Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
SCREAM25 escribió:Y si sale la pantalla azul se puede hacer algo? [+risas]


Correr XD
SCREAM25 escribió:Y si sale la pantalla azul se puede hacer algo? [+risas]


Al parecer cambiarla

yeah i contacted em and tried several methods they said me to fix it but they haven t worked then they looked in their error db and said that i m the first one having that issue and that i should try to get a replacement from the retailer or send it to em but they said it ll take a while for a replacement if i send it to em
Todo aparato puede tener alguna unidad defectuosa.
Si solo hay una muerta en todo Internet en 3 días es que en cuanto a base esta mejor fabricada de lo que parece.

Otra cosa son problemas varios de Joycon y wifi, que irán solucionando con reemplazos, o actualizaciones, pero muerta muerta he visto esa des del primer día.
capitan_link escribió:Todo aparato puede tener alguna unidad defectuosa.

Totalmente, la noticia debería ser cuando no es un caso puntual, pero ya sabemos cómo funciona la prensa.
Empieza a salir resultados switch está vendiendo el doble de Wii u, ahora que Nintendo se curre unos pack
Hola chicos, una duda:

Anoche apagué la consola (manteniendo el botón de suspensión apretado y seleccionando apagar) con la batería al 100%. La dejé fuera del dock por si a mi hermano le apetecía echarse unas partidas mientras estoy durmiendo. Pero voy y me encuentro al encenderla que la batería está al 65% y mi hermano me ha dicho que al final no tocó la consola. Esto es normal?

Un saludo!
Una dudilla. El cargado que se conecta al dock ( el enchufe ese) sirve tambien para conectarlo directamente a la consola ?
Es que lo mismo la cargo asi en vez de en el dock
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Una dudilla. El cargado que se conecta al dock ( el enchufe ese) sirve tambien para conectarlo directamente a la consola ?
Es que lo mismo la cargo asi en vez de en el dock


Cualquiera de los tipo c , yo use el del mando pro en la Switch por ejemplo usando el cargador de mi smartphone LG.
Grinch escribió:Una dudilla. El cargado que se conecta al dock ( el enchufe ese) sirve tambien para conectarlo directamente a la consola ?
Es que lo mismo la cargo asi en vez de en el dock



Yes
@OniRinku Muy normal eso que comentas no es, que boton pulsaste y que opción seleccionaste¿?
12bng escribió:@OniRinku Muy normal eso que comentas no es, que boton pulsaste y que opción seleccionaste¿?


@12bng Pulsé el botón que está justo al lado del volumen. Lo mantuve pulsado y aparece en pantalla Modo de espera y opciones de apagado. Le di a opciones de apagado y le di a apagar. Esperaba que siguiera a tope de batería pero estaba a 65% cuando la volví a encender.

Ah, y ahora que recuerdo ayer también me pasó lo mismo. Me fui a casa de mi novia sobre las 18:00 con la consola 100% cargada. Cuando la cogí de nuevo a la noche sobre las 23:00, ya estaba a 75% y me extrañó bastante.
OniRinku escribió:Hola chicos, una duda:

Anoche apagué la consola (manteniendo el botón de suspensión apretado y seleccionando apagar) con la batería al 100%. La dejé fuera del dock por si a mi hermano le apetecía echarse unas partidas mientras estoy durmiendo. Pero voy y me encuentro al encenderla que la batería está al 65% y mi hermano me ha dicho que al final no tocó la consola. Esto es normal?

Un saludo!

Es normal que la batería disminuya aun estando apagada. Lo que ya no sé es si será normal que baje de 100 a 65 en una noche en comparación al resto de las switch. Con la mía es que no he probado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OniRinku escribió:
12bng escribió:@OniRinku Muy normal eso que comentas no es, que boton pulsaste y que opción seleccionaste¿?


@12bng Pulsé el botón que está justo al lado del volumen. Lo mantuve pulsado y aparece en pantalla Modo de espera y opciones de apagado. Le di a opciones de apagado y le di a apagar. Esperaba que siguiera a tope de batería pero estaba a 65% cuando la volví a encender.

