› Foros › Nintendo Switch › General
ludwig escribió:Una duda que tengo, desde el mando de sobremesa solo se puede apagar en modo reposo?. Y cuando apagas desde la consola tambien se queda en reposo?. Es una cosa que no tengo clara del todo. Y el otro dia se fue luz de mi piso y al volver otra vez se enciendo la consola. Me imagino que esto paso por esta en modo reposo. No se puede apagar de otra manera?
ludwig escribió:ludwig escribió:Una duda que tengo, desde el mando de sobremesa solo se puede apagar en modo reposo?. Y cuando apagas desde la consola tambien se queda en reposo?. Es una cosa que no tengo clara del todo. Y el otro dia se fue luz de mi piso y al volver otra vez se enciendo la consola. Me imagino que esto paso por esta en modo reposo. No se puede apagar de otra manera?
Me autocito.
ludwig escribió:ludwig escribió:Una duda que tengo, desde el mando de sobremesa solo se puede apagar en modo reposo?. Y cuando apagas desde la consola tambien se queda en reposo?. Es una cosa que no tengo clara del todo. Y el otro dia se fue luz de mi piso y al volver otra vez se enciendo la consola. Me imagino que esto paso por esta en modo reposo. No se puede apagar de otra manera?
Me autocito.
Me autocito.
mister-foxhound escribió:Os pongo un video de una ñapa para evitar ralladuras con el dock, me parece bastante sencillo y barato.
https://www.youtube.com/watch?v=dApljHAvsd8
Yo me la pillare para mayo y de todos los errores que e visto solo me preocupa el de los pixeles muertos, ¿sabeis de alguna tienda donde te garanticen el cambio si te sale la pantalla con pixeles muertos? otra cosa, e visto una noticia, que yo sinceramente no termino de creerme por varios motivos, dice que nintendo tiene pensado sacar exclusivos que solo serán compatibles con el modo portátil, yo no le veo la lógica a eso, ¿creeis que eso pueda pasar?
mister-foxhound escribió:Os pongo un video de una ñapa para evitar ralladuras con el dock, me parece bastante sencillo y barato.
Yo me la pillare para mayo y de todos los errores que e visto solo me preocupa el de los pixeles muertos, ¿sabeis de alguna tienda donde te garanticen el cambio si te sale la pantalla con pixeles muertos? otra cosa, e visto una noticia, que yo sinceramente no termino de creerme por varios motivos, dice que nintendo tiene pensado sacar exclusivos que solo serán compatibles con el modo portátil, yo no le veo la lógica a eso, ¿creeis que eso pueda pasar?
Todopc-WII escribió:Ya me ha llegado esta tarde el adaptador lan y la microsd de 64 Gb, todo bien puesto y funcionando.
Todopc-WII escribió:Ya me ha llegado esta tarde el adaptador lan y la microsd de 64 Gb, todo bien puesto y funcionando.
Paty101 escribió:Me gustaría saber si a todos os pasa que se os baja la pila de la batería del joycon izquierdo antes que la del derecho. Ya cuando los saqué de la caja venían así, el derecho más cargado que el izquierdo. Luego el izquierdo al ponerlo en el dock se completó del todo rápidamente, pero al usarlo también se bajó un cacho rápidamente, mientras que la del joycon derecho permanece completa.
ODEFLA escribió:
cuando lo conectas por LAN te sale alguna notificación en la switch??
o como sabes que estas conectado por LAN
saludos!
MiKiTrOn escribió:
Hola compi. Que velocidad te da la switch con el adaptador??
Gracias
jonafigue escribió:Paty101 escribió:Me gustaría saber si a todos os pasa que se os baja la pila de la batería del joycon izquierdo antes que la del derecho. Ya cuando los saqué de la caja venían así, el derecho más cargado que el izquierdo. Luego el izquierdo al ponerlo en el dock se completó del todo rápidamente, pero al usarlo también se bajó un cacho rápidamente, mientras que la del joycon derecho permanece completa.
