Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
jomjom escribió:No se si lo han dicho por el hilo ya, pero ahí lo dejo. Si teneís el Kid Ikarus de 3DS recordaréis que venía con una base para jugar de forma más cómoda, pues sirve perfectamente para usar el moto tabletop mientras cargas en Switch.

Imagen Imagen


Muy buena idea, es hora de sacarlo de nuevo [beer]
Estaba leyendo de gente que apaga sus Switch en vez de dejarla en modo espera...y yo creo que apagarla y encenderla cada vez es peor que dejandola en modo reposo gente para las baterías.
Si nintendo a puesto el modo espera en la consola es por que perfectamente se puede dejar asi normalmente.
Es como el modo espera de la 3ds o la WiiU..yo nunca tuve problemas por dejarlas asi siempre..
@ciberionz Anda mira qué bien, va a ser útil.

Ya he arreglado lo del twitter, y acabo de flipar con la cantidad de capturas que se están publicando por minuto, que ya me he destripado cosas sin querer, xD. [beer] Me encanta lo de ponerles textos a las imágenes y lo rápido que es todo, es un generador instantáneo de memes, xD.
Imagen
O sea que todo funcionando viento en popa, wifi a tres barras, joycon sin problemas de desincronización, publicaciones funcionando... Perfect.
He probado la vibración HD con el 1,2 switch. Está bastante bien, pero vamos, no lo veo tampoco como algo rompedor y el juego en sí es bastante simplón. La vibración no me llama especialmente la atención, aunque es claramente mejor que la que había hasta ahora. Eso sí, los joycon reaccionan de forma muy precisa a los movimientos, es como una evolución de los mandos de la Wii.
El Zelda es puro amor. Un juego mágico, no hay más.

@xxdurdenxx yo también la estoy dejando en modo espera igual que la WiiU, porque al parecer consume poquísimo así, y he leído que para las placas de los aparatos electrónicos es mejor el stand-by que el apagado (no así para la factura de la luz ratataaaa ), pero vamos, que parece que consume muy poco. El diseño del menú está claramente orientado a que la dejes en modo espera.
Claro por eso digo que Nintendo lleva años haciendo sus consolas asi con el modo espera por defecto..apagar totalmente un aparato y encenderlo varias veces al dia es peor..
Esta construida con la simpleza de un movil y un movil no estamos todo el dia apagando y encendiendo no?
@Paty101 jaja, qué buena la captura! Yo he probado haciendo esta XD

Imagen

Bien que se podría contar la otra historia que nunca supimos de Hyrule a base de capturas xD
Entonces stand by o apagado? Yo la apago por el tema consumo, pero sí decís que es perjudicial para la consola...
Ninguno de los modos es malo para la consola. Pero Switch consume poco y en modo espera, menos. No deberíais preocuparos por ello. En espera siempre todo es más rapido.

Tampoco es mala dejarla en El Dock siempre. Ya los productos electrónicos con baterías cortan el flujo a la batería cuando se ha cargado y solo se alimentan del cargador.

Un saludo.
¿Se sabe si hay escasez en las tiendas? ¿o no hay problemas?
Pues al final no me parece tan mala opción la app parental para llevar un control de las horas jugadas. Sinceramente lo prefería como en la Wii U, pero visto que PS4 tampoco hay nada habrá que conformarse [+risas]
jomjom escribió:No se si lo han dicho por el hilo ya, pero ahí lo dejo. Si teneís el Kid Ikarus de 3DS recordaréis que venía con una base para jugar de forma más cómoda, pues sirve perfectamente para usar el moto tabletop mientras cargas en Switch.

