Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
IvanQ escribió:
XxLeonidasxX escribió:Si te digo que hasta en forocoches hay un tema en plan "boicot" para cascarle ceros en metacritic [+risas]

Qué triste me parece todo eso.

Lo mejor es que la gente usa ahora la nota de "user" en metacritic para intentar dar por culo xD
Imagen
Luego te metes en el perfil de la mayoría que han votado 0 y ves 4 votos.

Zelda 0
Horizon 10
Uncharted 4 10
The last of us 10


Fin de sus puntuaciones.

Así si xD

PD: Y de esto no creo que tenga culpa alguna Sony, pero veo que tienen concentración de retrasados en su plantel (aunque la mayoria supongo que serán gente normal como nosotros), si tuviera sitio, pasta y tiempo estaría encantadisimo de tener una ps4 pro en el salón y jugar al horizon al acabar este Zelda, me guste mas uno o el otro son dos grandes juegos sin duda alguna.
Hemos llegado ya a unos niveles en esta industria... cuanto retrasado junto.
¿boicotear un videojuego que ni han jugado solo porque estan rabiosos por no poder jugarlo? porque es que al final es eso lo que le pasa a esta gente, que no lo pueden jugar ellos y lo atacan por que si. O porque son unos fanboys de una marca (cosa muy lamentable)

Y aqui hemos llegado, a una industria llena de cazurros que son incapaces de disfrutar nada de nada y solo se dedican a hatear y hacer el mongolo, en vez de decir "coño, tendre que probarlo a ver si es tan bueno y asi me llevo esa experiencia". Pero no, te plantan un puto juegazo en la cara y tu reacción en vez de querer probarlo porque amas los videojuegos, es preguntar de que marca es ese juego y si no es la que a ti te gusta, ponerlo a parir...

En fin, que triste todo...
Si os meteis en los dieces de Zelda vereis exactamente lo mismo :) o una cuenta creada para solo darle un 10 al zelda o 10 al zelda y notas de mierda a sony. La media de usuario esta bien, lo que unos inflan por un lado otros lo bajan por otro.
Como pasa en todos los juegos exclusivos de todas las plataformas, hay que ver menos sasel.
Pensais que el siguiente juego de Pokemon saldrá en 3DS o en Switch?

Lo veo difícil de adivinar, porque en 3DS se aseguran sus 12-14 millones de juegos vendidos, pero consolas no venderán muchos millones mas. En Switch se asegurarían vender varios millones de consolas, pero a la vez, vendería bastante menos el juego, al haber un menor numero de usuarios.

¿Como veríais una salida para New 3DS/Switch? La versión tocha para Switch, y una capada para New 3DS.
clero escribió:Hemos llegado ya a unos niveles en esta industria... cuanto retrasado junto.
¿boicotear un videojuego que ni han jugado solo porque estan rabiosos por no poder jugarlo? porque es que al final es eso lo que le pasa a esta gente, que no lo pueden jugar ellos y lo atacan por que si. O porque son unos fanboys de una marca (cosa muy lamentable)

Y aqui hemos llegado, a una industria llena de cazurros que son incapaces de disfrutar nada de nada y solo se dedican a hatear y hacer el mongolo, en vez de decir "coño, tendre que probarlo a ver si es tan bueno y asi me llevo esa experiencia". Pero no, te plantan un puto juegazo en la cara y tu reacción en vez de querer probarlo porque amas los videojuegos, es preguntar de que marca es ese juego y si no es la que a ti te gusta, ponerlo a parir...

En fin, que triste todo...

Y no se te olvide que luego califican a los nintenderos de sectarios y que no salen de Nintendo...
Como se retratan ellos solos...
En multi no hay hilo de Zelda o si lo hay no esta ni mucho menos en los primeros puestos ahora que esta de moda. Eso si, el de si esta la saga sobrevalorada esta en primera linea...
pablomoros escribió:Pensais que el siguiente juego de Pokemon saldrá en 3DS o en Switch?

