Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
He abierto el hilo de las ofertas para la consola y accesorios, como ese lo vamos a dejar para postear solo ofertas y que la gente se suscriba, alguien se anima con otro hilo para los comentarios de las ofertas?

Algo similar a este:
hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512
Gracias. [oki]

Salu2!
timehero escribió:@Hide_to Por mucho que suene absurdo, las politicas de desarrollo de microsoft son nefastas, no seria la primera vez que hacen algo asi, es mas posible que fuese por que no le viesen viabilidad economica que por que el juego no fuese bueno, que las exigencias de microsoft ya se han llevado varios estudios por delante.


Entiendo lo que me quieres decir, pero me cuesta ver un gran juego, no viable económicamente pudiendo salir ademas en PC. Ni que cueste desarrollarlo el doble que un juego standar, si el juego es sensacional, se va a amortizar sin duda alguna.

Aquí hay algo gordo, o había que rehacerlo de 0, o directamente era un fiasco, o tenían que cargárselo para que funcionara en Xbox, o cualquier historia.

He leído muchas cosas de la demo, y a posteriori de la cancelación era un must have, pero a priori dejaba muchas dudas.

Destiny fue uno de los juegos mas caros de la historia, el juego en si fue un fiasco a nivel de critica (no lo he jugado pero 7,6 de media por la prensa da para imaginar), y se amortizo al primer día a base de marketing
@Hide_to Un juego malo de platinum? me cuesta creerlo.
Estaría bien hablar sobre la switch, que para eso es el hilo, y es de lo que tengo más mono ahora [babas]

Y lo que he dicho, todas tienen sus juegazos, y sus pros y contras, lo ideal es si puedes tenerlas todas más un PC.
Con tanto hype estoy teniendo unas dudas un poco extrañas pero bueno ahí va... ¿como quitareis/pondréis los joy cuando vayáis a ponerla/quitarla del modo sobremesa? Es decir, yo como vi en los vídeos promocionales vi una forma cómoda el estar jugando con el perro en modo sobremesa y para pasar al modo portátil sacarlos del perro colocarlos en la Switch (con esta puesta en el Dock) y sacarla con ellos, pero pensando... ¿no será malo ponerlos estando la Switch en el Dock para un segundo? Por aquello de que empezarían a cargar y quitarla inmediatamente...
R41d3n escribió:@Hide_to Un juego malo de platinum? me cuesta creerlo.


A mi también y mucho, pero quizá no tomaban ellos las decisiones, otra probabilidad es que se hayan mandado a la mierda unos a otros. O que debido mal rollo, trabajaran con desgana.

Son todo especulaciones, pero vamos, la intención de mis palabras es decir que un juego bueno con muchos clientes potenciales genera dinero por mucho que cueste, y si lo han cancelado, algo hay que no sabemos.

Mejor dejo el offtopic antes de que me den el alto.

@carokix Si no me equivoco la switch en modo portátil también carga los joycons si estos lo necesitan.
carokix escribió:Con tanto hype estoy teniendo unas dudas un poco extrañas pero bueno ahí va... ¿como quitareis/pondréis los joy cuando vayáis a ponerla/quitarla del modo sobremesa? Es decir, yo como vi en los vídeos promocionales vi una forma cómoda el estar jugando con el perro en modo sobremesa y para pasar al modo portátil sacarlos del perro colocarlos en la Switch (con esta puesta en el Dock) y sacarla con ellos, pero pensando... ¿no será malo ponerlos estando la Switch en el Dock para un segundo? Por aquello de que empezarían a cargar y quitarla inmediatamente...


Yo la verdad es que poco los voy a quitar, ya que pienso usarla como portátil casi siempre o siempre.

Mi duda con los joycons, es si cuando estás en modo portatil es decir conectados a la pantalla, estos están conectados por bluetooth como cuando están en el mando perro o sueltos, o tienen algún tipo de conectores por el que mandan los datos y no necesitan de bluetooth?
Yo compro mando pro pues me mola.
Tengo una pregunta, a youtuber como por ejemplo el chico del el templo del tiempo, se la han regalado o solo se la han enviado antes previo pago?
@R41d3n precisamente platinum tiene mucha muerda horrenda. Son capaces de lo mejor y después de sacarte algo que parece haber salido sólo para sacarle pasta al incauto productor de turno y salir del paso.

Por eso en el caso de Scalebound no cargo todos los cañones contra Microsoft.
Darkuram escribió:Tengo una pregunta, a youtuber como por ejemplo el chico del el templo del tiempo, se la han regalado o solo se la han enviado antes previo pago?


