Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
flipe escribió:En serio veis posible que salga South Park en Switch? ojalá eh, pero con las políticas de Nintendo sobre lenguaje agresivo, violencia y demás movidas, la verdad es que me cuesta creerlo. Claro, que ese tuit se supone que no es gratuito y cuando el río suena agua lleva, a ver si tenemos suerte.

Imagen

Imagen

Imagen
v_i_l_e escribió:Tengo una cuenta Nintendo asociada a la consola, todo lo que compre digital con esa cuenta, luego lo podría bajar en una nueva consola borrando la cuenta de la primera?

O pasa como en las 3DS que la única opción era hacer una transferencia o que te lo hiciera Nintendo?

Me suena haber leído que lo primero se podía, pero quiero estar completamente seguro antes de seguir comprando juegos digitales.

Si y no.

A ver, los juegos se asocian a la cuenta, y la cuenta la puedes vincular y desvincular siempre que quieras, pero solo puedes hacerlo desde la propia consola. Si no tienes acceso a la consola, ya sea por robo o averia, entonces te tocara llamar a nintendo como siempre.
Athropos escribió:
v_i_l_e escribió:Tengo una cuenta Nintendo asociada a la consola, todo lo que compre digital con esa cuenta, luego lo podría bajar en una nueva consola borrando la cuenta de la primera?

O pasa como en las 3DS que la única opción era hacer una transferencia o que te lo hiciera Nintendo?

Me suena haber leído que lo primero se podía, pero quiero estar completamente seguro antes de seguir comprando juegos digitales.

Si y no.

A ver, los juegos se asocian a la cuenta, y la cuenta la puedes vincular y desvincular siempre que quieras, pero solo puedes hacerlo desde la propia consola. Si no tienes acceso a la consola, ya sea por robo o averia, entonces te tocara llamar a nintendo como siempre.

Me refiero en caso de venta por ejemplo, si no he entendido mal, si desvinculo la cuenta antes de venderla desde la propia consola, luego la puedo poner en una nueva y bajar todo sin problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v_i_l_e escribió:
Athropos escribió:

Si y no.

Me refiero en caso de venta por ejemplo, si no he entendido mal, si desvinculo la cuenta antes de venderla desde la propia consola, luego la puedo poner en una nueva y bajar todo sin problemas.

Correcto, se formatea la consola para dejarla al estado de fabrica y siempre que este conectada a internet, ese proceso desvincula la cuenta y ya puedes volver a vincularla a otra.
Juan_Garcia escribió:
donleo escribió:¿Esa media es real? ¿Esa media está bien? ¿Esa media hace justicia? A pastar

Metacritic no hace media, usa la mediana. Zelda no tendría un 97 si hicieran de verdad la media, la media sale un 96,39. En cambio por ejemplo, si miras Nier, tiene un 88 en Metacritic a pesar de que su media real es un 89,2. Esto sucede porque usan la mediana y no la media. Algunos juegos se benefician y otros se perjudican.

Pero precisamente Zelda no es de los perjudicados.

Realmente ni una cosa ni la otra, según la propia web, dan un peso dispar a cada medio según la credibilidad, historia y visitas de cada medio que hace el análisis.

Si son 100 medios, un medio muy importante computa un 3%, y 3 medios pequeños que hace poco han sido seleccionados por metacritic un 0,33% cada uno, por poner un ejemplo.
Gracias por la info, menos mal porque en 3DS vendí la consola un par de veces para pillar las posteriores revisiones y dejé por el camino un par de juegos que regaló Nintendo en promociones y alguno que otro más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda: ¿no se puede escoger la unidad de destino cuando compro algo de la eshop?

Es decir, ¿cómo hago para que se descargue a la SD en lugar de a la memoria interna? ¿O por defecto va a la SD si la tienes insertada?