Lo veo difícil de adivinar, porque en 3DS se aseguran sus 12-14 millones de juegos vendidos, pero consolas no venderán muchos millones mas. En Switch se asegurarían vender varios millones de consolas, pero a la vez, vendería bastante menos el juego, al haber un menor numero de usuarios.

¿Como veríais una salida para New 3DS/Switch? La versión tocha para Switch, y una capada para New 3DS.


Yo apuesto a que 1ro sacaran un port del ultimo en switch...y el siguiente lo sacaran en las 2 o 2 versiones...todo depende de cuanto venda la consola
Yo no sé que os preocupa, ese foro es todo coñas y trolls.Bastante lamentable, pero útil para reirte un rato.
Además, las notas de Metacritic para mi no me sirven de nada. Está bien que alguien las utilice para guiarse (aunque yo tomo más en serio las puntuaciones de sitios especializados), pero hay juegos que ni me preocupan las notas que se lleven,sean de donde sean, uno de ellos, por supuesto, Zelda. Lo jugaría aunque le dieran un 5 para comprobarlo por mi mismo.
bluedark escribió:Yo no sé que os preocupa, ese foro es todo coñas y trolls.Bastante lamentable, pero útil para reirte un rato.
Además, las notas de Metacritic para mi no me sirven de nada. Está bien que alguien las utilice para guiarse (aunque yo tomo más en serio las puntuaciones de sitios especializados), pero hay juegos que ni me preocupan las notas que se lleven,sean de donde sean, uno de ellos, por supuesto, Zelda. Lo jugaría aunque le dieran un 5 para comprobarlo por mi mismo.

No, si seguro que a la mayoria nos la suda. La gracia es cuando vienen a darte lecciones de objetividad y de apertura de miras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Devil Crown escribió:Como pasa en todos los juegos exclusivos de todas las plataformas, hay que ver menos sasel.

Notas de usuarios a diferentes juegos
Zelda Breath of the Wild 7,6

The Last Of Us 9,0
Horizon Zero Dawn 8,1
Uncharted 4 8,1
Forza Horizon 3 8,0
Bloodborne 8,7
The last guardian 8,1

Sí, pasa exactamente lo mismo en otras consolas, Zelda al parecer es el peor de los grandes exclusivos.
Devil Crown escribió:Si os meteis en los dieces de Zelda vereis exactamente lo mismo :) o una cuenta creada para solo darle un 10 al zelda o 10 al zelda y notas de mierda a sony. La media de usuario esta bien, lo que unos inflan por un lado otros lo bajan por otro.
Como pasa en todos los juegos exclusivos de todas las plataformas, hay que ver menos sasel.

Claro... ahora resulta que es cosa de los de aqui, que vemos todos a Sasel...
BotW se va casi 2.5 puntos entre su nota y la de los usuarios... Eso no ha pasado ni con SS que fue uno de los más inchados por la prensa.
La cantidad de hateo que esta recibiendo este juego, con hasta hilos en foros para joderle la nota aposta es espectacular... Espectacularmente lamentable.
Por cierto, Horizon Zero Dawn, apenas baja algo más de medio punto entre revistas y usuarios... o Bloodborne, tambien exclusivo, que apenas baja 0.5 entre ambas medias.

Pero nada, eh? Aqui somos nosotros que vemos mucho a Sasel, que un juego reciba tanto hateo y tenga una diferencia tan abismal entre las dos notas es completamente normal...
Devil Crown escribió:Si os meteis en los dieces de Zelda vereis exactamente lo mismo :) o una cuenta creada para solo darle un 10 al zelda o 10 al zelda y notas de mierda a sony. La media de usuario esta bien, lo que unos inflan por un lado otros lo bajan por otro.
Como pasa en todos los juegos exclusivos de todas las plataformas, hay que ver menos sasel.


Hacen falta 5 dieces para arreglar el destrozo que hace un 0.

