jonafigue escribió:Algun medio que de esa cifra de 20-25%? o es a ojo por ciento....
@tantomeda Yo la tengo de salida(La primera en mi vida), cero problemas y muchisimas horas que le estoy echando al Zelda, hasta al curro me lo traje hoy, te repito cero problemas, de todas maneras es una decisión personalisima dependiendo que juegos te atraigan y que información filtres y te sirva, todas las consolas de salida los tienen, por el orden del 2-3%, sin ir muy lejos XBOX One y PS4 tenian los famosos Luz Verde/Azul que quedaban inservibles, o problemas con el Bluray, el HDMI, sobrecalentamiento...y un largo etc
Vete a la encuesta del hilo de reportes de problemas tecnicos y veras el porcentaje. O llamas a amazon diciendo: "tengo una consola defectuosa que tiene un problema en un mando" y sin haberle dicho el nombre de la consola ni nada te dice la tipa de atencion al cliente "el izquierdo ¿verdad?"... y eso el dia siguiente a la salida de Switch a las 10am de la mañana.
Vamos, que el problema existe, y yo no he dicho que le vaya mal a todo el mundo, pero hay un gran numero de afectados a los que nintendo no nos da solucion, y que el SAT de nintendo, esta poniendo toda clase de impedimentos para no reconocerlo (que mandes toda la consola, que si esta bien tienes que pagar 20pavos de transporte, etc). Mi joycon va bien hasta 10metros, eso si, fuera del dock, lo metes en el dock, te pones a 2m y ya falla, y el otro que tenia a 1,5m.
Si quieres hacemos una cosa, si tu joycon va bien cambiamelo por el mio, y te pones en mi situacion y a ver que haces, como reaccionas. Me la sudan los problemas que hayan tenido el resto de consolas en lanzamiento, esto es el hilo de Switch y hablamos de Switch.