Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Es muy sensacionalista ese comentario , yo pienso qué venderá mucho.

Pues si Milán los del mismo color.
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?


sí.
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.


¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola? [carcajad]

Comprad un powerbank externo y listo.
Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
Es que me parece raro de pelotas por que veo a muchisima gente con ella.

Edito, seria la hostia si alguno con una reserva posterior que le hayan enviado el codigo me lo comentara, para quejarme y eso...
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?

Tiene las mismas posibilidades de fracasar como de triunfar o de quedarse en tierra de nadie y ser un ni fu ni fa.

Lo que no entiendo es la respuesta de algunos foreros a posts como éste. La gente tiene derecho a aportar su visión, coincida o no con la nuestra. Nos quejamos de los trolls, pero después somos nosotros los primeros que nos pasamos de nazis.
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?



Con este tipo de comentarios siempre me pregunto lo mismo: Era necesario venir a postear eso?

Supongo que siempre me quedare con la duda
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?


Seguramente no lo eres, mas gente piensa como tu, pero pensemos fríamente.

Actualmente el precio de los AAA es altísimo y cada vez son menos los títulos que salen al año de este nivel, tanto por la duración de los desarrollos como por los presupuestos necesarios y el riesgo que conllevan.
De hecho antes veíamos muchísimos títulos de cada género y hoy en día nos encontramos en muchos casos con un juego o 2 que representan todo un género en una generación. Switch y nintendo van a contra corriente porque saben que lo que de verdad vende una maquina no es la potencia, sino los juegos y el impacto que puedas crear en torno a tu producto, un ejemplo claro es 3ds o incluso Wii, pero me gusta mas el ejemplo de 3ds, que convence a sus usuarios a golpe de catalogo y obras maestras sin ser ningún portento en cuanto a gráficos.

Con Switch pretenden hacer lo mismo, una consola muy muy fácil en la que desarrollar, en la que la producir juegos es bastante mas barato y rápido que en la competencia. Así los grandes títulos vendrán solos, cuando las ventas de la maquina justifiquen lanzamientos exclusivos o interés en hacer ports de calidad.
Para ello Nintendo apuesta por todos los públicos, a cada uno le da la posibilidad de jugar como y cuando quiera y un catalogo por lo que se ve, que quiere contentar a todos.

Viendo las estadísticas de búsqueda de google y como está youtube , twitter etc yo creo que buena acogida va a tener y Nintendo en marketing se lo esta currando y bien.
ARK666 escribió:
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?

Tiene las mismas posibilidades de fracasar como de triunfar o de quedarse en tierra de nadie y ser un ni fu ni fa.

Lo que no entiendo es la respuesta de algunos foreros a posts como éste. La gente tiene derecho a aportar su visión, coincida o no con la nuestra. Nos quejamos de los trolls, pero después somos nosotros los primeros que nos pasamos de nazis.


aportar? que aporta? entrar en el hilo de una consola/juego diciendo que sera una mierda cuando ni ha salido se llama trolear directamente. Si cree que no va a vender que lo diga con otras palabras... ah! y con argumentos
KiraKira escribió:
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.


¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola? [carcajad]

Comprad un powerbank externo y listo.


No tiene nada que ver, puede ser de mayor capacidad ocupando el mismo espacio, siempre se pueden sacar revisiones reducidas de cualquier componente y por ende de mayor capacidad.
@alvarez1981

Venia a decir que ya lo pusieron un par de post arriba, pero veo que es tuyo también, que güebos tienes [qmparto]
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
chusmesus escribió:
KiraKira escribió:
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.


¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola? [carcajad]

Comprad un powerbank externo y listo.


No tiene nada que ver, puede ser de mayor capacidad ocupando el mismo espacio, siempre se pueden sacar revisiones reducidas de cualquier componente y por ende de mayor capacidad.


La tecnología de las baterías está estancada hace años. Fíjate que en todos los dispositivos portátiles la batería ocupa y pesa al menos el 20 o 30% del producto, en los celulares puede llegar incluso al 50%. Y estamos hablando de productos de primeras marcas, super caros.
chusmesus escribió:
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?


