Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Agotada temporalmente en Amazon es.
Solo a la venta con Just Dance en fnac.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:Agotada temporalmente en Amazon es.
Solo a la venta con Just Dance en fnac.

Píllala y vende el juego. Sales ganando.
Nightmare_0 escribió:soy tonto o algo, pero no se quitar la correa del joycon...
he puesto el + con el +, creo que esta bien pero ahora soy incapaz de desacoplarlo...

tira fuerte mientras pulsas el boton que sale, tienen mucha menos holgura que la consola en si
Nightmare_0 escribió:soy tonto o algo, pero no se quitar la correa del joycon...
he puesto el + con el +, creo que esta bien pero ahora soy incapaz de desacoplarlo...

Tienen un clip en la parte de abajo que tienes que tirar de el hasta que floje y luego lo quitas como cuando sacas los joicon de la consola con el botón de atrás precionado y tiras de ellos hacia arriba , recuerda lo seguro de la base de la correa parte atrás .
Estan llegandl a casa las nuevas hornadas de switch? Las aue amazon iba a entegar el 17. Sabemos si el fallo del joy sigue estando??

Sigue los pasos del apartado "cómo extraerla":

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 98402.html

Tienes que tirar fuerte. Yo probé ayer a poner uno para jugar con otro amigo al FAST RMX cada uno con un joycon y al intentar quitarlo me costó bastante, así que no lo volveré a poner más. Además que no se me hace incómodo jugar sin él.
Sin animo de trolear, en serio que no entiendo como Nintendo ha tenido tanto exito con la Switch. Vale que el Zelda sera un juegazo, pero ¿a que juegas despues? ¿ha habido algun lanzamiento con peor catalogo de salida?

Para mi que estos tios venden su alma al diablo con cada consola que sacan, otra explicacion no le veo
[Waterman] escribió:Sin animo de trolear, en serio que no entiendo como Nintendo ha tenido tanto exito con la Switch. Vale que el Zelda sera un juegazo, pero ¿a que juegas despues? ¿ha habido algun lanzamiento con peor catalogo de salida?

Para mi que estos tios venden su alma al diablo con cada consola que sacan, otra explicacion no le veo

Innovación.

La gente quiere cosas nuevas, diferentes formas de jugar, no hacer una replica de su antigua consola con mas potencia y ya :)
[Waterman] escribió:Sin animo de trolear, en serio que no entiendo como Nintendo ha tenido tanto exito con la Switch. Vale que el Zelda sera un juegazo, pero ¿a que juegas despues? ¿ha habido algun lanzamiento con peor catalogo de salida?

He tenido ps4 y one de salida, y prefiero no recordar sus lanzamientos porque sin defender el de switch, el de ps4 concretamente fue el mayor trozo de mierda que se podía haber parido.

Estuve casi un año con 2 juegos, y uno de ellos malo xD

Simplemente lo que le gusta a la gente es el concepto, que sin ser rompedor es una sacada de rabo bastante sutil.

Porque ya solo en comodidad es una revolución en el mundo de las consolas.

Para la gente con ocupaciones el poder jugar en sobremesa o portátil, el poder suspender una partida durante días y encender la consola y que a los dos segundos dos sigas exactamente por donde lo dejaste vale cada euro pagado.

Tengo el Zelda que me puede durar hasta fin de año, a la vez juego al Fast RMX y al Shovel Knight. Para jugar con la mujer hemos comprado el Snipperclips y tengo el Mario Kart ya reservado en Amazon para el mes que viene. Me parece más que suficiente.

Si algunos se quitarán la venda de los ojos y diera una oportunidad a esta consola muchos más también la disfrutarían. Especialmente adultos con responsabilidades en el trabajo, familia con hijos... La versatilidad de esta consola me ha devuelto las ganas de jugar.

Después sigues jugando al Zelda, es infinito, llevaré 30 horas de juego y como un 5% pasado, sin exagerar.

Es la MEJOR portatil jamas fabricada, eso ya vende solo, y luego como sobre mesa es una muy buena evolución de wii + wiiU por asi decirlo, tienes la opción de juegos que requieren movimiento de mandos y otros que son con el mando de toda la vida.

A parte es Nintendo y es la que mejores exclusivos tiene (para mi).

Catálogo? Zelda este mes y mes que viene MK8 como platos fuertes, además de bastantes otros juegos por si quieres mas variedad, pero a mi con esos dos me vale para llegar a Mayo. Luego ya veremos que mas van sacando.

La consola es y será un éxito, todo el que la tiene o casi todos opinaran igual, pero claro, hay que tenerla para saberlo.
santivc escribió:

Tienes que tirar fuerte. Yo probé ayer a poner uno para jugar con otro amigo al FAST RMX cada uno con un joycon y al intentar quitarlo me costó bastante, así que no lo volveré a poner más. Además que no se me hace incómodo jugar sin él.

