Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Yo la tenia reservada, porque el concepto en si me parece muy interesante, y para jugar con mis hijos me parecia perfecta...

Pero finalmente he cancelado la reserva....

Los motivos:

- Escasos juegos de inicio
- Inexistencia de packs
- Quiero esperar a ver opiniones de personas,....la pantalla me parece que tiene una resolucion muy pobre..

En unos meses, es probable que acabe comprandola....
yo también voy a cancelar, me parece inadmisible que no vengan las correás de colores en la edición Neon de la consola. A la mierda ya!
Gente tengo una duda, viendo que el aparato para unir los joy en uno solo no puede cargar los mandas, al menos el que viene con la consola, la única forma de cargarlos es que estén conectados a la consola, ¿es correcto esto?, ¿y cada vez que se descargue tendremos que pasar al modo portátil para cargarlos?. Gracias.
Homer J.Simpson escribió:yo también voy a cancelar, me parece inadmisible que no vengan las correás de colores en la edición Neon de la consola. A la mierda ya!


Si te parece ridicula mi opinion y mis argumentos.....podrias argumentarlo?
Homer J.Simpson escribió:yo también voy a cancelar, me parece inadmisible que no vengan las correás de colores en la edición Neon de la consola. A la mierda ya!

Tu no la tendrás ni reservada, tal como lleguen a la tienda te llevas una y ale, [carcajad] [carcajad] la tendrás antes que el resto de mortales :(
r_coello escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo también voy a cancelar, me parece inadmisible que no vengan las correás de colores en la edición Neon de la consola. A la mierda ya!


Si te parece ridicula mi opinion y mis argumentos.....podrias argumentarlo?


Si eso ya te voy respondiendo yo.
No voy a criticar tu cancelación, ya que yo no la tengo reservada ni la compraré, pero me choca mucho que esos 3 motivos son algo que ya sabías en el momento que la reservaste, por lo que me pregunto... qué ha cambiado? Eso ya lo sabías en su día.
r_coello escribió:Yo la tenia reservada, porque el concepto en si me parece muy interesante, y para jugar con mis hijos me parecia perfecta...

Pero finalmente he cancelado la reserva....

Los motivos:

- Escasos juegos de inicio
- Inexistencia de packs
- Quiero esperar a ver opiniones de personas,....la pantalla me parece que tiene una resolucion muy pobre..

En unos meses, es probable que acabe comprandola....


Cada cual es libre de comprar cuando quiera pero te doy mi punto de vista.

La consola, conociendo a Nintendo va a costarte los mismo ahora que en unos meses, y así puedes ir disfrutándola.

Por lo que ha dicho todo el mundo que la ha probado la resolución no se nota, es mas han dicho que se ve mejor la pantalla de la consola que cuando jugaron en la TV.

Y finalmente el tema de packs y demás, pues lo mismo que con el precio. A no ser que alguna tienda se decida a hacerlo, en unos meses es raro que lo encuentres.
neth1983a escribió:Gente tengo una duda, viendo que el aparato para unir los joy en uno solo no puede cargar los mandas, al menos el que viene con la consola, la única forma de cargarlos es que estén conectados a la consola, ¿es correcto esto?, ¿y cada vez que se descargue tendremos que pasar al modo portátil para cargarlos?. Gracias.

es correcto, los joycon tienen 20h de bateria, asi que simplemente al dejar de jguar los vuelves a colocar en la consola y no hay problemas
bill gates escribió:
r_coello escribió:Yo la tenia reservada, porque el concepto en si me parece muy interesante, y para jugar con mis hijos me parecia perfecta...

Pero finalmente he cancelado la reserva....

Los motivos:

- Escasos juegos de inicio
- Inexistencia de packs
- Quiero esperar a ver opiniones de personas,....la pantalla me parece que tiene una resolucion muy pobre..

En unos meses, es probable que acabe comprandola....


Cada cual es libre de comprar cuando quiera pero te doy mi punto de vista.

La consola, conociendo a Nintendo va a costarte los mismo ahora que en unos meses, y así puedes ir disfrutándola.

Por lo que ha dicho todo el mundo que la ha probado la resolución no se nota, es mas han dicho que se ve mejor la pantalla de la consola que cuando jugaron en la TV.

Y finalmente el tema de packs y demás, pues lo mismo que con el precio. A no ser que alguna tienda se decida a hacerlo, en unos meses es raro que lo encuentres.


