Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Pues aquí otro que la tiene ya, el Zelda lo que llevo que es poco el principio y poco más me a parecido una brutalidad, el modo portátil sublime, modo dock también bastante bien, el mando perro me a sorprendido lo rápido que me adapte a él es súper cómodo ( ya se que el pro es muchísimo más cómodo y mejor pero oye...Este no está nada mal para ir tirando) probé también la demo está de los recortables y que pecha de reír jajajajajajajajajajaja me parece que caerá también, ahora después de mi tocho viene la pregunta...Cuando podré utilizar el amiibo en el Zelda y segunda pregunta...La consola es compartida osea dos personas la usamos con sus distintos saves de zelda, podremos usar el amiibo los dos o solo en una partida? ( Aunque me temo que será solo en una...Pero bueno podré prescindir de ello) sin más me despido a seguir dándole al Zelda jajajajajajajajajaja ta lue kkue [bye]
Pregunta tonta, como se apaga la consola? Solo esta el modo espera ese?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:Compi le das a todos los palos... No te pierdes una !!! [risita] [risita] [risita] Disfrutala !!!!

La Switch más la Win es el paraíso jugón portátil.

Nidoram escribió:Por cierto estoy dudando si comprarla o no, mi novia esta aqui animandome y demas, el caos es que yo para mi la funcion de ella seria meramente de consola portatil, pocas veces la pondría en la tele ya que tengo el Pc Gamer en la misma tele del salon, ¿creeis que merece la pena para enfocarla solo como portatil?

Yo ni he sacado el dock de la caja, ni creo que lo haga en mucho tiempo. Yo la he comprado como portátil.

En algún momento probaré el modo TV por curiosidad. Pero solo como eso: una curiosidad.

Kabuki05 escribió:Pregunta tonta, como se apaga la consola? Solo esta el modo espera ese?

Mantén pulsado diez segundos el botón de encendido.
@Josezno

Vamnos que al final con tus comentarios me vas a hacer vestirme e irme a gastar dinero... Al final vamos a tener que comprarnos un duo de Smach Z para ya hacer la gracia completa... [beer]
Vuelvo a preguntar por si alguien puede orientarme

A mi los de game no me han devuelto los 3 euros de la reserva de anular el zelda.
Me han dicho que me meta en la App y que ahí se me cargan en mi cuenta de puntos...
Pero digo yo...y si quiero mi dinero??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:@Josezno

Vamnos que al final con tus comentarios me vas a hacer vestirme e irme a gastar dinero... Al final vamos a tener que comprarnos un duo de Smach Z para ya hacer la gracia completa... [beer]

La espero con ganas. [carcajad]
La verdad es que el mando normal me parece bastante cómodo, estaba dudando en si pillar el mando pro o probar con este y de momento se puede ir tirando perfectamente con el normal.
losKA escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien puede orientarme

A mi los de game no me han devuelto los 3 euros de la reserva de anular el zelda.
Me han dicho que me meta en la App y que ahí se me cargan en mi cuenta de puntos...
Pero digo yo...y si quiero mi dinero??

Creo recordar que estos de Game devuelven el dinero en la app o en vales para su tienda...No el dinero en mano , pero no estoy muy puesto en el tema a ver si alguien lo sabe, pero vamos creo que es así .
ArsenLupin escribió:
losKA escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien puede orientarme

A mi los de game no me han devuelto los 3 euros de la reserva de anular el zelda.
Me han dicho que me meta en la App y que ahí se me cargan en mi cuenta de puntos...
Pero digo yo...y si quiero mi dinero??

Creo recordar que estos de Game devuelven el dinero en la app o en vales para su tienda...No el dinero en mano , pero no estoy muy puesto en el tema a ver si alguien lo sabe, pero vamos creo que es así .