Seguramente no lo eres, mas gente piensa como tu, pero pensemos fríamente.

Actualmente el precio de los AAA es altísimo y cada vez son menos los títulos que salen al año de este nivel, tanto por la duración de los desarrollos como por los presupuestos necesarios y el riesgo que conllevan.
De hecho antes veíamos muchísimos títulos de cada género y hoy en día nos encontramos en muchos casos con un juego o 2 que representan todo un género en una generación. Switch y nintendo van a contra corriente porque saben que lo que de verdad vende una maquina no es la potencia, sino los juegos y el impacto que puedas crear en torno a tu producto, un ejemplo claro es 3ds o incluso Wii, pero me gusta mas el ejemplo de 3ds, que convence a sus usuarios a golpe de catalogo y obras maestras sin ser ningún portento en cuanto a gráficos.

Con Switch pretenden hacer lo mismo, una consola muy muy fácil en la que desarrollar, en la que la producir juegos es bastante mas barato y rápido que en la competencia. Así los grandes títulos vendrán solos, cuando las ventas de la maquina justifiquen lanzamientos exclusivos o interés en hacer ports de calidad.
Para ello Nintendo apuesta por todos los públicos, a cada uno le da la posibilidad de jugar como y cuando quiera y un catalogo por lo que se ve, que quiere contentar a todos.

Viendo las estadísticas de búsqueda de google y como está youtube , twitter etc yo creo que buena acogida va a tener y Nintendo en marketing se lo esta currando y bien.


Las cosas no van así, por lo menos para Nintendo. No es por los juegos exclusivamente. Nintendo vende por sorprender , por innovar, y por ofrecer algo fuera de la carta que ofrece la competencia. No le queda otra. Si no sólo vas a perpetuar la compra en los grupos que sabes que te van a funcionar los asiduos a alguna saga , fanboys , casuales que les dejó un buen regusto la Wii (y no salieron escaldados)

Bueno y ahi tienes la Wii U que se la ha metido bien grande. Porque sencillamente no les funcionó ,

Y lo último que tienen que hacer es vender para sus usuarios, Con eso no le salen las cuentas. Ellos para triunfar tienen que vender a todo cristo,
jedialfelgrande escribió:Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
Es que me parece raro de pelotas por que veo a muchisima gente con ella.

Edito, seria la hostia si alguno con una reserva posterior que le hayan enviado el codigo me lo comentara, para quejarme y eso...


pues bastante logico..yo reservé el dia 13 como muchisima gente..del 13 al 23 son muchos días y 5000 reservas no me parecen tantas..pondria la mano en el fuego que el mismo dia 13 se superó esas 5000 reservas
chusmesus escribió:
KiraKira escribió:
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.


¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola? [carcajad]

Comprad un powerbank externo y listo.


No tiene nada que ver, puede ser de mayor capacidad ocupando el mismo espacio, siempre se pueden sacar revisiones reducidas de cualquier componente y por ende de mayor capacidad.

sigo sin entender que problema hay con el powerbank con una consola que vas a necesitar un bolso/mochila para transportar
timehero escribió:
chusmesus escribió:
No tiene nada que ver, puede ser de mayor capacidad ocupando el mismo espacio, siempre se pueden sacar revisiones reducidas de cualquier componente y por ende de mayor capacidad.

sigo sin entender que problema hay con el powerbank con una consola que vas a necesitar un bolso/mochila para transportar

El amperaje.
deviliban escribió:
jedialfelgrande escribió:Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
Es que me parece raro de pelotas por que veo a muchisima gente con ella.

