Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no tengo ningún interés en que la hackeen, pero el navegador sí que lo echo mucho de menos.
Esperemos que tarden bastante en reventarla...
abrahamfcb escribió:
losKA escribió:Yaaaas hakeada??? [flipa]

No. Simplemente cambiando las dns en lugar de entrar a la página de login de un wifi público la puedes mandar a otra página.


No, no inventes. Es más sencillo aún. Cuando te pide loguearte con nuevo usuario te da la opción de usar una cuenta de google. Al usar la cuenta de google automáticamente el dominio *google.es/com/etc se desbloquea para poder hacer lo típico de "permitir usar esta aplicación a XXX", ahí te metes en el google translate, marcas la página que supuestamente quieres traducir y le das a mostrar original.

A partir de ahí navegas usando a google de proxy (permitido) y lo usas como otro cualquier navegador.
Una dudita...
En la caja no vienen instrucciones, no??
Viene el tipico folleto con las advertencias en varios idiomas y un poco explicado lo de enchufarla y eso, pero instrucciones detalladas no, no?? Porque a mi por lo menos no me venian en la caja...
Y en digital tampoco hay nada detallado, o yo no lo encuentro...
donleo escribió:
abrahamfcb escribió:
losKA escribió:Yaaaas hakeada??? [flipa]

No. Simplemente cambiando las dns en lugar de entrar a la página de login de un wifi público la puedes mandar a otra página.


No, no inventes. Es más sencillo aún. Cuando te pide loguearte con nuevo usuario te da la opción de usar una cuenta de google. Al usar la cuenta de google automáticamente el dominio *google.es/com/etc se desbloquea para poder hacer lo típico de "permitir usar esta aplicación a XXX", ahí te metes en el google translate, marcas la página que supuestamente quieres traducir y le das a mostrar original.

A partir de ahí navegas usando a google de proxy (permitido) y lo usas como otro cualquier navegador.

Como digo es lo primero que hicieron y lo que leí en su momento. Que haya otro modo es otra cosa.
Lion_omega escribió:
Meluco escribió:Por aquí uno que ya la tiene. Muy mal Carrefour:

- no tenían el pack de accesorios, les entra hoy a lo largo de la mañana, así que tendré que ir nuevo cuando me llamen para recogerlo.

- a las 9:30am, pregunto por la edición limitada de Zelda, me dice el chaval que habían traído 2 unidades y ya las habían vendido. Me quedé un poco WTF?!, pero en fin... Total, me cobra y me dice que pase por donde está el de seguridad para que le quite la alarma a la consola y al Zelda edición normal. Le pregunto a este hombre si había pasado alguien más con esa consola y el juego y me dice que no... De hecho, además de quitar las alarmas, apuntó en un folio un código que viene en el ticket de compra, pues ese papel estaba todavía en blanco, yo era el primero del día. Vamos, que han traído unas cuantas y se las van a quedar los propios empleados.


Te llamaron por el pack? yo estoy igual

Qué va, no me han llamado. Si no lo hacen mañana, el martes voy a descambiarla, pongo reclamación y me pillo la consola en otro establecimiento, o me espero un tiempo porque vaya tela el temita del wifi...
Por aqui uno al que se le desincroniza el joy izquierdo. Que debo hacer? Cambiar la consola o esperar alguna actualizacion? En modo portatil no me falla
Una pregunta: como se agacha uno en el zelda? Yo aprieto el stick izquierdo y no se agacha, el movimiento de agacharse se hace más adelante o de primeras se puede agachar? Por qué yo pulso el stick y no hace nada...
urtain69 escribió:Una dudita...
En la caja no vienen instrucciones, no??
Viene el tipico folleto con las advertencias en varios idiomas y un poco explicado lo de enchufarla y eso, pero instrucciones detalladas no, no?? Porque a mi por lo menos no me venian en la caja...
Y en digital tampoco hay nada detallado, o yo no lo encuentro...


No, no viene nada más. Es aprendizaje intuitivo [chulito] . Pero vamos que básicamente es encender y empezar a jugar.

