Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
@darksolidus prueba a elegir de otra capacidad y volver a elegir de 128, verás como sube a 41 ¬_¬

Acabo de pillar 2 [burla2]

Edito, como bien ha puesto @timehero depende de si es paquete del fabricante o paquete abrefacil ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
santivc escribió:
Kabuki05 escribió:
lilim escribió: :(



Pues yo no me fío de una persona que no sabe ni lo que tiene... el dock entonces se alimenta por aire...


Habiendo otras webs que han confirmado que se puede cargar con powerbanks (junto a la propia Nintendo) y con otros adaptadores yo haría caso a eso, y no a lo que dice Xataka. Ya se comentó también que puede que tenga que ver eso del voltaje y amperaje que de cada powerbank o adaptador, porque si no da suficiente no da para cargarla mientras se juega o algo así, pero si es como el del adaptador oficial de Nintendo no debería haber ningún problema (dentro de mi ignorancia sobre estos temas, pero es según lo que he leído).



Se puede cargar con cualquiera, pero lo ideal es el oficial.

EL oficial tarda 3h en cargar la consola, uno por ejemplo de un Iphone tarda entre 8-9h en cargarla.

Aqui lo han analizado.

https://www.youtube.com/watch?v=M51aDJZ ... e=youtu.be

Como bien decis a esas webs ni caso.
Yo esperare, pero ahora mismo me pillaria el oficial.
Reserve en amazon el 6 de febrero y ahora me pone que se enviara el viernes 3. A alguien mas le pasa eso?siempre me habia puesto el 2
@darksolidus @yayo_electrico @ifritdark @Ch0pSu3y

De verdad por ahorrar menos de 10€ se os ocurre comprar una sandisk, que ya solo viendo comentarios te das cuenta de que da mas problemas que otra cosa con un poco de tiempo de uso?

Por dios, teneis la samsung evo+ a 45€, y encima con adaptador a sd por si nunca os hace falta para una camara.

Yo me estoy esperando reviews serias de la maquina para ver si merece la pena la samsung pro que estas si son mucho mas caras (por durabilidad y velocidad de lectura/escritura) pero de una evo+ no bajo, que no esta el tema como para ahorrar dos duros y pagar dos veces.

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... g+sd+128gb

No he leído historias ni nada de estas malditas sandisk.
lucatony escribió:Reserve en amazon el 6 de febrero y ahora me pone que se enviara el viernes 3. A alguien mas le pasa eso?siempre me habia puesto el 2


Hace ya días que cambio la fecha, si te quejas por chat te dan un vale de 5€.
Hide_to escribió:@darksolidus @yayo_electrico @ifritdark

De verdad por ahorrar menos de 10€ se os ocurre comprar una sandisk, que ya solo viendo comentarios te das cuenta de que da mas problemas que otra cosa con un poco de tiempo de uso?

Por dios, teneis la samsung evo+ a 45€, y encima con adaptador a sd por si nunca os hace falta para una camara.

Yo me estoy esperando reviews serias de la maquina para ver si merece la pena la samsung pro que estas si son mucho mas caras (por durabilidad y velocidad de lectura/escritura) pero de una evo+ no bajo, que no esta el tema como para ahorrar dos duros y pagar dos veces.

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... g+sd+128gb

No he leído historias ni nada de estas malditas sandisk.


Yo me pillao la sandisk y si te fijas la mayoria de todas las criticas son positivas tio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también tengo esa sandisk de 128 preparada para la Switch desde hace tiempo (me costó unos 38 euros).

He usado esa misma microSD en la GPD Win y en varias consolas android sin el menor problema.
@xxdurdenxx

Si la acabas de comprar, va bien, al poco tiempo empiezan los problemas, lo que mucha gente no se acuerda de rectificar su critica.

Mirate las ultimas criticas, y mira la diferencia con la samsung. Hubo ademas una tirada importante que las colaron piratas un propio distribuidor y sandisk lógicamente no las reconoce como suyas, ha habido mucha polemica con la bajada de calidad de sandisk en sus memorias usb y tarjetas.

Mira la diferencia de criticas de 1 estrella de una y de la otra.

Que si, que amazon te dará garantía igual, pero estas cosas son super engorrosas de cambiar, porque tienes todo bajado y guardado ahí y cuando se te jode da mucho por el culo.
Yo me planteé esa SanDisk, pero viendo que tenía un porcentaje tan alto de comentarios negativos por corrupción de datos, me dio mucho respeto y no me la pillé.

