Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
@donleo Amazon a tenido un crecimiento exponencial los últimos años en España y en el mundo así que entiendo que és normal que sea la consola con más reservas de su historia puesto que las últimas datan de 2013, dicho esto ojala sea un exito en ventas, saludos.
sirpepone escribió:La consola con mas número de reservas antes de su lanzamiento hasta el momento en Amazon España [tadoramo] [tadoramo]

http://www.gameprotv.com/noticias/ninte ... -en-amazon

En 5 años que lleva operativa Amazón España, no creo que abarque muchas consolas (Wii U, PS4 y X One básicamente).

Tampoco dice mucho esa noticia si sabes interpretarlo :-?
mante escribió:
beonyi escribió:http://www.nintenderos.com/2017/03/superdata-estima-que-nintendo-switch-podria-vender-5-millones-de-unidades-en-2017/

SuperData estima que Nintendo Switch podría vender 5 millones de unidades en 2017

El mayor desafío para Nintendo es convencer a los usuarios de consola a comprar Switch como segundo dispositivo, ya que muchos ya se han comprometido a PlayStation 4 (53,4 millones de bases instaladas en todo el mundo) o Xbox One (26 millones).

Pedir 300 dólares por una nueva consola sin un juego es una barrera comparativamente más alta para la entrada de los consumidores, teniendo en cuenta que el PlayStation 4 y Xbox One ya están rebajados y vienen con un juego gratuito.


Estimación a la baja diría yo. Me sorprendería que no superase lo 10 millones durante el primer año


¿Tu crees?
@beonyi

Me baso en que un alto porcentaje de gente que tiene 3ds y WiiU se la compraran.

Aunar jugadores de portátil y sobremesa bajo un mismo hardware debería provocar que al menos los seguidores de la marca en una vertiente u otra, o ambas, se pasen a la nueva plataforma.

10 millones los vende el Mario solito. A poco que enseñe la patita por debajo de la puerta un Pokémon, ya ni te cuento la locura que será
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
mante escribió:@beonyi

Me baso en que un alto porcentaje de gente que tiene 3ds y WiiU se la compraran.

Aunar jugadores de portátil y sobremesa bajo un mismo hardware debería provocar que al menos los seguidores de la marca en una vertiente u otra, o ambas, se pasen a la nueva plataforma.

10 millones los vende el Mario solito. A poco que enseñe la patita por debajo de la puerta un Pokémon, ya ni te cuento la locura que será



Ojalá

Pero sólo con los seguidores de la marca no le salen las cuentas, y sobre todo cuando sale como una con estas

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-102829/
Nintendo Switch tiene el mismo potencial que Wii para el éxito, según el CEO de Nintendo

Por cierto , ha salido una nueva entrevista de Reggie.

http://www.nintenderos.com/2017/03/entr ... vil-y-mas/

Algunos extractos...

Sobre las lecciones aprendidas de sistemas pasados ​​aplicados a Switch…

Nuestro objetivo con cualquier lanzamiento de consola es entregar una experiencia totalmente nueva del juego para los jugadores. Con una plataforma como Wii, el reclamo era obvio. Se mueve el mando como si fuera una raqueta de tenis, o una espada, y la recompensa es instantánea. Con Wii U, el valor de una segunda pantalla en el juego no fue reconocido instantáneamente, y a menudo resulta problemático para los desarrolladores aprovechar plenamente en términos de lo que el sistema podría hacer. Sin embargo, con Nintendo Switch, el atractivo único de nuestro enfoque “en cualquier momento, en cualquier lugar, con quien quieras” es evidente. Así que pensamos que los consumidores recibirán el reclamo de inmediato, y los desarrolladores adoptarán cómo pueden llevar sus ideas a la vida. El concepto de “compromiso constante” también se incorporó en nuestra planificación de Nintendo Switch. Podéis ver esto en una serie de formas, pero lo más importante para los jugadores, significa un flujo constante de grandes franquicias de first y third parties se vuelven disponibles para jugar en el sistema en 2017. Estos juegos se iniciarán a partir del 3 de marzo junto con el hardware de Nintendo Switch y continuará durante las vacaciones.