Es duda muy de novato, lo sé, pero no había comprado nada hasta ahora en la eshop.
Cuando dirán algo de la consola virtual??? ya podrían ir programando un direct!!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
No os da rabia que tengamos la consola, que barata no es, y estemos cada día con preguntas que hacemos por aquí? Que si las cuentas, que si las descargas, que si mirar las horas jugadas (sale a la semana) y un largo etc?...joder, que les cuesta si no quieren hacer un direct, al menos en la web oficial poner info de TODO? :-?
Hay demasiadas cosas en el aire...muchas dudas de los usuarios que aún andan indecisos para comprarla o no, etc...
hong_li_chang escribió:No os da rabia que tengamos la consola, que barata no es, y estemos cada día con preguntas que hacemos por aquí? Que si las cuentas, que si las descargas, que si mirar las horas jugadas (sale a la semana) y un largo etc?...joder, que lea cuesta si no quieren hacer un direct, al menos en la web oficial poner info de TODO? :-?

En ese caso tendrían que explicar porque el registro de actividad aparece a partir de los 10 días y porque solo cuenta de 5 en 5 las horas...¡A ver quien es valiente que explica eso! [carcajad]
v_i_l_e escribió:
hong_li_chang escribió:No os da rabia que tengamos la consola, que barata no es, y estemos cada día con preguntas que hacemos por aquí? Que si las cuentas, que si las descargas, que si mirar las horas jugadas (sale a la semana) y un largo etc?...joder, que lea cuesta si no quieren hacer un direct, al menos en la web oficial poner info de TODO? :-?

En ese caso tendrían que explicar porque el registro de actividad aparece a partir de los 10 días y porque solo cuenta de 5 en 5 las horas...¡A ver quien es valiente que explica eso! [carcajad]

Yo! te lo explico con una sola palabra: CHAPUZA [sonrisa]
La verdad es que no entiendo por que no vienen por lo menos instrucciones digitales, la verdad...
Esperaba no verlas en papel, pero que no vengan tampoco digitales me ha sorprendido mucho...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
chufirulo escribió:
v_i_l_e escribió:

Yo! te lo explico con una sola palabra: CHAPUZA [sonrisa]

[+risas] [tomaaa]
urtain69 escribió:La verdad es que no entiendo por que no vienen por lo menos instrucciones digitales, la verdad...
Esperaba no verlas en papel, pero que no vengan tampoco digitales me ha sorprendido mucho...

Si que vienen :-? , en la sección noticias tienes tutoriales sobre todos los aspectos de la consola.
Ramses_II escribió:
urtain69 escribió:La verdad es que no entiendo por que no vienen por lo menos instrucciones digitales, la verdad...

Si que vienen :-? , en la sección noticias tienes tutoriales sobre todos los aspectos de la consola.

Puff... estan muy cogidos con pinzas y hablan muy de pasada...
aver si alguien me responde, las nintendo cards valen para la switch???
las viejas o hay nuevas desde ahora?
urtain69 escribió:
flipe escribió:En serio veis posible que salga South Park en Switch? ojalá eh, pero con las políticas de Nintendo sobre lenguaje agresivo, violencia y demás movidas, la verdad es que me cuesta creerlo. Claro, que ese tuit se supone que no es gratuito y cuando el río suena agua lleva, a ver si tenemos suerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya, si los recuerdo, y tambien ha salido GTA y Mortal Kombat, pero eran otros tiempos...
Egomagic escribió:aver si alguien me responde, las nintendo cards valen para la switch???
las viejas o hay nuevas desde ahora?

si te refieres a las tarjetas para meter el codigo en la eshop y comprar juegos y demás te confirmo que las de wii u que pongan compatibles con nintendo eshop funcionan sin problemas yo compre el día de lanzamiento 2 de 15 euros y perfecto
Falsa alarma con lo de South Park: no hay planes de que salgan en Switch.

https://twitter.com/ign/status/842164774712430592
Si esta trabajando en ella sabe hasta donde puede llegar la consola, asi que lo que dice de la potencia de la nueva consola híbrida de Nintendo está entre Wii U y Xbox One., es justamente lo que esperábamos y llevamos comentando muchos, para mi es suficiente para un portátil, mejor dicho, una bestialidad, eso si, en sobremesa se queda un pelin corta si pretende recibir juegos de sus hermanas mayores.
Para mi Switch cumple tanto en portátil como en sobremesa por lo que he visto con el Zelda (y estamos hablando de un port). El que espere más en términos de potencia con Nintendo o lleva años desconectado de internet o no se quiere enterar.
ark83 escribió:Factor 5 esta de vuelta.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-wii-u-y/

Putadón que no puedan hacer juegos de Rogue Squadron.
Imagen
Ramses_II escribió:Para mi Switch cumple tanto en portátil como en sobremesa por lo que he visto con el Zelda (y estamos hablando de un port). El que espere más en términos de potencia con Nintendo o lleva años desconectado de internet o no se quiere enterar.

