Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
losKA escribió:Pregunta:

A mi los de game no me han devuelto los 3 euros de la reserva de anular el zelda.
Me han dicho que me meta en la App y que ahí se me cargan en mi cuenta de puntos...
Pero digo yo...y si quiero mi dinero??


Solo te devuelven el dinero si no han pasado más de X días desde que hiciste la reserva
beonyi escribió:
Ray_McCoy escribió:
beonyi escribió:
Pero es que ellos te están ofreciendo eso, un híbrido, se supone que la funciones son esas poder jugar en sobremesa y además de manera autónoma portátil y con multijugador local incluso. Y eso es lo que venden e intentan vender. Sería una tremenda cagada reenfocarla a otra cosa.

La (supuesta) sustituta de la 3DS tiene que ser otra cosa.


Ufff, pero es que Switch en modo sobremesa lo tiene complicado para abrirse paso entre PS4 y XONE. Ya veremos, como decía antes, cómo lucen los títulos desarrollados expresamente para Switch y cómo rinden, pero viendo el Zelda en modo TV ahora mismo no tengo claro hasta dónde puede llegar.

Zelda es un port de WiiU, ok, pero es que ni siquiera llega a 1080p, que ya sería algo. Pero es que ni eso...


Si es que ellos NO deben ni quieren competir contra PS4/XONE, no ofrecen potencia extrema. Ofrece un sistema para jugar en cualquier parte y como quieras, con una potencia destacable en portátil y con sus títulos franquicia. Una nueva experiencia, como ellos lo llaman. Entonces, ¿Le gustará a la gente? , ¿atraerá a un público diferente?, ¿incluso esos que juegan a las otras dos consolas les podría atraer la idea?

Esa es la gran incognita.


Ya, pero estarás de acuerdo en que aunque Switch ofrezca un novedoso sistema de juego, si no quiere caer como cayó WiiU, necesita atraer multis AAA, que a su vez incentiven la compra por parte del público.

Para conseguir eso, y contando con que Switch no tuviera suficiente potencia (que aún no lo sabemos) para correr estos títulos de forma digna a 900p, la única vía es portarlos a 720p para el modo portátil, que luego haga rescalado en modo TV.

Y si se hace así, lo que habría que hacer es potenciar la vertiente portátil del modo híbrido, porque el modo TV no estaría a la altura de PS4 y XONE. Ya sé que Nintendo ofrece un sistema de juego diferente, pero tiene que atraer también a más público que lo vea atractivo. Hasta ahora Nintendo ha querido enfocar la consola como una sobremesa portátil, y yo creo que objetivamente eso no se sostiene; la consola en sí es lo que tienes en tus manos, el dock sólo enlaza la salida de imagen hacia la TV. Y donde todo va a lucir mucho mejor y va a impactar sin dudas, va a ser en la pantalla portátil.

Si un potencial comprador de Switch ve que los mismos títulos que tiene para PS4 y SONE se ven como el culo en Switch (modo tv) porque nadie les ha mostrado cómo es de sorprendente el modo portátil, entonces no pasarán por caja... Nintendo no tendrá apoyo de terceros... y se repetirá la triste historia de WiiU. Los exclusivos de Nintendo no son suficiente incentivo para ganarse el apoyo necesario del público, desgraciadamente.
despues de jugar a la demo del sniperclipper con un solo joy se me ha quedado la consola pillada que no respondia, he tenido que apagarla dejando un rato pulsado el boton de encendido, os ha pasado a alguno?
carokix escribió:A quienes tenéis la funda oficial... ¿como se supone que hay que meter la consola? Delante o detrás de donde se guardan los juegos? Si lo de los juegos se queda delante de la pantalla las rejillas esas no la dañaran al ir apretado? Si la pongo delante de eso parece que los analógicos de los joy quedan muy ceñidos

Imagen


Yo me he hecho la misma pregunta...
Ray_McCoy escribió:
beonyi escribió:
Ray_McCoy escribió:
Ufff, pero es que Switch en modo sobremesa lo tiene complicado para abrirse paso entre PS4 y XONE. Ya veremos, como decía antes, cómo lucen los títulos desarrollados expresamente para Switch y cómo rinden, pero viendo el Zelda en modo TV ahora mismo no tengo claro hasta dónde puede llegar.