Sobre cómo ve Switch conectarse con una amplia audiencia…

El ejemplo más claro de esto en el lanzamiento es el juego 1-2 Switch. Contiene más de dos docenas de actividades como Llamada relámpago, Choque de aceros, Poses calcadas y otra llamada Cuentabolas, que aprovecha la característica HD Rumble del mando Joy Con. Este juego va a conectar con cualquier persona que haya jugado a Wii Sports, o incluso si no lo hizo. La diferencia, por supuesto, es esta. Con Wii, podrias invitar a tus tías y tíos y abuelos a participar en la diversión cuando estaban a su casa. Pero con Nintendo Switch, puedes llevar esa diversión multijugador a ellos, donde quiera que estén, debido a la portabilidad del sistema. Así que las oportunidades de experimentar un nuevo tipo de diversión de juego se incrementan dramáticamente.
Cadim escribió:
sirpepone escribió:La consola con mas número de reservas antes de su lanzamiento hasta el momento en Amazon España [tadoramo] [tadoramo]

http://www.gameprotv.com/noticias/ninte ... -en-amazon

En 5 años que lleva operativa Amazón España, no creo que abarque muchas consolas (Wii U, PS4 y X One básicamente).

Tampoco dice mucho esa noticia si sabes interpretarlo :-?


Claro. Vamos a interpretarlo "la compañía número 1 mundial nos dice que el juego más demandado es Breath Zarvaje".

Sin duda un dato horrendo. Cada dia nos sorprende Amazon con su consola /juego más reservado. Es la tónica habitual

EDIT: Amazon lleva 5 años en España, ¿lleva los mismos datos/fechas en EEUU? Punto 2 ¿Cuantas veces habeis leido que X producto revienta en reservas? Da la impresión que cada mes saca Amazon una nota de prensa hablando de el reventon de reservas ¿¿??
Mañana va a ser épico...

La gente por aquí comentando que ya han recibido su pedido mientras el resto se muerde las uñas hasta dejarse los dedos en muñones. Y cuando llegue la tarde y cunda el pánico, será todavía peor... porque vaticino que las agencias de transporte van a estar desbordadas. XD

En fin, que la recibamos todos mañana, y la disfrutemos con salud. Paciencia y ánimo... y lexatín a granel. XD XD XD
Bueno que buenas noticias.
Gracias compi por poner los enlaces. Menudo subidon!
Como me temía la dan mañana...pero bueno solo son unas horas las que nos separan de nuestras swicht y de ese pedazo de Zelda tan sumamente bien puntuado
Algo que no ocurre todos los días
Enhorabuena a tod@s l@s que podremos disfrutarla mañana [plas]
Yo creo que va a vender 7-8 millones este primer año y me parece arriesgado apuntar tan alto.

Nintendo todavía tiene mucho que demostrar con Switch. Después del lanzamiento las ventas van a bajar considerablemente hasta Mario Kart y Splatoon 2. El resto del año será discreto también hasta la salida de Mario.

El boca a boca será fundamental y espero que Nintendo ponga puestos por todos lados para probar Switch.

En 2020 si todo va bien espero que vayamos por los 40-50 millones.
Hoy la he reservado en MM, al final me ha podido el ansía.
Mañana a las 10 estoy allí tocando a la puerta ratataaaa
@beonyi

Tu crees que no salen las cuentas?

Ten en cuenta que hay mucho seguidor que tiene 3ds y no WiiU y viceversa. Mucho seguidor que no compra nada de Nintendo desde NDS/WII.
Y que demonios, que con que el 10% de los llamados seguidores se la pillen durante el primer año, ya van los 10 millones al carallo.

De PSVita a no ser que Sony contraataque rápido, supongo que también arrastrará a unos cuantos.

No sé, el tiempo dirá, pero yo creo que Ninty lo ha vuelto a hacer, y ha sacado otra gallina de los huevos de oro como lo fue en su día wii
A lo que huele es a comentario lamentable. No veo la necesidad de criticar a otras compañías para ensalzar las bondades de Nintendo Switch o el nuevo Zelda.

Además seguro que están muy preocupados con sus +50 millones de PS4 vendidas [+risas]
Ray_McCoy escribió:Mañana va a ser épico...

