ISAAC38 escribió:nunez escribió:chufirulo escribió:Yo al reves, a 1m los joycon (sobre todo el azul izquierdo) se van al carajo y no responden. Vaya ruina, en serio, es lamentable.
Decian que era un fallo puntual, que solo los americanos... y un cipote. Tengo un mosqueo considerable, y lo peor es que no se si cambiandola se va a arreglar o es algun tipo de interferencia con algun cacharro que tengo conectado o el router que esta al lado de la base.
Yo estoy igual y parece un fallo bastante general. Por el momento tocará esperar a ver que dice Nintendo al respecto
y ahi estan los fans q dias atras mamaban a nintendo q todo era perfecto, q se compraran la consolas sin pensarlo.. en fin espero q sirva para aprender a ser imparcial... y aceptar criticas de otros usuarios con mas perspectiva y no dejarse llevar a ciegas por simple fanismo....
Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
Lo de la tele he descubierto que si desconecto los joycon, pongo la consola en la base, dejo pulsado mientras esta en la base el boton de apagado unos segundos, aparece la opcion de apagado y ya se apaga, luego se pueden poner los joycons. Me da que asi no carga ni la consola ni los joycon, pero al menos no te jode cambiandote el hdmi todo el rato.
Es un cumulo de despropositos, se ve que no han pulido nada, que han sacado la consola sin apenas opciones, y me da igual netflix, el online, etc, solo que tiene fallos de base y cosas que no van bien y joden la primera experiencia.
Me alegro a los que les vaya bien, en serio, pero bay muchos afectados, y hay un hilo lleno de gente quejandose.
El lunes pedire reemplazo a Amazon y a ver que pasa, si se repiten los problemas que me devuelvan el dinero y el Zelda a venderlo.