De momento me voy a esperar a ver si habilitan el uso de discos duros externos, porque sería una muy buena opción si se va a usar más de sobremesa, y luego tener una microSD para copiar juegos del disco duro en caso de llevarla de viaje.

@donleo genial tu respuesta [plas] .
Yahiko Yagami escribió:Yo me planteé esa SanDisk, pero viendo que tenía un porcentaje tan alto de comentarios negativos por corrupción de datos, me dio mucho respeto y no me la pillé.

De momento me voy a esperar a ver si habilitan el uso de discos duros externos, porque sería una muy buena opción si se va a usar más de sobremesa, y luego tener una microSD para copiar juegos del disco duro en caso de llevarla de viaje.

@donleo genial tu respuesta [plas] .


Acabo de pasarme por tus post de colecciones.... Por dios actualiza las fotos!!

Un saludo.
@Hide_to no sé si podré, llevan mucho tiempo archivados los hilos... Le doy un tiento a ver [+risas] .

Edito: Si que me deja, voy a actualizar las fotos [sonrisa] .

Edito 2: Actualizadas todas las de Metroid que he podido recuperar, aunque faltan fotos de todo lo nuevo. Este fin de semana les doy un repaso completo a ambos hilos, si me deja tiempo la Switch [fiu] .
Hide_to escribió:@xxdurdenxx

Si la acabas de comprar, va bien, al poco tiempo empiezan los problemas, lo que mucha gente no se acuerda de rectificar su critica.

Mirate las ultimas criticas, y mira la diferencia con la samsung. Hubo ademas una tirada importante que las colaron piratas un propio distribuidor y sandisk lógicamente no las reconoce como suyas, ha habido mucha polemica con la bajada de calidad de sandisk en sus memorias usb y tarjetas.

Mira la diferencia de criticas de 1 estrella de una y de la otra.

Que si, que amazon te dará garantía igual, pero estas cosas son super engorrosas de cambiar, porque tienes todo bajado y guardado ahí y cuando se te jode da mucho por el culo.


da igual tuve un disco duro de samsung y me peto tambien. no son buenas tampoco las cosas en Samsung
Sobre los cargadores igual el problema es que todos los de movil etc son de 5v como casi todos los cables usb es la potencia que tienen y el de nsw sera de 12v? o lo que sea normal que no cargen igual de todas maneras ni sabia que tienes uno que es el del dock que es el cargador que viene incluido el de xataka vaya tela tambien XD pero bueno se supone que estar quitando el del dock no es lo suyo /comodones lol

por cierto mirar sobre las baterias comparando con otros sistemas

http://atomix.vg/la-bateria-del-nintend ... -a-prueba/

Uno de los temas que más preocupación le ha causado a la gente que piensa comprar un Nintendo Switch es el de la batería. Si bien se ha dicho que su rango de duración es de 2:30 a 6 horas, lo mejor es verlo en acción. Acá tenemos un video que demuestra sus capacidades así como otros detalles que podrán interesarles.

Family Gamer ha publicado un video en su canal en donde se pone a comparar al Switch con variadas portátiles que van desde el Game Boy Tabique hasta algunos iPads. Usando solamente la interfaz de inicio el Switch logró que su batería durará 5:12 horas, un poco más que el PS Vita con 5:01 y un iPad Mini 2 con 5:39. El campeón en la competencia fue el Game Boy Color con 35:45 horas.

Lo cierto es que debemos tomar el video con precaución, básicamente porque no sabemos qué tanto uso tuvieron las otras portátiles y porque tampoco sabemos cómo le irá a la pila del Switch conforme se vaya utilizando.

GameXplain también realizó varias pruebas. Una de ellas involucró jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el Wi-Fi activado, con buen brillo, con el máximo volumen… básicamente usando todas las capacidades de la consola. El resultado fueron 2:28 horas de diversión portátil. Lo que también notaron es que luego de esto la consola entra en modo Sleep para evitar que se borren nuestros avances.

Al volverla a colocar en el dock para que se vuelva a cargar le tomó 30 minutos alcanzar un 10%. Al parecer tendremos que llevar el cable AC de nuestro Switch a donde quiera que vayamos para cargarla siempre que podamos. O de plano comprar una de esas pilas padres
.


