Si es verdad que Nintendo debería de haber puesto mas a tencion a la consola, controles de calidad etc...
Yo por mi parte pese a los problemas que hay actualmente volvería a comprarla. Si es verdad que he notado ( ayer) que el joycon izq vailotea un poco cuando esta puesto en la tablet y me temo que en el futuro ya que yo juego mejor en la tablet, voy o vamos a tener problemas con las oscilaciones de los mandos. Deberían de haber sido raíles de acero inox o algo similar. El plástico con el tiempo tiende a ceder y a desgastarse. Veremos con el paso de los meses que ocurre. Aun asi, a esas gentes qyw tanto critican y critican por favor id un sábado a el mediamark y mirar las colas que hay para devolución de productos/reparación....
Que pasa? Que como es algo nuevo y novedoso la gente busca cualquier excusa para criticar por placer y ignorancia. La nintendo switch es una de las consolas mas versátiles que ha existido y con un diseño muy original y practico. Nintendo chapo!! Pero eso si que no se columpien y empiecen ya con las actualizaciónes y los parches con nuevas mejoras. Podríamos abrir un hilo de posibles mejoras como por ejemplo:
Poder exportar partidas.
Configuración de la pantalla, con parámetros
Compatibilidad cascos inalámbricos
Reproducciones de vídeo (sistema multimedia)
Y le pasamos a nintendo las sugerencias.... Quizás nos regalen un pin de Mario o pasen de nosotros jajajaja
Se me olvidaba, ¿a vosotros cuando jugáis al zelda, al subir a una montaña la pantalla como que cambia de color como cuando añadis un filtro a una foto? Me ha pasado varias veces, ayer me pare en frente de un cartel azul y la pantalla cambio como si el contraste se hubiese subido y el color azul también.
Me sigue matando jugar con tanta niebla.... Jajaj