Capell escribió:@Hagador Lee arriba la solución tan sencilla a tu problema.
No es un problema coño. Que quereis sacarle punta a todo. Y no me busqueis soluciones que ya se que lo unico que hay que hacer es no instalarlo o borrarlo (por dios..
)
Yo mismo he dicho en muchos hilos que si sacan sagas que a mi no me gusta, pues bien si son de exito. Que sacan funciones que yo no uso y aborrezco pero a la gente le gustan, bien. Y asi. Todo esto son mas usuarios, mas ventas, mas consolas, y mas contenidos y mas desarrolladoras que se animen a sacar chicha en switch. Lo que hago es
simplemente dar mi opinion respecto al tema que ocupaba, y que algunos como yo veo que tambien se la sudan los extras multimedia. ¿Es poco habitual? Pues vale, pero simplemente debato y hablo de mi punto de vista sobre ello. Y como veo que no queda claro, aunque estaba implicito en mis palabras: lo que a mi me gusta en este aspecto pues claro que seria dañino para el futuro de switch. Si nintendo quiere vendar, tendra que contentar a la mayoria, no a las minorias.
Lo que digo es que no veo el por que hay que ponerse en contra de una opinion subjetiva, o saltar como josezno diciendo que el
tocapelotismo no tiene limites.