Da gusto encontrar gente que argumenta las cosas.... [ok]
Lugonis escribió:
lalioparda escribió:yo la tengo reservada en amazon porque tengo 150 euros de saldo acumulado por unas tarjetas regalo pero tengo una duda-
Cuando reservé la switch el 13 de enero como medio de pago puse mi tarjeta de débito.
Llegado el día que cobren la switch ¿sabeis si primero acuden al saldo que tienes en amazon o cobran todo directamente de la tarjeta?
un saludo y gracias


El saldo lo tienes que descontar tu antes de que te la cobren.

Gracias.Me descontaron el saldo desde el servicio de chat(no sabía que se podía contactar por chat).Muchas gracias.
Algunos no son mas cansinos porque no se entrenan para ello.
Imagino que también habrá gente que la reservó por la novedad sin saber todo sobre ella. Reservar es gratis....y luego se lo replantean y ven que no es lo que realmente quieren.

Un saludo [fumando] [bye]
r_coello escribió:
bill gates escribió:
r_coello escribió:Yo la tenia reservada, porque el concepto en si me parece muy interesante, y para jugar con mis hijos me parecia perfecta...

Pero finalmente he cancelado la reserva....

Los motivos:

- Escasos juegos de inicio
- Inexistencia de packs
- Quiero esperar a ver opiniones de personas,....la pantalla me parece que tiene una resolucion muy pobre..

En unos meses, es probable que acabe comprandola....


Cada cual es libre de comprar cuando quiera pero te doy mi punto de vista.

La consola, conociendo a Nintendo va a costarte los mismo ahora que en unos meses, y así puedes ir disfrutándola.

Por lo que ha dicho todo el mundo que la ha probado la resolución no se nota, es mas han dicho que se ve mejor la pantalla de la consola que cuando jugaron en la TV.

Y finalmente el tema de packs y demás, pues lo mismo que con el precio. A no ser que alguna tienda se decida a hacerlo, en unos meses es raro que lo encuentres.


Da gusto encontrar gente que argumenta las cosas.... [ok]


Pues yo te juro que en todo momento pensaba que estabas de coña,....y aun sigo pensandolo.
Si la reservaste sabiendo que:

1. desde un principio se sabía que la consola vendría sin juegos (sin pack)
2. los juegos de lanzamiento no sólo se sabían que eran pocos y los títulos, si no que se han ido añadiendo bastantes títulos más al lanzamiento y al final el día 3 nos juntaremos con bastantes juegos

y si cancelas según tú porque la pantalla tiene poca calidad, cosa que se sabía desde un principio, tanto resolución como características, y que además, todo el mundo que la ha probado dice que la pantalla es lo mejor que tiene la consola y que la calidad es brutal, pues no me cuadra la verdad.

sin acritud eh? que cada uno haga lo que quiera
Sin ánimo de crear polémica, pero quien sea capaz de distinguir una resolución de 720p con 1080p en una pantalla de 6 pulgadas tiene un ojo biónico que "pa qué"
@pakillo_ds La verdad que no, pero es una cuenta que suele ser bastante fiable
xavorz escribió:@pakillo_ds La verdad que no, pero es una cuenta que suele ser bastante fiable


Creo que han hecho una noticia sobre el tema:

https://twitter.com/pokejungle/status/8 ... 4424859650
Homer J.Simpson escribió:Si la reservaste sabiendo que:

1. desde un principio se sabía que la consola vendría sin juegos (sin pack)
2. los juegos de lanzamiento no sólo se sabían que eran pocos y los títulos, si no que se han ido añadiendo bastantes títulos más al lanzamiento y al final el día 3 nos juntaremos con bastantes juegos

y si cancelas según tú porque la pantalla tiene poca calidad, cosa que se sabía desde un principio, tanto resolución como características, y que además, todo el mundo que la ha probado dice que la pantalla es lo mejor que tiene la consola y que la calidad es brutal, pues no me cuadra la verdad.

sin acritud eh? que cada uno haga lo que quiera


Eso de "bastantes". Si sumas todos los de 1-2 switch pues si salen las cuentas.
http://www.vandal.net/avances/switch/th ... ld/43030/1

Dios hablan maravillas del juego lo quiero yayayayayayyayayaya
PONG escribió:
r_coello escribió:
bill gates escribió:
Cada cual es libre de comprar cuando quiera pero te doy mi punto de vista.

La consola, conociendo a Nintendo va a costarte los mismo ahora que en unos meses, y así puedes ir disfrutándola.

Por lo que ha dicho todo el mundo que la ha probado la resolución no se nota, es mas han dicho que se ve mejor la pantalla de la consola que cuando jugaron en la TV.

Y finalmente el tema de packs y demás, pues lo mismo que con el precio. A no ser que alguna tienda se decida a hacerlo, en unos meses es raro que lo encuentres.


