Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Yo tengo el amiibo de Link Ocarina y el de 8 bits, y ambos son preciosos.

El viernes que viene el arquero se une a la familia, y eso controlandome porque el Guardian me parece inmensamente épico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algunos estáis deseando comprar el amiibo y no sabéis a quién culpar jajaja
No suelo leer vandal.. pero es que sus ''Impresiones finales'' sobre the legend of zelda breath of the wild han conseguido ponerme la piel de gallina.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Recomiendo su leectura.
Avance de Eurogamer en vídeo:
Link
fomare24 escribió:
mutante2 escribió:Increible me quedo con estas palabras de parte de parte de Enrique Alonso en Eurogamer.es [amor] [amor]

"Y si digo que moriréis muchas veces es porque las distracciones son inevitables. Porque ni el más curtido veterano de Souls podría resistirse a un caramelo así, y resulta realmente difícil mantener la cabeza fría cuando un par de cervatillos levantan la cabeza y huyen espantados al entrechocar las espadas. No había querido mencionarlo hasta ahora, porque hacerle justicia a algo así se escapa por completo de mis posibilidades: ignoro que tipo de tecnología está funcionando aquí, pero Breath of the Wild es uno de los juegos más bonitos que he visto nunca. Quizá el que más. Es un tipo de belleza, además, que podemos utilizar en nuestro beneficio, porque no se basa solo en atardeceres y en el viento meciendo las briznas de hierba. Se basa en un mundo vivo, en el que los peces remontan el curso del río y una manada de jabalíes puede irrumpir en mitad de la noche en el campamento al que nos acercábamos despacito, después de que una flecha encendida les alertara de nuestra presencia. Quizá hubiera sido mejor apagarla, aunque es algo que solo aprenderemos jugando."


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] los pelos de punta

Que un tío que analiza videojuegos de todas las plataformas ,diga que Zelda es el juego más bonito que jamás jugo es que el que aún tenga duda de reservar una de dos es tonto o es tonto , correr insensatos .
dani699 escribió:Lo pongo por aquí también, sobre los joycons y sus problemas:

Imagen


espero que encuentren una solucion lo mas pronto posible [oki]
Esta muy bien de disponer de juegos por 20 euros en su salida. Sería un buen incentivo en ventas para la consola
beonyi escribió:Esta muy bien de disponer de juegos por 20 euros en su salida. Sería un buen incentivo en ventas para la consola

20€ veo un precio mas que adecuado para todos los juegos en formato digital, que no sean los AAA. Espero que tomen nota las otras compañias y se animen un poco a bajar precios.
Las impresiones de la prensa son tan buenas, que el juego para hacerles justicia debería ser el mejor de la historia.

Vamos a ver si nos ofrece mazmorras de verdad y de calidad.
Llevo un rato leyendo varias y varias de páginas que tenía pendiente puesto que el hilo sube como la espuma y que alegría cuando no hay ni un mensaje negativo!!! [looco]
Qué hype entra y que buen rollo se ha conseguido aquí por fin.
Ups para que hablo...igual ahora no parar de caer noticias negativas con o sin razón jajajajaja

Venga ya queda menos!! ratataaaa [fies] [plas]
¿No hay ningún análisis del mando perro? Que digan si es cómodo y tal... aún estoy dudando si pillar o no el pro.
Vais a actualizar la consola el mismo día de lanzamiento? Recuerdo que con WiiU los servidores estaban petados, ocasionando cuelgues del sistema e incluso algunos brikeos. Ese es mi temor. No se si actualizar unos días después cuando todo este más asentado y jugar a Zelda mientras tanto.
Solo pensar en revivir las emociones del 1998 con el oot, se me hace la boca agua.
No leo previews ni miro gameplays ni nada, sólo lo que se va diciendo esporádicamente en el foro y sin abrir spoilers. Estoy hypeadísimo xD
LanzaTM escribió:Vais a actualizar la consola el mismo día de lanzamiento? Recuerdo que con WiiU los servidores estaban petados, ocasionando cuelgues del sistema e incluso algunos brikeos. Ese es mi temor. No se si actualizar unos días después cuando todo este más asentado y jugar a Zelda mientras tanto.


por supuesto que si, y posiblemene empezare agregar algunos.
carokix escribió:¿No hay ningún análisis del mando perro? Que digan si es cómodo y tal... aún estoy dudando si pillar o no el pro.