La gente por aquí comentando que ya han recibido su pedido mientras el resto se muerde las uñas hasta dejarse los dedos en muñones. Y cuando llegue la tarde y cunda el pánico, será todavía peor... porque vaticino que las agencias de transporte van a estar desbordadas. XD

En fin, que la recibamos todos mañana, y la disfrutemos con salud. Paciencia y ánimo... y lexatín a granel. XD XD XD


Con pastelitos y té creo que me he ganado a mi repartidor de Seur de confianza. Espero que no sea como la última vez, con la carpa del elefante y la jirafa, el enano volando en el cañon, fuegos artificiales.... Pero decía Seur "creo que no hay nadie en casa, no se oye ruido.
Algunos ven demasiadas horas el canal de Sasel
MonstruoAkina escribió:Juegos bonitos y baratos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NeOz7 escribió:veo que muchos estais como yo jaja

quiza acabe pillando el Fast porque tambien quiero probar la vib HD xD

ojo! la app del control parental ya se puede bajar, con eso tambien se podian contar las horas de juego no?

Andorid:

https://play.google.com/store/apps/deta ... znma&hl=es


mas info de la actu del dia 1

http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... adicional/

ark83 escribió:Pongo las notas que ha puesto el compañero @alphadct en el hilo de zelda

Polygon 10/10
IGN 10/10
Gamespot 10/10
Eurogamer Essential
GiantBomb 5/5
Gamesradar 5/5
3DJuegos: 10
Edge: 10
Famitsu: 40 - 10/10/10/10
EDGE 10
Gamepro 94/100
Gamespot 10
Jeuxvideo 20/20
Eurogamer Essential
Vooks 5/5
Giantbomb 5/5
PressStart 10/10
Easy Allies 4.5/5
Jeuxvideo-live 18/20
GoG 10/10
Gamesradar 5/5
Polygon 10/10
Gamecentral 10/10
GamersGlobal.de: 9.5/10
Multiplayer.it 9.7/10
Destructoid 10/10
rpgsite 10/10
NintendoLife 10/10
Gamereactor Spain 10/10
USGamer 5/5
Kotaku "Best Zelda ever"
TrustedReviews: Mejor juego de toda la historia.
Hobbyconsolas 97
En Jeuxvideo le dan el 20 (Desde hacía 14 años no ponían una nota tan alta)
Meristation 10

unkblog escribió:https://twitter.com/NintendoActu/status/837263964362924032

Que dicen que seguimos con los pu**s códigos de amigo!!! En serio????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Pero por qué se empeñan en repetir cosas que odiamos???? cawento cawento cawento cawento

NeOz7 escribió:ampliamos la noticia de los codigos amigo
.
Imagen

El sistema de búsqueda de amigos de Nintendo Switch también te va a permitir agregar a aquellas personas con las que hayas jugado una partida online.


http://www.vandal.net/noticia/135068797 ... -de-amigo/

MonstruoAkina escribió:Esto sale mañana:
https://www.youtube.com/watch?feature=y ... BmZIIk9VQQ

Me gusta la estética pero la jugabilidad parece un poco... [mad] Igual me pico y lo pillo XD

ark83 escribió:Sobre combinar los fondos de la eshop de wiiu y switch

http://www.nintenderos.com/2017/03/ya-p ... -nintendo/

Space Lord escribió:Las demos en Switch no tienen límites (como en Wii U y 3DS)

Imagen

http://nintendoeverything.com/switch-demos-have-no-play-limits/

kusanagi2 escribió:Esta es TODA la eShop del Switch en su semana de lanzmiento:



Switch Retail

1-2-Switch (Nintendo) – €49.99
Just Dance 2017 (Ubisoft) – €59.99
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – €69.99
Super Bomberman R (KONAMI) – €49.99

Switch Download

ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS ’98 (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO METAL SLUG 3 (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO WAKU WAKU 7 (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO WORLD HEROES PERFECT (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO WORLD SHOCK TROOPERS (HAMSTER) – €6.99
FAST RMX (Shin’en) – €19.99
I Am Setsuna (Square Enix) – €39.99
Othello (Arc System Works) – €4.99
New Frontier Days ~Founding Pioneers~ (Arc System Works) – €9.99
Shovel Knight: Spector of Torment (Yacht Club Games) – €9.99
Shovel Knight Treasure Trove (Yacht Club Games) – €24.99
Snipperclips – Cut it out, together! (Nintendo) – €19.99 (demo also available)
Voez (Flyhigh Works) – €20.99
Vroom in the night sky (POISOFT) – €8.99

Switch Demo

Snipperclips – Cut it out, together!