Siempre que he anulado algo en game a mi mr han ofrecido si devolvermelos en metalico y asi ha sido.
marcos_pikaxu escribió:
ArsenLupin escribió:
losKA escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien puede orientarme

A mi los de game no me han devuelto los 3 euros de la reserva de anular el zelda.
Me han dicho que me meta en la App y que ahí se me cargan en mi cuenta de puntos...
Pero digo yo...y si quiero mi dinero??

Creo recordar que estos de Game devuelven el dinero en la app o en vales para su tienda...No el dinero en mano , pero no estoy muy puesto en el tema a ver si alguien lo sabe, pero vamos creo que es así .

Siempre que he anulado algo en game a mi mr han ofrecido si devolvermelos en metalico y asi ha sido.

Ya decía yo que muy puesto no estaba en el tema jajajajajajaja....Bueno ya lo sé yo también por si alguna vez me toca anular alguna reserva.
darkiVII escribió:La verdad es que el mando normal me parece bastante cómodo, estaba dudando en si pillar el mando pro o probar con este y de momento se puede ir tirando perfectamente con el normal.


Yo estuve jugando con él mientras cargaba el pro, y luego me puse con el pro, y la verdad es que los dos son cómodos.

Por cierto, ¿os vinieron cargados los joy-con? Es que en el panfleto que trae la consola ponía que había que cargarlos antes de jugar pero es que me venían ya casi completamente cargados (sólo al izquierdo le faltaba un poco). También como no pone porcentaje ni nada, sólo la pila esa... ¿Cómo se sabe si están cargados realmente al 100%? Total que ahí estuve jugando directamente...
Pues entonces exigire mi dinero en metálico. Que fuerte me parece como me han engañado.
Me dicen: "No te podemos devolver los 3 euros porque hoy estan las lineas a tope en el ordenador. Métete en la app y ahí te los cargan"

Seré tonta...tanto hype por la consola no me he dejado pensar
Hay alguna forma de dejar que se agote la batería por completo? (Por aquella recomendación de dejar que se vacíe la batería antes de cargarla por primera vez). He estado jugando al Zelda para que se agote la batería pero se queda la consola en modo standby.
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de dejar que se agote la batería por completo? (Por aquella recomendación de dejar que se vacíe la batería antes de cargarla por primera vez). He estado jugando al Zelda para que se agote la batería pero se queda la consola en modo standby.


Eso era con las baterías antiguas, con las baterías de litio no es bueno que se agoten del todo (de todas formas ahora los aparatos electrónicos vienen con mecanismos de seguridad para impedirlo).
Ahh, pues entonces a cargar jeje
Yo con los joy-con los noto raro, la seta justamente debajo de los botones lo noto un poco justo, aunque al rato te haces con el, pero el mando pro es la bomba, al momento solo en el Zelda he tenido q cambiar la X por la B y listo.

La consola me gusta mucho, me parece espectacular con los colores, muy accesible y rápida, ya he comprado un juego en la eshop, el Zelda increíble, llevo poco pero lo veo inmenso.

Recomendado 100℅.
Nidoram escribió:Por cierto estoy dudando si comprarla o no, mi novia esta aqui animandome y demas, el caos es que yo para mi la funcion de ella seria meramente de consola portatil, pocas veces la pondría en la tele ya que tengo el Pc Gamer en la misma tele del salon, ¿creeis que merece la pena para enfocarla solo como portatil?

Depende del precio que vendas el dock si decides venderlo alomejor me puede interesar

Perdón por el off topic
Una duda he ido a jugar al Snipper Clips a la demo y bien seleccione para 1 solo jugador y a partir de ese momento el joycon derecho se me pusieron 2 luces verdes. Cuando sales luego a la interfaz no puedes manejar bien el joycon izquierdo, ya que se han modificado ambos para ese juego, no se si me explico y entonces es como si pudieras controlar la interfaz con cualquiera de los dos joycons por separado. Entonces de que forma los pones bien? XD
SCREAM25 escribió:Una duda he ido a jugar al Snipper Clips a la demo y bien seleccione para 1 solo jugador y a partir de ese momento el joycon derecho se me pusieron 2 luces verdes. Cuando sales luego a la interfaz no puedes manejar bien el joycon izquierdo, ya que se han modificado ambos para ese juego, no se si me explico y entonces es como si pudieras controlar la interfaz con cualquiera de los dos joycons por separado. Entonces de que forma los pones bien? XD