Zelda es un port de WiiU, ok, pero es que ni siquiera llega a 1080p, que ya sería algo. Pero es que ni eso...


Si es que ellos NO deben ni quieren competir contra PS4/XONE, no ofrecen potencia extrema. Ofrece un sistema para jugar en cualquier parte y como quieras, con una potencia destacable en portátil y con sus títulos franquicia. Una nueva experiencia, como ellos lo llaman. Entonces, ¿Le gustará a la gente? , ¿atraerá a un público diferente?, ¿incluso esos que juegan a las otras dos consolas les podría atraer la idea?

Esa es la gran incognita.


Ya, pero estarás de acuerdo en que aunque Switch ofrezca un novedoso sistema de juego, si no quiere caer como cayó WiiU, necesita atraer multis AAA, que a su vez incentiven la compra por parte del público.

Para conseguir eso, y contando con que Switch no tuviera suficiente potencia (que aún no lo sabemos) para correr estos títulos de forma digna a 900p, la única vía es portarlos a 720p para el modo portátil, que luego haga rescalado en modo TV.

Y si se hace así, lo que habría que hacer es potenciar la vertiente portátil del modo híbrido, porque el modo TV no estaría a la altura de PS4 y XONE. Ya sé que Nintendo ofrece un sistema de juego diferente, pero tiene que atraer también a más público que lo vea atractivo. Hasta ahora Nintendo ha querido enfocar la consola como una sobremesa portátil, y yo creo que objetivamente eso no se sostiene; la consola en sí es lo que tienes en tus manos, el dock sólo enlaza la salida de imagen hacia la TV. Y donde todo va a lucir mucho mejor y va a impactar sin dudas, va a ser en la pantalla portátil.

Si un potencial comprador de Switch ve que los mismos títulos que tiene para PS4 y SONE se ven como el culo en Switch (modo tv) porque nadie les ha mostrado cómo es de sorprendente el modo portátil, entonces no pasarán por caja... Nintendo no tendrá apoyo de terceros... y se repetirá la triste historia de WiiU. Los exclusivos de Nintendo no son suficiente incentivo para ganarse el apoyo necesario del público, desgraciadamente.


Estoy de acuerdo. Lo más importante para la consola es la Diferenciación, hacerse ver que ellos van a otra cosa con respecto a las competidoras y que eso atrape a la gente. Que no busquen potencia, o los chorrocientos teraflops,..No, esto va de otra cosa que tiene que vender como novedad. ¿es una consola híbrida esa novedad? . Ojo, que no es que lo piense yo o imagino, es lo que Nintendo pone en el mercado y refleja en los carteles de publicidad. Su apuesta.

Los multis AAA esperan ventas , si la consola mueve sacarán recursos para ella , si no Nintendo lo va a pasar regular, y nos veremos abocados a otro caso Wii U

Tiene que ser como lo que pasó con Wii, las ventas apabullantes de la consola respaldaron todo los demás. El resto es humo.

El presidente espera tener el mismo éxito, dice

cegador escribió:Colas en Japón:
Imagen

Imagen

https://twitter.com/88youkun/status/837463711736438784/photo/1

https://twitter.com/denfaminicogame/status/837459139253039109/photo/1

SACADAS de aquí (casi todas son de twitter):
http://kotaku.com/people-line-up-for-the-nintendo-switch-in-japan-1792920547

PD: ¿El gobierno japonés no le prohibió a Nintendo sacar consolas en días laborables por el caos y las ausencias escolares?

IvanQ escribió:
[Guía] Cómo acceder a la eShop de otros territorios en Nintendo Switch


http://www.nintenderos.com/2017/03/guia-como-acceder-a-la-eshop-de-otros-territorios-en-nintendo-switch/

beonyi escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688054/nintendo-investiga-los-problemas-de-sincronizacion-en-los-joycon/

Nintendo investiga los problemas de sincronización en los Joy-Con

Desde antes del lanzamiento oficial de Switch, celebrado hoy, algunos medios informaron de problemas en la sincronización de los Joy-Con, los mandos que se conectan a la pantalla de la consola en formato portátil, en specialmente el izquierdo.

Kotaku contactó con Nintendo sobre este tema, quien ha realizado un comunicado oficial.

