Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
manicminer1976 escribió:@pspklp
@Srag
Ok no me sale fecha pero pone que están preparando el envío y de hecho ya no me deja cancelarlo, así que imagino que la cosa será inminente!

si es la gris mañana la puedes tener en casa
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
calimero333 escribió:Hola a todos,veo mucho lio y mucha demanda en amazon,pero la verdad que pudiendo comprarla en ECI..... que es compra con la mayor tranquilidad del mundo,no lo veo tan estupendo comprarla vía web,al menos eso pienso yo respecto a tiendas físicas en España,también tenemos mediamark que cualquier cosa la puedes devolver en 15 días,no se porque tanto amazon...

Comprando en el corte ingles cualquier cosa la devuelves y te dan el dinero u otra en su defecto sin líos de envios y todas esas cosas....yo amazon para videojuegos.

Saludos!!

ojo, MM no devuelve el dinero de consolas abiertas, en caso de fallo te la cambian por otra
calimero333 escribió:Hola a todos,veo mucho lio y mucha demanda en amazon,pero la verdad que pudiendo comprarla en ECI..... que es compra con la mayor tranquilidad del mundo,no lo veo tan estupendo comprarla vía web,al menos eso pienso yo respecto a tiendas físicas en España,también tenemos mediamark que cualquier cosa la puedes devolver en 15 días,no se porque tanto amazon...

Comprando en el corte ingles cualquier cosa la devuelves y te dan el dinero u otra en su defecto sin líos de envios y todas esas cosas....yo amazon para videojuegos.

Saludos!!

Yo compre en eci muchas veces consolas pero no le llegan a la suela del zapato a amazon en servicio post venta

Amazon hasta un año y medio despues me han devuelto el dinero.integro de una consola y todo comodidades

Dicho esto,yo quiero la neon y va para largo esto,siempre igual con nintendo y su stock
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
Madre mía amazon pone que envía la switch de 1 a 2 meses, hemos acabado con todo el stock?
Darkuram escribió:Madre mía amazon pone que envía la switch de 1 a 2 meses, hemos acabado con todo el stock?

Es acojonante,repito,este tipo de cosas siempre pasan con nintendo

de la gris pone eso,pero de la neon ni siquiera pone eso,vamos,que esto va para largo,aunque sinceramente me niego a creer que esten tanto tiempo sin stock,paso alguna vez algo tan exagerado??
@pspklp
Ojalá, pero a estas horas sigue igual, fecha por determinar y sin garantizarme la cancelación del producto.
Ojalá, pero a estas horas sigue igual, fecha por determinar y sin garantizarme la cancelación del producto.

Normalmente cuando no deja cancelar es que ya esta medio enviada, miraste si ya te cobraron?

Si no te dejan cancelar,no sera por que ya te la han cobrado?? y si ya te la han cobrado,eso es buena señal...amazon no cobra antes de enviar un producto
Ya ya, si supongo que es buena señal, pero me sigue sin salir fecha, es solo que me llama la atención.
Veo que ya me han retenido el cobro en mi cuenta, así que será inminente.
@IvanQ Era de esperar... pero 65$ ?? :O
He visto Mario kart + taza por 50e reservando en amazon. ¿Lo veis bien? Quiero el juego pero no se que condiciones tiene amazon con la reservas. ¿Puedo cancelar en cualquier momento? Dejando esto a parte no se que hacer con la compra de la switch. En amazon no esta y no se de que sitios más fiarme y además sigo pensando que la siguiente remesa tendrá menos fallos (o eso creo yo). ¿Qué haríais vosotros en mi situación? Gracias de antemano.
Bueno pues confirmado, Amazon vuelve a tener Switch Gris en stock. La mía ya está en camino.
manicminer1976 escribió:Bueno pues confirmado, Amazon vuelve a tener Switch Gris en stock. La mía ya está en camino.

te pone enviado???

joder a ver si reponen la neon tambien,que es la que quiero
@ferry
Sí, sí, enviado y con fecha de mañana día 23.

