Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Titshel escribió:
Chami_ escribió:La consola se puede cargar en modo portátil con el cable que trae en la caja?que distancia tiene el cable que trae en la caja que va al Dock?se puede cargar con los cargadores usb externos como en los móviles?se sabe si tendrá aplicaciones tipo YouTube en un futuro?gracias.

Me pareció ver en un Direct que si se ponía, y la verdad sería clave.

Poder llevártela a un CC o al curro y poder estar cargándola mientras no la usas sin necesitar el Dock o de comprar una. Atería externa daría muchísima más vida a la batería


Sí, está confirmado que se puede cargar en modo portátil con el cable que trae en la caja, no hace falta cargarla en el dock. Lo que ya no sé es si se puede cargar con otro tipo de cargadores usb, pero sí se sabe que se puede conectar a baterías externas. Tampoco sé la longitud exacta del cable, pero te puedes hacer una idea viendo los unboxing como el de Satoru Shibata. Sobre las aplicaciones que tendrá en el futuro todavía no se sabe, pero seguro que las más habituales como youtube sí que las tendrá (me extrañaría mucho que no fuera así).
Murdokiler escribió:Se nota que es fin de semana y hay pocas noticias sobre switch, porque vaya dos días con el hilo... Uno entra a leer sobre switch, y solo ve discusiones absurdas entre Horizon vs Zelda, PS4 vs Switch, los mandos de Ps4, y ahora ya Youtubers vs Youtubers vs Salvame vs El Chiringuito...

¿De verdad hay que discutir/debatir por todo? ¿Y encima en un hilo sobre Switch? Cada uno tendrá sus gustos, y respetables son, vive y deja vivir, ¿y que si a uno le gusta ver el Salvame? ¿Influye en tu vida? A mi no me gusta para nada los videos de Sasel, ni los de muchos otros, ¿pero a alguien le importa mi opinión? Pues a mi tampoco la vuestra, y menos como digo, en un hilo al que me meto para ver información sobre Switch...

Dejar ya el tema, porque cansa...


EDIT:

bieffe escribió:Por favor, vamos a dejar ya el tema de los youtubers.
Resulta molesto porque no tiene nada que ver con el hilo que nos ocupa.

Gracias por vuestra colaboración.


Estaba escribiendo mientras has puesto esto, pero gracias, ya lo había dicho un par de veces pero todo el mundo sigue con lo suyo...


Y si a eso le sumamos todos los mensajes como el tuyo, diciendo de qué hay que hablar y de qué no...
A estas frecuencias puede trabajar Nintendo Switch...

Sin dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz-384MHz / Memoria: 1331,2MHz
Con dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz-384MHz-768MHz / Memoria: 1331,2MHz-1600MHz


Imagen
yayo_electrico escribió:A estas frecuencias puede trabajar Nintendo Switch...

Sin dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz-384MHz / Memoria: 1331,2MHz
Con dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz-384MHz-768MHz / Memoria: 1331,2MHz-1600MHz



Me pierdo un poco, por que tantas? cuáles eran las anteriores? cuales son con las que trabaja o las eligen los programadores? en que afecta?

[looco]
gabatxo escribió:
yayo_electrico escribió:A estas frecuencias puede trabajar Nintendo Switch...

Sin dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz-384MHz / Memoria: 1331,2MHz
Con dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz-384MHz-768MHz / Memoria: 1331,2MHz-1600MHz



Me pierdo un poco, por que tantas? cuáles eran las anteriores? cuales son con las que trabaja o las eligen los programadores? en que afecta?

[looco]


la bateria en modo portatil tendra una duracion u otra dependiendo de la Frecuencia. a eleccion del programador.

mas velocidad >>> menor duracion
Esas frecuencias siguen siendo especulación de DF, ojito.
@Paty101 creo que acabara llegando YouTube también si y con la pantalla a que tiene si sacaran Netflix (y esta dejara como en móviles y tabletas descargar el capítulo para verlo offline) venderían incluso a gente que no juegue mucho pero tendrá crios
Titshel escribió:@Paty101 creo que acabara llegando YouTube también si y con la pantalla a que tiene si sacaran Netflix (y esta dejara como en móviles y tabletas descargar el capítulo para verlo offline) venderían incluso a gente que no juegue mucho pero tendrá crios


A lo mejor interpreto mal tu comentario, cuando dices "pero tendrá crios", yo lo interpreto como un pensamiento negativo, como si te molestara que hubieran crios usando la Switch para ver Neflix, a mi megustaria que me aclararas ese asunto.
PONG escribió:
Titshel escribió:@Paty101 creo que acabara llegando YouTube también si y con la pantalla a que tiene si sacaran Netflix (y esta dejara como en móviles y tabletas descargar el capítulo para verlo offline) venderían incluso a gente que no juegue mucho pero tendrá crios


A lo mejor interpreto mal tu comentario, cuando dices "pero tendrá crios", yo lo interpreto como un pensamiento negativo, como si te molestara que hubieran crios usando la Switch para ver Neflix, a mi megustaria que me aclararas ese asunto.


