Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Hola!! alguien ha hecho la reserva en fnac?? Yo la tengo hecha desde el dia 27 de enero desde la pagina web, y me sale este comentario "A la espera de la entrega del proveedor", que significa exactamente??

La fecha de expedicion sigue siendo 3 de marzo, pero no se si puedo fiarme de que me lo envien en esa fecha??

Alguien que pueda ayudarme porfavor, gracias

SALUDOS!!!
Amazon ya las está enviando!!!

Esto es ansia!!!
Lo de los codigo amigos entonces al final que es una opcion mas o es el unico medio para poder agregar amigos?
Dentro de un ratito voy a llamar al MM a ver si se estiran, aunque va a ser que no.
Teoréticamente en España podría ponerse fácilmente a la venta a las 4 de la tarde, ya que en japón serán las 00:00 del día 3.
Técnicamente es día 3 [+risas]
kyubi13 escribió:Hola!! alguien ha hecho la reserva en fnac?? Yo la tengo hecha desde el dia 27 de enero desde la pagina web, y me sale este comentario "A la espera de la entrega del proveedor", que significa exactamente??

La fecha de expedicion sigue siendo 3 de marzo, pero no se si puedo fiarme de que me lo envien en esa fecha??

Alguien que pueda ayudarme porfavor, gracias

SALUDOS!!!



Hola, yo la tengo en la FNAC tambien aqui en Suiza y me dice lo mismo (pero en frances xD). Por dar mas datos, la tengo para recogida en tienda. Eso si, esta mañana me separaron en dos el pedido de la Switch y del Zelda, no se si eso significa que estan preparandose.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe. Hice la reserva online pero con recogida en tienda. Tengo que pagar en tienda o me lo cargan en la tarjeta directamente? Preguntaria alli, pero mi frances no da pa tanto XD
Miyazaki escribió:Lo de los codigo amigos entonces al final que es una opcion mas o es el unico medio para poder agregar amigos?

igual se puede con el nombre tambien :-?
Oye, se podrán usar discos de wii u?
blackorwhite escribió:Oye, se podrán usar discos de wii u?


claro para espantar a los pajaros mientras juegas en el porche.
blackorwhite escribió:Dentro de un ratito voy a llamar al MM a ver si se estiran, aunque va a ser que no.
Teoréticamente en España podría ponerse fácilmente a la venta a las 4 de la tarde, ya que en japón serán las 00:00 del día 3.
Técnicamente es día 3 [+risas]


Yo he llamado esta mañana alrededor de las 12:00 , y me han dicho que mañana mañana mañana, a ver si tu tienes mas suerte que yo... :p
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
aioma escribió:
blackorwhite escribió:Oye, se podrán usar discos de wii u?


claro para espantar a los pajaros mientras juegas en el porche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El grip que viene con la consola carga los joycon?
f_cooly escribió:
kyubi13 escribió:Hola!! alguien ha hecho la reserva en fnac?? Yo la tengo hecha desde el dia 27 de enero desde la pagina web, y me sale este comentario "A la espera de la entrega del proveedor", que significa exactamente??

La fecha de expedicion sigue siendo 3 de marzo, pero no se si puedo fiarme de que me lo envien en esa fecha??

Alguien que pueda ayudarme porfavor, gracias

SALUDOS!!!



Hola, yo la tengo en la FNAC tambien aqui en Suiza y me dice lo mismo (pero en frances xD). Por dar mas datos, la tengo para recogida en tienda. Eso si, esta mañana me separaron en dos el pedido de la Switch y del Zelda, no se si eso significa que estan preparandose.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe. Hice la reserva online pero con recogida en tienda. Tengo que pagar en tienda o me lo cargan en la tarjeta directamente? Preguntaria alli, pero mi frances no da pa tanto XD


Hola, gracias por responder.

Entonces crees que aunque ponga eso lo tendran para mañana ya listo para enviar?? porque seria muy decepcionante reservar una cosa con tiempo y que no lo manden el dia de salida la vredad.

