Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo estoy enamorado de mi Switch [amor] [amor] [amor]
MonstruoAkina escribió:Yo estoy enamorado de mi Switch [amor] [amor] [amor]


Ya somos dos..es una maravilla en todos los sentidos!!
xxdurdenxx escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo estoy enamorado de mi Switch [amor] [amor] [amor]


Ya somos dos..es una maravilla en todos los sentidos!!

A mi tambien me va perfecta y me parece preciosa.
Ojala tenga un catalogo que quite el hipo!!
Otro por aquí al que le va perfecta. Joycon, pantalla, etc. Me encanta como portátil.
A mí también perfecta, aunque me cuesta un poco sacar los joy con.
Ojalá nos vengan muchísimos juegos multiplataforma y thirds potentes.
Nintendo sabemos que no va a dejarla morir. Le auguro un futuro próspero.
yo esperare ... la he probado.. mi cuñado se la ha pillado al niño y no esta mal... pero estoy bastante indeciso.. esperare a ver como evoluciona .. que posibilidades tiene y rendimiento.. por ahora me ha quedado un pelin frio.
urtain69 escribió:
xxdurdenxx escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo estoy enamorado de mi Switch [amor] [amor] [amor]


Ya somos dos..es una maravilla en todos los sentidos!!

A mi tambien me va perfecta y me parece preciosa.
Ojala tenga un catalogo que quite el hipo!!


Otro enamorado por acá, la puta Switch me robo el corazón... pirata!

La verdad es que los colores de los Joycon son mucho más vivos de lo que parece! Preciosos, qué buena decisión tomé a lo coger los grises.
Da miedo que con todos estos fallos, Nintendos se haya disparado en el pie. Esperemos que esto no signifique el fracaso de una consola que tiene una pinta estupenda.
A mi también me va perfecta solo en los videos que sube nintendo les doy a reproducir y se me quedan pillados varios segundos...será mi wifi porque todo lo demás de escandalo es poco!!!!
Amor por swicht total!

Para que son las entradas de USB del Dock???
Aqui otro afortunado que ha tenido la switch sin problemas desde que llego, salvo una "incidencia" con seur que luego se soluciono. Por aqui y por mi entorno (que tambien han caido unas cuantas..) todas funcionando perfect. Vamos, que lo siento en el alma por los que estan teniendo problem con su switch -de verdad, eso es una PUTADA en una consola de salida- pero no es necesario faltar a nadie por decir que su switch funciona o que su switch es la ostia. [poraki]
A mi quitando lo del Wifi que parece ser algo generalizado y pilla 2 o 3 rayas cuando le viene en gana, todo perfect. Switch gris sosa. xD
@Hagador
Es que de hecho creo que son tan necesarias las aportaciones de los que tienen problemas como las de lod que no. Ambas experiencias son esenciales para evaluar la magnitud del problema.
losKA escribió:A mi también me va perfecta solo en los videos que sube nintendo les doy a reproducir y se me quedan pillados varios segundos...será mi wifi porque todo lo demás de escandalo es poco!!!!
Amor por swicht total!

Para que son las entradas de USB del Dock???


Yo la he usado por ejemplo para cargar el mando pro.
@manicminer1976 Si hijo si, eso pienso yo. Pero aun parece que hay gente que le molesta que un monton de switchs funcionen bien hasta el punto de tener que llegar a lo personal. Y lo del wifi ya se lo comente a otro compañero en el hilo sobre reportes.. llamar a vuestra compañia. El 90% de las veces son problemas derivados de una mala configuracion del router (los canales suelen dar mucho por saco segun con que marca) y por telefono la mayoria de las veces os lo solucionan. Y si no, os mandan un tecnico. Hacer eso antes de volveros locos. Por que joder.. yo ayer probe la switch por toda la casa y me baje a la calle un rato. Y hasta segun bajaba las escaleras hacia la calle me seguia pillando rayas de wifi hasta que en el portal ya se esfumo.. igual que lo que me vienen haciendo mi movil. Que potencia tiene. Y si ya son problemas de fabrica ..pues es una putada pero a devolver, que esta en periodo todavia.
Por aquí otra Switch perfecta después de una noche y una mañana de buena tralla.
El joycon izquierdo os queda a ras con la trasera de la consola???

El derecho perfecto pero el izquierdo sobresale un poquito, no es molesto pero si curioso.
Otro con todo perfecto (por ahora), eso si, hasta que no me llegue la lámina de Cristal templado no voy a estar nada tranquilo al meter y sacarlo del dock la verdad.

