@donleo Lo que me jode es que se me criticó en un momento por usar de forma "negativa" (vamos, una simple comparación gráfica) a Digital Foundry pero ahora que se dice algo positivo de ella, ese mismo medio parece que si es válido y fiable, ESO es lo que me jode. O es una mierda para todo o es fiable para todo, no solo para lo que interesa.
Y si, repite todas las veces que quieras que soy fanboy de Sony, que no por decirlo mas va a ser mas cierto. Tengo consolas de absolutamente todas las plataformas, es mas, mis últimos juegos completados son The Legend of Zelda: Wind Waker y Sonic Colours, y actualmente juego a Xenoblade Chronicles y Metroid Prime, así que mas equivocado no puedes estar conmigo.
Y por último, supongo que pinto en este hilo lo mismo que tu, estoy esperando a que Amazon me mande la Switch Neon, pero no soy un fanboy de Nintendo (ni de Sony ni de Microsoft), así de simple, y como comprenderás me jode que se me tache de troll por usar Digital Foundry cuando estuvimos haciendo el debate sobre la potencia y ahora se utilice ese mismo medio y AHORA si valga. La mierda de Sonyer y tal es lo típico que usáis para intentar desprestigiar un comentario sin aportar un solo argumento y eso, conmigo, te lo puedes ahorrar.
@IvanQ Tienes razón, mis disculpas por ello, tenía entendido que era una demo americana/europea. De todas formas, ya ves que en el vídeo tiene sus caídas bastante notables (y ese vídeo que posteé era de la versión final), por lo que a no ser que una persona solo tenga Switch O le importe mucho la portabilidad, diría que no es la mejor versión que se puede tener. Vamos, que si se tiene PS4 y Switch diría que lo suyo es pillar la de PS4 a no ser que quieras tenerlo para jugar fuera de casa y tal. Deberían haber intentado capar mas la versión gráficamente para mantener un framerate estable, al menos.