Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dentro del espantoso panorama youtuber, ese muchacho -del que ya había visto algún video- es un encanto.

Y sabe hablar, que ya es mucho.
¿No echáis en falta un Nintendo Direct con el salseo que le ponen los de Nintendo? Espero que no se queden callados hasta el E3...
Mario Kart 8 deluxe quizás traiga un director , seria curioso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meluco escribió:¿No echáis en falta un Nintendo Direct con el salseo que le ponen los de Nintendo? Espero que no se queden callados hasta el E3...

A mí es que me parece alucinante que no hayan hecho ninguno -quitando el de los indies- desde el anuncio de la consola en Enero.
@capitan_link
Por un lado estaría bien un Nintendo Direct de MK8, pero se lo podrían ahorrar si únicamente van a hablar del juego teniendo en cuenta que es de la máquina anterior.

@Josezno
Ya, a mí también. Pusieron lo de Fire Emblem y los Nindies, y no han dicho ni mu hasta la fecha.

Y como he dicho antes, no quiero un Direct centrado en Mario Kart o en cualquier otro juego. Me refiero a un DIrect centrado en la propia consola, con Kimishima, Reggie o cualquier otro alto directivo exponiendo su visión de cómo le ha ido a la consola durante este primer mes (no hace falta que den cifras de ventas, simplemente que digan si es lo que esperaban, mejor o peor), qué rumbo tienen pensado darle a la consola en los próximos meses, si son conscientes (que seguro que sí, pero no creo que lo admitan) de que hay fallitos que pulir y que comenten mejoras que tienen previstas añadir en futuras actualizaciones. Ya con eso me doy con un canto en los dientes hasta el E3.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
compre esta tarde la consola en el carrefour y al abrirla veo que no viene ningun manual de instrucciones de uso.....
eso es asi?? :S
Onimushas escribió:https://youtu.be/EaybWzM9jek

Habría que explicarle al pequeño padawan que ya se jugaba a juegos de carreras sin botones analógicos y se jugaba perfectamente, de hecho, todos los que conozco el analógico lo usan como uno digital, como un botón vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@labor Si que viene un manual en blanco y negro con 4 consejos en un montón de idiomas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lito69 escribió:

Habría que explicarle al pequeño padawan que ya se jugaba a juegos de carreras sin botones analógicos y se jugaba perfectamente, de hecho, todos los que conozco el analógico lo usan como uno digital, como un botón vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@labor Si que viene un manual en blanco y negro con 4 consejos en un montón de idiomas.

ese si me viene, pero el manual de toda la vida de como encender, apagar la consola, detallandote los elementos de la consola, inicio, funcionamiento, configuracion, etc... ese no te viene?? :S
labor escribió:
lito69 escribió:

ese si me viene, pero el manual de toda la vida de como encender, apagar la consola, detallandote los elementos de la consola, inicio, funcionamiento, configuracion, etc... ese no te viene?? :S

Las instrucciones están en la sección noticias de la consola.
Era digital le llaman.
que poco me gusta que se vean todos los juegos que tengo en la pantalla de la consola.
Cuando tenga +20 no hay quien se ordene.
Deberían de poder dejar los más usados en la pantalla y el resto ocultos,no tener que ir eliminando juegos para que no se vean.
No se si esta pregunta se podría hacer en algún otro foro, se sabe cuando viene stock de nintendo switch, es que no hay en las principales cadenas de venta, la de color esta totalmente agotada, y grises creo que aun hay algunas.
Se ha dicho en algun medio o sitio para cuando se espera la nueva remesa de consolas. Un saludo.
Yo soy nintendero de toda la vida ( las tengo todas) y seguidor de todas las aventuras de zelda pero por una vez me he dejado llevar por todo este tipo de gente que echaba pestes de la consola, y que si venia con errores etc... y no la compre de primeras, decidi esperar un tiempo. Ahora a joderse que no hay stock. [+furioso]
MeiiToR escribió:que poco me gusta que se vean todos los juegos que tengo en la pantalla de la consola.
Deberían de poder dejar los más usados en la pantalla y el resto ocultos,no tener que ir eliminando juegos para que no se vean.