La de color sin embargo sigue sin stock. Espero que la repongan pronto, suerte.
manicminer1976 escribió:@ferry
Sí, sí, enviado y con fecha de mañana día 23.

La de color sin embargo sigue sin stock. Espero que la repongan pronto, suerte.

Lo curioso es que la gris pone envio de 1 a 2 meses,a lo mejor les quedaba alguna y te has llevado tu la ultima
@ferry
Pues es verdad.
Sólo espero que no me haya "tocado" una devuelta...
Ubisoft está mandando encuestas a algunos jugadores para debatir su futuro apoyo a Switch

http://www.nintenderos.com/2017/03/ubis ... -a-switch/

Joder, 50 dolares por debatir 8 horitas sobre si Ubisoft debe apoyar a Switch o no. Ya me gustaría a mi que me tocara. A ver que sale de esos debates.
manicminer1976 escribió:@ferry
Pues es verdad.
Sólo espero que no me haya "tocado" una devuelta...

Siendo amazon,estaria tranquilo en ese aspecto,ahora eso si,raro es de cojones,llevaba una semana sin haber stock,y de repente hay una??
Pues yo quiero la switch de color, se sabe cuando la van a reponer?, cuando viene la nueva remesa? Grises quedan en muchos comercios. Espero que la nueva remesa este para abril y con las correcciones pertinentes, por que por lo que se ve ya han dado con el posible error de algunos joicon izquierdo y de la solución ( están instalandoles una pequeña esponja que hace evitar las interferencias)
Qué ganas de un Monster Hunter en Switch.
He cambiado mi voto porque ayer me regalaron la sWitch de colorines.
En Toys R Us de Majadahonda (Madrid) tienen todavía.
@egarrote Creo que seria el momento de cambiar o eliminar la encuesta, y cambiar el titulo del hilo a algo así como:

[HO] Nintendo Switch, noticias, rumores, consultas y novedades.
Hide_to escribió:@egarrote Creo que seria el momento de cambiar o eliminar la encuesta, y cambiar el titulo del hilo a algo así como:

[HO] Nintendo Switch, noticias, rumores, consultas y novedades.

Pues si, algo centralizado, que hay mil subforos y este molaba porque se centralizaba todo el meollo.

[beer]
Me compré Wii U cuando salió Xenoblade Chronicles X.
Me compraré la Switch cuando salga Xenoblade Chronicles 2.
SherLP escribió:Me compré Wii U cuando salió Xenoblade Chronicles X.

Esto mismo pienso yo, pero se me está haciendo duro esperar y eso que no hay ni fecha, creo que caerá antes para ir jugando el Zelda
Vivo en Móstoles (Madrid)

Donde se puede conseguir la neón y rojo? Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Txortu escribió:
SherLP escribió:Me compré Wii U cuando salió Xenoblade Chronicles X.

Esto mismo pienso yo, pero se me está haciendo duro esperar y eso que no hay ni fecha, creo que caerá antes para ir jugando el Zelda

Sin desmerecer el Xenoblade ese (que no lo jugue en wii u). Zelda es el dios del videojuego, ya estais tardando en pillarla [sonrisa]
@chufirulo el Xenoblade X no lo probé pero vamos soy un puto enamorado del Xenoblade 1, de la Wii (para mi el mejor juego de la generacion de Wii, X360 y PS3) y me venden la Switch por Zelda y Xenoblade 2, la Wii U no la compré porque estaba esperando al Zelda.
Aún no la compro porque aunque soy muy fan del Zelda, no hay más juegos que me llamen la atención, asi que voy esperando poco a poco y así van puliendo la Switch, de mientras me entretengo con juegos que tengo por jugar en PS4.
A pesar de que la tentación es grande tengo que aguantar.
@Txortu

Yo creo que la wii u esta en el momento ideal para comprarla de segunda mano, pasarse su xenoblade y volverla a vender por el mismo precio, perdiendo poco o nada, y de paso esperando a que la switch este en el punto que tu la quieres.
@Hide_to Le voy a echar un pensamiento a lo que me comentas que me parece una opción muy buena. Gracias !
Txortu escribió:@Hide_to Le voy a echar un pensamiento a lo que me comentas que me parece una opción muy buena. Gracias !

