Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Un placer haber compartido estos meses con vosotros. He encontrado en este hilo un lugar tranquilo donde compartir el hype y la ilusión, sin trolles ni malos royos.

Mañana sale Switch y Zelda, la primera consola que ha conseguido devolverme a mi infancia, y el primer juego que ha conseguido unir a Maradona y Einstein en un mismo análisis.
Habláis como si no nos fuéramos a "ver" nunca más... en cuanto volvamos de jugar al Zelda con la barba por las rodillas volveremos todos a estar por aquí esperando el próximo juegazo.
AdrianEOL escribió:Habláis como si no nos fuéramos a "ver" nunca más... en cuanto volvamos de jugar al Zelda con la barba por las rodillas volveremos todos a estar por aquí esperando el próximo juegazo.


Jajaja, no es que no nos vamos a volver a ver más, pero es obvio que se cierra un ciclo, ¿no?

Aun recuerdo los meses cuando no sabíamos ni qué era NX. Posteriormente tras el anuncio de octubre (o por ahí) empezó todo a echar humo, ya especulando la potencia y demás, y tras el 13 de febrero y la salida, meses a contrarreloj con anuncios, y todo.

No sé, se ha vivido todo muy intensamente y mañana ya la tenemos en casa al fin, se cierra una etapa en el foro y empieza otra: la del día a día!

Que la disfrutéis, ha merecido la pena la espera [beer]
Tantas horas de debatas, riñas con otros foreros elucubrando sobre NX en el foro anterior....ignorado, pero bueno, como dicen es un ciclo que se cierra y que compartimos tod@s en EOL desde su anuncio hasta la fecha de lanzamiento. Fue una bonita experiencia forera así como lo fueron con 3DS y WiiU. Espero ansioso por mi consola y echar partiditas. Feliz viernes (aunque por acá son las 10 pm del jueves XD )
Vosotros creeis que la switch va a ser un éxito? (40-50m o asi) normalita como la N64 o un fracaso como la WiiU?

Yo creo que va ser un éxitazo, la gente se ve interesada y hay bastante demanda.
Bueno gente pues aqui van mis primeras impresiones despues de estar todo el dia jugando a esta maravilla.

La consola y el hardware: Increíble asi de claro..increible lo que a echo Nintendo metiendo tanta potencia,y si digo potencia en mayúsculas,dentro de algo tan diminuto.
La consola pesa como una 3ds XL o algo menos la pantalla se ve brutal con un brillo y unos colores exquisitos.
Y por fin una táctil de calidad también.
Los joycon una delicia y los de colores la cosa mas bonita que visto nunca.
Y su batería es eterna.
Hiper manejables con mogoyon de tecnología dentro y cómodos en cualquiera de sus posiciones..con el grip sobretodo pero por separado también.
Acelerometros y demas funcionando de maravilla.
Conversión a la pantalla grande inmediata rapida y espectacular como se ve también.
Y todo esto,pantalla y mandos con un material de primera categoría donde huele a premium a tope.
Menús minimalistas pero muy elegantes y super rapidos para capturas y para todo lo que hagamos.

Zelda:Obra maestra con mayúsculas!!!
Inabarcable..un come horas donde te quedas embobado a cada paso que das en su gigantesco y precioso mundo...todo el carisma de esta saga evolucionada al máximo con grandisimo acierto..engancha como ningun juego.
Doblaje de pelicula,muy desafiante y jugando con la supervivencia como nunca.
Y podría seguir horas y horas y eso que llevo unas horas ya y apenas tengo echo e tutoria se podría decir..
Imprescindible si o si.

Bomberman:Diversion en estado puro tanto en su online con ligas y subidas de nivel como en su modo historia con multi local.
Graficos muy vistosos y mucho humor..

Fast: Impresionante ver en una portatil este portento a 60 fps con unos efectos acojonantes y una vibración hd que simula tener como una pequeña turbina en tus manos.
Online,30 circuitos,15 naves..jugabilidad endiablada..una pasada gente y por 20 pavos solo.

Snniperclip:Otro juegazo multi local donde pasaras unos ratos inolvidables manejando estos dos personajillos que consiguen arrancarte mas de una sonrrisa y pensar cooperando al mil x mil con tu novia amigo o familiar para superar su divertidos e ingeniosos puzzles.

En resumen...la mejor consola que tenido en años..la más versátil y la que me va a dar los juegos mas divertidos largos desafiantes vistosos y jugables de mi vida.

