Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
chufirulo escribió:
susu escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, e escuchado un rumor y me gustaría si alguien puede que me lo aclare si es cierto o no, ya e escuchado que el zelda en modo tv no se ve tan bien como en el modo portátil, pero el rumor que e escuchado es que si el juego se visualiza en modo tv en una tele 4k el juego es injugable, ¿eso es verdad?

Imagen

Foto tomada con mi móvil Huawei P8 Lite con cámara de 13MP.

Yo voy a empezarlo a jugar en la Nintendo Switch a 2160p, con el Onkio TX-NR616 y la LG 49UF8507 en cuanto termine las pruebas/instalación...De Elgato Game Capture HD60 S.

Onkyo | TX-NR616

Imagen

Procesamiento y conversión ascendente de vídeo 4K mediante la tecnología Qdeo™
El TX-NR616 ofrece conversión ascendente 4K completa (4096 x 2160) de orígenes de vídeo estándar como 480i/p, 720p y 1080i/p. El escalado y la conversión de entrelazado a progresivo se realizan mediante la tecnología Qdeo de alta calidad de Marvell. Qdeo es un procesador de vídeo versátil que utiliza algoritmos diseñados para eliminar el ruido del vídeo y artefactos como distorsiones y difuminado. Al reproducirse en una pantalla panorámica compatible, los Blu-ray Disc y los DVD se verán con mayor detalle y más como en el cine que nunca.
Nota: para reproducir vídeo 4K es necesario un televisor compatible con 4K. No se admite la salida directa por HDMI de contenido 4K de los dispositivos fuente.

LG 49UF8507 - TV LED 4K UHD

Imagen

Saludos [beer]

¡Que guapo! al ver la foto de la tele y leer 2160p me he dicho "Como cojones ha configurado la salida de la Switch a 4K???" [sonrisa]
¿Cuanto cuesta el cacharrito ese por causalidad? no pienso comprarlo, pero oye, por se ve genial, mucho mejor que a mi la verdad.
Esto me recuerda a la primera Wii, que conectandola a una tele HD ready por componentes se veia mucho mejor que con el cable guarro que traia de serie.

Jajajajaj uyy lo compre en el 2012 creo, 2xx euros en la tienda online redcoon, se ve y se oye de miedo... Y la tele en un Media Markt...

Resto de fotos viewtopic.php?p=1743332400

Saludos [beer]
ark83 escribió:Ya te digo, ojala pueda conseguir la licencia aunque parece imposible.

Pero podrian hacer un nuevo Turrican.

Pues que hagan un nuevo Star Fox o si no una nueva ip de naves!!
Una duda eoliers jajaja
me he comprado la switch y mañana me llega el pack ese de otros dos joycons + snipperclips
si el juego se asocia a mi switch y esta falla, perdere el juego? o van asociados a la cuenta?
Nightmare_0 escribió:Una duda eoliers jajaja
me he comprado la switch y mañana me llega el pack ese de otros dos joycons + snipperclips
si el juego se asocia a mi switch y esta falla, perdere el juego? o van asociados a la cuenta?

Cuenta
Yo ya voy ahorrando para las ofertas navideñas, a ver si Nintendo es lista y baja el precio para entonces.
Un juego que me encantaria que sacaran para la Switch es el Demon's Somos, seria un puntazo.
carlonio24 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, e escuchado un rumor y me gustaría si alguien puede que me lo aclare si es cierto o no, ya e escuchado que el zelda en modo tv no se ve tan bien como en el modo portátil, pero el rumor que e escuchado es que si el juego se visualiza en modo tv en una tele 4k el juego es injugable, ¿eso es verdad?

El del rumor es un hater de cuidado. Tengo una Samsung 55 ks7000 y cuando activo todos los filtros para que me haga llegar reescalado a 4k, es una verdadera pasada. Además con el automotion plus, parece que vaya a 60fps.
En mi caso se juega con mucha mejor calidad de imagen y mejor rendimiento en la TV 4k que en modo portátil

Y un input lag al activar todos esos filtros bastante importante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carlonio24 escribió:

El del rumor es un hater de cuidado. Tengo una Samsung 55 ks7000 y cuando activo todos los filtros para que me haga llegar reescalado a 4k, es una verdadera pasada. Además con el automotion plus, parece que vaya a 60fps.
En mi caso se juega con mucha mejor calidad de imagen y mejor rendimiento en la TV 4k que en modo portátil