Edito, seria la hostia si alguno con una reserva posterior que le hayan enviado el codigo me lo comentara, para quejarme y eso...


pues bastante logico..yo reservé el dia 13 como muchisima gente..del 13 al 23 son muchos días y 5000 reservas no me parecen tantas..pondria la mano en el fuego que el mismo dia 13 se superó esas 5000 reservas


El mismo 13 no porque yo reservé el 17 y tengo camiseta...
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?



es presentimiento te hace mas feliz?

por que de ser asi seria triste

no sabeis lo que perderia la industria si nintendo desapareciese...
helguera555 escribió:
deviliban escribió:
jedialfelgrande escribió:Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
Es que me parece raro de pelotas por que veo a muchisima gente con ella.

Edito, seria la hostia si alguno con una reserva posterior que le hayan enviado el codigo me lo comentara, para quejarme y eso...


pues bastante logico..yo reservé el dia 13 como muchisima gente..del 13 al 23 son muchos días y 5000 reservas no me parecen tantas..pondria la mano en el fuego que el mismo dia 13 se superó esas 5000 reservas


El mismo 13 no porque yo reservé el 17 y tengo camiseta...

Yo el 15 y también estoy entre los 5000.
helguera555 escribió:
deviliban escribió:
jedialfelgrande escribió:Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
Es que me parece raro de pelotas por que veo a muchisima gente con ella.

Edito, seria la hostia si alguno con una reserva posterior que le hayan enviado el codigo me lo comentara, para quejarme y eso...


pues bastante logico..yo reservé el dia 13 como muchisima gente..del 13 al 23 son muchos días y 5000 reservas no me parecen tantas..pondria la mano en el fuego que el mismo dia 13 se superó esas 5000 reservas


El mismo 13 no porque yo reservé el 17 y tengo camiseta...


Yo reserve el 19 y cancele al leer algunas cosas que luego se confirmo que eran fake y volvi a reservar, no es que la camiseta me importe mucho la verdad, pero bueno, ya que nunca regala nada amazon por una vez... [sati]
Una powerbank de 10.000 mah deberia ser mas que suficiente para volver a cargar la consola por completo y en funcionamiento mientras juegas no ?

Yo la consola me pillare un pack tocho de aqui a Junio viendo un poco que tal van las ventas y si no tiene ningun defecto como el del joycon izquierdo.
3NvY escribió:Con este tipo de comentarios siempre me pregunto lo mismo: Era necesario venir a postear eso?

Supongo que siempre me quedare con la duda


guso32 escribió:es presentimiento te hace mas feliz?

por que de ser asi seria triste

no sabeis lo que perderia la industria si nintendo desapareciese...


¬_¬

Dios mio... ¿pero que coño os pasa? Es solo un presentimiento.

chusmesus escribió:Seguramente no lo eres, mas gente piensa como tu, pero pensemos fríamente.

Actualmente el precio de los AAA es altísimo y cada vez son menos los títulos que salen al año de este nivel, tanto por la duración de los desarrollos como por los presupuestos necesarios y el riesgo que conllevan.
De hecho antes veíamos muchísimos títulos de cada género y hoy en día nos encontramos en muchos casos con un juego o 2 que representan todo un género en una generación. Switch y nintendo van a contra corriente porque saben que lo que de verdad vende una maquina no es la potencia, sino los juegos y el impacto que puedas crear en torno a tu producto, un ejemplo claro es 3ds o incluso Wii, pero me gusta mas el ejemplo de 3ds, que convence a sus usuarios a golpe de catalogo y obras maestras sin ser ningún portento en cuanto a gráficos.

Con Switch pretenden hacer lo mismo, una consola muy muy fácil en la que desarrollar, en la que la producir juegos es bastante mas barato y rápido que en la competencia. Así los grandes títulos vendrán solos, cuando las ventas de la maquina justifiquen lanzamientos exclusivos o interés en hacer ports de calidad.
Para ello Nintendo apuesta por todos los públicos, a cada uno le da la posibilidad de jugar como y cuando quiera y un catalogo por lo que se ve, que quiere contentar a todos.

Viendo las estadísticas de búsqueda de google y como está youtube , twitter etc yo creo que buena acogida va a tener y Nintendo en marketing se lo esta currando y bien.


