aioma escribió:hoy me he fundido la bateria de la consola y la he metido en el dock y he seguido jugando, cuando la he quitado tenia el 50% otra vez y perfecto.
Y eso que acabas de comentar como algo tan Natural, es Nintendo Switch, tan fácil, tan intuitivo pero tan rompedor.
Lo considero un similar a cuando pasamos de pedir pilas a nuestras Madres casi a diario para la gameboy a cargar una batería en game boy advandce, parecía increíble haber jugado tantos años sin ello, y lo fácil y necesario que fue el cambio.
Espero que pase como en aquel entonces y el cambio sea para no volver atrás, eso, si quieren mantener esta consola como un híbrido de verdad, tendrán que estar al día en hardware y actualizar la consola a menudo, no creo que puedan dejar pasar mas de dos generaciones gráficas sin sacar nuevo modelo.
Veremos cuales son sus intenciones.
@jjrg89 Yo he visto gente quejarse de ello ya en el foro, te has fijado si las has colocado bien y has quitado el lock blanco?
Era una preocupación que tenia al montarlas y al final al probarlo no me ha costado nada, todo super suave.
@Ray_McCoy Por suerte o por desgracia, Zelda es un port express de wii u a switch, según el que entiende mas de por aquí, Urian (y su blog, disruptive ludens), solo aprovecha uno de los cuatro núcleos de la CPU y algo así como un 60-70% de la gpu por las características del motor en wii u. Por lo que comenta, switch podría reproducir este Zelda con algo mas de calidad, y a 1080p 60fps.
Probablemente la potencia de esta consola la veremos con Xenoblade 2 y Mario Odissey.
Dicho esto, no creo que pueda ir mucho mas lejos de este zelda a 1080 60fps.