Imagen

Imagen

Fotos hechas a oscuras y con el móvil. En directo se ve de escándalo y el rendimiento es mejor que en el modo portátil.
Si activo el modo juego de la TV cambia mucho la cosa, se ve peor y se mueve mucho peor tb.
Divino software de la TV, me tiene enamorao

Ostras tio! se te ve de lujo!, yo es que tengo activado el modo juego. Dime que configuración tienes tu por favor, a ver si mejorá la imagen. Al no activar el modo juego ¿no has notado lag en el mando?
John_Carpenter escribió:
carlonio24 escribió:

Tienes la TV para saber de lo que hablas? No jugaría a un cod con filtros, pero a Zelda se juega de lujo. Si me dijeras que es un TV LG, que su input lag es brutal, te lo acepto. Pero en la serie ks de Samsung el input lag que tiene con todos los filtros, es totalmente jugable

@Chufirulo simplemente activas el hdr + y se te activa todo. Cierto que aumenta el input lag, pero no como en otros TV. Es totalmente jugable en juegos de aventuras tipo Zelda y tomb raider
carlonio24 escribió:
John_Carpenter escribió:
carlonio24 escribió:El del rumor es un hater de cuidado. Tengo una Samsung 55 ks7000 y cuando activo todos los filtros para que me haga llegar reescalado a 4k, es una verdadera pasada. Además con el automotion plus, parece que vaya a 60fps.

Tienes la TV para saber de lo que hablas? No jugaría a un cod con filtros, pero a Zelda se juega de lujo. Si me dijeras que es un TV LG, que su input lag es brutal, te lo acepto. Pero en la serie ks de Samsung el input lag que tiene con todos los filtros, es totalmente jugable

@Chufirulo simplemente activas el hdr + y se te activa todo. Cierto que aumenta el input lag, pero no como en otros TV. Es totalmente jugable en juegos de aventuras tipo Zelda y tomb raider

Eso es cierto, en la serie D el input lag sin el modo juego era injugable, en la serie ES bastante aceptable pero a veces se notaba (sobre todo en shooters), en la KS no lo he notado, pero siempre he jugado a ps4 y One en modo juego. Si eres tan amable de decirme tu configuración por favor. Gracias!
EDITO: veo que activas el hdr+, ¿algun ajuste mas dentro de las opciones de imagen?
Yo juego en una samsung ks8000 en modo juego y se ve muy muy bien.
losKA escribió:Hay hilo de Nes mini? Acabo de ver una en carrefour y no se si pillarla. Tan dificil es verla hoy en día? Jijiji esto es una ruinaaa

Has probado a escribir nes mini en el buscador de arriba del todo?
Cómo mola el rescalado.
en el alcampo esta a 310 casi me ago con una pero ahora no la voy a sacar el partido que necesito sobre todo por el tiempo no hay tiempo para todo
el sábado me pasé por HiperCor de Valencia y habían pilas de Ps4 a la venta y sólo quedaba una consola Switch a la venta.
Pero ayer me volví a pasar y ya disponían de más unidades de Switch a la venta. habría una pila como 6 o 7 consolas.

También en algunos Carrefour aún disponen de algunas a la venta.
superfenix2020 escribió:el sábado me pasé por HiperCor de Valencia y habían pilas de Ps4 a la venta y sólo quedaba una consola Switch a la venta.
Pero ayer me volví a pasar y ya disponían de más unidades de Switch a la venta. habría una pila como 6 o 7 consolas.

También en algunos Carrefour aún disponen de algunas a la venta.

Habia switch de colores?

Yo aqui he visto unidades a la venta pero todos son grises!

Creo que ha pegado mas fuerte el de colores que el gris.
pues no me fije, pasé de casualidad por la sección de televisores y vi una fila de cajas por dónde ponen las Ps4, pero no sabría decirte si habían grises.
Ya se bajaron la demo test de Splatoon? Bueno aún no es jugable pero ya pueden descargarla
Una cosa que hecho de menos en el mando perrete es un conector de auriculares. Estoy acostumbrando a jugar con el mando de la ps4 con los cascos puestos. La verdad es que la gente de Nintendo son un poco roñosos.
Solo quería decir que en los juegos que salieron ayer en la eshop de usa, se juega con el puntero de maravilla. Diría que va mejor que en la wii. Hasta se puede jugar a 2 players y manejar dos punteros a la vez, uno con cada joycon.

Así que espero que implementen el control con puntero en juegos como metroid.