Imagen Imagen


Buenisimo. Le va perfecto, gracias.
Se puede usar Facebook en Switch para acceder a otras páginas

Ante la ausencia de un navegador los resultados son distintos

http://www.levelup.com/noticias/412350/ ... as-paginas
(mensaje borrado)
El tema de que se raye la pantalla al meterla en el dock me tiene rayado me voy a pillar el joy grip charge y fuera total yo la quiero de sobremesa.
Cómo se "prioriza" una cuenta sobre otra para que a la hora de entrar a un juego no pregunte con cual jugar?
carokix escribió:A quienes tenéis la funda oficial... ¿como se supone que hay que meter la consola? Delante o detrás de donde se guardan los juegos? Si lo de los juegos se queda delante de la pantalla las rejillas esas no la dañaran al ir apretado? Si la pongo delante de eso parece que los analógicos de los joy quedan muy ceñidos

Imagen

Me cito a ver si sabe alguien
Miyazaki escribió:El tema de que se raye la pantalla al meterla en el dock me tiene rayado me voy a pillar el joy grip charge y fuera total yo la quiero de sobremesa.


Yo de kamikaze la tengo sin protector, y no se lo voy a poner. Las pantallas de las consolas nintendo siempre se rayan fácilmente ¬_¬ , pero bueno, al menos parece que se raya por el marco negro. Mientras no afecte a la experiencia de juego no será tan grave, aunque no deja de ser un fallo de diseño. Yo la he sacado y puesto pocas veces y por ahora no está rayada, pero seguro que con el tiempo se raya, porque en los ángulos inferiores quedan las marcas de la sujeción (en nada similares a las imágenes que circulan, que parecen hechas con un alfiler y no entiendo muy bien cómo se producen). Eso sí, frotando se van. Pero vamos, que la pantalla total a los dos segundos de limpiarla está hecha una guarrada, atrapa cuanta mierda hay en el ambiente. Ahora que una vez encendida se ve de lujo y no te molesta para nada el polvo que tenga pegado, eso molesta nada más que en plan manía.
Por cierto, a los que tenéis el 1,2 switch, ¿os va el juego del béisbol? Es que hago el movimiento de lanzar y no pasa nada. El mando me lo reconoce bien y vibra y eso, y en los otros juegos va todo bien, es como si tuviera un fallo este juego en particular.

Edit: ya he resuelto lo del béisbol. Bueno, lo ha resuelto mi novio xD. Básicamente soy manca jajaaj Hay que hacer un movimiento muy rápido al lanzar y darle al botón al final del movimiento, o algo así. A él le sale a la primera pero yo doy mucha pena.
Por cierto, recomiendo jugar al 1,2 switch con apuestas (del tipo que queráis, jeje), aumenta mucho la diversión XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay alguna guía por ahí para crear cuentas USA/Japo?
carokix escribió:
carokix escribió:A quienes tenéis la funda oficial... ¿como se supone que hay que meter la consola? Delante o detrás de donde se guardan los juegos? Si lo de los juegos se queda delante de la pantalla las rejillas esas no la dañaran al ir apretado? Si la pongo delante de eso parece que los analógicos de los joy quedan muy ceñidos

Imagen

Me cito a ver si sabe alguien

He estado jugando al tetris un rato con la funda.
He conseguido meter las dos correas + powerbank y cable, pero en todas las combinaciones queda a presion. La funda parece estar hecha para meter solo la consola + los juegos. Todo lo que metas extra dejara la consola un poco a presion (da igual la posicion que la pongas), si la pones hacia dentro se marcan los gatillos y si lo pones para fuera se marcan los joystick.
La switch se supone que ha de quedar al lado en el que no esta cosido el separador y supongo que mirando para adentro.

Lo que no se, es si es mas seguro poner la pantalla mirando para fuera, por la presion que hace el power bank. O si la presion al ser tan pequeña (no es suficiente ni como para presionar los joystick) ponerla para adentro y asi aunque la pantalla sufra un poco de presion los joystick ni los toca y la pantalla queda mas cubierta.

