[Waterman] escribió:Sin animo de trolear, en serio que no entiendo como Nintendo ha tenido tanto exito con la Switch. Vale que el Zelda sera un juegazo, pero ¿a que juegas despues? ¿ha habido algun lanzamiento con peor catalogo de salida?
Para mi que estos tios venden su alma al diablo con cada consola que sacan, otra explicacion no le veo
Después sigues jugando al Zelda, es infinito, llevaré 30 horas de juego y como un 5% pasado, sin exagerar.
Es la MEJOR portatil jamas fabricada, eso ya vende solo, y luego como sobre mesa es una muy buena evolución de wii + wiiU por asi decirlo, tienes la opción de juegos que requieren movimiento de mandos y otros que son con el mando de toda la vida.
A parte es Nintendo y es la que mejores exclusivos tiene (para mi).
Catálogo? Zelda este mes y mes que viene MK8 como platos fuertes, además de bastantes otros juegos por si quieres mas variedad, pero a mi con esos dos me vale para llegar a Mayo. Luego ya veremos que mas van sacando.
La consola es y será un éxito, todo el que la tiene o casi todos opinaran igual, pero claro, hay que tenerla para saberlo.