"Hemos recibido algunas noticias y estamos investigando. Al igual que en todos los sistemas de videojuegos de Nintendo, continuaremos comprobando el rendimiento del hardware y software de Nintendo Switch, y haremos mejoras cuando sea necesario".

No ha sido solucionado con la actualización de lanzamiento

Se esperaba que estos problemas fuesen solucionados con la salida de la consola y una actualización en su firmware, pero no ha sido así. En cualquier caso, es un error puntual en las unidades de la prensa y no se conoce el alcance real con la consola a la venta.

Según explicaron los afectados, el problema consiste en que uno de los Joy-Con -generalmente el izquierdo- se desconecta durante unos pocos segundos al desincronizarse de la consola cuando se interpone algún obstáculo, por ejemplo una persona entre el mando y la pantalla.

El problema no parece cuando los Joy-Con están conectados directamente a Switch -usándola en modo portátil- ni mientras se usa el Joy-Con Grip, la pieza que permite usar ambos Joy-Con unidos como un mando tradicional.

Hoy, añado está última actualización a las Noticias diarias en Switch, a partir de ahora ¡a viciar! XD

Salu2!
Madre mía, acabo de ver un unboxing de uno en YouTube (que además tiene tropecientos suscriptores y muchos vídeos de juegos), se ha comprado el soporte porque ni sabía que venía uno dentro, luego lo ve y dice bueno así tengo de repuesto (ni sabe que el comprado carga los mandos y el de serie no). Luego también un adaptador/correa extra negro como los 2 de serie pensando que era una funda, lo abre y dice bueno otro de repuesto. Al final comenta que no sabe ni lo que es cada cosa, que el vendedor de Game le ha ido preguntando si quería esto y aquello y ha ido diciendo a todo que sí. Aquí el vídeo en cuestión:

https://youtu.be/Llr8MiMozSM

Como está la gente, te gastas unos 500 € en una consola nueva y no sabes ni lo que compras ni lo que trae. Y eso que el tío ese está de jugar, no me quiero imaginar el típico padre/madre/abuelo que llega a la tienda en plan: quiero el cacharro este de colores que anuncian en la tv, que se llama Nin no se qué, que mueven las manos y.... A ver la foto de la caja..... sí sí eso quería.

Ok no estar puesto en estos temas como la gente de los foros, pero unos mínimos al menos.....
@lopos619 A mi un poco en el lado derecho pero nada serio, una pregunta a los que recibisteis la consola, se os mueve más el Joy-Con derecho que el izquierdo al estar conectado en modo portátil, el derecho engancha todo bien pero se mueve un poquito, con holgura, mientras que el izquierdo está bien sujeto. Los dos enganchan bien pero el derecho hace un leve movimiento de delante hacía atrás, funciona bien, pero me tiene un poco mosca. Contestar por favor
A ver, por partes.

Sí, se calienta, tanto en modo dock como en modo portátil. En un vídeo que ví hace no mucho, en modo dock y Zelda, la parte superior derecha (de ventilación) podía alcanzar unos 50 grados y en modo portátil unos 34. Nada grave, muy bien gestionado por el sistema de ventilación que incorpora (el ventilador nunca para, a excepción de en modo reposo).

La holgura de los mandos es normal. Es imposible hacer que no se muevan en absoluto todos. De hecho es mejor que siempre tengan una pequeña holgura. En mi caso los dos lo tienen. Siempre algo muy leve, nada que se mueva que ni te deje jugar.

Un Saludo.
Una pregunta.
En el Dock hay varias entradas de Usb...eso para que es??
Ya ya para Usb pero para usar memorias externas con la consola??? Estan en uso?? Porque osino te guardas en la memoria externa de Usb juego descargados no?
Y ya no solo lo usas con la SD.

Otra pregunta me quiero bajar el snipperclicks en una SD pero estoy esperando que me venga una con mayor capacidad. La pregunta es...puedo descargarlo en esa SD y luego pasar el guardado a la nueva?
conandc escribió:A ver, por partes.

Sí, se calienta, tanto en modo dock como en modo portátil. En un vídeo que ví hace no mucho, en modo dock y Zelda, la parte superior derecha (de ventilación) podía alcanzar unos 50 grados y en modo portátil unos 34. Nada grave, muy bien gestionado por el sistema de ventilación que incorpora (el ventilador nunca para, a excepción de en modo reposo).

