Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
dani699 escribió:
Grinch escribió:Entonces todo solucionado no ?

Las camisetas de amazon anula el problema de los joy con . El coñazo sera cuando haya que lavarla

Pero la camiseta es para jugar en casa o portátil? :-?


El problema es que se vé que a algunas se les jode la sincronización de la manga izquierda y se te va levantando el brazo cada 3 segundos [bye]

[+risas]
@Meliagan por mi como si hablais de los pokemon electricos del norte de africa.

Pero igual que me dices que deje hablar de lo que quiera la gente. Yo tambien puedo comentar lo que quiera no ?

O en este subforo tambien esta la ley de :
Respeta mi opinion pero la tuya no vale ?
Vamos por saberlo


Y que lo digo sin acritud es que yo escribo asi y se que a veces sueno borde . xD
Meliagan escribió:
Grinch escribió:Entonces todo solucionado no ?

Las camisetas de amazon anula el problema de los joy con . El coñazo sera cuando haya que lavarla


¿Pretendes que comentemos lo que a ti te interesa? De buen rollo te lo digo... a mi no me preocupa el tema de los mandos. Ya se ha hablado lo suficiente para mi.

¿Y qué tiene que ver el tema de las camisetas con los joycon? [carcajad] [carcajad]

Deja que la gente comente lo que crea oportuno hombre.

Un saludo [fumando] [bye]


nah hombre, más divertido es llenar 20 páginas sobre chistes de cancelaciones y devoluciones. Yo me troncho cuando me las trago intentando buscar algo decente para leer sobre la consola.
¿Qué ha ocurido con los Joy con?
Grinch escribió:@Meliagan por mi como si hablais de los pokemon electricos del norte de africa.

Pero igual que me dices que deje hablar de lo que quiera la gente. Yo tambien puedo comentar lo que quiera no ?

O en este subforo tambien esta la ley de :
Respeta mi opinion pero la tuya no vale ?
Vamos por saberlo


Y que lo digo sin acritud es que yo escribo asi y se que a veces sueno borde . xD


Es que a veces hablas como si todos fuésemos una sola persona. Algunos estarán muy preocupados por los joycon, otros ya se han ido a cenar, otros se alegran de la camiseta, otros buscan pixeles muertos...
Cada uno va por su lado.
Grinch escribió:@Meliagan por mi como si hablais de los pokemon electricos del norte de africa.

Pero igual que me dices que deje hablar de lo que quiera la gente. Yo tambien puedo comentar lo que quiera no ?

O en este subforo tambien esta la ley de :
Respeta mi opinion pero la tuya no vale ?
Vamos por saberlo


Y que lo digo sin acritud es que yo escribo asi y se que a veces sueno borde . xD


Por supuesto que puedes comentar lo que quieras, faltaría más. Lo que pasa es que me ha sonado a reproche por eso te lo digo.

Si no es el caso disculpa. A veces uno malinterpreta los mensajes porque no ve la cara al que escribe.

Un saludo [bye] [bye] [fumando]
Grinch escribió:@dani699 no se. yo lo reserve en game


Entonces normal que estés preocupado con lo de los joy con!! XD
sahaquielz escribió:
Grinch escribió:@Meliagan por mi como si hablais de los pokemon electricos del norte de africa.

Pero igual que me dices que deje hablar de lo que quiera la gente. Yo tambien puedo comentar lo que quiera no ?

O en este subforo tambien esta la ley de :
Respeta mi opinion pero la tuya no vale ?
Vamos por saberlo


Y que lo digo sin acritud es que yo escribo asi y se que a veces sueno borde . xD


Es que a veces hablas como si todos fuésemos una sola persona. Algunos estarán muy preocupados por los joycon, otros ya se han ido a cenar, otros se alegran de la camiseta, otros buscan pixeles muertos...
Cada uno va por su lado.