Switch DLC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Expansion Pass – €19.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 1 day – €3.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 30 days – €4.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 90 days – €9.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 365 days – €29.99

kusanagi2 escribió:Un speedrunner ya ha completado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en solo hora y media

https://twitter.com/vidaextra/status/837338023570333698

yayo_electrico escribió:Switch te permite acceder fácilmente a la eShop de otros territorios

Imagen

Mañana sale por fin Nintendo Switch a la venta y aquí va una gran noticia: la nueva consola híbrida de Nintendo no solo permite cargar juegos físicos de cualquier región, sino que incluso permite que cualquier usuario del mundo compre en la eShop de la región que quiera. Es decir, es totalmente region free (libre de bloqueo regional).

No obstante, hay que matizar esta noticia. Para acceder a la eShop propia de cada región habrá que registrarse con una cuenta creada para la región. Así pues, para un europeo que quiera comprar en la tienda virtual de Switch japonesa, primero tendrá que crear una cuenta de Switch japonesa y, luego, podrá acceder a la eShop del país del sol naciente.

No obstante hay que tener en cuenta que los DLC de los videojuegos deberán ser comprados en la misma región que el juego para poderlos jugar. Así que mucha atención con esto si vais a comprar videojuegos de otras regiones.
http://www.nintenderos.com/2017/03/swit ... rritorios/

Josezno escribió:Parece que las partidas guardadas no se pueden copiar ni mover de ninguna forma.

http://www.ign.com/articles/2017/03/02/ ... ransferred

Esperemos que lo solucionen con el tiempo.

Hoy, añado estas noticias, menuda avalancha! :)
Deseando estoy de catar el Zelda. [amor]

Salu2!
Imagen

Mañana cada vez que llamen al timbre, me voy aponer de los nervios, si no es el de SEUR...

Saludos y a disfrutarlo tod@s [beer]
MonstruoAkina escribió:
NeOz7 escribió:
pakillo_ds escribió:
¿Hay demos exclusivas de Japón? porque si eso es así, esta opción es clave.


me suena que la del Dragon Quest Herores

La pregunta es en que idioma vendra, porque el Puyo Puyo Tetris sale mañana en Japon y aqui el 28 de abril... pero aqui vendra en ingles asi que quiza sea una opcion pillarlo alli. Las principales dudas que tengo son:

- Acceptara la Visa española?
- Para jugar, podre usar mi perfil o tendre que entrar con el japones?

Si, podrás usar tu VISA española en cualquier región [beer]


Según se reporta, a la hora de comprar los juegos de otras regiones con una tarjeta de crédito o débito, la eShop no permite completar las transacciones indicando que los datos de las tarjetas como Visa o MasterCard son erróneos. El medio especula que el uso de una tarjeta inglesa en estas tiendas puede ser el motivo, indicando que algo similar ocurre con los juegos region free de PS4.


https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... complicado

en que quedamos? [comor?]
Josezno escribió:Parece que las partidas guardadas no se pueden copiar ni mover de ninguna forma.

http://www.ign.com/articles/2017/03/02/ ... ransferred

Esperemos que lo solucionen con el tiempo.


Esperemos. Hoy recibo 1 consola y la semana q viene otra y quería que mi mujer o yo pudiéramos transferir los saves de Zelda.

Y también con vistas al futuro. Esperemos lo solucionen con actualización.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Tengo una duda que he usado el buscador y no encuentro nada claro, así que disculpas si es repetida.

