Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
A ver si alguien puede confirmar que soluciona el error del porcentaje de batería.
fedello7 escribió:Una pregunta, con la consola comprada en Amazon, si se enviara para arreglar el problema de los Joy-Con, ¿con enviar los mandos ya llegaría o haría falta enviar la consola entera? Al tener el Mando Pro no tendría poblema por esperar. Nunca me falló pero poco los uso, lo notó un amigo jugando hoy al Bomberman

Me cito por si alguien sabe
Yo creo que son elementos independientes, los joy-con tienen su propio número de serie y sus logos de CE, etc... además de que también se venden sueltos, así que supongo que sólo tendrías que mandar el joy-con problemático...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fedello7 escribió:
fedello7 escribió:Una pregunta, con la consola comprada en Amazon, si se enviara para arreglar el problema de los Joy-Con, ¿con enviar los mandos ya llegaría o haría falta enviar la consola entera? Al tener el Mando Pro no tendría poblema por esperar. Nunca me falló pero poco los uso, lo notó un amigo jugando hoy al Bomberman

Me cito por si alguien sabe

En el hilo de problemas y averias hay varios usuarios que ya han mandado la consola por problemas con los joycons. Depende del que te atienda o del problema te dicen que envies solo el joycon (o los joycons) y en otros casos obligan también a mandar la consola entera. Si quieres pasarte por ese hilo quizás te puedas aclarar mas.
Por fin me está viniendo la switch. La reserve en Amazon hace una semana y al parecer ya se dispone a venir. Según cuentan es la segunda remesa, ya os diré que tal ha salido la mía.

Quería preguntaros por las microsd, compré una para la switch de 64gb y no se si tengo que formatearla o algo. Aún no ha sido usada nunca, y no se si meterla directamente en la switch o hacer algun paso previo.

Muchísimas gracias a todos de antebrazo, a ver si me llega ya que me muero de ganas.
Moncor escribió:Por fin me está viniendo la switch. La reserve en Amazon hace una semana y al parecer ya se dispone a venir. Según cuentan es la segunda remesa, ya os diré que tal ha salido la mía.

Quería preguntaros por las microsd, compré una para la switch de 64gb y no se si tengo que formatearla o algo. Aún no ha sido usada nunca, y no se si meterla directamente en la switch o hacer algun paso previo.

Muchísimas gracias a todos de antebrazo, a ver si me llega ya que me muero de ganas.

La sd directamente a la consola, no hace falta formateo ni nada!
CheWinki escribió:Compis donde se puede comprar el cable USB tipo c que en un extremo es hembra y en el otro macho? Puse el cristal templado y al meterla en el dock para jugar en la tele, al rato al sacarla (la consola XD) se habían formado unas marcas en el cristal templado, debidos al calor creado supongo.

Un saludo!
Es un fanmade pero estos joys y la maquina virtual de gamecube y me arruinan.

Imagen
Vosotros creeis que Nintendo va a sacar joycons personalizados más allá de nuevos colores?

Yo lo dudo bastante, aunque sería un pasote.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
John_Carpenter escribió:Vosotros creeis que Nintendo va a sacar joycons personalizados más allá de nuevos colores?

Yo creo que si, que sacará joycons con nuevas funcionalidades o con otras formas.
@John_Carpenter

Yo también creo que lo van a hacer, nintendo siempre ha sido de sacar accesorios raros para sus consolas, y con los joycon tienen el sitio y la excusa perfectos.
Hide_to escribió:@John_Carpenter

Yo también creo que lo van a hacer, nintendo siempre ha sido de sacar accesorios raros para sus consolas, y con los joycon tienen el sitio y la excusa perfectos.

Creo que vamos a poder ver joicons con micrófono e incluso con cámara. ..

Y de colores seguro....

Es un mercado más y lo van a explotar.
Imagen

Imagen

Imagen

Yo también lo creo, es una tajada muy grande el tema accesorios...

Saludos [beer]
Imaginaros que venden los joys de gamecube + juego de maquina virtual a elegir por 80€.

Pasarimos por el aro y lo sabeis! [plas]
ark83 escribió:Imaginaros que venden los joys de gamecube + juego de maquina virtual a elegir por 80€.