La holgura de los mandos es normal. Es imposible hacer que no se muevan en absoluto todos. De hecho es mejor que siempre tengan una pequeña holgura. En mi caso los dos lo tienen. Siempre algo muy leve, nada que se mueva que ni te deje jugar.

Un Saludo.

A ver, es que me asusté porque al ser la primera versión pues podría tener algún problema, por eso lo pongo, para ver si es común o es mi caso solo en plan que pueda estar defectuoso
@conandc se me calentaba más la PSVita. He jugado 2h al zelda y se te calienta muy poco. En tele no se porque no he estado mucho rato.
Yo llevaba varios meses decidido a comprarla el día de salida y hoy pensaba ir a por ella pero tanto comentarionde fallos del joy con han hecho que no me hay decidido a comprarla hoy, con las ganas que le tengo. Probablemente terminaré comprándola porque es mi concepto ideal de consola, pero no le gusta hacer de conejillo de indias. Hasta arriba de hype esperaré un tiempecito a ver cómo evoluciona la cosa.
@jorddius @carokix Yo la he puesto por encima de donde van los cartuchos y sin problemas, esa funda a mi me vino con un protector de pantalla que se lo he puesto por lo tanto mas segura que ahí no puede estar
¿La pantalla se raya metiéndola y sacándola del dock?
Por cierto, la parte trasera de la Switch es no apta para los maniáticos de dedos grasientos marcados, menuda guarrería [+risas] [+risas]
@Silvertree Es lo bueno de tener un sistema de disipación activa con funcionamiento continuado, que se puede tener más controlado (no olvidemos que esto también hace que la batería se gaste más rápido jeje).

Saludos.
(mensaje borrado)
Y no se pueden pasar los mii de wiiu a switch??
No he visto la opcion...
digi_viktor escribió:Unas viñetas de El Jueves dedicadas a Switch
http://www.eljueves.es/temazo/la-nintendo-switch-mejor-consola-del-mundo_841/6


Imagen

Por cierto, confirmo que el cargador del móvil carga la consola mientras se juega.

El mío es este, de 10 euretes

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... UTF8&psc=1
Yo tengo EL DILEMA.

De comprarmela ahora o el próximo mes con MK8.

Tenerla sólo con zelda no sé... preferiría comprarme los 2 juegos el mismo día y ver si sacan actualizaciones que arreglen cosas o mejor aun...un PACK de mk8.

Pero como me pase mucho por estos foros... [+furioso]
¿Confirmado entonces que no se pueden pasar las partidas de una consola a otra? Me ha tocado una Switch defectuosa que le fallan los Joy cuando están acoplados pero jugando con el mando perro va perfectamente, por aquello de pegarme el finde jugando en modo dock y que cuando me llegue el cambio de Amazon no tenga que empezar de nuevo...
donleo escribió:
digi_viktor escribió:Unas viñetas de El Jueves dedicadas a Switch
http://www.eljueves.es/temazo/la-nintendo-switch-mejor-consola-del-mundo_841/6


Imagen

Por cierto, confirmo que el cargador del móvil carga la consola mientras se juega.

El mío es este, de 10 euretes

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... UTF8&psc=1

De lujo yo tengo este de dos entradas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DW4SZ16/ref=oh_aui_i_d_old_o3_img?ie=UTF8&psc=1
urtain69 escribió:Y no se pueden pasar los mii de wiiu a switch??
No he visto la opcion...


Pues yo estoy en las mismas... sera con siguiente actualizacion, digo yo por que no veo opcion de usar los viejos mii por ninguna parte :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carokix escribió:¿Confirmado entonces que no se pueden pasar las partidas de una consola a otra? Me ha tocado una Switch defectuosa que le fallan los Joy cuando están acoplados pero jugando con el mando perro va perfectamente, por aquello de pegarme el finde jugando en modo dock y que cuando me llegue el cambio de Amazon no tenga que empezar de nuevo...