Esto confirma que no hace falta la barra infraroja de wii wiiu. Basta con los giroscopios del joycon.
chufirulo escribió:
carlonio24 escribió:

Imagen

Imagen

Fotos hechas a oscuras y con el móvil. En directo se ve de escándalo y el rendimiento es mejor que en el modo portátil.
Si activo el modo juego de la TV cambia mucho la cosa, se ve peor y se mueve mucho peor tb.
Divino software de la TV, me tiene enamorao

Ostras tio! se te ve de lujo!, yo es que tengo activado el modo juego. Dime que configuración tienes tu por favor, a ver si mejorá la imagen. Al no activar el modo juego ¿no has notado lag en el mando?

Yo tengo la misma tv pero de 49" y tengo puesto el modo hdr+ pero desactivado casi todo lo demás. Luego probaré a poner hdr+ y ajustes predeterminados. [beer]
Nintendo estaria pensando en doblar la produccion anual de Switch. Pasaria de los 8 millones iniciales a 16 millones.

https://twitter.com/nintendolife/status ... 2290502657

Estas son las noticias que me gusta oir!!
kusanagi2 escribió:Nintendo estaria pensando en doblar la produccion anual de Switch. Pasaria de los 8 millones iniciales a 16 millones.

https://twitter.com/nintendolife/status ... 2290502657

Estas son las noticias que me gusta oir!!

Pues a mi me gustaría oir que va a reponer o sustituir las unidades afectadas por defectos de fabricación. Si saca 16millones de consolas con problemas... mal asunto.
chufirulo escribió:Pues a mi me gustaría oir que va a reponer o sustituir las unidades afectadas por defectos de fabricación. Si saca 16millones de consolas con problemas... mal asunto.

No hace falta aclararlo, existe algo llamado garantía.
Si entra en los 14 días yo no tiraría de la garantía vamos...
Hay un hilo para problemas, este es para reservas.
en el media market esta a 330 con el just dance..no seria mala idea comprar la switch y vender el just dance en game.

En cex dan 20 euros o 20 en vale por el just dance
Tremendo van a producir 16 millones de switch con problemas, igual que han vendido 2 millones con problemas [facepalm]

Ya me gustaria saber el dato oficial que maneja nintendo de switch defectuosas, estoy convencido que no llega ni al 1%.
ludwig escribió:Una cosa que hecho de menos en el mando perrete es un conector de auriculares. Estoy acostumbrando a jugar con el mando de la ps4 con los cascos puestos. La verdad es que la gente de Nintendo son un poco roñosos.

Totalmente de acuerdo contigo. El mando pro tiene jack?

Edito: no tiene
aiveix escribió:
ludwig escribió:Una cosa que hecho de menos en el mando perrete es un conector de auriculares. Estoy acostumbrando a jugar con el mando de la ps4 con los cascos puestos. La verdad es que la gente de Nintendo son un poco roñosos.

Totalmente de acuerdo contigo. El mando pro tiene jack?

No tiene.
A mi si sacaran el umbrella y el darkside chronicles en HD para poder jugar con los joycon en modo tv me harían el hombre más feliz del mundo.

Son los juegos a los que más jugué con mi mujer en wii, pena que en wii u solo sacaran el umbrella chronicles y que esté a 20 €, desconozco si está también en HD.
carlonio24 escribió:
John_Carpenter escribió:
carlonio24 escribió:El del rumor es un hater de cuidado. Tengo una Samsung 55 ks7000 y cuando activo todos los filtros para que me haga llegar reescalado a 4k, es una verdadera pasada. Además con el automotion plus, parece que vaya a 60fps.

El KS7000 es una bestia con un bajo input lag en modo juego tanto en 1080p 60@, como a 4K y HDR, pero en cuanto le empiezas a meter filtros propios de otros modos fuera del modo juego o PC sube el input lag por encima de los 50ms. Que tú no lo notes es una cosa, que por encima de 50ms se empieza a notar, otra.
@John_Carpenter claro que se nota, yo mismo he dicho que no juego a shooter con los filtros. Pero los juegos de aventura son perfectamente jugable con un input de 50-60. Las mejoras visuales y de rendimiento superan al pequeño retraso del mando. Y más en esta ks, que aunque tengas todo activado se nota pero muy poco, no como en la anterior js que era injugable.
Eso si, shooters y juegos de lucha estrictos los juego en modo juego
Menuda estafa esas gafas.
¿Alguien con una Sony 49xd8005 que pueda decirme la configuración que usa?

