Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
capitan_link escribió:
eboke escribió:
viliamnolo escribió:@eboke
Prueba desde aquí.
https://www.nintendo.es/index.html

Vale, ya lo he visto... gracias!

EDIT: Ahora sólo me falta el modo de comprar dos a la vez y no tener que ir de uno en uno, xD

Ala comprar dos a la vez [qmparto] .

Estoy muy loco, xD

Eran el Snake Pass y el Neo turf masters, jaja.
@eboke el de neo geo de golf qué grandes recuerdos.
Hide_to escribió:A mi me encantaría poder jugar a los 2 goemon de 64, aunque la verdad, preferiría un remake de sus grandes titulos mas que la consola virtual.

Para mi sigue en la cumbre de maquinas de Nintendo, pero probablemente es la que luzca peor a día de hoy en una tv plana.

+1.000.000.000.000
Es la consola que mas disfrute y mi preferida de Nintendo (Bueno... y de todas [jaja] )
Lo malo es lo mal que se ven las consolas de esa generacion hoy en dia, por ser las primeras en pasarse a las 3d... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que me encantaria una N64 mini... [amor] [amor] [amor]
urtain69 escribió:Lo que me encantaria una N64 mini... [amor] [amor] [amor]

A la cola, antes toca la SNES mini, xD
eboke escribió:
urtain69 escribió:Lo que me encantaria una N64 mini... [amor] [amor] [amor]

A la cola, antes toca la SNES mini, xD

Jajajajaajaja tambien, tambien...
Esta su hermanita Nes mini esperandolas ansiosa... [looco]
Desde el televisor se puede apagar la consola estando en el dock? Solo me deja ponerla en reposo o avión (este modo en el televisor me dice que no se puede)
selezma escribió:Desde el televisor se puede apagar la consola estando en el dock? Solo me deja ponerla en reposo o avión (este modo en el televisor me dice que no se puede)

Tienes que pulsar unos segundos el boton de apagado y ya te sale para apagar
susinsin escribió:
selezma escribió:Desde el televisor se puede apagar la consola estando en el dock? Solo me deja ponerla en reposo o avión (este modo en el televisor me dice que no se puede)

Pero en la ta tablet?
selezma escribió:
susinsin escribió:

Pero en la ta tablet?

Claro, en los mandos no hay donde apagar
susinsin escribió:
selezma escribió:
susinsin escribió:Tienes que pulsar unos segundos el boton de apagado y ya te sale para apagar

Pero en la ta tablet?

Deberían y espero que lo hagan. No creo sea muy complicado, cuando te sale el menú de dejarla en espera, que hubiera otra opción de apagar completamente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nestorr escribió:
susinsin escribió:
selezma escribió:
Pero en la ta tablet?

Deberían y espero que lo hagan. No creo sea muy complicado, cuando te sale el menú de dejarla en espera, que hubiera otra opción de apagar completamente

Eso sería lo correcto y lo "normal", pero bueno, habrá que esperar... quizás un dia de estos en una actualización, nos llevemos una sorpresa.
Alguien que tenga la switch neon de salida puede decirme que numero de serie tiene? Es para ver posibles revisiones no anunciadas.

Un saludo!
Sobre el apagado si es posible que tengan planeado dicha actualización parecido a la implementación del inicio rápido en Wii U.
Estoy buscando un usb c para cargarla cuando esté de viaje, ya sea con mi cargador de movil con salida usb o desde una bateria externa. También busco un usb c con salida hdmi, que esto no sé si funcionará.
Sabeis algo del tema?
Cuando esta en el dock enchufada a la tele y no se usa. Hay que apagarla o con que se quede en modo reposo (por la noche sería, que es cuando no juego) es suficiente?
lito69 escribió:Estoy buscando un usb c para cargarla cuando esté de viaje, ya sea con mi cargador de movil con salida usb o desde una bateria externa. También busco un usb c con salida hdmi, que esto no sé si funcionará.
Sabeis algo del tema?

