Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
grimyo escribió:
Homer J.Simpson escribió:@ark83, no sería que la dejaste en reposo? a mi me ha pasado alguna vez, pensar que la había apagado y resulta que se había quedado en reposo. Apagada del todo no te tiene que gastar batería.

saludos

A mí me ha pasado igual la cargue al 100% la apague y esta mañana al 84% no sé que es lo que puede fallar. La cargo fuera del dock

Pasa al cargar fuera del dock.
Y a uno del curro tambien le pasa.
Creo que no es un error que les pasa nos pasa a pocos. Creo que es comun.
ark83 escribió:
grimyo escribió:
Homer J.Simpson escribió:@ark83, no sería que la dejaste en reposo? a mi me ha pasado alguna vez, pensar que la había apagado y resulta que se había quedado en reposo. Apagada del todo no te tiene que gastar batería.

saludos

A mí me ha pasado igual la cargue al 100% la apague y esta mañana al 84% no sé que es lo que puede fallar. La cargo fuera del dock

Pues vaya tela. Y yo que ni siquiera he sacado el dock de la caja. Yo es que la quiero como portátil. Veremos si se soluciona
ark83 escribió:
grimyo escribió:

saludos

Aunque lo dejes en reposo, carga al 100% igualmente
@mante Si, Pero si está en reposo y sin cargar la consola si o si gasta batería y cuando la enmiendas no estará al 100%
Una duda que tengo, desde el mando de sobremesa solo se puede apagar en modo reposo?. Y cuando apagas desde la consola tambien se queda en reposo?. Es una cosa que no tengo clara del todo. Y el otro dia se fue luz de mi piso y al volver otra vez se enciendo la consola. Me imagino que esto paso por esta en modo reposo. No se puede apagar de otra manera?
Amazon reintegrando un 20% del precio. de la consola por los fallos

53€

Intentadlo por el chat

[beer]
TheOneAngel escribió:Amazon reintegrando un 20% del precio. de la consola por los fallos

53€

Intentadlo por el chat

[beer]

Que has dicho exactamente?, porque dudo que los reembolsen solo por abrir chat y decir, oye, que dicen que tiene muchos fallos, que pasa aquí?
¿Pero a todo dios o solo la gente que tiene fallos?
TheOneAngel escribió:Amazon reintegrando un 20% del precio. de la consola por los fallos

53€

Intentadlo por el chat

[beer]

Manifiestate!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[angelito]
ark83 escribió:
grimyo escribió:

saludos

A ver que es lo que pasa. Yo cuando me la compre la usaré sobre todo fuera del dock.

Si este error fuera generalizado ya estarian en NeoGaf echando humo.
kusanagi2 escribió:
ark83 escribió:
grimyo escribió:A mí me ha pasado igual la cargue al 100% la apague y esta mañana al 84% no sé que es lo que puede fallar. La cargo fuera del dock

A ver que es lo que pasa. Yo cuando me la compre la usaré sobre todo fuera del dock.

Si este error fuera generalizado ya estarian en NeoGaf echando humo.

En mi caso siempre la cargó con el cargador en portátil y cero problemas, aún no he usado el Dock y creo que tardaré en usarlo, en portátil me tiene flipado. Yo la cargo en modo de espera sin modo avión por qué la primera vez la cargue en modo avión y creo que los joy con no recibieron la carga, solo la consola. De hecho cada vez que la enciendo si la dejo en 70% por poner un ejemplo al día siguiente me aparece con 74%, siempre más de cuanto la deje, no se si los joy con tendrán que ver algo con esto..
alphadct escribió:

53€

Intentadlo por el chat

[beer]

Que has dicho exactamente?, porque dudo que los reembolsen solo por abrir chat y decir, oye, que dicen que tiene muchos fallos, que pasa aquí?