Gracias y un saludo!!!
ark83 escribió:Hacen funcionar las ps vr en nintendo switch

https://twitter.com/corymetalzombie/sta ... 4392207364

Antes que las gafas, hubiera preferido que funcionase el mando de Xbox1
[angelito]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
capitan_link escribió:Menuda estafa esas gafas.

Me hace gracia la gente que mete mierda sin probarlas....

¿Porque son una estafa? ¿Es que mientras las estas comprando te sacan dinero de la cartera o algo?

Vamos, nunca entenderé cuando alguien llama estafa a un producto, en el que esta perfectamente explicado el coste del mismo, y sus funciones y capacidades.

Otra cosa muy diferente es que a ti, personalmente, te gusten o no.
Hide_to escribió:

¿Porque son una estafa? ¿Es que mientras las estas comprando te sacan dinero de la cartera o algo?

Vamos, nunca entenderé cuando alguien llama estafa a un producto, en el que esta perfectamente explicado el coste del mismo, y sus funciones y capacidades.

Otra cosa muy diferente es que a ti, personalmente, te gusten o no.

Y yo entenderé menos aún a la gente que critique algo sin tan siquiera haberlo probado, sea lo que sea (y ahora dirá que si las ha probado...)
En fin, hilo de switch! Que es una maravilla (al igual que las psvr) Que vivan los videojuegos!
@hong_li_chang

Yo no las he probado y aun así tengo claro que no son una estafa. Simplemente la realidad virtual a día de hoy no es una tecnología de mi interés.
Si que las e probado no , jugado y a varios y son una estafa , pues los juegos son lo que son , no entiendo porqué dieron por echo que no las e jugado.
capitan_link escribió:Si que las e probado no , jugado y a varios y son una estafa , pues los juegos son lo que son , no entiendo porqué dieron por echo que no las e jugado.

Flipo...en fin...

Una estafa es pagar lo que pagamos obligados de impuestos, de luz, gasolina...etc...porque tienes que pagarlo si o si...las psvr NO son una estafa porque nadie te obliga a comprarlas, es un capricho al igual que switch.
Lo dicho, que no las quieras por lo que sea, vale, pero de ahí a estafa.... (Mientras tanto, yo disfruto de ellas como jamás hice en el mundo de los videojuegos) [oki]
a mi personalmente también me parecen carísimas para lo que ofrecen, no se si llamarlo estafa o qué, pero juegos como tales hay 3 contados, lo demás son experiencias que duran un suspiro, Por 400€ + cámara (60) obligatoria, y si quieres una experiencia mejor, los moves que son 70 pavos el pack de dos...

pero dejemos el tema que esto es un hilo de Switch!
Homer J.Simpson escribió:a mi personalmente también me parecen carísimas para lo que ofrecen, no se si llamarlo estafa o qué, pero juegos como tales hay 3 contados, lo demás son experiencias que duran un suspiro, Por 400€ + cámara (60) obligatoria...

pero dejemos el tema que esto es un hilo de Switch!

Si compi, estoy contigo y las tengo. Igual que tengo switch que más o menos vale lo mismo con el zelda y una micro sd y solo hay 2 juegos contados, de momento.

Tema zanjado ;)
Está claro que el destino no quiere que me compre la Switch.
Tras semanas dilucidando, hoy me decido a ir a la fnac y... sólo tienen pack con Just Dance.

En fin, a la próxima.
El debate esta en la calle XD

Conversacion en media markt right now:
- un tio, "joer si es tan cara como una ps4"
- el que iba con el, "pero esta es nueva, puedes jugar como una portatil tio y tiene el zelda"

Veo un monton de switch unas sobre otras, creo que acaban de reponer... lleno de gente alrededor
No queda ni un juego, solo just dance... y me he llevado la ultima funda original de nintendo
He ido al Carrefur de mi ciudad y no quedaba ninguna.
La verdad que quiero comprarla ahí porque si hay algún problema, me devuelven el dinero y listo. ¿En Game aún siguen sin devolver el dinero si no te gusta o tienes algún problema verdad? Porque ahí si que las he visto, pero son unos careros y me da miedo que pase algo como pixeles muertos o algo (ya me paso en su día con la DS, que no me la cambiaron), y el Zelda lo tienen a 70€, me parece una salvajada.
¿En Worten alguno sabe que política tienen de devoluciones?
soy tonto o algo, pero no se quitar la correa del joycon...
he puesto el + con el +, creo que esta bien pero ahora soy incapaz de desacoplarlo...
43211 respuestas