El tema del Wifi me pasa como todos marca menos rachas de lo que realmente da, en el cuarto aún no marcado nada o solo el primer nivel conecta al router y aún lento se puede navegar, cosa que con alguna tablet o aparato de casa no llega.
Y aquí otro enamorado de la switch, Zelda se ve de fábula en portátil, creo que voy a llenar la memoria con tanta screenshot jaja, tengo switch gris y todo perfecto hasta el momento, en mis primeras 4 horas, wifi, joycons, pantalla,. Las actualizaciones rapidísimas, la eshop igual junto con los videos, solo que está muy sola aún, tiene tanto futuro está consola, si la saben aprovechar las desarrolladoras. [sonrisa]

Por cierto me ha dado una alegría Amazon México, después de ellos mandarme la consola, acababa de bajar de precio como 10 dólares, y me acaban de mandar correo que mañana me los reembolsan, genial el servicio de Amazon.
Buenas! Ayer por la noche la pille y me va perfecta, los joycon entran bien, es verdad q las correas cuesra q entren y mas sacarlas, pero bueno, habra q hacerlo con cuidado. Un compi del curro me envio una noticia de q el dock rayaba un poco la pantalla, asiq lo q he hecho es coger papel higienico y un poco de cinta adhesiva y ponerlo por dentro del dock, por donde va el lado de la pantalla y lo pegue por fuera, asi no se raya, la he sacado unas 5 veces y ni un rayon por ahora, si alguien tiene miedo a q se raye, pos ahi teneis mi idea, ya q yo no pude comprar el protector aun. El internet me va bien, ya descargue el snipperclips y hoy a probarlo! El zelda apenas pude hacer nada, llegue a casa a las 11 de la noche y solo probe el 1,2 switch un raro y pa la cama q tenia currar hoy. Esta tarde ai q le dare caña.

Saludos.
Uff, ayer estuve a punto de comprarla. El problema es que ya me habían enviado los de Amazon el Zelda para Wii U y es el único juego que ahora mismo me interesa de Switch. Eso fue lo único que me echó para atrás, si no hubiera cometido una locura [+risas] Como consola por lo que comenta la gente es una maravilla, pero mi miedo está en el catálogo. Hasta que no salga alguna cosilla como Splatoon 2 y cosas de thirds interesantes esperaré.
Una pregunta de retarder, los manditos se recargan de alguna manera? Supongo que enchufados a la pantalla portatil? Es que no lei nada y.... jajajaj
Pregunta:
Si te descargas la season pass del Zelda. Hace falta estar ya conectado a internet? O una vez descargado ya no hace falta?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
susinsin escribió:Una pregunta de retarder, los manditos se recargan de alguna manera? Supongo que enchufados a la pantalla portatil? Es que no lei nada y.... jajajaj

Si, enchufados a la Switch [beer]
Hola, una pregunta.
¿Puedo vender mi WiiU al game con un cargado que no es official? Lo tengo todo, tengo un cargador pero no es official de ninendo....me seguiran dando los 130 pavos o sera menos? gracias.
Se me ha bloqueado la cuenta de twitter al asociarla con la Switch. ¿Aún no está autorizada la publicación de capturas o qué?
Bueno, finalmente no tengo mi switch, seur no vino y cancele el pedido con amazon, hoy tenia pensado comprarla pero depués del bajon del hype, esperarla toooodo el santo dia, los reportes de los múltiples fallos, la pasividad de nintendo, los poquísimos anuncios aparte de los indies (que están muy bien pero son insufucientes si no los mezclas con buenos thirds), el precio, el parecer que iba a despegar como un cohete pero ha perdido mucho fuelle desde aquella presentación hasta el día de ayer, la mala experiencia que sufri con las luces rojas de la xb360, el golazo que me metio nintendo con wi u y algunas cosillas mas que me dejo, me ha hacen plantearme comprarla mas adelante cuando realmente vea que esto va a despegar.
De momento me quedo con mi 3ds y el pc.
losKA escribió:A mi también me va perfecta solo en los videos que sube nintendo les doy a reproducir y se me quedan pillados varios segundos...será mi wifi porque todo lo demás de escandalo es poco!!!!
Amor por swicht total!

Para que son las entradas de USB del Dock???

