Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Doy mis impresiones y espero que no me salteis al cuello.
Para mi ha sido decepcionante.
Problemas con el joycon izquierdo hasta el nivel que no puedo jugar en modo sobremesa.
El reescalado que hace la tele me parece malo, tengo la ps4 y la One y a 1080p no se ve tan tan mal como la Switch. Y si decis que es mi tele y tal... podeis ahorrarlo, esta perfectamente configurada.
Los que dicen que no les va el wifi, yo no tengo ese problema (de momento).
Ademas, en modo reposo, le manda señal cada X minutos a la tele y esta se cambia automaticamente al hdmi de la Switch y te jode lo que estes viendo en ese momento. He probado a configurar todo y a desactivar en la Switch lo de que no cambie automaticamente y nada, no funciona.
El brillo automatico tampoco funciona.
La opcion de poner la consola en modo seguro (apretando el boton de apagado y el de bajar volumen a la vez), para formatear sin perder las partidas, tampoco funciona.
En modo portatil si es una gozada, la pantalla se ve genial, y el Zelda (sin ralentizaciones algunas) luce increible, mucho mejor que en mi tele de 65'.

Para mi la consola esta genial, pero la han cagado estrepitosamente en el lanzamiento, porque no esta pulida, le faltan opciones, las que tiene no van bien, fallo de hardware... vamos, que han sacado la consola antes de estar lista y bien pulida.
Solo espero y deseo que se pongan las pilas y arreglen estos fallos pronto. Deciros que el resto de consolas en sus respectivas salidas tambien tenian fallos, asi que bueno, por desgracia no es una cosa solo de nintendo, es la practica comun de las compañias hoy dia, somos conejillos de indias.

A los que les va genial la consola me alegro por ellos, yo espero poder decir lo mismo en breve, mientras a seguir esperando.
Noticion!!

Bloodstained: Ritual of the Night confirma su lanzamiento en Switch

http://www.nintenderos.com/2017/03/bloo ... en-switch/

Este lo quería si o si en switch! >_<
fuji escribió:Noticion!!

Bloodstained: Ritual of the Night confirma su lanzamiento en Switch

http://www.nintenderos.com/2017/03/bloo ... en-switch/

Este lo quería si o si en switch! >_<

La noticia de la semana sin duda alguna!!
Buenas.

Pregunta: alguien a puesto ya el protector de pantalla que viene con la funda oficial, se pierde algo de efectividad en lo táctil y como se ve luego con los menús y jugando...

No se si ponérsela, supongo que me decidiré según la opinión de quien la allá puesto/probado...

Gracias por adelantado.

Saludos [beer]
Yo estoy contento con ella, aunque si veo que le faltan cosas y detalles que quizás contaba con ellos por obvios y al final no lo tiene... La veo muy enfocada a la portatibilidad, que es lo que me gusta, pero como que cumpliria en sobremesa, y en sobremesa de momento cumple justita, de la misma manera que le faltan pulir muchos detalles, pero bueno, contento y a la espera de ver como evoluciona.
carokix escribió:
carokix escribió:A quienes tenéis la funda oficial... ¿como se supone que hay que meter la consola? Delante o detrás de donde se guardan los juegos? Si lo de los juegos se queda delante de la pantalla las rejillas esas no la dañaran al ir apretado? Si la pongo delante de eso parece que los analógicos de los joy quedan muy ceñidos

Imagen

Me cito a ver si sabe alguien


Tengo la misma duda, la he puesto como viene en la foto de la caja pero no acabo de quedar convencido. Me decanto mas porque la funda esta mal diseñada, para variar [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:
fuji escribió:Noticion!!

Bloodstained: Ritual of the Night confirma su lanzamiento en Switch

http://www.nintenderos.com/2017/03/bloo ... en-switch/

Este lo quería si o si en switch! >_<

La noticia de la semana sin duda alguna!!

La noticia no, el notición. Deseando catarlo en Switch. [beer]
chufirulo escribió:Doy mis impresiones y espero que no me salteis al cuello.
Para mi ha sido decepcionante.
Problemas con el joycon izquierdo hasta el nivel que no puedo jugar en modo sobremesa.
El reescalado que hace la tele me parece malo, tengo la ps4 y la One y a 1080p no se ve tan tan mal como la Switch. Y si decis que es mi tele y tal... podeis ahorrarlo, esta perfectamente configurada.
Los que dicen que no les va el wifi, yo no tengo ese problema (de momento).
Ademas, en modo reposo, le manda señal cada X minutos a la tele y esta se cambia automaticamente al hdmi de la Switch y te jode lo que estes viendo en ese momento. He probado a configurar todo y a desactivar en la Switch lo de que no cambie automaticamente y nada, no funciona.
El brillo automatico tampoco funciona.
La opcion de poner la consola en modo seguro (apretando el boton de apagado y el de bajar volumen a la vez), para formatear sin perder las partidas, tampoco funciona.
En modo portatil si es una gozada, la pantalla se ve genial, y el Zelda (sin ralentizaciones algunas) luce increible, mucho mejor que en mi tele de 65'.

