› Foros › Nintendo Switch › General
fuji escribió:Noticion!!
Bloodstained: Ritual of the Night confirma su lanzamiento en Switch
http://www.nintenderos.com/2017/03/bloo ... en-switch/
Este lo quería si o si en switch! >_<
carokix escribió:carokix escribió:A quienes tenéis la funda oficial... ¿como se supone que hay que meter la consola? Delante o detrás de donde se guardan los juegos? Si lo de los juegos se queda delante de la pantalla las rejillas esas no la dañaran al ir apretado? Si la pongo delante de eso parece que los analógicos de los joy quedan muy ceñidos
Me cito a ver si sabe alguien
ark83 escribió:fuji escribió:Noticion!!
Bloodstained: Ritual of the Night confirma su lanzamiento en Switch
http://www.nintenderos.com/2017/03/bloo ... en-switch/
Este lo quería si o si en switch! >_<
La noticia de la semana sin duda alguna!!
chufirulo escribió:Doy mis impresiones y espero que no me salteis al cuello.
Para mi ha sido decepcionante.
Problemas con el joycon izquierdo hasta el nivel que no puedo jugar en modo sobremesa.
El reescalado que hace la tele me parece malo, tengo la ps4 y la One y a 1080p no se ve tan tan mal como la Switch. Y si decis que es mi tele y tal... podeis ahorrarlo, esta perfectamente configurada.
Los que dicen que no les va el wifi, yo no tengo ese problema (de momento).
Ademas, en modo reposo, le manda señal cada X minutos a la tele y esta se cambia automaticamente al hdmi de la Switch y te jode lo que estes viendo en ese momento. He probado a configurar todo y a desactivar en la Switch lo de que no cambie automaticamente y nada, no funciona.
El brillo automatico tampoco funciona.
La opcion de poner la consola en modo seguro (apretando el boton de apagado y el de bajar volumen a la vez), para formatear sin perder las partidas, tampoco funciona.
En modo portatil si es una gozada, la pantalla se ve genial, y el Zelda (sin ralentizaciones algunas) luce increible, mucho mejor que en mi tele de 65'.
Para mi la consola esta genial, pero la han cagado estrepitosamente en el lanzamiento, porque no esta pulida, le faltan opciones, las que tiene no van bien, fallo de hardware... vamos, que han sacado la consola antes de estar lista y bien pulida.
Solo espero y deseo que se pongan las pilas y arreglen estos fallos pronto. Deciros que el resto de consolas en sus respectivas salidas tambien tenian fallos, asi que bueno, por desgracia no es una cosa solo de nintendo, es la practica comun de las compañias hoy dia, somos conejillos de indias.
A los que les va genial la consola me alegro por ellos, yo espero poder decir lo mismo en breve, mientras a seguir esperando.
chufirulo escribió:Doy mis impresiones y espero que no me salteis al cuello.
Para mi ha sido decepcionante.
Problemas con el joycon izquierdo hasta el nivel que no puedo jugar en modo sobremesa.
El reescalado que hace la tele me parece malo, tengo la ps4 y la One y a 1080p no se ve tan tan mal como la Switch. Y si decis que es mi tele y tal... podeis ahorrarlo, esta perfectamente configurada.
Los que dicen que no les va el wifi, yo no tengo ese problema (de momento).
Ademas, en modo reposo, le manda señal cada X minutos a la tele y esta se cambia automaticamente al hdmi de la Switch y te jode lo que estes viendo en ese momento. He probado a configurar todo y a desactivar en la Switch lo de que no cambie automaticamente y nada, no funciona.
El brillo automatico tampoco funciona.
La opcion de poner la consola en modo seguro (apretando el boton de apagado y el de bajar volumen a la vez), para formatear sin perder las partidas, tampoco funciona.
En modo portatil si es una gozada, la pantalla se ve genial, y el Zelda (sin ralentizaciones algunas) luce increible, mucho mejor que en mi tele de 65'.
Para mi la consola esta genial, pero la han cagado estrepitosamente en el lanzamiento, porque no esta pulida, le faltan opciones, las que tiene no van bien, fallo de hardware... vamos, que han sacado la consola antes de estar lista y bien pulida.
Solo espero y deseo que se pongan las pilas y arreglen estos fallos pronto. Deciros que el resto de consolas en sus respectivas salidas tambien tenian fallos, asi que bueno, por desgracia no es una cosa solo de nintendo, es la practica comun de las compañias hoy dia, somos conejillos de indias.