Vas a pensar que te tengo mania persecutoria [+risas] , pero es cierto otra vez, si hay algo que me fastidie es la costumbre que tiene algunas personas de generalizar. Quiero nombre y apellidos por favor!!!
@sahaquielz yo hablo por mi. nunca me veras hablar por otra persona o muy rara vez en general.
Yo he llegado de currar me he metido a ver si se sabia algo mas de un tema que no es precisamente tonteria y veo que se ha cambiado el tema radicalmente por unas camisetas.

Pues he hecho una coña.

Igual que cada uno puede hablar de lo que quiera yo tambien podre digo yo no ?.

Yo se que a veces sueno borde y ya lo digo no voy con esa intencion . pero tal como me han contestado ha sonado a :
Callate que tu no puedes opinar.
Que ya se que no habra sido esa la intencion.

Pero como digo era una coña por ver si era el unico que le preocupa lo del joy. Que vamos me alegro mucho os lleguen unas camisetas.

@Meliagan Na tranquilo no pasa na

@alexsoy10 Por suerte es por tienda . si fuera reserva online estaria acojonado por lo de los joy con xD
Mas preocupado estaria yo de comprar en un Game/Mediamarkt
@3NvY todas las tiendas son un mundo. En el game que yo suelo comprar siempre que he tenido un fallo me lo han cambiado sin problemas. ya hay confianza. la vita me la cambiaron 1 vez porque el triangulo a mi me parecia suelto ( soy muy tisquismiquis) y me la cambiaron sin problemas
slash_94 escribió:¿Qué ha ocurido con los Joy con?


parece ser que algunos joy cons izquierdos han dado fallos al conectar, no es un problema generalizado pero existen varios reportes. Puede que sea de software pero tambien de hardware, nintendo no se ha pronunciado pero ya se ha solucionado con 5.000 camisetas.
@Grinch para la próxima pon unos emoticonos para saber que estás de coña [+risas] [+risas]

Reitero mis disculpas. Un saludo [bye]
Norrin Radd escribió:
slash_94 escribió:¿Qué ha ocurido con los Joy con?


parece ser que algunos joy cons izquierdos han dado fallos al conectar, no es un problema generalizado pero existen varios reportes. Puede que sea de software pero tambien de hardware, nintendo no se ha pronunciado pero ya se ha solucionado con 5.000 camisetas.


jajajja buen humor, me has hecho reir con lo de las camisetas.

si envolvemos la camiseta en el joy con deja de hacer interferencia y funcionan bien.
Grinch escribió:@3NvY todas las tiendas son un mundo. En el game que yo suelo comprar siempre que he tenido un fallo me lo han cambiado sin problemas. ya hay confianza. la vita me la cambiaron 1 vez porque el triangulo a mi me parecia suelto ( soy muy tisquismiquis) y me la cambiaron sin problemas


estoy de acuerdo contigo quizás sea suerte pero tuve que cambiar la ps4 por un fallo y sin problemas me la cambiaron en game sin ninguna pega y en mediamarkt una new 3ds con la bisagra floja y sin ningún problema también cambio inmediato imagino que depende del dependient@ que te toque espero seguir sin problemas en eso un saludo
@Grinch

Tu opina tranquilamente lo que quieras, faltaría más.

Igual que a ti te parece bastante importante el tema de los joycon a mi me parece anecdótico. Quizá en unos días sepamos si el problema es extendido o es una anecdota.

La cuestión es que hablas en plural. Ahí es donde veo que nacen los malentendidos.
Unos habrán cambiado de tema y otros no. A otros no les importará como a mí, otros se habrán ido a cenar y luego volverán aquí a ver que ha pasado, otros han recibido el email de la camiseta que hace tiempo se dijo que no la iban a regalar y al final ha resultado que si.

