Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
kusanagi2 escribió:Más info del Day-One Patch:

http://www.polygon.com/2017/2/23/147046 ... -one-patch

The specific features made available in the day-one update are as follows:

- Nintendo eShop access
-Online multiplayer
- Sharing images to social networks
-Linking Nintendo Accounts
- Connecting to public internet hotspots


Parece que no habla nada del tema de Joycons, pero si el problema existe, seguramente ya estén trabajando en él.


Se sabe cuanto ocupará? Lo mejor del artículo es que dice que el parche está diseñado para descargarse en segundo plano, instalarse rápidamente sin que ello afecte a tu experiencia de juego. Quizá incluso lo instale mientras jugamos.
Con tan poca información no se pueden tomar conclusiones. Quedan muchas cosas en el aire.

Cuantas Switch han tenido problemas del número total de Switchs? Solo falla el Joy Con izquierdo? Bajo que condiciones se han reportado los fallos? Qué tienen en común los que han reportado fallos? Por que hay gente a la que no le falla?

Lo que es seguro es que Nintendo es consciente del problema y trabaja o trabajará en arreglarlo.
urtain69 escribió:
yayo_electrico escribió:Tanto que Sony copia. Sony lanzó la primera consola con HDMI. [poraki]
[sonrisa]

Si... Y luego no venia su correspondiente cable...
Luego decimos de la cutrada de Nintendo con el cargador de 3ds (que la es)...


Cierto, ya no recordaba que PS3 venía sin HDMI. Aquí no se libra nadie XD
Mele87 escribió:Nintendo da la enhorabuena a todos los que han comprado la Nintendo Switch de salida. Según se ve los consumidores llamados beta testers realizarán las pruebas pertinentes para reportar todo fallo que pudiera haber Ademas, una semanas despues, también tendrán la opción de probar splatoon 2 online y asi comprobar los servidores.

La estrategia de Nintendo se ha hecho eco y a partir de ahora muchos empresas copiaran este sistema.

Para que pagar un equipo de testers cuando te pueden pagar a ti por hacerlo. :)


Hola. La famosa lucecita de xbox, el error CE de ps4 y todos los earlys access discrepan.
Meliagan escribió:No entro en vuestras discusiones y de que te acusen de lo que seas o dejes de ser pero creo que te sobra el "tonillo" de lo "de inglés justito". Cosa que no veo en la otra postura. Simplemente te lo digo pero puedes seguir haciendo lo que te plazca. Con reportarte.... listo

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]

Curioso que entres a valorar mi "tonillo" cuando ese "tonillo" viene en respuesta a este "tonillo", "tonillo" que no entras a valorar si es "tono" o "tonillo":
bill gates escribió:Solo lees lo que te interesa? Saben del problema, solucionado con actualización del día 1. No problem.

En fin.

En otro orden de cosas, ya podemos confirmar que la copia del Zelda que publicó el otro día IGN no es la oficial, que ellos jugaron a la demo y con la consola capada. La versión del Zelda que se está viendo ahora es la 1.0.0 y la de IGN la 12S, la de enero, vamos.
Ignatius3 escribió:GameXplain son gente apañá. Esto puede ser interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=-x6D4DL8hzk

Pedazo de






Envidia xD
Unboxing de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... presiones/

Me quedo con esta frase:

''La batería cumple lo prometido, 3 horas con Zelda con toda intensidad, y se calienta muy poco, mucho menos de lo que me esperaba.''
Ignatius3 escribió:GameXplain son gente apañá. Esto puede ser interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=-x6D4DL8hzk


Ahí, ahí, ya empieza a haber gente que la tiene, a ver si le da por jugar yasí vemos ya la versión final en movimiento.

En el stream se ve que al iniciar el juego te deja elegir usuario, eso indica que se pueden poner más de una cuenta en una misma consola.
HeisenbergSCV escribió:Unboxing de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... presiones/

Me quedo con esta frase:

''La batería cumple lo prometido, 3 horas con Zelda con toda intensidad, y se calienta muy poco, mucho menos de lo que me esperaba.''