El jugar en la tele,cansarte y decir va me voy a la cama con mi super portatil,la cual su bateria dura mas de lo que parecía al menos con juegos que no son el Zelda que aun asi dura sus 3 horas..es algo de otro mundo señores..
O jugar en el comedor apoyando la pantallita en la mesa mientras tu juegas mas comodo con el mando unido por el grip..partidas online y todo lo que quieras en la palma de tu mano..
En serio no tengo palabras para decir todo lo que supone esta consolaza y sus enormes posibilidades.

Disfrutadla señores que esto no a echo mas que empezar.
xxdurdenxx escribió:Bueno gente pues aqui van mis primeras impresiones despues de estar todo el dia jugando a esta maravilla.
.


Gracias por hypearme más ......

[babas] [babas]
@xxdurdenxx
Muchas gracias por las impresiones.
Tengo mucha curiosidad en ver un Zelda con voces y encima en castellano.
Le deseo mucha suerte a Nintendo y que luche codo con codo con Sony y Microsoft porque esta industria y nosotros lo merecemos.

Salu2.
Estad tranquilos por que Nintendo a creado y va a seguir creando milagros tecnológicos como esta Switch o este Zelda..productos mágicos únicos y con personalidad..

Próximo juego de 10?

Que os apostais que será el de un tal fontanero bigotudo y su gorra viva que vendrán a visitarnos en navidades?

Buffff va a ser apoteósico y mas jugando en portatil y con esta calidad..me imagino Splatoon,Arms,Mario kart,Skyrim,los Dragon quest,Xenoblade y muchisimos mas jugandolos en portátil y donde queramos con su online y todo y dios..muero de felicidad jeje.

Larga vida a Nintendo,a Switch,a Link,a Mario...y a los videojuego en general qué demonios que el Horizon también lo tengo y tambien es la leche jeje.

Pero como Nintendo nada macho..
@xxdurdenxx Me quedan horas ya para tenerla, y al leerte creo que voy a tener las mismas sensaciones que has comentado y que has podido experimentar, ya que es lo que espero por todo lo que he leído y visto...

Por cierto, una cosa que no he visto en ninguna parte, al conectarla al Dock (que yo poco lo voy a hacer) como va el tema de que roce la pantalla contra el dock mientras la introduces o la sacas? (suena un poco mal jeje)

Saludos! Llego el día! [beer] [beer]
Colas en Japón:
Imagen

Imagen

https://twitter.com/88youkun/status/837463711736438784/photo/1

https://twitter.com/denfaminicogame/status/837459139253039109/photo/1

SACADAS de aquí (casi todas son de twitter):
http://kotaku.com/people-line-up-for-the-nintendo-switch-in-japan-1792920547

PD: ¿El gobierno japonés no le prohibió a Nintendo sacar consolas en días laborables por el caos y las ausencias escolares?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Puedo decir orgulloso que he llegado al día switch sin haber visto nada más que dos imágenes sueltas de todo, del juego del menú y poco más, he sobrevivido al hype como un campeón
Ha sido fantástico compartir este tiempo con vosotros (no cuento a los trolls de mierda)
Pero a hora me largo cabrones suertudos, mi switch no llegará hasta navidades y no quiero ver las vuestras XD XD XD
Quien nos lo diria.....ya ha llegado el dia!!!
arriquitaum escribió:Puedo decir orgulloso que he llegado al día switch sin haber visto nada más que dos imágenes sueltas de todo, del juego del menú y poco más, he sobrevivido al hype como un campeón

Estamos igual, casi casi, vírgenes!!!

Q ganas!!

Seur porfavor no me la líes!!!!!!
Jugar en cualquier parte y ahora que vodafone me ha subido a la conexion movil a 25gb...jugar online tambien en cualquier parte [flipa] [babas] Seur quiero mi switch ya!!!
Estoy que no 'cabo' dentro de mi mismo!!!!!

Perooo... sabéis qué es lo que me tiene un poco choffff??
Lo que dicen (tanto) de que el zelda tiene rascadas muy serias en modo sobremesa. En serio... estoy muy mosqueado.
Damas y caballeros,

ha sido un placer compartir estos meses con ustedes. Disfrutadla como hare yo, y ya nos leeremos por aqui.

Saludos y muchas felicidades!
Ahora es cuando todo el hype de los últimos meses se concentra en estas pocas horas que nos faltan para tener nuestro cacharro deseado!
My body is ready!!!!! ratataaaa
Veremos si internet también lo está para la que se le viene encima.
Un placer gente,ya no queda nada :)
Gran hilo! Ha sido un placer! nos vemos en el online!
Desde luego que menuda montaña rusa hemos vivido con esto, días de subida tremendos como cuando había impresiones de la consola, otros de bajada como el del Pase de Expansión (quien no va a querer ahora más Zelda cuando ves las notas?).

