Hide_to escribió:timehero escribió:@Hide_to Por mucho que suene absurdo, las politicas de desarrollo de microsoft son nefastas, no seria la primera vez que hacen algo asi, es mas posible que fuese por que no le viesen viabilidad economica que por que el juego no fuese bueno, que las exigencias de microsoft ya se han llevado varios estudios por delante.
Entiendo lo que me quieres decir, pero me cuesta ver un gran juego, no viable económicamente pudiendo salir ademas en PC. Ni que cueste desarrollarlo el doble que un juego standar, si el juego es sensacional, se va a amortizar sin duda alguna.
Aquí hay algo gordo, o había que rehacerlo de 0, o directamente era un fiasco, o tenían que cargárselo para que funcionara en Xbox, o cualquier historia.
He leído muchas cosas de la demo, y a posteriori de la cancelación era un must have, pero a priori dejaba muchas dudas.
Destiny fue uno de los juegos mas caros de la historia, el juego en si fue un fiasco a nivel de critica (no lo he jugado pero 7,6 de media por la prensa da para imaginar), y se amortizo al primer día a base de marketing
clover estudio cerro a pesar de ser de lo mejorcito que tenia capcom, y platinum a pesar de ser probablemente la mejor desarrolladora de juegos de accion, vende lo justo, pero si nos centramos simplemente en el director, (hideki kamiya) literalmente, no ha hecho un juego malo.
la cosa es que si vas leyendo cosas sobre la relacion de microsoft con estudios, hay muchas historias para no dormir (caso reciente tienes el phantom dust), el ejemplo mas claro es rare, como paso de ser una de las partes mas importantes de nintendo a el estado actual.
Mi teoria es simplemente que el productor de microsoft no lo veia como algo para vender millones y prefirieron cancelarlo antes que sacarlo, por que vamos a ser sinceros, microsoft ha sacado mierda nefasta sin despeinarse, y estoy seguro que a microsoft le interesan mas las ventas que las notas.
@rendor mierda platinum? lo unico realmente mierda ha sido las tortugas ninja, transformer era corto pero divertido, y korra bastante sin mas, pero son proyectos de muy bajo presupuesto, milagritos no se puedne pedir, luego esta tambien starfox, pero sabien que miyamoto estaba metido, le hecho mas culpa a el que a platinum games.