@ciberionz Anda mira qué bien, va a ser útil.
Ya he arreglado lo del twitter, y acabo de flipar con la cantidad de capturas que se están publicando por minuto, que ya me he destripado cosas sin querer, xD.
Me encanta lo de ponerles textos a las imágenes y lo rápido que es todo, es un generador instantáneo de memes, xD.
O sea que todo funcionando viento en popa, wifi a tres barras, joycon sin problemas de desincronización, publicaciones funcionando... Perfect.
He probado la vibración HD con el 1,2 switch. Está bastante bien, pero vamos, no lo veo tampoco como algo rompedor y el juego en sí es bastante simplón. La vibración no me llama especialmente la atención, aunque es claramente mejor que la que había hasta ahora. Eso sí, los joycon reaccionan de forma muy precisa a los movimientos, es como una evolución de los mandos de la Wii.
El Zelda es puro amor. Un juego mágico, no hay más.
@xxdurdenxx yo también la estoy dejando en modo espera igual que la WiiU, porque al parecer consume poquísimo así, y he leído que para las placas de los aparatos electrónicos es mejor el stand-by que el apagado (no así para la factura de la luz
), pero vamos, que parece que consume muy poco. El diseño del menú está claramente orientado a que la dejes en modo espera.