Una de dos, o la consola esta mal, o tu hermano te engaño y estuvo hora y media viciandose al Zelda.
Es mas, aunque la consola estuviese en modo reposo, tampoco veria normal que se puliese casi la mitad de la bateria (estando en modo reposo).

Con respecto a los graciosos se pueden ahorrar los comentarios, porque lo mismo que nos ha tocado a algunos unidades defectuosas, no se sabe cuando la tuya puede irse a tomar por culo por algun error, por lo que reirse o bromear con las desgracias ajenas es un arma de doble filo.
chufirulo escribió:
OniRinku escribió:
12bng escribió:@OniRinku Muy normal eso que comentas no es, que boton pulsaste y que opción seleccionaste¿?


@12bng Pulsé el botón que está justo al lado del volumen. Lo mantuve pulsado y aparece en pantalla Modo de espera y opciones de apagado. Le di a opciones de apagado y le di a apagar. Esperaba que siguiera a tope de batería pero estaba a 65% cuando la volví a encender.

Una de dos, o la consola esta mal, o tu hermano te engaño y estuvo hora y media viciandose al Zelda.
Es mas, aunque la consola estuviese en modo reposo, tampoco veria normal que se puliese casi la mitad de la bateria (estando en modo reposo).

Con respecto a los graciosos se pueden ahorrar los comentarios, porque lo mismo que nos ha tocado a algunos unidades defectuosas, no se sabe cuando la tuya puede irse a tomar por culo por algun error, por lo que reirse o bromear con las desgracias ajenas es un arma de doble filo.


No, sé que no me engañó, de hecho cuando me desperté él estaba en clase y hasta hace unas horas no ha llegado así que esa opción la he descartado. Pues nada, me va a tocar llamar al servicio técnico de nintendo, porque compré la consola en GAME y no sé por dónde me van a salir...
OniRinku escribió:
12bng escribió:@OniRinku Muy normal eso que comentas no es, que boton pulsaste y que opción seleccionaste¿?


@12bng Pulsé el botón que está justo al lado del volumen. Lo mantuve pulsado y aparece en pantalla Modo de espera y opciones de apagado. Le di a opciones de apagado y le di a apagar. Esperaba que siguiera a tope de batería pero estaba a 65% cuando la volví a encender.

Ah, y ahora que recuerdo ayer también me pasó lo mismo. Me fui a casa de mi novia sobre las 18:00 con la consola 100% cargada. Cuando la cogí de nuevo a la noche sobre las 23:00, ya estaba a 75% y me extrañó bastante.


¿La dejaste con los joycon enganchados? Porque los joycon consumen batería de la consola si no los desenganchas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OniRinku escribió:
chufirulo escribió:
OniRinku escribió:
@12bng Pulsé el botón que está justo al lado del volumen. Lo mantuve pulsado y aparece en pantalla Modo de espera y opciones de apagado. Le di a opciones de apagado y le di a apagar. Esperaba que siguiera a tope de batería pero estaba a 65% cuando la volví a encender.

Una de dos, o la consola esta mal, o tu hermano te engaño y estuvo hora y media viciandose al Zelda.
Es mas, aunque la consola estuviese en modo reposo, tampoco veria normal que se puliese casi la mitad de la bateria (estando en modo reposo).

Con respecto a los graciosos se pueden ahorrar los comentarios, porque lo mismo que nos ha tocado a algunos unidades defectuosas, no se sabe cuando la tuya puede irse a tomar por culo por algun error, por lo que reirse o bromear con las desgracias ajenas es un arma de doble filo.


No, sé que no me engañó, de hecho cuando me desperté él estaba en clase y hasta hace unas horas no ha llegado así que esa opción la he descartado. Pues nada, me va a tocar llamar al servicio técnico de nintendo, porque compré la consola en GAME y no sé por dónde me van a salir...