Si hablas en plural y dices que hemos cambiado de tema surgen los malos rollos porque metes a todos en el mismo saco y a algunos les sentará mal


En todo caso, ya verás que si el tema de los joycon resulta ser grave, no se hablará de otra cosa durante páginas y páginas.
@Meliagan No te preocupes no pasa nada. :)

@sahaquielz en ese momento hablaba en plural por el subforo en general ya que del problema se paso a las camisetas . Pero no es hablar por ellos. es porque no me voy a poner a mencionar en una coña a cada uno de los qie hablaban de las camisetas. Si te das cuentas algunos han seguido la coña ahora sin tomarselo a mal.
aioma escribió:
Norrin Radd escribió:
slash_94 escribió:¿Qué ha ocurido con los Joy con?


parece ser que algunos joy cons izquierdos han dado fallos al conectar, no es un problema generalizado pero existen varios reportes. Puede que sea de software pero tambien de hardware, nintendo no se ha pronunciado pero ya se ha solucionado con 5.000 camisetas.


jajajja buen humor, me has hecho reir con lo de las camisetas.

si envolvemos la camiseta en el joy con deja de hacer interferencia y funcionan bien.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Norrin Radd escribió:
slash_94 escribió:¿Qué ha ocurido con los Joy con?


parece ser que algunos joy cons izquierdos han dado fallos al conectar, no es un problema generalizado pero existen varios reportes. Puede que sea de software pero tambien de hardware, nintendo no se ha pronunciado pero ya se ha solucionado con 5.000 camisetas.


A mi no me toca camiseta, mierda, cosas de cambiar de opinión y querer la neon.
aioma escribió:
Norrin Radd escribió:
slash_94 escribió:¿Qué ha ocurido con los Joy con?


parece ser que algunos joy cons izquierdos han dado fallos al conectar, no es un problema generalizado pero existen varios reportes. Puede que sea de software pero tambien de hardware, nintendo no se ha pronunciado pero ya se ha solucionado con 5.000 camisetas.


jajajja buen humor, me has hecho reir con lo de las camisetas.

si envolvemos la camiseta en el joy con deja de hacer interferencia y funcionan bien.


Eso me recuerda a...

Imagen


(por el tema de que se le iba la cobertura si no le ponías el bumper)


PD. tengo drama con la talla de la camiseta, no sé cual escoger ya que no se si serán muy estrechas ratataaaa
docobo escribió:
A mi no me toca camiseta, mierda, cosas de cambiar de opinión y querer la neon.


Siempre podrás pillarte una en ebay especulator por 200 euros.
sahaquielz escribió:@Grinch

En todo caso, ya verás que si el tema de los joycon resulta ser grave, no se hablará de otra cosa durante páginas y páginas.


Si al final el tema de los joycon es grave..... yo quiero 10 camisetas [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Norrin Radd escribió:
docobo escribió:
A mi no me toca camiseta, mierda, cosas de cambiar de opinión y querer la neon.


Siempre podrás pillarte una en ebay especulator por 200 euros.


Era irónico, me la suda la camiseta.
Pero es que yo no quiero saber que es grave el dia que la tenga. sino saber si estan trabajando en ello para el dia qie la tenga xD.

Que yo no tengo camiseta [hallow]
docobo escribió:
Norrin Radd escribió:
docobo escribió:
A mi no me toca camiseta, mierda, cosas de cambiar de opinión y querer la neon.


Siempre podrás pillarte una en ebay especulator por 200 euros.


Era irónico, me la suda la camiseta.


Ya hombre, te seguía la ironía...
perrolobbo escribió:Me ha hecho gracia este video sobre el tamaño, no se si lo visteis:

https://www.youtube.com/watch?v=T1erRTPsqso

madre del amor hermoso...como puede tratar una consola así..casi me da algo...q poco tacto tiene la gente...como les sale gratis...
Norrin Radd escribió:
docobo escribió:
Era irónico, me la suda la camiseta.


Ya hombre, te seguía la ironía...


Ahora la quiero xD
kalelraul7 escribió:
perrolobbo escribió:Me ha hecho gracia este video sobre el tamaño, no se si lo visteis:

https://www.youtube.com/watch?v=T1erRTPsqso

madre del amor hermoso...como puede tratar una consola así..casi me da algo...q poco tacto tiene la gente...como les sale gratis...


Cuando un objeto es nuevo lo tratas entre algodones. Como si se fuera a romper con la mirada.
Pero pasan unas semanas y lo tratas como el culo y no se rompe ni le pasa nada.