Posiblemente regalada, igual que a DSymphony y algunos más.
@Hide_to pero no creo yo que sea lo mismo a lo que yo comento, que básicamente sería como conectar y desconectar el cargador no?
@rendor Yo de platinum solo he jugado juegos que me han encantado, desconocia eso, pero es posible, ya que no los he jugado todos.
Templo del tiempo REGALADA , y que la tiene antes de tiempo , aver este tío es el más afortunado de el mundo o esta enchufado con Nintendo de algún manera , alguien pone el link del vídeo ?
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
colome2 escribió:Templo del tiempo REGALADA , y que la tiene antes de tiempo , avero este tío es el más afortunado de el mundo esta enchufado con Nintendo de algún manera , alguien pone el link del vídeo ?

Pues no es por ser envidioso pero tiene muy pocos seguidores como para que le regalen una switch
Darkuram escribió:
colome2 escribió:Templo del tiempo REGALADA , y que la tiene antes de tiempo , avero este tío es el más afortunado de el mundo esta enchufado con Nintendo de algún manera , alguien pone el link del vídeo ?

Pues no es por ser envidioso pero tiene muy pocos seguidores como para que le regalen una switch


Su canal es exclusivamente de Nintendo y su contenido esta bastante bien.

Yo me he metido en el lore de la saga gracias a él, y se le nota a leguas que respira Zelda por todos lados.

A mi me parece bien que se la regalen, mucho antes que se la dieran al Rubius o alguno de estos.
Pues por mí que se la regalen a todos los youtubers tochos y que les paguen, la publicidad es muy importante y sobretodo ahora que es el lanzamiento de la consola.
Mi combo va a ser One + Switch porque mis amigos están en One (y no me gusta pc) pero probablemente juegue muucho más a la Switch (hasta que Psyonix saque Rocket League en Switch que ahí dejo la One aparcada definitivamente hasta que saquen la Two XD).
@egarrote gracias por editar mi mensaje.
Iba a hacerlo yo ahora, venia de los carnavales con alguna cerveza de mas y me he calentado. Mas tarde me he dado cuenta pero ya he visto q lo has borrado.

De todas maneras creo q deberias de hacer lo mismo con el q me ha llamado a mi fanboy sin venir a cuento.

Un saludo.
El unico Youtuber que a mi me gusta como trasmite, bueno no solo eso su personalidad y su caracter me encanta ademas de tener casualmente gustos parecidos...bueno va, vale de rollos que podeis pensar demasiado :-| , Es el canal de puerta al sotano. Creo ques mejor, porque nunca a sido falso, y eso es algo fundamental para mi.
Y ustedes pueden decir..."pero es que Sasel tampoco es falso", vale, lo acepto, pero yo pienso que a veces la noche le confunde, cuando cree que dice la verdad. Oye, que no esta mal, a mi me parece todo un personaje si lo miras desde el punto de la exageracion, y a veces me parece divertido.
Pensaba que había entrado por un momento al foro de switch pero creo que estoy en el multiplataforma
Hide_to escribió:
timehero escribió:@Hide_to Por mucho que suene absurdo, las politicas de desarrollo de microsoft son nefastas, no seria la primera vez que hacen algo asi, es mas posible que fuese por que no le viesen viabilidad economica que por que el juego no fuese bueno, que las exigencias de microsoft ya se han llevado varios estudios por delante.


Entiendo lo que me quieres decir, pero me cuesta ver un gran juego, no viable económicamente pudiendo salir ademas en PC. Ni que cueste desarrollarlo el doble que un juego standar, si el juego es sensacional, se va a amortizar sin duda alguna.

Aquí hay algo gordo, o había que rehacerlo de 0, o directamente era un fiasco, o tenían que cargárselo para que funcionara en Xbox, o cualquier historia.

He leído muchas cosas de la demo, y a posteriori de la cancelación era un must have, pero a priori dejaba muchas dudas.

Destiny fue uno de los juegos mas caros de la historia, el juego en si fue un fiasco a nivel de critica (no lo he jugado pero 7,6 de media por la prensa da para imaginar), y se amortizo al primer día a base de marketing


y ya te fias de la prensa que pone dieces a no man's sky?

destiny es un juego que lo odias o no puedes parar de jugarlo, yo estuve durante 2 años en la segunda opcion, al final ha sido el juego que mas horas le he echado (+2000), y con el que mejor me lo he pasado jugando online, en ps4 tiene una comunidad, en cuanto a cantidad de jugadores, que pocos juegos pueden decir que tienen, para mi un juegazo.

que poquito queda..
Hide_to escribió:
timehero escribió:@Hide_to Por mucho que suene absurdo, las politicas de desarrollo de microsoft son nefastas, no seria la primera vez que hacen algo asi, es mas posible que fuese por que no le viesen viabilidad economica que por que el juego no fuese bueno, que las exigencias de microsoft ya se han llevado varios estudios por delante.