Lo tienes por privado

Abres un chat y le explicas los problemas

Si das con el operador adecuado tienes el reembolso

Menos dudas
ciberionz escribió:
El Bomberman no pensaba pillarlo, pero el otro día se vino para casa porque estaba agotado prácticamente en todas partes. Dicen que han sacado un parche para resolver algún problema de lag que tenía. Ya echaremos alguna partidilla [beer]

Que va. Dicen que van a sacar un parche, dicen. De momento nada. Ahí tengo aparcado el juego...como no lo arreglen 50€ a la basura [buuuaaaa]
donleo escribió:
ciberionz escribió:
El Bomberman no pensaba pillarlo, pero el otro día se vino para casa porque estaba agotado prácticamente en todas partes. Dicen que han sacado un parche para resolver algún problema de lag que tenía. Ya echaremos alguna partidilla [beer]

Que va. Dicen que van a sacar un parche, dicen. De momento nada. Ahí tengo aparcado el juego...como no lo arreglen 50€ a la basura [buuuaaaa]

Vaya, yo creí que ya lo habían sacado, pues esperemos que arreglen el problema porque si no solo va a servirnos para jugarlo en solitario :(
Pienso que el dock debería poder ponerse también en horizontal. Es muy normal tener el aparato en una balda del mueble debajo del TV, donde se ponen el DVD y etc., y ahí es harto complicado usar el dock si la inserción/extracción es en vertical. En vertical sólo es posible si lo pones al lado del TV, al mismo nivel.
darksch escribió:Pienso que el dock debería poder ponerse también en horizontal. Es muy normal tener el aparato en una balda del mueble debajo del TV, donde se ponen el DVD y etc., y ahí es harto complicado usar el dock si la inserción/extracción es en vertical. En vertical sólo es posible si lo pones al lado del TV, al mismo nivel.

Y no se puede poner en horizontal? No se si probarlo a ver que tal resulta. Los cables del dock se pueden sacar por el lateral y sería ponerla de forma que la metamos con la pantalla hacia arriba para que no haya rozamientos.

No se si puesta así hará buen contacto.

Edito:
Pues he hecho la prueba y funciona bien en horizontal. Metes la consola como si fuese un vhs.
NO RECOMIENDO HACERLO. No me hago responsable si a alguien se le ralla o se le cae al suelo.
Pues queda bien así. Con el símbolo de switch hacia arriba. Ocupa mucho menos y es más cómoda tal como tengo puesto el mueble y la tele.
pero así no fuerzas el conector hacia abajo por el peso de la consola? madre mía... los experimentos , con gaseosa. Si la consola está diseñada para ponerse así, dejaros de inventos que luego vienen los llantos
Homer J.Simpson escribió:pero así no fuerzas el conector hacia abajo por el peso de la consola? madre mía... los experimentos , con gaseosa. Si la consola está diseñada para ponerse así, dejaros de inventos que luego vienen los llantos

Yo no veo que quede forzado ni nada. Pero vamos. Yo no lo recomiendo. No quiero hacerme responsable. La tendré así un tiempo a ver si me gusta. De momento si.

Prefiero hacer todas las pruebas ahora que aun se puede devolver. De momento mi consola va bien en todo al 100%
Y un cable usb-c macho a hembra?? Se conecta la hembra al conector usb donde apoya la Switch y se mete el dock en el mueble y se deja la otra punta del cable al lado de la tele para conectar la consola cuando se quiera.
Bueno, eso en el caso que existan los cables ubs-c macho a hembra...
urtain69 escribió:Y un cable usb-c macho a hembra?? Se conecta la hembra al conector usb donde apoya la Switch y se mete el dock en el mueble y se deja la otra punta del cable al lado de la tele para conectar la consola cuando se quiera.
Bueno, eso en el caso que existan los cables ubs-c macho a hembra...

Eso es buena idea. Aunque yo tampoco se si hay usb c macho hembra.

Lo que pasa es que el conector del dock no es un conector normal. Es como unos contactos. Entonces el conector no quedaría fijo. Queda apoyado. No se si se soltaría cada dos por tres.
sahaquielz escribió:Eso es buena idea. Aunque yo tampoco se si hay usb c macho hembra.

Lo que pasa es que el conector del dock no es un conector normal. Es como unos contactos. Entonces el conector no quedaría fijo. Queda apoyado. No se si se soltaría cada dos por tres.

Habria que mirar de pegarlo con cinta o algo... [+risas]
Es una solucion chapucera, pero puede ser barata y util si venden ese cable...
Reservada en Amazon . 263€ sin IVA envío a Melilla del cual se paga 10% en impuestos locales. Miedo me da que toque de las que llevan problemas .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:
sahaquielz escribió:Eso es buena idea. Aunque yo tampoco se si hay usb c macho hembra.