Yo volveria a hacer la prueba. Cargala por completo, apagala de la misma manera, y metela en un cajon o en algun sitio que sepas con seguridad que nadie la va a tocar. Espera unas horas y mira a ver si le ha bajado la bateria.
Yo es que este finde no he tenido tiempo, pero voy a hacer la prueba con la mia, ya que yo tengo que dejarla en el dock y apagar la regleta a la que esta conectado este para que la tv no se me cambie todo el rato al hdmi de la switch.

Paty101 escribió:
OniRinku escribió:
12bng escribió:@OniRinku Muy normal eso que comentas no es, que boton pulsaste y que opción seleccionaste¿?


@12bng Pulsé el botón que está justo al lado del volumen. Lo mantuve pulsado y aparece en pantalla Modo de espera y opciones de apagado. Le di a opciones de apagado y le di a apagar. Esperaba que siguiera a tope de batería pero estaba a 65% cuando la volví a encender.

Ah, y ahora que recuerdo ayer también me pasó lo mismo. Me fui a casa de mi novia sobre las 18:00 con la consola 100% cargada. Cuando la cogí de nuevo a la noche sobre las 23:00, ya estaba a 75% y me extrañó bastante.


¿La dejaste con los joycon enganchados? Porque los joycon consumen batería de la consola si no los desenganchas.

Esto es una posible opcion, creo que has dado en el clavo [oki]
Tengo,una duda. Cuando quiero apagar la consola, solo me sale para ponerla en modo espera. Así es como queda apagada en realidad?
A mi tambien me ha pasado. Deje la maquina apagada al 100% y al despertarme y encenderla estaba al 67%.

Tendre que mirarlo.

@franklyn3 la maquina solo se puede apagar teniendola fuera del dock. Al conectarlo o dejarlo en el dock se pone en modo espera.
Protek escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cuantas cuentas se puede llegar a tener en un sistema?.

Un saludo.


8 si no leí mal... :-|


¡Gracias!.

Pues está de lujo la verdad.
(mensaje borrado)
Acabo de llamar al servicio técnico a ver qué me decían sobre este tema y parece que andan algo verdes con el tema switch porque no paraban de consultarlo todo y no estaban muy seguros de lo que decían.Eso sí, ya me han ofrecido de llevarse la consola para mirarla, etc. Si veo que sigue mal intentaré que GAME me la descambie por otra, aunque me joderá bastante perder la partida del Zelda, la verdad.
Paty101 escribió:
OniRinku escribió:
12bng escribió:@OniRinku Muy normal eso que comentas no es, que boton pulsaste y que opción seleccionaste¿?


@12bng Pulsé el botón que está justo al lado del volumen. Lo mantuve pulsado y aparece en pantalla Modo de espera y opciones de apagado. Le di a opciones de apagado y le di a apagar. Esperaba que siguiera a tope de batería pero estaba a 65% cuando la volví a encender.

Ah, y ahora que recuerdo ayer también me pasó lo mismo. Me fui a casa de mi novia sobre las 18:00 con la consola 100% cargada. Cuando la cogí de nuevo a la noche sobre las 23:00, ya estaba a 75% y me extrañó bastante.


¿La dejaste con los joycon enganchados? Porque los joycon consumen batería de la consola si no los desenganchas.


Ayer cuando me la llevé a casa de mi novia la dejé completamente desmontada, pantalla y joycons por separado (bien protegidos, claro está XD) porque si no, no me cabían en la mochila. Y también ocurrió eso, se descargó hasta el 75% más o menos. Anoche sí que le dejé los joycon puestos porque no me fio de lo manazas que es mi hermano para colocárselos. En fin, haré de nuevo otra prueba pero esta vez sin joycons, ya os iré informando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bloodstained podría salir en Nintendo Switch.

