Bueno, tras conseguirla el viernes a primera hora, y darle duro todo el fin de semana, puedo decir que soy un FELIZ comprador de una Nintendo Switch
. Me la pille con el Zelda en físico, el Fast RMX en digital, mando PRO y funda oficial de Nintendo.
La verdad es que no la he visto ningún fallo de hardware, he tenido suerte.
Me encanta su menú, simple y rápido. Me encanta el tema de la nueva gestión de los perfiles. He probado demos de la Store Japonesa y de la europea. Tras probar el Puyo Puyo Tetris fijo que cae. Tenía pensado pillar también el Snipperclips, pero a mi chica le ha aburrido bastante, así que pasando. Es verdad que los dos Joy-Con me parecen pequeños para mis manos, tanto en modo portátil como con el adaptador que les hace mando, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. El mando Por es una verdadera delicia, salvo que me hago un lio con los botones, acostumbrado al de One o al de PS4, no me aclaro, y cuando quiero borrar, cierro, y cuando quiero cerrar borro, cosas así
.
En cuanto al Zelda, solo decir que quien no quiera comprarse la consola, pida una WiiU a algún amigo/familiar, y se lo alquile, o similar, hacía años, muchos años que no me enamoraba un juego así (ya se que es cuestión de gustos, pero creo que todo el mundo debería probarlo). Lo dicho, muy muy contento con la compra.
Edito:
@OniRinku Yo acabo de fijarme, la tenía en casa cargando en el DOCK, salí de casa a las 15h, me he venido al curro y ahora mismo acabo de mirarla, tenía los Joy conectados, y esta a un 75% exactamente. ¿Igual que tu no?.