Cuando recoges en tienda, normalmente ya te lo cobran antes como cualquier otro pedido, solo tienes que llevar el mail de recogida con la confirmacion y la factura, y el dni. De todas formas, tambien es posible supongo escoger pagar en la tienda, pero esa opcion la tienes que elegir tu cuando haces el pedido.

SALUDOS!!!
MonstruoAkina escribió:Esto sale mañana:
https://www.youtube.com/watch?feature=y ... BmZIIk9VQQ

Me gusta la estética pero la jugabilidad parece un poco... [mad] Igual me pico y lo pillo XD


Estos juegos raros que aparecen en la eshop y dices ¿Pero que co...?

Me pasa como con el Van Helsing Sniper de la 3DS. Es barato pero merece la pena..???

Imagen
blackorwhite escribió:¿El grip que viene con la consola carga los joycon?


No.
MonstruoAkina escribió:Esto sale mañana:
https://www.youtube.com/watch?feature=y ... BmZIIk9VQQ

Me gusta la estética pero la jugabilidad parece un poco... [mad] Igual me pico y lo pillo XD


Ufff... eres un valiente hehe


ya iras contando
os odio (pero con cariño)

ratataaaa

No voy a entrar hasta el lunes, que es cuando me la pillo, o me da un infarto.

El lunes subo fotos, os agrego al fast rmx + bomberman y me pasáis por encima.

[beer] [beer] [beer]
@rendor
Mirate anaitgames un satelite de eurogamer
Super sensatos y los podcast de lo mejor
kyubi13 escribió:
f_cooly escribió:
kyubi13 escribió:Hola!! alguien ha hecho la reserva en fnac?? Yo la tengo hecha desde el dia 27 de enero desde la pagina web, y me sale este comentario "A la espera de la entrega del proveedor", que significa exactamente??

La fecha de expedicion sigue siendo 3 de marzo, pero no se si puedo fiarme de que me lo envien en esa fecha??

Alguien que pueda ayudarme porfavor, gracias

SALUDOS!!!



Hola, yo la tengo en la FNAC tambien aqui en Suiza y me dice lo mismo (pero en frances xD). Por dar mas datos, la tengo para recogida en tienda. Eso si, esta mañana me separaron en dos el pedido de la Switch y del Zelda, no se si eso significa que estan preparandose.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe. Hice la reserva online pero con recogida en tienda. Tengo que pagar en tienda o me lo cargan en la tarjeta directamente? Preguntaria alli, pero mi frances no da pa tanto XD


Hola, gracias por responder.

Entonces crees que aunque ponga eso lo tendran para mañana ya listo para enviar?? porque seria muy decepcionante reservar una cosa con tiempo y que no lo manden el dia de salida la vredad.

Cuando recoges en tienda, normalmente ya te lo cobran antes como cualquier otro pedido, solo tienes que llevar el mail de recogida con la confirmacion y la factura, y el dni. De todas formas, tambien es posible supongo escoger pagar en la tienda, pero esa opcion la tienes que elegir tu cuando haces el pedido.

SALUDOS!!!


De nada y gracias por tu respuesta. Espero que tengas suerte y la tengas para mañana.

Yo al final, como no la suelten hoy, me da que hasta el sabado nada, porque mañana me toca irme a trabajar a otra ciudad y aqui cierra todo a las 7 :(

Menos mal que tengo el Horizon recien estrenado y el Tales of Berseria a medias.
Hola alguien sabe cuando sale a la venta la switch?
blackorwhite escribió:Hola alguien sabe cuando sale a la venta la switch?


el 4 de abril de 2009
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
blackorwhite escribió:Hola alguien sabe cuando sale a la venta la switch?

https://www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ6csg
Este no es el hilo de las compras o las reservas, se agradecería que hablaseis de eso en los hilos dedicados a ello.
blackorwhite escribió:Hola alguien sabe cuando sale a la venta la switch?