http://gonintendo.com/stories/275461-bl ... nintendo-s

No se ha confirmado por el desarrolador pero aparece en una lista de próximos lanzamientos indies.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OniRinku escribió:Acabo de llamar al servicio técnico a ver qué me decían sobre este tema y parece que andan algo verdes con el tema switch porque no paraban de consultarlo todo y no estaban muy seguros de lo que decían.Eso sí, ya me han ofrecido de llevarse la consola para mirarla, etc. Si veo que sigue mal intentaré que GAME me la descambie por otra, aunque me joderá bastante perder la partida del Zelda, la verdad.
Paty101 escribió:
OniRinku escribió:
@12bng Pulsé el botón que está justo al lado del volumen. Lo mantuve pulsado y aparece en pantalla Modo de espera y opciones de apagado. Le di a opciones de apagado y le di a apagar. Esperaba que siguiera a tope de batería pero estaba a 65% cuando la volví a encender.

Ah, y ahora que recuerdo ayer también me pasó lo mismo. Me fui a casa de mi novia sobre las 18:00 con la consola 100% cargada. Cuando la cogí de nuevo a la noche sobre las 23:00, ya estaba a 75% y me extrañó bastante.


¿La dejaste con los joycon enganchados? Porque los joycon consumen batería de la consola si no los desenganchas.


Ayer cuando me la llevé a casa de mi novia la dejé completamente desmontada, pantalla y joycons por separado (bien protegidos, claro está XD) porque si no, no me cabían en la mochila. Y también ocurrió eso, se descargó hasta el 75% más o menos. Anoche sí que le dejé los joycon puestos porque no me fio de lo manazas que es mi hermano para colocárselos. En fin, haré de nuevo otra prueba pero esta vez sin joycons, ya os iré informando.

Haz la prueba esa, ponla al 100% y no le acoples los joycons (o asegurate que estos estan tambien al 100% cargados), aunque lo mejor es desacoplarlos.
Con respecto al dock, hay un "truco", conectas la consola al dock sin los joycons, dejas pulsado el boton de apagar en la consola un par de segundos, seleccionas apagar, y una vez apagada conectas los joycons. Asi se queda apagada, aunque claro, la consola no carga.
Espero que corrijan esto y lo de que envia a la tv señal cada dos por tres porque es un poco chapucera. Deberia de venir la opcion de apagarla completamente desde el propio menu sin tener que dejar pulsado el boton de la consola (vamos como vienen en todas las consolas).
para que quede claro y la gente o medios no manipulen.a un es un misterio tegra personalizado de nintendo switch Tegra está identificado con el numero NVIDIA ODNX02-A2, este código no se corresponde con ningún otro procesador que haya fabricado la compañía verde, así que se mantiene el misterio.segun ifixit

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... do-swicth/
jjrg89 escribió:@Plage En el lateral hay dos puertos mas.


Lol pues ni los había visto jajajaja madre mía si es que estoy cegato
Hide_to escribió:Si solo hay una muerta en todo Internet en 3 días es que en cuanto a base esta mejor fabricada de lo que parece.

Otra cosa son problemas varios de Joycon y wifi, que irán solucionando con reemplazos, o actualizaciones, pero muerta muerta he visto esa des del primer día.

Mi primera también murió, tras problemas jugando con los joys acoplados fui a resetearla de fabrica por si acaso arreglaba el problema y ya no volvió a encender, ni pantalla azul ni nada.
OniRinku escribió:Acabo de llamar al servicio técnico a ver qué me decían sobre este tema y parece que andan algo verdes con el tema switch porque no paraban de consultarlo todo y no estaban muy seguros de lo que decían.Eso sí, ya me han ofrecido de llevarse la consola para mirarla, etc. Si veo que sigue mal intentaré que GAME me la descambie por otra, aunque me joderá bastante perder la partida del Zelda, la verdad.
Paty101 escribió:
OniRinku escribió:
@12bng Pulsé el botón que está justo al lado del volumen. Lo mantuve pulsado y aparece en pantalla Modo de espera y opciones de apagado. Le di a opciones de apagado y le di a apagar. Esperaba que siguiera a tope de batería pero estaba a 65% cuando la volví a encender.