Yo al reves, a 1m los joycon (sobre todo el azul izquierdo) se van al carajo y no responden. Vaya ruina, en serio, es lamentable.
Decian que era un fallo puntual, que solo los americanos... y un cipote. Tengo un mosqueo considerable, y lo peor es que no se si cambiandola se va a arreglar o es algun tipo de interferencia con algun cacharro que tengo conectado o el router que esta al lado de la base.
@kusanagi2 gracias por tus imágenes, tio, qué risas! [carcajad]
@chufirulo actualiza la consola con los joycon acoplados, se dice que asi se arregla, saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tsudiego89 escribió:@chufirulo actualiza la consola con los joycon acoplados, se dice que asi se arregla, saludos.

Pero si es lo que hice nada mas encender la consola. La actualice en modo portatil con los joycons conectados.
chufirulo escribió:
carokix escribió:¿Confirmado entonces que no se pueden pasar las partidas de una consola a otra? Me ha tocado una Switch defectuosa que le fallan los Joy cuando están acoplados pero jugando con el mando perro va perfectamente, por aquello de pegarme el finde jugando en modo dock y que cuando me llegue el cambio de Amazon no tenga que empezar de nuevo...

Yo al reves, a 1m los joycon (sobre todo el azul izquierdo) se van al carajo y no responden. Vaya ruina, en serio, es lamentable.
Decian que era un fallo puntual, que solo los americanos... y un cipote. Tengo un mosqueo considerable, y lo peor es que no se si cambiandola se va a arreglar o es algun tipo de interferencia con algun cacharro que tengo conectado o el router que esta al lado de la base.

Yo estoy igual y parece un fallo bastante general. Por el momento tocará esperar a ver que dice Nintendo al respecto }:/
A mí me está dando un poco de cosa lo que está saliendo de si se puede rallar la pantalla por meterla y sacarla del dock pero me parece extraño porque he leído análisis de revistas y tal y no había oído nada de eso hasta hoy. La verdad yo no creo que se ralle nunca por mucho que la metamos y saquemos del dock, Nintendo (y Nvidia supongo) habrán hecho mil pruebas y dudo que se les haya pasado una cosa tan gorda como esa.
Hola a ver si me podéis ayudar. He puesto la consola en funcionamiento ahora porque antes no he podido por trabajo y un viaje. He metido la wifi todo bien ha descagado las dos actualizaciones pero apartir de la ultima actualizacion no me conecta a internet dice todo el rato que no ha podido obtener la direcion IP... y el.internet va bien en mii casa ahora. Y veo q coje poca señal wifi aun estando cerquita del router.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AdrianEOL escribió:A mí me está dando un poco de cosa lo que está saliendo de si se puede rallar la pantalla por meterla y sacarla del dock pero me parece extraño porque he leído análisis de revistas y tal y no había oído nada de eso hasta hoy. La verdad yo no creo que se ralle nunca por mucho que la metamos y saquemos del dock, Nintendo (y Nvidia supongo) habrán hecho mil pruebas y dudo que se les haya pasado una cosa tan gorda como esa.

Ya te digo que michas pruebas no han hecho, lo mas grave es los joycons, pero ahora, mientras esta en el dock, la tv se cambia al hdmi de la switch sin previo aviso y sin que se encienda o toque nada de la consola.
Es un cumulo de despropositos.
chufirulo escribió:
tsudiego89 escribió:@chufirulo actualiza la consola con los joycon acoplados, se dice que así se arregla, saludos.

Pero si es lo que hice nada mas encender la consola. La actualice en modo portátil con los joycons conectados.

y si los calibras de nuevo, igual con eso queda, digo por intentar no se pierde nada amigo.
@chufirulo Es raro eso que dices, está en stand by no? quizá por alguna razón la tv detecta como que está encendida, supongo que lo arreglaran con una actualización próximamente.
Tengo una Switch de amazon y un amigo una de carrefour, ambas en sevila. Ningun problema de joycons ni de ningun tipo.

Puta jodida ultra maravilla de cacharro. Que guapisimo esta el Fast mrx. Me lo esperaba mas nornalito y tiene efectos de velocidad increibles y mapas y naves para aburrir. El Zelda... Que decir. Es increible la variedad de cosas que he hecho hasta ahora y no he salido de la primera zona. No quiero imaginsr lo que me espera.

Cosas buenas de la consola me parecen casi todas, asi que para no estar alabandola infinito dire que lo peor es la patilla de plastico sobre la que la apoyas en modo portatil y que los strap con correa parece que van a reventsr los joycon al quitarlas. Comportamiento de la consola excepcionalmente rapido; menu eficaz y facil de entender; maravillao du rio du janeiro la pantalla. Estoy enamorado.