Para mi la consola esta genial, pero la han cagado estrepitosamente en el lanzamiento, porque no esta pulida, le faltan opciones, las que tiene no van bien, fallo de hardware... vamos, que han sacado la consola antes de estar lista y bien pulida.
Solo espero y deseo que se pongan las pilas y arreglen estos fallos pronto. Deciros que el resto de consolas en sus respectivas salidas tambien tenian fallos, asi que bueno, por desgracia no es una cosa solo de nintendo, es la practica comun de las compañias hoy dia, somos conejillos de indias.

A los que les va genial la consola me alegro por ellos, yo espero poder decir lo mismo en breve, mientras a seguir esperando.


Tienes instalada la actualización a 2.0.0? Yo no he experimentado el problema de los joycon, aunque se ha oido mucho. No se si lo solucionarían con esa actualización o seria en determinadas unidades. He jugado hasta ahora en sobremesa y no he tenido ningún problema de sincronización.

Lo del hdmi si que me parece extraño. Puede ser algo de la configuración de la TV? Yo la tengo conectada a un ampli con todas las demas consolas y el AppleTV y cuando recibe la señal el se encarga de hacer el salto de un dispositivo a otro. A Switch, salvo que toque el botón home, no me ha cambiado nunca. Ni estando encendida ni estando en reposo. Igual es algun fallo del dispositivo o del puerto donde la conectes, prueba otro a ver...

Animo y a ver si lo solucionas, que jode estrenar un cacharrito asi con tantos sinsabores.

Por lo demás, a mi me gusta mucho la estética del SO, pero la siento un poco vacía de funcionalidades / aplicaciones. Sobre todo me habría gustado que mantuvieran el registro de actividad.
chufirulo escribió:Doy mis impresiones y espero que no me salteis al cuello.
Para mi ha sido decepcionante.
Problemas con el joycon izquierdo hasta el nivel que no puedo jugar en modo sobremesa.
El reescalado que hace la tele me parece malo, tengo la ps4 y la One y a 1080p no se ve tan tan mal como la Switch. Y si decis que es mi tele y tal... podeis ahorrarlo, esta perfectamente configurada.
Los que dicen que no les va el wifi, yo no tengo ese problema (de momento).
Ademas, en modo reposo, le manda señal cada X minutos a la tele y esta se cambia automaticamente al hdmi de la Switch y te jode lo que estes viendo en ese momento. He probado a configurar todo y a desactivar en la Switch lo de que no cambie automaticamente y nada, no funciona.
El brillo automatico tampoco funciona.
La opcion de poner la consola en modo seguro (apretando el boton de apagado y el de bajar volumen a la vez), para formatear sin perder las partidas, tampoco funciona.
En modo portatil si es una gozada, la pantalla se ve genial, y el Zelda (sin ralentizaciones algunas) luce increible, mucho mejor que en mi tele de 65'.

Para mi la consola esta genial, pero la han cagado estrepitosamente en el lanzamiento, porque no esta pulida, le faltan opciones, las que tiene no van bien, fallo de hardware... vamos, que han sacado la consola antes de estar lista y bien pulida.
Solo espero y deseo que se pongan las pilas y arreglen estos fallos pronto. Deciros que el resto de consolas en sus respectivas salidas tambien tenian fallos, asi que bueno, por desgracia no es una cosa solo de nintendo, es la practica comun de las compañias hoy dia, somos conejillos de indias.

A los que les va genial la consola me alegro por ellos, yo espero poder decir lo mismo en breve, mientras a seguir esperando.


No creo que nadie se te tenga que tirar al cuello por nada de lo que has dicho, meses atrás entrabas a flamear (y lo sabes), pero ahora mismo, estas haciendo criticas mas que constructivas, y alabando puntos totalmente razonables, vamos que habiéndote salido mal un Joycon, lo raro es que no lleves un cabreo de tres pares de cojones y lo pagues con el foro.