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 6Rqaf9lMrg


http://www.vandal.net/noticia/135068787 ... positivos/
Duración de batería por dispositivo (horas)

DSi - 2.41
3DS - 3.25
iPod Touch 2 - 3.39
2DS - 3.55
GBA SP - 3.59
iPad 2 - 4.00
iPad Air - 4.04
New 3DS - 4.04
iPod Touch 3 - 4.1
DS Lite - 4.51
PSP - 4.56
GBA Micro - 4.57
Vita - 5.01
Switch - 5.12
iPad Mini 2 - 5.39
DS - 6.51
New 3DS XL Mugen Battery - 15.02
GBA - 29.32
Gameboy - 31.12
Gameboy Colour - 35.45


una curiosidad sobre los mandos de colores

De colores por accidente

Por último, Yoshiaki Koizumi ha explicado cómo nació la idea de presentar los mandos de la consola en dos colores diferentes ya que en un primer momento solo se contemplaba el modelo gris de la máquina.

"No estábamos pensando lanzar dos modelos diferentes de la misma consola a la vez en el lanzamiento. Sí que trabajamos en varios Joy-Con de diferente color para ver qué opciones teníamos. Resultó que alguien se confundió y mezcló mandos de diferente color en una misma consola y todo el estudio vio que pintaba genial"
.
@yayo_electrico Disco duro mecanico? Petaban que daban gusto, pero los fabricaba seagate los problemáticos.

Pero en memoria flash (fabricada toda por samsung) no he oído nada sobre problemas gordos, de hecho yo empece a usar samsung porque los primeros ssd que salían al mercado, todos ocz petaban como moscas, y después de cambiar 3 veces de ssd, pedí que me lo cambiaran por un samsung añadiendo dinero, y nunca mas he tenido problemas.

Des de entonces he tenido 3 tarjetas de memoria, SSD 830 de 128 y 256gb, SSD 840 de 256 y 512, y SSD 850 de 512 y 1tb y todos perfectos, y sin problema alguno.

Ademas en el caso de los ssd las herramientas que añaden son geniales.

donleo escribió:Pues los del estudio de Enter The Gungeon (que no lo han sacado en el vídeo de nindies) han aprovechado para tuitear de esta divertida forma que su juego también va para Switch

https://video.twimg.com/tweet_video/C5xMju2UoAAipJZ.mp4

IvanQ escribió:
Comparan la batería de Nintendo Switch con otras portátiles


La comparativa se ha realizado con los dispositivos en reposo, es decir, sin utilizar aplicaciones o juegos específicos, simplemente calculando cuánto duran encendidos en igualdad de condiciones de brillo.

Bajo estas condiciones, la batería de la nueva consola de Nintendo supera las cinco horas, colocándose por encima de Playstation Vita, de PSP, de Nintendo 3DS y del iPod Touch 3, entre otros dispositivos.

DSi - 2.41
3DS - 3.25
iPod Touch 2 - 3.39
2DS - 3.55
GBA SP - 3.59
iPad 2 - 4.00
iPad Air - 4.04
New 3DS - 4.04
iPod Touch 3 - 4.1
DS Lite - 4.51
PSP - 4.56
GBA Micro - 4.57
Vita - 5.01
Switch - 5.12
iPad Mini 2 - 5.39
DS - 6.51
New 3DS XL Mugen Battery - 15.02
GBA - 29.32
Gameboy - 31.12
Gameboy Colour - 35.45


http://www.vandal.net/noticia/1350687870/comparan-la-bateria-de-nintendo-switch-con-otros-dispositivos/

Si quitamos las consolas que iban a pilas Switch está en tercer lugar y en segundo lugar si sólo contamos consolas con batería.

losKA escribió:I'AM SETSUNA PARA EL 3 DE MARZO. NUEVO TRAILER NINTENDO ESPAÑA!!!

https://youtu.be/r0XOkpXQgqc

ark83 escribió:Otro juego anunciado para switch.

Rogue Trooper Redux

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... per-redux/

kusanagi2 escribió:Sobte el tema de los Joycon, han hecho unas pruebas en Eurogamer

Eurogamer tests Switch Joy-con desync http://bit.ly/2mF4KeT

Imageng



rodrigomezs escribió:https://www.xataka.com/analisis/nintendo-switch-analisis-48-horas-y-el-zelda-breath-of-the-wild-bastan-para-enamorarte-pero-casate-solo-cuando-haya-mas-juegos

Review Xataka
Con frases como:
" Con la barbaridad de espacio que ocupan los juegos actuales, salir al mercado con 32 GB lo podemos considerar casi una broma. "

"El acabado final de la base, que los puertos sean casi testimoniales o el sistema poco preciso de "conexión" entre consola y base es lo que menos nos gusta a nivel de diseño"

"Estrenar una consola como la Switch con un juego tan pobre a nivel gráfico pese a las posibilidades de la propia consola nos parece entre una broma o "pasotismo" total" refiriendose al Zelda.