Vaya tela le queréis sacar punta a todo. A lo que se refiere es que habrá gente que tiene hijos y se compra la switch y la aprovechan tanto los padres aunque no jueguen mucho como los hijos que si jugaran más, por tanto que tenga Netflix implica que esos padres que se quieren comprar una tablet para ver series y tal pues compra la switch y vale tanto para que ellos vean series como para los hijos que se vicien.
PONG escribió:
Titshel escribió:@Paty101 creo que acabara llegando YouTube también si y con la pantalla a que tiene si sacaran Netflix (y esta dejara como en móviles y tabletas descargar el capítulo para verlo offline) venderían incluso a gente que no juegue mucho pero tendrá crios


A lo mejor interpreto mal tu comentario, cuando dices "pero tendrá crios", yo lo interpreto como un pensamiento negativo, como si te molestara que hubieran crios usando la Switch para ver Neflix, a mi megustaria que me aclararas ese asunto.

Nono negativo no, yo tengo 31 años y desearía que Nintendo hiciera eso siento si sino así, quería poner "Tenga" y me refiero sobre todo en mi ámbito laboral ningún compañero o compañera juega a nada y no dejan que sus hijos jueguen a consolas pero sin embargo incluso los que tienen día hijos tienen dos tablers para ver series en el coche, eso lo ven bien, si Nintendo lo hace bien ahí tiene filón.

EDIt: Exacto como comenta el compañero de arriba a más funciones los padres lo compraran mas
Mi duda es si se puede caragar la consola y joys, con los joys puestos con el cable de carga que trae el mando pro.

Si es así puede que me haga con el mando pro y mato dos pájaros de un tiro
Una cosa estoy pensando comprarle a la Switch un cristal templado, estos no dejan burbujas y son más fáciles de poner que los normales no? Los otros soy bastante inutil y cuando se lo intente poner a la VITA no pude, lo tuve que tirar de todas las burbujas que dejaba XD.

Mire este pero no se si hay otro más recomendable o con ese ya esta bien? gracias

https://www.amazon.es/Subsonic-Protecto ... _i=desktop
Yo me imagino que en un futuro tendrá muchas similitudes con tablets. Y para mi es algo bastante bueno.
Netflix, Youtube, navegador de Internet, aplicaciones más o menos útiles... Y juegos, muchos juegos.
alexsoy10 escribió:Mi duda es si se puede caragar la consola y joys, con los joys puestos con el cable de carga que trae el mando pro.

Si es así puede que me haga con el mando pro y mato dos pájaros de un tiro


necesitas el soporte para carga, el que es igual al que te viene con la consola pero tiene el puerto usb.

vale 30 pavos


con el que viene con la consola no se puede hacer lo que quieres a no ser que desmontes los joycon y los pongas en la consola, que vamos si vas a comprar el mando pro yo tendría los joycon conectados a la consola siempre y solo los sacaría cuando los fuera a usar.
SCREAM25 escribió:Una cosa estoy pensando comprarle a la Switch un cristal templado, estos no dejan burbujas y son más fáciles de poner que los normales no? Los otros soy bastante inutil y cuando se lo intente poner a la VITA no pude, lo tuve que tirar de todas las burbujas que dejaba XD.

Mire este pero no se si hay otro más recomendable o con ese ya esta bien? gracias

https://www.amazon.es/Subsonic-Protecto ... _i=desktop


Ese es perfecto , y si , son mucho más fáciles de poner que los normales .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No se a vosotros, pero a mi este hilo, la permisividad con los que vienen a meter lío y trolear y el tratamiento de los artículos de portada con switch me ha demostrado que en el foro se prima la cantidad por encima de la calidad. Para mi se acabó el "entrar un rato al eol y comentar y ayudar", cuando tenga una duda muy concreta que no pueda resolver entraré a preguntar, mientras tanto paso, cuando el foro se tome a si mismo en serio me lo tomaré yo, no les pienso seguir el juego.
Al final después de mucho pensarlo, se me va medio sueldo, es lo malo de no llegar ni a mileurista, jeje, la voy a reservar en xtralife junto al zelda y un cristal templado, a ver si la recibo el viernes y le doy buena cuenta en el fin de semana.
seguipowers escribió:
alexsoy10 escribió:Mi duda es si se puede caragar la consola y joys, con los joys puestos con el cable de carga que trae el mando pro.