Las revistas que lo han probado dicen que es cómodo en largas sesiones de juego, aunque el mejor es el pro, claro.
losKA escribió:Llevo un rato leyendo varias y varias de páginas que tenía pendiente puesto que el hilo sube como la espuma y que alegría cuando no hay ni un mensaje negativo!!! [looco]
Qué hype entra y que buen rollo se ha conseguido aquí por fin.
Ups para que hablo...igual ahora no parar de caer noticias negativas con o sin razón jajajajaja

Venga ya queda menos!! ratataaaa [fies] [plas]


Que mas dá las noticias negativas, el caso es que la vamos a disfrutar [beer]
Solo quiero decir que midan sus niveles de Hype no tiene nada de malo emocionare pero tampoco hay que hacerse pajas mentales

Si el juego se convierte en una obra maestra hay que alabarlo como tal hasta cuando hayamos terminado el juego no antes
Yo no leo noticias y listo , ese es mi método.
mira que me aguanto de mirar eh
pero que dientes mas largos me estan poniendo...
Sarkis Gamer escribió:Bueno, otro por aquí que ha reservado una Switch (en rojo y azul) y, completando el pack, la funda oficial de Nintendo, un mando Pro y EL JUEGO (Zelda...) Y la estoy esperando no sólo con un 'hype' tremendo, sino como útlima oportunidad que me doy en el mundo del videojuego, en el que en los últimos tiempos ya ningún juego ha conseguido ilusionarme lo suficiente como para engancharme de verdad. He acabado aburrido del PC, de la One y de la PS4, pero este nuevo concepto de la Switch, de poder jugar donde quiera y como quiera sin estar atado a un espacio único en frente de la televisión me tiene realmente ilusionado y espero mucho de la consola y de lo que puede ofrecer para el perfil de jugador que soy hoy en día, alguien con poco tiempo libre por trabajo y familia, que viaja mucho y al que, cuando está en casa, no siempre le apetece plantarse frente a la tele, sino jugar cómodamente un rato tirado en la cama o en el sofá...

En fin, no me enrollo más. Perdonar por estrenarme con este tocho...


Estoy igual, tengo una one que solo uso de vez en cuando con el Nba y poco mas... Últimamente solo miraba cosas retro. Switch me atrae por la mezcla de joyas de Nintendo y juegos punteros tipo Nba, además la puedo jugar sin que me grite la parienta por ocupar la tele... Veremos.
(mensaje borrado)
Metro.co.uk

Esto puede doler:

"Having just completed it, we couldn’t help but think of Horizon Zero Dawn while playing Breath Of The Wild, and how simplistic it now seems compared to Zelda."

http://metro.co.uk/2017/02/24/the-legen ... r-6470487/

Están los analistas desatados!
Los juegos me duran un montón porque tengo poco tiempo para jugar, después de leer las previews del Zelda me da solo con el voy a tener juego para lo que de año si no más. Por curiosidad me gustaría saber cuanto tarda en pasárselo alguien que vaya a saco y cuanto puede durar jugándolo tranquilamente
Madre mia es leer todo lo relacionado con el nuevo Zelda y cada vez se que hize lo correcto al correr el dia 13 según abria la tienda a reservarlo con mi switch yo no se si triunfara esta consola o no pero que en ella habra uno de los mejores juegos de la historia al menos yo me atrevo a decirlo es que no paro de mirar ese puto trailer señores y no evito el soltar la lagrimilla y traerme recuerdos de mi adorado ocarina of time es simplemente epico y la banda sonora brutal , solo con saber que hay gente comparando una nueva ip como el horizon con esta obra de arte ya es un insulto por dios cawento forever The legend of Zelda !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi me recuerda muchisimo mas a Wind Waker, y no solo en los gráficos, claro está que esto es una opinion sin ningun tipo de fundamento ya que no lo he jugado xD

PD: me encanta Wind Waker.
Cuando todo el mundo esta haciendo lo mismo una y otra vez en la industria, Nintendo coge una saga de 30 años y hace algo completamente nuevo.

No se como me siento después de leer los primeros avances, ni se lo que sentiré cuando tenga Switch, o cuando juegue a Zelda Breath of the Wild, pero todo huele a infancia. A infancia y a Nintendo.