Para sincronizar y cargar el mando pro por ejemplo [beer]
(mensaje borrado)
Me iba a pillar un protector de cristal templado en amazon y veo que están todos agotados y los otros salen muy tarde... el Lunes pillaré el de GAME, espero que sea bueno.
Lo único negativo de momento es q la pantalla coge mierda por un tubo.. el resto de momento muy bien.
Hasta ahora me parece un maquinon en todos los sentidos, el Dock aún no lo he probado ni creo que lo haga, en modo portátil el zelda se ve acojonante, estoy disfrutando con ella como un enano, de ponerle a una pega aparte de lo que coge mucho polvo la pantalla la pestaña para sujetarla, pero lo cierto es que me parece un maquinon al cubo. La demo de sniper clips es una gozada, caerá también y más viendo los análisis que le han dado a bomberman y a 1,2 switch...
Señores unas preguntas. La estoy usando en modo dock desde ayer, me fui a la cama y la deje en reposo toda la noche, al levantarme ya estaba cargada al 1000% logicamente. Le he estado dando un rato y ahora la he vuelto a dejar en reposo. Creeis que esta bien dejarla en reposo siempre, y mas cuando la voy a usar dentro de un rato, o mejor sacarla del dock y apagarla completamente? Es que no se hasta que punto puede afectarle estar en reposo dia si y dia tambien.
Otra cosa los joycons desde que los saque de la caja no los cargue, como puedo saber cuanta bateria les quedan? Para cargarlos con la consola en el dock se los acoplo y los dejo tres horas y se cargan no?
JoOs_86 escribió:Señores unas preguntas. La estoy usando en modo dock desde ayer, me fui a la cama y la deje en reposo toda la noche, al levantarme ya estaba cargada al 1000% logicamente. Le he estado dando un rato y ahora la he vuelto a dejar en reposo. Creeis que esta bien dejarla en reposo siempre, y mas cuando la voy a usar dentro de un rato, o mejor sacarla del dock y apagarla completamente? Es que no se hasta que punto puede afectarle estar en reposo dia si y dia tambien.
Otra cosa los joycons desde que los saque de la caja no los cargue, como puedo saber cuanta bateria les quedan? Para cargarlos con la consola en el dock se los acoplo y los dejo tres horas y se cargan no?


Para saber la batería de los joycons, si estás jugando en modo dock con el mando perro, aparecen iluminadas las luces en el frontal del mando, indicando el nivel de carga. En modo portátil, vas a Home, Menú de mandos, y ahí te aparece.

Con respecto a lo otro, yo la apago completamente siempre.
slash_94 escribió:Para saber la batería de los joycons, si estás jugando en modo dock con el mando perro, aparecen iluminadas las luces en el frontal del mando, indicando el nivel de carga. En modo portátil, vas a Home, Menú de mandos, y ahí te aparece.


A mi el mando perro me indica si es el player 1, 2, 3 o 4, no el nivel de carga, tb soy capaz de ver un porcentaje exacto de cada joycon.

y para cargarloss...no hay indicador tampcoo no? es que los he conectado 1 hora con la switch en modo espera en el dock y el joycon q me salia en naranja de carga, seguia naranja como que no cargo na de na.
La consola se calienta mucho en modo espera? es que la he conectado en ese modo para cargar los joycnon.
Alguna manera de sacar el audio por un monitor sin altavoces ? , en ps3 saco imagen por Hdmi y audio por componentes a lo altavoces pero en el menu de Ns no veo esa opcion
slash_94 escribió:
JoOs_86 escribió:Señores unas preguntas. La estoy usando en modo dock desde ayer, me fui a la cama y la deje en reposo toda la noche, al levantarme ya estaba cargada al 1000% logicamente. Le he estado dando un rato y ahora la he vuelto a dejar en reposo. Creeis que esta bien dejarla en reposo siempre, y mas cuando la voy a usar dentro de un rato, o mejor sacarla del dock y apagarla completamente? Es que no se hasta que punto puede afectarle estar en reposo dia si y dia tambien.
Otra cosa los joycons desde que los saque de la caja no los cargue, como puedo saber cuanta bateria les quedan? Para cargarlos con la consola en el dock se los acoplo y los dejo tres horas y se cargan no?


Para saber la batería de los joycons, si estás jugando en modo dock con el mando perro, aparecen iluminadas las luces en el frontal del mando, indicando el nivel de carga. En modo portátil, vas a Home, Menú de mandos, y ahí te aparece.

Con respecto a lo otro, yo la apago completamente siempre.


Las luces del frontal indican jugador 1, juador 2, etc. no tienen nada que ver con la batería
JoOs_86 escribió:Señores unas preguntas. La estoy usando en modo dock desde ayer, me fui a la cama y la deje en reposo toda la noche, al levantarme ya estaba cargada al 1000% logicamente. Le he estado dando un rato y ahora la he vuelto a dejar en reposo. Creeis que esta bien dejarla en reposo siempre, y mas cuando la voy a usar dentro de un rato, o mejor sacarla del dock y apagarla completamente? Es que no se hasta que punto puede afectarle estar en reposo dia si y dia tambien.
Otra cosa los joycons desde que los saque de la caja no los cargue, como puedo saber cuanta bateria les quedan? Para cargarlos con la consola en el dock se los acoplo y los dejo tres horas y se cargan no?


