Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Entonces no es que los primeros nueve meses de la consola sean flojos, esque sois unos impacientes [+risas]
Porque a finales de año ya vamos a tener un catálogo más que decente en mi opinión.

En todo caso, los tres primeros meses se pueden hacer algo escasos de juegos, pero a partir de ahí, vendrá el E3 y todos los juegos first party anunciados (ARMS, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2, Mario Odyssey y seguro que alguno mas se han guardado)
@Xkings

En eso estamos de acuedo, no interesándote el Zelda, o dándote igual jugarlo en wii u, comprarla de salida no es para nada urgente.

En mi caso decidí comprarla por jugar el Zelda algo mejor, y tener la opción del modo portátil. Vamos que esperar 9 meses, al mario odissey para comprarla igual, y encima tener que hacer mas desembolso de golpe pues era tontería, la voy disfrutando y listo, puesto que a mi, ademas, me interesan y mucho los idies.
Xkings escribió:Y además Nintendo ya se a pronunciado al respecto sobre una posible sucesora de 3ds, no descartando esa posibilidad.

Esto no tiene por que ser imcompatible con un catalogo unificado. Basta con que saquen una Switch un poco mas pequeña y sin joycons extraibles. Ya tienes la portatil, pero con el mismo catalogo.
Yo con que saquen el NBA 2K18 ya soy feliz
selezma escribió:Yo con que saquen el NBA 2K18 ya soy feliz

Yo lo tengo en el punto de mira, nunca he tenido un juego de baloncesto des de la Nes (Arch rivals se llamava) y era mas de lucha que de baloncesto xD
Yo tengo NBA 2K3 de Gamecube y Dreamcast.
@capitan_link que suerte por qué el 2k3 no salió en Dreamcast.

[360º]
Kabuki05 escribió:@capitan_link que suerte por qué el 2k3 no salió en Dreamcast.

[360º]

2K2 [facepalm]
Hola! Quería comentaros una cosilla. Es bueno para la batería dejar la consola en el Dock estando al 100% de carga?? Decir que la dejo en el Dock apagada (dejo pulsado el botón hasta que me da la opción de apagarla)

Un saludo y gracias.
Z1z0u escribió:Hola! Quería comentaros una cosilla. Es bueno para la batería dejar la consola en el Dock estando al 100% de carga?? Decir que la dejo en el Dock apagada (dejo pulsado el botón hasta que me da la opción de apagarla)

Un saludo y gracias.

Esa es una pregunta que a mi también me interesa y añado otra que también me interesa, ¿hay demos en la tienda de nintendo? me interesan los juegos de la serpiente y el del camaleón y el murciélago.
mister-foxhound escribió:
Z1z0u escribió:Hola! Quería comentaros una cosilla. Es bueno para la batería dejar la consola en el Dock estando al 100% de carga?? Decir que la dejo en el Dock apagada (dejo pulsado el botón hasta que me da la opción de apagarla)

Un saludo y gracias.

Esa es una pregunta que a mi también me interesa y añado otra que también me interesa, ¿hay demos en la tienda de nintendo? me interesan los juegos de la serpiente y el del camaleón y el murciélago.

Sí, no hay problema. Actualmente, todos los aparatos electrónicos con batería, cuando esta llega al 100% de su carga cesan el paso de corriente a través de ella automáticamente, evitando de esta forma la degradación por efecto del calor generado por el paso de la misma y otros problemas que había antiguamente.

Un saludo y gracias.

En este momento solo hay una demo disponible, y es la del Snipperclips.
si que se echan de menos los juegos de deportes en la switch, deseando estoy un fifa/pro o un nba 2k, hasta con el steep me conformaría.
Para navidad va a tener un catálogo cojonudo.
Poco a poco habrá juego de todo tipo pero si es verdad que se echa de menos algún juego de deportes.
Unos bolos como mínimo XD
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me fliparia un fifa street... bfff que viciadas jaja
En esta máquina al acabar el año tendremos un FIFA, un NBA 2k, skyrim, un fire emblem, el xenoblade chronicles, un Mario... me da a mí que voy a borrar los joycon de tanto uso jaja
capitan_link escribió:Molaria un Mario Strikers 3 je je.

Lo dudo,pero solo por ese juego,el zelda y el nuevo mario tendria amortizada la consola XD
ferry escribió:
capitan_link escribió:Molaria un Mario Strikers 3 je je.

Lo dudo,pero solo por ese juego,el zelda y el nuevo mario tendria amortizada la consola XD

Si te flipa este Zelda como a mi, te aseguro que solo con el, la darás por amortizada xD
zelda
lego undercover
mario kart 8 deluxe
arms
stardew valley
xenoblade 2
nba 2k18
fifa 18
mario odysey

el splatoon que no me gusta y lo que surja.
yo creo que con todo eso seria la mejor consola que he tenido nunca en su primer año de vida.
no en su primer año sino en 9 meses hasta marzo no hace el año.
aioma escribió:zelda
lego undercover
mario kart 8 deluxe
arms
stardew valley
xenoblade 2
nba 2k18
fifa 18
mario odysey

el splatoon que no me gusta y lo que surja.
yo creo que con todo eso seria la mejor consola que he tenido nunca en su primer año de vida.
no en su primer año sino en 9 meses hasta marzo no hace el año.