Felicidades de nuevo a todos los compradores y animo a quienes deben enfrentsr algun incoveniente con esta consola del futuro!
Yo le hice todas las pruebas a la mía y va fina fina.

De hecho hubo un momento en el que jugué en modo TV tirado en la cama con un joycon en cada mano.

Que jodidamente bonito es el Zelda joder.
marcos_pikaxu escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. He puesto la consola en funcionamiento ahora porque antes no he podido por trabajo y un viaje. He metido la wifi todo bien ha descagado las dos actualizaciones pero apartir de la ultima actualizacion no me conecta a internet dice todo el rato que no ha podido obtener la direcion IP... y el.internet va bien en mii casa ahora. Y veo q coje poca señal wifi aun estando cerquita del router.


Amí me ha pasado eso, sólo que al conectar la consola en el dock habiendo hecho todo en portatil, he borrado la conex. la he vuelto a registrar esta vez en tv y Ok

El tema del wifi es bastante generalizado por lo que se ve por aquí.., a mi me coge el mínimo cuando el movil/2ds al maximo y 2 rayas.. espero q se pueda solucionar..
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ISAAC38 escribió:
nunez escribió:
chufirulo escribió:Yo al reves, a 1m los joycon (sobre todo el azul izquierdo) se van al carajo y no responden. Vaya ruina, en serio, es lamentable.
Decian que era un fallo puntual, que solo los americanos... y un cipote. Tengo un mosqueo considerable, y lo peor es que no se si cambiandola se va a arreglar o es algun tipo de interferencia con algun cacharro que tengo conectado o el router que esta al lado de la base.

Yo estoy igual y parece un fallo bastante general. Por el momento tocará esperar a ver que dice Nintendo al respecto }:/


y ahi estan los fans q dias atras mamaban a nintendo q todo era perfecto, q se compraran la consolas sin pensarlo.. en fin espero q sirva para aprender a ser imparcial... y aceptar criticas de otros usuarios con mas perspectiva y no dejarse llevar a ciegas por simple fanismo....

Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
Lo de la tele he descubierto que si desconecto los joycon, pongo la consola en la base, dejo pulsado mientras esta en la base el boton de apagado unos segundos, aparece la opcion de apagado y ya se apaga, luego se pueden poner los joycons. Me da que asi no carga ni la consola ni los joycon, pero al menos no te jode cambiandote el hdmi todo el rato.
Es un cumulo de despropositos, se ve que no han pulido nada, que han sacado la consola sin apenas opciones, y me da igual netflix, el online, etc, solo que tiene fallos de base y cosas que no van bien y joden la primera experiencia.
Me alegro a los que les vaya bien, en serio, pero bay muchos afectados, y hay un hilo lleno de gente quejandose.
El lunes pedire reemplazo a Amazon y a ver que pasa, si se repiten los problemas que me devuelvan el dinero y el Zelda a venderlo.
Aquí uno a quien de momento le va todo bien, debo ser un afortunado, igual como toda la gente que conozco personalmente y 0 problemas.
A mi me va la consola perfecta en todo. Supongo que los que no tenemos problemas no decimos nada y siempre parece que el 90% están jodidos.
Por aquí todo perfecto. Cero problemas (versión gris)
Una cosa que me pasa pero nadie a dicho. Me cuesta sacar la patilla de la consola una barbaridad. Tanto que la tengo que sacar con algo haciendo palanca, a alguien mas le pasa??
Por cierto lo del wifi me paso en la primera actualización la apague y encendí y ahora todo perfecto
Alert: There is an operation delay for SUPER BOMBERMAN R in the Online Battle Mode and controllers - We are now investigating tweet de konami.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
blackorwhite escribió:@alphadct
¿Y me puedes explicar qué estáis haciendo vosotros dos ahora mismo?

Esperate a que venga moderación, que lo entenderás rapidito.

Por mi parte cambio y corto.

Vete a comer lechuga. A no que sufren y lloran también
yo con mi consola sin problemas
(mensaje borrado)
Pues aquí otro con la consola gris y sin ningún problema, hice algunas pruebas con el wifi y los joycons y me siguen funcionando normal, espero y toco madera de que siga así siempre
43199 respuestas