Ah, y ahora que recuerdo ayer también me pasó lo mismo. Me fui a casa de mi novia sobre las 18:00 con la consola 100% cargada. Cuando la cogí de nuevo a la noche sobre las 23:00, ya estaba a 75% y me extrañó bastante.


¿La dejaste con los joycon enganchados? Porque los joycon consumen batería de la consola si no los desenganchas.


Ayer cuando me la llevé a casa de mi novia la dejé completamente desmontada, pantalla y joycons por separado (bien protegidos, claro está XD) porque si no, no me cabían en la mochila. Y también ocurrió eso, se descargó hasta el 75% más o menos. Anoche sí que le dejé los joycon puestos porque no me fio de lo manazas que es mi hermano para colocárselos. En fin, haré de nuevo otra prueba pero esta vez sin joycons, ya os iré informando.


De todas formas he leído que del 100 al 85% baja rápido porque es el margen de seguridad que tiene para funcionar en el dock (cuando se juega en modo sobremesa la consola no alcanza el 100 % de carga para no degradar la esperanza de vida de la batería, como el modo AC de los portátiles). Yo de estas cosas no entiendo, pero creo que igual sería más preocupante que bajase del 65 al 30 % igual de rápido. En los móviles también se nota que la batería baja mucho más rápido del 100 al 80 % y del 20% hacia abajo. Además lo que comentas he leído que lo ha notado mucha gente y no creo que todos tengan baterías defectuosas, creo que más bien funcionan así. Me parece que es mejor no poner la batería en porcentaje para no rallarse con eso, dejarla con la pila como orientación y ya. Tú lo que tienes que ver es que jugando al Zelda con wifi desactivada y brillo automático la batería te dure más o menos 2 horas y tres cuartos. Si te dura más o menos eso yo no me preocuparía.

Yo la verdad es que como la estoy usando más que nada en modo sobremesa ni me he asegurado de que la batería esté bien [+risas] . Igual un día me pongo y me dura 1 hora [buuuaaaa] [+risas]
Tenia miedo de como seria el mando "perrete" porque no lo veia muy ergonomico y me he llevado una muy buena impresion, es un poco pequeño para mis manos pero es bastante comodo.

La consola yo siempre la tengo enchufada en el dock, vosotros haceis lo mismo? No creo que se joda porque este enchufada todo el rato no?
@ludwig No le pasa Nada, además que tiene pinta, por Lo que se a visto en ifixit que es bastante fácil de desmontar

Sobre el mando, A mi me parece muy pequeño, supongo que cuando lleve ya mucho tiempo me acostumbrarse, pero de primeras me es bastante incómodo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paty101 escribió:
OniRinku escribió:Acabo de llamar al servicio técnico a ver qué me decían sobre este tema y parece que andan algo verdes con el tema switch porque no paraban de consultarlo todo y no estaban muy seguros de lo que decían.Eso sí, ya me han ofrecido de llevarse la consola para mirarla, etc. Si veo que sigue mal intentaré que GAME me la descambie por otra, aunque me joderá bastante perder la partida del Zelda, la verdad.
Paty101 escribió:
¿La dejaste con los joycon enganchados? Porque los joycon consumen batería de la consola si no los desenganchas.


Ayer cuando me la llevé a casa de mi novia la dejé completamente desmontada, pantalla y joycons por separado (bien protegidos, claro está XD) porque si no, no me cabían en la mochila. Y también ocurrió eso, se descargó hasta el 75% más o menos. Anoche sí que le dejé los joycon puestos porque no me fio de lo manazas que es mi hermano para colocárselos. En fin, haré de nuevo otra prueba pero esta vez sin joycons, ya os iré informando.


