capitan_link escribió:@Hide_to Yo tengo pensado dicho combo , pero claro no puedo por dinero , por eso solo tengo Switch , Wii U y demás consolas Nintendo y ademas Sega.
Todos hemos pasado temporadas flojas y haces bien en esperar. En caso de tener que empezar de 0, mi consejo es:
Espera y ahorra, y si cuando lo hayas hecho, tienes que tirar de segunda mano, lo haces, pero no recortes componentes por pasta, es mejor esperar porque quedarse corto a la larga sale caro.
A día de hoy tenemos la ventaja de que el hardware ha superado por mucho al software, y un buen sistema de placa + micro + ram cañeros, que antes te duraban 4 años, hoy día se estira mucho mas, las cajas de hoy en día estan muy bien pensadas, y las fuentes de alimentación de calidad te pueden durar la vida.
Mi consejo es, espera, y cuando te puedas permitir la combinación de placa, micro, ram, fuente y caja que tu quieras, entonces da el salto, y si la gráfica es gama media, ya tendrás tiempo a ponerte al día.
Mi configuración de placa, micro y ram es de 2011, y seguirá tirando muchos años, porque sigue siendo gama alta, y mi fuente es de 2009, y quiero seguir con ella muchísimos años.
La gráfica si toca cambiarla cada 3-6 años, pero eso es lo habitual en el pc gaming.
Si un día decides que es el momento de dar el salto y necesitas ayuda o consejo, mp y pa eso estamos =P