Las notas deberían quitarse directamente y ponerlo al estilo Eurogamer: ''Imprescindible'', ''Recomendado'', ''A evitar'', etc...
Yo siento cero ganas de ir a esa web de basura.
HeisenbergSCV escribió:
Devil Crown escribió:Si os meteis en los dieces de Zelda vereis exactamente lo mismo :) o una cuenta creada para solo darle un 10 al zelda o 10 al zelda y notas de mierda a sony. La media de usuario esta bien, lo que unos inflan por un lado otros lo bajan por otro.
Como pasa en todos los juegos exclusivos de todas las plataformas, hay que ver menos sasel.


Hacen falta 5 dieces para arreglar el destrozo que hace un 0.

Las notas deberían quitarse directamente y ponerlo al estilo Eurogamer: ''Imprescindible'', ''Recomendado'', ''A evitar'', etc...

Totalmente de acuerdo.

clero escribió:Claro... ahora resulta que es cosa de los de aqui, que vemos todos a Sasel...
BotW se va casi 2.5 puntos entre su nota y la de los usuarios... Eso no ha pasado ni con SS que fue uno de los más inchados por la prensa.

Forza horizons 3 tiene otros 2 puntos de diferencia, Gears of war 4 lo mismo, For honor lo mimo...
El coment del zelda 0 y los 3 juegos de sony con 10 es literalmente un quote de sasel.

IvanQ escribió:
Devil Crown escribió:Como pasa en todos los juegos exclusivos de todas las plataformas, hay que ver menos sasel.

Notas de usuarios a diferentes juegos
Zelda Breath of the Wild 7,6

The Last Of Us 9,0
Horizon Zero Dawn 8,1
Uncharted 4 8,1
Forza Horizon 3 8,0
Bloodborne 8,7
The last guardian 8,1

Sí, pasa exactamente lo mismo en otras consolas, Zelda al parecer es el peor de los grandes exclusivos.


Cuanta gente tiene una una ps4 cuantos una de nintendo? Los 2 fandom hacen lo mismo solo que uno maneja números mas altos.
Devil Crown escribió:Cuanta gente tiene una una ps4 cuantos una de nintendo? Los 2 fandom hacen lo mismo solo que uno maneja números mas altos.

PS4 + PS Vita < Wii U + N3DS
IvanQ escribió:
Devil Crown escribió:Cuanta gente tiene una una ps4 cuantos una de nintendo? Los 2 fandom hacen lo mismo solo que uno maneja números mas altos.

PS4 + PS Vita < Wii U + N3DS

Como si a los users de 3ds les importara tres cojones. XD no defiendo lo que hace la gente, no es correcto ir a un juego y ponerle un 0 por que no lo tienes, solo digo que no es la primera vez que pasa y no es una caza de brujas contra nadie.
Que a veces leyendo el foro parece que los users de nintendo son victimas del holocausto
Devil Crown escribió:Como si a los users de 3ds les importara tres cojones. XD no defiendo lo que hace la gente, no es correcto ir a un juego y ponerle un 0 por que no lo tienes, solo digo que no es la primera vez que pasa y no es una caza de brujas contra nadie.
Que a veces leyendo el foro parece que los users de nintendo son victimas del holocausto

Nintendo es la compañía más hateada seguida de MS y a los números me remito. Todo lo demás son excusas para no admitir lo evidente. Precisamente lo que tú comentas de los users de 3DS es lo más sano, que te la sude las puntuaciones de juegos de otras consolas más allá de que te interesen los buenos.
Y de verdad tanto os importa un número? Me gusta leer opiniones, las reviews, pero la nota no me dice nada.
De hecho si las reviews no tuviesen una nota final tanto mejor.
SADVCF escribió:
Reivax2 escribió:No hay comparativa de tamaño de switch con las otras consolas como ps4 pro one s?


Estaría bien ver una comparativa tanto de tamaño como de hardware. Se supone que habiendo sido lanzada 3 años y pico después que éstas y además siendo más cara debería ser técnicamente superior.


Si claro. En una tablet tamaño pantalla de 6,2" como quieres que sea más potente que One o PS4
Senna escribió:Y de verdad tanto os importa un número? Me gusta leer opiniones, las reviews, pero la nota no me dice nada.
De hecho si las reviews no tuviesen una nota final tanto mejor.