Da gusto encontrar gente que argumenta las cosas.... [ok]


Pues yo te juro que en todo momento pensaba que estabas de coña,....y aun sigo pensandolo.



Yo no sé a quién te refieres que puede estar de coña, pero te puedo decir que mi caso en concreto es similar, primero la reservé online, después me lo pensé y lo quité, para después reservarla en tienda física; al final decidí esperar y viendo lo visto creo que no me he equivocado, puesto que los juegos que me gustan (zelda, mario kart y lego city) son juegos de wiiu (si , no te extrañes pero TODOS son juegos de WIIU), y puesto que tengo la consola, no me pierdo ninguno.

Teniendo la wiiu, es más plausible esperar, otra cosa es que no se tenga....

Saludos y disfrutar quienes la posean, todo llegará.
En el nuevo folleto del Alcampo 119€ la NS
r_coello escribió:Yo la tenia reservada, porque el concepto en si me parece muy interesante, y para jugar con mis hijos me parecia perfecta...

Pero finalmente he cancelado la reserva....

Los motivos:

- Escasos juegos de inicio
- Inexistencia de packs
- Quiero esperar a ver opiniones de personas,....la pantalla me parece que tiene una resolucion muy pobre..

En unos meses, es probable que acabe comprandola....


Me parece muy bien que la canceles y se respeta tu opinion.

Lo que no entiendo es por que la reservaste desde un principio si todo lo que argumentas para cancelarla se sabe desde el dia que presentaron la consola.Es como si yo pido una pizza con pepperoni y cuando llega a mi casa le digo al repartidor que no la quiero porque lleva pepperoni,en el momento que hice el pedido sabia lo que pedia.
Ha sido tan larga la espera que no nos esperábamos que fuera tan grande lo que Nintendo se traía entre manos, ha roto nuestras expectativas en pedazos, y si eres fan de la saga y lo estabas esperando con ganas, prepárate para lo que se te viene encima, no te haces una idea.
IvanQ escribió:
Ha sido tan larga la espera que no nos esperábamos que fuera tan grande lo que Nintendo se traía entre manos, ha roto nuestras expectativas en pedazos, y si eres fan de la saga y lo estabas esperando con ganas, prepárate para lo que se te viene encima, no te haces una idea.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
3NvY escribió:
r_coello escribió:Yo la tenia reservada, porque el concepto en si me parece muy interesante, y para jugar con mis hijos me parecia perfecta...

Pero finalmente he cancelado la reserva....

Los motivos:

- Escasos juegos de inicio
- Inexistencia de packs
- Quiero esperar a ver opiniones de personas,....la pantalla me parece que tiene una resolucion muy pobre..

En unos meses, es probable que acabe comprandola....


Me parece muy bien que la canceles y se respeta tu opinion.

Lo que no entiendo es por que la reservaste desde un principio si todo lo que argumentas para cancelarla se sabe desde el dia que presentaron la consola.Es como si yo pido una pizza con pepperoni y cuando llega a mi casa le digo al repartidor que no la quiero porque lleva pepperoni,en el momento que hice el pedido sabia lo que pedia.



Pues muy fácil, reservar de momento no implica pérdida económica,.

De todas formas puedes ver este hilo:

hilo_me-gusta-mas-la-consola-que-los-juegos-soy-el-unico_2211359

Es decir, que a priori puede gustar, pero quizás por impulso puedes reservarla, pero siempre estás a tiempo de pensarlo mejor, como quien dice 'de sabios es rectificar'.

Y como ya he comentado, todo llegará...
alvarez1981 escribió:http://www.vandal.net/avances/switch/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/43030/1

Dios hablan maravillas del juego lo quiero yayayayayayyayayaya


A mi me ha echo llorar de emocion, cosa dificil a mi edad, pero es que son las mejores impresiones sobre el juego que he leido nunca.
alvarez1981 escribió:http://www.vandal.net/avances/switch/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/43030/1

Dios hablan maravillas del juego lo quiero yayayayayayyayayaya



Dentro de unos días os ofreceremos nuestro veredicto definitivo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y seguro que mencionaremos unas cuantas carencias y también virtudes que todavía no hemos descubierto en nuestras primeras horas. Lo hemos intentado, pero no nos parecía honesto ocultaros nuestro actual entusiasmo con el juego, ya que nos está encantando, y no podemos decir otra cosa, la verdad. Ha sido tan larga la espera que no nos esperábamos que fuera tan grande lo que Nintendo se traía entre manos, ha roto nuestras expectativas en pedazos, y si eres fan de la saga y lo estabas esperando con ganas, prepárate para lo que se te viene encima, no te haces una idea.