Yo estoy de acuerdo, en ningún momento me he quejado, Switch justamente es lo que esperaba de Nintendo, una consola híbrida y potencia mas que suficiente, para otras cosas ya tengo PS4.
John_Carpenter escribió:
ark83 escribió:Factor 5 esta de vuelta.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-wii-u-y/

Putadón que no puedan hacer juegos de Rogue Squadron.
Imagen

Ya te digo, ojala pueda conseguir la licencia aunque parece imposible.

Pero podrian hacer un nuevo Turrican.
@alphadct Si no lo decía por ti en particular, lo decía por lo que leo por el foro. Es que parece mentira que pasan los años y sigan estos debates con Nintendo [+risas] cuando ya de antemano sabes lo que la marca ofrece.
dani_rs escribió:http://www.nintenderos.com/2017/03/varias-tiendas-europeas-listan-batman-the-telltale-series-para-nintendo-switch/

No me interesa, quiero un Arkham!!! [sonrisa]
Hola buenas después de un buen vicio con el zelda y de pasarme el snipper clips con mi pareja me he dado cuenta de una cosa.... No hay juegos (que me gusten)!!!! Hoy mi novia me ha pedido el just dance y lo compraré pero al que le tengo unas ganas enorme para jugar con los amigos es el mario kart (el mas próximo) y para este queda mas de un mes....Alguien con la misma situación? Supongo que es lo que pasa cuando te compras la consola de salida.
Mele87 escribió:Hola buenas después de un buen vicio con el zelda y de pasarme el snipper clips con mi pareja me he dado cuenta de una cosa.... No hay juegos (que me gusten)!!!! Hoy mi novia me ha pedido el just dance y lo compraré pero al que le tengo unas ganas enorme para jugar con los amigos es el mario kart (el mas próximo) y para este queda mas de un mes....Alguien con la misma situación? Supongo que es lo que pasa cuando te compras la consola de salida.

Yo me la compré de salida y no llevo ni 5h con el zelda. Ten hijos y no tendrás este tipo de problemas [sonrisa]
Mele87 escribió:Hola buenas después de un buen vicio con el zelda y de pasarme el snipper clips con mi pareja me he dado cuenta de una cosa.... No hay juegos (que me gusten)!!!! Hoy mi novia me ha pedido el just dance y lo compraré pero al que le tengo unas ganas enorme para jugar con los amigos es el mario kart (el mas próximo) y para este queda mas de un mes....Alguien con la misma situación? Supongo que es lo que pasa cuando te compras la consola de salida.

¿Bomberman? ¿Fast RMX? ¿I Am Setsuna? Mañana sale el The Binding of Isaac: Afterbirth+, el 7 de abril Lego City Undercover, el 18 el Wonder Boy: The Dragon's Trap y ya el Mario Kart el 28. Y ese 28, Puyo Puyo Tetris.
eboke escribió:

¿Bomberman? ¿Fast RMX? ¿I Am Setsuna? Mañana sale el The Binding of Isaac: Afterbirth+, el 7 de abril Lego City Undercover, el 18 el Wonder Boy: The Dragon's Trap y ya el Mario Kart el 28. Y ese 28, Puyo Puyo Tetris.

Me estoy mirando el bomberman ahora mismo.