Existe la teoría de que los aparatos se vuelven resistentes a las dos semanas de comprarlos.
kalelraul7 escribió:
perrolobbo escribió:Me ha hecho gracia este video sobre el tamaño, no se si lo visteis:

https://www.youtube.com/watch?v=T1erRTPsqso

madre del amor hermoso...como puede tratar una consola así..casi me da algo...q poco tacto tiene la gente...como les sale gratis...


https://www.youtube.com/results?q=drop+test&sp=CAM%253D

Bastante más caros que la consola
sahaquielz escribió:
kalelraul7 escribió:
perrolobbo escribió:Me ha hecho gracia este video sobre el tamaño, no se si lo visteis:

https://www.youtube.com/watch?v=T1erRTPsqso

madre del amor hermoso...como puede tratar una consola así..casi me da algo...q poco tacto tiene la gente...como les sale gratis...


Cuando un objeto es nuevo lo tratas entre algodones. Como si se fuera a romper con la mirada.
Pero pasan unas semanas y lo tratas como el culo y no se rompe ni le pasa nada.

Existe la teoría de que los aparatos se vuelven resistentes a las dos semanas de comprarlos.

no no, mi 3dsxl está impoluta ajajaja
http://nintendoeverything.com/no-suppor ... on-switch/

No es tan importante como las camisetas de estar por casa y ya lo han puesto, ¿Alargadores jack para conectar los cascos? Porque los mandos no llevan entrada jack.
santousen escribió:http://nintendoeverything.com/no-support-for-bluetooth-headsets-on-switch/

No es tan importante como las camisetas de estar por casa y ya lo han puesto, ¿Alargadores jack para conectar los cascos? Porque los mandos no llevan entrada jack.


Se sabe si es con todos los cascos o si se podrá arreglar en una futura actualización?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 horas y 48 minutos dicen que dura la batería con el Zelda y el brillo por defecto.

http://www.siliconera.com/2017/02/23/te ... tery-life/

No es para tirar cohetes, pero espero que con juegos menos burros dure más.
Camiseta gratis para los de Amazon! Mirad vuestro correo!
Josezno escribió:2 horas y 48 minutos dicen que dura la batería con el Zelda y el brillo por defecto.

http://www.siliconera.com/2017/02/23/te ... tery-life/

No es para tirar cohetes, pero espero que con juegos menos burros dure más.

El problema es que ahora mismo sí es lo más burro del catálogo, pero no deja de ser un port. Si consiguen exprimir más la consola con juegos más exigentes, qué duración de batería tendremos? :-?
Tampoco es que haya mucho más que comentar del tema del joycon izquierdo hasta que los de Nintendo se pronuncien.

Enolbr escribió:
slash_94 escribió:¿Qué ha ocurido con los Joy con?


Para hacerte un resumen y que no tengas que leerte 50 paginas del hilo lo que ha pasado es que debido a que la caja de la consola es muy fina y el embalaje apenas proteje la pantalla con una fina lámina de cartón esto provoca que si te lo envían por seur y te aparecen pixeles muertos, al no especificarse que sea una pantalla de clase I, existe un vacío legal en el momento que quieras devolver la consola dependiendo de si está usada o no y debido a esto se han reportado casos de que el joycon izquierdo se desincroniza cuando estás en el salón pero no cuando estás en el baño y sólo en modo televisión porque en modo portatil en exteriores no se termina de ver la pantalla pero esto se soluciona con un parche del día uno. Aunque ahora que lo pienso, la consola sale a la venta el día tres de marzo, ¿entonces tendría que esperar hasta el día uno de abril para el parche? Por ahí si que no paso. Cancelo mi reserva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@unkblog los juegos mas britos segurammente solo permitan modo dock
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo reserve el 27 y no me han dado camiseta, vaya mierda, cancelo mi reserva, porque me veo con el joycon roto, 3pixeles muertos y en pelota picá el dia 3.
[qmparto]
Diria que lo tiene que haber colgado alguien pero no lo recuerdo, dejo link a las impresiones de Hobby, en que se ven cosas geniales, como el tiempo de carga del zelda, el de hacer fotos, y demás, y es increíble lo rápido que va.