Si no recuerdo mal a partir de X número de juegos o aplicaciones se creaba una carpeta, aunque no he vuelto a saber nada más sobre eso, igual era fake xD
AlberttRed escribió:
MeiiToR escribió:que poco me gusta que se vean todos los juegos que tengo en la pantalla de la consola.

Si no recuerdo mal a partir de X número de juegos o aplicaciones se creaba una carpeta, aunque no he vuelto a saber nada más sobre eso, igual era fake xD

Es cierto.
Cuando pasas de un número, te muestra los más usados y los demas están ocultos es otra categoría.

Justo de lo que se queja el compañero de arriba. Resulta que ya existe.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CAPITHIEF escribió:No se si esta pregunta se podría hacer en algún otro foro, se sabe cuando viene stock de nintendo switch, es que no hay en las principales cadenas de venta, la de color esta totalmente agotada, y grises creo que aun hay algunas.
Se ha dicho en algun medio o sitio para cuando se espera la nueva remesa de consolas. Un saludo.
Yo soy nintendero de toda la vida ( las tengo todas) y seguidor de todas las aventuras de zelda pero por una vez me he dejado llevar por todo este tipo de gente que echaba pestes de la consola, y que si venia con errores etc... y no la compre de primeras, decidi esperar un tiempo. Ahora a joderse que no hay stock. [+furioso]

Cuando la tengas en tus manos sin fallos te alegrarás, algunos están ahora sin consola porque esta en el SAT.
Yo la he visto en las estanterias de muchos centros comerciales de mi ciudad (cordoba), quizás online puede que este agotada (en amazon por ejemplo). No sabría decirte cuando llegará nuevo stock, quizás en el ECI o en MM te puedan informar mejor.
chufirulo escribió:
CAPITHIEF escribió:No se si esta pregunta se podría hacer en algún otro foro, se sabe cuando viene stock de nintendo switch, es que no hay en las principales cadenas de venta, la de color esta totalmente agotada, y grises creo que aun hay algunas.

Cuando la tengas en tus manos sin fallos te alegrarás, algunos están ahora sin consola porque esta en el SAT.
Yo la he visto en las estanterias de muchos centros comerciales de mi ciudad (cordoba), quizás online puede que este agotada (en amazon por ejemplo). No sabría decirte cuando llegará nuevo stock, quizás en el ECI o en MM te puedan informar mejor.

Gracias, aquí en Granada ni en el media markt ni en Game ni en ningún otro centro comercial esta disponible, ni en las webs. Espero que no tarden mucho en reponer el stock, supongo que estas vendrán ya sin los errores o fallos encontrados en la primera remesa. En fin, la quería para esta semana santa pero por lo que veo o me dicen, hasta la salida del mario kart no va a ver nada de nada.
CAPITHIEF escribió:me he dejado llevar por todo este tipo de gente que echaba pestes de la consola, y que si venia con errores etc... y no la compre de primeras, decidi esperar un tiempo. Ahora a joderse que no hay stock. [+furioso]

Es normal poderse alarmar ante tanta noticia clickbait, pero en caso de tener algún problema para eso estan las garantías del vendedor y después de Nintendo que es de 2 años de verdad.

Yo la tengo y estoy encantado, las viciadas que me estoy metiendo al Zelda son antológicas.
Después de recorrerme Europa, llegué finalmente a Barcelona y pregunté en un Corte Inglés, me dijeron que no había stock en venta (sólo tenían una que estaba preordenada ) . Entonces tres segundos después llama un comprador y dice que cancela la reserva de última Switch (encima en neon) y me la dan a mí jajaja [tadoramo] [tadoramo]

Seguro que eso lo actualizan como en Wii U que tengo carpetas.
He estado haciendo pruebas de conectividad y la verdad es que tengo el router super cerca y la señal del WiFi es débil e inestable. Alguien sabe si Nintendo se ha pronunciado? Alguna solución?
Tengo un router Asus que va de muerte (vale 150€) y 300 megas simétricos. En ps4 me va de muerte y con wii u también.