Dicho esto, cambia ese Joycon y disfruta de este Zelda, que es una maravilla sin parangón.
flipe escribió:
carokix escribió:
carokix escribió:A quienes tenéis la funda oficial... ¿como se supone que hay que meter la consola? Delante o detrás de donde se guardan los juegos? Si lo de los juegos se queda delante de la pantalla las rejillas esas no la dañaran al ir apretado? Si la pongo delante de eso parece que los analógicos de los joy quedan muy ceñidos

Imagen

Me cito a ver si sabe alguien


Tengo la misma duda, la he puesto como viene en la foto de la caja pero no acabo de quedar convencido. Me decanto mas porque la funda esta mal diseñada, para variar [+risas]



Esta mal diseñada seguro... yo la pongo al revés ya que de esta forma protejemos la pantalla (en la cara donde pone nintendo) y los joystick se quedan mas liberados.
Alguien puede poner el link para crear cuentas en otras stores? Que no lo encuentro entre tanto mensaje.
Yo tenia problemas con el joy izquierdo. Apague la consola encendi con home y cuando te dice lo de apretar 3 veces el mismo boton lo hice con el izquierdo y nunca mas. Llevo 3h y ni un minimo fallo. Ayer no podia jugar
Una cosa, como puedo ver el tiempo que llevo jugado a Zelda?
Reivax2 escribió:No hay comparativa de tamaño de switch con las otras consolas como ps4 pro one s?


Estaría bien ver una comparativa tanto de tamaño como de hardware. Se supone que habiendo sido lanzada 3 años y pico después que éstas y además siendo más cara debería ser técnicamente superior.
No se si se ha hablado de esto pero....

¿Alguien ha tenido también la mala suerte de haberle tocado unos joy-con fabricados por un chino borracho?

Los sticks crujen al girarlos... no son suaves.
Uno de los gatillos hace un sonido metálico al pulsarlo.
Tienen bastante holgura una vez insertados en la consola.


.....
.....

O el control de calidad de Nintendo es pésimo, o tengo una mala suerte de antología.

La sensaciones que me está dando la consola en cuanto a materiales no las tenía desde que compré una Treamcast.
susinsin escribió:Alguien puede poner el link para crear cuentas en otras stores? Que no lo encuentro entre tanto mensaje.
Yo tenia problemas con el joy izquierdo. Apague la consola encendi con home y cuando te dice lo de apretar 3 veces el mismo boton lo hice con el izquierdo y nunca mas. Llevo 3h y ni un minimo fallo. Ayer no podia jugar


No tiene perdida, crea un usuario nuevo, te enviarán un mail, y desde ahi sigues.

Yo tengo creadas una japonesa, y una estadounidense, esta última concretamente la tengo puesta en Alaska, que ahí no hay impuestos, no vaya a ser que alguna vez me de por comprar juegos ahí [fumando]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
SADVCF escribió:
Reivax2 escribió:No hay comparativa de tamaño de switch con las otras consolas como ps4 pro one s?


Estaría bien ver una comparativa tanto de tamaño como de hardware. Se supone que habiendo sido lanzada 3 años y pico después que éstas y además siendo más cara debería ser técnicamente superior.

No tengo ni idea de éstas cosas, pero aquí pone cosillas como la ram, etc...
https://m.xataka.com/videojuegos/la-swi ... -operativo
SADVCF escribió:
Reivax2 escribió:No hay comparativa de tamaño de switch con las otras consolas como ps4 pro one s?


Estaría bien ver una comparativa tanto de tamaño como de hardware. Se supone que habiendo sido lanzada 3 años y pico después que éstas y además siendo más cara debería ser técnicamente superior.


Incorrecto, meter todo ese hardware en un espacio tan ínfimo es el verdadero logro, no por ser más cara tiene que ser más potente.

Yo personalmente tengo PS4 y Switch y vamos, ojalá no hubiese comprado PS4.
@chufirulo personalmente he estado todo el finde jugando en una TV a 4K y se ve genial.

Supongo que cada uno sentirá que el resultado es un poco mejor o un poco peor según la calidad de su TV y las pretensiones; y tampoco se verá igual una TV de 40" que una de 65".

Cada TV tiene un sistema propio de escalado y esa interpolación es de mejor o peor calidad según la marca, es algo con lo que había que contar.
slash_94 escribió:Incorrecto, meter todo ese hardware en un espacio tan ínfimo es el verdadero logro, no por ser más cara tiene que ser más potente.

Yo personalmente tengo PS4 y Switch y vamos, ojalá no hubiese comprado PS4.

