Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
JoOs_86 escribió:Pregunta, llevo con ella en el dock desde que la saque de la caja, entiendo que mientras juego se esta cargando verdad? Cuando cargue del todo imagino que el dock le cortara el suministro de carga la consola no?
Otra cosa que espero sea normal, si le doy a apagr la consola se me va a modo de espera. Bien, pulso el boton home y me vuelve la imagen pero solo se me activa el joycon derecho, el izquierdo tengo que pulsar un gatillo Siempre igual si la pongo en modo espera cuando le doy al boton home se me enciende el joycon derecho el otro no, le rtengo que dar a un boton, entiendo que es porque son independientes uno del otro no?


Todo eso es normal, para apagarla completamente tienes que mantener pulsado el botón de apagado un par de segundos.

La consola por lo que estoy viendo permanece siempre en modo espera por defecto mientras esté conectada al dock, da igual que la metas en su base estando ya apagada, se encenderá el modo espera., no tiene nada de malo si es así.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Hola gente!!! Me acaba de llegar y necesito una pequeña ayuda, se puede cargar con la consola apagada? Al poner el cargador se me encendió sola, la apago o la dejo así?? Preferiría tenerla apagada por qué me tengo que ir y vendré tarde. La primera carga de cuantas horas la estáis haciendo?? Perdonar mi ignorancia..
Mi codigo amigo es.. 8070 6879 1799
Josezno escribió:
Imagen

Bonito detalle!
[plas]
Enhorabuena a los compradores, yo voy a esperar unos días para hacerme con ella,

Respecto a la Switch Neón , ¿os gusta en directo? He leído un mensaje anterior que decía que mucha gente se estaba quejando por el color Neón, que en persona es mucho más feo. Y cansa.

Yo aún estoy dudando sobre que color comprarme.

Un saludo y a disfrutarla ;) :) :)
FelipeRobby escribió:Enhorabuena a los compradores, yo voy a esperar unos días para hacerme con ella,

Respecto a la Switch Neón , ¿os gusta en directo? He leído un mensaje anterior que decía que mucha gente se estaba quejando por el color Neón, que en persona es mucho más feo. Y cansa.

Yo aún estoy dudando sobre que color comprarme.

Un saludo y a disfrutarla ;) :) :)


Pues yo todo el mundo que leo que tiene la neón, esta encantado.
@FelipeRobby A mi me gusta más en directo la Neón que en vídeos, el rojo es mucho más rechamante, está entre rojo, naraja y rosa y a mi personalmente me encanta, el azul es azul, como se ve en los vídeos
Una pregunta, si conecto la Switch al cargador con los Joy puestos (la tableta solo sin el dock), ¿los joy también cargan no?
Vi un video o eso me pareció donde podías configurar el sonidito de los joycons??
De ser así donde es?
FelipeRobby escribió:Enhorabuena a los compradores, yo voy a esperar unos días para hacerme con ella,

Respecto a la Switch Neón , ¿os gusta en directo? He leído un mensaje anterior que decía que mucha gente se estaba quejando por el color Neón, que en persona es mucho más feo. Y cansa.

Yo aún estoy dudando sobre que color comprarme.

Un saludo y a disfrutarla ;) :) :)


Tengo la neón y estoy flipando con sus colores. Estuve apunto de cambiarla por la gris y al final no lo hice y no veas lo contento que estoy. Cuando te digo que en vivo no tienen nada que ver con lo visto en fotos es que no tiene nada que ver. El azul es chulísimo pero es que el que se suponia que era rojo es como una especie de naranja fosforito chulísimo. De verdad, super contento con la neón y para nada la cambiaría ahora por la gris.
carokix escribió:Una pregunta, si conecto la Switch al cargador con los Joy puestos (la tableta solo sin el dock), ¿los joy también cargan no?


Mientras cargue la consola, cargan los Joycon es lo que tengo entendido
leoco escribió:Todo esto desde el modo portatil ya que por el momento no he conectado el dock aun.