@susinsin Para encender la consola desde los joycon, le das al botón home en el joycon derecho, y antes de entrar en el menú, pulsa un botón en el joycon izquierdo, que entonces se encenderá, y luego entra en el menú con el joycon derecho. Así no se te debería desincronizar, a no ser que tengas algún problema de señal generado por aparatos inhalámbricos cercanos a la consola que generen interferencia, cosas metálicas o muebles grandes interpuestos, acuarios... (Lo de los acuarios lo dijo Nintendo, a mí no me miréis). Por cierto, para resincronizar el mando es útil saber que tiene un botoncito en la cara medial donde se engancha que si lo pulsas se resincroniza automáticamente.
sitoelone escribió:Una pregunta: como se agacha uno en el zelda? Yo aprieto el stick izquierdo y no se agacha, el movimiento de agacharse se hace más adelante o de primeras se puede agachar? Por qué yo pulso el stick y no hace nada...


apretandolo suavemente hacia dentro como si fuera un boton. Y si haces lo mismo en el derecho, es el catalejo.
urtain69 escribió:Una dudita...
En la caja no vienen instrucciones, no??
Viene el tipico folleto con las advertencias en varios idiomas y un poco explicado lo de enchufarla y eso, pero instrucciones detalladas no, no?? Porque a mi por lo menos no me venian en la caja...
Y en digital tampoco hay nada detallado, o yo no lo encuentro...


En la sección "Noticias" vienen explicaciones detalladas sobre todos los aspectos de la consola, bastante amenas de leer.
susinsin escribió:Por aqui uno al que se le desincroniza el joy izquierdo. Que debo hacer? Cambiar la consola o esperar alguna actualizacion? En modo portatil no me falla

Te voy a decir cómo lo he solucionado (prefiero llamarlo temporalmente porque ha pasado sólo un día y puede volver a fallar). Suponiendo que ya tienes la versión de softare de la consola 2.0.0:
1.- Joycon gris o azul neon? (yo gris)
2.- Vuelve a calibrar los joycon (los dos, yo no volví a calibrar el giroscopio, sólo los controles, no se si influirá o no)
3.- Deja la consola en el dock y apágala completamente (no en modo espera) pulsando el botón de encendido/apagado sin soltarlo unos segundos hasta que te aparezca el menú de apagado en pantalla y selecciona apagar.
4.- Déjala así unos minutos y enciéndela (esto es por si te has acostumbrado a dejarla siempre en espera para cargar los joycon y ha podido quedarse un ajuste chungo, quién sabe)

No sé si te funcionará así, pero a mi de momento no me a vuelto a dar los problemas de desincronización.
El presidente ha hablado sobre el precio de la consola

http://www.vandal.net/noticia/135068810 ... d-virtual/

Sobre el precio de Nintendo Switch

El precio de la nueva consola de Nintendo ha sido discutido desde que se anunció a principios de año, sobre todo en Europa, donde ha superado la barrera psicológica de los 300 euros al situarse en torno a los 329 euros.

En el periódico le comentan a Kimishima que algunos usuarios sienten que la consola tiene un precio elevado en comparación con otros sistemas, teniendo en cuenta el tiempo que llevan en el mercado las consolas de Sony y Microsoft y cómo ahora se pueden encontrar en múltiples packs con juegos. En ese sentido, Kimishima cree que lo importante es que Switch ofrece otras características y funciones, por lo que la comparación directa no es apropiada.

Para el presidente de Nintendo, además, estas opiniones no parecen ser mayoritarias, algo que parece respaldarse por la escasa preocupación por el precio que han mostrado las tiendas. En cualquier caso, Kimishima admite que la compañía espera poder bajar el precio cuando se hayan reducido los costes de fabricación, lo que normalmente es posible cuando se ha estabilizado la demanda (siendo esta elevada y constante) y la cadena de suministro para la fabricación puede reducir costes al haber compensado la inversión inicial en investigación y maquinaria.
En Navidades a 259€ y packs con Mario 299€ con algun color nuevo, lo veo.
digi_viktor escribió:En Navidades a 259€ y packs con Mario 299€ con algun color nuevo, lo veo.