En el menu principal, en el apartado "mandos", justo ahí (me ha pasado a mi lo mismo)
Hasta hoy no se me habia pasado por la cabeza comprarla. De hecho iba a comprarme la PS4 Pro para verano mientras acababa algunas cosas de la PS3. He visto la puntuación en Metacritic del Zelda... y he dicho, vamos a comprar por primera vez una consola de salida. Me ha podido el hype.
yo lo que veo que zelda asi de primeras en una consola que no conoces los botones es un jaleo de cojones, me pego todo el tiempo mirando el mando para ver a que le doi jajaja.
Una pregunta en el mando Pro viene un cable USB que creo vale para la Switch, con un adaptador de móvil normal vale para cargarlo o hace falta uno especial?
El tema de los joycon se hace súper raro después de coger el mando Pro. Menuda delicia y la consola no digo nada esa sensación de tener dos consolas en una te deja con el culo torcido. Es cosa mía o el gatillo derecho es distinto al derecho en cuanto al tacto?
Buenas, impresiones: en modo portatil es increible, ni me apetece ponerla en Tv. Ergonomia buena (de lo que mas me preocupaba) y por ultimo Zelda=MAGIA.
Un saludo
Yo también pienso que el mando perrito funciona muy bien, además pesa muy poco, después de estar un rato jugando con él el DualShock 4 de PlayStation me parecía tocho.

Respecto al tema del juego gratuito que se puede descargar mensualmente, supongo que aún no estará disponible no?
Parece que un film protector para la pantalla se hace necesario

Imagen

https://twitter.com/MyNintendoNews/stat ... 90944?s=08
@beonyi Yo compre una funda de nintendo que me venia con protector de esos incluidos me pase un buen rato colocandolo sin burbujas y medianamente bien pero te da mucha seguridad a la hora de limpiar la pantalla sin miedo a rayarla o dejarla llena de huellas, yo te recomiendo comprar uno.

@JYPXIXON 3 horitas le voy echando solo en modo portátil , la he puesto en el dock para comprobar que funciona el dock sin problemas y en la tv no se ve mal pero ha sido pasar 2 minutos y he decidido meter el dock en la caja, yo me pasare los juegos en portátil mas cómodo almenos para mi
La recepción wifi de la consola es un poco meh no? Estando al lado del router sólo tiene 2 de las 3 rayas :O
@JYPXIXON 3 horitas le voy echando solo en modo portátil , la he puesto en el dock para comprobar que funciona el dock sin problemas y en la tv no se ve mal pero ha sido pasar 2 minutos y he decidido meter el dock en la caja, yo me pasare los juegos en portátil mas cómodo almenos para mi[/quote]

@leoco Si, la unica motivacion para ponerlo en TV seria para jugar coop, que seria mas comodo. Yo tb estoy por guardar dock :) :) :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Khratos escribió:La recepción wifi de la consola es un poco meh no? Estando al lado del router sólo tiene 2 de las 3 rayas :O

Sí. Solo queda rezar para que no sea el adaptador wifi y se pueda solucionar por software.

hilo_problema-al-conectarme-a-la-red-wifi-de-mi-casa_2219628
Me parece que Nintendo debería plantearse muy seriamente sacar la versión portátil de la misma, sin joycon que se metan y salgan, nada de dock, quizás dando la posibilidad de hacer cast a la tele y a una resolución medio decente y a volar

No tengo ni idea como la venderían, eso sí
Creo que vendiendola como portatil/tablet incorporando netflix/youtube/un buen reproductor arrasaria.
Lo de hibrida no creo que sea tan potente cuandi la gente lo pruebe.
Un saludo
JYPXIXON escribió:Creo que vendiendola como portatil/tablet incorporando netflix/youtube/un buen reproductor arrasaria.
Lo de hibrida no creo que sea tan potente cuandi la gente lo pruebe.
Un saludo


Lo de potente no me preocuparía tanto ,... si me preocuparía más si el público se quedará indiferente
Una pregunta.