Pero siempre lo dije, estabamos todos muy sensible con este cacharro, y en cierto modo se entienden algunas reacciones explosivas que al menos, por dentro, creo que tuvimos casi todos.

Nintendo es una empresa, pero ya es parte de muchos, y toda persona a la que haya aportado un granito de felicidad va a desear que le vaya bien.

Yo hoy voy de caza a por amiibos, así que os contaré el ambiente que vea por mi ciudad (Málaga), que toda esta semana los críos no tuvieron clase y puede verse algo curioso.

Feliz entrada a Hyrule.
Buenos días foreros... Enhorabuena, estamos asistiendo a la historia, yo hace pocos dias, antes que salieran las reviews pensaba que me la iba a comprar en diciembre, poseedor actual de XBOX ONE S, PS3....Con poco temor a equivocarse, he de decir que tenía desde la SNES que no sentía tal emoción, tal empatía, tal felicidad pura de niño, no se si a otros les pasa, pero esta consola, aún sin poseerla, me traslada a mi niñez, no aguante, y aunque anoche pasé por Game plenilunio y no les quedaban consolas, a las 10 en punto estaré buscando en otras superficies para tenerla....Gracias Nintendo
Ahlra si que si... Cancelo mi reserva.











Es la última vez que lo podré decir [buuuaaaa]
@fire_fox_zgz Se agradece la intención pero no está permitido fuera del subforo C/V
Al final llegó el ansiado día.

Estoy como un crio esperando a los reyes magos, y es una sensación genial, una ilusión que no tenía desde hacía años. Espero que todos sigamos disfrutando de momentos así y que no perdamos esa ilusión que nos hace ser como niños :)

A disfrutad de este gran día chicos!
HongKi está baneado por "Game over"
nos leemos desde el navegador de la switch !
Que la disfruteis [beer]
Alguien sabe de algún video donde se grabe la switch en modo handheld y el gamepad de la Wii U al mismo tiempo, me gustaría ver esa comparación cara a cara.
Imagen

En menos de 2 horas estaré así con el dock. Switch arriba, switch abajo...jaja

Que nervios por dios!. Voy a ver el tráiler del zelda por última vez XD

Por cierto, en la encuesta, esas 111 personas que si la reservan pero que esperan mas información a que esperan para decidirse!!. Venga, que llegamos al 50% XD
Shin19 escribió:Desde luego que menuda montaña rusa hemos vivido con esto, días de subida tremendos como cuando había impresiones de la consola, otros de bajada como el del Pase de Expansión (quien no va a querer ahora más Zelda cuando ves las notas?).

Pero siempre lo dije, estabamos todos muy sensible con este cacharro, y en cierto modo se entienden algunas reacciones explosivas que al menos, por dentro, creo que tuvimos casi todos.

Nintendo es una empresa, pero ya es parte de muchos, y toda persona a la que haya aportado un granito de felicidad va a desear que le vaya bien.

Yo hoy voy de caza a por amiibos, así que os contaré el ambiente que vea por mi ciudad (Málaga), que toda esta semana los críos no tuvieron clase y puede verse algo curioso.

Feliz entrada a Hyrule.
Vamos compañero yo tambien soy de Málaga y en breve saldre a por mi Switch de colores,zelda edicion especial,amiibos de zelda(arquero,jinete,guardian y zelda),funda y cristal templado...Hyrule esta cada vez mas cerca [360º]
Ahora que van para las 9 tengo unas ganas
Obito666 escribió:Hablando de Maxwell o Pascal: Os dais cuenta que ahora que practicamente todo el mundo tiene la switch ese debate se ha silenciado? Parece ser que cumple sea uno u otro XD


El debate era razonable. Más allá de la potencia usar Pascal permitiría una mayor eficiencia energética...es decir, menos consumo y mayor duración de la batería.
Listado de lo que ocupan los juegos:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 13GB
Super Bomberman R 2.1GB
1-2 Switch 1.3GB
The King of Fighters ’98 180MB
Waku Waku 7 117MB
Shock Troopers 115MB
World Heroes Perfect 122MB
Metal Slug 3 161MB
Shovel Knight: Specter of Torment 147MB
Shovel Knight: Treasure Trove 148MB
New Frontier Days: Founding Pioneers 848MB
Othello 11MB
Voez 620MB
Vroom in the Night Sky 810MB
Just Dance 2017 12.5GB
FAST RMX 838MB
Snipperclips -Cut It Out Together 949MB
I am Setsuna 1.3 GB

http://gonintendo.com/stories/275233-sw ... file-sizes
Ha sido dura la espera pero ha merecido la pena. ¡Switch ya está aquí!

https://mobile.twitter.com/switch_boys/ ... 4669417472
Bueno, a eso de las 11 vienen los de Seur con mi Switch Neón y mi Zelda... Vaya finde bueno que me espera...
Japon agotada era de esperar , proximamente europa?
¡Llegó el día en el que Switch sale oficialmente en España!