@Josezno Simplemente, create otra cuenta "My Nintendo" y en el pais en el que vives pon usa/jap
Josezno escribió:¿Hay alguna guía por ahí para crear cuentas USA/Japo?


es lo mismo que crear una cuenta de aqui, solo has de cambiar region cuando estas rellenando los datos, yo tengo 3 creadas, España, Japón y EEUU.

Alguien sabe si se pueden cambiar por defecto los botones A y B? estoy acostumbrado a aceptar con el que seria la A en switch y me lio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
12bng escribió: @Josezno Simplemente, create otra cuenta "My Nintendo" y en el pais en el que vives pon usa/jap

¿Se hace en la web o en la consola? Gracias. [oki]
Josezno escribió:
12bng escribió: @Josezno Simplemente, create otra cuenta "My Nintendo" y en el pais en el que vives pon usa/jap

¿Se hace en la web o en la consola? Gracias. [oki]


Yo la hice desde la web, pero supongo que desde la consola se puede también
Plage escribió:
Josezno escribió:
12bng escribió: @Josezno Simplemente, create otra cuenta "My Nintendo" y en el pais en el que vives pon usa/jap

¿Se hace en la web o en la consola? Gracias. [oki]


Yo la hice desde la web, pero supongo que desde la consola se puede también


no se si la consola abre páginas web..yo las hice desde el movil, desde esta pagina y son 2 minutos, necesitarás un correo diferente por cada cuenta, una vez creado solo tendras que desde la switch añadir usuario, donde te pedirá cuenta y contraseña que hayas puesto

https://accounts.nintendo.com/login?pos ... ndo.com%2F
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a los dos. Creadas. Es bastante más sencillo que en PS4. [beer]
No creereis q sera perjudicial para la bateria de la consola q este en el dock mucho tiempo aunq ya este cargada la bateria?
Rapture985 escribió:No creereis q sera perjudicial para la bateria de la consola q este en el dock mucho tiempo aunq ya este cargada la bateria?

Si la batería está cargada del todo lo normal es que se utilice solo la alimentación, por lo que no debería haber ningún problema
Alfe escribió:Buenas! Ayer por la noche la pille y me va perfecta, los joycon entran bien, es verdad q las correas cuesra q entren y mas sacarlas, pero bueno, habra q hacerlo con cuidado. Un compi del curro me envio una noticia de q el dock rayaba un poco la pantalla, asiq lo q he hecho es coger papel higienico y un poco de cinta adhesiva y ponerlo por dentro del dock, por donde va el lado de la pantalla y lo pegue por fuera, asi no se raya, la he sacado unas 5 veces y ni un rayon por ahora, si alguien tiene miedo a q se raye, pos ahi teneis mi idea, ya q yo no pude comprar el protector aun. El internet me va bien, ya descargue el snipperclips y hoy a probarlo! El zelda apenas pude hacer nada, llegue a casa a las 11 de la noche y solo probe el 1,2 switch un raro y pa la cama q tenia currar hoy. Esta tarde ai q le dare caña.

Saludos.


Te gastas mas de 300€ en una consola, y le tienes q poner papel higienico???

Espero q seas troll.

Si no eres troll, es mas grave.......
robhouse escribió:
Alfe escribió:Buenas! Ayer por la noche la pille y me va perfecta, los joycon entran bien, es verdad q las correas cuesra q entren y mas sacarlas, pero bueno, habra q hacerlo con cuidado. Un compi del curro me envio una noticia de q el dock rayaba un poco la pantalla, asiq lo q he hecho es coger papel higienico y un poco de cinta adhesiva y ponerlo por dentro del dock, por donde va el lado de la pantalla y lo pegue por fuera, asi no se raya, la he sacado unas 5 veces y ni un rayon por ahora, si alguien tiene miedo a q se raye, pos ahi teneis mi idea, ya q yo no pude comprar el protector aun. El internet me va bien, ya descargue el snipperclips y hoy a probarlo! El zelda apenas pude hacer nada, llegue a casa a las 11 de la noche y solo probe el 1,2 switch un raro y pa la cama q tenia currar hoy. Esta tarde ai q le dare caña.