Si por ejemplo estamos jugando en el sofá en modo portátil y se queda sin batería, hay alguna forma de ponerla a cargar sin necesidad de ponerla en el dock y poder seguir jugando en modo portátil? ya sea con un simple cable usb-c que vaya al pc o a la corriente como si del mando de la ps4 se tratase o sólo se puede con el cable de alimentación que va al dock?
Yo soy de los usuarios que ha tenido MegaDrive, PSX, PS2, PS3, Wii y que no pillo PS4 por no aportar nada respecto al PC excluyendo pocos exclusivos que me interesasen y que no me han hecho comprarmela. En cambio tengo una New 3dsXL y que le hecho mas horas que ha nada tumbado en el sofa mientras la mujer ve lo que quiera en la tele....y ahora con switch tengo las mismas sensaciones...y al ver el Zelda ya me la han vendido desde el minuto 0...que ganas ya de mañana recivir mi paquete de amazon! Estoy por llamar a seur e ir a la busqueda del repartidor y no tener que esperar xD [qmparto] [beer]
No puedo creer que estemos tan cerca, todavía recuerdo las noticias sobre NX. El tiempo pasa volando y no nos enteramos.
Si que amargan los cartuchos de switch. Veo a muchos escocidos.
Todos los analisis de Zelda breath of the wild son de la version nintendo switch!!! Donde esta el análisis de wii u?? creo que ningun medio lo a publicado seria interesante que saliera por lo menos para mi
@EongoGatsik Se puede cargar directamente la consola con el cable usb [oki]
AdrianEOL escribió:No puedo creer que estemos tan cerca, todavía recuerdo las noticias sobre NX. El tiempo pasa volando y no nos enteramos.

dímelo a mi, yo aún creo que el mes pasado estábamos en el proyecto Ultra 64 y ya han pasado 20 años. XD

Imagen
donleo escribió:
Ray_McCoy escribió:Mañana va a ser épico...

La gente por aquí comentando que ya han recibido su pedido mientras el resto se muerde las uñas hasta dejarse los dedos en muñones. Y cuando llegue la tarde y cunda el pánico, será todavía peor... porque vaticino que las agencias de transporte van a estar desbordadas. XD

En fin, que la recibamos todos mañana, y la disfrutemos con salud. Paciencia y ánimo... y lexatín a granel. XD XD XD


Con pastelitos y té creo que me he ganado a mi repartidor de Seur de confianza. Espero que no sea como la última vez, con la carpa del elefante y la jirafa, el enano volando en el cañon, fuegos artificiales.... Pero decía Seur "creo que no hay nadie en casa, no se oye ruido.


XD XD XD

Yo cruzo los dedos, las últimas veces he tenido mucha suerte con SEUR, incluso me han llamado por teléfono antes para confirmar la entrega. Lo malo es que por aquí suelen pasarse bastante tarde, ya cayendo la noche... y va a ser terrible la espera.
Yo nunca e tenido problemas.
Cadim escribió:
sirpepone escribió:La consola con mas número de reservas antes de su lanzamiento hasta el momento en Amazon España [tadoramo] [tadoramo]

http://www.gameprotv.com/noticias/ninte ... -en-amazon

En 5 años que lleva operativa Amazón España, no creo que abarque muchas consolas (Wii U, PS4 y X One básicamente).

Tampoco dice mucho esa noticia si sabes interpretarlo :-?


Pues eso, que deja atrás a las demás consolas desde 2011, portátiles incluidas... Switch lo Peta!
davidvela escribió:@EongoGatsik Se puede cargar directamente la consola con el cable usb [oki]


Fuel el compañero @Yzard el que hizo la pregunta [oki] lo quoteo para que la vea xD
@egarrote Y la noticia del récord de reservas en Amazon que deje esta tarde no la pones?? Why not? [comor?]
EongoGatsik escribió:
davidvela escribió:@EongoGatsik Se puede cargar directamente la consola con el cable usb [oki]


Fuel el compañero @Yzard el que hizo la pregunta [oki] lo quoteo para que la vea xD


Jajaja, gracias a uno por responder y al otro por citar XD
@sirpepone Se me habrá escapado, como comprenderás no doy abasto para leer todas las páginas, pasame el enlace y la ponemos. [oki]

Salu2!
Jajajajaja debo tener la cabeza en otro sitio ZzzZZ ZzzZZ
El hilo avanza a ritmo frenetico es normal XD
Josezno escribió:Parece que las partidas guardadas no se pueden copiar ni mover de ninguna forma.

http://www.ign.com/articles/2017/03/02/ ... ransferred

Esperemos que lo solucionen con el tiempo.


Perdón? que solucionen lo cualo? Esta bien como está
sirpepone escribió:
Josezno escribió:Parece que las partidas guardadas no se pueden copiar ni mover de ninguna forma.

http://www.ign.com/articles/2017/03/02/ ... ransferred

Esperemos que lo solucionen con el tiempo.