Y el 1,2 Switch de regalo. Que menos
@egarrote que te parece cambiar el titulo a Hilo oficial (o general) Nintendo Switch, y dejarlo fijo arriba?
Yo mañana voy a por ella, llevo sin una Nintendo de sobremesa desde Wii y creo que ya va siendo hora de dar el salto.

Lo que me sigue chocando un poco es el catálogo que tiene actualmente, pero bueno con el Zelda: Breath of the Wild y 1-2 Switch creo que me da para cuándo salga el Mario Kart 8 Deluxe.
Molaría si sacaran una versión de la misma, más portátil (sin tener los joy-con separables) y con posibilidad de cast de la imagen a TV sin dock

Eso sería una gran opción, pero creo que se les "cae" lo que están intentando vender ahora.
Si eso comente mucho antes , quien sabe.
Hagador escribió:
sitoelone escribió:Una pregunta: como se agacha uno en el zelda? Yo aprieto el stick izquierdo y no se agacha, el movimiento de agacharse se hace más adelante o de primeras se puede agachar? Por qué yo pulso el stick y no hace nada...


apretandolo suavemente hacia dentro como si fuera un boton. Y si haces lo mismo en el derecho, es el catalejo.



Puff, debo de ser inútil del todo, a ver si cuando llegue a casa lo consigo, de primeras ya se puede hacer??
beonyi escribió:Molaría si sacaran una versión de la misma, más portátil (sin tener los joy-con separables) y con posibilidad de cast de la imagen a TV sin dock

Eso sería una gran opción, pero creo que se les "cae" lo que están intentando vender ahora.

Que se les cae? A mi el concepto que representa Switch me parece genial tal y como es ahora.
digi_viktor escribió:En Navidades a 259€ y packs con Mario 299€ con algun color nuevo, lo veo.

Yo espero que packs con colores nuevos empiecen en verano con Splatoon 2.
digi_viktor escribió:En Navidades a 259€ y packs con Mario 299€ con algun color nuevo, lo veo.


Sigue soñando

Mira WiiU
John_Carpenter escribió:
beonyi escribió:Molaría si sacaran una versión de la misma, más portátil (sin tener los joy-con separables) y con posibilidad de cast de la imagen a TV sin dock

Eso sería una gran opción, pero creo que se les "cae" lo que están intentando vender ahora.

Que se les cae? A mi el concepto que representa Switch me parece genial tal y como es ahora.


Pues se le cae lo que intentan vender con la consola, juega como, cuando y donde quieras.

Con tu portátil, con tu dock, y sobre todo con los joy con separables y posibilitando multiplayers locales para jugar con otra gente.
TheOneAngel escribió:
digi_viktor escribió:En Navidades a 259€ y packs con Mario 299€ con algun color nuevo, lo veo.


Sigue soñando

Mira WiiU


En navidades por 299 pelada. Como muy optimista 299 con 1,2 switch.

La gente parece nueva
beonyi escribió:
digi_viktor escribió:En Navidades a 259€ y packs con Mario 299€ con algun color nuevo, lo veo.


Y el 1,2 Switch de regalo. Que menos


Pero si la wii ni la bajaron de precio, y la 3ds más de lo mismo, nintendo no baja el precio de las consolas ni de casualidad, algo temporal no te digo que no, pero bajada de precio final? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:y la 3ds más de lo mismo, nintendo no baja el precio de las consolas ni de casualidad, algo temporal no te digo que no, pero bajada de precio final? xD

En una palabra: Embajadores.

70 euros bajaron la 3DS de golpe y de forma definitiva.

Si se la pegan, la rebajarán.
zelda y switch en camino Amazon mediante!!! despues de ver tantos Gameplays se me hace imposible esperar a que bajen 30 miseros euros ,que es una cena por ahi... [beer]
Plage escribió:
beonyi escribió:
digi_viktor escribió:En Navidades a 259€ y packs con Mario 299€ con algun color nuevo, lo veo.