A los que les va genial la consola me alegro por ellos, yo espero poder decir lo mismo en breve, mientras a seguir esperando.
flipe escribió:carokix escribió:carokix escribió:A quienes tenéis la funda oficial... ¿como se supone que hay que meter la consola? Delante o detrás de donde se guardan los juegos? Si lo de los juegos se queda delante de la pantalla las rejillas esas no la dañaran al ir apretado? Si la pongo delante de eso parece que los analógicos de los joy quedan muy ceñidos
Me cito a ver si sabe alguien
Tengo la misma duda, la he puesto como viene en la foto de la caja pero no acabo de quedar convencido. Me decanto mas porque la funda esta mal diseñada, para variar
Reivax2 escribió:No hay comparativa de tamaño de switch con las otras consolas como ps4 pro one s?
susinsin escribió:Alguien puede poner el link para crear cuentas en otras stores? Que no lo encuentro entre tanto mensaje.
Yo tenia problemas con el joy izquierdo. Apague la consola encendi con home y cuando te dice lo de apretar 3 veces el mismo boton lo hice con el izquierdo y nunca mas. Llevo 3h y ni un minimo fallo. Ayer no podia jugar
SADVCF escribió:Reivax2 escribió:No hay comparativa de tamaño de switch con las otras consolas como ps4 pro one s?
Estaría bien ver una comparativa tanto de tamaño como de hardware. Se supone que habiendo sido lanzada 3 años y pico después que éstas y además siendo más cara debería ser técnicamente superior.
SADVCF escribió:Reivax2 escribió:No hay comparativa de tamaño de switch con las otras consolas como ps4 pro one s?
Estaría bien ver una comparativa tanto de tamaño como de hardware. Se supone que habiendo sido lanzada 3 años y pico después que éstas y además siendo más cara debería ser técnicamente superior.
slash_94 escribió:Incorrecto, meter todo ese hardware en un espacio tan ínfimo es el verdadero logro, no por ser más cara tiene que ser más potente.
Yo personalmente tengo PS4 y Switch y vamos, ojalá no hubiese comprado PS4.
ark83 escribió:Que tal el mando pro?
Estoy bastante tentado aunque el grip se me hace comodo.
Grinch escribió:No utilices pegatinas en Nintendo Switch ni en sus accesorios
http://www.muycomputer.com/2017/03/05/n ... ign=buffer
Space Lord escribió:@chufirulo personalmente he estado todo el finde jugando en una TV a 4K y se ve genial.
Supongo que cada uno sentirá que el resultado es un poco mejor o un poco peor según la calidad de su TV y las pretensiones; y tampoco se verá igual una TV de 40" que una de 65".
Cada TV tiene un sistema propio de escalado y esa interpolación es de mejor o peor calidad según la marca, es algo con lo que había que contar.
Hide_to escribió:ark83 escribió:Que tal el mando pro?
Estoy bastante tentado aunque el grip se me hace comodo.
En cuanto a ergonomia y botones el mejor hasta la fecha, a falta de probar el elite de Xbox.
Le añades jack, gatillos analógicos, y infrarojos para usarlo de mando de tv, y no hace falta volver a diseñar un mando nunca mas.
Hide_to escribió:@chufirulo
De nada hombre, y si, tambien concuerdo contigo que las partidas deberian ir sincronizadas con la cuenta en cuestion.
Dicho esto, puedo imaginar que esto lo hagan pensando en los futuos pokemons y juegos competitivos de ese estilo, pero tengo mas que claro, que ese es su problema, y lo tienen que solucionar, uno de los grandes fallos de Nintendo a mi parecer es de forma de pensar.
Ellos piensan y deciden a su criterio cual es la mejor opción en muchas cosas, y a partir de ahi, si a ti te gusta diferente que te zurzan, esa es una forma de pensar "muy miyamoto" y que odio. A dia de hoy reinan dos sentencias claras. La inmediatez y el dar opciones, y espero que se pongan las pilas, parece que Miyamoto va perdiendo peso poco a poco en la toma de decisiones de hardware y en los juegos que no produce el, y espero que se abran de mente de una vez.
Son los mejores diseñando niveles, diseñando mundos y creando curvas de dificultad, que a fin de cuentas es lo mas importante en el mundo de los videojuegos, si mejoran la apertura de mente, y la política de comunicación se convertirán en el mayor gigante de los videojuegos, ya solo por Ips.
La propia Switch y el nuevo Zelda, dejan claro que algo esta cambiando en Nintendo, esperemos que siga asi y no se tuerzan.
Joseperillero escribió:Hola chicos/as me lo parece solo ami? O jugando al zelda en modo tableta se ve como blanquecina, no se aprecian bien los colores , he probado a bajar el brillo de la consola pero sigue igual.... ¿Lo arreglaran en la próxima actualización?
