Hide_to escribió:@Josezno @docobo @Hagador @urtain69 @Capell y alguno me dejo xD
Pues yo que he sido acusado de fanboy (quedandome corto) en varias ocasiones, si considero que todo lo que es el sistema de la consola esta si no en beta en prealfa xDDD
Si bien es cierto que agradezco y mucho la velocidad y agilidad del sistema, no creo que debieran permitirse mantener mucho tiempo mas una eshop pauperrima y nulas opciones multimedia, vamos que es que estamos en 2017.
No me vale la excusa de que hay mil artículos que hacen lo mismo, porque si lo hacen mil artículos la switch tambien debería, y muchos no tenemos 1000 artículos en el salón, yo mismo tengo un panel de plasma que no tiene smart tv, y hasta no hace mucho que compre un steam link, usaba wii u de reproductor multimedia haciendo malabarismos con plex a través del navegador.
Ya en wii u encontraba que iba mas que escasa de funciones para su época, pero a switch le exijo todo eso con un navegador mejorado, aplicaciones en condiciones y reproducción multimedia de red local (cosa esta ultima que no va a ser, ya me lo veo venir).
El sistema de cuentas, gestión de partidas y eshop es lamentable, y si bien a nivel de diseño me encanta el SO, deberían tener un equipo en condiciones trabajando para el, y dejarse de sacar cada nueva consola en blanco la cual van mejorando poco a poco. Como mínimo cada nueva entrega debería partir de la base de la anterior, si todas empiezan de 0 luego toca esperar 2 años para tener algo razonable, y lo encuentro inexplicable.
Tengo mas que claro que han corrido como desgraciados para sacar esta consola en Marzo, y que la han sacado en bragas.
Pero sabiéndolo y teniendo un diseño y planteamiento que a mi gusto son increíbles, les puedo perdonar que tarden un poco, pero al menos que vayan sacando cosas periódicamente, y lo mas importante que mejoren la política de comunicación, nos mantengan informados, y demuestren un respeto a sus compradores en este sentido.
Igual ahora paso de fanboy a hater xD