Si es así puede que me haga con el mando pro y mato dos pájaros de un tiro


necesitas el soporte para carga, el que es igual al que te viene con la consola pero tiene el puerto usb.

vale 30 pavos


con el que viene con la consola no se puede hacer lo que quieres a no ser que desmontes los joycon y los pongas en la consola, que vamos si vas a comprar el mando pro yo tendría los joycon conectados a la consola siempre y solo los sacaría cuando los fuera a usar.


No es igual exactamente, tiene una batería interna para cargar los joycon sin necesidad del cable. Por lo que tengo entendido, cargas la batería del grip de carga y esta, a su vez, carga los joycon. Dos posibilidades en un solo grip
Sería interesante que algunos comercios la soltaran el día 2, a ver si Amazon se anima
Una duda sobre el input lag de nuestros televisores.

Tengo una sony bravia de 49'' en la que tengo un pc sencillo para jugar, y todo bien. Uso el mando de xbox one y va perfecto. También he jugado en esta tv a PS4 y WiiU, sin ningún retardo. El caso es, que como switch tiene el dock, la consola y luego los mandos, no habrá retraso en la imagen no?
Buenas,

tengo la duda de si comprarla de salida o esperarme. La verdad es que tengo la Wii U muerta de risa y había pensado venderla para comprar la Switch, pero nunca me he comprado una consola de salida, por aquello de que son las que más probabilidades de dar fallos tienen.
En principio había pensado esperar hasta verano, ver opiniones de la gente, etc., pero cada vez me tienta más.
¿Vosotros qué opináis?
Deividj escribió:Buenas,

tengo la duda de si comprarla de salida o esperarme. La verdad es que tengo la Wii U muerta de risa y había pensado venderla para comprar la Switch, pero nunca me he comprado una consola de salida, por aquello de que son las que más probabilidades de dar fallos tienen.
En principio había pensado esperar hasta verano, ver opiniones de la gente, etc., pero cada vez me tienta más.
¿Vosotros qué opináis?


Yo siempre me he comprado las consolas de nintendo el día de lanzamiento (gamecube,wii,wii-u) y nunca he tenido ningún problema con los primeros modelos. De hecho funcionan como el primer día.
LanzaTM escribió:Una duda sobre el input lag de nuestros televisores.

Tengo una sony bravia de 49'' en la que tengo un pc sencillo para jugar, y todo bien. Uso el mando de xbox one y va perfecto. También he jugado en esta tv a PS4 y WiiU, sin ningún retardo. El caso es, que como switch tiene el dock, la consola y luego los mandos, no habrá retraso en la imagen no?


Si lo hubiera ya lo habrían dicho.
SCREAM25 escribió:Una cosa estoy pensando comprarle a la Switch un cristal templado, estos no dejan burbujas y son más fáciles de poner que los normales no? Los otros soy bastante inutil y cuando se lo intente poner a la VITA no pude, lo tuve que tirar de todas las burbujas que dejaba XD.

Mire este pero no se si hay otro más recomendable o con ese ya esta bien? gracias

https://www.amazon.es/Subsonic-Protecto ... _i=desktop


El mejor protector para las pantallas de las consolas Nintendo y que usa todo el mundo en Japón es el Hori. Es sencillísimo de poner y queda perfecto, y mira que yo soy manca para esas cosas, pero hasta a mí me quedan bien. Eso sí, yo sólo los uso si le doy caña al aspecto táctil, véase al gamepad y a la pantalla pequeña de la 3DS. Si es una pantalla pensada principalmente para la visualización, como la de la Switch, me arriesgo y no se lo pongo. Son pantallas que vienen con "anti-reflejo" (aunque no anti-refleja del todo jaja), y al ponerles un plástico por encima alteras un poquito la calidad de visualización. Es más arriesgado, eso sí.
yayo_electrico escribió:A estas frecuencias puede trabajar Nintendo Switch...