"Con la resolución de la pantalla nos ocurre igual que con la memoria interna: viendo los tablets del mercado aspirábamos a más. Pero nunca debemos olvidar el factor precio"

Razielrice escribió:Video breve con alguna imagen de la Eshop:

https://www.youtube.com/watch?v=8JV8v7WC6Ck

Drums escribió:Increíble noticia, Nintendo Switch es compatible con Monogame. TowerFall, Celeste, y Stardew Valley son los primeros juegos en utilizar esta herramienta.

Fuente: http://nintendoeverything.com/monogame- ... th-switch/

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ultra Street Fighter II The Final Challengers llegará a Switch el 26 de mayo

http://www.vandal.net/noticia/135068793 ... 6-de-mayo/

Edito con la portada:

Imagen

Hoy añado estas noticias al primer post, echáis alguna en falta?

Salu2!
Raúl DJ escribió:
Shin19 escribió:Los de Nintenderos han hecho un Q&A sobre la Switch y me ha llamado mucho la atención esto:

¿Es verdad que Zelda: Breath of the Wild rasca un poco en modo televisor?

Así es, pero ni de broma en todo momento, solo en contadas ocasiones. Además el juego tiene un sistema de recuperación muy rápido, y al caer el número de imágenes por segundo se reajusta rápido y bien. Solo hay un lugar del juego donde la consola no da más de sí.


No sé si quizás es una exageración, pero no dar más de si.... suena quizás demasiado fuerte.

Yo ya contaba con esas rascaditas, pero de ahí a eso.


Rascar es literalmente no dar más de sí.

Yo esperaría a ver qué dicen al respecto los de SonDigital Foundry que son los únicos que analizan la velocidad de los juegos de verdad, no "a ojo".

Esto no es del todo cierto, depende de la optimización, la cual no creo que sea de lo mejor siendo el Zelda un port. Viendo un juego de salida de PS4 rascar dirías que no daba más de sí? Porque luego te sacan un Horizon que se mueve fino y el argumento se cae.
Ubisoft haciendo una encuesta sobre Switch a los que prueban la beta de Ghost Recon Wildlands...

Imagen

https://mynintendonews.com/2017/03/01/ubisoft-is-asking-their-fans-if-they-are-planning-on-buying-a-switch/
Space Lord escribió:Ubisoft haciendo una encuesta sobre Switch a los que prueban la beta de Ghost Recon Wildlands...

https://mynintendonews.com/2017/03/01/ubisoft-is-asking-their-fans-if-they-are-planning-on-buying-a-switch/

Por pedir R6x, For Honor o Child of Light, lo otro que se lo guarde [360º]
Mañana amazon envía.

Qué ganas.
Dejo esto y me voy...porque esas cosas nunca pasan con tablets, consolas portátiles o móviles más caros /s.
Imagen

Imagen
MutantCamel escribió:Esto no es del todo cierto, depende de la optimización, la cual no creo que sea de lo mejor siendo el Zelda un port. Viendo un juego de salida de PS4 rascar dirías que no daba más de sí? Porque luego te sacan un Horizon que se mueve fino y el argumento se cae.


Pero es que eso es independiente. Como si le reviento la pantalla a basura invisible que lo único que hace es poner la consola a 1 FPS: es una situación en la que no dá más de sí. ¿Que podría rendir mejor programando el juego de otra forma? Por supuesto, pero en ESA situación el hardware no dá más de sí, no da llegado a la "consigna" de FPS que tú le estás marcando.
Es Xataka el nuevo Meri? Vaya review...
Me acaba de pasar lo del cambio de fecha de amazon al aplicar saldo de los cheques descuento. Para solucionarlo le he dado a método de envío express y aplicar y me ha vuelto a poner la entrega el día 3. Tengo premium. Por un momento se ha mascado la tragedia :)
@unilordx no tiene sentido la viñeta , yo si alguien intenta robarme lo tiro a la ría :o .
Que me intenten robar la Switch. Estoy preparado...