Enhorabuena a los que la tengan hoy en casa, va ser un finde metido sin salir de ella :-|

En mi caso es la primera consola de Nintendo que dudo bastante comprar. Me tienta el Zelda en su versión para Wii-U... [chiu]
Bidule escribió:¡Llegó el día en el que Switch sale oficialmente en España!

Enhorabuena a los que la tengan hoy en casa, va ser un finde metido sin salir de ella :-|

En mi caso es la primera consola de Nintendo que dudo bastante comprar. Me tienta el Zelda en su versión para Wii-U... [chiu]

Qué ven mis ojos, ¡un Bidule salvaje apareció! Qué tiempos en el foro de GC [beer]

Saludos.
Puedes ganar Puntos de oro de My Nintendo con los juegos físicos de Nintendo Switch

Como sabéis, una de las principales quejas desde el lanzamiento de My Nintendo es que no permitía conseguir Puntos a partir de las compras físicas de juego. Pues bien, con el lanzamiento de Switch, esto ha cambiado.

En una noticia que se ha compartido a través del sitio oficial de My Nintendo, se comparte que, mediante la compra de juegos en formato físico de Nintendo Switch, podremos conseguir Puntos de oro. Este es el mensaje que se puede leer en la página:

¡Por fin está aquí la consola Nintendo Switch!

Al igual que Wii U y Nintendo 3DS, Nintendo Switch te permite conseguir puntos de oro. La diferencia es que con la nueva consola existen dos maneras de hacerlo:

Compras digitales
Es posible conseguir puntos comprando juegos de Nintendo Switch en formato digital. No importa si se adquieren directamente en Nintendo eShop o canjeando un código de descarga: los puntos se concederán automáticamente en cualquier caso, como ocurre con Wii U y Nintendo 3DS. Sin embargo, ahora no hace falta utilizar un Nintendo Network ID, porque todo se realiza a través de tu cuenta Nintendo.

Tarjetas de juego
Con Nintendo Switch también se pueden conseguir puntos mediante los juegos adquiridos en tiendas. Para ello, abre el menú HOME, selecciona el icono del juego que quieras registrar y pulsa el botón + o – para acceder a la pantalla de opciones. Por último, entra en “Programa de recompensas de My Nintendo” y selecciona “Conseguir puntos”.
Por el momento se desconoce la cantidad de Puntos de oro que dan por cada juego. Lo que sí os podemos confirmar es que por la compra en formato físico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild dan 16 Puntos de oro. ¿Qué os parece esta opción?


http://www.nintenderos.com/2017/03/puedes-ganar-puntos-de-oro-de-my-nintendo-con-los-juegos-fisicos-de-nintendo-switch/

Aquí se pueden ver las recomensas que se pueden obtener (Switch aun no disponible)

https://my.nintendo.com/reward_categories
¿Tendrá algo que ver la Switch con esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

«'SEUR' acaba de convertirse en TT ocupando la 10ª posición en España.»

https://twitter.com/trendinaliaES/status/837585055048355840




Por cierto, chicos, completamente aparte: dado que este hilo probablemente «muera» en breve, ¿hay ya o va a haber hilo oficial de Switch, donde podamos continuar hablando en general de ella, y mantener ese buen rollo que ha primado aquí estos meses? :)
Malone73 escribió:¿Tendrá algo que ver la Switch con esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

«'SEUR' acaba de convertirse en TT ocupando la 10ª posición en España.»

https://twitter.com/trendinaliaES/status/837585055048355840


Esta claro que es por la Nintendo. Si no que pinta Seur ahí? XD
Que envidia y cuanta ilusion
Nos vemos en el proximo hilo de una nueva consola

O en el del nuevo pokemon
Joder menudo hype tengo.
Disfrutadla muy mucho y muy fuerte este finde.

Yo me la pillaré el lunes. Intentaré aguantar como pueda.

Por cierto, hay algún hilo para poder enviar códigos o lo que sea que sean las cuentas nintendo para jugar al online entre gente de eol?

Si no lo hay alguien lo puede crear? que yo voy a hacer apagón informativo visto los nervios que tengo.

[looco] [looco] [looco] [looco]
Alguien me puede indicar como puedo conseguir el metal slug??? :D
marcos_pikaxu escribió:Alguien me puede indicar como puedo conseguir el metal slug??? :D


Pues entras en la eshop y lo compras, no?
A qué precio están los de NeoGeo en la eshop europea?

Taiyou
43199 respuestas