De todas formas he leído que del 100 al 85% baja rápido porque es el margen de seguridad que tiene para funcionar en el dock (cuando se juega en modo sobremesa la consola no alcanza el 100 % de carga para no degradar la esperanza de vida de la batería, como el modo AC de los portátiles). Yo de estas cosas no entiendo, pero creo que igual sería más preocupante que bajase del 65 al 30 % igual de rápido. En los móviles también se nota que la batería baja mucho más rápido del 100 al 80 % y del 20% hacia abajo. Además lo que comentas he leído que lo ha notado mucha gente y no creo que todos tengan baterías defectuosas, creo que más bien funcionan así. Me parece que es mejor no poner la batería en porcentaje para no rallarse con eso, dejarla con la pila como orientación y ya. Tú lo que tienes que ver es que jugando al Zelda con wifi desactivada y brillo automático la batería te dure más o menos 2 horas y tres cuartos. Si te dura más o menos eso yo no me preocuparía.

Yo la verdad es que como la estoy usando más que nada en modo sobremesa ni me he asegurado de que la batería esté bien [+risas] . Igual un día me pongo y me dura 1 hora [buuuaaaa] [+risas]

Segun tu, debemos hacer esto ¿no? [+risas]
Imagen
Bueno, tras conseguirla el viernes a primera hora, y darle duro todo el fin de semana, puedo decir que soy un FELIZ comprador de una Nintendo Switch [amor] . Me la pille con el Zelda en físico, el Fast RMX en digital, mando PRO y funda oficial de Nintendo.

La verdad es que no la he visto ningún fallo de hardware, he tenido suerte.

Me encanta su menú, simple y rápido. Me encanta el tema de la nueva gestión de los perfiles. He probado demos de la Store Japonesa y de la europea. Tras probar el Puyo Puyo Tetris fijo que cae. Tenía pensado pillar también el Snipperclips, pero a mi chica le ha aburrido bastante, así que pasando. Es verdad que los dos Joy-Con me parecen pequeños para mis manos, tanto en modo portátil como con el adaptador que les hace mando, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. El mando Por es una verdadera delicia, salvo que me hago un lio con los botones, acostumbrado al de One o al de PS4, no me aclaro, y cuando quiero borrar, cierro, y cuando quiero cerrar borro, cosas así [+risas].

En cuanto al Zelda, solo decir que quien no quiera comprarse la consola, pida una WiiU a algún amigo/familiar, y se lo alquile, o similar, hacía años, muchos años que no me enamoraba un juego así (ya se que es cuestión de gustos, pero creo que todo el mundo debería probarlo). Lo dicho, muy muy contento con la compra. [looco]

Edito: @OniRinku Yo acabo de fijarme, la tenía en casa cargando en el DOCK, salí de casa a las 15h, me he venido al curro y ahora mismo acabo de mirarla, tenía los Joy conectados, y esta a un 75% exactamente. ¿Igual que tu no?. [mad]
Supongo q no es lo mismo, pero yo la conecte al dock, se me cargó al 100% y la guardé en la funda por los gatos q me da rollo, al día siguiente al 100% igual.
Me compré el cargador original de Nintendo,para no tener q estar quitando el del dock y así tener uno mientras estoy en el sofá, me puse a jugar teniendo la batería al 90% y la conecte al del sofá y al acabar de jugar lo tenía al 100%. Para mí perfecto, casi siempre jugaré en modo portátil y en el sofá, así q ql problema de las 3h. No lo tengo.
¿Alguien sabe si ya se puede probar la consola en establecimientos como Carrefour,Mediamarkt o GAME?

P.D:Me cago en GAME y su mierda de pack de Switch+JustDance.¡A nadie le importa el Just Dance,la gente quiere un pack de Switch+Zelda o Switch+Bomberman!
Si estoy jugando y pongo la consola en Stand By(dándole al power) y la meto en una funda, como podría pasar por ejemplo con una 3DS... ¿se calienta o la consola realmente entre en stand by? Lo digo por lo de jugar en el metro o en el bus y parar la partida.
Sabe alguien si se puede ver cuantas horas llevas jugadas a un juego?
¿Veis prácticamente obligatorio el uso de un protector para la pantalla?
Como la veis para tenerla solo de portátil? tengo mono después de la vita.

un saludo.
iker17 escribió:Sabe alguien si se puede ver cuantas horas llevas jugadas a un juego?