El problema es que Zelda no deja de ser un port.

A ver cómo rinde con los juegos exigentes que han sido completamente diseñados para ella
dani699 escribió:
Meliagan escribió:No entro en vuestras discusiones y de que te acusen de lo que seas o dejes de ser pero creo que te sobra el "tonillo" de lo "de inglés justito". Cosa que no veo en la otra postura. Simplemente te lo digo pero puedes seguir haciendo lo que te plazca. Con reportarte.... listo

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]

Curioso que entres a valorar mi "tonillo" cuando ese "tonillo" viene en respuesta a este "tonillo", "tonillo" que no entras a valorar si es "tono" o "tonillo":
bill gates escribió:Solo lees lo que te interesa? Saben del problema, solucionado con actualización del día 1. No problem.

En fin.

En otro orden de cosas, ya podemos confirmar que la copia del Zelda que publicó el otro día IGN no es la oficial, que ellos jugaron a la demo y con la consola capada. La versión del Zelda que se está viendo ahora es la 1.0.0 y la de IGN la 12S, la de enero, vamos.


No vayas ahora de víctima, el primero en faltar has sido tú llamándome conspiranoico y tratándome de crío por el simple hecho de que no me lo creía sin vídeo. Nadie te ha llamado mentiroso a ti, yo al menos no. Luego han subido el video y ya me lo creo, pero la información que tú habías aportado para mi sin vídeo valía cero. No entiendo qué problema hay en eso, ni por qué me faltas al respeto por no creerme la información esa.
HeisenbergSCV escribió:Unboxing de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... presiones/

Me quedo con esta frase:

''La batería cumple lo prometido, 3 horas con Zelda con toda intensidad, y se calienta muy poco, mucho menos de lo que me esperaba.''

Efectivamente, y lo más importante, 3 horas a toda intensidad, lo que quiere decir que probablemente con la pantalla a mitad de intensidad te dure bien unas 4 horas.
@Thango en concreto 8 cuentas.

Esto de del joycon me ha dejado un pelín mosca, y habrá que seguirlo a ver si ha sido puntual de esos medios o si es algo generalizado.

Usad el botón de ignorar. Yo lo acabo de hacer y ya me salen muchos menos emoticonos y chulería en los posts.


Salu2
Vaya movida lo de los joycon, como no lo habrán detectado antes?
Eligius escribió:
HeisenbergSCV escribió:Unboxing de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... presiones/

Me quedo con esta frase:

''La batería cumple lo prometido, 3 horas con Zelda con toda intensidad, y se calienta muy poco, mucho menos de lo que me esperaba.''

Efectivamente, y lo más importante, 3 horas a toda intensidad, lo que quiere decir que probablemente con la pantalla a mitad de intensidad te dure bien unas 4 horas.

La verdad que tenía mis dudas con esto, grandisima noticia. Una pena el tema de los brillos de la pantalla en el exterior.
pjiglesias escribió:
HeisenbergSCV escribió:Unboxing de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... presiones/

Me quedo con esta frase:

''La batería cumple lo prometido, 3 horas con Zelda con toda intensidad, y se calienta muy poco, mucho menos de lo que me esperaba.''


El problema es que Zelda no deja de ser un port.

A ver cómo rinde con los juegos exigentes que han sido completamente diseñados para ella


Pero me habría parecido una putada que hubieran calculado la duración de la batería con todo al mínimo.
Ahora sabemos que con menos brillo nos va a durar más la batería.
Juanatan escribió:
dani699 escribió:
Meliagan escribió:No entro en vuestras discusiones y de que te acusen de lo que seas o dejes de ser pero creo que te sobra el "tonillo" de lo "de inglés justito". Cosa que no veo en la otra postura. Simplemente te lo digo pero puedes seguir haciendo lo que te plazca. Con reportarte.... listo

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]

Curioso que entres a valorar mi "tonillo" cuando ese "tonillo" viene en respuesta a este "tonillo", "tonillo" que no entras a valorar si es "tono" o "tonillo":
bill gates escribió:Solo lees lo que te interesa? Saben del problema, solucionado con actualización del día 1. No problem.