Sin dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz-384MHz / Memoria: 1331,2MHz
Con dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz-384MHz-768MHz / Memoria: 1331,2MHz-1600MHz


Imagen


Son los de Eurogamer que ayer reflotaron su propio artículo. Todo especulación.
ojo, Directo este miercoles sobre dragon quest heroes I - II
http://www.nintenderos.com/2017/02/anun ... miercoles/

Estos son los horarios en los que se emitirá:

– 3 AM PT
– 6 AM ET
– 11 AM en Reino Unido
– 12 PM en Europa

Supongo que darán fecha para usa y europa

link: https://www.youtube.com/watch?v=DpojZCTZqbo
Acabo de ver el primer anuncio de switch , no suelo ver mucho la tele la verdad, ha sido en nova, viendo a chicote en pesadilla en la cocina jaja, ahora mismo sobre las 2.

@Hide_to Lo acabo de leer... madre mía no habia leído una review con tanto sentimiento nunca
fuji escribió:ojo, Direct este miercoles sobre dragon quest I - II
http://www.nintenderos.com/2017/02/anun ... miercoles/

Estos son los horarios en los que se emitirá:

– 3 AM PT
– 6 AM ET
– 11 AM en Reino Unido
– 12 PM en Europa

Supongo que darán fecha para usa y europa

link: https://www.youtube.com/watch?v=DpojZCTZqbo

No es un direct, es un directo, aunque suena parecido no es lo mismo
fijate que lo anuncia square, no nintendo
Otro que se une al clan Switch. Consola y Zelda reservados, que ganicas [chulito]
peloconcelo escribió:
fuji escribió:ojo, Direct este miercoles sobre dragon quest I - II
http://www.nintenderos.com/2017/02/anun ... miercoles/

Estos son los horarios en los que se emitirá:

– 3 AM PT
– 6 AM ET
– 11 AM en Reino Unido
– 12 PM en Europa

Supongo que darán fecha para usa y europa

link: https://www.youtube.com/watch?v=DpojZCTZqbo

No es un direct, es un directo, aunque suena parecido no es lo mismo
fijate que lo anuncia square, no nintendo


Lei direct en nintenderos y pone directo XDDDD ahora lo cambio.
¡Que bien! el numero de reservas sigue aumentando!
Titshel escribió:
PONG escribió:
Titshel escribió:@Paty101 creo que acabara llegando YouTube también si y con la pantalla a que tiene si sacaran Netflix (y esta dejara como en móviles y tabletas descargar el capítulo para verlo offline) venderían incluso a gente que no juegue mucho pero tendrá crios


A lo mejor interpreto mal tu comentario, cuando dices "pero tendrá crios", yo lo interpreto como un pensamiento negativo, como si te molestara que hubieran crios usando la Switch para ver Neflix, a mi megustaria que me aclararas ese asunto.

Nono negativo no, yo tengo 31 años y desearía que Nintendo hiciera eso siento si sino así, quería poner "Tenga" y me refiero sobre todo en mi ámbito laboral ningún compañero o compañera juega a nada y no dejan que sus hijos jueguen a consolas pero sin embargo incluso los que tienen día hijos tienen dos tablers para ver series en el coche, eso lo ven bien, si Nintendo lo hace bien ahí tiene filón.

EDIt: Exacto como comenta el compañero de arriba a más funciones los padres lo compraran mas


Gracias por la aclaracion amigo, hay un dicho que lo dice bien claro, no hay palabra mal dicha si no mal interpretada, y tu error en esa palabra me confundió, al menos creo que te lo he pedido con respeto y educación, es lo que hago para no pensar mal, preguntar. Pero parece que algunos son perfectos y hasta pedir las cosas con educacion molesta. En fin, gracias de nuevo.
Delfix escribió:
seguipowers escribió:
alexsoy10 escribió:Mi duda es si se puede caragar la consola y joys, con los joys puestos con el cable de carga que trae el mando pro.

Si es así puede que me haga con el mando pro y mato dos pájaros de un tiro


necesitas el soporte para carga, el que es igual al que te viene con la consola pero tiene el puerto usb.

vale 30 pavos


con el que viene con la consola no se puede hacer lo que quieres a no ser que desmontes los joycon y los pongas en la consola, que vamos si vas a comprar el mando pro yo tendría los joycon conectados a la consola siempre y solo los sacaría cuando los fuera a usar.


No es igual exactamente, tiene una batería interna para cargar los joycon sin necesidad del cable. Por lo que tengo entendido, cargas la batería del grip de carga y esta, a su vez, carga los joycon. Dos posibilidades en un solo grip



No se donde has leido lo de la batería pero lo que se ha dicho es que tiene la circuitería para cargar los joycon solamente.

Se decía lo de la batería porque no se entendía que se llamara base de carga si el que daban con la consola era igual, hasta que se vio que el que viene con la consola solo es un soporte de plástico, de ahí salio la especulación de que ademas incluyera batería.