Si dejo la consola en modo espera conectada en el dock me da la impresión que los joy-con no se cargan, ¿cómo va eso? ¿carga la consola en modo espera y los joy-con no? ¿o carga ambas cosas y es paranoia mía?
Arkziel escribió:Una pregunta.

Si dejo la consola en modo espera conectada en el dock me da la impresión que los joy-con no se cargan, ¿cómo va eso? ¿carga la consola en modo espera y los joy-con no? ¿o carga ambas cosas y es paranoia mía?


Esto es lo que me acabo de preguntar yo. Me ha salido el cartelito de que tengo que cargar los joycon (lleva desde las 10:30 encendida [+risas] ). Los acabo de enchufar a la switch y la switch al dock, en teoría en 3 horas así tienen que estar cargado (en teoría).

Lo que me ralla es que no sale ninguna luz ni icono en la pantalla que los muestre cargando.
http://www.vandal.net/noticia/135068805 ... os-joycon/

Nintendo investiga los problemas de sincronización en los Joy-Con

Desde antes del lanzamiento oficial de Switch, celebrado hoy, algunos medios informaron de problemas en la sincronización de los Joy-Con, los mandos que se conectan a la pantalla de la consola en formato portátil, en specialmente el izquierdo.

Kotaku contactó con Nintendo sobre este tema, quien ha realizado un comunicado oficial.

"Hemos recibido algunas noticias y estamos investigando. Al igual que en todos los sistemas de videojuegos de Nintendo, continuaremos comprobando el rendimiento del hardware y software de Nintendo Switch, y haremos mejoras cuando sea necesario".

No ha sido solucionado con la actualización de lanzamiento

Se esperaba que estos problemas fuesen solucionados con la salida de la consola y una actualización en su firmware, pero no ha sido así. En cualquier caso, es un error puntual en las unidades de la prensa y no se conoce el alcance real con la consola a la venta.

Según explicaron los afectados, el problema consiste en que uno de los Joy-Con -generalmente el izquierdo- se desconecta durante unos pocos segundos al desincronizarse de la consola cuando se interpone algún obstáculo, por ejemplo una persona entre el mando y la pantalla.

El problema no parece cuando los Joy-Con están conectados directamente a Switch -usándola en modo portátil- ni mientras se usa el Joy-Con Grip, la pieza que permite usar ambos Joy-Con unidos como un mando tradicional.
beonyi escribió:
JYPXIXON escribió:Creo que vendiendola como portatil/tablet incorporando netflix/youtube/un buen reproductor arrasaria.
Lo de hibrida no creo que sea tan potente cuandi la gente lo pruebe.
Un saludo


Lo de potente no me preocuparía tanto ,... si me preocuparía más si el público se quedará indiferente

@beonji Ahora me doy cuenta de que igual me explique mal, no me refiero a potencia de la consola sino a la potencia del marketing digamos, creo que se ajustaria mas a los compradores si la venden como la mejor portatil con posibilidad de tablet por ejemplo ( y que ademas se puede conectar a TV, pero esto ultimo como una funcion mas digamos)
Un saludo
A quienes tenéis la funda oficial... ¿como se supone que hay que meter la consola? Delante o detrás de donde se guardan los juegos? Si lo de los juegos se queda delante de la pantalla las rejillas esas no la dañaran al ir apretado? Si la pongo delante de eso parece que los analógicos de los joy quedan muy ceñidos

Imagen
JYPXIXON escribió:
beonyi escribió:
JYPXIXON escribió:Creo que vendiendola como portatil/tablet incorporando netflix/youtube/un buen reproductor arrasaria.
Lo de hibrida no creo que sea tan potente cuandi la gente lo pruebe.
Un saludo