@chufirulo Ya lo supongo!! Me cogí tres días de fiesta en el curro solo para viciarme. Actualmente llevo mas de 60 horas al zelda xD. La exprimí bien esos tres dias jugando.
Desde el 3 de marzo con la consola y no puedo estar mas contento...es que me encanta! Y cuando empiecen a pulir el firmware y meter mas contenido mas todavía!!!!
chufirulo escribió:
dani_rs escribió:http://www.nintenderos.com/2017/03/varias-tiendas-europeas-listan-batman-the-telltale-series-para-nintendo-switch/

Corre un rumor que el estudio de Warner bros esta trabajando en un nuevo batman, seria una pasada a mi el que hicieron ellos, el arkham origins fue de lejos el que mas me gusto, eso si, de salir no se si aran port para switch.
mister-foxhound escribió:
chufirulo escribió:

Corre un rumor que el estudio de Warner bros esta trabajando en un nuevo batman, seria una pasada a mi el que hicieron ellos, el arkham origins fue de lejos el que mas me gusto, eso si, de salir no se si aran port para switch.

Si mal no recuerdo la saga Arkham esta hecha con el Unreal Engine, por lo que un port sería muy facil de hacer a Switch.
Hola, e escuchado un rumor y me gustaría si alguien puede que me lo aclare si es cierto o no, ya e escuchado que el zelda en modo tv no se ve tan bien como en el modo portátil, pero el rumor que e escuchado es que si el juego se visualiza en modo tv en una tele 4k el juego es injugable, ¿eso es verdad?
mister-foxhound escribió:Hola, e escuchado un rumor y me gustaría si alguien puede que me lo aclare si es cierto o no, ya e escuchado que el zelda en modo tv no se ve tan bien como en el modo portátil, pero el rumor que e escuchado es que si el juego se visualiza en modo tv en una tele 4k el juego es injugable, ¿eso es verdad?

compruébalo tu mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=a0USFVucfKw

en tv 4k
mister-foxhound escribió:Hola, e escuchado un rumor y me gustaría si alguien puede que me lo aclare si es cierto o no, ya e escuchado que el zelda en modo tv no se ve tan bien como en el modo portátil, pero el rumor que e escuchado es que si el juego se visualiza en modo tv en una tele 4k el juego es injugable, ¿eso es verdad?

Tengo una tele 4K Samsung de 65', la gama mas alta de samsung KS8000. El que te ha dicho eso o es un imbécil que intenta trollearte o convencerte para que no te compres switch.
Es cierto que en una pantalla tan grande, pues el juego reescalado a 1080p (en realidad va a 900p y a veces menos), pues no se ve todo lo nítido que se ven otros títulos, pero luce espectacular.
Aunque si voy a dar la razón en que en modo portátil se ve mucho mejor que en la tele, eso de injugable es de haters total...

EDITO:
Homer J.Simpson escribió:

compruébalo tu mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=a0USFVucfKw

en tv 4k

En ese video no se puede apreciar como se ve, pero desde luego demuestra de sobra que injugable no es ni de coña (que ya lo confirmo yo).

Imagen

Foto tomada con mi móvil Huawei P8 Lite con cámara de 13MP.

Yo voy a empezarlo a jugar en la Nintendo Switch a 2160p, con el Onkio TX-NR616 y la LG 49UF8507 en cuanto termine las pruebas/instalación...De Elgato Game Capture HD60 S.

Onkyo | TX-NR616

Imagen

Procesamiento y conversión ascendente de vídeo 4K mediante la tecnología Qdeo™
El TX-NR616 ofrece conversión ascendente 4K completa (4096 x 2160) de orígenes de vídeo estándar como 480i/p, 720p y 1080i/p. El escalado y la conversión de entrelazado a progresivo se realizan mediante la tecnología Qdeo de alta calidad de Marvell. Qdeo es un procesador de vídeo versátil que utiliza algoritmos diseñados para eliminar el ruido del vídeo y artefactos como distorsiones y difuminado. Al reproducirse en una pantalla panorámica compatible, los Blu-ray Disc y los DVD se verán con mayor detalle y más como en el cine que nunca.
Nota: para reproducir vídeo 4K es necesario un televisor compatible con 4K. No se admite la salida directa por HDMI de contenido 4K de los dispositivos fuente.