Claro, perdona el consejo, pero es que me parecía como mínimo absurdo, perderse un juego de una de tus sagas favoritas por haberte saltado una generación.

Considero wii u una de las mejores consolas de Nintendo en cuanto a calidad y variedad de exclusivos de Nintendo, por y para Nintenderos, pero yo no te he escrito para venderte wii u, si no la has comprado es que no te interesaban suficientemente sus títulos, la propia Nintendo se esforzó tanto como pudo en crear un ecosistema alrededor de la maquina que fomentara unas bajas ventas, no voy a ser yo quien les eche un cable xD

Pero si entre tus sagas favoritas esta Xenoblade, siendo fácil como es jugarlo sin perder mucho en el camino, creo que valía la pena darte el consejo.
Txortu escribió:@Hide_to Le voy a echar un pensamiento a lo que me comentas que me parece una opción muy buena. Gracias !

Hoy con la scene en una Wii U puedes jugar a todo el catálogo de Wii U, Wii, Game Cube, Nes, Super Nes, Advance...

Yo tengo 2 que me costaron 190 y 200 euros respectivamente y no las vendo por nada. Teniendo todas las consola que han sacado a la venta, a excepción de Switch (a espera de que baje de precio o saquen revisión, porque tiene pocos juegos de momento y hará pocos meses pillé una PSVita), considero la Wii U la mejor consola existente hoy día.

Sin tener logros, le he echado más de 200 horas al Mario Kart 8, otras 200 al Hyrule Warriors, más de 100 al Xenoblade X y compré en la eshop el Xenoblades original por 10 euros y también le eché muchas horas jugando desde el gamepad, el Mario World, Donkey Kong, los dos remasters del Zelda (que tengo pendientes ambos)...

Por cierto, ayer pillé en One en la store española el Superpack Resident Evil por 20 euros, que trae 6 juegos:
Resident Evil 1 Hd remaster
Resident Evil 0 Hd
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations 2
@Hide_to Pues estaría bien propuestas para una nueva encuesta, si os animáis y tenemos una buena a la tarde ponemos otra. [oki]

Salu2!
@egarrote

Creo sinceramente que la renovación de modelos, manteniendo base, compatibilidad entre buena parte de los juegos (a lo New 3ds) y los joycon y accesorios, son la estrategia principal del tandem Nintendo y Nvidia para esta plataforma así que propongo:

¿Cada cuando estarías dispuesto a aceptar una renovación de la switch, adoptando el nuevo chip tegra y manteniendo retrocompatibilidad entre cada modelo?

-1 año
-2 años
-3 años
-4 años
-5 años
-Me da igual la frecuencia, siempre que la mejora valga la pena las iré comprando.
-Espero que lo alarguen lo máximo posible pues no me gusta cambiar de plataforma y me dan igual los gráficos y los ports de multiplataformas.

A ver si os gusta.
egarrote escribió:@Hide_to Pues estaría bien propuestas para una nueva encuesta, si os animáis y tenemos una buena a la tarde ponemos otra. [oki]

Salu2!

Una podria ser que juego de nintendo es el que mas esperas. Y poner una lista de sus ip-s mas famosas.

Me gusta la propuesta de @Hide_to. Igual es mas acorde con el hilo general de switch y mi propuesta podria ir en el subforo de juegos.
@Hide_to Creo que todavía no es el momento para hablar de nuevos modelos, que todavía no han pasado ni 20 días desde que esta a la venta XD , ademas de que también hay algún hilo que trata sobre eso.
@ark83 Está me cuadra mas, pero creo que para eso tenemos ya alguna encuesta en el foro de juegos, me equivoco?

Salu2!
egarrote escribió:@Hide_to Creo que todavía no es el momento para hablar de nuevos modelos, que todavía no han pasado ni 20 días desde que esta a la venta XD , ademas de que también hay algún hilo que trata sobre eso.
@ark83 Está me cuadra mas, pero creo que para eso tenemos ya alguna encuesta en el foro de juegos, me equivoco?