Los números y las noticias importan, ya que eso decide el éxito de una consola y si una consola tiene éxito tiene juegos, con Switch se está intentando elevar cada noticia negativa al máximo posible para crear un ambiente negativo ante cualquier persona con dudas.

Si realmente nos gustaran los videojuegos deberíamos querer tener el máximo posible de videojuegos y opciones, pero no, mucha gente convierte esto en una guerra, lo cual sólo demuestra que los videojuegos les importan más bien poco.
Porque siempre que entro aquí solo leo que lloros y más lloros, asumid que esto es internet, esta lleno de trolls, que parece que habéis nacido ayer, ni un juego es tan bueno ni el otro tan malo, ¿lo habéis jugado y os a gustado? pues mejor para vosotros, además me hace gracia que con según que juegos la prensa esta o no comprada, ¿el juego no es de mi compañía que a mi me gusta? la nota está comprada, ¿que si que lo es? la nota es más que justa, no se, yo creo que algunos os tenéis que relajar, que ninguna compañía os paga por hacer publicidad
No tienen ningun sentido decir que por que hay mas gente con sony que con nintendo y por eso hay mas numeros para barajar en horizon. De hecho, el total de votos(ahora mismo) en horizon es de 2476. Zelda lleva 4474. Vamos que la que maneja numeros mas altos (mucho mas) es zelda. ¿Entonces hay mas del doble de personas con switch y su zelda que con ps4 y su horizon? Y encima, de esas 4000 personas con switch y zelda, una cuarta parte le casca un negativo??? eeemmmmmmm.... De todas formas yo es que pensaba en mi inocencia que esto de metacritic era algo mas serio.. por probar me he hecho 6 cuentas en poco mas de 6 minutos, he cascado 10 y 0 como me ha dado la gana y ahi estan mis votaciones siendo totalmente validas... en fin

@Plage los foros son para discutir y hablar con gente de gustos afines a los propios. Y para entretenerse. Y una cosa es asumir y otra el conformismo, joder ni que ahora nos tuviera que parecer bien o no se pudieran criticar las actitudes destructivas de otras personas de la comunidad(me refiero a los videojuegos en general, no a la comunidad del foro). Pues si se esta hablando de las notas de metacritic como posible referente para reservar o comprar una consola(switch en este caso) y encima mucha gente se piensa (yo mismo hasta hace 1 hora) que es una fuente de fiar, no veo por que no hay que añadir algo de informacion al respecto, cuestionarla y tambien discutirla.

Si tuvieramos que acabar todos los hilos con un "bueno pues aqui nadie tiene razon pero ser felices que todos teneis razon a vuestra manera, y todos los juegos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y siempre habra gente mala en donde quiera que vayas y aqui hay trolls y tambien hay gente muy maja" ..pues menudo coñazo, adios foros -los pocos que quedan en pie- y hola facebook y dando al like sin pestañear.
Metacritic es un descontrol, deberían buscar alguna manera de hacer que los únicos que pudieran votar fueran los que demuestran que tienen el juego como en Steam, pero claro en este caso es imposible. Por mí podrían suprimir lo de que los usuarios den notas y que únicamente puedan hacer análisis, seguro que el hate hacia cualquier juego popular bajaría más pronto que tarde.
Bueno pues ya tengo la consola en casa y configurada, he comprado la edición con los Joy-con de colores y es una preciosidad tanto en modo portátil cómo jugando con ellos por separado.

De momento lo poco que la he usado me ha dado muy buena impresión, respuesta de Joy-con correcta y sencilla de configurar, la única duda que tengo es la función de carga, ¿para cargarla tengo que tenerla conectada con el cable que va conectada de la base a la corriente y con los Joy-con puestos?. ¿En la base carga la consola?, y por último, ¿cómo se cuándo está cargada al 100%?, la puse a cargar y la dejé apagada pero no veo que tenga ningún Led que te avise de ello, ¿que tengo que dejarla en modo espera?.

Perdón por las molestias, pero estoy super perdido con este tema.
kaulitz55 escribió:Bueno pues ya tengo la consola en casa y configurada, he comprado la edición con los Joy-con de colores y es una preciosidad tanto en modo portátil cómo jugando con ellos por separado.