...en realidad no
Yo esta tarde he estado en el game de area sur de jerez y ya tienen alli las consolas para la venta!! No me la han querido vender pero la he visto, habia unas 50 aprox, me han enseñado una, es demasiado pequeña de lo que yo esperaba eso si no he podido cogerla ni sacarla del plastico ni traermela! Jajaja hasta el dia 3 nanai dice que son ordenes exclusivas de madrid y que no pueden venderla ah y mando pro habia 15 y zelda edicion limitada 5! Por si os interesa saberlo!
el_pajaro escribió:Yo esta tarde he estado en el game de area sur de jerez y ya tienen alli las consolas para la venta!! No me la han querido vender pero la he visto, habia unas 50 aprox, me han enseñado una, es demasiado pequeña de lo que yo esperaba eso si no he podido cogerla ni sacarla del plastico ni traermela! Jajaja hasta el dia 3 nanai dice que son ordenes exclusivas de madrid y que no pueden venderla ah y mando pro habia 15 y zelda edicion limitada 5! Por si os interesa saberlo!


No venden hasta Viernes.
Me lo confirmó mi amiga del game.
Llegamos a las 1205 personas ''EOLIANAS'' que piensan reservar Switch! [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta para los que suelen hacer reservas en mediamarkt. Tengo reservada alli la consola y la especial del zelda, però hasta el luned mo podré pasarme...imagino que me guardaran la reserva no? Ya que he pagado para poder reservar.

Si, lo se...estoy muy paranoico...xD
ZAck211 escribió:Una pregunta para los que suelen hacer reservas en mediamarkt. Tengo reservada alli la consola y la especial del zelda, però hasta el luned mo podré pasarme...imagino que me guardaran la reserva no? Ya que he pagado para poder reservar.

Si, lo se...estoy muy paranoico...xD


Pues claro ya son tuyos.
Shin19 escribió:Los de Nintenderos han hecho un Q&A sobre la Switch y me ha llamado mucho la atención esto:

¿Es verdad que Zelda: Breath of the Wild rasca un poco en modo televisor?

Así es, pero ni de broma en todo momento, solo en contadas ocasiones. Además el juego tiene un sistema de recuperación muy rápido, y al caer el número de imágenes por segundo se reajusta rápido y bien. Solo hay un lugar del juego donde la consola no da más de sí.


No sé si quizás es una exageración, pero no dar más de si.... suena quizás demasiado fuerte.

Yo ya contaba con esas rascaditas, pero de ahí a eso.


Bueno, es un juego de lanzamiento que originalmente iba para Wii U así que seguro que en un futuro se podrán explotar mejor las capacidades de la consola, siempre pasa.
Pensad que Zelda está hecho en base a Wii U, y son arquitecturas completamente diferentes, por lo que no, Zelda no demuestra prácticamente ningún potencial real de la consola.

Además, según pasa el tiempo, las herramientas son mejores y se consiguen mejores resultados. Además puede que nintendo desbloquee más potencia en el modo portatil o dock, etc.

Saludos.
ZAck211 escribió:Una pregunta para los que suelen hacer reservas en mediamarkt. Tengo reservada alli la consola y la especial del zelda, però hasta el luned mo podré pasarme...imagino que me guardaran la reserva no? Ya que he pagado para poder reservar.

Si, lo se...estoy muy paranoico...xD


Pues yo voy a alimentar tu paranoia.

Pregúntale a los cientos, por no decir miles, que reservaron algo en Game y que, incluso llegando el mismo día de la reserva (pero horas más tarde que la media) se quedaron con las manos vacías cawento .
conandc escribió:Pensad que Zelda está hecho en base a Wii U, y son arquitecturas completamente diferentes, por lo que no, Zelda no demuestra prácticamente ningún potencial real de la consola.

Además, según pasa el tiempo, las herramientas son mejores y se consiguen mejores resultados. Además puede que nintendo desbloquee más potencia en el modo portatil o dock, etc.

Saludos.


Exacto [beer]
Qué pasote es la consola en modo portátil y qué preciosidad es Zelda.

No me sentía igual desde niño.

Muy contento por ahora con todo.

Quiero que me dejen actualizar ya para poder entrar a la eshop!!
Cuando va a estar disponible la app del control parental? Parece que te indica los dias que has jugado.Quien sabe si las horas tambien...

Imagen
Reivax2 escribió:Cuando va a estar disponible la app del control parental? Parece que te indica los dias que has jugado.Quien sabe si las horas tambien...