En fin.

En otro orden de cosas, ya podemos confirmar que la copia del Zelda que publicó el otro día IGN no es la oficial, que ellos jugaron a la demo y con la consola capada. La versión del Zelda que se está viendo ahora es la 1.0.0 y la de IGN la 12S, la de enero, vamos.


No vayas ahora de víctima, el primero en faltar has sido tú llamándome conspiranoico y tratándome de crío por el simple hecho de que no me lo creía sin vídeo. Nadie te ha llamado mentiroso a ti, yo al menos no. Luego han subido el video y ya me lo creo, pero la información que tú habías aportado para mi sin vídeo valía cero. No entiendo qué problema hay en eso, ni por qué me faltas al respeto por no creerme la información esa.


@dani699 el tonillo al que me refiero es al de "inglés justito" que para mi es ofensivo. @Juanatan te habrá llevado la contraria con o sin argumentos pero no he leido ese "tonillo" que tu dices.

De todas formas, cuando dices "curioso que entres a valorar...." ¿Curioso? Lo mismo ves conspiraciones por todas partes [+risas] [+risas] [+risas]

Venga.... por mi parte dejo ya el tema por la buena salud del foro. Si uno está en desacuerdo se argumenta. Si uno está en desacuerdo se argumenta..... y punto.

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]
LanzaTM escribió:Lo mejor del artículo es que dice que el parche está diseñado para descargarse en segundo plano, instalarse rápidamente sin que ello afecte a tu experiencia de juego. Quizá incluso lo instale mientras jugamos.


Eso no es bueno, es lo puto peor que puedan hacer con las actualizaciones. Convertirlas al estilo Windows 10 y aún por encima no darte posibilidad a instalarlas cuando tú decidas ¬_¬ .
Nunca he sido de consolas de Nintendo pero la mujer se ha empecinado en comprar la switch con el MK8 para los niños...y con dos volantes

Como lo veis este juego y los volantes para dos niños de 5 años?

Con el pad de la one no se aclaran,son demasiado pequeños pero con el volante no se,igual sería más fácil para ellos?

Son muy fans de Mario,si les dejara podrían pasarse horas viendo vídeos en YouTube de Mario Kart y similares
Lo de los Joy-con seguro que se soluciona con una actualización.

De todas formas teneis garantia, a mí no me peocupa mucho.
Thango escribió:Lo de los Joy-con seguro que se soluciona con una actualización.

De todas formas teneis garantia, a mí no me peocupa mucho.

que ha pasado con los joy con ? que no lo encuentro :(
Grinch escribió:
Thango escribió:Lo de los Joy-con seguro que se soluciona con una actualización.

De todas formas teneis garantia, a mí no me peocupa mucho.

que ha pasado con los joy con ? que no lo encuentro :(


pierden la sincronizacion con la consola o de plano no la hacen, eso esta sucediendo :)
pjiglesias escribió:
HeisenbergSCV escribió:Unboxing de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... presiones/

Me quedo con esta frase:

''La batería cumple lo prometido, 3 horas con Zelda con toda intensidad, y se calienta muy poco, mucho menos de lo que me esperaba.''


El problema es que Zelda no deja de ser un port.

A ver cómo rinde con los juegos exigentes que han sido completamente diseñados para ella


Precisamente al ser un port chupa más recursos y consume más que si lo hubieran hecho de forma nativa para la Switch. Eso si hablamos de una versión al mismo nivel gráfico.
mutante2 escribió:
Grinch escribió:
Thango escribió:Lo de los Joy-con seguro que se soluciona con una actualización.

De todas formas teneis garantia, a mí no me peocupa mucho.

que ha pasado con los joy con ? que no lo encuentro :(


pierden la sincronizacion con la consola o de plano no la hacen, eso esta sucediendo :)


Sólo el izquierdo y cuando la consola está en el dock en modo tv.
@mutante2 ahm mira que bien ... [facepalm] empezamos bien
mutante2 escribió:
Grinch escribió:
Thango escribió:Lo de los Joy-con seguro que se soluciona con una actualización.