Salu2!

Tienes razon hay un hilo para hablar sobre que juegos te gustaria ver en switch. Pero creo que encuesta como tal no.

Y la propuesta de @hide_to no lo veo tan a destiempo, puede que en la estrategia de colaboración de nintendo y nvidia los tiros pueden ir por ahi, de renovacion de chip cada x tiempo sin perder retrocompatibilidad.

Edito,

¿Como estas usando la consola?
Solo en modo portatil
Solo en sobremesa
Mitad y mitad
...
Vaya viciada me he pegado al Zelda en la mesa del AVE con los mandos separados de la pantalla y la tablet en modo sobremesa. Esto no se paga con dinero, ya puede tener gráficos la PS4 y la Xbox One para mejorar esto.

Se me ha pasado el viaje de 2 horas como si hubiesen sido 5 minutos. [plas]
Yo hoy en el metro camino del trabajo he visto a un chico con su Switch viciadísimo al Zelda, a mi porque me da "cosa" sacar la consola en el metro pero la verdad es que llevar ese portento a todas partes mola.

Switch tiene muchísimo potencial.
rodrigomezs escribió:Vaya viciada me he pegado al Zelda en la mesa del AVE con los mandos separados de la pantalla y la tablet en modo sobremesa. Esto no se paga con dinero, ya puede tener gráficos la PS4 y la Xbox One para mejorar esto.

Tal cual, no se puede decir más claro.

En cuanto a la encuesta, el uso que le damos, si portátil, sobremesa, o ambas no estaría mal!
egarrote escribió:@Hide_to Creo que todavía no es el momento para hablar de nuevos modelos, que todavía no han pasado ni 20 días desde que esta a la venta XD , ademas de que también hay algún hilo que trata sobre eso.

Salu2!

Entiendo lo que quieres decir, pero mas que nada para ver que aceptaría la gente, y a mi, no me extrañaria nada ver en 2018 la primera revisión con tegra xavier, por lo que lo comentaba para saber como lo aceptaría la gente.

Dicho esto, mi propuesta de cambio del titulo iba enfocada principalmente a dejar el titulo del hilo como general, con comentarios, dudas, noticias y rumores, para tener un "grupo de telegram" que ir siguiendo centrado en un solo hilo, y no abrir mil hilos que para dos paginas, se pierden por ahí.
Alguien puede confirmar si ha subido de manera definitiva de 319 a 329€ en Amazon o es un precio fijado que volverá a 319€ cuando repongan el stock? Es que estoy interesado en la neon azul/rojo y cuando he visto que volvía a subir a 329€ me he echado para atras, se que no hay una gran diferencia pero ya son 10€ mas....
Importante

Nintendo arregla la desincronización del Joy-Con... ¡con espuma!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... on-espuma/
rodrigomezs escribió:Vaya viciada me he pegado al Zelda en la mesa del AVE con los mandos separados de la pantalla y la tablet en modo sobremesa. Esto no se paga con dinero, ya puede tener gráficos la PS4 y la Xbox One para mejorar esto.

A mi es que lo de coger la consola e irme a la cama a echarme un Metal Slug 3/Zelda me encanta.
A alguien le ha pasado de dejar cargada la consola al 100% y al encenderla este al 70%? No sé si estará relacionado con los joycon o algo así...
HeisenbergSCV escribió:Importante

Creo que el google traslator no les va muy bien en esa web. Mejor leer la original
https://www.cnet.com/uk/news/nintendo-s ... issue-fix/
susinsin escribió:
HeisenbergSCV escribió:Importante

Creo que el google traslator no les va muy bien en esa web. Mejor leer la original
https://www.cnet.com/uk/news/nintendo-s ... issue-fix/

Se trata de espuma conductiva, tenemos ya la noticia en portada:
noticia_nintendo-reparara-la-desincronizacion-de-los-mandos-joy-con-con-espuma-conductiva_31401

@Hide_to y @ark83 Hecho, cambiado el título y añadida nueva encuesta. :)

Salu2!
43211 respuestas