Después de lo visto con la Wii, y que pretendieron hacer lo mismo con Wii U y les salió muy mal... veo esta consola como una pequeña actualización que poco aporta. Encima veo que el catalogo de juegos de salida se queda cortísimo, y para colmo las diferencias son anecdóticas. Pero el colofón final es ese alto precio injustificado. Eso es lo que más ilógico veo.

Es en base a eso que presiento que se la van a dar.
beonyi escribió:
chusmesus escribió:
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?


Seguramente no lo eres, mas gente piensa como tu, pero pensemos fríamente.

Actualmente el precio de los AAA es altísimo y cada vez son menos los títulos que salen al año de este nivel, tanto por la duración de los desarrollos como por los presupuestos necesarios y el riesgo que conllevan.
De hecho antes veíamos muchísimos títulos de cada género y hoy en día nos encontramos en muchos casos con un juego o 2 que representan todo un género en una generación. Switch y nintendo van a contra corriente porque saben que lo que de verdad vende una maquina no es la potencia, sino los juegos y el impacto que puedas crear en torno a tu producto, un ejemplo claro es 3ds o incluso Wii, pero me gusta mas el ejemplo de 3ds, que convence a sus usuarios a golpe de catalogo y obras maestras sin ser ningún portento en cuanto a gráficos.

Con Switch pretenden hacer lo mismo, una consola muy muy fácil en la que desarrollar, en la que la producir juegos es bastante mas barato y rápido que en la competencia. Así los grandes títulos vendrán solos, cuando las ventas de la maquina justifiquen lanzamientos exclusivos o interés en hacer ports de calidad.
Para ello Nintendo apuesta por todos los públicos, a cada uno le da la posibilidad de jugar como y cuando quiera y un catalogo por lo que se ve, que quiere contentar a todos.

Viendo las estadísticas de búsqueda de google y como está youtube , twitter etc yo creo que buena acogida va a tener y Nintendo en marketing se lo esta currando y bien.


Las cosas no van así, por lo menos para Nintendo. No es por los juegos exclusivamente. Nintendo vende por sorprender , por innovar, y por ofrecer algo fuera de la carta que ofrece la competencia. No le queda otra. Si no sólo vas a perpetuar la compra en los grupos que sabes que te van a funcionar los gamers , fanboys , casuales que les dejó un buen regusto la Wii,...

Bueno y ahi tienes la Wii U que se la ha metido bien grande. Porque sencillamente no les funcionó ,

Y lo último que tienen que hacer es vender para sus usuarios, Con eso no le salen las cuentas. Ellos para triunfar tienen que vender a todo cristo,


El caso de Wiiu es muy concreto y ya se han comentado muchas veces los errores de Nintendo empezando por no saber ni venderla, siguiendo por no contar con juegos imprescindibles como los FIFA o los NBA etc y terminando por que no acompañaron las ventas.

Con switch quieren venderla tanto a los casual, como a los hardcore, a los le que solo quieren el nuevo pokemon y a los que buscan el nuevo juego de fiesta de Nintendo, a los que le gusta jugar en casa y a los que juegan de camino al trabajo, cualquier sitio o momento libre se convierte en un posible momento de juego.
Ademas los joy-con son para eso mismo, para atraer a la gente que le gustó Wii pero no entendieron el concepto de Wiiu (Pensaban que el gamepad era un mando para wii)
Creo que es incomparable la situación de Swittch con la de WiiU fijándonos solamente en términos de marketing.
Perdonad si ya está puesto, tengo un oneplus3 y me preguntaba si su cargador, 5v 4A, me serviría para cargarla desde el sofá? No me la cargaría? y así no tener q comprarme otro cargador, ni estar siempre poniendo/quitando el del dock.


Muchas gracias.
chusmesus escribió:
beonyi escribió:
chusmesus escribió:
Seguramente no lo eres, mas gente piensa como tu, pero pensemos fríamente.

