Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
hadoken escribió:Chicos me vende un tipo de wallapop la switch zelda bomberman y el mando pro por 190e eso si pago mediante ingreso en cuenta, como lo veis? Demasiado barata verda.. Vi fotos y eso pero nose..
A timazo de los buenos huele. Ni de coña.
jaja pinta a estafa la verdad, tb tiene una neo geo aes por 100e y tiene alguna consola vendida pero sin valoraciones.. gracias!
hadoken escribió:jaja pinta a estafa la verdad, tb tiene una neo geo aes por 100e y tiene alguna consola vendida pero sin valoraciones.. gracias!

Dile que quieres quedar con él para verla en directo, a ver qué dice :-|
Tambien podria ser robada. Ten cuidado con estos precios.
Hola gente!
Soy de Argentina y mi madre está de viaje por Europa, le dí dinero para que compre la Switch y ya intentó en Amsterdam y Paris pero no pudo por que no había stock en las tiendas GAME.
Ahora va a pasar por Barcelona y Valencia, la preguntaría sería en qué tiendas puede llegar a intentar además de GAME?

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo!
vainilla07 escribió:Hola gente!
Soy de Argentina y mi madre está de viaje por Europa, le dí dinero para que compre la Switch y ya intentó en Amsterdam y Paris pero no pudo por que no había stock en las tiendas GAME.
Ahora va a pasar por Barcelona y Valencia, la preguntaría sería en qué tiendas puede llegar a intentar además de GAME?

Buenas

Yo ayer fui buscando la neón y sin stock en todos los sitios de Valencia :(
En el mediamark sobran las swich en el mn4 de Valencia
silvanoxx escribió:En el mediamark sobran las swich en el mn4 de Valencia

Suerte amigo de Argentina por que está agotada en todas partes pero siempre aparece un iluminado " he visto " 50 apiladas en tal o cual lugar , para que tu madre no te mandre no se canse de la busqueda mejor que llame antes de ir por si queda alguna per ya te digo que es una lotería .
Como? Ayer en carrefour montigala habian, en mediamarkt el martes habian (me compre una), no entiendo estas afirmaciones
En Pontevedra se ven por Palets en los Carrefour también, pero bueno, se ve que hay gente que si no las ve en los Game se piensa que están agotadas. Hay vida más allá de Game señores.
hadoken escribió:Chicos me vende un tipo de wallapop la switch zelda bomberman y el mando pro por 190e eso si pago mediante ingreso en cuenta, como lo veis? Demasiado barata verda.. Vi fotos y eso pero nose..

[+furioso] [mad] [triston] en serio lo preguntas?!

Ojalá tenga suerte , yo soy de Galicia y quedaban 6 consolas en Santiago en carrefour y el corte inglés , el corte ingles y no se si carrefour tiene una opción en la wep de Recojer en tienda , le indicas labtienda de Barcelona y te aseguras tenerla.

Carrefour, Media Markt, FNAC, El Corte Inglés etc
Una pregunta compis, al dejar la swich en el dock en reposo o encendida y cambiar de canal en la tv para jugar dentro de un rato veo que aparece en pantalla un mensaje como si detectara la señal del hdmi y se quita y asi todo el rato, o sea como si hiciera conexion la entrada de la swich y la detectara pero intermitentemente, no se si me he explicado, os pasa a alguien mas?
Rapture985 escribió:Una pregunta compis, al dejar la swich en el dock en reposo o encendida y cambiar de canal en la tv para jugar dentro de un rato veo que aparece en pantalla un mensaje como si detectara la señal del hdmi y se quita y asi todo el rato, o sea como si hiciera conexion la entrada de la swich y la detectara pero intermitentemente, no se si me he explicado, os pasa a alguien mas?

A mi me salta eso tambien, tengo una Lg 4K del 2016 y menos mal que solo es eso, supongo que sea cosa de firmware de la consola y se arregle en un futuro. [looco]
Hola, estoy pensando en vender la ps3 con sus 26 jueguecillos para pillarme la switch, desde que me compre la ps4 apenas la uso y tengo mono de zelda [sonrisa] ¿podríais decirme si alguno lo a preguntado cuanto te dan por la consola en game? o si existe en su web alguna forma de mirar los precios.
Alguien sabe decirme como cambiar entre los diferentes perfiles y como se cual es el activo? Quiero empezar una partida en el zelda pararela a la mia

Gracias!
powah escribió:Alguien sabe decirme como cambiar entre los diferentes perfiles y como se cual es el activo? Quiero empezar una partida en el zelda pararela a la mia

Gracias!

