Acabo de comprar el mando pro, he dudado si comprar dos manditos o el mando pro, sobretodo porque 2 manditos en carrefour valia 79 con el juego ese de los dos monigotes, nippers se llama?
Mis razones de por que no, a pesar de que dos mandos significaría poder jugar a 4 a un mario kart por ejemplo me toca mucho la moral la forma en la que nintendo ha diseñado para que se carguen los manditos, puestos en la consola solamente o teniendote que comprar el adaptador para montar el mando perrito con entrada de carga, si viniera en el pach el perrito que te deja cargarlos seguramente hubiera cogido los dos manditos.
Al principio pensaba que los dos manditos iban a ser incómodos pero que va.... te coges a ellos rápido, son de tamaño de 3ds digamos, pero su manera de cargarlos me ha hecho decantarme por el pro, que debe durar un huevo la batería (como el wii u pro controller) y es algo más grande, tengo que decir que este mando es el mejor mando que he utilizado en mi vida, mira que el wii u pro controller me parecía bueno, el de la xbox 360 también, pero este... el tacto, la dureza botones, el peso, todo me encanta, no podré engancharlo a la switch pero si jugar con alguien si la pongo encima de la mesa la consola o para jugar por la tv con ella.