Cuando te baneen
Por el bien de todos, yo me sacrifico [qmparto]


Acabo de llamar al MM de Granada. Hasta mañana nada de nada. No hay tu tía.
blackorwhite escribió:
MonstruoAkina escribió:Se pueden comprar juegos de otras regiones fácilmente XD


Imagen

Pero la consola es region free?


blackorwhite escribió:@lilim [qmparto]


blackorwhite escribió:[qmparto] @alphadct


blackorwhite escribió:Oye, se podrán usar discos de wii u?


blackorwhite escribió:@aioma [qmparto]


blackorwhite escribió:¿El grip que viene con la consola carga los joycon?


blackorwhite escribió:Hola alguien sabe cuando sale a la venta la switch?


blackorwhite escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=alg ... +mi+vida&*
blackorwhite escribió:Por el bien de todos, yo me sacrifico [qmparto]


Acabo de llamar al MM de Granada. Hasta mañana nada de nada. No hay tu tía.


No se que edad tendrás, espero que seas un crió, porque si no es preocupante. [bye]
@NeOz7
Sólo pones los mensajes de coña?
Los otros no, verdad?
Gran trabajo de selección.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NeOz7 escribió:
blackorwhite escribió:
MonstruoAkina escribió:Se pueden comprar juegos de otras regiones fácilmente XD


Imagen

Pero la consola es region free?


blackorwhite escribió:@lilim [qmparto]


blackorwhite escribió:[qmparto] @alphadct


blackorwhite escribió:Oye, se podrán usar discos de wii u?


blackorwhite escribió:@aioma [qmparto]


blackorwhite escribió:¿El grip que viene con la consola carga los joycon?


blackorwhite escribió:Hola alguien sabe cuando sale a la venta la switch?


blackorwhite escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=alg ... +mi+vida&*

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si era una broma chavales
@alphadct
Mientras otros se ríen conmigo, otros atacan. Muy bien compañero [oki]
blackorwhite escribió:@NeOz7
Sólo pones los mensajes de coña?
Los otros no, verdad?
Gran trabajo de selección.


he puesto los ultimos mensajes que has puesto en las ultimas paginas

hacer una pregunta estupida para hacer gracia vale, pero varias preguntas igual lo encuentro una tonteria y por eso he citado eso
NeOz7 escribió:
blackorwhite escribió:@NeOz7
Sólo pones los mensajes de coña?
Los otros no, verdad?
Gran trabajo de selección.


he puesto los ultimos mensajes que has puesto en las ultimas paginas

hacer una pregunta estupida para hacer gracia vale, pero varias preguntas igual lo encuentro una tonteria y por eso he citado eso


+1, para mi eso es ser pesado y cansino, alguna gracia vale, lo de el me ha recordado el típico que en el colegio era el gracioso pero no sabia donde estaba el limite.
alphadct escribió:
NeOz7 escribió:
blackorwhite escribió:@NeOz7
Sólo pones los mensajes de coña?
Los otros no, verdad?
Gran trabajo de selección.


he puesto los ultimos mensajes que has puesto en las ultimas paginas

hacer una pregunta estupida para hacer gracia vale, pero varias preguntas igual lo encuentro una tonteria y por eso he citado eso


+1, para mi eso es ser pesado y cansino, alguna gracia vale, lo de el me ha recordado el típico que en el colegio era el gracioso pero no sabia donde estaba el limite.


justamente es eso, ni se quien es ni tengo nada contra el, pero vi esos mensajes y ya esta. Que no le de mas vueltas
@alphadct
¿Y me puedes explicar qué estáis haciendo vosotros dos ahora mismo?

Esperate a que venga moderación, que lo entenderás rapidito.