Actualmente el precio de los AAA es altísimo y cada vez son menos los títulos que salen al año de este nivel, tanto por la duración de los desarrollos como por los presupuestos necesarios y el riesgo que conllevan.
De hecho antes veíamos muchísimos títulos de cada género y hoy en día nos encontramos en muchos casos con un juego o 2 que representan todo un género en una generación. Switch y nintendo van a contra corriente porque saben que lo que de verdad vende una maquina no es la potencia, sino los juegos y el impacto que puedas crear en torno a tu producto, un ejemplo claro es 3ds o incluso Wii, pero me gusta mas el ejemplo de 3ds, que convence a sus usuarios a golpe de catalogo y obras maestras sin ser ningún portento en cuanto a gráficos.

Con Switch pretenden hacer lo mismo, una consola muy muy fácil en la que desarrollar, en la que la producir juegos es bastante mas barato y rápido que en la competencia. Así los grandes títulos vendrán solos, cuando las ventas de la maquina justifiquen lanzamientos exclusivos o interés en hacer ports de calidad.
Para ello Nintendo apuesta por todos los públicos, a cada uno le da la posibilidad de jugar como y cuando quiera y un catalogo por lo que se ve, que quiere contentar a todos.

Viendo las estadísticas de búsqueda de google y como está youtube , twitter etc yo creo que buena acogida va a tener y Nintendo en marketing se lo esta currando y bien.


Las cosas no van así, por lo menos para Nintendo. No es por los juegos exclusivamente. Nintendo vende por sorprender , por innovar, y por ofrecer algo fuera de la carta que ofrece la competencia. No le queda otra. Si no sólo vas a perpetuar la compra en los grupos que sabes que te van a funcionar los gamers , fanboys , casuales que les dejó un buen regusto la Wii,...

Bueno y ahi tienes la Wii U que se la ha metido bien grande. Porque sencillamente no les funcionó ,

Y lo último que tienen que hacer es vender para sus usuarios, Con eso no le salen las cuentas. Ellos para triunfar tienen que vender a todo cristo,


El caso de Wiiu es muy concreto y ya se han comentado muchas veces los errores de Nintendo empezando por no saber ni venderla, siguiendo por no contar con juegos imprescindibles como los FIFA o los NBA etc y terminando por que no acompañaron las ventas.

Con switch quieren venderla tanto a los casual, como a los hardcore, a los le que solo quieren el nuevo pokemon y a los que buscan el nuevo juego de fiesta de Nintendo, a los que le gusta jugar en casa y a los que juegan de camino al trabajo, cualquier sitio o momento libre se convierte en un posible momento de juego.
Ademas los joy-con son para eso mismo, para atraer a la gente que le gustó Wii pero no entendieron el concepto de Wiiu (Pensaban que el gamepad era un mando para wii)
Creo que es incomparable la situación de Swittch con la de WiiU fijándonos solamente en términos de marketing.


No me voy a extender mucho más.

No es saber venderla, no es los pocos juegos third llevaron a las pocas ventas... es que simplemente la consola paso desapercibida por completo entre sus posibles compradores. Si la Wii U hubiera sido rompedora y aportara algo que la gente dijera WoW! , se hubiera vendido como rosquillas.

Con un mercado inundado de tablets y con un afán continuista , el resto de competencia te pasan por la derecha.

No hay que hacer entender el concepto a la gente, eso es un error muy grave . Si la consola ofrece algo chulo y atrapa a la gente, el éxito simplemente llegará.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Julian92ESP escribió:Una powerbank de 10.000 mah deberia ser mas que suficiente para volver a cargar la consola por completo y en funcionamiento mientras juegas no ?

Yo la consola me pillare un pack tocho de aqui a Junio viendo un poco que tal van las ventas y si no tiene ningun defecto como el del joycon izquierdo.

