docobo escribió:@Hide_to La verdad es que con este Zelda, nos ha caído una bendición, acabo de estar jugando esta tarde, y es realmente increíble todo, pero es que todo de él. Después de jugar a éste juego, tendremos un problema y es que todo nos parecerá acabado a medias, espero que no, pero me da que si.
Por mi parte si me sacan un buen Mario y un Metroid prime, como si no quieren sacar nada mas.
Tengo claro que el juego en si es revolucionario por la forma en lo que han enfocado los mundos abiertos, el diseño es mas que inteligente.
Como ya dije en mi critica, a mas juego, mas pegas le encuentro pero a su vez mas brutal me parece. Puedo coger todas y cada una de las facetas del juego y machacarlas vivas, pero es que en su conjunto brilla tanto... es como si hubieran sacado 5 de 1+1.
Es algo difícil de explicar, pero la mejor sensación que me queda, es que después de haber conseguido algo tan grande tengo clarisimo que para postre hay mucho margen de mejora.
Pagaría encantado otros 200 pavos para que se decidieran a coger el mismo motor, animaciones y base, lo pulieran a fondo, y me sacaran en un par de años una nueva entrega con las mismas o mas horas de contenido.
Otra de las grandes noticias es que la industria tiene por costumbre coger modelos de Nintendo para desarrollar sus juegos, y de aquí creo que pueden sacar muchísimo jugo de cara a redondear grandes títulos de todas las plataformas.
Ver como lo han alabado a desarrolladores de juegos como Bioshock, firewatch, battleborn and company dice mucho de la industria.