De momento lo poco que la he usado me ha dado muy buena impresión, respuesta de Joy-con correcta y sencilla de configurar, la única duda que tengo es la función de carga, ¿para cargarla tengo que tenerla conectada con el cable que va conectada de la base a la corriente y con los Joy-con puestos?. ¿En la base carga la consola?, y por último, ¿cómo se cuándo está cargada al 100%?, la puse a cargar y la dejé apagada pero no veo que tenga ningún Led que te avise de ello, ¿que tengo que dejarla en modo espera?.

Perdón por las molestias, pero estoy super perdido con este tema.


Para cargarla la tienes que o poner en el dock o conectarle el cable directamente a la consola. Si pones los Joy-Con, se cargarán éstos también. En la base se carga, sí, y si tienes los Joy, también. Sabrás que está cargada al 100% mirando el menú, que pone batería a tope y no pone el logo de un rayo, que significa cargando. Sí, en modo espera. De todas formas, si la apagas del todo en modo portátil, en cuanto la pones en la base ella se va a modo espera automaticamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Ya tengo mi Switch!!!!!

Estoy contento, contento, contento.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Va fina fina, mucho mas elegante que la wiiU.

De momento contento, muy cómoda y se ve de lujo.

El Fast RMX es una grata sorpresa y eso que a mi los juegos de carreras ni fu ni fa.

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Devil Crown escribió:Si os meteis en los dieces de Zelda vereis exactamente lo mismo :) o una cuenta creada para solo darle un 10 al zelda o 10 al zelda y notas de mierda a sony. La media de usuario esta bien, lo que unos inflan por un lado otros lo bajan por otro.
Como pasa en todos los juegos exclusivos de todas las plataformas, hay que ver menos sasel.


Es decir un juego de 8-9 de valoración general. Yo voto 10 y tu votas 0.

(0+10)/2=5

¡¡5!!

¿Esa media es real? ¿Esa media está bien? ¿Esa media hace justicia? A pastar
Frooster escribió:¿Alguien sabe si ya se puede probar la consola en establecimientos como Carrefour,Mediamarkt o GAME?



+1 me interesaria!
Joder yo cuando fui a por mi swicht entró y me veo un notas que lo están atendiendo y encima de la mesa habían 3 switch,Mandos pro,joy-Con,que si figuritas juegos tenía una ahí montada y el tío se llevo todo más de mil pavos xddd
kaulitz55 escribió:Bueno pues ya tengo la consola en casa y configurada, he comprado la edición con los Joy-con de colores y es una preciosidad tanto en modo portátil cómo jugando con ellos por separado.

De momento lo poco que la he usado me ha dado muy buena impresión, respuesta de Joy-con correcta y sencilla de configurar, la única duda que tengo es la función de carga, ¿para cargarla tengo que tenerla conectada con el cable que va conectada de la base a la corriente y con los Joy-con puestos?. ¿En la base carga la consola?, y por último, ¿cómo se cuándo está cargada al 100%?, la puse a cargar y la dejé apagada pero no veo que tenga ningún Led que te avise de ello, ¿que tengo que dejarla en modo espera?.

Perdón por las molestias, pero estoy super perdido con este tema.


Veo que también has caído, jeje!

Yo también tengo la de colores y estoy encantado con la consola. Lo primero es la sensación de calidad que transmite y luego la rapidez de la interfaz, simple y directa.

De momento, como solo la estoy usando en modo tablet, la conecto directamente al adaptador de corriente. En cuanto a la carga de los joy, has de dejarla en modo de espera. No hay ningún led que te indique el nivel de carga. Es como un iPad. Si la tienes en modo portátil, has de mirar al cabo de un par de horas, más o menos. Ah, y si quieres ver las estadísticas de juego, has de bajarte la App de control parental.

Que la disfrutes, compañero [beer]
conandc escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues ya tengo la consola en casa y configurada, he comprado la edición con los Joy-con de colores y es una preciosidad tanto en modo portátil cómo jugando con ellos por separado.