Pues si me ves a mi el mismo día 3 jugando al 1-2 Switch con los amigos, quita correa, pon correa, vuelve a quitarla.... cawento

No entiendo por qué en la consola entra tan suave, y en la correa tan duro :-?
Yo llevo 135 horas según dice la Switch al Zelda , ando a todo y casi no toco lo principal , hoy no e podido jugar.
capitan_link escribió:Yo llevo 135 horas según dice la Switch al Zelda , ando a todo y casi no toco lo principal , hoy no e podido jugar.

Increíble y espectacular por igual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carlonio24 escribió:
Darkuram escribió:Pues parece que la switch está agotadisima no? Me pregunta mucha gente donde comprarla por qué no quedan @carlonio24 como es eso de activar todos los filtros? Tengo la misma tv y quiero que me rescale a 4K también

Lo del reescalado es cuando activas el modo hdr plus. Activalo y luego por el modo juego. Verás la diferencia entre uno y otro.
No se si reescala, me lo dijo un amigo y me lo creo pq la diferencia entre el modo juego y eso es abismal. Tb notarás la suavidad de movimiento

Hoy he activado el modo hdr+ y se me han caido los huevos al suelo. Que barbaridad, como mejora la imagen respecto al modo juego, parece otra consola!!!
Ni un diente de sierra, todo suavizado, girando la camara es una pasada, parece que va a 60fps, y encima no he notado ralentizaciones, parece como si el motion plus las disimulara.
Es cierto que el input lag sube y se nota un poquito si estas acostumbrado al modo juego, pero nada grave, es totalmente jugable y la calidad de imagen lo compensa con creces. Ademas no estoy seguro si ese input lag es de la tele o es el joycon izquierdo mio que se vuelve loco y me juega malas pasadas. A ver si pillo el mando pro y compruebo.
Recomendado al 100% en las Samsung KS (de la 7000 en adelante)
darksolidus escribió:
santivc escribió:

Pues si me ves a mi el mismo día 3 jugando al 1-2 Switch con los amigos, quita correa, pon correa, vuelve a quitarla.... cawento

No entiendo por qué en la consola entra tan suave, y en la correa tan duro :-?

es por seguridad, no querrás que el mando salga volando por lo que sea... hay que hacer un poco más de fuerza, sí.

saludos
capitan_link escribió:Yo llevo 135 horas según dice la Switch al Zelda , ando a todo y casi no toco lo principal , hoy no e podido jugar.

135 horas? La virgencita​, haces honor a tu nick....
yo estoy esperando a que reponga amazon,aunque con mis reservas por el tema de los fallos,esperemos que solucionen pronto los dos que me preocupan,joy con izquierdo y el tema de que se vuelva loca con la bateria.El tema rayajos no me preocupa por que le pondre un protector

La tengo en tienda de barrio de aqui,pero paso,siendo una consola recien salida y con posibles fallos me cubro las espaldas con amazon
Jugando al zelda en modo portátil os llega la batería a las 3 horas? Por qué a mí se me llega a 2 horas y media me doy con un canto en los dientes. En modo avión y el brillo a la mitad
sitoelone escribió:Jugando al zelda en modo portátil os llega la batería a las 3 horas? Por qué a mí se me llega a 2 horas y media me doy con un canto en los dientes. En modo avión y el brillo a la mitad

No, no llega a las 3h de batería ni dejando el brillo lo mas bajo posible pero que puedas ver bien y con auriculares al 50% de volumen...

Yo he conseguido sacar 2h 40min de esta manera y en modo avión.

Pero bueno, yo me lo tomo con que cuando se acaba la batería, ya ha sido suficiente tiempo de vicio seguido y así hago el parón para descansar. [+risas]
Protek escribió:
sitoelone escribió:Jugando al zelda en modo portátil os llega la batería a las 3 horas? Por qué a mí se me llega a 2 horas y media me doy con un canto en los dientes. En modo avión y el brillo a la mitad

No, no llega a las 3h de batería ni dejando el brillo lo mas bajo posible pero que puedas ver bien y con auriculares al 50% de volumen...

Pero bueno, yo me lo tomo con que cuando se acaba la batería, ya ha sido suficiente tiempo de vicio seguido y así hago el parón para descansar. [+risas]

Pues yo la dejé al 100% de batería y en reposo antes de irme a dormir. Por la mañana tenía un 99%. Me puse a jugar al Zelda hasta que la batería llegó al 5%. Brillo al 75% y el wifi encendido. Me duró 3h 20m.
Curioso , yo nunca mire el tiempo , gracias.
Protek escribió:

A mi me dura 3 horas + sobre 15 minutos en esas condiciones (sin auriculares).
Argantonio36 escribió:

135 horas? La virgencita​, haces honor a tu nick....