De todas formas teneis garantia, a mí no me peocupa mucho.

que ha pasado con los joy con ? que no lo encuentro :(


pierden la sincronizacion con la consola o de plano no la hacen, eso esta sucediendo :)

Solo el izquierdo.
por supuesto que si hay un problema generalizado hay que hablarlo por aqui y ver si lo pueden solucionar. Lo que molesta a mas de uno es que cuando aparecen estos problemas da abasolutamente igual si lo ha dicho tal o pascual. Si es un problema o algo negativo aparece gente de debajo las piedras que nunca comentan nada de la consola solamente para decir que todo es una mierda y que cancelaremos las 30 reservas que teniamos yo y mi legion de trols

Ojo, no digo que todo el mundo que comenta lo sea, pero solo hay que comprarar el ambiente que hay cuando surgen estas cosas (cuando se anuncio el DLC del Zelda) hay una explosion de bilis y luego la gente esta no vuelve a aparecer hasta que suelten otra cosa negativa

Que conste otra cosa, no es cuestion que sea Nintendo o Sony o Micro, cualquier noticia en contra de una consola tendra su legion rival de trolls preparada para tocar la moral
Según unos casos particulares no? O es general?
pero lo del joy con es solo 1 al que le falla no?
de todos los unboxing a nadie mas le falla, sera un caso aislado.
me parece mas importante que no se diga que hay pixeles muertos asi nos evitamos mas discusiones en el foro.
Si el fallo es de hardware, que lo dudo mucho, pued se devuelve la consola y a esperar nueva hornada. Problemón.
aioma escribió:pero lo del joy con es solo 1 al que le falla no?
de todos los unboxing a nadie mas le falla, sera un caso aislado.
me parece mas importante que no se diga que hay pixeles muertos asi nos evitamos mas discusiones en el foro.

De momento al de Kotaku, al de Polygon y al de What's Up Games.
Por lo que leo lo del joycon izquierdo solo le ha pasado a uno según vi en un video, ¿no será que estuviese seco de batería?
A partir del 16:45 aparece el problema del Joy-Con izquierdo: https://www.youtube.com/watch?v=O6w536jv1g8 (sacado de un comentario del tema de Nintendo de FC).
Cuando le dais a opcion encima del jeugo al que estais jguando en el menu de la consola aparece una serie de informacion del programa y se a visto un apartado donde pone programa de monedas my nintendo o algo asi, parece que de momento zelda tendra algo relacionado con esto.

me gusta.
Miyazaki escribió:Cuando le dais a opcion encima del jeugo al que estais jguando en el menu de la consola aparece una serie de informacion del programa y se a visto un apartado donde pone programa de monedas my nintendo o algo asi, parece que de momento zelda tendra algo relacionado con esto.

me gusta.


Lo he comentado quí pero no ha tenido éxito el hilo:

hilo_las-recompensas-de-my-nintendo-parecen-estar-vinculadas-con-zelda-botw-seran-sus-logros_2218242

Es lo más parecido a unos logros que se ha visto hasta ahora.
manicminer1976 escribió:Según unos casos particulares no? O es general?


Que yo sepa le ha pasado a un tío de poligon y a un primo suyo en twiter

Pero ya sabes. El mileniarismo va a llegaaaar


Si de verdad es un problema ya lo solucionarán con parches. Pero ya hemos visto probar muchas switch y no ha pasado nada.
sahaquielz escribió:
manicminer1976 escribió:Según unos casos particulares no? O es general?


Que yo sepa le ha pasado a un tío de poligon y a un primo suyo en twiter

Pero ya sabes. El mileniarismo va a llegaaaar


Si de verdad es un problema ya lo solucionarán con parches. Pero ya hemos visto probar muchas switch y no ha pasado nada.