Cuando inicias un juego antes de arrancarlo te pregunta con qué perfil quieres jugarlo.
En ajustes/perfiles, además de salirte el perfil arriba a la izquierda en el menú y poder apretar encima.
Finity escribió:
Rapture985 escribió:Una pregunta compis, al dejar la swich en el dock en reposo o encendida y cambiar de canal en la tv para jugar dentro de un rato veo que aparece en pantalla un mensaje como si detectara la señal del hdmi y se quita y asi todo el rato, o sea como si hiciera conexion la entrada de la swich y la detectara pero intermitentemente, no se si me he explicado, os pasa a alguien mas?

A mi me salta eso tambien, tengo una Lg 4K del 2016 y menos mal que solo es eso, supongo que sea cosa de firmware de la consola y se arregle en un futuro. [looco]

Justo como la mia, no es algo preocupante ya que no la dejo en el dock nunca y encendida no ocurre pero es raro
Tened cuidado los que esteis buscando switchs de oferta por Wallapop... hay un personaje que se pone nombre de mujer y conforme lo van cazando va cambiando de perfil y hace uno nuevo, me di cuenta gracias a que encontre un segundo perfil que se creó siendo este de Barcelona y con el que estaba hablando era de Madrid, y tenia exactamente el mismo anuncio... era la Switch con envio gratuito con Zelda, todo nuevo precintado por 290 euros, solo dejaban pagar por Paypal y otro metodo que no recuerdo pero me suena que es como Paypal Shrin o algo asi... le pregunte el porque de tan barata y me dijo es que no voy a usarla, a lo que le conteste que pago Paypal amigo nada que se lo haría como compra/venta... y pumm desaparecio el perfil... este perfil tiene siempre 3 productos puestos, la switch, un ipad air y una ps4 pro con 3 juegazos por 290 euros tambien... y claro todo precintado nuevo... te cazan con el pago amigo Paypal que no puedes reclamar... cuidado con esta estafa... Un saludo.

Mi tv no lo hace, una solución podría ser que quites en ajustes de la switch la opción de que la tv se encienda y apague al encender o apagar la switch
@mister-foxhound intenta venderla en el foro de compra venta , si no siempre puedes mandar lista a eses o a otros online para que te den presupuesto.
lito69 escribió:

Mi tv no lo hace, una solución podría ser que quites en ajustes de la switch la opción de que la tv se encienda y apague al encender o apagar la switch

Esa opcion la tengo quitada y aun asi...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rapture985 escribió:
lito69 escribió:

Leete este hilo (bienvenido al club):
hilo_problema-seleccion-automatica-del-hdmi-con-la-consola-en-reposo-en-samsung-ks7000_2220300
Rapture985 escribió:
lito69 escribió:

Welcome!!!! [sati] [+risas]
Quitarla de la tv es otra opción.
@DRaGMaRe a que precios están en Pontevedra la switch?
pitifall escribió:@DRaGMaRe a que precios están en Pontevedra la switch?

319 si no me falla la memoria
Espero que sea un fake un minimo de consolas para no precuparse http://www.nintenderos.com/2017/04/algu ... ntamiento/
Onimushas escribió:Espero que sea un fake un minimo de consolas para no precuparse http://www.nintenderos.com/2017/04/algu ... ntamiento/

La mia está perfectamente. Lo acabo de mirar [angelito]
Onimushas escribió:Espero que sea un fake un minimo de consolas para no precuparse http://www.nintenderos.com/2017/04/algu ... ntamiento/

Tiene pinta de fake que tira para atrás, y las imágenes se nota que son más fallo de sus usuarios que otra cosa.

Que cabrones, cada dia una mentira nueva hahaha
¿Y no será que esos burracos hacen presión hacia ellos cuando extraen los joycons?
Pues ya me a llegado el grip cargador cuando me llegue el joy lo probare aunque pinta que va para largo.
Spyfull27 escribió:

Tiene pinta de fake que tira para atrás, y las imágenes se nota que son más fallo de sus usuarios que otra cosa.