Entiendo lo que me quieres decir, pero me cuesta ver un gran juego, no viable económicamente pudiendo salir ademas en PC. Ni que cueste desarrollarlo el doble que un juego standar, si el juego es sensacional, se va a amortizar sin duda alguna.

Aquí hay algo gordo, o había que rehacerlo de 0, o directamente era un fiasco, o tenían que cargárselo para que funcionara en Xbox, o cualquier historia.

He leído muchas cosas de la demo, y a posteriori de la cancelación era un must have, pero a priori dejaba muchas dudas.

Destiny fue uno de los juegos mas caros de la historia, el juego en si fue un fiasco a nivel de critica (no lo he jugado pero 7,6 de media por la prensa da para imaginar), y se amortizo al primer día a base de marketing


clover estudio cerro a pesar de ser de lo mejorcito que tenia capcom, y platinum a pesar de ser probablemente la mejor desarrolladora de juegos de accion, vende lo justo, pero si nos centramos simplemente en el director, (hideki kamiya) literalmente, no ha hecho un juego malo.

la cosa es que si vas leyendo cosas sobre la relacion de microsoft con estudios, hay muchas historias para no dormir (caso reciente tienes el phantom dust), el ejemplo mas claro es rare, como paso de ser una de las partes mas importantes de nintendo a el estado actual.

Mi teoria es simplemente que el productor de microsoft no lo veia como algo para vender millones y prefirieron cancelarlo antes que sacarlo, por que vamos a ser sinceros, microsoft ha sacado mierda nefasta sin despeinarse, y estoy seguro que a microsoft le interesan mas las ventas que las notas.

@rendor mierda platinum? lo unico realmente mierda ha sido las tortugas ninja, transformer era corto pero divertido, y korra bastante sin mas, pero son proyectos de muy bajo presupuesto, milagritos no se puedne pedir, luego esta tambien starfox, pero sabien que miyamoto estaba metido, le hecho mas culpa a el que a platinum games.
PONG escribió:El unico Youtuber que a mi me gusta como trasmite, bueno no solo eso su personalidad y su caracter me encanta ademas de tener casualmente gustos parecidos...bueno va, vale de rollos que podeis pensar demasiado :-| , Es el canal de puerta al sotano. Creo ques mejor, porque nunca a sido falso, y eso es algo fundamental para mi.
Y ustedes pueden decir..."pero es que Sasel tampoco es falso", vale, lo acepto, pero yo pienso que a veces la noche le confunde, cuando cree que dice la verdad. Oye, que no esta mal, a mi me parece todo un personaje si lo miras desde el punto de la exageracion, y a veces me parece divertido.


Pero ¿y la guerra que tiene declarada a las cuchillas de afeitar????
Por cuantos GFlops vamos segun DF?
Y esto es lo que pasa cuando alguien no se informa y habla porque si.

https://youtu.be/hvXtuI5HncY
Grinch escribió:Y esto es lo que pasa cuando alguien no se informa y habla porque si.

https://youtu.be/hvXtuI5HncY


Lo que no se es porque le dais publicidad a estos especimenes que han salido en YouTube en los últimos dos años... [+risas]
@Magix esos especimes por desgracia con o sin nuestras visitas comen de youtube. Es como el salvame . aunque no lo veas ahi sigue xD.

Al menos que nos echemos unas risas. xD
Diossss...es que lo he tenido q ir adelantando, que pavo mas...............

A sido como ver el pedrerol hablando de switch.
Youtube debería empezar a meter strikes por hacer vídeos desinformando, yo he oído cada cosa que me he quedado con la frente roja de los facepalm; y lo peor es que hay gente que se cree las cosas falsas que dicen, que es lo más triste.
donleo escribió:
PONG escribió:El unico Youtuber que a mi me gusta como trasmite, bueno no solo eso su personalidad y su caracter me encanta ademas de tener casualmente gustos parecidos...bueno va, vale de rollos que podeis pensar demasiado :-| , Es el canal de puerta al sotano. Creo ques mejor, porque nunca a sido falso, y eso es algo fundamental para mi.
Y ustedes pueden decir..."pero es que Sasel tampoco es falso", vale, lo acepto, pero yo pienso que a veces la noche le confunde, cuando cree que dice la verdad. Oye, que no esta mal, a mi me parece todo un personaje si lo miras desde el punto de la exageracion, y a veces me parece divertido.


