Compañeros, tengo una tremenda movida en la cabeza que me ha bloqueado… podríais ayudarme?
Actualmente tengo:
A) Switch Neón. Mi cuenta. Consola principal. Micro SD con algunos juegos o partidas o que se yo.
Antes la usaba yo. Desde hace bastante tiempo la he dejado para que mis hijos jueguen a Fortnite, Minecraft, etc con mi cuenta
B) Switch Lite. Mi cuenta. En teoría secundaria. Micro SD con algunos juegos o partidas o que se yo.
Es la que vengo usando desde hace un tiempo para acá. Le he metido 15h a TLoZ:BotW, 36h a Xenoblade C:DE y otras tantas a Splatoon 2. (Por lo tanto imagino que los juegos digitales que comprase estarán en esta Micro SD)
C) Switch Gris. Mi mejor amigo me la ha regalado al dar el salto a la OLED. He vinculado una cuenta a un grupo familiar para mi hijo pequeño de 7 años. Aún no he dado el salto a Online Familiar (porque creo que su usuario solo tiene nombre y contraseña, pero no correo por lo que me da que algo está mal)
La intención es que aquí juegue él a Fortnite con su usuario (aunque me temo que donde ha estado jugando estará vinculado a mi cuenta, no?) y de paso de pueda jugar a Animal Crossing, Mario y demás sin que me borre mis partidas
Mis dudas:
1. Si quiero unificar TODOS mis juegos y partidas en una única consola bajo mi cuenta… qué debo hacer para no perder partidas ni registros de horas jugadas? (Ahora mismo no me importaría seguir jugando a la Lite, pero en agosto daré el salto a OLED con el modelo Splatoon
2. Hay forma de que mi hijo pueda jugar a Fortnite con su nueva cuenta sin que pierda sus 45h de juego (imagino que tendrá armas, skins y demás; no tengo ni idea sobre cómo funciona dicho juego)
3. Si mañana decido comprar una MicroSD de mayor capacidad… como paso información de una a otra?
Gracias de antemano. Llevo un buen puñado de horas buscando información y no hago más que liarme más y más hasta el punto de irme a la cama con ansiedad