Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Una pregunta a @egarrote
Por que hay tantos hilos de averias y errores en el foro general, si ya hay un hilo para todo eso??
Es que hay doscientos, cuando podrian estar todos en su sitio y no que te pierdes entre tanto hilo de lo mismo...
Ya se que es cosa de la gente que los abre, pero se podria dar un toque o algo y el que tenga un problema pues vaya al hilo que corresponde.
Tengo miedo que se me ralle la consola al meterla en el Dock. Ya se ha hecho una marquita pero bueno. Algún consejo?
Digamos que un 80% en modo TV y el resto entre sobremesa y portatil.
Lanza Divina escribió:Digamos que un 80% en modo TV y el resto entre sobremesa y portatil.

Digamos que te equivocas.
Lanza Divina escribió:Digamos que un 80% en modo TV y el resto entre sobremesa y portatil.

Digamos que con pocos votos no se puede ver el resultado final de una encuesta. Ahora gana el modo portátil con 37% con 41 votantes pero esto puede cambiar a medida que aumenten los votos. Eso sí, a partir de un cierto número, el resultado se vuelve tendencia.
Hide_to escribió:@egarrote

Muchas gracias, hacéis un trabajo brutal.

+10000
Que corte me he llevado con el resultado de las votaciones ¬_¬ . No me esperaba estos resultados... jejejejejeje... yo con la consola de pantalla y con el mando Pro a tope. Con la calidad de la pantalla de la propia consola no lo veo en ningún otro sitio. Es que se ve acojonantemente bien!!! [tadoramo]
Personalmente como mas juego es en modo portatil, pongamosle un 60%, otro 20% en el dock, y otro 20% en modo tabletop.
Normalmente la tv está ocupada en casa así que mi forma de jugar sería así:

80% portátil
20% sobremesa
0% tabletop (yo creo que ni lo he probado)
Homer J.Simpson escribió:Normalmente la tv está ocupada en casa así que mi forma de jugar sería así:

80% portátil
20% sobremesa

Yo justo al reves.

80% dock
20% portatil

Tambien decir que vivo solo.
ark83 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Normalmente la tv está ocupada en casa así que mi forma de jugar sería así:

80% portátil
20% sobremesa

Yo justo al reves.

80% dock
20% portatil

Tambien decir que vivo solo.

claro, yo tengo mujer y un enano con 4 años, me conozco todas las series del clan y Disney Channel al dedillo xD
Ok, el modo portátil es un éxito
pues yo 90 por ciento sobremesa y 10 por ciento portátil, me imagino que el mando pro tiene bastante que ver en estos porcentajes.

Un saludo!
Yo he respondido portátil, pero en realidad es casi un 50% para cada modo.

Eso sí, el tabletop ni lo he probado todavía [+risas]
Bueno pues me acaba de llegar mi Switch recién comprada en amazon. No parece una unidad devuelta, estaba todo perecto y por actualizar. He hecho mis primeras pruebas del joy con, usándolo por detrás de la espalda en la pantalla de calibración y todo perfecto de momento, ningún corte.
Problema? Que no tengo ningún juego así que me dispongo ahora mismo a ir en busca del Zelda.
Creo que la encuesta define a la perfección el gran acierto de la maquina, ver los votos tan repartidos gane quien gane es ya un gran logro sin duda alguna.

Y tengo claro que aunque no sea el modo principal para nadie, todos agradeceremos el modo tabletop el día que nos toque un viaje largo en avión, bus o tren, con un joycon en cada mano, y los brazos relajados.
Hide_to escribió:Creo que la encuesta define a la perfección el gran acierto de la maquina, ver los votos tan repartidos gane quien gane es ya un gran logro sin duda alguna.

Y tengo claro que aunque no sea el modo principal para nadie, todos agradeceremos el modo tabletop el día que nos toque un viaje largo en avión, bus o tren, con un joycon en cada mano, y los brazos relajados.

Justo ahora he estado 4 días de viaje en un sitio sin tele y me ha venido de maravilla el modo tabletop. Sobre todo en la cama poniendo la consola en la mesilla de noche.

Y lo que me parece una maravilla es jugar en el modo que sea con los joycon separados. Para mi es la forma definitiva de jugar. No he vuelto a usar el grip desde el primer día.