Saludos.


Te gastas mas de 300€ en una consola, y le tienes q poner papel higienico???

Espero q seas troll.

Si no eres troll, es mas grave.......


Hombre, prefiero eso a tener algun rayon en mi consola nueva de 300€ :) ademas no se si entendiste bien, el papel lo puse en el dock por dentro, no es q se lo haya puesto a la pantalla. Saludos
robhouse escribió:
Alfe escribió:Buenas! Ayer por la noche la pille y me va perfecta, los joycon entran bien, es verdad q las correas cuesra q entren y mas sacarlas, pero bueno, habra q hacerlo con cuidado. Un compi del curro me envio una noticia de q el dock rayaba un poco la pantalla, asiq lo q he hecho es coger papel higienico y un poco de cinta adhesiva y ponerlo por dentro del dock, por donde va el lado de la pantalla y lo pegue por fuera, asi no se raya, la he sacado unas 5 veces y ni un rayon por ahora, si alguien tiene miedo a q se raye, pos ahi teneis mi idea, ya q yo no pude comprar el protector aun. El internet me va bien, ya descargue el snipperclips y hoy a probarlo! El zelda apenas pude hacer nada, llegue a casa a las 11 de la noche y solo probe el 1,2 switch un raro y pa la cama q tenia currar hoy. Esta tarde ai q le dare caña.

Saludos.


Te gastas mas de 300€ en una consola, y le tienes q poner papel higienico???

Espero q seas troll.

Si no eres troll, es mas grave.......


Te pongo en negrita lo que dice el compañero, a ver si el troll eres tu por no leer todo bien. Espero que no sea así y se te hayan pasado esas palabras.
Repito una pregunta que hice más atrás:

¿qué se sabe de las ventas? ¿está agotada en algún sitio? ¿hay problemas para pillar una? ¿especuladores por internet?
Bueno parece que alguien ya se ha atrevido a abrir la switch.

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.co ... rativo/amp

A mi me suena algunas cosas a chino asique si alguien con conocimientos de la materia puede traducir se agradeceria.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cegador escribió:Repito una pregunta que hice más atrás:

¿qué se sabe de las ventas? ¿está agotada en algún sitio? ¿hay problemas para pillar una? ¿especuladores por internet?

No esta agotada ni de coña
chufirulo escribió:
cegador escribió:Repito una pregunta que hice más atrás:

¿qué se sabe de las ventas? ¿está agotada en algún sitio? ¿hay problemas para pillar una? ¿especuladores por internet?

No esta agotada ni de coña


Exacto, aquí al menos por Cadiz las hay por todos lados. Y las ventas habrá que esperar una semana para conocer al menos las ventas en Japón.
No se ha encontrado la forma de guardar la partida en la sd por ejemplo, no? he visto que se puede ver lo que ocupa cada juego y borrar la partida pero no guardarla en otro lao.
welko escribió:No se ha encontrado la forma de guardar la partida en la sd por ejemplo, no? he visto que se puede ver lo que ocupa cada juego y borrar la partida pero no guardarla en otro lao.


No se puede, al menos por ahora.
No he visto nada por el momento del tema cascos, yo tengo unos Astro A50, que salidas tiene la Switch para el tema del audio?
alphadct escribió:
welko escribió:No se ha encontrado la forma de guardar la partida en la sd por ejemplo, no? he visto que se puede ver lo que ocupa cada juego y borrar la partida pero no guardarla en otro lao.


No se puede, al menos por ahora.


Alguien dijo que pasando las capturas a la SD, se copiaban los datos de guardado en una carpeta llamada Nintendo. Probad.

Un saludo.
Meluco escribió:Por aquí uno que ya la tiene. Muy mal Carrefour:

- no tenían el pack de accesorios, les entra hoy a lo largo de la mañana, así que tendré que ir nuevo cuando me llamen para recogerlo.