Sin duda, y me vería obligado a dejarme estafar xDDD
Tiene una especie de pegamento el dock en la parte de abajo por dentro? Al sacar la Switch se ven como unas marcas en los lados de los altavoces.
MI MENSAJE 3000!!!!! [sonrisa]
@TitoKeren

Son las gomas protectoras las que hacen esas marcas. Nada relevante, se va con pasar un pañito.
Si le pones cristal templado se notará más todavía, ya que el mínimo aumento de grosor de la pantalla debido al cristal templado, hace que encaje más justa y por tanto se noten más las marcas.

Pañito limpia cristales al lado del dock y solucionado ;)
ark83 escribió:Imaginaros que venden los joys de gamecube + juego de maquina virtual a elegir por 80€.

Es por eso por lo que dudo mucho que lo hagan. Necesitarían reasignar los controles y de esa forma se tendrían que trabajar más para admitir los joycon normales y esos "custom" en el mismo juego. Con juegos AAA como "Smash Bros" les sale a cuenta, pero con juegos de la Virtual Console ya es demasiado curro, sobre todo si se hacen joycons especiales para cada sistema (y cada juego de dichos sistemas)

Lo de otros colores para los joycon normales, es algo que no me cabe ninguna duda de que van a sacar tarde o temprano.
Se sabe algo de cuando llega la siguiente remesa de consolas a las tiendas en españa, estoy esperando la de colores.
CAPITHIEF escribió:Se sabe algo de cuando llega la siguiente remesa de consolas a las tiendas en españa, estoy esperando la de colores.

Yo me imagino en Abril por el Mario Kart 8 deluxe.
capitan_link escribió:
CAPITHIEF escribió:Se sabe algo de cuando llega la siguiente remesa de consolas a las tiendas en españa, estoy esperando la de colores.

Yo me imagino en Abril por el Mario Kart 8 deluxe.

Pues espero que este antes, la quiero para la semana santa y así meterle caña esos días al zelda, porque el mario kart estaba para finales de mes.
John_Carpenter escribió:Vosotros creeis que Nintendo va a sacar joycons personalizados más allá de nuevos colores?

No creo que dejen pasar esa oportunidad.. eso seria dinero muuuy facil [+risas]
Hola! Creéis que Nintendo sacará máquina virtual o remasters de juegos de Wii, Gamecube o Wii u?
Estoy pensando en pillar la Switch, y para alguien como yo que no tuvo las anteriores (una hipoteca es lo que tiene XD) sería un motivo gordo para pillarla.

Saludos
mariotriat escribió:

Y más curro reasignando controles para permitir jugarlo con los joycon "custom" y los normales en cada juego de la VC.

Repito, no les sale a cuenta porque además esos joycon sólo los compraríamos los 4 frikis nostálgicos.

Otra cosa son los de colorines, ya que además de tener otra pareja para los juegos en cooperativo (o mismamente a dos jugadores en Arms) tendrías variedad para diferenciar a cada jugador con su mando una vez los dejes encima de la mesa. Esos sí los veo una buena venta.
John_Carpenter escribió:
mariotriat escribió:

Y más curro reasignando controles para permitir jugarlo con los joycon "custom" y los normales en cada juego de la VC.

Repito, no les sale a cuenta porque además esos joycon sólo los compraríamos los 4 frikis nostálgicos.

Otra cosa son los de colorines, ya que además de tener otra pareja para los juegos en cooperativo (o mismamente a dos jugadores en Arms) tendrías variedad para diferenciar a cada jugador con su mando una vez los dejes encima de la mesa. Esos sí los veo una buena venta.

No seria mas currl reasignandl controles si esos joycon tienen los mismos botones pero cambiando la forma del mando, internamente seria el mismo mando.
John_Carpenter escribió:
mariotriat escribió:

No he concretado, pero me refería a eso a, a los de colorines y quizas a los que imitan el mando de gamecube ya que tienen los mismos botones si no me equivoco. Pero los otros tan personalizados para cada juego pienso como tu, eso seria una locura tanto mando y tan exclusivos! [carcajad]
El mando de gamecube y switch, no son muy distintas. El botón Z de gc se lo usaba para mapas generalmente así que se lo podría mapear en select. Los demás botones quedan igual. R sería zr, y R profundo sería r en switch.
Pregunta,tengo la consola en modo dock,y los joycons en el perrete y la enciendo desde el boton home,cada vez que enciendo siempre me obliga a pulsar el boton L del Joy con izquierdo para sincronizarlo,es asi?