El problema o miedo es que no se pueda solucionar con parches y sea problema del hardware del mando.
Grinch escribió:
sahaquielz escribió:
manicminer1976 escribió:Según unos casos particulares no? O es general?


Que yo sepa le ha pasado a un tío de poligon y a un primo suyo en twiter

Pero ya sabes. El mileniarismo va a llegaaaar


Si de verdad es un problema ya lo solucionarán con parches. Pero ya hemos visto probar muchas switch y no ha pasado nada.

El problema o miedo es que no se pueda solucionar con parches y sea problema del hardware del mando.


Garantía y a correr.
@Juanatan obviamente pero comprarte una consola para tener que recurrir a la garantia 1 dias despues .
Ademas la gente ira a las tiendas a cambiar la consola y si es algo comun volveran a darle una igual.

Es algo que no deberia pasar. Eso deberia estar mas que testeado
sahaquielz escribió:
manicminer1976 escribió:Según unos casos particulares no? O es general?


Que yo sepa le ha pasado a un tío de poligon y a un primo suyo en twiter


Pues como diría Ygritte, no sabes nada, Jon Nieve.

http://www.polygon.com/2017/2/23/147094 ... mpressions

http://digitalchumps.com/nintendo-switch-full-preview/

https://youtube.com/watch?v=O6w536jv1g8

Imagen

Si sigues el hilo de NeoGAF puedes ver que hay varios reportes de fallos con el Joy-Con izquierdo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1346789
lo que mas me ha gustado de los unboxing's es que el perromando cumple bastane despues de varias horas jugando, que el mando Pro es mejor, pero que para nada se hace incomodo jugarlo con el grip
La garantía no soluciona nada. Yo quiero que venga el repartidor, ponerla, descargar lo que haya que descargar y ponerme a jugar, no irme a la tienda a discutirle al tío que el joycon izquierdo falla. Que además, si es un fallo generalizado en los joycons izquierdos a ver qué reemplazo me va a dar.
Grinch escribió:@Juanatan obviamente pero comprarte una consola para tener que recurrir a la garantia 1 dias despues .
Ademas la gente ira a las tiendas a cambiar la consola y si es algo comun volveran a darle una igual.

Es algo que no deberia pasar. Eso deberia estar mas que testeado


Si fuese de hardware nintendo te manda un joycon.

Pero veo mucho alarmismo para la cantidad de switch que se han probado.
No digo que no sea generalizado y al final todos los joycon fallen. Pero como siempre se ve a la gente saltar con la botella de champán cuando surge algo negativo.
yo pienso que debe ser error de software por que de ser fisico la que se va a armar
pakillo_ds escribió:
Miyazaki escribió:Cuando le dais a opcion encima del jeugo al que estais jguando en el menu de la consola aparece una serie de informacion del programa y se a visto un apartado donde pone programa de monedas my nintendo o algo asi, parece que de momento zelda tendra algo relacionado con esto.

me gusta.


Lo he comentado quí pero no ha tenido éxito el hilo:

hilo_las-recompensas-de-my-nintendo-parecen-estar-vinculadas-con-zelda-botw-seran-sus-logros_2218242

Es lo más parecido a unos logros que se ha visto hasta ahora.


Pues fijo que será un programa de recompensas digitales similar al de FE Heroes para comprar contenido descargable con las monedas: trajes, objetos, packs de mejora, fondos... Cualquier cosa es posible.
¿Es solo en TV entonces? ¿No en tabletop? Quizá por la distancia con la consola, cosa que no creo, ambos joycons llevan el mismo módulo de conexión (a ver si alguien prueba de lejos los joycon en modo sobremesa). Así que tiene que ser sí o sí de software.
Empiezan las mentiras en twitter y similares.
Grinch escribió:@Juanatan obviamente pero comprarte una consola para tener que recurrir a la garantia 1 dias despues .
Ademas la gente ira a las tiendas a cambiar la consola y si es algo comun volveran a darle una igual.

Es algo que no deberia pasar. Eso deberia estar mas que testeado


Desde luego.
43199 respuestas