¿Y pa qué? Si lo de las rayas es "fan fiction" perpetrada por los guionistas de Sony....
Josezno escribió:
urtain69 escribió:

¿Y pa qué? Si lo de las rayas es "fan fiction" perpetrada por los guionistas de Sony....

Estamos hablando de poner el dock horizontal para gente que no le cabe bien en el mueble. O con cable para problemas de espacio. Nada de rayas.
donleo escribió:
ciberionz escribió:

Y cuando se agote no van a sacar más? Porque yo tenía pensado pillarlo más adelante y me gusta tener los juegos en físico.
Imagen

Fallos de fábrica everywhere...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Estamos hablando de poner el dock horizontal para gente que no le cabe bien en el mueble. O con cable para problemas de espacio. Nada de rayas.

Ah, es que como en el otro hilo se habla de lo mismo pero para evitar rayas...

Y a todo esto, este hilo de qué va ahora. Pregunto en serio porque no tengo ni idea.

¿No debería ser para comentar actualidad de la consola y esas cosas?
TheOneAngel escribió:Imagen

Donde esta el fallo??

No se a que te refires.
ark83 escribió:

Donde esta el fallo??

No se a que te refires.

No lo ves doblado???¡¡¡

¬_¬
Josezno escribió:
sahaquielz escribió:Estamos hablando de poner el dock horizontal para gente que no le cabe bien en el mueble. O con cable para problemas de espacio. Nada de rayas.

Ah, es que como en el otro hilo se habla de lo mismo pero para evitar rayas...

Y a todo esto, este hilo de qué va ahora. Pregunto en serio porque no tengo ni idea.

¿No debería ser para comentar actualidad de la consola y esas cosas?

Se supone que éste es el hilo oficial de nintendo switch. Para hablar de novedades y un poco de todo. Pero el título del hilo es un poco confuso. A lo mejor habría que cambiarlo.

El tema del dock era por la duda que ha surgido de si funcionaría o no en horizontal. No voy a abrir un hilo nuevo solo para esa tontería. Ya hemos visto que hace buen contacto y funciona. Solo es una curiosidad.
TheOneAngel escribió:
ark83 escribió:

Donde esta el fallo??

No se a que te refires.

No lo ves doblado???¡¡¡

¬_¬

Pues segun como se saque la foto parecera doblado o no....no lo se.

Veo dos pies sin calcetines ¬_¬
ark83 escribió:A mi tambien me ha pasado. Deje la maquina apagada al 100% y al despertarme y encenderla estaba al 67%.

Tendre que mirarlo.

@franklyn3 la maquina solo se puede apagar teniendola fuera del dock. Al conectarlo o dejarlo en el dock se pone en modo espera.

Pero aunque tenga la consola fuera del dock la opción que me da cuando la quiero apagar es ponerla en modo espera. No veo en ningún sitio la opción de apagar consola.
franklyn3 escribió:
ark83 escribió:A mi tambien me ha pasado. Deje la maquina apagada al 100% y al despertarme y encenderla estaba al 67%.

Tendre que mirarlo.

@franklyn3 la maquina solo se puede apagar teniendola fuera del dock. Al conectarlo o dejarlo en el dock se pone en modo espera.

Pero aunque tenga la consola fuera del dock la opción que me da cuando la quiero apagar es ponerla en modo espera. No veo en ningún sitio la opción de apagar consola.

para apagar la consola es dejar pulsado el boton de power 5 segundos. Y despues a " power options"

De hecho creo que solo se puede apagar la consola pulsando fisicamente ese boton.

Imagen
franklyn3 escribió:

Tendre que mirarlo.

Debes de dejar el botón de apagado unos segundos y en opciones de apagado seleccionar apagar consola. Hablo cuando está fuera del dock con el dock no he probado aún
sitoelone escribió:
franklyn3 escribió:

Tendre que mirarlo.