¿Donde notas tu eso? xD
Arontar escribió:El coste estimado de la fabricacion de Switch es de 257$

http://nintendoeverything.com/switchs-manufacturing-cost-estimated-to-be-257/

257$ sólo fabricarla, a eso suma el i+D, la publicidad, etc. Y "la gente" la quería por 200€ xD
eboke escribió:

257$ sólo fabricarla, a eso suma el i+D, la publicidad, etc. Y "la gente" la quería por 200€ xD

Si la Nvidia Shield ya cuesta 200, ahora sumale los Joy-Con y todo el I+D de la vibracion HD, pero la gente lo quiere todo regalado, sin saber exactamente el trabajo que detrás de productos de esta magnitud.
He comprado una nintendo switch que me llegara a partir del día 15 según me han informado y mi pregunta es

¿que tipo de protección tengo que comprar? ¿con un protector de cristal templado o plástico me sirve?

¿necesito saber algo mas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva funda con batería incorporada para Switch proximamente en indiegogo:

Imagen

Imagen

https://www.indiegogo.com/project/preview/4f124541#/

Podría estar bien para los que viajamos mucho con ella.
Josezno escribió:Nueva funda con batería incorporada para Switch proximamente en indiegogo:

Imagen

Imagen

https://www.indiegogo.com/project/preview/4f124541#/

Podría estar bien para los que viajamos mucho con ella.

Pero no se puede meter en el dock con esa funda ¿no?
chufirulo escribió:Pero no se puede meter en el dock con esa funda ¿no?

No, claro, está pensada para alargar la batería en modo portátil. En el dock te da igual la batería.
Josezno escribió:

No, claro, está pensada para alargar la batería en modo portátil. En el dock te da igual la batería.

Vale, pero es solo para los que juegan en modo portatil solo. Es que debe ser un poco coñazo quitar y poner funda ¿no? lo digo porque la consola pierde toda su gracia de "hibrida" con esa funda puesta. Aunque si te la llevas a la playa o a otro sitio que no tengas tele, si que seria una buena opción como tu dices.
¿Y carga la bateria o "ralentiza" su desgaste?
Como puedes ver por la encuesta, somos muchos los que la usamos exclusiva o mayormente de portátil. Es para esa modalidad. Si la usas más en el dock no te sirve para nada.
chufirulo escribió:
Josezno escribió:

Vale, pero es solo para los que juegan en modo portatil solo. Es que debe ser un poco coñazo quitar y poner funda ¿no? lo digo porque la consola pierde toda su gracia de "hibrida" con esa funda puesta. Aunque si te la llevas a la playa o a otro sitio que no tengas tele, si que seria una buena opción como tu dices.
¿Y carga la bateria o "ralentiza" su desgaste?

Olvídate de la palabra funda, es una carcasa con powerbank integrada para llevar de viaje, y me parece una idea excelente, y mas si sumamos la pata trasera.

Lo que hay que mirar es si con el aumento de peso se hace llevadera.

Pues no se va tan lejos de lo que yo llevo diciendo por aquí des del 13 de enero, a eso sumarle los impuestos y lo que dijo Nintendo, no van a vender la maquina a perdidas pero tampoco van a forrarse con ella, y menos si tienes en cuenta margen de los comercios, simplemente en Europa vale 20-30€ mas que en usa porque si no vendían a perdidas.

257 + 21% iva = 310$

Con lo que ganan mucho dinero es con chorryjuegos tipo 1-2 switch, y con el margen agregado a bombermans, snake pass, venda de cartuchos, licencia de accesorios y demás.

Me gustaría ver si no acaba vendiendo unos 15 - 20 millones de unidades si el Zelda sale rentable.
Sí, carcasa es la palabra.
En referencia a la carcasa de Indiegogo me parece algo muy interesante.
Lo que no me da buena espina es que en las especificaciones técnicas ponen absolutamente todo menos el peso, no es buena señal...
Esa carcasa con bateria extra es una idea realmente buena para un uso portatil sobre todo,en mi caso me iria de lujo... De momento no ha recibido ni un dolar en la campaña :-?
dani_rs escribió:Esa carcasa con bateria extra es una idea realmente buena para un uso portatil sobre todo,en mi caso me iria de lujo... De momento no ha recibido ni un dolar en la campaña :-?

No está en marcha aún. [+risas]
43211 respuestas