Wii en su primer año también tuvo un catalogazo de juegos muy fuertes si mal no recuerdo. Luego la cosa flojeo una temporada con morralla, pero recuerdo haber tenido un monton de titulazos el primer año de vida.
Compis donde se puede comprar el cable USB tipo c que en un extremo es hembra y en el otro macho? Puse el cristal templado y al meterla en el dock para jugar en la tele, al rato al sacarla (la consola XD) se habían formado unas marcas en el cristal templado, debidos al calor creado supongo.

Un saludo!
Goncatin escribió:Hoy he cogido por primera vez desde el 3 de marzo mi ps4 y acostumbrado al mando pro el mando de la ps4 me parece de juguete

En serio hay tanta diferencia?.

A mi me pasa lo contrario pero con el mando perrete de la Switch, cojo el de la PS4 y el primero me parece de juguete.
Yo me terminaré comprando el mando pro. El adaptador para los joycon no me termina de convencer. Me di cuenta jugando al splatoon. Y también el joy izquierdo tiene sus problemas que ya se han comentado por aquí.
CheWinki escribió:Compis donde se puede comprar el cable USB tipo c que en un extremo es hembra y en el otro macho? Puse el cristal templado y al meterla en el dock para jugar en la tele, al rato al sacarla (la consola XD) se habían formado unas marcas en el cristal templado, debidos al calor creado supongo.

Un saludo!
ludwig escribió:
Goncatin escribió:Hoy he cogido por primera vez desde el 3 de marzo mi ps4 y acostumbrado al mando pro el mando de la ps4 me parece de juguete

En serio hay tanta diferencia?.

A mi me pasa lo contrario pero con el mando perrete de la Switch, cojo el de la PS4 y el primero me parece de juguete.

Para mi si hay mucha.
Hola, gente.
Soy de Argentina y me preguntaba en qué tiendas se puede (intentar) comprar la Switch por España, Inglaterra y Francia, tiendas como Game, Fnac, y alguna más?
Saludos!
@Hide_to Pues os saldrá el dinero de las orejas, macho, porque 1 juego por entre 350 y 400€... para mi muy rentable no es xD Menos mal que luego salen juegos como Xenoblade Chronicles 2 o Mario, porque del catálogo actual y futuro cercano a mi solo me interesan Zelda y Snipperclips xD
vainilla07 escribió:Hola, gente.
Soy de Argentina y me preguntaba en qué tiendas se puede (intentar) comprar la Switch por España, Inglaterra y Francia, tiendas como Game, Fnac, y alguna más?
Saludos!

Buenas, pues si no encontraras en ninguna conocida, supermercados como carrefour, eroski y hiperfroiz la tienen, este ultimo en mi zona (un pueblo de 20.000 habitantes) tiene dos switch en venta desde que salio encima a precio amazon (319€), muchas veces si ya no encuentras nada hay que dar vueltas por estos sitios que siempre se encuentra algo perdido [looco]

Saludos
Capell escribió:@Hide_to Pues os saldrá el dinero de las orejas, macho, porque 1 juego por entre 350 y 400€... para mi muy rentable no es xD Menos mal que luego salen juegos como Xenoblade Chronicles 2 o Mario, porque del catálogo actual y futuro cercano a mi solo me interesan Zelda y Snipperclips xD

No voy sobrado, tengo para vivir y para algunos caprichos cada mes, pero tengo claro que hay juegos que merecen mucho.

Lo mereció en su momento Diablo 2, o incluso Wow, lo mereció en su momento Mario 64 y el posterior Zelda Oot.

Hay juegos que merecen la pena a cualquier precio, igual es que soy mas de calidad que de cantidad, y que pruebo muchos pero disfruto de verdad muy pocos.

El día que me llego la Nintendo 64, me llego con el Mario y el Mario Kart 64, y te puedo asegurar que con esos dos juegos el sistema estaba amortizadisimo, luego y con los años, llegaron unos 12-15 cartuchos mas que redondearon y llevaron al olimpo el sistema.

Tengo un pc mejor que las consolas de las 3 compañías que fabrican consolas juntas en cuanto a potencia, y llevo mucho, mucho tiempo sin disfrutar tanto de un juego como de este Zelda, y eso teniendo claro que no es perfecto ni mucho menos.
@Hide_to

La verdad es que con este Zelda, nos ha caído una bendición, acabo de estar jugando esta tarde, y es realmente increíble todo, pero es que todo de él. Después de jugar a éste juego, tendremos un problema y es que todo nos parecerá acabado a medias, espero que no, pero me da que si.