La única forma por ahora es con la app de control parental que te puedes instalar en el móvil. Esperemos que pronto pongan un diario de juego como en Wii U y 3DS
chufirulo escribió:
Paty101 escribió:
OniRinku escribió:Acabo de llamar al servicio técnico a ver qué me decían sobre este tema y parece que andan algo verdes con el tema switch porque no paraban de consultarlo todo y no estaban muy seguros de lo que decían.Eso sí, ya me han ofrecido de llevarse la consola para mirarla, etc. Si veo que sigue mal intentaré que GAME me la descambie por otra, aunque me joderá bastante perder la partida del Zelda, la verdad.


Ayer cuando me la llevé a casa de mi novia la dejé completamente desmontada, pantalla y joycons por separado (bien protegidos, claro está XD) porque si no, no me cabían en la mochila. Y también ocurrió eso, se descargó hasta el 75% más o menos. Anoche sí que le dejé los joycon puestos porque no me fio de lo manazas que es mi hermano para colocárselos. En fin, haré de nuevo otra prueba pero esta vez sin joycons, ya os iré informando.


De todas formas he leído que del 100 al 85% baja rápido porque es el margen de seguridad que tiene para funcionar en el dock (cuando se juega en modo sobremesa la consola no alcanza el 100 % de carga para no degradar la esperanza de vida de la batería, como el modo AC de los portátiles). Yo de estas cosas no entiendo, pero creo que igual sería más preocupante que bajase del 65 al 30 % igual de rápido. En los móviles también se nota que la batería baja mucho más rápido del 100 al 80 % y del 20% hacia abajo. Además lo que comentas he leído que lo ha notado mucha gente y no creo que todos tengan baterías defectuosas, creo que más bien funcionan así. Me parece que es mejor no poner la batería en porcentaje para no rallarse con eso, dejarla con la pila como orientación y ya. Tú lo que tienes que ver es que jugando al Zelda con wifi desactivada y brillo automático la batería te dure más o menos 2 horas y tres cuartos. Si te dura más o menos eso yo no me preocuparía.

Yo la verdad es que como la estoy usando más que nada en modo sobremesa ni me he asegurado de que la batería esté bien [+risas] . Igual un día me pongo y me dura 1 hora [buuuaaaa] [+risas]

Segun tu, debemos hacer esto ¿no? [+risas]
Imagen


Jjajaja, es cierto, igual es un poco "ojos que no ven, corazón que no siente" [+risas]
Zelda un 7,4 en metacritic de los usuarios, debe de ser el juego con más ceros de todo Metacritic, aquí se ve hacia donde va el odio de toda la comunidad.
IvanQ escribió:Zelda un 7,4 en metacritic de los usuarios, debe de ser el juego con más ceros de todo Metacritic, aquí se ve hacia donde va el odio de toda la comunidad.


.. acojonante [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..menuda de ristra de ceros, unos y poco mas que le han cascado, nada mas y nada menos que +1.100 personas http://www.metacritic.com/game/switch/t ... t=negative ..teniendo en cuenta que el total de votos va por 4000 y algo, hay 1/4 de gente que se la calza asi. Ademas leyendo asi comentarios aleatoriamente, no son pocos los que empiezan con un "A mi es que no me parece bien que le pongan un 10 al zelda" o "No se puede puntuar tan alto" ...pues nada como a mi me parece mal que le pongan un 9-10 cerca de 3000 personas y la puntuacion del sector profesional tambien es igual de alta, yo cojo y le planto un cero. Joder gracias por la info IvanQ por que me hacia falta ya reirme hoy xD
Hagador escribió:.. acojonante [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..menuda de ristra de ceros, unos y poco mas que le han cascado, nada mas y nada menos que +1.100 personas http://www.metacritic.com/game/switch/t ... t=negative ..teniendo en cuenta que el total de votos va por 4000 y algo, hay 1/4 de gente que se la calza asi. Ademas leyendo asi comentarios aleatoriamente, no son pocos los que empiezan con un "A mi es que no me parece bien que le pongan un 10 al zelda" o "No se puede puntuar tan alto" ...pues nada como a mi me parece mal que le pongan un 9-10 cerca de 3000 personas y la puntuacion del sector profesional tambien es igual de alta, yo cojo y le planto un cero. Joder gracias por la info IvanQ por que me hacia falta ya reirme hoy xD