Pues yo seré el mas afortunado de el mundo porque de primeras mis dos mini mandos en mi switch no se mueven ni un solo milimetro, el wiffi en mi habitación que estará a 4 metros de mi router ,( tengo uno de jazztel que da 5G y lo puso pegado al techo porque así me lo recomendaron en el momento de la instalación) y pasando 2 paredes me va con 2 de 3 rayas y los test de conexión me marcan ahora mismo 43mb de bajada y 4.2 de subida, tengo fibra 50mb/5mb por lo cual no pierdo mucho y ya es mas que mi ps4 y mi vita.

Ahora acabo de probarlo y los vídeos de la eshop sin problemas adelantándolos y atrasan dolos pero claro con la velocidad que tengo supongo que es normal que vayan bien, espero que se solucionen sus problemas

@sitoelone siempre se enciende , a mi me acaba de tardar 3 horas en cargarse a tope , claro que primero le gaste la batería que traia, si pulsas el boton de encendido una vez se apaga la pantalla y se sigue cargando, esto en el modo portatil en el modo dock no lo he probado aun


Gracias por responder!! He probado a apagar la consola del todo cuando carga y al encenderla resulta que si que carga, pensé que había que dejarlo cargando en modo de espera y no me
Hacía mucha gracia jeje
Gente ya tengo pillado el fast rmx y genial aunque a veces pega unas rascadas...os pasa a vosotros?es muy poco y en momentos puntuales
losKA escribió:Vi un vídeo o eso me pareció donde podías configurar el sonidito de los joycons??
De ser así donde es?


Si pones los JoyCons con la Switch encendida y el volumen alto, hace el mismo ruido que en los vídeos.

Luego hay un easter egg para salir del modo espera, que dependiendo del botón que pulses, hace distintos sonidos. Creo que era pulsando los gatillos.
hola tengo la consola ya al 100 por 100 de bateria es malo dejarla en el dock? sera malo para la bateria?
Yo solo enchufo cuando la uso.
Esto no lo había visto, pero si le das al icono de la pila de batería, te sale el porcentaje de lo que te queda xD

Por cierto, ¿soy al único que se le hace un poco pesada?
Alguien sabe como quitar el sonido de cuando te mueves por el menú? no lo encuentro
Buenas! Ya la tengo en mis manos!!!. Una pregunta, el modo espera que sale en el menú principal es lo mismo que pulsar una vez el botón de apagar? (Lo que sería bloquear un teléfono)

Y recomendáis jugar en portatil con el cargador conectado? O en cuanto llegue a 100% desconectarla
Buenas tardes gente. He recibido mi switch y cual es mi sorpresa que me viene todo menos el zelda, asique tengo consola pero sin juego, aun estando pagado y facturado. He contactado con game por email hace unas 2 horas y no he obtenido respuesta todabia. Sabeis vosotros si tienen un servicio telefonico de atencion al cliente para incidencias de articulos? O suelen tardar en contestarte? Que disfruteis los que podeis de vuestras switchs.
Yo la he usado un poco ahora al medido día, he actualizado, vinculado mi cuenta nintendo, y he comprado el Fast RMX. Ya me ha descargado también, lo que no pude es comprar el Metal Slug, no se porque se quedaba pillado....lo intenté dos veces y desisti, en otro momento, imagino que será cuestión de saturación, porque el Fast me dejó sin problemas.
No la he conectado aún a la tv, pero he de decir que me ha impresionado para bien la calidad de la pantalla y lo bien que se ven los juegos, y lo poco que he probado el 1,2 Switch me ha dejado acojonado el tema de la vibración de los mandos....increible....de lo mejor que he sentido hasta ahora.
El Fast RMX me ha gustado mucho, y poco más.
Me parece un atraso tremendo el tema del codigo amigo......a estas alturas de la pelicula, pero bueno, nintendo es nintendo.... tengo mucha curisodad por ver la app y su funcionamiento.