Por mi parte si me sacan un buen Mario y un Metroid prime, como si no quieren sacar nada mas.
docobo escribió:@Hide_to

La verdad es que con este Zelda, nos ha caído una bendición, acabo de estar jugando esta tarde, y es realmente increíble todo, pero es que todo de él. Después de jugar a éste juego, tendremos un problema y es que todo nos parecerá acabado a medias, espero que no, pero me da que si.

Por mi parte si me sacan un buen Mario y un Metroid prime, como si no quieren sacar nada mas.

Tengo claro que el juego en si es revolucionario por la forma en lo que han enfocado los mundos abiertos, el diseño es mas que inteligente.

Como ya dije en mi critica, a mas juego, mas pegas le encuentro pero a su vez mas brutal me parece. Puedo coger todas y cada una de las facetas del juego y machacarlas vivas, pero es que en su conjunto brilla tanto... es como si hubieran sacado 5 de 1+1.

Es algo difícil de explicar, pero la mejor sensación que me queda, es que después de haber conseguido algo tan grande tengo clarisimo que para postre hay mucho margen de mejora.

Pagaría encantado otros 200 pavos para que se decidieran a coger el mismo motor, animaciones y base, lo pulieran a fondo, y me sacaran en un par de años una nueva entrega con las mismas o mas horas de contenido.

Otra de las grandes noticias es que la industria tiene por costumbre coger modelos de Nintendo para desarrollar sus juegos, y de aquí creo que pueden sacar muchísimo jugo de cara a redondear grandes títulos de todas las plataformas.

Ver como lo han alabado a desarrolladores de juegos como Bioshock, firewatch, battleborn and company dice mucho de la industria.
Una pregunta, con la consola comprada en Amazon, si se enviara para arreglar el problema de los Joy-Con, ¿con enviar los mandos ya llegaría o haría falta enviar la consola entera? Al tener el Mando Pro no tendría poblema por esperar. Nunca me falló pero poco los uso, lo notó un amigo jugando hoy al Bomberman
ya podian sacar el paladins en la switch ya que no tiene pinta que sea muy potente y es bastante divertido.
Yo soy más de jugar en modo portátil pero desde que puse el Zelda en la pantalla de la tv y agarré el mando pro... en portátil sólo juego si la tv está ocupada. Influye mucho la rapidez de encendido de esta consola, directa al grano, pulsar el botón de encendido y en unos segundos jugando en pantalla grande. Cada día más contenta con la compra.
Parece que han sacado una actualización del firmware.
dudoso27 escribió:Parece que han sacado una actualización del firmware.

Algún log de los cambios y/o novedades?
nunez escribió:

En teoría mejoras en la estabilidad y cosas de ese estilo. Un saludo
nestorr escribió:
nunez escribió:

En teoría mejoras en la estabilidad y cosas de ese estilo. Un saludo

Mejorara la wifi??
¿Donde pone lo de la actualizacion? ¿fuente?
Aqui la info de la actualizacion.

http://www.nintenderos.com/2017/03/lleg ... do-switch/

mejorar la estabilidad general del sistema y ajustes para mejorar la experiencia del usuario
ark83 escribió:mejorar la estabilidad general del sistema y ajustes para mejorar la experiencia del usuario

[poraki]

A ver si han podido solucionar lo de las caídas de framerate en escenarios abiertos del Zelda.
docobo escribió:
ark83 escribió:mejorar la estabilidad general del sistema y ajustes para mejorar la experiencia del usuario

[poraki]

A ver si han podido solucionar lo de las caídas de framerate en escenarios abiertos del Zelda.

Yo las mayores rascadas las he notado en donde el arbol deku, y ese escenario es como un escenario cerrado.

Pero para arreglar estos bajones la actu tendria que ser del zelda y no del sistema no?

Ha habido en otras consolas una actu que haya arreglado algo de un juego?

El boost mode de la pro podria ser...
A ver si alguien que esté en casa puede probar el Zelda en modo dock a ver si han arreglado las caídas de frames
SIRDRAK escribió:

Un saludo y gracias.

Sí, no hay problema. Actualmente, todos los aparatos electrónicos con batería, cuando esta llega al 100% de su carga cesan el paso de corriente a través de ella automáticamente, evitando de esta forma la degradación por efecto del calor generado por el paso de la misma y otros problemas que había antiguamente.

Gracias!!
Entonces la actualización no resuelve los pequeños problemas del zelda?
CAPITHIEF escribió:Entonces la actualización no resuelve los pequeños problemas del zelda?

Se ve que no... supongo que las actutilizaciones de los juegos irán por su cuenta... poc9s a poc9s irán mejorando la estabilidad y tal, pero en este caso supongo que evitan cuelgues en el sistema.
43211 respuestas