Teniendo en cuenta que la batería de la Switch es de 4310 mAh te da para cargarla completamente 2 veces y te sobra [beer]
ARK666 escribió:
timehero escribió:
chusmesus escribió:
No tiene nada que ver, puede ser de mayor capacidad ocupando el mismo espacio, siempre se pueden sacar revisiones reducidas de cualquier componente y por ende de mayor capacidad.

sigo sin entender que problema hay con el powerbank con una consola que vas a necesitar un bolso/mochila para transportar

El amperaje.

ya han hecho las pruebas de que con una powerbank te da para cargarla segun juegas en modo portatil, asi que no hay problema ni de voltaje ni de amperaje.
(mensaje borrado)
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?


Oigausted aguafiestas!!!

;) [beer]
Diskover escribió:Después de lo visto con la Wii, y que pretendieron hacer lo mismo con Wii U y les salió muy mal... veo esta consola como una pequeña actualización que poco aporta. Encima veo que el catalogo de juegos de salida se queda cortísimo, y para colmo las diferencias son anecdóticas. Pero el colofón final es ese alto precio injustificado. Eso es lo que más ilógico veo.

Es en base a eso que presiento que se la van a dar.


Yo también opino lo mismo, basándome en lo que ya he visto en los últimos tiempos con ellos: su éxito 3DS. Lo que pasó con ella viene a ser lo mismo: la anunciaron en nota de prensa, la gente se empezó a hacer pajas mentales y a meterse el hype en el cuerpo, y en base a esa preacogida desmesurada que tuvo decidieron el precio de 250$/€ de salida. Las ventas fueron en el mejor de los casos mediocres, y a los 5 meses (12 de agosto de 2011, habiendo salido el 25 de marzo) le pusieron el precio con el que debía haber salido, 170$/€. Con Switch me olía que iba a pasar lo mismo tras el vídeo presentación de octubre, y así ha sido hasta el momento: precio inflado por el entusiasmo mostrado por las masas. Con 3DS caí y, pese a no arrepentirme de haberla comprado de salida, esta vez no tengo ganas de pagar el pato (también debido a que en 3DS seguí tirando de retrocompatibilidad con DS hasta que salieron los juegos potentes, y esta vez de eso nada). Me espero hasta que se vea si vende bien o si vende mal y le meten el recorte de precio.
La reserve el 18 y tengo codigo de camiseta.
Te has quedado fuera por un dia.

Asi que podemos saber mas o menos...que en 5 dias han tenido muchas mas de 5000 reservas (digo muchas porque muchos han cancelado por cambiar de color....)
Me encantan los joy con de color rojo.

Lástima que no estarán disponibles en la fecha de salida. :(
Diskover escribió:
3NvY escribió:Con este tipo de comentarios siempre me pregunto lo mismo: Era necesario venir a postear eso?

Supongo que siempre me quedare con la duda


guso32 escribió:es presentimiento te hace mas feliz?

por que de ser asi seria triste

no sabeis lo que perderia la industria si nintendo desapareciese...


¬_¬

Dios mio... ¿pero que coño os pasa? Es solo un presentimiento.

chusmesus escribió:Seguramente no lo eres, mas gente piensa como tu, pero pensemos fríamente.

Actualmente el precio de los AAA es altísimo y cada vez son menos los títulos que salen al año de este nivel, tanto por la duración de los desarrollos como por los presupuestos necesarios y el riesgo que conllevan.
De hecho antes veíamos muchísimos títulos de cada género y hoy en día nos encontramos en muchos casos con un juego o 2 que representan todo un género en una generación. Switch y nintendo van a contra corriente porque saben que lo que de verdad vende una maquina no es la potencia, sino los juegos y el impacto que puedas crear en torno a tu producto, un ejemplo claro es 3ds o incluso Wii, pero me gusta mas el ejemplo de 3ds, que convence a sus usuarios a golpe de catalogo y obras maestras sin ser ningún portento en cuanto a gráficos.