Y el 1,2 Switch de regalo. Que menos


Pero si la wii ni la bajaron de precio, y la 3ds más de lo mismo, nintendo no baja el precio de las consolas ni de casualidad, algo temporal no te digo que no, pero bajada de precio final? xD




Aquí había carcajadas y risas mil cuando se hablaban de una rebaja de precio de salida en consolas nintendo "que eso no era posible", "que eso Nintendo no lo hace"..., y para 3ds hubo owneds como panes porque al poco de su salida la rebajaron.

Nunca digas nunca jamás
Dije 259€ por decir, era medio en broma medio en serio. También pienso que lo lógico es que no haya rebaja PERO tampoco puede nadie asegurar que modifiquen el rumbo como con 3ds si la cosa no va bien
@beonyi Si bueno, si no vendes un cagarro es lo que tiene, que tienes que bajar el precio, pero ya ves que desde entonces no han bajado nada, solo sacar otra versión sin 3d más barata y ya

@Josezno Pues eso, si se la pegan, ya ves que desde entonces no bajó de precio la 3ds, con lo que, si venden bien no la bajarán y aún así, si se la pegan, a saber si la rebajan o no, porque la wiiu se la pegó y bien y ahí esta a 200 y pico euros desde que salió
Depende de las previsiones de ventas que tenga Nintendo, si espera que venda como ds, 3ds o wii debe bajar el precio si o si. A 319/329€ están perdiendo una gran cuota de mercado, excesivamente cara para la mayoría del publico juvenil que depende de que sus padres se la compren y también demasiado cara para el público "casual" que tanto gusta a Nintendo. Puedo estar equivocado pero creo que jamás debería haber superado la barrera psicológica de los 300€. Para bien o para mal el tiempo la pondrá en su sitio.
John_Carpenter escribió:
beonyi escribió:Molaría si sacaran una versión de la misma, más portátil (sin tener los joy-con separables) y con posibilidad de cast de la imagen a TV sin dock

Eso sería una gran opción, pero creo que se les "cae" lo que están intentando vender ahora.

Que se les cae? A mi el concepto que representa Switch me parece genial tal y como es ahora.


La baba a algunos es lo que se les cae. Anda que..... [fumando]
@Ramses_II @Paty101
Gracias a los dos.
Es que a veces leia a algunos hablar de las instrucciones y ya pensaba que es que a mi no me venian o algo... [+risas] [+risas] [+risas]
A ver cuando nos llaman de Carrefour para recoger el pack de accesorios...
Nintendo no descarta una bajada de precio de Switch en el futuro

http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... el-futuro/

Están trabajando para reducir costes de producción. Wii U nunca fue rentable, por lo que bajar su precio solo habría ocasionado más perdidas.

Yo creo que en navidades costará 340 euros Switch + Mario. Solo espero que lo incluyan físico en lugar de preinstalado.
Los 3 USB que trae el dock solo son para conectar accesorios no? Habrá juegos entonces que solo serán compatibles como el modo TV
Como se pone la carga de la bateria en color verde???
Yo la tengo negra y e visto a gente que la tiene verde
sitoelone escribió:
Hagador escribió:
sitoelone escribió:Una pregunta: como se agacha uno en el zelda? Yo aprieto el stick izquierdo y no se agacha, el movimiento de agacharse se hace más adelante o de primeras se puede agachar? Por qué yo pulso el stick y no hace nada...


apretandolo suavemente hacia dentro como si fuera un boton. Y si haces lo mismo en el derecho, es el catalejo.



Puff, debo de ser inútil del todo, a ver si cuando llegue a casa lo consigo, de primeras ya se puede hacer??