[babas] [babas] [babas] [babas]
Por aquí uno que se sube al carro, acabo de vender la Wii U que la tenía abandonada desde hace tiempo, y he dejado reservada la Switch, creo que es la primera vez que compro una consola de salida xD
Nos viene algo enorme!!

Algunos lo comparan con lo que supuso mario64.

Todas las previews estan hablando maravillas. Nintendo nos ha tenido engañados todo este tiempo, estaba escondiendo este pelotazo para la salida. Lo digo escondiendo porque lo que se ha visto en videos y demos hasta ahora, como dice eurogamer, no era mas que el jardin inicial del mario64. Nos han escondido todo el castillo hasta el dia de hoy.
relajaos, que la prensa tambien puso en un pedestal el FFXV y es un juego que salio sin terminar.
timehero escribió:relajaos, que la prensa tambien puso en un pedestal el FFXV y es un juego que salio sin terminar.

No tuvo ni comparación lo del final fantasy con esto.
timehero escribió:relajaos, que la prensa tambien puso en un pedestal el FFXV y es un juego que salio sin terminar.

Dejanos disfrutar por un dia, con todo lo que hemos aguantado [ginyo] mas aun cuando todas las reviews sin escepcion(los que llevo leidas) lo ponen en un pedestal
@IvanQ @ark83 os quiere decir simplemente que os relajeis, que a la prensa le afecta el hype tanto como al resto. que es mejor y relajado y llevarte la sorpresa que emocionado y la decepcion
Así podemos retirar la pestaña del modo tabletop en Nintendo Switch
Si teméis romper vuestra Nintendo Switch si la usáis demasiado en modo tabletop, no temáis: os explicamos rápidamente como evitar daños en vuestra híbrida


https://juegosadn.eleconomista.es/la-pe ... no-103358/


https://mobile.twitter.com/JuegosADN/st ... 0980557830


Nintendo Switch
La pestaña de Nintendo Switch es extraible
¿Os da miedo que la pestaña para el modo Tabletop de Nintendo Switch se pueda romper? Si sois de este tipo de personas que ejercen mucha fuerza de presión debido a la emoción de los videojuegos y planeáis jugar mucho en modo tabletop, quizás os da miedo ya que la pestaña, a primera vista, parece un poco endeble y frágil. Pero no temáis. Nintendo también ha pensado en vosotros.

Resulta que Nintendo Switch está pensada con la atención al detalle e incluso en algo que puede parecer tan minúsculo como la pestaña para aguantar la híbrida de Nintendo se ha hecho a conciencia para poder soportar intensas horas de juego. No temáis si se os sale la pestaña en algún momento por cualquier razón. La consola está preparado para ello.

Por ello hemos preparado un vídeo que encontraréis al final de esta notícia en el que os mostramos con la facilidad que se extrae y se vuelve a colocar ya que ha sido pensado para extraerse si se ejerce demasiada presión sobre la consola. Atención al detalle, señores.

Si aún no habéis hecho vuestra reserva, os invitamos a que la hagáis ahora mismo, la atención al detalle lo merece, ¿no creéis?

Fuente: Nintendo Life
@r_coello Más bien, en que te basas tú para decir que la resolución de la pantalla "es muy pobre"?
Igual confundes términos, porque una resolución de 720p en una consola portátil es más que suficiente, de hecho apenas notarías diferencia aunque fuese 1080 debido al tamaño de la pantalla. Y si te refieres a la calidad de la pantalla, los medios especializados sólo tienen buenas palabras hacia ella, que te lo creas o no ya es otra cosa.

Los otros dos puntos puedo entenderlos hasta cierto punto, pero yo los veo diferentes. Veo el catálogo de aquí a final de año y pienso que si me la voy a comprar igual, prefiero hacerlo ahora, que además gracias a algunas triquiñuelas me va a salir muy bien de precio (332 con el Zelda), así que personalmente no me merece la pena esperar porque como mucho me voy a ahorrar lo mismo que he ahorrado ahora.
Lo de la pantalla es todo mas publicidad que otra cosa, me refiero en cuanto a resolución. Si tu TV de pongamos 42 pulgadas es 1080p en realidad estas percibiendo unos pixeles mas grandes que en una pantalla de 6,2 pulgadas 720p pues el tamaño es mayor.