De tarde tengo que ir por el mando pro y varias cosillas más a MM y el finde espero probarla un buen rato :)
No ponen demos por ahora creo pero espero qué pongan alguna.
Llego al fin, después de que me cancelaron la reserva, un amigo se ofreció a ir a hacer fila a US y lo conseguimos.

Voy por el Zelda saliendo del trabajo, ese si lo compre aquí en mi país en una tienda departamental a mil meses sin intereses :D

Este fin de semana pinta épico.

Imagen
@capitan_link
Yo me he descargado la demo del snipperclips.
Tiene muy buena pinta!
Llevo leyendo a diario (que no escribiendo) este hilo meses a la espera de la Switch, pocas veces he tenido tantas ganas de ponerle las manos encima a una consola, pues bien, la reservé el día de salida en Amazon y Seur me la ha jugado, primer pedido que no cumple con la fecha de envío y tiene que ser este... menudo cabreo tengo!
Hoygan, y lo mas importante ¿Que tal se juega en el cuarto de baño?

Imagen
chicos, en la base de carga con los joy enchufados a la switch pero esta apagada, se cargan ambas cosas?
llevo una horita probando zelda y bomberman y son geniales, pero el juego de descarga mensual gratuito por lo que he visto aun no está disponible, que lo pondran cuando se empiece a pagar por ello?
Lo que si me parece hacer caja puramente, es el kt de carga de los joy....es identico identico al mando que trae la consola, con un puerto usb....vamos, si no lo han querido incluir es para hacer pasta y punto }:/
Alguien ha tenido problemas con la eshop? A mi cada vez que intento entrar me da error :-? :-?
Porfin me ha llegado!!!!!!!!!!! ahora a colocarlo todo y viciarse!! [looco] [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen
Pues una horita ya con ella y debo decir que como portátil es una brutalidad, increíble la de posibilidades que tendrá en un futuro.

Como sobremesa, lo esperado. No muy alejado por ahora a lo visto en Wii U, pero claro está que con el Zelda es difícil sacar conclusiones [sonrisa]
lekor escribió:hola tengo la consola ya al 100 por 100 de bateria es malo dejarla en el dock? sera malo para la bateria?

No habrá ningún problema puesto que cuando la carga esté completa, dejará de cargar y utilizara la corriente directamente de la fuente y no de las baterias.
Otro que se une al club, yo no la había reservado, me he dado una vuelta por varios CC viendo precios y al final ha caído con unos eurillos ahorrados.

Alcampo:
Nintendo Switch - 316€
Zelda - 54€

Carrefour:
Mando Pro 64€

Luego he pasado por el Game que tenía 7€ en vale a por la funda oficial pero no la tenían aún. ZzzZZ
Tanto rollo de la app del movil para jugar online y aqui estoy esperando mi turno en el multijugador del fast rmx
Una duda, el soporte que carga los joycom se piede conectar directamente a la corriente electrica para cargalos? O el soporte hay que conectarlo siempre a la consola para que se carguen?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si dejáis pulsado el botón home os abre un menú, los que tuvimos psvita lo conocemos, que permite ajustar el brillo modo avión y un par más.

Si enchufais un cable usb a la base podéis cargar el mando pro los Joy (con grip de carga) o el móvil aunque la consola esté quitada de la base

@flipe
Da lo mismo
donleo escribió:Tanto rollo de la app del movil para jugar online y aqui estoy esperando mi turno en el multijugador del fast rmx

Pero la app era para crear chats de voz en grupo no? No para jugar online.
Pregunta:

A mi los de game no me han devuelto los 3 euros de la reserva de anular el zelda.
Me han dicho que me meta en la App y que ahí se me cargan en mi cuenta de puntos...
Pero digo yo...y si quiero mi dinero??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@urzainki
A mí me ha dado error un par de veces sí, de que no se podía conectar a internet. También me ha dado problema para reconocer el joycon izquierdo después de haber estado jugando con el mando pro, que se ha solucionado al pulsar el botón de sincronización.
Por cierto el botón inferior de la cruceta del mando pro me hace un click más fuerte que el del resto de botones. ¿A alguien más le pasa?
Una cosa que me preocupa es si el roce de la pantalla contra el Dock puede dañarla. Por ahora no veo que le haga nada, pero no sé... Es que no le quiero poner protector.
El Zelda me tiene pasmada, el único problema que le veo es la caída puntual que tiene de frame rate cuando hay mucha hierba y tal.
Me falta probar la vibración HD (he pillado el 1,2).