Para que luego digan que pasa lo mismo con otras consolas, que también hay el mismo haterismo hacia otras consolas, Horizon Zero Dawn, 8,1 de media.
Hagador escribió:
IvanQ escribió:Zelda un 7,4 en metacritic de los usuarios, debe de ser el juego con más ceros de todo Metacritic, aquí se ve hacia donde va el odio de toda la comunidad.


.. acojonante [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..menuda de ristra de ceros, unos y poco mas que le han cascado, nada mas y nada menos que +1.100 personas http://www.metacritic.com/game/switch/t ... t=negative ..teniendo en cuenta que el total de votos va por 4000 y algo, hay 1/4 de gente que se la calza asi. Ademas leyendo asi comentarios aleatoriamente, no son pocos los que empiezan con un "A mi es que no me parece bien que le pongan un 10 al zelda" o "No se puede puntuar tan alto" ...pues nada como a mi me parece mal que le pongan un 9-10 cerca de 3000 personas y la puntuacion del sector profesional tambien es igual de alta, yo cojo y le planto un cero. Joder gracias por la info IvanQ por que me hacia falta ya reirme hoy xD

Ha escocido mucho mas de lo que nos pensamos...
que va que con otros juegos votados no pasa ni del palo. Justo estaba mirando los votos del horizon y alguno mas... pues en general las votaciones parece que son bastante equilibradas (nunca habia echado un ojo un poco mas profundo en metacritic la verdad) ..si un juego tiene un 8,5 de media pues todas sus notas se mueven mas o menos entre 7 y 9 ( lo logico), con algunos picos puntuales a mas y otros pocos a menos. Pero la diferencia de puntuaciones en zelda me deja con el culo torcido. Ahora me hace plantearme cuanta de esa gente que le ha cascado un cero y comenta con "Juego sobrevalorado, me parece aburrido, la musica es pesima, el arte feo y el protagonista ortopedico" realmente lo ha jugado (..... [qmparto] ....) En fin que la fe movera montañas y las tetas carretas, pero el odio se ve que tambien tira de espaldas [buaaj]

edit: ..¿metacritic en votaciones de usuarios se esta convirtiendo en un gallinero?.. la cantidad de 0 y 1 para horizon crece segun "te acercas" mas a zelda. Y tambien hay puñaetes de comentarios haciendo referencia a "Zelda mola mas, horizon naa" y quejandose de los ceropios a zelda.. en fin, batalla campal y esto no mola nada. Ahora si que veo bien lo que me tengo que fiar de las puntuaciones de usuarios en metacritic ufff...
IvanQ escribió:Zelda un 7,4 en metacritic de los usuarios, debe de ser el juego con más ceros de todo Metacritic, aquí se ve hacia donde va el odio de toda la comunidad.

Si te digo que hasta en forocoches hay un tema en plan "boicot" para cascarle ceros en metacritic [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Si te digo que hasta en forocoches hay un tema en plan "boicot" para cascarle ceros en metacritic [+risas]

Qué triste me parece todo eso.
Vaya banda de retrasados..que le pongan los ceros que quieran y sigan echando bilis por la boca mientras yo sigo flipando con la consola.Lo peor de todo es que mucha de esa gente seguro que se la acaban comprando en algun momento..en fin..
43199 respuestas