De echo se debería de ver mucho peor la TV pues 1920×1080 pixeles en una pantalla unas 7 veces mas grande que la de switch tendrá unos pixeles bastante mas grandes.
Me preocupa que diga vandal que sigan habiendo algunos bajones de frames, aunque muy puntuales. Esperemos que a lo largo del juego no sean más.
Madre mía es leer a los de 3djuegos y vandal y querer tener mi juego ya!!! Se acerca el Zelda más espectacular de la historia o eso ando deseando. Que ganas por dios!! Ahora entiendo que se guardasen tantos detalles y no dijesen nada los promotores del juego. Mejor! Más sorpresas que seguro que estaremos encantados de descuburir por nosotros mismos.

No creo que los periodistas de los juego esten jugando bajo el hype y de ser así pues estupendo, es un juego que no se cata todos los días y el que aprecia los videojuegos de verdad sabe apreciar un buen Zelda. Calidad garantizada

Es decir algo bueno la prensa y lo poco que se habla jajajaja que arte!!! Pues yo celebro las cosas buenas!!! Más alegría por favor!! [beer]
Dios, se nos avecina un juegazo de proporciones épicas.
@losKA pues te recomiendo leer las de eurogamer, a ti y a todos claro, buuuf, que ganas.
eurogamer
A ver, que yo me entere, jejeje...
Os quejáis que no hay juegos de salida y que por esto estáis anulando reservas... ¿pero vosotros de salida de una consola os compráis todos los juegos que salen y los jugáis simultáneos? me alucina mucho eso. Y ahora me vendrán a decir: Es que no merece la pena con tan poquitos titulos, se que sale sin juegos y bla bla bla... Todo incierto, porque tienes una variedad de juegos para empezar muy de nintendo y muy largos. Y más que vendrán. Y tendrás la eshop, lo que quiere decir divertimento para rato. Pero no, oye, tiene que salir todo de golpe, por vosotros que saliesen decenas de títulos a la vez, seguiríais diciendo que la consola sale con : escasez... yo lo que creo que hay mucho exagerado, solo hay que mirar la cantidad de lanzamientos que han anunciado para este año. En serio, si los conseguís jugar todos/ comprar todos, pues comentad por aquí.

O seré yo, que pienso que mejor las cosas vayan llegando , poco a poco y así te da tiempo a disfrutarlas...

Es solo un pensamiento, ale, os dejo anulando reservas jajaja
Nintendo ha hecho los deberes con zelda. Ha sido el protagonista absoluto del e3 2016.Nos han dejado ver trailers y nos desconcertaba no ver aldeas,más localizaciones y aún así ansiabamos todo lo que nos enseñaban. Y ahora nos dicen que lo que hemos visto y nos tenía atrapados es solo es una pequeñisima parte del enorme juego.
Esto solo es comparable con mario 64 y ocarina of time.
@eigual ERROR no es que salgan pocos títulos,es que o juegas al Zelda o juegas a ordeñar vacas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Chami_ escribió:@eigual ERROR no es que salgan pocos títulos,es que o juegas al Zelda o juegas a ordeñar vacas.

ERROR Yo por mi parte voy a jugar a Zelda, Bomberman, Snipperclips y FAST RMX ;)
Pues al nuevo Zelda le están dando unos muy buenos análisis en general. Espero que este titulo sea el mejor juego moderno de la saga ya que por años la franquicia se ha estado estancando yo quiero que este juego este al nivel de un Majoras Mask de un A Link to the Past o de un Ocarina of Time

Aunque eso si no hay que dejarnos llevar por el Hype ni tampoco hay que confiar al 100% en los análisis que salen en las revistas de vidojuegos por que y luego vienen las decepciones es mejor mil veces probar el jugo por uno mismo y así tener una mejor opinión

Lo único malo que yo le veo yo a este nuevo Zelda es que el mundo del juego se ve un poco vació ojala me equivoque y por cierto les dejare esta imagen y este Gameplay que los dos lucen muy brutales
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
MonstruoAkina escribió:
Chami_ escribió:@eigual ERROR no es que salgan pocos títulos,es que o juegas al Zelda o juegas a ordeñar vacas.

ERROR Yo por mi parte voy a jugar a Zelda, Bomberman, Snipperclips y FAST RMX ;)


A ver, yo la voy a comprar de salida con Snipperclips, Zelda y 1-2 Switch, pero se ver que o te gusta el Zelda, o no vas a gastar 300€ en la consola para jugar al Bomberman.
Chami_ escribió:@eigual ERROR no es que salgan pocos títulos,es que o juegas al Zelda o juegas a ordeñar vacas.


Es que Zelda es EL JUEGO. Otras opciones interesantes son el FAST RMX el Setsuna o el Shovel Knight. El Bomberman hubiera estado bien a 19 Eur.
43194 respuestas