Lo de potente no me preocuparía tanto ,... si me preocuparía más si el público se quedará indiferente

@beonji Ahora me doy cuenta de que igual me explique mal, no me refiero a potencia de la consola sino a la potencia del marketing digamos, creo que se ajustaria mas a los compradores si la venden como la mejor portatil con posibilidad de tablet por ejemplo ( y que ademas se puede conectar a TV, pero esto ultimo como una funcion mas digamos)
Un saludo


Ya. Ellos la eligieron vender como un híbrido, Ya pienso que es tarde para eso,
Yo hoy, que por fin he podido catar la consola, tengo la certeza de que Switch es un producto portátil con opciones de sobremesa. Es que pones el Zelda por ejemplo y no hay color, cómo luce todo en tus manos... en televisión entre el rescalado y las texturas tan bajas de algunas zonas, te quedas un poco indiferente y (a mí al menos) no apetece tanto jugar así.

Habrá que ver cómo luce el resto de juegos que están por venir, sobre todo los que se anunciaron como 1080p nativos y los que se desarrollen específicamente para Switch sin ser ports. Pero es que las opciones que da poder jugar todos esos títulos donde quieras, es insuperable. Tanta calidad entre las manos es lo más llamativo de la consola. Y si te apetece jugar con la pantalla un poco más alejada y los mandos por otro lado, no necesitas ni la televisión ni el dock, simplemente extraes los joy-con y listo.

Para mí el modo TV con dock es un añadido a una consola que es portátil, tal y como yo lo veo. Y si no, al tiempo, ya veréis cómo lanzan un pack sin dock o una futura revisión donde vayan por ahí los tiros. Que Nintendo mantenga todavía oficialmente que Switch es más una consola de sobremesa, por encima incluso de la característica híbrida, supongo que será para seguir estrujando las ubres doradas de su exitosa 3DS. Creo que es un error... que entierren ya a 3DS y traigan para Switch todas sus grandes sagas.
Ray_McCoy escribió:Yo hoy, que por fin he podido catar la consola, tengo la certeza de que Switch es un producto portátil con opciones de sobremesa. Es que pones el Zelda por ejemplo y no hay color, cómo luce todo en tus manos... en televisión entre el rescalado y las texturas tan bajas de algunas zonas, te quedas un poco indiferente y (a mí al menos) no apetece tanto jugar así.

Habrá que ver cómo luce el resto de juegos que están por venir, sobre todo los que se anunciaron como 1080p nativos y los que se desarrollen específicamente para Switch sin ser ports. Pero es que las opciones que da poder jugar todos esos títulos donde quieras, es insuperable. Tanta calidad entre las manos es lo más llamativo de la consola. Y si te apetece jugar con la pantalla un poco más alejada y los mandos por otro lado, no necesitas ni la televisión ni el dock, simplemente extraes los joy-con y listo.

Para mí el modo TV con dock es un añadido a una consola que es portátil, tal y como yo lo veo. Y si no, al tiempo, ya veréis cómo lanzan un pack sin dock o una futura revisión donde vayan por ahí los tiros. Que Nintendo mantenga todavía oficialmente que Switch es más una consola de sobremesa, por encima incluso de la característica híbrida, supongo que será para seguir estrujando las ubres doradas de su exitosa 3DS.


Pero es que ellos te están ofreciendo eso, un híbrido, se supone que la funciones son esas poder jugar en sobremesa y además de manera autónoma portátil y con multijugador local incluso. Y eso es lo que venden e intentan vender. Sería una tremenda cagada reenfocarla a otra cosa.

La (supuesta) sustituta de la 3DS tiene que ser otra cosa.
Joe aquí un montón de vosotros la queréis usar exclusivamente de portátil y yo todo lo contrario!! De hecho busco un dock extra pero no se venden por separado de momento...

Luego sobre el wifi y los joycon...espero que mejoren la conectividad con parches porque por lo poco que he probado me parece bastante grave.
faSeS escribió:Joe aquí un montón de vosotros la queréis usar exclusivamente de portátil y yo todo lo contrario!! De hecho busco un dock extra pero no se venden por separado de momento...