De momento lo poco que la he usado me ha dado muy buena impresión, respuesta de Joy-con correcta y sencilla de configurar, la única duda que tengo es la función de carga, ¿para cargarla tengo que tenerla conectada con el cable que va conectada de la base a la corriente y con los Joy-con puestos?. ¿En la base carga la consola?, y por último, ¿cómo se cuándo está cargada al 100%?, la puse a cargar y la dejé apagada pero no veo que tenga ningún Led que te avise de ello, ¿que tengo que dejarla en modo espera?.

Perdón por las molestias, pero estoy super perdido con este tema.


Para cargarla la tienes que o poner en el dock o conectarle el cable directamente a la consola. Si pones los Joy-Con, se cargarán éstos también. En la base se carga, sí, y si tienes los Joy, también. Sabrás que está cargada al 100% mirando el menú, que pone batería a tope y no pone el logo de un rayo, que significa cargando. Sí, en modo espera. De todas formas, si la apagas del todo en modo portátil, en cuanto la pones en la base ella se va a modo espera automaticamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta, ¡me ha quedado todo muy claro!.

ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues ya tengo la consola en casa y configurada, he comprado la edición con los Joy-con de colores y es una preciosidad tanto en modo portátil cómo jugando con ellos por separado.

De momento lo poco que la he usado me ha dado muy buena impresión, respuesta de Joy-con correcta y sencilla de configurar, la única duda que tengo es la función de carga, ¿para cargarla tengo que tenerla conectada con el cable que va conectada de la base a la corriente y con los Joy-con puestos?. ¿En la base carga la consola?, y por último, ¿cómo se cuándo está cargada al 100%?, la puse a cargar y la dejé apagada pero no veo que tenga ningún Led que te avise de ello, ¿que tengo que dejarla en modo espera?.

Perdón por las molestias, pero estoy super perdido con este tema.


Veo que también has caído, jeje!

Yo también tengo la de colores y estoy encantado con la consola. Lo primero es la sensación de calidad que transmite y luego la rapidez de la interfaz, simple y directa.

De momento, como solo la estoy usando en modo tablet, la conecto directamente al adaptador de corriente. En cuanto a la carga de los joy, has de dejarla en modo de espera. No hay ningún led que te indique el nivel de carga. Es como un iPad. Si la tienes en modo portátil, has de mirar al cabo de un par de horas, más o menos. Ah, y si quieres ver las estadísticas de juego, has de bajarte la App de control parental.

Que la disfrutes, compañero [beer]


Así es @ciberionz jeje.

De momento he estado dándole un rato al Zelda: Breath of the Wild en modo portátil y no puedo estar más contento con la compra. El juego luce genial, y el control me parece bastante bueno, por no olvidar lo fácil que se hacen las capturas in-game, al momento y sin nada de lag cómo si sucede en PlayStation 4 y Xbox One.

Por ponerle un pero sería el catálogo de lanzamiento, sólo me llama la atención el que tengo y por poner otro sería el Bomberman R, pero ya hasta el Mario Kart 8 Deluxe no creo que vuelva a pillar uno más, con lo que intentaré ir poco a poco y ir alternando ambos juegos con el Horizon: Zero Dawn y NieR: Automata (vamos que por diversión no será) jaja.

Y gracias compañero, a ver si el online empieza a ir fino y podemos echar unas partidas al Bomberman R (acabará cayendo tarde o temprano) [sonrisa].

Por cierto cuándo la ponga me descargaré la App que mencionas.

¡Un saludo!.
ark83 escribió:
alphadct escribió:
ark83 escribió:Hollow knight no es de lanzamiento no?

Se sabe la fecha en el que sale en switch?


Que yo sepa no tiene fecha.

Estare espectante, el juego tiene una pinta brutal!


le han plantado un 9 para PC, no han confirmado la fecha todavía para switch ?? :O :O
shooting_star escribió:
ark83 escribió:
alphadct escribió:
Que yo sepa no tiene fecha.