Seria estupendo poder modificar los parámetros de pantalla en la propia consola. Contraste, brillo, brillo de fondo, nitided etc.....
Luego subo una foto de como se ve, no quiero jugar mas por ese problema. No se aprecia la calidad ni los colores nítidos.
Kavuky escribió:Joseperillero escribió:Hola chicos/as me lo parece solo ami? O jugando al zelda en modo tableta se ve como blanquecina, no se aprecian bien los colores , he probado a bajar el brillo de la consola pero sigue igual.... ¿Lo arreglaran en la próxima actualización?
Seria estupendo poder modificar los parámetros de pantalla en la propia consola. Contraste, brillo, brillo de fondo, nitided etc.....
Luego subo una foto de como se ve, no quiero jugar mas por ese problema. No se aprecia la calidad ni los colores nítidos.
Yo ayer que probe el modo sobremesa, también note que se ve mas blanquecina en portátil. Jugué con el brillo bajado al mínimo, pero aun así, me seguía pareciendo un tono muy blanquecino
chufirulo escribió:Space Lord escribió:@chufirulo personalmente he estado todo el finde jugando en una TV a 4K y se ve genial.
Supongo que cada uno sentirá que el resultado es un poco mejor o un poco peor según la calidad de su TV y las pretensiones; y tampoco se verá igual una TV de 40" que una de 65".
Cada TV tiene un sistema propio de escalado y esa interpolación es de mejor o peor calidad según la marca, es algo con lo que había que contar.
Tengo una gama alta de Samsung Ks8000 y todo lo que enchufo a ella se ve del carajo. ¿Ya empezamos con que la culpa es de la tele?
Que tu lo veas genial en la tuya me parece bien, pero en fin, como dices, cada uno aprecia unas cosas y otras no, pero que el reescalado es una porqueria, eso es asi.
@Hide_to gracias por tu apoyo, la verdad que he pasado un finde bastante regular. Esta noche pruebo con otra consola que me llega de Amazon y espero que el joycon este bien y pueda relajarme un poco y disfrutar del Zelda, que este finde no he podido porque como no se si tengo que devolver la consola (y perder mi partida del zelda) o no...
Eso es otra que se me ha olvidado poner, no poder exportar las partidas a una SD o a otro medio es criminal en el siglo en que vivimos. Yo porque acababa de empezar a jugar a Zelda en modo portatil y no llevaba ni media hora, pero imaginaos que se jode la consola cuando tienes casi todo completo... vamos, para asesinar a alguien de nintendo de la mala leche que te puede entrar.
sahaquielz escribió:Se habla mucho del mando pro y del mando perro. Pero ¿¿no os gusta jugar al zelda con los joycons separados???
yo juego así y me encanta. Juego en el sofá con los brazos abiertos relajado o con los brazos cruzados, como sea. Es una comodidad y libertad genial. Me gusta mucho más que jugar con las manos juntas en un mando clásico.
Y a la hora de apuntar o manejar algo por movimiento, lo haces moviendo solo el mando derecho y es una gozada.
Para mi los joycon separados es el mejor control. Incluso mejor que el mando de wii porque no tienes el cable del nunchuck
Así que si no lo habeis probado dadle una oportunidad. Yo probé un rato el grip y lo he dejado en la caja y no lo he vuelto a tocar. Viva la libertad de las manos separadas!!
LFerrer escribió:chufirulo escribió:Space Lord escribió:@chufirulo personalmente he estado todo el finde jugando en una TV a 4K y se ve genial.
Tengo una gama alta de Samsung Ks8000 y todo lo que enchufo a ella se ve del carajo. ¿Ya empezamos con que la culpa es de la tele?
Que tu lo veas genial en la tuya me parece bien, pero en fin, como dices, cada uno aprecia unas cosas y otras no, pero que el reescalado es una porqueria, eso es asi.
@Hide_to gracias por tu apoyo, la verdad que he pasado un finde bastante regular. Esta noche pruebo con otra consola que me llega de Amazon y espero que el joycon este bien y pueda relajarme un poco y disfrutar del Zelda, que este finde no he podido porque como no se si tengo que devolver la consola (y perder mi partida del zelda) o no...
Eso es otra que se me ha olvidado poner, no poder exportar las partidas a una SD o a otro medio es criminal en el siglo en que vivimos. Yo porque acababa de empezar a jugar a Zelda en modo portatil y no llevaba ni media hora, pero imaginaos que se jode la consola cuando tienes casi todo completo... vamos, para asesinar a alguien de nintendo de la mala leche que te puede entrar.