No lo puedo comprobar porque no las tengo, pero dicen que destaca mucho por encima de las demás sobremesas.

https://www.youtube.com/watch?v=WafrZAF1LlI
Grinch escribió:@unkblog los juegos mas britos segurammente solo permitan modo dock


Drama "on" de nuevo [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@unkblog los juegos mas britos segurammente solo permitan modo dock

Pues espero que no. Se carga la esencia de la consola y a mí me jode vivo porque yo me estoy comprando una portátil.
Grinch escribió:@unkblog los juegos mas britos segurammente solo permitan modo dock


y el concepto Switch?
unkblog escribió:
Josezno escribió:2 horas y 48 minutos dicen que dura la batería con el Zelda y el brillo por defecto.

http://www.siliconera.com/2017/02/23/te ... tery-life/

No es para tirar cohetes, pero espero que con juegos menos burros dure más.

El problema es que ahora mismo sí es lo más burro del catálogo, pero no deja de ser un port. Si consiguen exprimir más la consola con juegos más exigentes, qué duración de batería tendremos? :-?

Bueno, de igual forma algo no muy optimizado para la consola tampoco es que gestione bien la batería.
Josezno escribió:
Grinch escribió:@unkblog los juegos mas britos segurammente solo permitan modo dock

Pues espero que no. Se carga la esencia de la consola y a mí me jode vivo porque yo me estoy comprando una portátil.


Imposible. No tienen ningún sentido hacer eso
de todas formas las baterias con el uso suben su durabilidad no? esto digamos que es en las primeras cargas de la bateria, en dos semanas estara a tope y media hora mas durara imagino.
@NeOz7 para los menos brutos ?.yo que se. yo solo opino. Mira el 1 2 switch. ese no permite modo portatil por ejemplo ( excepto por un minijuego el del bebe [qmparto] )

Presupongo que cuando expriman mucho la consola puede que salga algun juego que no permita el modo portatil por el cap.

Conste que peor para mi por que yo la pillo sobre todo por el modo sobremesa/portatil.

Obviamente todo son teorias. xD Por ahora no vel el futuro.
No sé si se había comentado... es imposible seguir el ritmo del hilo. [tomaaa]

Para quienes se preguntaban por la durabilidad de las piezas de Switch tras conectar y desconectar varias veces los mandos y los distintos accesorios, fijaos en lo siguiente. Los raíles que enganchan con los joy con de la consola son metálicos, así como los raíles del grip y los straps (cubierta para los joy con cuera para la muñeca). Pero los raíles de los propios joy-con parecen de plástico.

Así que por parte de la consola tendría que durar sin problemas, pero a mí sí me preocuparía la parte de los joy-con si se confirmara que son de plástico.

PS:
Aclaro que no estoy diciendo que por ser de plástico no vayan a durar, sino que quizá se resientan con el paso del tiempo más que los metálicos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un detalle que he visto por encima y que me ha gustado bastante es que los raíles que tiene la tableta para enganchar los joycon no forman una parte fija de la carcasa, sino que están unidos por tornillos. Lo cual hace muy cómoda su sustitución en caso de rotura: tampoco era normal que se "echase a perder" una consola porque se le rompa una pieza...

Parece una tontería pero cuando les empiecen a cascar esos raíles a niños/manazas/gente emborrachada agradeceréis ese diseño

Edito: beaten [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lanzar un producto como híbrido sobremesa portátil y luego lanzar juegos solo en modo dock? No tiene ni pies ni cabeza, todos los juegos funcionarán en modo portátil, quizá a menos resolución o lo que sea pero funcionar van a funcionar sino que sentido tiene vender y hacer marketing de una consola híbrida?

De hecho cada vez estoy más convencido de que switch es realmente una portátil con opción a sobremesa que viceversa
43199 respuestas