En realidad es correcto, la Switch es técnicamente superior aunque no sea más potente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He creado una cuenta japonesa para bajarme la demo del Tetris, creada la cuenta y bajado el juego, he eliminado esa cuenta, pero en la sección noticias, me siguen saliendo noticias japonesas....hay alguna manera de evitar que salgan y solo salgan las de español?? Salen ambas ahora, en español y en japonés
Alguien ha comprado en Xtralife alguna tarjeta prepago para eshop?
Que tal el mando pro?
Estoy bastante tentado aunque el grip se me hace comodo.
ark83 escribió:Que tal el mando pro?
Estoy bastante tentado aunque el grip se me hace comodo.


En cuanto a ergonomia y botones el mejor hasta la fecha, a falta de probar el elite de Xbox.

Le añades jack, gatillos analógicos, y infrarojos para usarlo de mando de tv, y no hace falta volver a diseñar un mando nunca mas.
Grinch escribió:No utilices pegatinas en Nintendo Switch ni en sus accesorios
http://www.muycomputer.com/2017/03/05/n ... ign=buffer


Yo se las pondré pero de marca china ya qué muy bien le queda a mi Wii U.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Space Lord escribió:@chufirulo personalmente he estado todo el finde jugando en una TV a 4K y se ve genial.

Supongo que cada uno sentirá que el resultado es un poco mejor o un poco peor según la calidad de su TV y las pretensiones; y tampoco se verá igual una TV de 40" que una de 65".

Cada TV tiene un sistema propio de escalado y esa interpolación es de mejor o peor calidad según la marca, es algo con lo que había que contar.

Tengo una gama alta de Samsung Ks8000 y todo lo que enchufo a ella se ve del carajo. ¿Ya empezamos con que la culpa es de la tele? [facepalm]
Que tu lo veas genial en la tuya me parece bien, pero en fin, como dices, cada uno aprecia unas cosas y otras no, pero que el reescalado es una porqueria, eso es asi.

@Hide_to gracias por tu apoyo, la verdad que he pasado un finde bastante regular. Esta noche pruebo con otra consola que me llega de Amazon y espero que el joycon este bien y pueda relajarme un poco y disfrutar del Zelda, que este finde no he podido porque como no se si tengo que devolver la consola (y perder mi partida del zelda) o no...
Eso es otra que se me ha olvidado poner, no poder exportar las partidas a una SD o a otro medio es criminal en el siglo en que vivimos. Yo porque acababa de empezar a jugar a Zelda en modo portatil y no llevaba ni media hora, pero imaginaos que se jode la consola cuando tienes casi todo completo... vamos, para asesinar a alguien de nintendo de la mala leche que te puede entrar.
Hide_to escribió:
ark83 escribió:Que tal el mando pro?
Estoy bastante tentado aunque el grip se me hace comodo.


En cuanto a ergonomia y botones el mejor hasta la fecha, a falta de probar el elite de Xbox.

Le añades jack, gatillos analógicos, y infrarojos para usarlo de mando de tv, y no hace falta volver a diseñar un mando nunca mas.



Yo tengo el elite de la one y la verdad que, evidentemente no está al mismo nivel, pero es muy cómodo. A mi al menos la mayoria he jugado en portatil, luego he probado con los joy en el mando perro y bueno, juegas, pero a mi al menos no me resulta cómodo, eso si, luego he probado un poco el pro, y cambia...es muchos más cómodo, ergonomia,etc. Será cuestión de gustos, pero si quieres dedicarle tiempo a la consola, y en modo sobremesa,etc. para mi tarde o temprano es una compra fija.
@chufirulo

De nada hombre, y si, tambien concuerdo contigo que las partidas deberian ir sincronizadas con la cuenta en cuestion.

Dicho esto, puedo imaginar que esto lo hagan pensando en los futuos pokemons y juegos competitivos de ese estilo, pero tengo mas que claro, que ese es su problema, y lo tienen que solucionar, uno de los grandes fallos de Nintendo a mi parecer es de forma de pensar.

Ellos piensan y deciden a su criterio cual es la mejor opción en muchas cosas, y a partir de ahi, si a ti te gusta diferente que te zurzan, esa es una forma de pensar "muy miyamoto" y que odio. A dia de hoy reinan dos sentencias claras. La inmediatez y el dar opciones, y espero que se pongan las pilas, parece que Miyamoto va perdiendo peso poco a poco en la toma de decisiones de hardware y en los juegos que no produce el, y espero que se abran de mente de una vez.

