi de la switch es un poco limitado. Me pongo pegado al router y señal a tope, en cuanto me separo 3 metros ya no me llega del todo, y ya si me voy a otra habitacion poquito poquito. Y parece ser que todo dios se queja de esto, al final me voy a tener que hacer con un adaptador ethernet..
No sé si hay hilo o no, pero en mi firma os dejo mi código de amigo! Espero vuestras invitaciones!
Lo malo sera cuando queramos jugar online en el modo portátil no?

La verdad es que es un problema.
Mi primera impresión tras unas horas con el Zelda es muy buena.

No estuve al corriente de ciertas noticias previas al lanzamiento y estoy desinformado en cierto aspecto, os expongo mis duda:

¿La consola en el dock por defecto está siempre conectada en modo espera verdad? Entendí que aunque coloques la Switch apagada en la base de carga, automáticamente enciende el modo espera, por lo que la única manera de encontrarla apagada totalmente es estando fuera del dock.
Hola gente!!! Me acaba de llegar y necesito una pequeña ayuda, se puede cargar con la consola apagada? Al poner el cargador se me encendió sola, la apago o la dejo así?? Preferiría tenerla apagada por qué me tengo que ir y vendré tarde. La primera carga de cuantas horas la estáis haciendo?? Perdonar mi ignorancia..
Todo esto desde el modo portatil ya que por el momento no he conectado el dock aun.

Pues yo seré el mas afortunado de el mundo porque de primeras mis dos mini mandos en mi switch no se mueven ni un solo milimetro, el wiffi en mi habitación que estará a 4 metros de mi router ,( tengo uno de jazztel que da 5G y lo puso pegado al techo porque así me lo recomendaron en el momento de la instalación) y pasando 2 paredes me va con 2 de 3 rayas y los test de conexión me marcan ahora mismo 43mb de bajada y 4.2 de subida, tengo fibra 50mb/5mb por lo cual no pierdo mucho y ya es mas que mi ps4 y mi vita.

Ahora acabo de probarlo y los vídeos de la eshop sin problemas adelantándolos y atrasan dolos pero claro con la velocidad que tengo supongo que es normal que vayan bien, espero que se solucionen sus problemas

@sitoelone siempre se enciende , a mi me acaba de tardar 3 horas en cargarse a tope , claro que primero le gaste la batería que traia, si pulsas el boton de encendido una vez se apaga la pantalla y se sigue cargando, esto en el modo portatil en el modo dock no lo he probado aun
Como introduzco a amigos en la consola??
Como se mi codigo amigo??
Yo la verdad que tampoco problemas con el wifi. Router en la planta baja y en la de arriba me va sin problemas. Ayer me descargo el Fast bastante rápido mientras jugaba al Zelda. Router ONO 300 Mbs
Pregunta, llevo con ella en el dock desde que la saque de la caja, entiendo que mientras juego se esta cargando verdad? Cuando cargue del todo imagino que el dock le cortara el suministro de carga la consola no?
Otra cosa que espero sea normal, si le doy a apagr la consola se me va a modo de espera. Bien, pulso el boton home y me vuelve la imagen pero solo se me activa el joycon derecho, el izquierdo tengo que pulsar un gatillo Siempre igual si la pongo en modo espera cuando le doy al boton home se me enciende el joycon derecho el otro no, le rtengo que dar a un boton, entiendo que es porque son independientes uno del otro no?
@losKA pulsa en el icono de tu perfil y podrás acceder a la opción!
43199 respuestas