› Foros › Nintendo Switch › General
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?
ARK666 escribió:Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?
Tiene las mismas posibilidades de fracasar como de triunfar o de quedarse en tierra de nadie y ser un ni fu ni fa.
Lo que no entiendo es la respuesta de algunos foreros a posts como éste. La gente tiene derecho a aportar su visión, coincida o no con la nuestra. Nos quejamos de los trolls, pero después somos nosotros los primeros que nos pasamos de nazis.
KiraKira escribió:Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.
¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola?
Comprad un powerbank externo y listo.
chusmesus escribió:KiraKira escribió:Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.
¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola?
No tiene nada que ver, puede ser de mayor capacidad ocupando el mismo espacio, siempre se pueden sacar revisiones reducidas de cualquier componente y por ende de mayor capacidad.
chusmesus escribió:Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?
Seguramente no lo eres, mas gente piensa como tu, pero pensemos fríamente.
Actualmente el precio de los AAA es altísimo y cada vez son menos los títulos que salen al año de este nivel, tanto por la duración de los desarrollos como por los presupuestos necesarios y el riesgo que conllevan.
De hecho antes veíamos muchísimos títulos de cada género y hoy en día nos encontramos en muchos casos con un juego o 2 que representan todo un género en una generación. Switch y nintendo van a contra corriente porque saben que lo que de verdad vende una maquina no es la potencia, sino los juegos y el impacto que puedas crear en torno a tu producto, un ejemplo claro es 3ds o incluso Wii, pero me gusta mas el ejemplo de 3ds, que convence a sus usuarios a golpe de catalogo y obras maestras sin ser ningún portento en cuanto a gráficos.
Con Switch pretenden hacer lo mismo, una consola muy muy fácil en la que desarrollar, en la que la producir juegos es bastante mas barato y rápido que en la competencia. Así los grandes títulos vendrán solos, cuando las ventas de la maquina justifiquen lanzamientos exclusivos o interés en hacer ports de calidad.
Para ello Nintendo apuesta por todos los públicos, a cada uno le da la posibilidad de jugar como y cuando quiera y un catalogo por lo que se ve, que quiere contentar a todos.
Viendo las estadísticas de búsqueda de google y como está youtube , twitter etc yo creo que buena acogida va a tener y Nintendo en marketing se lo esta currando y bien.
jedialfelgrande escribió:Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
Es que me parece raro de pelotas por que veo a muchisima gente con ella.
Edito, seria la hostia si alguno con una reserva posterior que le hayan enviado el codigo me lo comentara, para quejarme y eso...
chusmesus escribió:KiraKira escribió:Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.
No tiene nada que ver, puede ser de mayor capacidad ocupando el mismo espacio, siempre se pueden sacar revisiones reducidas de cualquier componente y por ende de mayor capacidad.
timehero escribió:chusmesus escribió:
sigo sin entender que problema hay con el powerbank con una consola que vas a necesitar un bolso/mochila para transportar
deviliban escribió:jedialfelgrande escribió:Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
Edito, seria la hostia si alguno con una reserva posterior que le hayan enviado el codigo me lo comentara, para quejarme y eso...
pues bastante logico..yo reservé el dia 13 como muchisima gente..del 13 al 23 son muchos días y 5000 reservas no me parecen tantas..pondria la mano en el fuego que el mismo dia 13 se superó esas 5000 reservas
helguera555 escribió:deviliban escribió:jedialfelgrande escribió:Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
pues bastante logico..yo reservé el dia 13 como muchisima gente..del 13 al 23 son muchos días y 5000 reservas no me parecen tantas..pondria la mano en el fuego que el mismo dia 13 se superó esas 5000 reservas
El mismo 13 no porque yo reservé el 17 y tengo camiseta...
helguera555 escribió:deviliban escribió:jedialfelgrande escribió:Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
El mismo 13 no porque yo reservé el 17 y tengo camiseta...
3NvY escribió:Con este tipo de comentarios siempre me pregunto lo mismo: Era necesario venir a postear eso?
