Tengo una duda.
Quería regalarle a mi mujer la Switch Lite, porque dice que ella solo quiere jugar en modo portátil y que encima pesa menos y parece más cómoda pero ahora bien, tenemos dos perfiles creados en la Switch normal, el suyo y el mío y es aquí donde me surge la duda.
¿Puede pasar la partida del Animal Crossing y el Stardew Valley de la normal a la nueva Lite? ¿Se pierden todos los datos de la normal al pasarlos a la nueva consola? Solamente hay datos de guardado de esos dos juegos con su perfil, yo no los he jugado con el mío.
Es que veo que por ejemplo el Animal y el Pokémon Escudo son los únicos que no tienen el guardado en la nube de todos los que tenemos.
Ella no tiene asociada una cuenta Nintendo, simplemente hemos creado un perfil nuevo y listo, solamente tengo cuenta yo y los juegos digitales han sido comprados con mi cuenta. ¿Influye esto en algo?
Entiendo que tendré que meter mi perfil también en la nueva consola para poder descargarlos nuevamente, no sería problema pero, ¿puedo tener el perfil en las dos consolas?