LG 49UF8507 - TV LED 4K UHD

Imagen

Saludos [beer]
Comparativa de Digital Foundry de tiempos de carga desde cartucho y desde SD:

https://www.youtube.com/watch?v=vbItTEmozxw
susu escribió:

Imagen

Foto tomada con mi móvil Huawei P8 Lite con cámara de 13MP.

Yo voy a empezarlo a jugar en la Nintendo Switch a 2160p, con el Onkio TX-NR616 y la LG 49UF8507 en cuanto termine las pruebas/instalación...De Elgato Game Capture HD60 S.

Onkyo | TX-NR616

Imagen

Procesamiento y conversión ascendente de vídeo 4K mediante la tecnología Qdeo™
El TX-NR616 ofrece conversión ascendente 4K completa (4096 x 2160) de orígenes de vídeo estándar como 480i/p, 720p y 1080i/p. El escalado y la conversión de entrelazado a progresivo se realizan mediante la tecnología Qdeo de alta calidad de Marvell. Qdeo es un procesador de vídeo versátil que utiliza algoritmos diseñados para eliminar el ruido del vídeo y artefactos como distorsiones y difuminado. Al reproducirse en una pantalla panorámica compatible, los Blu-ray Disc y los DVD se verán con mayor detalle y más como en el cine que nunca.
Nota: para reproducir vídeo 4K es necesario un televisor compatible con 4K. No se admite la salida directa por HDMI de contenido 4K de los dispositivos fuente.

LG 49UF8507 - TV LED 4K UHD

Imagen

Saludos [beer]

¡Que guapo! al ver la foto de la tele y leer 2160p me he dicho "Como cojones ha configurado la salida de la Switch a 4K???" [sonrisa]
¿Cuanto cuesta el cacharrito ese por causalidad? no pienso comprarlo, pero oye, por se ve genial, mucho mejor que a mi la verdad.
Esto me recuerda a la primera Wii, que conectandola a una tele HD ready por componentes se veia mucho mejor que con el cable guarro que traia de serie.
Hay hilo de Nes mini? Acabo de ver una en carrefour y no se si pillarla. Tan dificil es verla hoy en día? Jijiji esto es una ruinaaa
losKA escribió:Hay hilo de Nes mini? Acabo de ver una en carrefour y no se si pillarla. Tan dificil es verla hoy en día? Jijiji esto es una ruinaaa

Hay reposición en todos lados. Como siempre y como con los amiibos, siempre hay nueva remesa.
Es algo limitado? O en verdad van a estar?? Es que después del desembolso de switch me da cosa gastarme más
losKA escribió:Es algo limitado? O en verdad van a estar?? Es que después del desembolso de switch me da cosa gastarme más

Se ven con cuentagotas y vuelan rápido. Si te interesa, píllala.

El del rumor es un hater de cuidado. Tengo una Samsung 55 ks7000 y cuando activo todos los filtros para que me haga llegar reescalado a 4k, es una verdadera pasada. Además con el automotion plus, parece que vaya a 60fps.
En mi caso se juega con mucha mejor calidad de imagen y mejor rendimiento en la TV 4k que en modo portátil

Imagen

Imagen

Fotos hechas a oscuras y con el móvil. En directo se ve de escándalo y el rendimiento es mejor que en el modo portátil.
Si activo el modo juego de la TV cambia mucho la cosa, se ve peor y se mueve mucho peor tb.
Divino software de la TV, me tiene enamorao
Pues parece que la switch está agotadisima no? Me pregunta mucha gente donde comprarla por qué no quedan @carlonio24 como es eso de activar todos los filtros? Tengo la misma tv y quiero que me rescale a 4K también
Darkuram escribió:Pues parece que la switch está agotadisima no? Me pregunta mucha gente donde comprarla por qué no quedan @carlonio24 como es eso de activar todos los filtros? Tengo la misma tv y quiero que me rescale a 4K también

Lo del reescalado es cuando activas el modo hdr plus. Activalo y luego por el modo juego. Verás la diferencia entre uno y otro.
No se si reescala, me lo dijo un amigo y me lo creo pq la diferencia entre el modo juego y eso es abismal. Tb notarás la suavidad de movimiento
43211 respuestas