Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Una pregunta sobre el funcionamiento de la consola junto con la funda (cualquiera).

Se puede dejar en reposo y meterla en la funda? Lo digo por las ventilaciones de la consola, yo hasta el momento cada vez que la meto en la funda la apago completamente por esta duda
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delfix escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento de la consola junto con la funda (cualquiera).

Se puede dejar en reposo y meterla en la funda? Lo digo por las ventilaciones de la consola, yo hasta el momento cada vez que la meto en la funda la apago completamente por esta duda

Yo no tengo funda, pero cuando la llevo fuera la apago, mas que nada porque paso de que me gaste bateria (aunque sea poca). Aparte, la consola es muy rapida al iniciar, y el Zelda guarda y carga partida bastante rapido.
¿Cómo sabéis que la falta de stock en Amazon va para largo?
Delfix escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento de la consola junto con la funda (cualquiera).

Yo la he estado llevando bastante con la funda y en modo reposo (de echo te escribo con ella en la funda ahora mismo y en reposo en la mochila XD ). De momento 0 problemas y nunca la he encontrado que esté caliente. Pero a ver qué más te dice la gente.

Eso si, un dia la guarde encendida pero con la cremallera algo abierte durante 5min q hacía un transbordo y madremiaaaa, estaba q ardia [facepalm]
northen0 escribió:

Yo la he estado llevando bastante con la funda y en modo reposo (de echo te escribo con ella en la funda ahora mismo y en reposo en la mochila XD ). De momento 0 problemas y nunca la he encontrado que esté caliente. Pero a ver qué más te dice la gente.

Eso si, un dia la guarde encendida pero con la cremallera algo abierte durante 5min q hacía un transbordo y madremiaaaa, estaba q ardia [facepalm]

En el "manual" de la funda oficial pone que no se recomienda dejarla en la funda en modo reposo
chufirulo escribió:Es mas raro que te toque una buena que una mala.

Datos de esta afirmación?
@Ma92 Qué me diceees! [tomaaa] [tomaaa] tendré que cambiar mis costumbres.. gracias por avisar!
manicminer1976 escribió:¿Cómo sabéis que la falta de stock en Amazon va para largo?

estas como yo,esperando por amazon eh?? XD
Despues de jugar durante 17 dias a la switch mi ps4 esta cogiendo polvo la verdad es que me encanta la maquina tan solo me faltan mas juegos y consola virtual por dios quiero N64 y cube.

por cierto, no hay el mas minimo rumor de cuando sacaran una actualizacion de sistema? deberain arreglar los problemas de wifi pero ya.
docobo escribió:
chufirulo escribió:Es mas raro que te toque una buena que una mala.

Datos de esta afirmación?
Su circulo de conocidos o lo que lee en los foros. xD

Igual que la cantinela de que todos los Joy-Con son defectuosos.
@ferry
Fui anteayer y estaba agotada en Fnac, solo la vendían con el Just Dance.
Hoy vengo del Corte Inglés: agotada.
Así que definitivamente esperaré a Amazon. Espero que no tarden mucho.

Por cierto, ¿es legal que una tienda te venda sí o sí la consola con un juego cuando no es un pack oficial?
Yo si tienes alcampo o carrefour te recomiendo te pases por esas a mirar.
@capitan_link
Alcampo no me pilla cerca.

Carrefour...siempre he sido un poco reacio, me parece un sitio de segunda fila. ¿Por qué Carrefour?
Porqué en el de Santiago quedaban.

Carrefour grande es , hay otro que no vende juegos.

@manicminer1976
yo prefiero amazon,sobre todo en una consola de salida,se que ante cualquier problema,van a responder mejor que cualquier otra tienda,y ademas sus plazos de devolucion de dinero estan a años luz de cualquier otra tienda,me han devuelto el dinero hasta mas de un año despues de la compra de un producto
bueno tras dos dias con la switch se me ha caido desde medio metro directa al suelo, no le ha pasado nada.
Parece resistente pero mejor no probar de nuevo [360º]
Si yo la compre en amazon , me dieron la camiseta , que pasada la caída al suelo , animo.
Bueno, pues ya me he decidido: encargada a Amazon. A ver si hay suerte y reponen rápido.
Después de esperar un tiempo prudencial y ver que la switch es un rotundo éxito, me he mentalizado para comprarla ya. De hecho ya había cogido una micro sd de 64gb y una power cellbank de 16.000mah para preparar su llegada.