Quería decir algo más, pero simplemente no tengo palabras. Siento sonar tan sentimentalista, pero es que estoy flipando.
R41d3n escribió:Pues a mi me recuerda muchisimo mas a Wind Waker, y no solo en los gráficos, claro está que esto es una opinion sin ningun tipo de fundamento ya que no lo he jugado xD

PD: me encanta Wind Waker.


no amigo me refiero a lo que senti al ver el ocarina en las revistas cada vez leia mas y mas de el y cuando tuve mi cartucho era impresionante y cuando vi el trailer senti esa misma sensación xD lo decia por algo personal mio :) me encantan los zeldas mucho tio [carcajad]
Soredem escribió:
R41d3n escribió:Pues a mi me recuerda muchisimo mas a Wind Waker, y no solo en los gráficos, claro está que esto es una opinion sin ningun tipo de fundamento ya que no lo he jugado xD

PD: me encanta Wind Waker.


no amigo me refiero a lo que senti al ver el ocarina en las revistas cada vez leia mas y mas de el y cuando tuve mi cartucho era impresionante y cuando vi el trailer senti esa misma sensación xD lo decia por algo personal mio :) me encantan los zeldas mucho tio [carcajad]


jajaja pues espero que este guste por lo menos lo que el ocarina [beer]
R41d3n escribió:
Soredem escribió:
R41d3n escribió:Pues a mi me recuerda muchisimo mas a Wind Waker, y no solo en los gráficos, claro está que esto es una opinion sin ningun tipo de fundamento ya que no lo he jugado xD

PD: me encanta Wind Waker.


no amigo me refiero a lo que senti al ver el ocarina en las revistas cada vez leia mas y mas de el y cuando tuve mi cartucho era impresionante y cuando vi el trailer senti esa misma sensación xD lo decia por algo personal mio :) me encantan los zeldas mucho tio [carcajad]


jajaja pues espero que este guste por lo menos lo que el ocarina [beer]


[beer] claro que si brindemos campeón jajaja
Sabeis si se puede reservar en Game por internet y recogerla en tienda a la vez con el plan renove?
(mensaje borrado)
Estaría gracioso que Horizon, que por lo que lei, es el mundo abierto tradicional más puntero que han hecho hasta ahora, y venga después Zelda a tirarte abajo los fundamentos de ese mundo abierto.

Entiendo que tantos analistas no pueden estar embrujados por el mero hecho de ser un Zelda, entiendo que este juego tiene que estar dándoles mucho para llevarlos a ese nivel fascinación.

Y sobre todo porque es que cada uno va a su bola con el juego, el chaval de hobbyconsolas mismamente ha reconocido que apenas había avanzado en la historia porque se había distraido con el entorno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ache_lpa escribió:En otro orden de cosas

https://twitter.com/ZmartGames/status/8 ... 3866186753

En Chile [+risas]
Pues imagino que si se está hablando tan bien, muchos sitios le cascarán un 10, no?
Cuando veo gameplays a mi lo que me transmite es esa sensación de libertad apabullante que pocos juegos he visto ofrecer, poder hacer lo que te de la real gana (Menos comerte al caballo xDDD), ir a donde te salga de los cojones en un mundo enorme que no es ni más ni menos que Hyrule, con unos escenarios con un diseño artístico que pone los pelos de punta y un entorno que tiene vida propia cuyo comportamiento se ve afectado por tus actos...
Me muero de ganas de probarlo yo mismo [looco]
MonstruoAkina escribió:
Ache_lpa escribió:En otro orden de cosas

https://twitter.com/ZmartGames/status/8 ... 3866186753

En Chile [+risas]


Coño pero digo que si en chile pueden vender a las 21 h... en españa tambien
Si comprais una Nintendo Switch...

... tendreis una amiga llamada Amelia

Imagen


No es la primera vez que Nintendo introduce un personaje del estilo en una consola, o más bien en un juego. Después de Nikki de Pasadibujos o Mary O. de Super Mario Maker, ahora nos toca conocer a Amelia, la guía que nos ayudará a no perdernos en los menús de Nintendo Switch.
Se trata de un personaje que ha sido diseñado con un estilo muy básico, pero al que Nintendo ya parece haber comenzado a darle personalidad. Como os podéis imaginar, Amelia se encargará de guiar a los jugadores por los diferentes menús de la consola, prestándonos la ayuda que necesitemos en cualquier momento.