- a las 9:30am, pregunto por la edición limitada de Zelda, me dice el chaval que habían traído 2 unidades y ya las habían vendido. Me quedé un poco WTF?!, pero en fin... Total, me cobra y me dice que pase por donde está el de seguridad para que le quite la alarma a la consola y al Zelda edición normal. Le pregunto a este hombre si había pasado alguien más con esa consola y el juego y me dice que no... De hecho, además de quitar las alarmas, apuntó en un folio un código que viene en el ticket de compra, pues ese papel estaba todavía en blanco, yo era el primero del día. Vamos, que han traído unas cuantas y se las van a quedar los propios empleados.


Te llamaron por el pack? yo estoy igual
cegador escribió:Repito una pregunta que hice más atrás:

¿qué se sabe de las ventas? ¿está agotada en algún sitio? ¿hay problemas para pillar una? ¿especuladores por internet?


stock hay en todos los lados que he ido
Han mandado y hay switch deeee sobra, ni especuladores ni nada de lo que preocuparse. Solo en el caso que quieras el zelda ed.especial que es lo que esta dando juego ahora al especuleo..
Hagador escribió:Han mandado y hay switch deeee sobra, ni especuladores ni nada de lo que preocuparse. Solo en el caso que quieras el zelda ed.especial que es lo que esta dando juego ahora al especuleo..


Ni eso, en el alcampo vi yo ayer 8 cajas d la edicion coleccionista del zelda, con suerte no hay reventa a alto precio para los especuladores.
albertosh escribió:
Hagador escribió:Han mandado y hay switch deeee sobra, ni especuladores ni nada de lo que preocuparse. Solo en el caso que quieras el zelda ed.especial que es lo que esta dando juego ahora al especuleo..


Ni eso, en el alcampo vi yo ayer 8 cajas d la edicion coleccionista del zelda, con suerte no hay reventa a alto precio para los especuladores.


Pues mira tanto mejor. Yo es que solo habia mirado online (ebay,amazon,walla etccc) y es ahi donde habia visto zeldas eds a precios inflados. Joder ya estamos a un punto que te sale mejor y mas barato ir al centro comercial que una tienda online..
A ver, ya que ha habido tiempo de sobra para que probéis la Switch quisiera lanzar unas preguntas.

-¿Cuánto dura la batería jugando a Zelda?
-¿Cuánto dura la batería haciendo un uso intensivo de ambos joy cons con juegos como los del "1,2...Switch"?
¿Qué tal la iluminación de la pantalla en el exterior?
Yo estoy jugando por las noches al zelda algo mas de 3 horas y sin problemas, ni me he tenido que preocupar de avisos de bateria.. con el tema de menu negro, brillo al 60% mas o menos y el volumen bajito eso si.
Pregunta: Cuando se está jugando por ejemplo al 1-2 switch, cada joycon se configura como mando 1 y mando 2. Bien... al cerrar el juego y volver al menú de la consola está configuración sigue activa y si ponemos los joycon en el grip para jugar en modo "tradicional" de 1 jugador hay que ir al menu de configuracion de mandos para ponerlo de manera correcta. ¿Hay alguna forma de hacerlo mas rápido sin necesidad de meterse en la configuración?
Han tardado los hackers mucho

Imagen
donleo escribió:Han tardado los hackers mucho

Imagen



Fifate que no me extraña nada xD, correr juegos en un futuro vale, pero los enredos de esos que si meterle web que si nose tendremos desde el primwr dia casi jaja.
Oajala no se pueda correr juego ilegales por ahora porque si no mal bamos, yo la quiero comprar para el mes que viene y me fastidiaria esto.
losKA escribió:Yaaaas hakeada??? [flipa]

No. Simplemente cambiando las dns en lugar de entrar a la página de login de un wifi público la puedes mandar a otra página.
43199 respuestas