Justo ahora he pedido por Amazon un par de fundas que me gustaban, el cristal templado de orzly (he visto que es el que recomendáis la mayoría) y un soporte para jugar en la cama xD Estoy buscando las fundas de silicona para los joycon pero no las encuentro por ningún lado.

La primera funda me viene en una semanita así que igual cojo la switch por estos días.

¿Podríais decirme donde conseguir las fundas de silicona para los joycon?

Y lo más importante y que me trae de cabeza, ¿donde cojo la switch? Tengo Amazon premium pero quería saber vuestra opinión.

Muchísimas gracias de antemano a todos, espero pasar muchísimo tiempo disfrutando de esta máquina.
@Moncor

Yo la compraria en Amazon, este disponible o agotada.

Mejor esperar unos días y asegurar un servicio post venta impecable que acompañe a la ya de por si decente garantía de Nintendo.
Yo lo compre en xtralife.

Son gente muy seria.

Cuando he tenido algun problema con algun juego siempre han respondido muy bien.
¿Habéis visto la oferta de Amazon.FR?

https://www.amazon.fr/dp/B01N5OPMJW

A 299€! Hay que coger el primer mes gratis de premium, pero te puedes quitar y no te cobran nada.
Batustita escribió:¿Habéis visto la oferta de Amazon.FR?

https://www.amazon.fr/dp/B01N5OPMJW

A 299€! Hay que coger el primer mes gratis de premium, pero te puedes quitar y no te cobran nada.

Lamentablemente no lo envian a España.
Ra3DoN escribió:Tenia pensado comprarla mas adelante pero oh sorpresa! Regalo del dia del padre de mi mujer e hijo, a darle chicha al zelda

A mi tb me ha caido como regalo del dia del padre.

Qué ilusión me ha hecho!!
Chicos una pregunta!! tengo una PowerBank de 5000 mAh ¿cuanto cargaría eso? ¿la mitad de la consola mas o menos?. He estado buscando hilos de powerbank para switch pero no lo veo. No se si aguantar con la que tengo o comprar una, de minimo 10.000 mAh ¿no?, es importante que no ocupe mucho espacio vaya, para llevarlo en la funda =).
@dragonl

Si los 5000 mah son reales debería darte para una carga completa.
Gracias a la persona que recomendó cambiarle filtros a la TV al jugar switch, no tengo u a KS7000 sino una LG 4k HDR...Lo puse en Modo HDR alto contraste y el cambio es bestial...Se ve a algo parecido a 60fps...No se que demonios hace la magia pero es increíble
La batería me tiene algo preocupado.

Anoche, jugando a Zelda, con el brillo casi al minimo y volumen solo con dos puntos subidos, me bajo del 100% al 68% en una hora exacta.

Me parece demasiado consumo para un brillo y volumen tan bajo :(
jonafigue escribió:Gracias a la persona que recomendó cambiarle filtros a la TV al jugar switch, no tengo u a KS7000 sino una LG 4k HDR...Lo puse en Modo HDR alto contraste y el cambio es bestial...Se ve a algo parecido a 60fps...No se que demonios hace la magia pero es increíble

¿A que mola? [sonrisa] El modo juego es el mejor para otras consolas, pero desde luego a la Switch le sienta como el culo. El problema va a ser el input lag, para juegos como Mario Kart 8 me da a mi que tendremos que volver a ponerla en modo juego [buuuaaaa]
pablomoros escribió:La batería me tiene algo preocupado.

Anoche, jugando a Zelda, con el brillo casi al minimo y volumen solo con dos puntos subidos, me bajo del 100% al 68% en una hora exacta.

No te fies de lo que marca la consola, después a lo mejor te tiras una hora y te baja un 5%, lo que cuenta es el total y suele ser de un poco mas de 3 horas.
docobo escribió:
pablomoros escribió:La batería me tiene algo preocupado.

No te fies de lo que marca la consola, después a lo mejor te tiras una hora y te baja un 5%, lo que cuenta es el total y suele ser de un poco mas de 3 horas.

¿Has leido lo que has escrito? ¿De que nos vamos a fiar entonces? [facepalm] Si esta mal el indicador de bateria o falla, que lo arreglen, a ver si ahora vamos a tener que coger un reloj de arena para saber que tiempo nos queda de juego [facepalm]
Claro que lo arreglaran, no te preocupes.
Lo mas importante es la duración total.
Y si, leo lo que escribo.
docobo escribió:Claro que lo arreglaran, no te preocupes.