Se usa más el Joycon Izquierdo, por ende se acaba primero la bateria
Todopc-WII escribió:ODEFLA escribió:
cuando lo conectas por LAN te sale alguna notificación en la switch??
o como sabes que estas conectado por LAN
saludos!
Envez del icono de wifi, sale un icono como de un cable.MiKiTrOn escribió:
Hola compi. Que velocidad te da la switch con el adaptador??
Gracias
Más o menos como por wifi, wifi me da 7,2 Mb, por cable 6,8 Mb y la velocidad de subida entre 700 kb en los dos, tengo 10 Mb solo de internet.
Torres escribió:Acabo de ver este vídeo:
https://youtu.be/Cb-srOfRqNc
Cómo puede ser tan desastroso el tema?? Son fallos muy generalizados y algunos gordos gordos.., cuando pensaba que con wiiu la cagaron ni pensaba que podían hacer algo así con su nueva consola...
xxdurdenxx escribió:Torres escribió:Acabo de ver este vídeo:
Cómo puede ser tan desastroso el tema?? Son fallos muy generalizados y algunos gordos gordos.., cuando pensaba que con wiiu la cagaron ni pensaba que podían hacer algo así con su nueva consola...
Jajajaja sacan las pantallas del dock que parecen atacadas por leones por dios que exagerados y que falsos!!!!
Yo e sacado y metido la pantalla de mi Switch con cuidado y no como los animales y esta impoluta la pantalla.
Por los demás fallos pues si claro que los hay como en todos los lanzamientos de nuevas consolas pero vamos la mayoria de problemas que estoy viendo son de las primeras remesas de consolas de EEUU y fuera de España.
Aqui no se ven tantisimos fallos ni tan serios ni de coña..yo la mayoria de peña que la tiene la veo contentisima y disfrutandola a tope como yo.
Cupido escribió:Buenos días Chicos, andaba leyendo el foro desde el pasado E3 pero ya hoy me he decidio a abrirme cuenta ( seguro que me entretiene las horitas libres en dias de poco curro ).
Bueno a lo que voy, desde que se anuncio la Switch me intereso mucho, tanto que la reserve pero a pocas semanas de salir la cancele porque no estaba 100% seguro y porque habia hecho hace poco una inversion en la ps4 PRO xD.
Ahora visto lo visto en youtube, visto las opiniones de la mayoria de aqui y visto mis ganas de Zelda ( entre otros futuribles como MK8, Splatton, Mario) me esta entrando las ganas de comprarmela este finde.
Mi pregunta es si me la recomendais o mejor espero un poquito mas, mas que nada por los fallos que comentais, de que si joycons, rayaduras con el dock, el tema este de que lo hayan retirado de su tienda, bateria...etc
NO SE QUE HACER
Torres escribió:xxdurdenxx escribió:Torres escribió:Acabo de ver este vídeo:
Jajajaja sacan las pantallas del dock que parecen atacadas por leones por dios que exagerados y que falsos!!!!
Yo e sacado y metido la pantalla de mi Switch con cuidado y no como los animales y esta impoluta la pantalla.
Por los demás fallos pues si claro que los hay como en todos los lanzamientos de nuevas consolas pero vamos la mayoria de problemas que estoy viendo son de las primeras remesas de consolas de EEUU y fuera de España.
Aqui no se ven tantisimos fallos ni tan serios ni de coña..yo la mayoria de peña que la tiene la veo contentisima y disfrutandola a tope como yo.
Venga ya.., el sistema de ese dock es una soberana mierda.., al principio todo el mundo andamos con cuidado cuando tenemos algo nuevo.., pero como te despistes un poco dentro de unos días vas a empezar a rayarla sin querer... Yo no sé en qué estaban pensando para hacer algo así.., mucha gente con switch tendrá niños en casa que no tengan el mismo cuidado al meterla en el dock..