Estare espectante, el juego tiene una pinta brutal!


le han plantado un 9 para PC, no han confirmado la fecha todavía para switch ?? :O :O

He leido analisis y lo pintan como un metroidvania con toques de dark souls, que mas se puede pedir??
Todavia no se sabe la fecha en switch, creo.
@ark83

tiene muy muy buena pinta y estos son de los que se juegan mejor desde la portátil así que se viene para casa el primer día ;) ;)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola compis! Una cosa que ya se habló páginas atras pero no pudeprobar hasta hoy, a ver si sabéis algo. He pillado la consola al 100% de batería y apagada a las 5:30 de la mañana, ahora cuando la enciendo la tengo al 66%. Joycons separados de la pantalla por si cargaban batería.
Veo que le pasa a la gente y no es normal...no? Si no vaya chusta. O sea me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar y a las 10:30 veo que está al 66% y por esa regla de tres, cuando vaya a jugar a las 2 de la tarde que salgo del curro, ni para 20 minutos de zelda me va a dar...yo no lo veo normal joder que rabia.
hong_li_chang escribió:Hola compis! Una cosa que ya se habló páginas atras pero no pudeprobar hasta hoy, a ver si sabéis algo. He pillado la consola al 100% de batería y apagada a las 5:30 de la mañana, ahora cuando la enciendo la tengo al 66%. Joycons separados de la pantalla por si cargaban batería.
Veo que le pasa a la gente y no es normal...no? Si no vaya chusta. O sea me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar y a las 10:30 veo que está al 66% y por esa regla de tres, cuando vaya a jugar a las 2 de la tarde que salgo del curro, ni para 20 minutos de zelda me va a dar...yo no lo veo normal joder que rabia.

A mi tambien me pasa, pero cargandola fuera del dock.

Creo que es un error de software mas que hardware.
@hong_li_chang Si la tenías cargando en el dock, si desconectado el dock la consola se queda como en stanby con lo que se queda en modo espera así que hasta batería, poca, pero gasta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una cuestión: ¿los joycons estaban cargados? porque si esta la consola fuera del dock con los joycons puestos, y los joycons estan sin bateria... los joycons se cargan desde la bateria de la consola... y por eso se queda asi frita.

Comprobadlo. Si teneis los joycons cargados al 100% y la bateria de la consola tambien al 100%, entonces dejadla fuera apagada y a ver que ocurre.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
ark83 escribió:
hong_li_chang escribió:Hola compis! Una cosa que ya se habló páginas atras pero no pudeprobar hasta hoy, a ver si sabéis algo. He pillado la consola al 100% de batería y apagada a las 5:30 de la mañana, ahora cuando la enciendo la tengo al 66%. Joycons separados de la pantalla por si cargaban batería.
Veo que le pasa a la gente y no es normal...no? Si no vaya chusta. O sea me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar y a las 10:30 veo que está al 66% y por esa regla de tres, cuando vaya a jugar a las 2 de la tarde que salgo del curro, ni para 20 minutos de zelda me va a dar...yo no lo veo normal joder que rabia.

A mi tambien me pasa, pero cargandola fuera del dock.

Creo que es un error de software mas que hardware.

Que mal :( a ver si lo solucionan rápido. Hoy la pillé a las 5:30 ya te digo, para enseñarsela a mi sobrino en su casa a las 2 pero creo que poco va a poder ver...me jode mucho porque te obliga a llevar un powerbank...no lo entiendo :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hong_li_chang escribió:
ark83 escribió:
hong_li_chang escribió:Hola compis! Una cosa que ya se habló páginas atras pero no pudeprobar hasta hoy, a ver si sabéis algo. He pillado la consola al 100% de batería y apagada a las 5:30 de la mañana, ahora cuando la enciendo la tengo al 66%. Joycons separados de la pantalla por si cargaban batería.
Veo que le pasa a la gente y no es normal...no? Si no vaya chusta. O sea me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar y a las 10:30 veo que está al 66% y por esa regla de tres, cuando vaya a jugar a las 2 de la tarde que salgo del curro, ni para 20 minutos de zelda me va a dar...yo no lo veo normal joder que rabia.