No, es que me ha parecido que justificabas que no lo indicase bien. Si no ha sido asi te pido disculpas.

Aun no se sabe nada de una posible actualización que arregle fallos en el sistema ¿no?
chufirulo escribió:
docobo escribió:Claro que lo arreglaran, no te preocupes.

No, es que me ha parecido que justificabas que no lo indicase bien. Si no ha sido asi te pido disculpas.

Aun no se sabe nada de una posible actualización que arregle fallos en el sistema ¿no?

gracias @docobo

Yo creo que en Abril habrá algún direct anunciando actualización y algún titulo y fechas definitivas de Arms, Splatoon y tal, o eso quiero creer.
Pues yo creo que ni Abril ni ostias, se tienen que espavilar, actualizaciones semanales, y politica de comunicacion como dios manda.

A mi me va perfecta como esta, pero lo importante es cuidar a todos los clientes, des de los felices como yo a los mas quisquillosos.

Cosas como estar esperando el Isaac en la eshop y que salga en la americana y en la Europea no sin tener información alguna al respeto, en el año 2017 son para pegarles con un calcetín sudado.
ark83 escribió:Preveen que pueda vender mas que wii.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... as-de-wii/

Yo creo que es imposible.

Como mucho 40 o 50 millones siendo muy optimista. Ojalá me equivoque, pero viendo de donde venimos y adonde vamos no espero mucho más.
HeisenbergSCV escribió:

Como mucho 40 o 50 millones siendo muy optimista. Ojalá me equivoque, pero viendo de donde venimos y adonde vamos no espero mucho más.

viendo tus mensajes en el foro, lo raro es que pienses que va a vender 50 millones
Homer J.Simpson escribió:
HeisenbergSCV escribió:

viendo tus mensajes en el foro, lo raro es que pienses que va a vender 50 millones

Por que lo dices? Ya he dicho que es una cantidad muy optimista. Mis expectativas reales son 30 millones como mucho.
jejeje no, por nada malo, pero eres bastante pesimista siempre con todo [carcajad] [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:jejeje no, por nada malo, pero eres bastante pesimista siempre con todo [carcajad] [ginyo]

Pues pensé que querías decir justo lo contrario, que 50 millones son pocas para lo fanboy que parezco cuando estoy por aquí. [qmparto]

Sinceramente creo que es muy complicado repetir el éxito de Wii, con los móviles que hay ahora y tal. Pero 30 millones ya sería un bombazo para Nintendo, recuperarían una gran cuota de mercado y dejaría muy buen sabor de boca para la próxima generación.
Hide_to escribió:@dragonl

Si los 5000 mah son reales debería darte para una carga completa.

Gracias compañero! a ver si hago la prueba y os comento ;)
Qué raro, en amazon pone que vuelve a haber stock pero si voy a mi pedido me sigue diciendo que me avisarán cuando haya disponible.

???
Según veo hay stock de la versión gris, sí... Pero yo tengo pedida la neon, así que sigo esperando [triston]
@Srag
Ah vaya, a ver si la reponen pronto.

La mía es la gris, pero me ocurre lo que he descrito en el post anterior.
@manicminer1976 Te diría que probases a hacer un nuevo pedido a ver si con el nuevo sí te pone fecha de entrega... pero no sé, la verdad. Qué raro.
Srag escribió:@manicminer1976 Te diría que probases a hacer un nuevo pedido a ver si con el nuevo sí te pone fecha de entrega... pero no sé, la verdad. Qué raro.

Ojo, que la puedes liar. ahora ha subido a 329€ ya no estan a 319€
He ido al Media Markt y tenían una puesta con el Zelda en un televisor junto con el mando Pro que la verdad no me interesaba mucho porque el mayor uso que le doy es en portátil. Pero ha sido probar el mando y decir...Me cago en su p...m...Pedazo de mando que se han sacado de la minga estos de Nintendo!!! Acostumbrado al mando Elite en PC, que me sorprenda tanto el mando, me ha dejado atónito. Y lógicamente...Me lo he llevado jajaja.
@pspklp
@Srag
Ok no me sale fecha pero pone que están preparando el envío y de hecho ya no me deja cancelarlo, así que imagino que la cosa será inminente!
43211 respuestas