Ya se provo y nada , cable cualquiera tipo c te vale , yo uso el cable c y un conector USB de corriente del smartphone.
capitan_link escribió:
lito69 escribió:Estoy buscando un usb c para cargarla cuando esté de viaje, ya sea con mi cargador de movil con salida usb o desde una bateria externa. También busco un usb c con salida hdmi, que esto no sé si funcionará.
Sabeis algo del tema?

Ya se provo y nada , cable cualquiera tipo c te vale , yo uso el cable c y un conector USB de corriente del smartphone.

Cualquier cargador no la carga, y menos si esta encendida. El del ipad por ejemplo si vale, pero hay otros que si la enchufas apagada carga, pero como estes mientras jugando no carga y baja la bateria. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Mejor pasate por el hilo de cargadores que alli te podrán aconsejar mejor.
@selezma Eso supongo que es ya cosa de lo quisquilloso que sea cada uno, yo por si acaso la apago del todo y si está cargada desenchufo la corriente.
Gracias, hablad en amperios y acabamos antes, deduzco que 2A mínimo ya carga y juegas, el que viene con la switch no sé si era de 2A o de 2,5A.

Me interesa bastante si se puede comprar un cable con salida hdmi a la tv, así si me voy de viaje pues me llevo ese cable, y si ese cable tiene toma para ir cargando además la consola de lujo.

Me he comprado estos cablecitos tipo c:

https://es.aliexpress.com/item/AUKEY-US ... 0.0.UzJAYQ

Ahora lo escribo en el otro foro todo esto, gracias
lito69 escribió:Gracias, hablad en amperios y acabamos antes, deduzco que 2A mínimo ya carga y juegas, el que viene con la switch no sé si era de 2A o de 2,5A.

Me interesa bastante si se puede comprar un cable con salida hdmi a la tv, así si me voy de viaje pues me llevo ese cable, y si ese cable tiene toma para ir cargando además la consola de lujo.

Me he comprado estos cablecitos tipo c:

https://es.aliexpress.com/item/AUKEY-US ... 0.0.UzJAYQ

Ahora lo escribo en el otro foro todo esto, gracias

2,3A creo para ser mas especificos.
xTAZORx escribió:@selezma Eso supongo que es ya cosa de lo quisquilloso que sea cada uno, yo por si acaso la apago del todo y si está cargada desenchufo la corriente.

Es necesario desenfuchar la corriente?
Sabéis como quitar las noticias en inglés y japonés ? Puse en su día perfiles de EEUU y Japón, los quité después pero me siguen saliendo noticias en inglés y japonés.
@TitoKeren pasate por el hilo de como salir de otra región.
:-? :-? :-?

EDITO: Vale ya lo pillo [+risas]
@selezma No necesariamente, como digo depende de cada uno, lo que si que creo que es mejor es apagarla del todo, porque dejarla en stand by siempre no creo que sea bueno a la larga.

Yo llevo un 38,7% y unas 170 horas xD
Ahora me voy a poner en serio con los kologs...

Cada día ves algo nuevo xD
Me ha salido un grandullón del clan Yiga y para que no me tocase mucho los huevos iba a dispararle una flecha ancestral para pulverizarlo instantáneamente, y a la que he sacado el arco con las flechas ancestrales ha huido xDDDDDDD
Vuestra paranoia con las baterias no es normal. Acaso apagáis el móvil alguna vez? El dock no está pensado para que andes desenchufando y enchufando cada vez que quieres jugar. La baterías de hoy en día cortan la corriente cuando están al 100%. No pasa nada por tenerla en el dock toda la noche.

Lo mismo que el modo stand by. Una de las grandezas de la consola es que puedas pausar el juego y volver a iniciarlo en cuestión de segundos. Es evidente que si nos la llevamos de viaje y puede estar apagada, mejor. Pero la bateria tampoco se va a resentir porque lo tengas en standby.

Creo que Nintendo debería tranquilizar a la gente al respecto, porque hay mucha leyenda urbana sobre las baterias.
Xais escribió:Alguien que tenga la switch neon de salida puede decirme que numero de serie tiene? Es para ver posibles revisiones no anunciadas.