Aun así, mi comentario es totalmente correcto. por mucho que el grip cargue de la nada.
Sobre el adaptador Lan de Ethernet, tengo que comprar el oficial ? es que vale 30 euros, y hay muchos mas económicos, mientras sea un USB-C iria no ?
DBZ_Fan escribió:Sobre el adaptador Lan de Ethernet, tengo que comprar el oficial ? es que vale 30 euros, y hay muchos mas económicos, mientras sea un USB-C iria no ?

Usb tipo c? No, el oficial es Usb normal no creo que se pueda conectar uno con Usb tipo c
TitoKeren escribió:Otro que se une al clan Switch. Consola y Zelda reservados, que ganicas [chulito]

Tu eres el mismo Tito keren que creo que eres? Lo siento no te reporte. Yo no quería que te baneasen.....
cegador escribió:Imagen

Si lo sé.
bill gates escribió:
DBZ_Fan escribió:Sobre el adaptador Lan de Ethernet, tengo que comprar el oficial ? es que vale 30 euros, y hay muchos mas económicos, mientras sea un USB-C iria no ?

Usb tipo c? No, el oficial es Usb normal no creo que se pueda conectar uno con Usb tipo c


Bueno, pues un adaptador de ethernet de por allí funcionara igual que el oficial no ?
fuji escribió:ojo, Directo este miercoles sobre dragon quest heroes I - II
http://www.nintenderos.com/2017/02/anun ... miercoles/

Estos son los horarios en los que se emitirá:

– 3 AM PT
– 6 AM ET
– 11 AM en Reino Unido
– 12 PM en Europa

Supongo que darán fecha para usa y europa

link: https://www.youtube.com/watch?v=DpojZCTZqbo

Hoy añado esta noticia, alguna mas?

Salu2!
Tiempo que tarda Switch en encenderse y ejecutar zelda (hasta la pantalla del titulo)

https://www.youtube.com/watch?v=DsIw6WthK44

35 segundos aprox.
cegador escribió:Imagen


Supongo que son formas de verlo,yo estoy seguro de que el jueves la tendremos en nuestras manos y como ya es domingo solo quedan Lunes-Martes-Miercoles,o sea ,3 dias.
DBZ_Fan escribió:
bill gates escribió:
DBZ_Fan escribió:Sobre el adaptador Lan de Ethernet, tengo que comprar el oficial ? es que vale 30 euros, y hay muchos mas económicos, mientras sea un USB-C iria no ?

Usb tipo c? No, el oficial es Usb normal no creo que se pueda conectar uno con Usb tipo c


Bueno, pues un adaptador de ethernet de por allí funcionara igual que el oficial no ?


os estais liando..el usb-c es solo para carga, la consola tiene wifi y si quieres conectar por ethernet necesitas el adaptador si o si, pero no es usb-c
@deviliban , pero hace falta que sea el oficial o puede ser cualquiera?
jodeerrrrrr..... se me estan haciendo mas largos estos ultimos dias que los ultimos mesessss desde que me interese en switch [qmparto]
buenas, tengo una duda, en el sitio donde voy a poner la switch no puedo quitar el cable de carga y usarlo para cargar la switch directamente por que no tengo fácil acceso, aparte que me seria incomodo, me haría falta un segundo cargador para el modo portátil, estoy pensando en comprarme el mando pro, y mi pregunta es, con el cable que trae de carga el mando pro, puedo cargar la switch también con cualquier adaptador de corriente? lo digo por que e visto en los umboxing que el cargador de la switch es bastante tocho, y no creo que sirva usar el cable del mando pro con cualquier adaptador o si? a si me ahorraba comprar un cargador a mayores, alguien que pueda darme una ayudita.
tantomeda escribió:buenas, tengo una duda, en el sitio donde voy a poner la switch no puedo quitar el cable de carga y usarlo para cargar la switch directamente por que no tengo fácil acceso, aparte que me seria incomodo, me haría falta un segundo cargador para el modo portátil, estoy pensando en comprarme el mando pro, y mi pregunta es, con el cable que trae de carga el mando pro, puedo cargar la switch también con cualquier adaptador de corriente? lo digo por que e visto en los umboxing que el cargador de la switch es bastante tocho, y no creo que sirva usar el cable del mando pro con cualquier adaptador o si? a si me ahorraba comprar un cargador a mayores, alguien que pueda darme una ayudita.


Pues creo qué si , muy buena idea.
43199 respuestas