Alguien sabe algo al respecto? Algún consejo?
La swich me dice NAT B...Que no se ni que es...
Es que he pillado el puyo puyo tetris y a veces falla la conexión...
arash666 escribió:He estado haciendo pruebas de conectividad y la verdad es que tengo el router super cerca y la señal del WiFi es débil e inestable. Alguien sabe si Nintendo se ha pronunciado? Alguna solución?
Tengo un router Asus que va de muerte (vale 150€) y 300 megas simétricos. En ps4 me va de muerte y con wii u también.

Hay un post sobre el tema de la conexión.

El tipo de nat, a,b,c, etc. es como lo de abierta, estricta y demás que te marca microsoft,etc. La buena creo recordar que es la A, si te sale B quizás tengas algo capado, router,etc.
Hay pequeños problemas de conexión, teoricamente sacarán un arreglo....de momento han mejorado un poco con el parche, o eso comentan, y van a sacar a la venta en breves para conectar por cable directamente mediante un adaptador usb lan.
dani_rs escribió:
arash666 escribió:He estado haciendo pruebas de conectividad y la verdad es que tengo el router super cerca y la señal del WiFi es débil e inestable. Alguien sabe si Nintendo se ha pronunciado? Alguna solución?

Hay un post sobre el tema de la conexión.

El tipo de nat, a,b,c, etc. es como lo de abierta, estricta y demás que te marca microsoft,etc. La buena creo recordar que es la A, si te sale B quizás tengas algo capado, router,etc.
Hay pequeños problemas de conexión, teoricamente sacarán un arreglo....de momento han mejorado un poco con el parche, o eso comentan, y van a sacar a la venta en breves para conectar por cable directamente mediante un adaptador usb lan.

Gracias, bueno... Tampoco va tan mal... Esperamos a ver..., :)
No recuerdo que hice en lo de registrarte a Internet. Había multijugador gratis hasta otoño?
He abierto también un hilo pero creo que aquí va mejor me he comprado un adaptador de red usb ugreen lo recomendaban en la web de nintenderos pues bien tras hacer la prueba de conexión me da 8 megas de descarga y subida mientras que con el WiFi me da entre 30 y 40 yo tengo 100 megas y se supone que es que debería darme con el adaptador
Al poner una segunda cuenta para poder acceder a la eshop japonesa ¿se puede ocultar las noticias japo o si o si tienen que verse?
Creo que esta duda iría aquí, a ver si sabéis algo.

Quiero pillarme la consola pero sabiendo que Nintendo ya arregla los joycon y demás, se sabe algo de una nueva remesa sin este fallo? Ha salido ya o se sabe cuándo?
Sonikero escribió:Creo que esta duda iría aquí, a ver si sabéis algo.

Quiero pillarme la consola pero sabiendo que Nintendo ya arregla los joycon y demás, se sabe algo de una nueva remesa sin este fallo? Ha salido ya o se sabe cuándo?

Nintendo comunico que ya habian detectado el fallo y lo habian corregido en fabrica, la consola esta muy agotada y estan llegando poco a poco, hoy llamamos a game para que mi primo se pillase una y dijeron que las tenian agotadas y nisikiera sabian cuando tendrian de nuevo, fuimos al mediamark y les quedaban un puñado de ellas y solo con los joycon grises, lo que quiero decir es que la primera hornada deben quedar muy pocas ya, si te sientes mas seguro te puedes esperar un par de semanas, o puedes pillartela ya, que te toque una de primera hornada no significa nada, la mia lo es y funciona estupendamente, saludos
@selezma hasta Otoño es gratis, a partir de ahí empezara el servicio de subscripcion donde si quieres participar en partidas online tendrás que pagar una cuota, que te dará acceso al juego online y varias cosas mas.