Imagen


No me hagas mucho caso, pero no se si se comentó que la aplicación saldría en verano.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ultra Street Fighter II The Final Challengers llegará a Switch el 26 de mayo

http://www.vandal.net/noticia/135068793 ... 6-de-mayo/

Edito con la portada:

Imagen


Jejejeje llevo jugando al SF II desde que era un crío en 1992,en las máquinas arcade de cinco duros, con sólo 3 botones y el pomo de la palanca redondo. Si me dicen que en 2017 el juego iba a seguir valiendo lo mismo no me lo hubiese creído.
a alguno de ustedes ya les hizo el cobro amazon?
antonio26298 escribió:
Shin19 escribió:Los de Nintenderos han hecho un Q&A sobre la Switch y me ha llamado mucho la atención esto:

¿Es verdad que Zelda: Breath of the Wild rasca un poco en modo televisor?

Así es, pero ni de broma en todo momento, solo en contadas ocasiones. Además el juego tiene un sistema de recuperación muy rápido, y al caer el número de imágenes por segundo se reajusta rápido y bien. Solo hay un lugar del juego donde la consola no da más de sí.


No sé si quizás es una exageración, pero no dar más de si.... suena quizás demasiado fuerte.

Yo ya contaba con esas rascaditas, pero de ahí a eso.


Bueno, es un juego de lanzamiento que originalmente iba para Wii U así que seguro que en un futuro se podrán explotar mejor las capacidades de la consola, siempre pasa.

habia una imagen por hay o bueno se puede cojer juegos de principio de una generacion y mirar los ultimos .no deis por hecho que zelda es el techo de nsw
tsudiego89 escribió:a alguno de ustedes ya les hizo el cobro amazon?


No, no lo hacen hasta el momento del envío. Eso sí, cuando esté en proceso de envío, el banco ya te retiene el dinero.
@tsudiego89 no por ahora, a cruzar los dedos si llega el mensaje del envío, ojala que sea así. Si no a esperar a mañana
@ciberionz si lo se, pero como pague con cheques de regalo pues ya esta cubierto, solo queria saber si ya por lo menos cambio de status que a mi me queda otra semana de mono por ser envio internacional
@Atzarian si amigo, que ya empieze el proceso que eso de tener el zelda una semana y no poder jugarlo me volvera loco.
Kvotchen escribió:Es Xataka el nuevo Meri? Vaya review...

Esos están a la altura del chapuzas.
tsudiego89 escribió:@ciberionz si lo se, pero como pague con cheques de regalo pues ya esta cubierto, solo queria saber si ya por lo menos cambio de status que a mi me queda otra semana de mono por ser envio internacional


A mí me sigue saliendo pendiente de envío, la deben enviar mañana. Por experiencia sé que hacen un primer intento de cobro por la mañana hacia las 8, para comprobar que hay efectivo. Lo malo es que Amazon va a ir muy justa de tiempo con el finde ya encima, teniendo en cuenta que algunos repartidores pasan de repartir el viernes y lo dejan para el lunes por que no les dio tiempo o lo que sea.
A los que llevamos muchos años en esto, ¿no os resulta un poco molesto, y difícil de contestar sin caer en contestaciones de mal gusto, cada vez que alguien dice que Zelda, EL PRIMER PUÑETERO JUEGO DE NINTENDO SWITCH, es el tope de la consola?

Claro y el KAMEO el de XBOX360
Resistance FOM el de PS3
y por no seguir, con los de esta generación ni irnos más para atrás a épocas de SNES, PS1...


Zelda evidentemente es un buen juego al ser de la propia casa. No será fácil superarlo en AÑO/AÑO Y MEDIO... (por no hablar de la evolución de una consola, solo hay que ver la de 3ds, donde hay gente haciendo funcionar MARIO GALAXY). Pero decir que Zelda es el tope... Es cuanto menos, y disculpad mi expresión un poco de ignorancia del sector.

Un saludo.
¡Mañana será nuestra!
Pues esto ya está gente. Menos de 48 horas. Que la disfruteis mucho todos, que os vicieis como locos, que se os caiga la baba con Zelda y, sobre todo, que no tengais ningún problema con ella.
A ver si para finales de año o principios del que viene me hago con una.
Un saludo.

PD: Envidia sana........ [buuuaaaa]
Xexteir escribió:Solo 900 mb de descarga del FAST rmx https://mynintendonews.com/2017/03/01/f ... do-switch/


Esos tíos para ser indies, son unos genios. Van a llegar muy lejos. Las maravillas que hicieron para correr eso en WiiU a 60fps rocosos.
43199 respuestas