La supuesta switch mini es exactamente una PS vita. Todo un éxitazo.
la diferencia entre las portátiles de Sony y las de Nintendo, es un mundo en cuanto a apoyo de su creadora y juegos. Si la futura Switch mini se le pareciese a la Vita en aspecto físico, eso no significa que fuera a ser un fracaso en ventas como ésta.
Senna escribió:Yo creo que si habrá Switch mini cuando sea, supongo que cuando estén 100% seguros de que no habrá otra consola sucesora de 3ds y den por terminado el ciclo de vida de esta. Pero imagino una Switch sin dock, sin joycons extraibles y sin posibilidad de mando pro. Lo que no me imagino es una Switch xl
+1
yo creo que si que habrá Switch mini enfocada al público más juvenil y a un precio mucho más reducido, que no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 330 euros en la consola + juegos + accesorios. Además, sería mucho más "portátil", ya que sería más pequeña (lo que demandan muchos). Yo estaría encantado, porque me interesa usar y me atrae la Switch como consola portátil, no como consola de sobremesa.
Lo de los joycon, al no tener dock, ni salida HDMI, no harian falta muchas de sus chorraditas ni que fueran desmontables. Sería una placa entera con los controles integrados y la pantalla un poco más pequeña y con menos marco. Mas barata de fabricar. Es posible que la veamos de aquí a no tanto.
Lo que no tendría sentido sacar una versión XL con una pantalla más grande (que consumiría aún más y seguramente la consola sería aún más grande) ni tampoco tendría sentido sacar una versión "New" a los pocos años, otorgándole más potencia.
O sacan la sucesora de la 3DS en 2019 o una versión Lite o Mini de la Switch que sólo tuviera la función portatil. Yo lo tengo claro.