Txortu escribió:@Hide_to Le voy a echar un pensamiento a lo que me comentas que me parece una opción muy buena. Gracias !
Hoy con la scene en una Wii U puedes jugar a todo el catálogo de Wii U, Wii, Game Cube, Nes, Super Nes, Advance...
Yo tengo 2 que me costaron 190 y 200 euros respectivamente y no las vendo por nada. Teniendo todas las consola que han sacado a la venta, a excepción de Switch (a espera de que baje de precio o saquen revisión, porque tiene pocos juegos de momento y hará pocos meses pillé una PSVita), considero la Wii U la mejor consola existente hoy día.
Sin tener logros, le he echado más de 200 horas al Mario Kart 8, otras 200 al Hyrule Warriors, más de 100 al Xenoblade X y compré en la eshop el Xenoblades original por 10 euros y también le eché muchas horas jugando desde el gamepad, el Mario World, Donkey Kong, los dos remasters del Zelda (que tengo pendientes ambos)...
Por cierto, ayer pillé en One en la store española el Superpack Resident Evil por 20 euros, que trae 6 juegos:
Resident Evil 1 Hd remaster
Resident Evil 0 Hd
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations 2