Yo en reposo solo la dejaria si la voy a usar en poco tiempo,de un dia para otra apagada.
No hace falta sacarla del dock para apagarla,hay que presionar unos segundos el boton de standby de la consola y te saldra un menu con la opcion apagar.

[beer]
Dark Kaim escribió:
JoOs_86 escribió:Señores unas preguntas. La estoy usando en modo dock desde ayer, me fui a la cama y la deje en reposo toda la noche, al levantarme ya estaba cargada al 1000% logicamente. Le he estado dando un rato y ahora la he vuelto a dejar en reposo. Creeis que esta bien dejarla en reposo siempre, y mas cuando la voy a usar dentro de un rato, o mejor sacarla del dock y apagarla completamente? Es que no se hasta que punto puede afectarle estar en reposo dia si y dia tambien.
Otra cosa los joycons desde que los saque de la caja no los cargue, como puedo saber cuanta bateria les quedan? Para cargarlos con la consola en el dock se los acoplo y los dejo tres horas y se cargan no?


Yo en reposo solo la dejaria si la voy a usar en poco tiempo,de un dia para otra apagada.
No hace falta sacarla del dock para apagarla,hay que presionar unos segundos el boton de standby de la consola y te saldra un menu con la opcion apagar.

[beer]


Creo que se vuelve a encender ella solita y se pone en reposo. Haz la prueba. Apágala en el dock y al rato vuelve a cogerla. Fíjate si aparece el menú de desbloqueo o la animación de arranque.
Buenas

Venga a preguntar si soy el único que tiene problemas de cobertura con el Wifi. Funciona rápido si esta cerca del router pero me extraña que ni tan siquiera coa señal en sitios que están a unos 15 metros y donde todos los demás dispositivos no tienen problemas. Con la PS4 me paso algo parecido y solo se arregló cuando la cambien por la Pro.
Yo creo que me esperare a que saquen un nuevo modelo que corrija fallos, no me ha gustado nunca comprar consolas de salida. Ademas que lo de la bateria, que si quieres cambiarla tienes que enviarle la switch a Nintendo, es una cagada.

Este foro no es para saber si la gente tiene intención de comprar la consola? Leo comentarios que no tienen nada que ver con el tema.
Para saber el nivel de bataria tanto de los mandos como el dela consola vas al menu principal y le das a mandos, en la parte de abajo, ahi te sale el simbolo de bateria de las 3 partes: la consola y los dos mandos por separado.
Una pregunta, ¿la única manera de ver las horas de juego es con la App de control parental?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
defensivepepe escribió:Buenas

Venga a preguntar si soy el único que tiene problemas de cobertura con el Wifi. Funciona rápido si esta cerca del router pero me extraña que ni tan siquiera coa señal en sitios que están a unos 15 metros y donde todos los demás dispositivos no tienen problemas. Con la PS4 me paso algo parecido y solo se arregló cuando la cambien por la Pro.

hilo_problema-al-conectarme-a-la-red-wifi-de-mi-casa_2219628

hilo_reporte-de-incidencias-fallos-en-nuestra-consola-nintendo-switch_2217889

hilo_problema-con-el-wifi_2219856

------------------------------------------------------------------------------

Nintendo vende el dock suelto por 60 dólares en su tienda online USA:

https://store.nintendo.com/ng3/us/po/br ... =cat831380
Para enchufar la consola por cable a internet, se puede usar el mítico cuadradote blanco con usb que ya valia para wii y wiiu?
susinsin escribió:Para enchufar la consola por cable a internet, se puede usar el mítico cuadradote blanco con usb que ya valia para wii y wiiu?


Sí yo uso ese y me funciona bien

Por cierto, para los que son de valencia en el toy r us de Burjassot hay un montón de switch por si alguien no encontrara stock en otra tienda
No se si lo han dicho por el hilo ya, pero ahí lo dejo. Si teneís el Kid Ikarus de 3DS recordaréis que venía con una base para jugar de forma más cómoda, pues sirve perfectamente para usar el moto tabletop mientras cargas en Switch.

Imagen Imagen
Buenas, me acabo de pillar la switch pero tenia un par de dudas y a ver si me las podeis resolver.
Cuando poneis la switch a cargar en el dock en modo espera la luz verde del dock se os ve encendida o como se puede comprobar que esta cargando?
Y donde se ve la bateria que tienen los joycon?
Graciass
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jomjom escribió:No se si lo han dicho por el hilo ya, pero ahí lo dejo. Si teneís el Kid Ikarus de 3DS recordaréis que venía con una base para jugar de forma más cómoda, pues sirve perfectamente para usar el moto tabletop mientras cargas en Switch.

Imagen Imagen

Bien pensado. [oki]
43199 respuestas