Un saludo!

Me cito, por si alguien puede decirmelo [+risas]
xTAZORx escribió:@selezma No necesariamente, como digo depende de cada uno, lo que si que creo que es mejor es apagarla del todo, porque dejarla en stand by siempre no creo que sea bueno a la larga.

Yo llevo un 38,7% y unas 170 horas xD
Ahora me voy a poner en serio con los kologs...

Cada día ves algo nuevo xD
Me ha salido un grandullón del clan Yiga y para que no me tocase mucho los huevos iba a dispararle una flecha ancestral para pulverizarlo instantáneamente, y a la que he sacado el arco con las flechas ancestrales ha huido xDDDDDDD

Hombre, que no es bueno a la larga os lo sacáis de la manga la verdad.

Bien que los móviles están encendidos todos los días del año las 24h, tengo un Ipad Air que desde que lo compre hace años se ha apagado contadas veces, se pasa en reposo día tras día, se use o no, y sigue igual que el primer dia.

Que no os guste me parece muy bien, son manías vuestras, pero problema no va a tener ninguno.
@alphadct

+1

La peña vive con las paranoias de las baterías del pasado. De hecho lo más malo que se le puede hacer a una batería de litio es dejar que se gaste del todo. Pero las cargas parciales no le afectan. La mía lleva en el dock enchufada desde que la compré. La saco, la uso como portátil y de vuelta al dock. Para eso está hecha así.
ark83 escribió:Ya hay parche para mejorar la fluidez del zelda.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tualiza-y/

Pues me retracto de las criticas que verti en ese sentido, y les agradezco un monton que sigan trabajando en el.

Aun no he podido probarlo post parche (esta tarde toca sesión maratoniana), pero por lo que he leído en foros y demás, el modo sobremesa actual va tan fluido como antes el modo portátil, y el modo portátil actual roza lo ideal.

[plas] [plas] [plas] Nintendo. [tadoramo]
@alphadct Que yo sepa no estaba afirmando nada, he dicho "Yo creo", lo que crean los demás me da lo mismo, cada uno tiene sus manías [+risas]

Yo lo hago porque quiero cuidarla muy bien, y mis móviles y portátiles al cabo de los años acaban perdiendo bastante autonomía de estar siempre encendidos y cargando una y otra vez, así que no quiero arriesgarme, pero como he dicho, eso es cosa de cada uno, pero quejarse de los hábitos de los demás me parece poco respetuoso :-?
Elnef escribió:@alphadct

+1

La peña vive con las paranoias de las baterías del pasado. De hecho lo más malo que se le puede hacer a una batería de litio es dejar que se gaste del todo. Pero las cargas parciales no le afectan. La mía lleva en el dock enchufada desde que la compré. La saco, la uso como portátil y de vuelta al dock. Para eso está hecha así.

Y la apagas la tablet o la pones en modo reposo?
Después de casi 1 mes con la consola no puedo estar mas contento. La he usado en los 3 modos: portatil, dock y tabletop y todo perfecto salvo por el wifi que va regular tirando a mal cuando esta docked. Cuando la uso en modo portatil el wifi va bien. Para sobremesa uso cable ethernet en cualquier caso.

La consola sólo la he apagado en 2 o 3 ocasiones, el resto del tiempo el modo reposo.
Ya cerca de las 100 horas al Zelda.
Perdonad que comente esto por aquí pero no se donde ponerlo. Habrá mucha diferencia por ejemplo en el NBA 2K18 entre una Switch y una PlayStation PRO?
selezma escribió:Perdonad que comente esto por aquí pero no se donde ponerlo. Habrá mucha diferencia por ejemplo en el NBA 2K18 entre una Switch y una PlayStation PRO?