Con Switch pretenden hacer lo mismo, una consola muy muy fácil en la que desarrollar, en la que la producir juegos es bastante mas barato y rápido que en la competencia. Así los grandes títulos vendrán solos, cuando las ventas de la maquina justifiquen lanzamientos exclusivos o interés en hacer ports de calidad.
Para ello Nintendo apuesta por todos los públicos, a cada uno le da la posibilidad de jugar como y cuando quiera y un catalogo por lo que se ve, que quiere contentar a todos.

Viendo las estadísticas de búsqueda de google y como está youtube , twitter etc yo creo que buena acogida va a tener y Nintendo en marketing se lo esta currando y bien.


Después de lo visto con la Wii, y que pretendieron hacer lo mismo con Wii U y les salió muy mal... veo esta consola como una pequeña actualización que poco aporta. Encima veo que el catalogo de juegos de salida se queda cortísimo, y para colmo las diferencias son anecdóticas. Pero el colofón final es ese alto precio injustificado. Eso es lo que más ilógico veo.

Es en base a eso que presiento que se la van a dar.


Pues a mi me parece barata para lo que es. Puede que necesites leer más acerca de todo lo que trae. O puede que estemos midiendo el producto con una escala de valores distinta. No se.

El catálogo no es tan malo si lo comparas con otras consolas. Wii U fue la consola con más juegos en su lanzamiento y no le fue muy bien. Zelda me parece una justificación más que suficiente para comprar la Switch si no tienes Wii U.

El concepto en si me parece increible. Esta a años luz de lo que querían conseguir con Wii U.

Yo creo que va a vender muy bien, pero ya se verá.
https://youtu.be/SbG3F9RwlcY

aqui estan testeando con los joy cons que fallan, a ver si alguien lo ve y diga que hacen que yo estoy trabajando y no puedo ahora mismo.
aioma escribió:https://youtu.be/SbG3F9RwlcY

aqui estan testeando con los joy cons que fallan, a ver si alguien lo ve y diga que hacen que yo estoy trabajando y no puedo ahora mismo.


Tapa el joycon con la mano y empieza a fallar (en el menu de la consola hay una utilidad para calibrar los joycon)

Va girando el stick y va perfecto. Conforme va tapando con la otra mano el joy con va fallando mucho (hasta el punto que casi ni se mueve en la utilidad de calibrado)

Por eso falla cuando se le pone el grip

Pues parece que es fallo de potencia de emision.
aioma escribió:https://youtu.be/SbG3F9RwlcY

aqui estan testeando con los joy cons que fallan, a ver si alguien lo ve y diga que hacen que yo estoy trabajando y no puedo ahora mismo.

da el fallo pero en todo momento lo da cuando lo tapa con la mano o el cuerpo, no creo que nadie se ponga el joy por detras de la espalda para jugar... si os fijais el derecho tambien pierde conexion si lo tapas claro
aioma escribió:https://youtu.be/SbG3F9RwlcY

aqui estan testeando con los joy cons que fallan, a ver si alguien lo ve y diga que hacen que yo estoy trabajando y no puedo ahora mismo.

la cosa pinta bastante mal la verdad
entonces es fallo del joy con no?? yo creo que son algunos que van defectuosos.
pero por taparlos con la mano fallan??
Los comentarios del video son un amor,...

Don't worry, guys, these are controllers. So when Nintendo releases new versions of the left joy-cons with better signal strength, you can just simply replace them, you don't need to buy another whole Switch. Don't cancel your pre-orders just because of this, that's stupid.
mateox escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/SbG3F9RwlcY

aqui estan testeando con los joy cons que fallan, a ver si alguien lo ve y diga que hacen que yo estoy trabajando y no puedo ahora mismo.