Debes de dejar el botón de apagado unos segundos y en opciones de apagado seleccionar apagar consola. Hablo cuando está fuera del dock con el dock no he probado aún

Muchas gracias por las respuesta. No daba con la solución. Joder, que torpe.
buenas¡¡
me recomiendan pillarme ya la switch o esperarme unos meses? vale la pena pillarla ahora por los fallos que tiene? tenia pensado pillarla el dia de salida pero por motivos laborales no e tenido tiempo, y aun no me la pille, que me recomiendan? tengo muchas ganas de ir a por ella esta semana pero leo muchas quejas y estoy dudoso....pero el ansia me mata al mismo tiempo....tengo dudas.. piensan que Nintendo ara una revision del dok y los joycon en la siguiente remesa de switch? si fuese asi me daría mucha rabia....
tantomeda escribió:buenas¡¡
me recomiendan pillarme ya la switch o esperarme unos meses? vale la pena pillarla ahora por los fallos que tiene? tenia pensado pillarla el dia de salida pero por motivos laborales no e tenido tiempo, y aun no me la pille, que me recomiendan? tengo muchas ganas de ir a por ella esta semana pero leo muchas quejas y estoy dudoso....pero el ansia me mata al mismo tiempo....tengo dudas.. piensan que Nintendo ara una revision del dok y los joycon en la siguiente remesa de switch? si fuese asi me daría mucha rabia....

Ningun aparato electronico sale sin fallos en ciertas unidades hoy en dia. Mi consejo es que si lo quieres pillalo sin miedo, que tiene algun fallo pues tiras de garantia y la devuelves.

La cantidad de fallos de la switch?? Pues no se decirte. Lo que se es que el que tiene fallo se queja en el foro y los que no tienen fallos pocas veces escriben para decir que no les falla.

Es como los pitos y aplausos en un estadio, siempre se oiran mas los pitos.
@tantomeda Pues sobre alguna revisión en la siguiente remesa, no creo, sobre pillarla o no, Pues depende de si los juegos que hay te interesan o no, Y sobre las quejas, Es normal que haya muchas, los que están contentos con la consola no van a los foros a decir "la consola me va bien no tengo fallos"
tantomeda escribió:buenas¡¡

Yo creo que debes comprarla si quieres jugar al Zelda ya y no tienes wii u.

Si no tienes prisa por jugar al Zelda, o te da igual comerte spoilers de cara a verano tendrás un mejor catalogo, habrán sacado ya bastantes actualizaciones, y demás.

Por el tema de los fallos, la consola creo que a la mayoría nos va perfecta, si que hay algunos con algún problema de wifi o de sincronizacion del joycon izquierdo, pero nada que no se solucione cambiándola en la tienda o por una actualización de software, como en cualquier lanzamiento de electrónica vaya.

Vamos que si creo que es mejor esperar es mas por catalogo que por la consola en si, que a mi me parece un acierto tanto en diseño como en funcionamiento y me la volvería a comprar mañana mismo.
muchas gracias por las respuestas chicos me sirven de mucha ayudaaa para decidirmeee, no tengo wii u llevo mucho tiempo sin comprarme una consola...desde n 64 y play 2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tantomeda escribió:muchas gracias por las respuestas chicos me sirven de mucha ayudaaa para decidirmeee, no tengo wii u llevo mucho tiempo sin comprarme una consola...desde n 64 y play 2.

Yo te recomiendo que no te la compres aun, por lo menos hasta que nintendo se pronuncie en que va a hacer con los problemas de conectividad del joycon etc... porque hay por lo menos un 20-25% de afectados con problemas. Los que les va bien te diran que no tengas miedo, yo ya llevo dos y las dos igual, y he leido en el hilo de problemas gente que ha tenido que probar en tienda fisica hasta 5 joycons hasta que han dado con uno que funcionase.
Yo esperaria un poco.
Algun medio que de esa cifra de 20-25%? o es a ojo por ciento....

@tantomeda Yo la tengo de salida(La primera en mi vida), cero problemas y muchisimas horas que le estoy echando al Zelda, hasta al curro me lo traje hoy, te repito cero problemas, de todas maneras es una decisión personalisima dependiendo que juegos te atraigan y que información filtres y te sirva, todas las consolas de salida los tienen, por el orden del 2-3%, sin ir muy lejos XBOX One y PS4 tenian los famosos Luz Verde/Azul que quedaban inservibles, o problemas con el Bluray, el HDMI, sobrecalentamiento...y un largo etc
Aunque apagues la consola completamente desde el modo portátil, en el momento en que la pones a cargar se enchufa sola y la tienes que volver a apagar, me ha parecido curioso porque pensaba que esto solo pasaba si la ponías en el dock.
Switch consigue el mejor lanzamiento de una consola de Nintendo en Francia desde 1980

De acuerdo con lo compartido, la plataforma superó las 105.000 unidades vendidas durante su fin de semana de lanzamiento. Esto coloca a Switch como la consola que más ha vendido de todas las que ha lanzado Nintendo desde 1980.

jonafigue escribió:Algun medio que de esa cifra de 20-25%? o es a ojo por ciento....