Perdón? que solucionen lo cualo? Esta bien como está


Ya veras tu que gracia cuando por X motivo tengas que cambiar de consola y pierdas todo lo logrado...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirpepone escribió:
Josezno escribió:Parece que las partidas guardadas no se pueden copiar ni mover de ninguna forma.

http://www.ign.com/articles/2017/03/02/ ... ransferred

Esperemos que lo solucionen con el tiempo.


Perdón? que solucionen lo cualo? Esta bien como está

¿Está bien que se te rompa la consola y pierdas tus partidas? ¿Está bien tener dos consolas y no poder pasar tus partidas de una a otra?

:-? :-? :-? :-?
Josezno escribió:
sirpepone escribió:
Josezno escribió:Parece que las partidas guardadas no se pueden copiar ni mover de ninguna forma.

http://www.ign.com/articles/2017/03/02/ ... ransferred

Esperemos que lo solucionen con el tiempo.


Perdón? que solucionen lo cualo? Esta bien como está

¿Está bien que se te rompa la consola y pierdas tus partidas? ¿Está bien tener dos consolas y no poder pasar tus partidas de una a otra?

:-? :-? :-? :-?



Hombre, para esos casos prefiero que se guarden en la nube de nintendo... todo se andará, ya irán metiendo actualizaciones
Josezno escribió:Qué llorones sois. En vez de poneros las orejeras y postraros de rodillas dando gracias a Nintendo por aceptar vuestro
sucio dinero...


Joder tío, fue un placer. Nos vemos en una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ah, y con respecto a lo de que las partidas se guarden en la memoria de la consola: ya lo habían dicho el primer día y no, no hay nada que "arreglar". Si el retraso de Nintendo les obliga a hacer cosas como seguir con el sida de los "códigos de amigo", no veo porqué no van a hacer otras estupideces como esa misma.

Ahora, ¿qué luego se les pasa un poco el retraso y te dejan copiar las partidas a la MicroSD? pues bien, pero dudo bastante que pase nunca.

Por cierto, el melenas dice que va a subir un vídeo de él abriendo la consola en algún momento.
Los que habeis dicho que se podra pagar en otras eshop con la tarjet española donde lo habeis leido? Porque lo que yo he visto es que al final falla como en PS4 y en las stores de One.
Lo que deberían hacer es dar la opción de subir la partida guardada a la nube, pero bueno quizás más adelante lo ponen.
AdrianEOL escribió:Lo que deberían hacer es dar la opción de subir la partida guardada a la nube, pero bueno quizás más adelante lo ponen.


No se supone que puedes jugar con tu id en otras consolas? Pues debería sincronizarse tus partidas online...
Un poco de offtopic, sabeis algun sitio donde puedo comprar un codigo o una tarjeta de regalo de300- 350€ donde la envien al instante via email para comprar la consola? nada de tarjeta regalo tipp corte ingles ni game. Algo mas sencillo que no requiera rellenar muchos datos, solo la tarjeta de credito, ya que quiero hacer el regalo de la switch pero estoy de viaje y no quiero envios ni engorros le quiero dar una sorpresa a mi novia. Dandole el codigo para que vaya a comprarla! He probado en game pero me avisa por sms y el corte ingles me pide envio a casa! No sabeis otros sitios! Gracias
como cuando quieres cargar tu Switch con una macbook y ocurre lo inesperado
https://twitter.com/mcwm/status/837003695330115590
Ch0pSu3y escribió:
AdrianEOL escribió:Lo que deberían hacer es dar la opción de subir la partida guardada a la nube, pero bueno quizás más adelante lo ponen.


No se supone que puedes jugar con tu id en otras consolas? Pues debería sincronizarse tus partidas online...

Creo que en PS4 tienes que subir las partidas manualmente, no vale sólo con iniciar sesión. En One por ejemplo sí se puede hacer eso que dices pero hay que tener Gold creo; es posible que con el servicio de suscripción de Switch permitan hacer lo mismo que en One.
LEOMAN escribió:como cuando quieres cargar tu Switch con una macbook y ocurre lo inesperado
https://twitter.com/mcwm/status/837003695330115590

Perfecto, ya tengo batería externa para mi macbook XD
43199 respuestas