A su nick y a su estado civil.
paruparu está baneado por "Troll"
Protek escribió:

3:30 mi record con zelda
algo no va bien en vuestra consola.
¿Os imagináis un Pokemon con el estilo de Zelda en Switch?

De la saga principal pero mas mundo abierto como el Zelda, que conste de lo tipico, conseguir medallas mas liga pokemon pero con muchisimas mas posibilidades, llevar a tu pokemon al lado o montar en el y explorar la región libremente y en escala real (no recorrerte una ciudad en 5 pasos).

Ojala se viese algo así, aunque tardasen 3 años en desarrollarlo como ha sido el caso de Zelda.
paruparu escribió:
Protek escribió:

3:30 mi record con zelda
algo no va bien en vuestra consola.

No hombre no asustes. Es según la parte donde se esté jugando gasta más o menos.

Por poner un ejemplo. Anoche estaba jugando en la cama y me saltó el aviso de batería baja al 16%. Lo puse a cargar con mi cargador usb-c (da menos voltaje que el dock, pero carga), y tuve una lucha épica (gastaría muchos recursos) de más de 20 minutos. Cuando volví a mirar la carga de la batería, en lugar de cargarse, había bajado al 15%.

Después de la batalla seguí paseando de forma tranquila con el caballico y al nada ya estaba la carga al 35%

Así que todo depende.
pablomoros escribió:¿Os imagináis un Pokemon con el estilo de Zelda en Switch?

De la saga principal pero mas mundo abierto como el Zelda, que conste de lo tipico, conseguir medallas mas liga pokemon pero con muchisimas mas posibilidades, llevar a tu pokemon al lado o montar en el y explorar la región libremente y en escala real (no recorrerte una ciudad en 5 pasos).

Ojala se viese algo así, aunque tardasen 3 años en desarrollarlo como ha sido el caso de Zelda.

Es de esperar que un juego así llegue tarde o temprano. Y es que Sol y Luna ya fueron el inicio de esa transición al cambiar la cámara de posición.

La verdad que un Pokémon grande y en condiciones puede ser todo una revolución en la industria tras lo que hemos visto con este último Zelda [sonrisa]
Cuando creeis que pondran las recompensas de switch en la web de niintendo? pone proximamene y tengo 16 monedas para gastar de oro.
esto va viento en popa y me alegro, 3 amigos que no tenian pensado comprarla ya la tienen..poco a poco van cayendo..que siga nintendo fabricando que va a vender como churros..
Tenia pensado comprarla mas adelante pero oh sorpresa! Regalo del dia del padre de mi mujer e hijo, a darle chicha al zelda
Había pensado esperar más pero finalmente la compré hace unos días y estoy muy contenta, ha superado mis expectativas y Zelda es un juego sobresaliente que me ha recordado por qué amo los videojuegos. Mucho tiene que mejorar Sony para que vuelva a comprar una de sus máquinas, vendí la PS4 por aburrimiento y no digo que sus juegos sean malos pero no son para mi, por eje. el último Uncharted era visualmente espectacular pero era como ver una pelicula y, para mi, no tenia aliciente jugarlo. Dicho esto entiendo que lo que importa es pasar un buen rato con el juego y la plataforma que eliga cada uno. [poraki]
Muy bien , es que cada quien con sus gusto cómo debe ser.
mrs Kira escribió:Había pensado esperar más pero finalmente la compré hace unos días y estoy muy contenta, ha superado mis expectativas y Zelda es un juego sobresaliente que me ha recordado por qué amo los videojuegos. Mucho tiene que mejorar Sony para que vuelva a comprar una de sus máquinas, vendí la PS4 por aburrimiento y no digo que sus juegos sean malos pero no son para mi, por eje. el último Uncharted era visualmente espectacular pero era como ver una pelicula y, para mi, no tenia aliciente jugarlo. Dicho esto entiendo que lo que importa es pasar un buen rato con el juego y la plataforma que eliga cada uno. [poraki]

+1
Alguna novedad interesante para esta semana?.
Yo seguramente me la compre en esta semana. Lo que me da miedo es hacerlo precipitado y que luego le pase como a wiiu (siempre refiriendome al catalogo thirds partys). Porque quitando el zelda y el mario que sale en diciembre.... no veo nada asi que me llame. Bueno el skyrim pero como todavia no se sabe nada no quiero llevarme luego alguna decepcion.