Por mi parte cambio y corto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Últimamente hay demasiados piques por aquí, se nota que la Switch ya casi está aquí, se masca la tensión XD
Yo estoy más que feliz al ver que Zelda vuelve a ser lo que era.
Este nuevo bebe directamente del que para mi es el mejor Zelda de todos, el Zelda del 86. los otros (en especial SS) son simplemente lineales con puzzles y poco más (puede que me esté pasando porque también los disfruté).

La aventura vuelve a la saga y yo muy feliz porque lo tendré tarde o temprano
blackorwhite escribió:@alphadct
¿Y me puedes explicar qué estáis haciendo vosotros dos ahora mismo?

Esperate a que venga moderación, que lo entenderás rapidito.

Por mi parte cambio y corto.


tienes razon, mi comentario ha sido con mala leche para hacer la broma y ya esta

Te pido disculpas si te ha molestado

Perdon por el offtopic
Xtralife se la ha enviado ya a alguien?
El resumen actual de Metacritic del Zelda es bastante acojonante:

-56 analisis
-33 Dieces
-Nota mas baja un 9
-Media 98

Ni la tipica revista pa dar el cante que se atreva a meterle un 7 o aunque sea un 8. y leer las conclusiones, q salen ahi en la misma metaritic es casi mejor q la nota:

-Trusted Reviews-
If there’s a better game out there than Breath of the Wild, I haven’t played it. Nintendo has created, for me, the greatest game of all time. It’s everything I want from a game and one of the most rewarding experiences I’ve ever had.

-Digital Chumps-
The Legend of Zelda: Breath of the Wild is Nintendo’s Magnum Opus. It’s not only the best Zelda game ever created, it’s also one of the very best videogames in the history of the art. Games like this are so rare that it would be impossible to classify it as anything other than a masterpiece. Experience it at all costs.

-Game Revolution-
The Legend of Zelda: Breath of the Wild isn’t just good, it’s the best launch title I’ve ever played. It will single-handedly validate the purchase of the Switch for many people, and given the device's $299 price tag that's a huge accomplishment.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eykhon escribió:El resumen actual de Metacritic del Zelda es bastante acojonante:

-56 analisis
-33 Dieces
-Nota mas baja un 9
-Media 98

Ni la tipica revista pa dar el cante que se atreva a meterle un 7 o aunque sea un 8. y leer las conclusiones, q salen ahi en la misma metaritic es casi mejor q la nota:

-Trusted Reviews-
If there’s a better game out there than Breath of the Wild, I haven’t played it. Nintendo has created, for me, the greatest game of all time. It’s everything I want from a game and one of the most rewarding experiences I’ve ever had.

-Digital Chumps-
The Legend of Zelda: Breath of the Wild is Nintendo’s Magnum Opus. It’s not only the best Zelda game ever created, it’s also one of the very best videogames in the history of the art. Games like this are so rare that it would be impossible to classify it as anything other than a masterpiece. Experience it at all costs.

-Game Revolution-
The Legend of Zelda: Breath of the Wild isn’t just good, it’s the best launch title I’ve ever played. It will single-handedly validate the purchase of the Switch for many people, and given the device's $299 price tag that's a huge accomplishment.

Imagen
Los que tengais ya la consola, se puede encender desde el mando cuando esta en el dock?
@eykhon sin ninguna duda zelda es una obra maestra, nadie dudara eso. No ando de acuerdo con el último párrafo, incluso para algunos puede justificar la compra de la consola. Para los que aprovecharemos la opción de Wii u, no. De lanzamiento y primer año cojea un poco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguien que tenga un cartucho de algun juego me lo presta para frotarmelo por las uñas? Tengo ya muñones de los nervios y el hype!!! [sonrisa]
Pues nada gente en menos de media hora ya tengo la mia que anda reservada en la tienda de barrio de al laito de mi casa junto al Zelda..diosss que ganassss!!!
Sacado de Reddit:

"Day One Update really fixes the Joy-Con connection issue. Works like a charm now."

Parece que todo queda en un susto.
43199 respuestas