He votado los 3 modos porque los 3 me vienen bien y los disfruto. No hay un modo que sea más incómodo o funcione peor.
manicminer1976 escribió:Bueno pues me acaba de llegar mi Switch recién comprada en amazon. No parece una unidad devuelta, estaba todo perecto y por actualizar. He hecho mis primeras pruebas del joy con, usándolo por detrás de la espalda en la pantalla de calibración y todo perfecto de momento, ningún corte.
Problema? Que no tengo ningún juego así que me dispongo ahora mismo a ir en busca del Zelda.

Disfruta esa gran zelda!!!!
@reynoldor
Si lo encuentro!!! No lo tienen ni en Fnac ni en Mediamarkt. Voy al Corte Inglés a ver si suena la flauta.
Lo encontré! A viciarme!

Por cierto, disculpad si esto ya se ha hablado hasta la saciedad, pero ¿cual es el modo recomendado, dejar la Switch en modo espera o apagarla? Y en caso de apagarla, se deja en el dock igualmente? No hay problema con la batería? Gracias y perdonad si está muy trillado.
manicminer1976 escribió:Bueno pues me acaba de llegar mi Switch recién comprada en amazon. No parece una unidad devuelta, estaba todo perecto y por actualizar. He hecho mis primeras pruebas del joy con, usándolo por detrás de la espalda en la pantalla de calibración y todo perfecto de momento, ningún corte.

Te han cobrado 320€ o 330€ ?? es que yo llevo ya 2 semanas esperando a que repongan stock y me pone que no la tienen disponible, y no solo eso, ha subido de 319€ a 329€ :-?
@manicminer1976

Yo la dejo en el dock sólo para cargarla o para jugar al modo tv, sino la apago completamente y la guardo en su funda bien protegida hasta la próxima sesión.
falta una opción. Portátil y TV, que es la que yo uso.
@gabatxo

Tienes las dos por separado, elige la que uses mas, aunque sea por poco.

Y si las usas por igual, elige la que mas te guste o te de mas rabia xD
@foilan
329€

@mrs Kira
Ajá. O sea que en el dock siempre está en modo espera no? Ok gracias!
manicminer1976 escribió:@foilan
329€

@mrs Kira
Ajá. O sea que en el dock siempre está en modo espera no? Ok gracias!

LOL pero y como puede ser que te la hayan enviado si a mi me lleva saliendo durante 2 semanas que no está temporalmente disopnible? O.O
@foilan
Ya, es raro. Yo la reservé hace tres días y anteayer de repente salió que había stock y al cabo de unas horas estaban preparando el envío.
Prometo que no tengo enchufe.
manicminer1976 escribió:@foilan
Ya, es raro. Yo la reservé hace tres días y anteayer de repente salió que había stock y al cabo de unas horas estaban preparando el envío.
Prometo que no tengo enchufe.

Joe qué suerte macho, y yo aquí esperando aun [buuuaaaa] Creo que voy a dejarla mañana pedida con el Zelda y me tocará esperar :(
Dos cosas:

Se me ha quedado pillada dos veces la consola, las dos veces me ha pasado al ejecutar el Zelda. Ha alguien mas le ha pasado?

Y con que limpiais la pantalla de la Switch para que no se raye?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ludwig escribió:Dos cosas:

Se me ha quedado pillada dos veces la consola, las dos veces me ha pasado al ejecutar el Zelda. Ha alguien mas le ha pasado?

¿Con una gamuza en seco? no le vayas a echar productos como limpiacristales, etc... que te cargas la pantalla. Si lo necesita un chispitin de agua o la gamuza ligeramente humedecida en agua, pero nunca productos quimicos.
chufirulo escribió:

¿Con una gamuza en seco? no le vayas a echar productos como limpiacristales, etc... que te cargas la pantalla. Si lo necesita un chispitin de agua o la gamuza ligeramente humedecida en agua, pero nunca productos quimicos.

Vale, entonces lo haces como yo.