A ojo por ciento xD.
@IvanQ @jonafigue

https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ

Diria que es el momento de las historia de este foro en que mas sentido tiene el vídeo que os dejo.
Hide_to escribió:@IvanQ @jonafigue

https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ

Diria que es el momento de las historia de este foro en que mas sentido tiene el vídeo que os dejo.

Acertado...muchas personas lanzan cifras sin tener un sustento estadístico, oficial o al menos científico, y muy tajantes, esta epoca de blancos y negros, sin matices
chufirulo escribió:
tantomeda escribió:muchas gracias por las respuestas chicos me sirven de mucha ayudaaa para decidirmeee, no tengo wii u llevo mucho tiempo sin comprarme una consola...desde n 64 y play 2.

Yo te recomiendo que no te la compres aun, por lo menos hasta que nintendo se pronuncie en que va a hacer con los problemas de conectividad del joycon etc... porque hay por lo menos un 20-25% de afectados con problemas. Los que les va bien te diran que no tengas miedo, yo ya llevo dos y las dos igual, y he leido en el hilo de problemas gente que ha tenido que probar en tienda fisica hasta 5 joycons hasta que han dado con uno que funcionase.
Yo esperaria un poco.

Como bien dices, compañero, si no estás "ansioso" por tenerla no me volcaría en pillar una. Mira que he tenido la suerte de no tener un solo problema tanto con los joycon como con el wifi pero viendo el panorama es, sencillamente, desalentador.

Fallos de hardware, problemas de comunicación desde Nintendo, un OS a medio cocinar y no mucho catálogo grande proyectado (eso sí, si te gusta lo indie lo vas a flipar). Ahora mismo es dejarte 400 machacantes en la Zelda Machine, que no a todos nos va a hacer especial ilusión.

Pero bueno, a ver si el éxito de la consola se cimienta un poco en los early adopters y este "nuevo estándar" va a alguna parte.
Bueno, al final esta tarde al salir del trabajo me la he pillado...no he podido aguantar el hype...espero no tener ningún problema con la consola... [fies]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jonafigue escribió:Algun medio que de esa cifra de 20-25%? o es a ojo por ciento....

@tantomeda Yo la tengo de salida(La primera en mi vida), cero problemas y muchisimas horas que le estoy echando al Zelda, hasta al curro me lo traje hoy, te repito cero problemas, de todas maneras es una decisión personalisima dependiendo que juegos te atraigan y que información filtres y te sirva, todas las consolas de salida los tienen, por el orden del 2-3%, sin ir muy lejos XBOX One y PS4 tenian los famosos Luz Verde/Azul que quedaban inservibles, o problemas con el Bluray, el HDMI, sobrecalentamiento...y un largo etc

Vete a la encuesta del hilo de reportes de problemas tecnicos y veras el porcentaje. O llamas a amazon diciendo: "tengo una consola defectuosa que tiene un problema en un mando" y sin haberle dicho el nombre de la consola ni nada te dice la tipa de atencion al cliente "el izquierdo ¿verdad?"... y eso el dia siguiente a la salida de Switch a las 10am de la mañana.
Vamos, que el problema existe, y yo no he dicho que le vaya mal a todo el mundo, pero hay un gran numero de afectados a los que nintendo no nos da solucion, y que el SAT de nintendo, esta poniendo toda clase de impedimentos para no reconocerlo (que mandes toda la consola, que si esta bien tienes que pagar 20pavos de transporte, etc). Mi joycon va bien hasta 10metros, eso si, fuera del dock, lo metes en el dock, te pones a 2m y ya falla, y el otro que tenia a 1,5m.
Si quieres hacemos una cosa, si tu joycon va bien cambiamelo por el mio, y te pones en mi situacion y a ver que haces, como reaccionas. Me la sudan los problemas que hayan tenido el resto de consolas en lanzamiento, esto es el hilo de Switch y hablamos de Switch.
43211 respuestas