El dock lo encuentro yo tambien muy caro, carisimo.
Nintendo no tiene por costumbre cobrar estas barbaridades, el propio cargador de 3ds nunca lo he visto por mas de 15 pavos y suele estar a 7-9 el oficial.
Viendo un poco el tema, si que he podido comprobar que la mayoria de adaptadores usbc alimentados, con puertos usb 3.0 y salida hdmi son carisimos incluso chinos encuentras muchos a 40-50€, a falta de alimentador, pero aun así, si quieren ganarse la vida con ello, y demás, creo que deberían haber apostado por un diseño mas premium, a la par con la consola.
Entiendo que la consola tiene un precio muy ajustado en cuanto a margen (mas de lo que muchos creen), y quieren amortizar con los accesorios, pero a 90 pavos yo no paso por el aro por considerarlo cutre, y eso que quería otro para una segunda residencia.[/quote]
He de decirte que el dock creo que sale al final por unos 59€ eh, por otra parte puede parece caro, pero te viene con cargador, cable HDMI y dock, yo por lo menos lo veo un precio más que justito, ya que vale que el cargador USB-C es caro, pero tiene una calidad de material que no se puede ni comparar con todos los demás cargadores que ha producido la propia Nintendo, solo hay que coger este de la Switch y trastear con el para saber de lo que hablamos.