Silvertree escribió:@Tasio_ lo que comentas parece más fallo de software que de hardware. Así que no creo que debas preocuparte. Parche y arreglado.
slash_94 escribió:
Yo he probado a meterla a lo "basto" para comprobar si se rayaban los laterales y nada, sinceramente me resulta inexplicable lo que se ve en ciertos vídeos, sin duda está hecho a propósito.
ark83 escribió:Cupido escribió:Buenos días Chicos, andaba leyendo el foro desde el pasado E3 pero ya hoy me he decidio a abrirme cuenta ( seguro que me entretiene las horitas libres en dias de poco curro ).
Bueno a lo que voy, desde que se anuncio la Switch me intereso mucho, tanto que la reserve pero a pocas semanas de salir la cancele porque no estaba 100% seguro y porque habia hecho hace poco una inversion en la ps4 PRO xD.
Ahora visto lo visto en youtube, visto las opiniones de la mayoria de aqui y visto mis ganas de Zelda ( entre otros futuribles como MK8, Splatton, Mario) me esta entrando las ganas de comprarmela este finde.
Mi pregunta es si me la recomendais o mejor espero un poquito mas, mas que nada por los fallos que comentais, de que si joycons, rayaduras con el dock, el tema este de que lo hayan retirado de su tienda, bateria...etc
NO SE QUE HACER
Yo tambien me pille la pro cuando salio y ahira me he pillado la switch.
Si tienes ganas de zelda pillalo....es EL juego.
Lo de los fallos lo veo dentro de lo normal, como comente ayer el que tiene algun fallo vendra a los foros a escribirlo el que no tenga no escribira.
La maquina cumple todos los estandares de calidad.
Pero al final, pillas la consola y ves que esta todo correcto y si tiene cualquier fallo la devuelves.
La maquina esta muy muy bien, estas jugando en el sofa y te apetece llevarla a la cama o a otra habitacion, que la tele esta ocupada....se habre un mundo para jugar como siempre o en donde quieras.
Pero lo dicho, si tienes ganas de zelda no lo dudes....es un juego increible.
Pd: otro bilbaino mas en el foro??
Torres escribió:slash_94 escribió:
Yo he probado a meterla a lo "basto" para comprobar si se rayaban los laterales y nada, sinceramente me resulta inexplicable lo que se ve en ciertos vídeos, sin duda está hecho a propósito.
Eso de que alguien intente hacer algo a lo bruto con un producto recién comprado para ver si consigue joderlo no hay quien se lo trague...
Yo no sé si será más o menos complicado que se raye, pero si que veo que es un sistema sin ningún tipo de protección y muy rudimentario.., me parece que tarde o temprano todo el mundo tendrá su pantalla marcada.
slash_94 escribió:Torres escribió:slash_94 escribió:
Eso de que alguien intente hacer algo a lo bruto con un producto recién comprado para ver si consigue joderlo no hay quien se lo trague...
Yo no sé si será más o menos complicado que se raye, pero si que veo que es un sistema sin ningún tipo de protección y muy rudimentario.., me parece que tarde o temprano todo el mundo tendrá su pantalla marcada.
Evidentemente no me estoy refiriendo a darle hostias como si no tuviera valor para mi, me refiero a depositarla y sacarla de la misma manera que lo haría dentro de un año si no fuera un producto nuevo.
Se hace tedioso tener que explicar las cosas como si la gente tuviera 5 años sólo porque no les gusta lo que leen y tienen que buscarle las cosquillas al asunto.
Torres escribió:slash_94 escribió:
alphadct escribió:Torres escribió:slash_94 escribió:
Hay gente en youtube que sube vídeos destrozando y rallando la consola para comprobar su resistencia, y no puede haber gente que haya puesto al limite la consola colocandola en el dock de mala manera?, porque no?
Torres escribió:Por supuesto que hay youtubers que compran PS4 o un iPhone de lanzamiento para destrozarla con un martillo y colgar el vídeo y ganar pasta con el..., hablaba del compañero que decía que lo había metido a lo basto para ver si conseguía rayarla con la única final de...., que se le rayase y tener una consola nuevita rayada??