Fleishmann escribió:agaguzman escribió:Buenas compañeros ,
Una pregunta de novato total . Me he hecho con el pack de switch versión 2019 + Mario Kart 8 Deluxe en digital para reyes y me suge una duda ..
No he visto el contenido completo de la caja (solo encendí la consola por los píxeles muertos) . Para poder descargar el juego necesito una tarjeta de memoria o viene ya con una? O la consola tiene memoria también independientemente de que quieras ampliarla con tarjetas . Lo digo porque si es imprescindible la tarjeta comprarla para reyes también que sería una putada no poder jugar el mismo día de reyes .
Como veis no tengo nada de idea de switch . Gracias por ayudarme y perdón por preguntar cosas tan básicas
Hola compi la consola tiene 32 GB de memoria interna y puedes instalar el juego según lo compres, ocupará unos 7 GB. Es recomendable pillar una microSD porque sino a poco que instales se te va a petar.
Si la compras más adelante, deberás borrar el juego y volverlo a descargar en la microsd para liberar espacio.
Por último, yo estoy buscando alguien para cambiar mi cartucho de mario kart por un código digital, si te interesase avisa.
Un saludo!
Me parece un pelín exagerado, no veo necesario borrar el juego y re-instalarlo en la SD cuando esta le llegue.
Yo compré el pack de Switch V2 + MK8 digital en cuanto salió, y además compré unos cuantos extras por separado: funda, cristal templado, adaptador 8-Bitdo para usar mis mandos de One y MicroSD de 128Gb. Nada más abrir la consola configuré la red y puse a descargar el MK8 en la memoria interna de la consola, ya que es uno de los juegos que más iba a usar y había leído que, según que marca de SD tengas, los juegos pueden cargar algo más rápido instalados en la memoria interna que en la SD (aunque la mía es la SanDisk de 128Gb que recomienda todo el mundo (
ESTA concretamente). Nada más terminar la descarga puse la SD y desde entonces todo lo que descargo va ahí (se puede configurar esto desde opciones, pero a mi se me cambió automáticamente al meter la SD).
Total, que en la práctica no noto diferencias de velocidad de carga entre los juegos instalados en la SD y los de la memoria interna, pero sigo teniendo el MK8 instalado en la memoria y esta casi completamente libre ya que como dije ahora todo va a la SD...... así que realmente no veo necesidad de borrar y volver a bajar, aunque para gustos colores supongo.
@JorgSI otra opción para online es meterte en un plan familiar... En el subforo de Online hay un tema para ello en el que cada 2x3 se hacen grupos. Si entras en uno y se completa, sacas 1 año de online por 4-5€, que nada más que por el tema de los juegos de NES/SNES creo que ya merece la pena.
Salu2!