En general la impresión que tengo es buena, pero me preocupa un poco la durabilidad del sistema. Es lo que tiene comprar de salida xD. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa.
v_i_l_e escribió:
donleo escribió:Tanto rollo de la app del movil para jugar online y aqui estoy esperando mi turno en el multijugador del fast rmx

Pero la app era para crear chats de voz en grupo no? No para jugar online.


Dijeron que era para hacer matchmaking. Pero como nintendo dio taaaaaaanta información.

Averigua si al final ni siquiera hace falta para el chat

(por cierto he quedado 3º [fumando] )
fire_fox_zgz escribió:@fire_fox_zgz Se agradece la intención pero no está permitido fuera del subforo C/V


Perfecto pido perdon y asumo mi estupidez.

Saludos!
Josezno escribió:
Imagen


Compi le das a todos los palos... No te pierdes una !!! [risita] [risita] [risita] Disfrutala !!!!
Buenas, ¿¿¿alguien ha probado cargarla con el cargador de la ps vita y un cable c??? Es que tengo un cargador libre y me interesa para no tener que comprarme nada de esto.
Por cierto estoy dudando si comprarla o no, mi novia esta aqui animandome y demas, el caos es que yo para mi la funcion de ella seria meramente de consola portatil, pocas veces la pondría en la tele ya que tengo el Pc Gamer en la misma tele del salon, ¿creeis que merece la pena para enfocarla solo como portatil?
Nidoram escribió:Por cierto estoy dudando si comprarla o no, mi novia esta aqui animandome y demas, el caos es que yo para mi la funcion de ella seria meramente de consola portatil, pocas veces la pondría en la tele ya que tengo el Pc Gamer en la misma tele del salon, ¿creeis que merece la pena para enfocarla solo como portatil?


Si vendes el dock se te queda una pedazo de portatil muy barata.
reyhh23 escribió:
Nidoram escribió:Por cierto estoy dudando si comprarla o no, mi novia esta aqui animandome y demas, el caos es que yo para mi la funcion de ella seria meramente de consola portatil, pocas veces la pondría en la tele ya que tengo el Pc Gamer en la misma tele del salon, ¿creeis que merece la pena para enfocarla solo como portatil?


Si vendes el dock se te queda una pedazo de portatil muy barata.


Pero tengo entendido que para cargar necesitas el dock ¿no?
Nidoram escribió:
reyhh23 escribió:
Nidoram escribió:Por cierto estoy dudando si comprarla o no, mi novia esta aqui animandome y demas, el caos es que yo para mi la funcion de ella seria meramente de consola portatil, pocas veces la pondría en la tele ya que tengo el Pc Gamer en la misma tele del salon, ¿creeis que merece la pena para enfocarla solo como portatil?


Si vendes el dock se te queda una pedazo de portatil muy barata.


Pero tengo entendido que para cargar necesitas el dock ¿no?


No, se puede cargar en el dock y también a la pared, si me equivoco que alguien me corrija.
Nidoram escribió:
reyhh23 escribió:
Nidoram escribió:Por cierto estoy dudando si comprarla o no, mi novia esta aqui animandome y demas, el caos es que yo para mi la funcion de ella seria meramente de consola portatil, pocas veces la pondría en la tele ya que tengo el Pc Gamer en la misma tele del salon, ¿creeis que merece la pena para enfocarla solo como portatil?


Si vendes el dock se te queda una pedazo de portatil muy barata.


Pero tengo entendido que para cargar necesitas el dock ¿no?


No, se puede enchufar directamente al cargador.
43199 respuestas