Aclarar que los joy cons de momento me van perfectos
ferry escribió:Pregunta,tengo la consola en modo dock,y los joycons en el perrete y la enciendo desde el boton home,cada vez que enciendo siempre me obliga a pulsar el boton L del Joy con izquierdo para sincronizarlo,es asi?

Aclarar que los joy cons de momento me van perfectos

Es normal.

Ten en cuenta que los mandos pueden utilizarse individualmente y realmente la consola no reconoce per se a veces si estan en modo perrete o sueltos (si se me entiende).

Con el mando pro no tienes ese problema por ejemplo :).

Así que no te preocupes, de hecho como viste en los juegos previamente tienes una pantalla para reconocer que mando usas y COMO lo estás usando así que no sufras que tu Switch esta bien :)

un saludo
@ferry

Es normal, el mando derecho es el que se va actualizando y que se utiliza para encender la maquina con el botón home.

Una vez encendida toca poner en marcha el izquierdo, y por eso te pide cual estas usando, por si tienes varios, o cualquier otra cosa.
OK,me quedo tranquilo,por que del resto va de pm
Buenas, la pregunta puede parecer un poco tonta, pero ahí va: Yo tengo dos perfiles en mi nintendo Switch, si me compro un juego digital con una cuenta podré jugar con las dos en esta consola?

Gracias [beer]
paruparu está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
fuente?
Editado por egarrote. Razón: Cita
.
Si no pones fuente, es un trolleo en toda regla, y mas con los juegos que pones XD

El hilo es para informar, no para desinformar.
La fuente ya la he puesto yo. No dudes que es esa [jaja]
.
@John_Carpenter ves el tuyo si me hizo gracia XD
Sacan el goldeneye, fzero gx y Smash Bros 64 con online para Switch y rompen internet XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí el catálogo de N64 no me llama nada a estas alturas. Yo espero la consola virtual de Gamecube como agua de Mayo.
El tipo ese está clonando su "noticia" por todos los foros. Nah, tiene ganas de colar el fake. Toca llamar a moderación.
Josezno escribió:Pues a mí el catálogo de N64 no me llama nada a estas alturas. Yo espero la consola virtual de Gamecube como agua de Mayo.

A mi me encantaría poder jugar a los 2 goemon de 64, aunque la verdad, preferiría un remake de sus grandes titulos mas que la consola virtual.

Para mi sigue en la cumbre de maquinas de Nintendo, pero probablemente es la que luzca peor a día de hoy en una tv plana.
A mi si me llama la atencion que los juegos de N64 lleguen a Switch, pero claro, teniendo sus grandes juegos (Incluidos los que desarrollo Rare, aunque esto lo veo medio complicado).

El solo pensar en tener los mejores juegos de N64 de manera portatil, seria fantastico.

SM64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conkers BFD, Donkey Kong 64, Zelda OOT y MM, Golden Eye, Perfect Dark, JFG, Paper Mario, F Zero X, Smash Bros, Mario Tennis 64, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Star Fox 64, Pokemon Stadium 1 y 2, Excite Bike 64, Wave Race, 1080 Snowboarding, Mario Party, Etc. Seria una segunda pubertad. :)
A mi, de N64 solo me llamaría el Paper Mario. Creo que es el único que tengo pendiente y al que nunca encuentro hueco para jugar. Y eso que me pasado todos los demás de la saga [+risas]
Pregunta tonta y que quizás está respondida, la eshop no tiene versión web, ¿verdad? Estilo el PSN de Sony, para poder comprar los juegos desde allí y luego sólo tener que bajarlos en la consola.
viliamnolo escribió:@eboke
Prueba desde aquí.
https://www.nintendo.es/index.html

Vale, ya lo he visto... gracias!

EDIT: Ahora sólo me falta el modo de comprar dos a la vez y no tener que ir de uno en uno, xD
eboke escribió:
viliamnolo escribió:@eboke
Prueba desde aquí.
https://www.nintendo.es/index.html

Vale, ya lo he visto... gracias!

EDIT: Ahora sólo me falta el modo de comprar dos a la vez y no tener que ir de uno en uno, xD

Ala comprar dos a la vez [qmparto] .
43211 respuestas