Pero ¿y la guerra que tiene declarada a las cuchillas de afeitar????



jAJAJA, es verdad se la tienen jurada la gente con la barba, peeeero que quieres que te diga, al menos ya esta diciendo que no es presumido, quiere ser como es, con sus fallos y sus virtudes. Ya te digo, lo mas que me gusta es como analiza las cosas, profundiza siempre desde su punto de vista, desde lo que el cree que es importante valorar, justamente yo coincido con el en mucho por no decir la mayoria de las veces. Es muy sensato y buena persona. Algo dificil de ver hoy dia.
Le he echado un vistazo y vaya tela, 10 minutos hablando para no decir nada útil, el tío xDD

AdrianEOL escribió:Youtube debería empezar a meter strikes por hacer vídeos desinformando, yo he oído cada cosa que me he quedado con la frente roja de los facepalm; y lo peor es que hay gente que se cree las cosas falsas que dicen, que es lo más triste.


Mi primo segundo de 8 años sigue a estos youtubers y son su ejemplo a seguir [qmparto]
Pero es que...hay que tener muy poca verguenza para decir cosas de estas, y ya imagino que habra peores y de otras muchas cosas.

Pero si, deberian de multar a esta publicidad , que ganas de engañar a la gente...sin sentido.
Grinch escribió:Y esto es lo que pasa cuando alguien no se informa y habla porque si.

https://youtu.be/hvXtuI5HncY


Hay que explicarle que no es obligatorio ser youtuber
Magix escribió:
Grinch escribió:Y esto es lo que pasa cuando alguien no se informa y habla porque si.

https://youtu.be/hvXtuI5HncY


Lo que no se es porque le dais publicidad a estos especimenes que han salido en YouTube en los últimos dos años... [+risas]

Últimos 2 años? Y 5 también...

Salvo contadas excepciones (que los hay serios y buenos) Youtuber = Involución de la especie.
A mí el canal de El templo del Tiempo me parece genial, y aunque no tenga tantos suscriptores como otros canales mayores se merece la Switch teniendo un canal que trata en exclusiva de Zelda, y de la forma tan cariñosa con la que trata la saga, dando buena información, etc.
Cuantos juegos existen de Zelda y cual es el orden cronológico , creo es más larga que final fantasy o me equivoco? He visto la magnífica dos partes de la cronología de mundo N pero no dicen el orden de los juegos solo la historia que me parecería genial una saga de películas de animación rollo señol se los anillos dividir en 4 o 5 pelis no comprendo por qué Nintendo no da el salto al cine a lo Disney , saludos .
santivc escribió:A mí el canal de El templo del Tiempo me parece genial, y aunque no tenga tantos suscriptores como otros canales mayores se merece la Switch teniendo un canal que trata en exclusiva de Zelda, y de la forma tan cariñosa con la que trata la saga, dando buena información, etc.


Si eres un Zeldero recalcitrante seguro que te entusiasma si te gusta la saga Zelda hasta puntos insospechados, a mi no solo me gusta es mi saga preferida, pero lo de este youtuber es mas que eso.
Grinch escribió:Y esto es lo que pasa cuando alguien no se informa y habla porque si.

https://youtu.be/hvXtuI5HncY

Quién es la Mongola está? Abre los ojos como si realmente alguien le hiciera caso hahaha, en fin...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Grinch escribió:Y esto es lo que pasa cuando alguien no se informa y habla porque si.

https://youtu.be/hvXtuI5HncY

Que triste poder explicarse tan bien y solo decir estupideces [facepalm]
Darkuram escribió:
Grinch escribió:Y esto es lo que pasa cuando alguien no se informa y habla porque si.

https://youtu.be/hvXtuI5HncY

Quién es la Mongola está? Abre los ojos como si realmente alguien le hiciera caso hahaha, en fin...

Y para colmo nos cita a los de elotrolado como si todos compartimos las estupideces que suerta espero que nos este leyendo el bobolon este ,tiene cara de que le encantan las semillas de girasol tostadas con sal y en bolsitas ,no digo nada solo lo dejo caer , aver que más vídeos tiene en su canal aver aver ...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
colome2 escribió:Cuantos juegos existen de Zelda y cual es el orden cronológico , creo es más larga que final fantasy o me equivoco? He visto la magnífica dos partes de la cronología de mundo N pero no dicen el orden de los juegos solo la historia que me parecería genial una saga de películas de animación rollo señol se los anillos dividir en 4 o 5 pelis no comprendo por qué Nintendo no da el salto al cine a lo Disney , saludos .