Luego veo que el splatoon ese parece que va a vender como churros pero lo veo demasiado infantil, tengo 39 [carcajad]
mrs Kira escribió:Había pensado esperar más pero finalmente la compré hace unos días y estoy muy contenta, ha superado mis expectativas y Zelda es un juego sobresaliente que me ha recordado por qué amo los videojuegos. Mucho tiene que mejorar Sony para que vuelva a comprar una de sus máquinas, vendí la PS4 por aburrimiento y no digo que sus juegos sean malos pero no son para mi, por eje. el último Uncharted era visualmente espectacular pero era como ver una pelicula y, para mi, no tenia aliciente jugarlo. Dicho esto entiendo que lo que importa es pasar un buen rato con el juego y la plataforma que eliga cada uno. [poraki]

Mmmm, es que éste Zelda es mucho Zelda, yo estoy fascinado la verdad.
Buenas, tengo pensado comprarla esta semana, específicamente la azul-roja que parece que está más agotada, y me habría gustado hacerlo en Amazon, pero como veo que la falta de stock va para largo, me he decidido que la compraré en Carrefour o GAME.

¿Cuál de los dos me recomendáis? Eligiría GAME por los puntos, pero no sé cual de las dos es más de fiar a la hora de devoluciones y eso... ¿Opiniones?

Ah, y una pregunta, si compro en la web de GAME y pido que me la envíen a casa... ¿si tengo algún problema puedo ir a alguna tienda física a que me hagan el cambio o lo que haga falta?

Saludos.

EDIT: He leído que hay servicio de click & recoger en la web de GAME, pero no lo veo en ningún lado O.o
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Srag escribió:Buenas, tengo pensado comprarla esta semana, específicamente la azul-roja que parece que está más agotada, y me habría gustado hacerlo en Amazon, pero como veo que la falta de stock va para largo, me he decidido que la compraré en Carrefour o GAME.

¿Cuál de los dos me recomendáis? Eligiría GAME por los puntos, pero no sé cual de las dos es más de fiar a la hora de devoluciones y eso... ¿Opiniones?

Ah, y una pregunta, si compro en la web de GAME y pido que me la envíen a casa... ¿si tengo algún problema puedo ir a alguna tienda física a que me hagan el cambio o lo que haga falta?

Saludos.

EDIT: He leído que hay servicio de click & recoger en la web de GAME, pero no lo veo en ningún lado O.o

Mi consejo es que huyas de game como de la peste. Encima esta consola suele venir con muchos problemas, y es mas raro que te toque una buena que una mala, con lo que si no quieres pillarla en amazon, al menos carrefour admite devoluciones, Game te dice que tururu y te pone mil pegas.
Srag escribió:Buenas, tengo pensado comprarla esta semana, específicamente la azul-roja que parece que está más agotada, y me habría gustado hacerlo en Amazon, pero como veo que la falta de stock va para largo, me he decidido que la compraré en Carrefour o GAME.

Saludos.

En cualquiera de las dos tienes garantia de dos años.

Yo nunca he tenido problemas en game, pero depende mucho de quien te atiende.

La consola no tiene problemas, no mas que cualquier otro lanzamiento de hardware nuevo, por ese lado no te dejes influenciar, ya que los que tienen algun problema sacan mucho ruido.

Edit:

Parece que se acerca resident evil 7.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... do-switch/

Antes ere un no rotundo, ahora estan probando el motor en modo sobremesa y portatil para optimizar bateria y tal.

Pinta bien.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente

Saludos.

Yo si no la tuviese y quisiese comprarla me iba a un Alcampo de cabeza.
Una encuesta entre desarrolladores revela el escaso interés en Switch:

Imagen

Solo un 3% de los 4500 desarrolladores encuestados están trabajando para Switch.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... ndo_switch
@Josezno la mayor parte de esa encuesta es a programadores indie y Nintendo aun no tiene a la venta su dev kit, por lo que es logico que aun no puedan programar para ella.
IvanQ escribió:@Josezno la mayor parte de esa encuesta es a programadores indie y Nintendo aun no tiene a la venta su dev kit, por lo que es logico que aun no puedan programar para ella.

Ni idea. La noticia no especifica la identidad de los 4500 desarrolladores.

Yo solo espero que en algún momento empecemos a ver anuncios de títulos third de entidad. Es una consola Nintendo, sé que la presencia third va a ser limitada, pero espero que veamos algo más que indies.

A ver si Capcom confirma ese Resident Evil, el Skyrim vende bien y las grandes se animan con un puñadito de multis.
@Josezno por eso hay que coger con pinzas estas noticias, pueden llevar a conclusiones erróneas.
Si ha sido una consola que ha vendido genial y está teniendo exito. No creo que no tengan los desarrolladores el mínimo interés. Si es por cuestiones de ganar dinero, se irán o programarán para aquellas plataformas que la mayoría tenga en sus manos. Así que esa noticia no tiene sentido y menos de cara a las navidades. Creo que switch va y está siendo un éxito y si el dinero llama al dinero seguro que muchos de esos programadores cambiarán de opinión, osino tiempo al tiempo
43211 respuestas