Luego sobre el wifi y los joycon...espero que mejoren la conectividad con parches porque por lo poco que he probado me parece bastante grave.


Yo quiero usarla, me daba igual en portatil o tv, pero llevo toda la tarde solo, pudiendo usarla en la sony de 42 del salon y no la he puesto pk estoy comodisimo asi, sera cuestion de gustos tb.
Un saludo
hoy me he fundido la bateria de la consola y la he metido en el dock y he seguido jugando, cuando la he quitado tenia el 50% otra vez y perfecto.
beonyi escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo hoy, que por fin he podido catar la consola, tengo la certeza de que Switch es un producto portátil con opciones de sobremesa. Es que pones el Zelda por ejemplo y no hay color, cómo luce todo en tus manos... en televisión entre el rescalado y las texturas tan bajas de algunas zonas, te quedas un poco indiferente y (a mí al menos) no apetece tanto jugar así.

Habrá que ver cómo luce el resto de juegos que están por venir, sobre todo los que se anunciaron como 1080p nativos y los que se desarrollen específicamente para Switch sin ser ports. Pero es que las opciones que da poder jugar todos esos títulos donde quieras, es insuperable. Tanta calidad entre las manos es lo más llamativo de la consola. Y si te apetece jugar con la pantalla un poco más alejada y los mandos por otro lado, no necesitas ni la televisión ni el dock, simplemente extraes los joy-con y listo.

Para mí el modo TV con dock es un añadido a una consola que es portátil, tal y como yo lo veo. Y si no, al tiempo, ya veréis cómo lanzan un pack sin dock o una futura revisión donde vayan por ahí los tiros. Que Nintendo mantenga todavía oficialmente que Switch es más una consola de sobremesa, por encima incluso de la característica híbrida, supongo que será para seguir estrujando las ubres doradas de su exitosa 3DS.


Pero es que ellos te están ofreciendo eso, un híbrido, se supone que la funciones son esas poder jugar en sobremesa y además de manera autónoma portátil y con multijugador local incluso. Y eso es lo que venden e intentan vender. Sería una tremenda cagada reenfocarla a otra cosa.

La (supuesta) sustituta de la 3DS tiene que ser otra cosa.


Ufff, pero es que Switch en modo sobremesa lo tiene complicado para abrirse paso entre PS4 y XONE. Ya veremos, como decía antes, cómo lucen los títulos desarrollados expresamente para Switch y cómo rinden, pero viendo el Zelda en modo TV ahora mismo no tengo claro hasta dónde puede llegar.

Zelda es un port de WiiU, ok, pero es que ni siquiera llega a 1080p, que ya sería algo. Pero es que ni eso... En cambio, en modo portátil es que se te caen los hue... al suelo de lo bien que luce todo. Si desarrollas los mismos AAA multi que tienen PS4 y XONE para Switch, a 720p, puedes alcanzar su misma calidad probablemente, y nadie se quejaría si el modo TV metiera rescalado y redujera algo la calidad. Pero si de partida el enfoque es sobremesa...
¿Las correas son difíciles de extraer o es que no tengo ni idea? XD
Ray_McCoy escribió:
beonyi escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo hoy, que por fin he podido catar la consola, tengo la certeza de que Switch es un producto portátil con opciones de sobremesa. Es que pones el Zelda por ejemplo y no hay color, cómo luce todo en tus manos... en televisión entre el rescalado y las texturas tan bajas de algunas zonas, te quedas un poco indiferente y (a mí al menos) no apetece tanto jugar así.

Habrá que ver cómo luce el resto de juegos que están por venir, sobre todo los que se anunciaron como 1080p nativos y los que se desarrollen específicamente para Switch sin ser ports. Pero es que las opciones que da poder jugar todos esos títulos donde quieras, es insuperable. Tanta calidad entre las manos es lo más llamativo de la consola. Y si te apetece jugar con la pantalla un poco más alejada y los mandos por otro lado, no necesitas ni la televisión ni el dock, simplemente extraes los joy-con y listo.