Que va, Final Fantasy tiene muchos más juegos, de hecho ha ganado un Guiness si no me equivoco.
Que poco falta para que salga, ya estamos a nada. También tengo muchas ganas de ver el direct de los nindies el martes.
Grinch escribió:@Magix esos especimes por desgracia con o sin nuestras visitas comen de youtube. Es como el salvame . aunque no lo veas ahi sigue xD.

Al menos que nos echemos unas risas. xD


Nah, ese con las visitas que tiene no le da ni para pagar medio juego jeje.
tonto no, lo próximo este tío es tonto pero de los que entrenan par ser gilipollas profecionales ya desia yo que ese odia a Nintendo olía a pipas .

https://youtu.be/RiC8zCESQ4I


PD: pero tonto tonto de los que contactas al tontometro y rompen el visor de vegetta.


Qué Nintendo está imitando a Sony , adiós gracia que Nintendo les encargo el lector de CD para la super nes, que o sacan una consola o se lo comían con patatas ,por ir de listos y desde ese día hazta ahora solo dan pasos tras lo que Nintendo hace , y la patente de switch es de 2013 la de Sony 2015 .


Cruceta, vibración ,palanca analógica,control de movimiento ,jugo en 3D ,consola portátil , la lista es muy larga
estamos de "Sasels" hasta el moño. tanto tontoyoutuber ya cansa
yayo_electrico escribió:estamos de "Sasels" hasta el moño. tanto tontoyoutuber ya cansa

Sasel es comediante y analista de videojuegos este es tonto del culo son cosas diferentes , ahí quien cree aún que los personajes cómicos de sasel realmente forman parte de su personalidad.


PD: El humor es una expresión de arte puede gustar o no pero no se juzga simple mente si no te ríes pues pasa de el , en un principio no lo comprendia pero con el paso del tiempo haza me suscribí a su canal realmente mola .
colome2 escribió:profecionales,desia, Qué ,hazta,jugo en 3D (xD) ,

ratataaaa


Y respecto al tema, no sé si comprármela de salida o esperar a e3 (a ver si por lo menos se anuncia un Monster Hunter o algo así)
colome2 escribió:tonto no, lo próximo este tío es tonto pero de los que entrenan par ser gilipollas profecionales ya desia yo que ese odia a Nintendo olía a pipas .

https://youtu.be/RiC8zCESQ4I


PD: pero tonto tonto de los que contactas al tontometro y rompen el visor de vegetta.


Qué Nintendo está imitando a Sony , adiós gracia que Nintendo les encargo el lector de CD para la super nes, que o sacan una consola o se lo comían con patatas ,por ir de listos y desde ese día hazta ahora solo dan pasos tras lo que Nintendo hace , y la patente de switch es de 2013 la de Sony 2015 .


Cruceta, vibración ,palanca ,control de movimiento ,jugo en 3D ,consola portátil , la lista es muy larga


Colome2, ¿Como crees que el tal Sasel se ha hecho tan famoso? Quizás ni ha tocado una consola en su vida, pero se aprovechó de crear un personaje polémico al que le hacen publicidad la gente a la que odia para hacerse un hueco en el mundillo.

Dicho esto. No le hagamos más publicidad a aspirantes a Sasel que buscan publicidad fácil a través del odio. Hagamos como que no existen.
colome2 escribió:tonto no, lo próximo este tío es tonto pero de los que entrenan par ser gilipollas profecionales ya desia yo que ese odia a Nintendo olía a pipas .

https://youtu.be/RiC8zCESQ4I


PD: pero tonto tonto de los que contactas al tontometro y rompen el visor de vegetta.


Qué Nintendo está imitando a Sony , adiós gracia que Nintendo les encargo el lector de CD para la super nes, que o sacan una consola o se lo comían con patatas ,por ir de listos y desde ese día hazta ahora solo dan pasos tras lo que Nintendo hace , y la patente de switch es de 2013 la de Sony 2015 .


Cruceta, vibración ,palanca analógica,control de movimiento ,jugo en 3D ,consola portátil , la lista es muy larga


Después del momento en el que dice "SIGNIFICANCIA" he dejado de escucharle (minuto 2:00 del video).

https://www.youtube.com/watch?v=hvXtuI5 ... e=youtu.be

No la ha probado y la critica porque uno dice que el otro dice que aquel dice ... de oidas.
43194 respuestas