Puesss...creo que si jejeje es que ya llevo unas pocas horas echadas, diria que si desde el principio o casi. Pero vamos lo que si estoy seguro es que es antes de hacerte un par de santuarios. De todas formas mira en la pantalla de controles, que ahi te van saliendo todos los moves que llevas aprendidos y su boton.
p.d.: no eres inutil, yo tampoco lo entendia al principio. Veia una flecha hacia abajo y movia el stick hacia abajo [qmparto] Luego ya pensandolo digo a ver si es que apretandolo "recto" como si fuera un boton mas.. y si. Hace click incluso como cualquier otro boton del mando.
¿Cuantas cuentas se puede llegar a tener en un sistema?.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Cuantas cuentas se puede llegar a tener en un sistema?.

Un saludo.



8 si no leí mal... :-|
No hay comparativa de tamaño de switch con las otras consolas como ps4 pro one s?
A mi me tiene enamorado la consola. La he utilizado esta tarde en modo portátil y ahora le estuve dando un buen rato al sobremesa y en los dos modos me encanta, el Zelda luce fantástico de las dos maneras.

Y ojito con el mando perrete, no esperaba nada de el pero me esta resultando comodísimo. Si no fuera porque pillé el Pro con vales hubiera cancelado su compra.
Hagador escribió:
sitoelone escribió:
Hagador escribió:
apretandolo suavemente hacia dentro como si fuera un boton. Y si haces lo mismo en el derecho, es el catalejo.



Puff, debo de ser inútil del todo, a ver si cuando llegue a casa lo consigo, de primeras ya se puede hacer??


Puesss...creo que si jejeje es que ya llevo unas pocas horas echadas, diria que si desde el principio o casi. Pero vamos lo que si estoy seguro es que es antes de hacerte un par de santuarios. De todas formas mira en la pantalla de controles, que ahi te van saliendo todos los moves que llevas aprendidos y su boton.
p.d.: no eres inutil, yo tampoco lo entendia al principio. Veia una flecha hacia abajo y movia el stick hacia abajo [qmparto] Luego ya pensandolo digo a ver si es que apretandolo "recto" como si fuera un boton mas.. y si. Hace click incluso como cualquier otro boton del mando.



Jajajajaja ahora sí!!! De tan poco que lo apretaba por miedo a joderlo no se me agachaba !! Muchas gracias por la ayuda compañero, al fin he podido cazar un jabalí, antes se me escapaban todos!! Jajaja
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Compis, destripada la switch por dentro. Que tal de "potencia"? No tengo ni idea :)

https://m.xataka.com/videojuegos/la-swi ... -operativo
Meluco escribió:
Lion_omega escribió:
Meluco escribió:Por aquí uno que ya la tiene. Muy mal Carrefour:

- no tenían el pack de accesorios, les entra hoy a lo largo de la mañana, así que tendré que ir nuevo cuando me llamen para recogerlo.

- a las 9:30am, pregunto por la edición limitada de Zelda, me dice el chaval que habían traído 2 unidades y ya las habían vendido. Me quedé un poco WTF?!, pero en fin... Total, me cobra y me dice que pase por donde está el de seguridad para que le quite la alarma a la consola y al Zelda edición normal. Le pregunto a este hombre si había pasado alguien más con esa consola y el juego y me dice que no... De hecho, además de quitar las alarmas, apuntó en un folio un código que viene en el ticket de compra, pues ese papel estaba todavía en blanco, yo era el primero del día. Vamos, que han traído unas cuantas y se las van a quedar los propios empleados.


Te llamaron por el pack? yo estoy igual

Qué va, no me han llamado. Si no lo hacen mañana, el martes voy a descambiarla, pongo reclamación y me pillo la consola en otro establecimiento, o me espero un tiempo porque vaya tela el temita del wifi...


El pack es este:
http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305026884

Y hasta el 07/03 no les llegan pone, con lo cual al carrefour a saber cuando les llega
@jjrg89 El dock que yo haya visto solo trae un usb, las otras dos conexiones son para el cargador y el HDMI
A lo mejor es una pregunta un poco estupida pero funcionan los auriculares oficiales de sony en la switch??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
mira que majo... en https://my.nintendo.com esta añadida la Switch en las animaciones aleatorias.

Imagen
43199 respuestas