@snake-viper No se pueden ocultar noticias de otras regiones, pro desgracia.
max64 escribió:He abierto también un hilo pero creo que aquí va mejor me he comprado un adaptador de red usb ugreen lo recomendaban en la web de nintenderos pues bien tras hacer la prueba de conexión me da 8 megas de descarga y subida mientras que con el WiFi me da entre 30 y 40 yo tengo 100 megas y se supone que es que debería darme con el adaptador

No me quisiera equivocar,pero el único adaptador usb lan que funcionará al 100% va a ser el original de nintendo con casi toda certeza.......A mi me llega teoricamente el 19,así que saldremos de dudas.
Alucinante lo que pone Meristation en portada "Sony vence a Nintendo en ventas de juegos en Japón", que no lo dudo... pero añade "Sony conoce mejor al mercado nipón"... ¿A que viene ese comentario? Es algo para nada objetivo, que puede pensar el redactor pero que solo se añade para meter cizaña. Lógicamente PS4 tiene un catálogo bastante amplio con el que Switch no cuenta y un nº de consolas vendido superior a la nueva de Nintendo... pero me parece un comentario tan de "redactor comprado"... Si Meristation es infumable desde que la compraron ahora ya, para mi, ha puesto el último clavo a la tapa. De entrar a diario a hacerlo cada 2-3 semanas... no la echaré de menos.
@alaun
Es lo que hay, no te hagas mala sangre
Se sabe cuando van a poner Netflix?
Si lo ponen la compro ipsofacto ya que para el tren juego+Netflix es el combo definitivo
karrerax escribió:Se sabe cuando van a poner Netflix?
Si lo ponen la compro ipsofacto ya que para el tren juego+Netflix es el combo definitivo

Yo creo que aún no se sabe , a ver que sucede durante este mes si lo ponen y youtube.
amonospare escribió:
Sonikero escribió:Creo que esta duda iría aquí, a ver si sabéis algo.

Nintendo comunico que ya habian detectado el fallo y lo habian corregido en fabrica, la consola esta muy agotada y estan llegando poco a poco, hoy llamamos a game para que mi primo se pillase una y dijeron que las tenian agotadas y nisikiera sabian cuando tendrian de nuevo, fuimos al mediamark y les quedaban un puñado de ellas y solo con los joycon grises, lo que quiero decir es que la primera hornada deben quedar muy pocas ya, si te sientes mas seguro te puedes esperar un par de semanas, o puedes pillartela ya, que te toque una de primera hornada no significa nada, la mia lo es y funciona estupendamente, saludos

Pues no se que hacer XD
karrerax escribió:Se sabe cuando van a poner Netflix?

No se sabe, y tiene pinta de ir para lago, este año al menos lo dudo visto lo visto y con la lentitud que va todo, es mas, el sistema de subscripcion que es algo propio de Nintendo y la Virtual Console no arrancaran hasta Otoño...

Pues imagínate.
Yo creo que lo de las apps tipo Netflix, Youtube y esas cosas depende mas de esas compañias que de Nintendo no??
Lo digo porque por ejemplo cuando WiiU recuerdo que salian noticias rollo "Youtube anuncia que esta trabajando en una app para WiiU" o " Netflix sacara dentro de poco su aplicacion para WiiU".
urtain69 escribió:Yo creo que lo de las apps tipo Netflix, Youtube y esas cosas depende mas de esas compañias que de Nintendo no??
Lo digo porque por ejemplo cuando WiiU recuerdo que salian noticias rollo "Youtube anuncia que esta trabajando en una app para WiiU" o " Netflix sacara dentro de poco su aplicacion para WiiU".