Para mí el modo TV con dock es un añadido a una consola que es portátil, tal y como yo lo veo. Y si no, al tiempo, ya veréis cómo lanzan un pack sin dock o una futura revisión donde vayan por ahí los tiros. Que Nintendo mantenga todavía oficialmente que Switch es más una consola de sobremesa, por encima incluso de la característica híbrida, supongo que será para seguir estrujando las ubres doradas de su exitosa 3DS.


Pero es que ellos te están ofreciendo eso, un híbrido, se supone que la funciones son esas poder jugar en sobremesa y además de manera autónoma portátil y con multijugador local incluso. Y eso es lo que venden e intentan vender. Sería una tremenda cagada reenfocarla a otra cosa.

La (supuesta) sustituta de la 3DS tiene que ser otra cosa.


Ufff, pero es que Switch en modo sobremesa lo tiene complicado para abrirse paso entre PS4 y XONE. Ya veremos, como decía antes, cómo lucen los títulos desarrollados expresamente para Switch y cómo rinden, pero viendo el Zelda en modo TV ahora mismo no tengo claro hasta dónde puede llegar.

Zelda es un port de WiiU, ok, pero es que ni siquiera llega a 1080p, que ya sería algo. Pero es que ni eso...


Si es que ellos NO deben ni quieren competir contra PS4/XONE, no ofrecen potencia extrema. Ofrece un sistema para jugar en cualquier parte y como quieras, con una potencia destacable en portátil y con sus títulos franquicia. Una nueva experiencia, como ellos lo llaman. Entonces, ¿Le gustará a la gente? , ¿atraerá a un público diferente?, ¿incluso esos que juegan a las otras dos consolas les podría atraer la idea?

Esa es la gran incognita.
aioma escribió:hoy me he fundido la bateria de la consola y la he metido en el dock y he seguido jugando, cuando la he quitado tenia el 50% otra vez y perfecto.


Y eso que acabas de comentar como algo tan Natural, es Nintendo Switch, tan fácil, tan intuitivo pero tan rompedor.

Lo considero un similar a cuando pasamos de pedir pilas a nuestras Madres casi a diario para la gameboy a cargar una batería en game boy advandce, parecía increíble haber jugado tantos años sin ello, y lo fácil y necesario que fue el cambio.

Espero que pase como en aquel entonces y el cambio sea para no volver atrás, eso, si quieren mantener esta consola como un híbrido de verdad, tendrán que estar al día en hardware y actualizar la consola a menudo, no creo que puedan dejar pasar mas de dos generaciones gráficas sin sacar nuevo modelo.

Veremos cuales son sus intenciones.

@jjrg89 Yo he visto gente quejarse de ello ya en el foro, te has fijado si las has colocado bien y has quitado el lock blanco?

Era una preocupación que tenia al montarlas y al final al probarlo no me ha costado nada, todo super suave.

@Ray_McCoy

Por suerte o por desgracia, Zelda es un port express de wii u a switch, según el que entiende mas de por aquí, Urian (y su blog, disruptive ludens), solo aprovecha uno de los cuatro núcleos de la CPU y algo así como un 60-70% de la gpu por las características del motor en wii u. Por lo que comenta, switch podría reproducir este Zelda con algo mas de calidad, y a 1080p 60fps.

Probablemente la potencia de esta consola la veremos con Xenoblade 2 y Mario Odissey.

Dicho esto, no creo que pueda ir mucho mas lejos de este zelda a 1080 60fps.
Despues de estar jugando hasta que se acabo la bateria, las expectativas han sido superadas y de largo
Como se apaga del todo?
Goncatin escribió:Como se apaga del todo?


boton fisico de apagado de la consola y lo dejas pulsado y sale el menu de apagado.
si la metes en el dock despues de apagarla se vuelve a encender.
43199 respuestas