Amelia parece ser bastante bromista y cuenta con un peculiar sentido del humor. Seguro que muchos de vosotros estáis deseando conocerla el próximo 3 de marzo en vuestras Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=35Ptw9sEhC0
Tengo muchas ganas de catar el Zelda, porque a parte de ser un Zelda y de llevar comprando todos de lanzamiento desde n64, este me da que me va a gustar aun mas. Desde el primer momento que se empezo a hablar de como iba a ser, me recordo en parte al Assassins Creed 3 con sus bosques y ciudades que recorrer libremente. Y aunque ese juego muchos lo califican de malo o del peor de la saga, a mi me gusto muchisimo. Tanto que me lie incluso a buscar toooodos los objetos que te pide el juego, cuando no soy de hacer esas cosas en casi ningun juego.
Este Zelda me parece que va a tener eso, pero multiplicado por mil, asi que creo que se me avecina juegazo epico!!!
gunman1976 escribió:
Sothor escribió:
kusanagi2 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @NinEverything: https://twitter.com/NinEverything/statu ... 57824?s=09

FAST RMX A 19 EUR mooola

Maldita nintendo,ayer volvi del game y me prometí que ya no me gastaria mas(switch de colores,zelda edicion esp,cuatro amiibos de BOTW,funda y cristal templado vaya algo mas de 500 €) [facepalm] ....Esta confirmado a ese precio? Pues otro que se viene,espero que se pueda jugar con un joycon


4 amiibos de BOTW? Son 5

Ahora tendrás que volver a por el otro Amiibo

2 link (arquero y jinete)
1 Zelda
1 Guardian
1 Gooblin

Espera que te vas a reir,el lunes fuí a reservar el guardian y el link jinete,pero estuve luego dandole vueltas la cabeza y a los dos dias volví y me pillé el arquero y zelda(me encasquetaron crital protector,funda y reserva del mario kart 8 deluxe) el gooblin no le veo mucho atractivo pero me veo que al final tie es razon y me llevo el que falta...menuda ruina pero viendo los avances de diferentes medios este zelda se merece todo [sonrisa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yayo_electrico escribió:Si comprais una Nintendo Switch...

... tendreis una amiga llamada Amelia

Imagen


No es la primera vez que Nintendo introduce un personaje del estilo en una consola, o más bien en un juego. Después de Nikki de Pasadibujos o Mary O. de Super Mario Maker, ahora nos toca conocer a Amelia, la guía que nos ayudará a no perdernos en los menús de Nintendo Switch.
Se trata de un personaje que ha sido diseñado con un estilo muy básico, pero al que Nintendo ya parece haber comenzado a darle personalidad. Como os podéis imaginar, Amelia se encargará de guiar a los jugadores por los diferentes menús de la consola, prestándonos la ayuda que necesitemos en cualquier momento.

Amelia parece ser bastante bromista y cuenta con un peculiar sentido del humor. Seguro que muchos de vosotros estáis deseando conocerla el próximo 3 de marzo en vuestras Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=35Ptw9sEhC0

¿Amelia o Bulma? XD
@yayo_electrico tio, estas cosas en spoiler que algunos preferimos conocer estas cosas cuando encendamos la consola...
canselo mi reserva [+furioso] alfinal resulta que Zelda esta encamino hacer el mejor juego de la historia y todo Dios que prueba switch incluyendo los haters la reservan , como puede ser posible ? estoy indignado , canselo mi reserva ,por que solo la quería si era un mojon para ser un haters pero propietario ,pero como es la puta ostia ya no la quiero .

PD:
Sarcasmo , donde están los que hablaban mal de switch ahora ? Jejejeje que hipócritas son algunos ,se esfumaron se va a llenar Game de One y piper4 ,con el plan renové ,si siguen los análisis cómo van .


¡¡¡PILLAN A YOSHIDA ORDEÑANDO LECHE CON NINTENDO SWITCH!!! - Sasel

https://www.youtube.com/watch?v=Ele6LS1E21o
donleo escribió:Metro.co.uk

Esto puede doler:

"Having just completed it, we couldn’t help but think of Horizon Zero Dawn while playing Breath Of The Wild, and how simplistic it now seems compared to Zelda."

http://metro.co.uk/2017/02/24/the-legen ... r-6470487/

Están los analistas desatados!



Madre del amor hermoso xD
Hide_to escribió:
donleo escribió:Metro.co.uk

Esto puede doler:

"Having just completed it, we couldn’t help but think of Horizon Zero Dawn while playing Breath Of The Wild, and how simplistic it now seems compared to Zelda."

http://metro.co.uk/2017/02/24/the-legen ... r-6470487/

Están los analistas desatados!



Madre del amor hermoso xD


Con lo bonito que me parece horizon (no tengo ps4 y el día que la compre será en parte por él) leer eso es como si me atravesaran con una flecha mi sencible corazón zeldero [Alaa!]
Somos unos afortunados
entonces yo, que voy a empezar a jugar a la vez al Horizon y al Zelda... Mentalmente puedo confundir historias entre los 2 juegos por similitudes varias???

Imagen
43186 respuestas