Supongo que siempre me quedare con la duda
guso32 escribió:es presentimiento te hace mas feliz?
por que de ser asi seria triste
no sabeis lo que perderia la industria si nintendo desapareciese...
chusmesus escribió:Seguramente no lo eres, mas gente piensa como tu, pero pensemos fríamente.
Actualmente el precio de los AAA es altísimo y cada vez son menos los títulos que salen al año de este nivel, tanto por la duración de los desarrollos como por los presupuestos necesarios y el riesgo que conllevan.
De hecho antes veíamos muchísimos títulos de cada género y hoy en día nos encontramos en muchos casos con un juego o 2 que representan todo un género en una generación. Switch y nintendo van a contra corriente porque saben que lo que de verdad vende una maquina no es la potencia, sino los juegos y el impacto que puedas crear en torno a tu producto, un ejemplo claro es 3ds o incluso Wii, pero me gusta mas el ejemplo de 3ds, que convence a sus usuarios a golpe de catalogo y obras maestras sin ser ningún portento en cuanto a gráficos.
Con Switch pretenden hacer lo mismo, una consola muy muy fácil en la que desarrollar, en la que la producir juegos es bastante mas barato y rápido que en la competencia. Así los grandes títulos vendrán solos, cuando las ventas de la maquina justifiquen lanzamientos exclusivos o interés en hacer ports de calidad.
Para ello Nintendo apuesta por todos los públicos, a cada uno le da la posibilidad de jugar como y cuando quiera y un catalogo por lo que se ve, que quiere contentar a todos.
Viendo las estadísticas de búsqueda de google y como está youtube , twitter etc yo creo que buena acogida va a tener y Nintendo en marketing se lo esta currando y bien.
beonyi escribió:chusmesus escribió:Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?
Las cosas no van así, por lo menos para Nintendo. No es por los juegos exclusivamente. Nintendo vende por sorprender , por innovar, y por ofrecer algo fuera de la carta que ofrece la competencia. No le queda otra. Si no sólo vas a perpetuar la compra en los grupos que sabes que te van a funcionar los gamers , fanboys , casuales que les dejó un buen regusto la Wii,...
Bueno y ahi tienes la Wii U que se la ha metido bien grande. Porque sencillamente no les funcionó ,
Y lo último que tienen que hacer es vender para sus usuarios, Con eso no le salen las cuentas. Ellos para triunfar tienen que vender a todo cristo,
chusmesus escribió:beonyi escribió:chusmesus escribió:
Las cosas no van así, por lo menos para Nintendo. No es por los juegos exclusivamente. Nintendo vende por sorprender , por innovar, y por ofrecer algo fuera de la carta que ofrece la competencia. No le queda otra. Si no sólo vas a perpetuar la compra en los grupos que sabes que te van a funcionar los gamers , fanboys , casuales que les dejó un buen regusto la Wii,...
Bueno y ahi tienes la Wii U que se la ha metido bien grande. Porque sencillamente no les funcionó ,
Y lo último que tienen que hacer es vender para sus usuarios, Con eso no le salen las cuentas. Ellos para triunfar tienen que vender a todo cristo,
El caso de Wiiu es muy concreto y ya se han comentado muchas veces los errores de Nintendo empezando por no saber ni venderla, siguiendo por no contar con juegos imprescindibles como los FIFA o los NBA etc y terminando por que no acompañaron las ventas.
Con switch quieren venderla tanto a los casual, como a los hardcore, a los le que solo quieren el nuevo pokemon y a los que buscan el nuevo juego de fiesta de Nintendo, a los que le gusta jugar en casa y a los que juegan de camino al trabajo, cualquier sitio o momento libre se convierte en un posible momento de juego.
Ademas los joy-con son para eso mismo, para atraer a la gente que le gustó Wii pero no entendieron el concepto de Wiiu (Pensaban que el gamepad era un mando para wii)
Creo que es incomparable la situación de Swittch con la de WiiU fijándonos solamente en términos de marketing.
Julian92ESP escribió:Una powerbank de 10.000 mah deberia ser mas que suficiente para volver a cargar la consola por completo y en funcionamiento mientras juegas no ?