A mi me paso algo parecido pero una una vez, estaba jugando al zelda y dije me voy a comer la dejo en reposo vale pues cuando le di a reposo se quedo totalmente pilladisima con el juego cargado pero no funcionaban ni los joycon ni pasaba la imagen a tv ni nada, me pense lo peor, pero me mire la pagina de nintendo y manteniendo 15 segundos el boton de encendido se apagar completamente y pude volver a iniciarla con normalidad, yo diria que es mas un problema del propio firmware de la consola o del juego que un fallo de hardware.
a mi me pasó una vez también, la apagué dejando 10 segundos pulsado el botón de encendido y listo. No es algo que me preocupe
sitanglo escribió:

A mi me paso algo parecido pero una una vez, estaba jugando al zelda y dije me voy a comer la dejo en reposo vale pues cuando le di a reposo se quedo totalmente pilladisima con el juego cargado pero no funcionaban ni los joycon ni pasaba la imagen a tv ni nada, me pense lo peor, pero me mire la pagina de nintendo y manteniendo 15 segundos el boton de encendido se apagar completamente y pude volver a iniciarla con normalidad, yo diria que es mas un problema del propio firmware de la consola o del juego que un fallo de hardware.

Lo mismo que yo, tambien tuve que tener apretado 15 segundos el boton de encendido.
ludwig escribió:
sitanglo escribió:

Lo mismo que yo, tambien tuve que tener apretado 15 segundos el boton de encendido.

No flipéis con la pregunta pero... hacía justamente 20 días que la encendisteis por primera vez?? se queda pillada cada 10 días desde que activó por primera vez, ya ha pasado a los que estaban jugando cuando hizo 10 días y a vuelto a pasar ahora que hace 20... a mí también me pasó y no es casualidad, debe haber algo de software que tienen que actualizar.

Un saludo!
Justo se me quedó pillada ayer al ejecutar el Zelda. La compré el 3 de marzo, hace 20 días. Curioso.
Chanables escribió:Justo se me quedó pillada ayer al ejecutar el Zelda. La compré el 3 de marzo, hace 20 días. Curioso.

A mí fue ayer también y a los compañeros que han comentado también, tiene muchos números de no ser una casualidad, algo del soft hace que se trabe cada 10 días...
@jordi1986

Lo de las horas se activo justo a los 10 días y es justo cuando algunos compañeros tuvieron problemas, al entrar en el menú de usuario, se me ocurre que puedan meter algún miniparche, o simplemente la consola envié datos de uso a Nintendo y que por algún fallo del so se queden pilladas. A mi todavía no me ha pasado nunca.

Supongo que lo arreglaran en el próximo parche, ese que ya hace días que debería haber llegado.

La verdad es que es lo primero que les exigiría a los de Nintendo, mas celeridad en actualizaciones, mejoras y añadidos en el sistema operativo. A parte de mi cruzada personal para que mejoren la maldita política de comunicación.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Chanables escribió:Justo se me quedó pillada ayer al ejecutar el Zelda. La compré el 3 de marzo, hace 20 días. Curioso.

A mi igual, justo ayer a los 20 días y al entrar al zelda [+risas]
yo creo que es por que al menos yo solo la dejo suspendida durante dias,

por lo que creo que hay que reiniciarla almenos una vez por semana [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Veo que estaís hablando de lo que venía a comentar, a mi a los 10 días se me quedo con un bonito hardlock (al ponerla en el dock no cargaba ni nada, tocó apagarla dejando el power hasta que se apaga sin más), y ayer a los 20 días justamente lo mismo (Curiosamente después de leer que le pasó a un usuario de por aquí y le dije que dejase el power apretado hasta que se apagase).

Me da a mi que será algún tema de software como se comenta [+risas]
Buenas,

A mi me ha sorprendido ver lo que me ha durado la batería en modo reposo.

El Domingo la tenía cargada al 100%, y hoy Viernes sin haberla tocado desde el domingo y habiendo estado en modo reposo, tiene un nivel de carga de 81%.

Creo que son unos datos muy buenos para los que estamos acostumbrados a dejarla en este modo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Murdokiler escribió:Buenas,

A mi me ha sorprendido ver lo que me ha durado la batería en modo reposo.

El Domingo la tenía cargada al 100%, y hoy Viernes sin haberla tocado desde el domingo y habiendo estado en modo reposo, tiene un nivel de carga de 81%.