Son los mejores diseñando niveles, diseñando mundos y creando curvas de dificultad, que a fin de cuentas es lo mas importante en el mundo de los videojuegos, si mejoran la apertura de mente, y la política de comunicación se convertirán en el mayor gigante de los videojuegos, ya solo por Ips.

La propia Switch y el nuevo Zelda, dejan claro que algo esta cambiando en Nintendo, esperemos que siga asi y no se tuerzan.
Una duda, alguien sabe las fundas nns60 cuando estarán disponibles¿? Creo haber leido que sobre el 10¿? :-?
Hola chicos/as me lo parece solo ami? O jugando al zelda en modo tableta se ve como blanquecina, no se aprecian bien los colores , he probado a bajar el brillo de la consola pero sigue igual.... ¿Lo arreglaran en la próxima actualización?

Seria estupendo poder modificar los parámetros de pantalla en la propia consola. Contraste, brillo, brillo de fondo, nitided etc.....

Luego subo una foto de como se ve, no quiero jugar mas por ese problema. No se aprecia la calidad ni los colores nítidos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:@chufirulo

De nada hombre, y si, tambien concuerdo contigo que las partidas deberian ir sincronizadas con la cuenta en cuestion.

Dicho esto, puedo imaginar que esto lo hagan pensando en los futuos pokemons y juegos competitivos de ese estilo, pero tengo mas que claro, que ese es su problema, y lo tienen que solucionar, uno de los grandes fallos de Nintendo a mi parecer es de forma de pensar.

Ellos piensan y deciden a su criterio cual es la mejor opción en muchas cosas, y a partir de ahi, si a ti te gusta diferente que te zurzan, esa es una forma de pensar "muy miyamoto" y que odio. A dia de hoy reinan dos sentencias claras. La inmediatez y el dar opciones, y espero que se pongan las pilas, parece que Miyamoto va perdiendo peso poco a poco en la toma de decisiones de hardware y en los juegos que no produce el, y espero que se abran de mente de una vez.

Son los mejores diseñando niveles, diseñando mundos y creando curvas de dificultad, que a fin de cuentas es lo mas importante en el mundo de los videojuegos, si mejoran la apertura de mente, y la política de comunicación se convertirán en el mayor gigante de los videojuegos, ya solo por Ips.

La propia Switch y el nuevo Zelda, dejan claro que algo esta cambiando en Nintendo, esperemos que siga asi y no se tuerzan.

Estoy de acuerdo contigo. La frase que resume todo es:
Nintendo, esa compañía capaz de lo mejor y lo peor a la misma vez.
Joseperillero escribió:Hola chicos/as me lo parece solo ami? O jugando al zelda en modo tableta se ve como blanquecina, no se aprecian bien los colores , he probado a bajar el brillo de la consola pero sigue igual.... ¿Lo arreglaran en la próxima actualización?

Seria estupendo poder modificar los parámetros de pantalla en la propia consola. Contraste, brillo, brillo de fondo, nitided etc.....

Luego subo una foto de como se ve, no quiero jugar mas por ese problema. No se aprecia la calidad ni los colores nítidos.


Yo ayer que probe el modo sobremesa, también note que se ve mas blanquecina en portátil. Jugué con el brillo bajado al mínimo, pero aun así, me seguía pareciendo un tono muy blanquecino
Kavuky escribió:
Joseperillero escribió:Hola chicos/as me lo parece solo ami? O jugando al zelda en modo tableta se ve como blanquecina, no se aprecian bien los colores , he probado a bajar el brillo de la consola pero sigue igual.... ¿Lo arreglaran en la próxima actualización?

Seria estupendo poder modificar los parámetros de pantalla en la propia consola. Contraste, brillo, brillo de fondo, nitided etc.....

Luego subo una foto de como se ve, no quiero jugar mas por ese problema. No se aprecia la calidad ni los colores nítidos.


Yo ayer que probe el modo sobremesa, también note que se ve mas blanquecina en portátil. Jugué con el brillo bajado al mínimo, pero aun así, me seguía pareciendo un tono muy blanquecino

Me pasa igual,como si no estuviese bien configurado los negros en la pantalla,más blanquecino...... }:/
Se habla mucho del mando pro y del mando perro. Pero ¿¿no os gusta jugar al zelda con los joycons separados???

yo juego así y me encanta. Juego en el sofá con los brazos abiertos relajado o con los brazos cruzados, como sea. Es una comodidad y libertad genial. Me gusta mucho más que jugar con las manos juntas en un mando clásico.