A mi tambien me pasa, pero cargandola fuera del dock.

Creo que es un error de software mas que hardware.

Que mal :( a ver si lo solucionan rápido. Hoy la pillé a las 5:30 ya te digo, para enseñarsela a mi sobrino en su casa a las 2 pero creo que poco va a poder ver...me jode mucho porque te obliga a llevar un powerbank...no lo entiendo :(

No es normal eso, yo la devolvería.
hong_li_chang escribió:
ark83 escribió:
hong_li_chang escribió:Hola compis! Una cosa que ya se habló páginas atras pero no pudeprobar hasta hoy, a ver si sabéis algo. He pillado la consola al 100% de batería y apagada a las 5:30 de la mañana, ahora cuando la enciendo la tengo al 66%. Joycons separados de la pantalla por si cargaban batería.
Veo que le pasa a la gente y no es normal...no? Si no vaya chusta. O sea me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar y a las 10:30 veo que está al 66% y por esa regla de tres, cuando vaya a jugar a las 2 de la tarde que salgo del curro, ni para 20 minutos de zelda me va a dar...yo no lo veo normal joder que rabia.

A mi tambien me pasa, pero cargandola fuera del dock.

Creo que es un error de software mas que hardware.

Que mal :( a ver si lo solucionan rápido. Hoy la pillé a las 5:30 ya te digo, para enseñarsela a mi sobrino en su casa a las 2 pero creo que poco va a poder ver...me jode mucho porque te obliga a llevar un powerbank...no lo entiendo :(

Hoy lo he vuelto a probar.
Lo deje apagada con 100% bateria y a la mañana seguia con el 100%.
No se que le habria ocurrido ayer, pero hoy no le ha pasado.
@ark83, no sería que la dejaste en reposo? a mi me ha pasado alguna vez, pensar que la había apagado y resulta que se había quedado en reposo. Apagada del todo no te tiene que gastar batería.

saludos
Switch Japan 1st week sales 313,700

Wii U: 308,600

Wii: 371,900

PS4: 322,100

Buenos numeros, ahora a mantener el ritmo!!
kusanagi2 escribió:Switch Japan 1st week sales 313,700

Wii U: 308,600

Wii: 371,900

PS4: 322,100

Buenos numeros, ahora a mantener el ritmo!!


Y eso que estamos en Marzo, no en plena campaña navideña.
slash_94 escribió:Y eso que estamos en Marzo, no en plena campaña navideña.

Además, no se cómo se contabilizan esas semanas, pero aun no estamos a viernes.
Todo pinta que en Navidad con el Mario odyssey, Splatoon, mario kart y zelda... tiene que ser una locura conseguirla en navidades.
jordi1986 escribió:Todo pinta que en Navidad con el Mario odyssey, Splatoon, mario kart y zelda... tiene que ser una locura conseguirla en navidades.


Diria que lanzarla en marzo ha sido todo un acierto, los mas geek y seguidores acerrimos la tenemos en preorder, y en Navidades ya con un buen catalogo de juegos, buena publicidad, y demás, los que necesitaban convencerse, esperaban una oferta o simplemente solo compran este tipo de cosas en estas fechas no tendrán que pelearse con nosotros que es el problema de siempre en esas fechas, que los que van a comprar a las tiendas se encuentran 0 stock porque los frikis hemos reservado.

Yo también creo que en Navidades y con el Mario va a ser una locura.
Es que con Mario va a ser locura, Yo ya tengo varios amigos que se la van a comprar con el Mario
Y habra que ver que sorpresas tienen para el E3.

Yo creo que presentaran a la nueva Samus!
Homer J.Simpson escribió:@ark83, no sería que la dejaste en reposo? a mi me ha pasado alguna vez, pensar que la había apagado y resulta que se había quedado en reposo. Apagada del todo no te tiene que gastar batería.

saludos

A mí me ha pasado igual la cargue al 100% la apague y esta mañana al 84% no sé que es lo que puede fallar. La cargo fuera del dock
43199 respuestas