Yo la consola me pillare un pack tocho de aqui a Junio viendo un poco que tal van las ventas y si no tiene ningun defecto como el del joycon izquierdo.
ARK666 escribió:timehero escribió:chusmesus escribió:
sigo sin entender que problema hay con el powerbank con una consola que vas a necesitar un bolso/mochila para transportar
El amperaje.
Diskover escribió:Después de lo visto con la Wii, y que pretendieron hacer lo mismo con Wii U y les salió muy mal... veo esta consola como una pequeña actualización que poco aporta. Encima veo que el catalogo de juegos de salida se queda cortísimo, y para colmo las diferencias son anecdóticas. Pero el colofón final es ese alto precio injustificado. Eso es lo que más ilógico veo.
Es en base a eso que presiento que se la van a dar.
Diskover escribió:3NvY escribió:Con este tipo de comentarios siempre me pregunto lo mismo: Era necesario venir a postear eso?
Supongo que siempre me quedare con la dudaguso32 escribió:es presentimiento te hace mas feliz?
por que de ser asi seria triste
no sabeis lo que perderia la industria si nintendo desapareciese...
Dios mio... ¿pero que coño os pasa? Es solo un presentimiento.chusmesus escribió:Seguramente no lo eres, mas gente piensa como tu, pero pensemos fríamente.
Después de lo visto con la Wii, y que pretendieron hacer lo mismo con Wii U y les salió muy mal... veo esta consola como una pequeña actualización que poco aporta. Encima veo que el catalogo de juegos de salida se queda cortísimo, y para colmo las diferencias son anecdóticas. Pero el colofón final es ese alto precio injustificado. Eso es lo que más ilógico veo.
aioma escribió:https://youtu.be/SbG3F9RwlcY
aqui estan testeando con los joy cons que fallan, a ver si alguien lo ve y diga que hacen que yo estoy trabajando y no puedo ahora mismo.
aqui estan testeando con los joy cons que fallan, a ver si alguien lo ve y diga que hacen que yo estoy trabajando y no puedo ahora mismo.
mateox escribió:aioma escribió:https://youtu.be/SbG3F9RwlcY
Tapa el joycon con la mano y empieza a fallar (en el menu de la consola hay una utilidad para calibrar los joycon)
Va girando el stick y va perfecto. Conforme va tapando con la otra mano el joy con va fallando mucho (hasta el punto que casi ni se mueve en la utilidad de calibrado)
Por eso falla cuando se le pone el grip
Pues parece que es fallo de potencia de emision.
cloud_strife8 escribió:Diskover escribió:Después de lo visto con la Wii, y que pretendieron hacer lo mismo con Wii U y les salió muy mal... veo esta consola como una pequeña actualización que poco aporta. Encima veo que el catalogo de juegos de salida se queda cortísimo, y para colmo las diferencias son anecdóticas. Pero el colofón final es ese alto precio injustificado. Eso es lo que más ilógico veo.
Yo también opino lo mismo, basándome en lo que ya he visto en los últimos tiempos con ellos: su éxito 3DS. Lo que pasó con ella viene a ser lo mismo: la anunciaron en nota de prensa, la gente se empezó a hacer pajas mentales y a meterse el hype en el cuerpo, y en base a esa preacogida desmesurada que tuvo decidieron el precio de 250$/€ de salida. Las ventas fueron en el mejor de los casos mediocres, y a los 5 meses (12 de agosto de 2011, habiendo salido el 25 de marzo) le pusieron el precio con el que debía haber salido, 170$/€. Con Switch me olía que iba a pasar lo mismo tras el vídeo presentación de octubre, y así ha sido hasta el momento: precio inflado por el entusiasmo mostrado por las masas. Con 3DS caí y, pese a no arrepentirme de haberla comprado de salida, esta vez no tengo ganas de pagar el pato (también debido a que en 3DS seguí tirando de retrocompatibilidad con DS hasta que salieron los juegos potentes, y esta vez de eso nada). Me espero hasta que se vea si vende bien o si vende mal y le meten el recorte de precio.