Y a la hora de apuntar o manejar algo por movimiento, lo haces moviendo solo el mando derecho y es una gozada.

Para mi los joycon separados es el mejor control. Incluso mejor que el mando de wii porque no tienes el cable del nunchuck


Así que si no lo habeis probado dadle una oportunidad. Yo probé un rato el grip y lo he dejado en la caja y no lo he vuelto a tocar. Viva la libertad de las manos separadas!! [qmparto]
chufirulo escribió:
Space Lord escribió:@chufirulo personalmente he estado todo el finde jugando en una TV a 4K y se ve genial.

Supongo que cada uno sentirá que el resultado es un poco mejor o un poco peor según la calidad de su TV y las pretensiones; y tampoco se verá igual una TV de 40" que una de 65".

Cada TV tiene un sistema propio de escalado y esa interpolación es de mejor o peor calidad según la marca, es algo con lo que había que contar.

Tengo una gama alta de Samsung Ks8000 y todo lo que enchufo a ella se ve del carajo. ¿Ya empezamos con que la culpa es de la tele? [facepalm]
Que tu lo veas genial en la tuya me parece bien, pero en fin, como dices, cada uno aprecia unas cosas y otras no, pero que el reescalado es una porqueria, eso es asi.

@Hide_to gracias por tu apoyo, la verdad que he pasado un finde bastante regular. Esta noche pruebo con otra consola que me llega de Amazon y espero que el joycon este bien y pueda relajarme un poco y disfrutar del Zelda, que este finde no he podido porque como no se si tengo que devolver la consola (y perder mi partida del zelda) o no...
Eso es otra que se me ha olvidado poner, no poder exportar las partidas a una SD o a otro medio es criminal en el siglo en que vivimos. Yo porque acababa de empezar a jugar a Zelda en modo portatil y no llevaba ni media hora, pero imaginaos que se jode la consola cuando tienes casi todo completo... vamos, para asesinar a alguien de nintendo de la mala leche que te puede entrar.


Mira si el filtro de la tv esta puesto en un modo u otro, porque yo el otro dia fui a conectar una ps3 a una tv de 40' y se veia como si fuera una ps2, y eso que mi one se ve bien, y con cambiar el filtro a modo pc se arreglo la imagen completamente.
Tambien decir que teneis la opcion de imagen de salida a la tv en automatico, 480p, 720p, y 1080p(en ajustes de la consola),haber si tambien puede ser que hayas tocado algo por ahi o que la tv por automatico te de la imagen a 720p en vez de a 1080p.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sahaquielz escribió:Se habla mucho del mando pro y del mando perro. Pero ¿¿no os gusta jugar al zelda con los joycons separados???

yo juego así y me encanta. Juego en el sofá con los brazos abiertos relajado o con los brazos cruzados, como sea. Es una comodidad y libertad genial. Me gusta mucho más que jugar con las manos juntas en un mando clásico.

Y a la hora de apuntar o manejar algo por movimiento, lo haces moviendo solo el mando derecho y es una gozada.

Para mi los joycon separados es el mejor control. Incluso mejor que el mando de wii porque no tienes el cable del nunchuck


Así que si no lo habeis probado dadle una oportunidad. Yo probé un rato el grip y lo he dejado en la caja y no lo he vuelto a tocar. Viva la libertad de las manos separadas!! [qmparto]

En lugar del mando perro, el modo perro, perrazo total por estar tirado en el sofa y ni levantar los brazos [qmparto]
Muy buen modo, no se me habia ocurrido, pero estoy seguro que es mas comodo que con el grip. En wii ya jugaba asi con el nunchuk y el wiimote, pero el cable de por medio jodia la experiencia.

LFerrer escribió:
chufirulo escribió:
Space Lord escribió:@chufirulo personalmente he estado todo el finde jugando en una TV a 4K y se ve genial.

Supongo que cada uno sentirá que el resultado es un poco mejor o un poco peor según la calidad de su TV y las pretensiones; y tampoco se verá igual una TV de 40" que una de 65".

Cada TV tiene un sistema propio de escalado y esa interpolación es de mejor o peor calidad según la marca, es algo con lo que había que contar.

Tengo una gama alta de Samsung Ks8000 y todo lo que enchufo a ella se ve del carajo. ¿Ya empezamos con que la culpa es de la tele? [facepalm]
Que tu lo veas genial en la tuya me parece bien, pero en fin, como dices, cada uno aprecia unas cosas y otras no, pero que el reescalado es una porqueria, eso es asi.