Por supuesto que habra diferencia. Son consolas muy distintas tecnicamente. La version de PS4 pro sera mejor como es logico, pero graficamente. En cambio en switch podras llevartelo a donde quieras.
selezma escribió:Perdonad que comente esto por aquí pero no se donde ponerlo. Habrá mucha diferencia por ejemplo en el NBA 2K18 entre una Switch y una PlayStation PRO?

serán practicamente iguales y ambas iran a 4k, no te preocupes. [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Auron83 escribió:

Seguro? No te quedas conmigo? No entiendo de esto de la potencia....
selezma escribió:
Auron83 escribió:

Seguro? No te quedas conmigo? No entiendo de esto de la potencia....

No, no serán iguales, espera las comparativas y demás, pero la versión de Switch será menos potente (como es lógico) pero tendrás el plus de la portabilidad, así que eso ya lo que tu veas más útil (Si solo vas a jugar en casa PS4 Pro sin duda)
selezma escribió:
Elnef escribió:@alphadct

+1

Y la apagas la tablet o la pones en modo reposo?

En reposo
La nueva versión de Unity ya es compatible con switch.
http://www.nintenderos.com/2017/04/ya-e ... ra-switch/

Ya hay juegos hechos con Unity en switch como i am setsuna, sniperclips o Bomberman.
Pero con esta actualización cualquiera puede hacer juegos para switch.

Alguno de vosotros se anima a hacer algún juego?
Yo siempre he estado tentado a hacer algo con Unity. Algún chorrijuego simple. Ya que es el motor más fácil de manejar.
A ver si de aquí sale el próximo miyamoto o kojima.
Yo creo que hace mucha falta gente con ideas nuevas y frescas. Así que todo lo que sea ayudar a los desarrolladores independientes me parece un gran avance.
gracias @egarrote!
Yo tenia dudas en comprar una consola, pero aqui he quitado todas.
[plas]
@sahaquielz yo estoy trabajando en uno y segun vea la recepción en steam quizas me anime a portearlo a switch.
Cuando va a poner Amazon España el stock de Nintendo Switch ???
Acabo de comprar el mando pro, he dudado si comprar dos manditos o el mando pro, sobretodo porque 2 manditos en carrefour valia 79 con el juego ese de los dos monigotes, nippers se llama?
Mis razones de por que no, a pesar de que dos mandos significaría poder jugar a 4 a un mario kart por ejemplo me toca mucho la moral la forma en la que nintendo ha diseñado para que se carguen los manditos, puestos en la consola solamente o teniendote que comprar el adaptador para montar el mando perrito con entrada de carga, si viniera en el pach el perrito que te deja cargarlos seguramente hubiera cogido los dos manditos.

Al principio pensaba que los dos manditos iban a ser incómodos pero que va.... te coges a ellos rápido, son de tamaño de 3ds digamos, pero su manera de cargarlos me ha hecho decantarme por el pro, que debe durar un huevo la batería (como el wii u pro controller) y es algo más grande, tengo que decir que este mando es el mejor mando que he utilizado en mi vida, mira que el wii u pro controller me parecía bueno, el de la xbox 360 también, pero este... el tacto, la dureza botones, el peso, todo me encanta, no podré engancharlo a la switch pero si jugar con alguien si la pongo encima de la mesa la consola o para jugar por la tv con ella.
Julian92ESP escribió:Cuando va a poner Amazon España el stock de Nintendo Switch ???

Hace unos días me dijeron que tardarían mes o mes y medio en reponer, así que mínimo hasta la salida de Mario Kart 8 Deluxe.
Bueno ya estamos en el mes de mi segunda compra de juego de Switch , el Mario Kart 8 deluxe.
Chicos me vende un tipo de wallapop la switch zelda bomberman y el mando pro por 190e eso si pago mediante ingreso en cuenta, como lo veis? Demasiado barata verda.. Vi fotos y eso pero nose..
hadoken escribió:Chicos me vende un tipo de wallapop la switch zelda bomberman y el mando pro por 190e eso si pago mediante ingreso en cuenta, como lo veis? Demasiado barata verda.. Vi fotos y eso pero nose..

HUYE.
43211 respuestas