Tapa el joycon con la mano y empieza a fallar (en el menu de la consola hay una utilidad para calibrar los joycon)

Va girando el stick y va perfecto. Conforme va tapando con la otra mano el joy con va fallando mucho (hasta el punto que casi ni se mueve en la utilidad de calibrado)

Por eso falla cuando se le pone el grip

Pues parece que es fallo de potencia de emision.

en que parte del video sale lo del grip o donde lo puedo ver ? en ese video solo lo tapa con las manos y eso no?
Pues lo visto en ese video es bastante preocupante. Es lo primero que se mira a la hora de fabricar un aparato wireless.
Pasa con los 2 joy con por igual.
La gente ha reportado el izquierdo porque es con el que mueven el personaje (tiene mas uso constante que el derecho, que solo usaran para atacar o saltar)

PD. No sale en el video lo del grip

Lo decia por los reportes anteriores
Les falla en modo TV porque ya de por si esta lejos..y si le ponen el grip pues algo mas se tapa el joycon
No creo que sea porque estén defectuosos, es que la señal parece ser así de débil. en el mismo vídeo prueba a hacer lo mismo con el joycon derecho y también se entrecorta cuando lo cubre o cuando lo pone detrás de la espalda, la cosa es que el stick izquierdo lo estamos usando en casi todo momento cuando jugamos mientras que el derecho se usa en momentos puntuales, por eso la gente ha pensado que fallaba sólo el izquierdo. A la gente parece que le ha pasado jugando al Zelda sin más, así que tampoco hay que hacer nada especialmente raro para cubrirlo demasiado y entrecortarle la señal.

La verdad es que lo veo negro, y tiene huevos que un fallo tan flagrante no lo hayan detectado estando a una semana de sacar la consola.
Me parece algo cutre que se corte las conexion del mando-consola por ponerle la mano delante o si hay algo delante del mando.
cloud_strife8 escribió:
Diskover escribió:Después de lo visto con la Wii, y que pretendieron hacer lo mismo con Wii U y les salió muy mal... veo esta consola como una pequeña actualización que poco aporta. Encima veo que el catalogo de juegos de salida se queda cortísimo, y para colmo las diferencias son anecdóticas. Pero el colofón final es ese alto precio injustificado. Eso es lo que más ilógico veo.

Es en base a eso que presiento que se la van a dar.


Yo también opino lo mismo, basándome en lo que ya he visto en los últimos tiempos con ellos: su éxito 3DS. Lo que pasó con ella viene a ser lo mismo: la anunciaron en nota de prensa, la gente se empezó a hacer pajas mentales y a meterse el hype en el cuerpo, y en base a esa preacogida desmesurada que tuvo decidieron el precio de 250$/€ de salida. Las ventas fueron en el mejor de los casos mediocres, y a los 5 meses (12 de agosto de 2011, habiendo salido el 25 de marzo) le pusieron el precio con el que debía haber salido, 170$/€. Con Switch me olía que iba a pasar lo mismo tras el vídeo presentación de octubre, y así ha sido hasta el momento: precio inflado por el entusiasmo mostrado por las masas. Con 3DS caí y, pese a no arrepentirme de haberla comprado de salida, esta vez no tengo ganas de pagar el pato (también debido a que en 3DS seguí tirando de retrocompatibilidad con DS hasta que salieron los juegos potentes, y esta vez de eso nada). Me espero hasta que se vea si vende bien o si vende mal y le meten el recorte de precio.


No estoy para nada de acuerdo, ha sido al revés, las masas se ilusionaron con un precio gracias a los buenos rumores y la prensa de videojuegos. Nada tiene que ver con la ilusión o no de la gente.
Y digo yo, qué pasa con aquellos juegos en los que cada persona usa solo un joycon (Mario Kart 8 multi local)? Porque en esos casos el joycon se tapa prácticamente en su totalidad.
pues como sea asi es una cagada inmensa por parte de nintendo, me niego creer que eso sea asi, vamos es que sino para jugar a arms se cortaria siempre.
unos mandos que cuestan 80 pavos no puede tener estos fallos.
@Diskover Y que coño te pasa a ti?

Lo mismo que lo tuyo era un presentimiento lo mio es una duda existencial que siempre he tenido,no veo el problema.
@dani699 y mas preocupante .Como haciendo pruebas jugabdo cada uno con un mando no se han dado cuenta....

O se han dado y se las sopla ( esto ultimo espero que no)
43199 respuestas