Creo que son unos datos muy buenos para los que estamos acostumbrados a dejarla en este modo.

Saludos.

La verdad es que en reposo dura mogollon, yo a veces me voy a trabajar por mañana y la dejo fuera del dock y cuando llego por la tarde/noche como mucho ha bajado un 1 o 2%
Será que las consolas de mi entorno son raras, especiales o llamadlas como queráis pero a día de hoy y desde el 3 de Marzo no conozco a nadie que haya tenido ningún tipo de fallos, y la mía por lo menos lleva mas de 100h de uso. Ni cuelgues, ni desincronizaciones, ni baterías descalibradas, ni nada de nada de lo que se lee por el foro :p .
Esperemos que sigan así. :)

Salu2!
egarrote escribió:Será que las consolas de mi entorno son raras, especiales o llamadlas como queráis pero a día de hoy y desde el 3 de Marzo no conozco a nadie que haya tenido ningún tipo de fallos, y la mía por lo menos lleva mas de 100h de uso. Ni cuelgues, ni desincronizaciones, ni baterías descalibradas, ni nada de nada de lo que se lee por el foro :p .

Salu2!

Hablando por mi y la gente que conozco lo mismo, la mía perfecta, ni siquiera un cuelgue, y la gente que conozco que la tiene me consta que lo mismo, contentísimos andan y llevaban sin un sistema de Nintendo desde la época de N64 e incluso antes. [beer]

PD: Con total respeto a la gente que si ha tenido problemas de verdad, viendo el tiempo que ha pasado y visto lo visto, que casualidad que después de todo lo que llego a decirse de si consolas ralladas de forma exagerada, protectores fundidos y demás cosas, ahora nada de nada, en cierto modo me da a mi que ha habido una pequeña campaña de acoso y derribo hacia Switch por ciertos usuarios, youtubers o lo que sean.
alphadct escribió:
egarrote escribió:Será que las consolas de mi entorno son raras, especiales o llamadlas como queráis pero a día de hoy y desde el 3 de Marzo no conozco a nadie que haya tenido ningún tipo de fallos, y la mía por lo menos lleva mas de 100h de uso. Ni cuelgues, ni desincronizaciones, ni baterías descalibradas, ni nada de nada de lo que se lee por el foro :p .

Salu2!

Hablando por mi y la gente que conozco lo mismo, la mía perfecta, ni siquiera un cuelgue, y la gente que conozco que la tiene me consta que lo mismo, contentísimos andan y llevaban sin un sistema de Nintendo desde la época de N64 e incluso antes. [beer]

PD: Con total respeto a la gente que si ha tenido problemas de verdad, viendo el tiempo que ha pasado y visto lo visto, que casualidad que después de todo lo que llego a decirse de si consolas ralladas de forma exagerada, protectores fundidos y demás cosas, ahora nada de nada, en cierto modo me da a mi que ha habido una pequeña campaña de acoso y derribo hacia Switch por ciertos usuarios, youtubers o lo que sean.

Hombre, a ver, una cosa son esas exageraciones que comentas, y otras son cosas más factibles (y verídicas) como la desincronización del joy-con izquierdo, la nula intensidadd del wifi o los cuelgues. Y te lo dice uno que ha tenido todas las sobremesas de Nintendo (menos WiiU) y que lleva desde el día 8 con el Zelda en la estantería porque la consola se colgaba y volvía por sí sola al estado de fábrica.
Aquí otro que después de casi 100 horas al zelda, nada de fallas ni cuelgues, de las ralladuras si que puedo decir que pueden pasar, mi mica de protección tiene una leve, que se ocasiono por que en el dock se acumulo algo de suciedad y al pasarla por el se desliza y causa la ralladura, recomiendo limpiar los rieles de vez en cuando para quitar esos granitos pegados. por lo demás perfecta la consola hasta el momento, nintendo tiene que sacar un dock acolchonado o algo en los rieles.
La mía conmigo desde el día 8,más de 80 horas jugando al zelda y tampoco ningún problema de los mencionados, sin ningún tipo de protección,pantalla impoluta y la batt un poco más de 3 horas con el Zelda.

Pd:todavía no la e apagado,siempre la dejo en modo reposo.
43211 respuestas