Claro, pero por mutuo acuerdo con Nintendo, no se van a poner a hacer una apli por amor al arte sin que Nintendo les haya asegurado que en cuando la tengan lista se publicara y sera funcional al instante.

Si han hablado con alguna de ellas esta la cosa muy verde aun, yo ya digo, no esperaría youtube, netflix y demases hasta 2018.

A no ser que en el E3 anuncien alguna sorpresa, que estos de Nintendo también son expertos en hoy anuncio esto y en nada esta disponible.
alphadct escribió:Claro, pero por mutuo acuerdo con Nintendo, no se van a poner a hacer una apli por amor al arte sin que Nintendo les haya asegurado que en cuando la tengan lista se publicara y sera funcional al instante.

Si han hablado con alguna de ellas esta la cosa muy verde aun, yo ya digo, no esperaría youtube, netflix y demases hasta 2018.

A no ser que en el E3 anuncien alguna sorpresa, que estos de Nintendo también son expertos en hoy anuncio esto y en nada esta disponible.

Hombre... pues claro... pero es que por mucho que Nintendo quiera sacarlas, no depende solo de ellos.
Yo si veo que tenga neflix, youtube y apps antes de finalizar el año.

A ver si acierto!
Buenos días estoy dudando en estos mismos momentos de salir de casa y comprarme o no la switch, llevo días dándole vueltas, pues tampoco no me llama mucho la atención, me va a días.

El zelda no me dice nada de momento , pero si en Bomberman! ... A lo mejor es que soy raro.

Mi pregunta es, es necesario comprar una tarjeta de memoria el primer día? supongo que los juegos comprados en digital se menten en el 'hd' interno.

Los juegos digitales se pueden compartir tipo xbox one, o sea por perfil o van asignados a cada consola?

Saludos y gracias por las respuestas.

pd.- Seguro que cosas de estas ya se han contestado en otros hilos, pero tengo que salir dentro de poco ...
Interesante noticia.

Square enix estaria mas interesada en switch que en las demas plataformas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -en-otras/
Esperemos que no sea solo palabrería.
@Genesis114 Es una pena que no te llame el Zelda: está posiblemente entre los cinco mejores juegos de los últimos años. El Bomberman tiene buena pinta... Realmente me llaman todos la atención.
No es necesario tener una tarjeta, aunque posiblemente en un futuro será interesante tener una (sobre todo si tiras mucho de eshop). En este hilo se han mencionado varios modelos de tarjetas no muy caros.

Un saludo
yiyi_78 escribió:@Genesis114 Es una pena que no te llame el Zelda: está posiblemente entre los cinco mejores juegos de los últimos años. El Bomberman tiene buena pinta... Realmente me llaman todos la atención.
No es necesario tener una tarjeta, aunque posiblemente en un futuro será interesante tener una (sobre todo si tiras mucho de eshop). En este hilo se han mencionado varios modelos de tarjetas no muy caros.

Un saludo

Bueno, si que me llama. pero no es un The Whitcher para mi, o a lo mejor si, .... a lo mejor me sorprendre.

Seguramente si me compro la consola pillaré el zelda por obligación casi, jeje ...
@Genesis114 En tus manos queda.

Fdo. Alguien que también se pasó el Witcher 3 con todas sus expansiones.
Para el que esté interesado en una batería creada especialmente para la Nintendo Switch, que le otorgue una autonomía de 12 horas, mirad este enlace, les encantará
http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... tent=_Cros
@yiyi_78 @Genesis114 Llamadme loco si queréis, pero a mi el Zelda me ha recordado mucho a Witcher.
Yo nunca he sido mucho de Zelda y este me está flipando.
Yo Zelda es el qué tengo.
Y me encanta.
Zelda es una compra obligatoria.
No es un juego simplemente....son sensaciones
[looco]
Cómpralo...no te defraudará [beer]
43211 respuestas