@Hide_to gracias por tu apoyo, la verdad que he pasado un finde bastante regular. Esta noche pruebo con otra consola que me llega de Amazon y espero que el joycon este bien y pueda relajarme un poco y disfrutar del Zelda, que este finde no he podido porque como no se si tengo que devolver la consola (y perder mi partida del zelda) o no...
Eso es otra que se me ha olvidado poner, no poder exportar las partidas a una SD o a otro medio es criminal en el siglo en que vivimos. Yo porque acababa de empezar a jugar a Zelda en modo portatil y no llevaba ni media hora, pero imaginaos que se jode la consola cuando tienes casi todo completo... vamos, para asesinar a alguien de nintendo de la mala leche que te puede entrar.


Mira si el filtro de la tv esta puesto en un modo u otro, porque yo el otro dia fui a conectar una ps3 a una tv de 40' y se veia como si fuera una ps2, y eso que mi one se ve bien, y con cambiar el filtro a modo pc se arreglo la imagen completamente.
Tambien decir que teneis la opcion de imagen de salida a la tv en automatico, 480p, 720p, y 1080p(en ajustes de la consola),haber si tambien puede ser que hayas tocado algo por ahi o que la tv por automatico te de la imagen a 720p en vez de a 1080p.

La tele esta configurada exactamente igual que con la ps4 y la One, en modo juego sin filtros ni esas cosas. La consola esta probada tanto en 1080p como en automatica, y nada. Cuando tenga tiempo subiré una foto para que lo comprobeis.
Kavuky escribió:He creado una cuenta japonesa para bajarme la demo del Tetris, creada la cuenta y bajado el juego, he eliminado esa cuenta, pero en la sección noticias, me siguen saliendo noticias japonesas....hay alguna manera de evitar que salgan y solo salgan las de español?? Salen ambas ahora, en español y en japonés



Te cito porque me interesa, es molesto que conste...

PD: Con la demo del Tetris no te hace falta el juego entero si solo quieres echarte unos piques con los colegas XD (ademas para 4)
@chufirulo

Ea, igual que como la tenia yo, que tenia los mismos filtros en one, pero que aun asi prueba a cambiarlo, porque a mi me funciono cuando cambie de modo juego a modo pc, que por probar no se pierde nada, y cambiando el filtro no he notado diferencia en one, si eso es lo que te preocupa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LFerrer escribió:@chufirulo

Ea, igual que como la tenia yo, que tenia los mismos filtros en one, pero que aun asi prueba a cambiarlo, porque a mi me funciono cuando cambie de modo juego a modo pc, que por probar no se pierde nada, y cambiando el filtro no he notado diferencia en one, si eso es lo que te preocupa.

Que no tengo filtros, que están todos desactivados.
Lo de modo pc lo probaré a ver que pasa. Ya te cuento, gracias.
Masacremike escribió:
Kavuky escribió:
Joseperillero escribió:Hola chicos/as me lo parece solo ami? O jugando al zelda en modo tableta se ve como blanquecina, no se aprecian bien los colores , he probado a bajar el brillo de la consola pero sigue igual.... ¿Lo arreglaran en la próxima actualización?

Seria estupendo poder modificar los parámetros de pantalla en la propia consola. Contraste, brillo, brillo de fondo, nitided etc.....

Luego subo una foto de como se ve, no quiero jugar mas por ese problema. No se aprecia la calidad ni los colores nítidos.


Yo ayer que probe el modo sobremesa, también note que se ve mas blanquecina en portátil. Jugué con el brillo bajado al mínimo, pero aun así, me seguía pareciendo un tono muy blanquecino

Me pasa igual,como si no estuviese bien configurado los negros en la pantalla,más blanquecino...... }:/


Con el brillo al mínimo no se ve mal, de todas maneras creo que es por el tono pastel del juego, luego los videos, otras demos y demás, no pasa
chufirulo escribió:
Hide_to escribió:@chufirulo

De nada hombre, y si, tambien concuerdo contigo que las partidas deberian ir sincronizadas con la cuenta en cuestion.

Dicho esto, puedo imaginar que esto lo hagan pensando en los futuos pokemons y juegos competitivos de ese estilo, pero tengo mas que claro, que ese es su problema, y lo tienen que solucionar, uno de los grandes fallos de Nintendo a mi parecer es de forma de pensar.

