parlarocha escribió:Necesitaba decir esto tras dos años y medio con la consola.
Lo de la bajada de resolución en portátil está siendo un mal endémico en Switch y yo comienzo a estar un pelín harto, que sumado a los problemas crónicas y sin solución de los stisck...me está decepcionando mucho Switch, por calidad-precio me está pareciendo un mal producto, una de las peores consolas de la historia de Nintendo.
Y encima el precio de los juegos multiplataformas más caros en su mayoría que en otras consolas.
La juego porque no tengo otra consola en casa y sólo juego en modo portátil.
Me estoy planteando muy seriamente volver a pillar una Xbox One y jugar via streaming en una tablet tipo Linx Vision 8 y dejar la Switch sólo para los exclusivos.
Ya digo, muy decepcionado con Switch:
- Bastante mala calidad en portátil en demasiados juegos.
- Mala calidad de los stick, sin solución tras cumplida la garantía, salvo la de comprar otros, lo que supone un vergonzante sobrecoste para el consumidor.
- Precio superior en físico para casi cualquier juego multiplataformas.
yo comprendo tu enfado. Yo de hecho, si no fuera por los emuladores...
Nintendo se está luciendo. Juegos de Wii U a precio de oro y nada de juegos y sagas completamente nuevas. Un Online cutre en contenido y pobre...
pocas aplicaciones....
y ni siquiera se ha molestado en ponerle una consola Virtual como en la Wii. Molaría poder jugar a juegos de GC y Wii en la Switch.
¿dónde están estos juegos: Metroid Prime 4, Mario Galaxy 3 o un nuevo F-Zero?
mejor sacamos el MK8 de la Wii U, que nos forramos. Y por el camino, cartones.
Si, la Switch podría tener más apoyo de las Thirds, y tener unos precios de sus juegos y accesorios (que también son carísimos), más bajos.
Tener una consola de Nintendo como la Switch, tiene un sobrecoste.
Ojo, a mi me gusta la Switch, pero no me gusta la política de Nintendo, lo que está haciendo.
Por ejemplo, la Lite. Acaban de sacarla, y la han abaratado a tope. Y no han solucionado el problema de los sticks. Y eso que han tenido dos años y medio para solucionarlo.
Dentro de 15 días, la Switch cumple 3 años. Yo creo que ya va siendo hora de exigir más a Nintendo en el tema de juegos y en que saque joycons mejores. ¿o nos conformamos con todo lo que saca/hace Nintendo?
eso no es de ser un buen Nintendero.