Mira si el filtro de la tv esta puesto en un modo u otro, porque yo el otro dia fui a conectar una ps3 a una tv de 40' y se veia como si fuera una ps2, y eso que mi one se ve bien, y con cambiar el filtro a modo pc se arreglo la imagen completamente.
Tambien decir que teneis la opcion de imagen de salida a la tv en automatico, 480p, 720p, y 1080p(en ajustes de la consola),haber si tambien puede ser que hayas tocado algo por ahi o que la tv por automatico te de la imagen a 720p en vez de a 1080p.
Kavuky escribió:He creado una cuenta japonesa para bajarme la demo del Tetris, creada la cuenta y bajado el juego, he eliminado esa cuenta, pero en la sección noticias, me siguen saliendo noticias japonesas....hay alguna manera de evitar que salgan y solo salgan las de español?? Salen ambas ahora, en español y en japonés
LFerrer escribió:@chufirulo
Ea, igual que como la tenia yo, que tenia los mismos filtros en one, pero que aun asi prueba a cambiarlo, porque a mi me funciono cuando cambie de modo juego a modo pc, que por probar no se pierde nada, y cambiando el filtro no he notado diferencia en one, si eso es lo que te preocupa.
Masacremike escribió:Kavuky escribió:Joseperillero escribió:Hola chicos/as me lo parece solo ami? O jugando al zelda en modo tableta se ve como blanquecina, no se aprecian bien los colores , he probado a bajar el brillo de la consola pero sigue igual.... ¿Lo arreglaran en la próxima actualización?
Yo ayer que probe el modo sobremesa, también note que se ve mas blanquecina en portátil. Jugué con el brillo bajado al mínimo, pero aun así, me seguía pareciendo un tono muy blanquecino
Me pasa igual,como si no estuviese bien configurado los negros en la pantalla,más blanquecino......
chufirulo escribió:Hide_to escribió:@chufirulo
De nada hombre, y si, tambien concuerdo contigo que las partidas deberian ir sincronizadas con la cuenta en cuestion.
Dicho esto, puedo imaginar que esto lo hagan pensando en los futuos pokemons y juegos competitivos de ese estilo, pero tengo mas que claro, que ese es su problema, y lo tienen que solucionar, uno de los grandes fallos de Nintendo a mi parecer es de forma de pensar.
Ellos piensan y deciden a su criterio cual es la mejor opción en muchas cosas, y a partir de ahi, si a ti te gusta diferente que te zurzan, esa es una forma de pensar "muy miyamoto" y que odio. A dia de hoy reinan dos sentencias claras. La inmediatez y el dar opciones, y espero que se pongan las pilas, parece que Miyamoto va perdiendo peso poco a poco en la toma de decisiones de hardware y en los juegos que no produce el, y espero que se abran de mente de una vez.
Son los mejores diseñando niveles, diseñando mundos y creando curvas de dificultad, que a fin de cuentas es lo mas importante en el mundo de los videojuegos, si mejoran la apertura de mente, y la política de comunicación se convertirán en el mayor gigante de los videojuegos, ya solo por Ips.
La propia Switch y el nuevo Zelda, dejan claro que algo esta cambiando en Nintendo, esperemos que siga asi y no se tuerzan.
Estoy de acuerdo contigo. La frase que resume todo es:
Nintendo, esa compañía capaz de lo mejor y lo peor a la misma vez.
Masacremike escribió:Kavuky escribió:Joseperillero escribió:Hola chicos/as me lo parece solo ami? O jugando al zelda en modo tableta se ve como blanquecina, no se aprecian bien los colores , he probado a bajar el brillo de la consola pero sigue igual.... ¿Lo arreglaran en la próxima actualización?
Me pasa igual,como si no estuviese bien configurado los negros en la pantalla,más blanquecino......
Masacremike escribió:@Joseperillero ya nos comentas si te dicen algo,a ver si son pantallas defectuosas o algo así??
sahaquielz escribió:Se habla mucho del mando pro y del mando perro. Pero ¿¿no os gusta jugar al zelda con los joycons separados???
yo juego así y me encanta. Juego en el sofá con los brazos abiertos relajado o con los brazos cruzados, como sea. Es una comodidad y libertad genial. Me gusta mucho más que jugar con las manos juntas en un mando clásico.
chufirulo escribió:Ya tenemos el primer pantallazo de la muerte en Switch
La noticia la da mierdistation, pero el usuario que la ha reportado es uno de reddit:
http://www.meristation.com/noticias/primer-pantallazo-azul-de-la-muerte-en-nintendo-switch/2179966