Ellos piensan y deciden a su criterio cual es la mejor opción en muchas cosas, y a partir de ahi, si a ti te gusta diferente que te zurzan, esa es una forma de pensar "muy miyamoto" y que odio. A dia de hoy reinan dos sentencias claras. La inmediatez y el dar opciones, y espero que se pongan las pilas, parece que Miyamoto va perdiendo peso poco a poco en la toma de decisiones de hardware y en los juegos que no produce el, y espero que se abran de mente de una vez.

Son los mejores diseñando niveles, diseñando mundos y creando curvas de dificultad, que a fin de cuentas es lo mas importante en el mundo de los videojuegos, si mejoran la apertura de mente, y la política de comunicación se convertirán en el mayor gigante de los videojuegos, ya solo por Ips.

La propia Switch y el nuevo Zelda, dejan claro que algo esta cambiando en Nintendo, esperemos que siga asi y no se tuerzan.

Estoy de acuerdo contigo. La frase que resume todo es:
Nintendo, esa compañía capaz de lo mejor y lo peor a la misma vez.


Vuelvo a estar de acuerdo contigo, lo que pasa es que lo mejor es tan mejor, que algunos (no todos obviamente) le permitimos lo peor para poder disfrutar de lo mejor. (me ha quedado un trabalenguas?)

Considero que hay mas compañías que tienen esa magia, no nos equivoquemos, Blizzard para mi es brillante y no tiene las carencias de Nintendo (aunque tampoco tiene tantas Ips, ni la necesidad de un ritmo de publicación que tiene Nintendo), y me gustaría ver a CD Project y en 20 años. Crecen algunas indie con cimientos muy sólidos como Nicalis, creo que estamos asistiendo a una nueva epoca dorada de la historia de los videojuegos.
Masacremike escribió:
Kavuky escribió:
Joseperillero escribió:Hola chicos/as me lo parece solo ami? O jugando al zelda en modo tableta se ve como blanquecina, no se aprecian bien los colores , he probado a bajar el brillo de la consola pero sigue igual.... ¿Lo arreglaran en la próxima actualización?

Seria estupendo poder modificar los parámetros de pantalla en la propia consola. Contraste, brillo, brillo de fondo, nitided etc.....

Luego subo una foto de como se ve, no quiero jugar mas por ese problema. No se aprecia la calidad ni los colores nítidos.


Yo ayer que probe el modo sobremesa, también note que se ve mas blanquecina en portátil. Jugué con el brillo bajado al mínimo, pero aun así, me seguía pareciendo un tono muy blanquecino

Me pasa igual,como si no estuviese bien configurado los negros en la pantalla,más blanquecino...... }:/



Para mi que es una mala configuración de la propia consola, preguntare a nintendo a ver que puede ser. Por que la verdad jugar así en modo tableta como que paso.
@Joseperillero ya nos comentas si te dicen algo,a ver si son pantallas defectuosas o algo así??
Masacremike escribió:@Joseperillero ya nos comentas si te dicen algo,a ver si son pantallas defectuosas o algo así??


Hombre tanto como no jugar...mal no se ve en si, yo creo que todas las pantallas son así, no es que sean defectuosas
sahaquielz escribió:Se habla mucho del mando pro y del mando perro. Pero ¿¿no os gusta jugar al zelda con los joycons separados???
yo juego así y me encanta. Juego en el sofá con los brazos abiertos relajado o con los brazos cruzados, como sea. Es una comodidad y libertad genial. Me gusta mucho más que jugar con las manos juntas en un mando clásico.


Jaja pues yo la verdad que probé solo 1 minuto así, pero juraito que hoy me levanté pensando que tenia que probarlo así en profundidad, porque el poco que jugué se sentía muy bien.

PD:Eso si, como me sienta muy muy cómodo, me voy a cagar en to por haber comprado ayer mismo el mando PRO xDDD
@Plage En el lateral hay dos puertos mas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tenemos el primer pantallazo de la muerte en Switch [facepalm]
La noticia la da mierdistation, pero el usuario que la ha reportado es uno de reddit:
http://www.meristation.com/noticias/primer-pantallazo-azul-de-la-muerte-en-nintendo-switch/2179966
Imagen
chufirulo escribió:Ya tenemos el primer pantallazo de la muerte en Switch [facepalm]
La noticia la da mierdistation, pero el usuario que la ha reportado es uno de reddit:
http://www.meristation.com/noticias/primer-pantallazo-azul-de-la-muerte-en-nintendo-switch/2179966
Imagen



Si, se vio el primer dia esa misma foto y hoy resuena por sitios diferentes con la misma foto XD
Y si sale la pantalla azul se puede hacer algo? [+risas]
43199 respuestas